Foro / Maternidad

Ojo con andreina2012

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 6:06
B
belkis_7193067
29/2/12 a las 23:26

ESTA PERSONA A SIDO MUY INSISTENTE PIDIENDOME MI CORREO VEAN: si gustas cualquier aclaracion sobre embarazos, cambios fisicos, dolores, desajustes hormonales
contactame estudio ginecologia vale mi msn es
dracaroline12@hotmail.com dejame el tuyo tambien porque aveces no me llegan las invitaciones ( ME LO HA PEDIDO YA MUCHAS VECES Y ME HA ENVIADO ESTE CORREO MUCHAS TAMBIEN!!)

Ver también

S
sausan_9071674
1/3/12 a las :14


graciaas!
igual digo....
a mi me ha pedido el correo también...no se yo pero me da la sensacion que de doctora tiene poco!!!!

B
belkis_7193067
1/3/12 a las :17
En respuesta a sausan_9071674


graciaas!
igual digo....
a mi me ha pedido el correo también...no se yo pero me da la sensacion que de doctora tiene poco!!!!


si es de cuidado, leei en otro foro de una disque doctora que hacia lo mismo y una chava dijo q le pidio q prendiera la webcam y que le mostrara .... ya t imaginaras!!

luego hay mucha gente enferma molestando!!!

S
sausan_9071674
1/3/12 a las :23
En respuesta a belkis_7193067


si es de cuidado, leei en otro foro de una disque doctora que hacia lo mismo y una chava dijo q le pidio q prendiera la webcam y que le mostrara .... ya t imaginaras!!

luego hay mucha gente enferma molestando!!!


es triste como personas tienen tan mala vida como para pedir esas cosas a mujeres vulnerables que tienen dudas y problemas....

Y
yomara_8244122
8/3/12 a las 21:02
En respuesta a sausan_9071674


es triste como personas tienen tan mala vida como para pedir esas cosas a mujeres vulnerables que tienen dudas y problemas....

Ojo
a mi me dijo que era cirujana plastica, que le mandara mis fotos o por la webcam.....me parecio sospechoso y he encontrado todo tipo de comentarios de la misma persona...que susto!!

A
an0N_783457099z
12/3/12 a las 22:28
En respuesta a yomara_8244122

Ojo
a mi me dijo que era cirujana plastica, que le mandara mis fotos o por la webcam.....me parecio sospechoso y he encontrado todo tipo de comentarios de la misma persona...que susto!!

Cuidado
les cuento que me mando su mail yo ye buena fe la agregue a mi msn, conversamos un poco, he sido bien prudente, fue un poco sospechoso porque " ella" dice hacer examenes a traves de la camara web...insistió en el tema, hasta que le dije no gracias, y la desadmiti...ojo chicas!! no se dejen engañar!

B
belkis_7193067
12/3/12 a las 23:01


si tengan mucho cuidado .. lo unico que quiere es ver nuestras partes intimas!!! no se dejen engañar!!

B
belkis_7193067
30/3/12 a las 1:55


si juralo que esta muy mal d su cabeza!
a ese tipo d personas mejor no hacerles caso y algun dia se van a cansar!
y hay que tratar de avisarle a todas las mujeres!! por que no se vale que una llena de dudas y con la esperanza de encontrar a alguien que nos quiera ayudar ... se topen con un depravado o degenerada!!! para solo coleccionar videos de las partes privadas de una embarazada!!!

A
aita_6487213
30/3/12 a las 2:47

ami
me escribio lo mismo y la ignore no me dio confianza

M
mark_6277204
21/6/12 a las 22:01

ojo
amiga, no le creas es un loco depravadoooo

W
wafa_8728720
22/6/12 a las 19:26

Lo mismo
recibi el mismo mensaje y como me dio desconfianza lo ignore

I
ibrain_7029604
22/6/12 a las 19:39

Me paso igual
HOLA CHICAS, QUE BUENO QUE DEN ESTE TIPO DE INFORMACIONES, YA QUE ME ESCRIBIO EN PRIVADO QUE LA AGREGARA, Y DESDE EL PRINCIPIO ME DIO DESCONFIANZA Y NO LA AGREGUE.

F
faith_8526293
22/6/12 a las 19:47

A mi me paso lo mismo
A mi me paso igual chicas, la agregue y charlamos y tambien me insistia en que le pusiera la webcam para hacer una analisis fisico para saber si estoy embarazada, pero me parecio una idea loca, como solo por ver a travez de una camara va a saber si estoy embarazada, asi que le dije que si, que me conectaria a las 11pm xq en esos momentos no me encontraba en casa ( cosa que es mentira porque si estuve en mi hogar ) y no me conecte a las 11, ahora la he bloqueado y eliminado..... que gente tan abusadora!!!!

S
saray_6986902
26/6/12 a las 6:06

Gente mas pasada !!!
quisiera saber la verdadera identidad de esa "persona" definitivamente no se porq , pero no habia leido yo ningun post sobre este sujeto ........me da rabia conmigo misma pero ahora que lo se ya lo bloquee desde un principio me parecio extraña su conducta.......pero para adelante chicas contra esa gentuza..........ojala bloquee enfemenino su cuenta y deje de aprovecharse de nuestros deseos.....saludos =) y que la pasen bien .......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir