Foro / Maternidad

Necesito ayuda :s

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las :30
M
merve_8572287
29/2/12 a las 23:46

Hola a todas!

Soy nueva en esto asique intentare explicarme lo mejor posible y haber si me podeis ayudar y darme vuestra opinion sobre lo que me esta pasando.

Llevo unos días con nauseas vomitos mal cuerpo en general los pechos los tengo bastante sensibles me encuentro cansada muy sensible ( cualquier cosa me afecta mas de lo normal, lloro a la minima) llevo un tiempo (1 o 2 meses) que como mas de normal incluso he engordado y pensareis tienes todos los sintomas para estar embarazada pero esque llevo con la regla 3 dias y ademas bastante abundante pero no es roja es como amarronada y nose que pensar ni que hacer estoy echa un verdadero lio.

Que me decis? a que creeis que se puede deber esto??

Muchas gracias de antemano por leerme un beso enorme

Ver también

N
nere_6462193
1/3/12 a las :19


Pues... yo tenía algunos síntomas pero podían ser también por síndrome premenstrual, Acordé conmigo misma que una semana después de cuando me hubiera tocado la regla me haría una prueba de embarazo, porque no me salió ni una gota. Me la compré, confirmé que estaba embarazada y después el de sangre lo re-confirmó. Y bueno, ya estoy por terminar el primer trimestre.

Mis síntomas eran una sensibilidad en los pezones que nunca había tenido, resequedad en toda la piel, cansancio, comer mucho (pero 2 semanas después moría de náuseas), llorar mucho y una persona me dijo que me notaba más... esponjadita. La hinchazón al principio, si es embarazo, es más por estreñimiento que por el bebé. Tengo 11 semanas y apenas ha de medir unos 5 cm.

B
belkis_7193067
1/3/12 a las :30

Una prueba de sangre!
yo te recomiendo que te hagas la prueba de sangre, por que hay mujeres que tienen la regla y no saben q estan embarazadas!!
o talvez no lo estes pero tengas algun problema hormonal!!
mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook