Foro / Maternidad

No me llega, quisiera hacer consultas.

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 8:52
M
moumen_8551621
1/3/12 a las 4:23

Hace un año y 8 meses que no habia tenido relaciones y hace tres que los tengo con mi novio.
Tengo 32 años, mi ultimo periodo fue el 27 de enero,soy regular, hace 7 dias que no me baja, tengo dolores en el bajo vientre y la sensación que me va a bajar y nada de nada, a parte de los dolorres de cola y siento presion en las caderas, sera un bb o solo atraso???

Ver también

M
moumen_8551621
1/3/12 a las 4:38

Alguien ha tenido algo parecido
Hace un año y 8 meses que no habia tenido relaciones y hace tres que los tengo con mi novio.
Tengo 32 años, mi ultimo periodo fue el 27 de enero,soy regular, hace 7 dias que no me baja, tengo dolores en el bajo vientre y la sensación que me va a bajar y nada de nada, a parte de los dolorres de cola y siento presion en las caderas, sera un bb o solo atraso???

D
derek_8632834
1/3/12 a las 8:52
En respuesta a moumen_8551621

Alguien ha tenido algo parecido
Hace un año y 8 meses que no habia tenido relaciones y hace tres que los tengo con mi novio.
Tengo 32 años, mi ultimo periodo fue el 27 de enero,soy regular, hace 7 dias que no me baja, tengo dolores en el bajo vientre y la sensación que me va a bajar y nada de nada, a parte de los dolorres de cola y siento presion en las caderas, sera un bb o solo atraso???

Test
hazte un test y sales de dudas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir