Foro / Maternidad

Ayuda!! estoy muy asustado!!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 14:06
A
arian_9011074
1/3/12 a las 1:46

estoy asustado junto con mi novia, es quehace 11 dias tuvimos relaciones pero se tomo una pastilla bien y la otra a las 24 horas despues hace 5 dias tuvimos otra vez y al dia siguiente y hasta el lunes se tomo otro par junto hay posiblidades de embarazo y si hay como lo puedo soluconar

Ver también

E
ela_8696164
1/3/12 a las 3:05

Si seguis asi seguro q hay embarazo!!
Sois unos irresponsables. Ese es el resumen.
Las pastillas del dia despues NO son caramelos, son para emergencias. Ahora tu chica tendra un desarreglo hormonal de la pera si es q no esta embarazada. 2 veces en 6 dias...
IRRESPONSABLES.
Empezad a usar preservativo u otro metodo anticonceptivo (las pastillas del dia despues no son un metodo anticpnceptivo) ya q al paso q vais, acabareis mal.

R
rudi_5533862
1/3/12 a las 4:43

Puede ser
ANTES QUE NADA ES UNA GRAN IRRESPONSABILIDAD DE SU PARTE TENER RELACIONES SEXUALES Y ESTAR TOMANDO LAS PASTILLAS DEL DIA SIGUIENTE ¿QUE NO SABEN LOS RIESGOS QUE ESTO IMPLICA? CADA VES QUE TOME PASTILLAS SE REDUCE LA EFICACIA DE ÉSTA ASI QUE SI HA PROBABILIDAD DE EMBARAZO Y ADEMAS TU NOVIA VA A TENER UN DESCONTROL CON SU MENSTRUACION QUE VA A TAEDAR HASTA 3 MESES EN VOLVER A LA NORMALIDAD....

ESPERA A QUE LLEGUE EL DIA DE LA MENSTRUACION DE TU NOVIA Y SI TIENE RETRASO HAGAN UNA PRUEBA DE EMBARAZO

N
nere_6462193
1/3/12 a las 5:31

...
Preguntas cómo solucionar un embarazo o una posibilidad de embarazo?

Depende de lo que llames "solución". Quizá la solución sería que tuvieras un poquito más de amor y respeto por el cuerpo y el alma de tu novia. Están arriesgándose mucho, físicamente y también emocionalmente. Lo que cuentas habla de una relación muy irresponsable... por eso todas hemos respondido como en regaño.

Si ella está embarazada no habrá mucho que decidir o "solucionar": quizá sea el momento de ser responsables de una buena vez, por el amor que se tienen y el amor que le tengan al bebé. No son niños chiquitos como para sorprenderse y decir "por qué se habrá embarazado?"

Planeas casarte con ella? Cambiarías cualquier otro proyecto por tener un hijo? Si no, entonces no tiene sentido que estén arriesgándose de esa forma.

V
vesela_9070150
1/3/12 a las 5:46


No te da pena publicar semejante barbaridad?? Y miedo de que? De tener un bb creeme que seria lo mejor que te pudiese pasar porque al parcer no sabes las conplicaciones que conlleva usar las pastillas de emergencia con tanta frecuencia, seguro no!! Deja de tener miedo y mejor se un hombre responsable

H
henar_6292087
1/3/12 a las 14:06

Pero
Vosotros estais fatal no?
Venga,ale,a fol*** sin condon!Luego ale!pastilla del dia despues!Y por si fyera poco,ale!repetimos la jugada!
Tu novia deberia estar en un manicomio por autolesiones voluntarias y tu en otro por ayudarla.
Inconscientes,inmaduros,irresp onsables..Pero eso si,para fol*** bien listos que sois..
Que vergüenza de gente..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir