Foro / Maternidad

Alguna embarazada joven?

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 15:33
R
rubi_9018087
13/8/12 a las 17:08

Hola chicas
Ya tengo 15 semanas, y me he sentido super bien!!
y pues la panza comienza a aparecer!!! lo bueno es que solo he au entado un kilo me han dicho en la cita de las 13 semanas que probablemente es una nena y ya quiero sentir a mi bebe, ustedes cuando lo empezaron a sentir? Bendiciones a todas

Ver también

P
penka_9735486
13/8/12 a las 19:47
En respuesta a rubi_9018087

Hola chicas
Ya tengo 15 semanas, y me he sentido super bien!!
y pues la panza comienza a aparecer!!! lo bueno es que solo he au entado un kilo me han dicho en la cita de las 13 semanas que probablemente es una nena y ya quiero sentir a mi bebe, ustedes cuando lo empezaron a sentir? Bendiciones a todas

Muchas felicidades por tu bebe
Yo senti el primer movimiento entre las 18 y 19 semanas, en la noche, y fue lo mas hermoso del mundo llore tanto de emocion es un momento unico,
y pues ya mañana cumplo las 24 semanas (6 meses) y mi panza a crecido solo un poco, aun es pequeña y he aumentado entre 3 y 4 kilos, me ha ido muy bien,
haber como me va en los 3 meses que me falta jiji

como te va con los malestares? no te han dado o si?

A
an0N_789268999z
13/8/12 a las 20:40

Hola mamis
HOLA MAMAS!! , Ante todo daros la enhorabuenas por vuestra maternidad. Os quiero ofrecer un bonito regalo para el BEBE, es un ""CASTILLO DE PAÑALES"", es super original y divertido , si os interesa os puedo mandar foto . mi email es lilian1399@hotmail.com os respondere en cuanto pueda, gracias

E
emina_9901325
15/8/12 a las :33
En respuesta a rubi_9018087

Hola chicas
Ya tengo 15 semanas, y me he sentido super bien!!
y pues la panza comienza a aparecer!!! lo bueno es que solo he au entado un kilo me han dicho en la cita de las 13 semanas que probablemente es una nena y ya quiero sentir a mi bebe, ustedes cuando lo empezaron a sentir? Bendiciones a todas

Hola daniela!!!
Pues yo senti a mi nena por primera vez en elas semanas 14-15 pero solo sentia un aleteo, soy primeriza pero me di cuenta inmediatamente que no eran gases para desgracia del papa no la sintio bien como hasta la semana 19 en estos momentos estoy de 26 semanitas y ahora si que se siente!!! Es super wmocionante!!! Ya no necesito poner la mano para sentir ya veo como la barriga se mueve y me gusta mucho verlo he aumentado 8kg nada mas y ahora es que se me empieza a notar la pancita!! Un saludo a todas!!!

W
walaa_7029260
15/8/12 a las 14:16
En respuesta a sausan_9071674

Holaa!!!!!!!!!!!!!!!
Pués vaya sorpresita te llevaste, no????
No te preocupes que pronto llegará el día 27 y estarás más tranquila!
Lo único que puedes hacer es lo que estás haciendo, no levantarte para nada, solo para comer y ir al baño.
MUUUCHAA SUERTEE, y aquí estamos apra cualquier cosita!

Mi bebe esta bien
hola queria comentar que mi bebe ya lo he visto...he ido a un ginecologo pago ...y esta perfectamente..no pude essperar al 27 para verlo y decidi ir. Ya estoy levantada y salgo para cualquier sitio....eso si con los vomitos lo llevo fatal...tengo mucho acido! pero estoy super contenta ya tengo 10 semanas y 2 dias.. graciasss

H
haizhu_5386926
23/8/12 a las 10:40


Semana 21 chicas... y todavia no he engordado ni un kg , como me embarazé estando con unos kgs de más, pues no engordé nada, asique genial. La gente ya me toca la tripa, que aunque tengo super poca, me molesta bastante.
Lo que peor llevo son los calambres que me dan en los gemelos en la noche, me tengo que despertar y todo del dolor, es horrible! Y pensar que ya he pasado el ecuador del embarazo, pero tengo unas ganitas de que venga ya...


Del 1 al 15 de Octubre es la semana del bebe en el corte ingles, chicas, que carrito teneis vosotras???
Un beso muy grande a todas y mucha fuerza

Z
zayneb_5744464
23/8/12 a las 13:12
En respuesta a haizhu_5386926


Semana 21 chicas... y todavia no he engordado ni un kg , como me embarazé estando con unos kgs de más, pues no engordé nada, asique genial. La gente ya me toca la tripa, que aunque tengo super poca, me molesta bastante.
Lo que peor llevo son los calambres que me dan en los gemelos en la noche, me tengo que despertar y todo del dolor, es horrible! Y pensar que ya he pasado el ecuador del embarazo, pero tengo unas ganitas de que venga ya...


Del 1 al 15 de Octubre es la semana del bebe en el corte ingles, chicas, que carrito teneis vosotras???
Un beso muy grande a todas y mucha fuerza

Ola
pra los calambres es bueno komer platanos
a mi me pasaba con mi primer enbarazo y me funciono

Y
yuying_6517790
24/8/12 a las 12:13
En respuesta a haizhu_5386926


Semana 21 chicas... y todavia no he engordado ni un kg , como me embarazé estando con unos kgs de más, pues no engordé nada, asique genial. La gente ya me toca la tripa, que aunque tengo super poca, me molesta bastante.
Lo que peor llevo son los calambres que me dan en los gemelos en la noche, me tengo que despertar y todo del dolor, es horrible! Y pensar que ya he pasado el ecuador del embarazo, pero tengo unas ganitas de que venga ya...


Del 1 al 15 de Octubre es la semana del bebe en el corte ingles, chicas, que carrito teneis vosotras???
Un beso muy grande a todas y mucha fuerza

Entonces como yo!
Yo estoy de 26+3 y como tambien me embarace con kilos de mas, no me e engordado, solo me adelgazo un kilo y lo vuelvo a engordar, pero no paso de mi peso inicial en el embarazo ya notamos a mi pequeño por las noches y se be como se mueve y todo jeje, estamos super ilusionados

R
rubi_9018087
10/9/12 a las :53
En respuesta a penka_9735486

Muchas felicidades por tu bebe
Yo senti el primer movimiento entre las 18 y 19 semanas, en la noche, y fue lo mas hermoso del mundo llore tanto de emocion es un momento unico,
y pues ya mañana cumplo las 24 semanas (6 meses) y mi panza a crecido solo un poco, aun es pequeña y he aumentado entre 3 y 4 kilos, me ha ido muy bien,
haber como me va en los 3 meses que me falta jiji

como te va con los malestares? no te han dado o si?

Holaa a todaaaaaaaaaaaaaaas
Gracias por contestarmee y resolver mi duda!! ahora estoy de 20 semanas y vaya que se mueve, desde la semana 16 mas o menos mi nena!!! digo NENA porque ya me confirmaron que estamos esperando una princessita
sigo con cero molestias! Mas que en las noches ya corro al baño a hacer pis jaja pero de ahi en fuera nada y ustedes como van?

S
sausan_9071674
11/9/12 a las 13:25

Ana & yoli
Me ha gustado mucho leeros
Yo empiezo las clases el lunes, que estaré de 37semanas!
Estoy estudiando FP de Gestión Administrativa....y tengo que presentarme a las clases y examenes hasta febrero y de febrero a mayo hago las prácticas en una empresa...

Como en el primer curso saque buenas notas, los profesores dicen que me ven con capacidad de sacarme segundo, asi que me ha animado muchisimo y...nada que vuelvo el lunes aver que tal!!!

Yo creo que si nos proponemos a sacarnos los estudios podremos, siempre que nos apoyen los profesores y las personas que están a nuestro alrededor!

Suerte a todas!
Que vamos a ser unas supermamasss!!!!!!!!!!!!

Un besooooo guapaaas!!! Y aver si seguimos hablando

Diego 36+5

A
an0N_549470099z
11/9/12 a las 14:16

Hola guapas
Hola mamis !! Yo tambien me quede embarazada tomando las pastillas, pero estoy contenta yo estoy de bastante menos de unas 18 semanitas y no tengo barriguita ni nada, estaba haciendo fp en otra ciudad pero me he tenido q venir... Voy a ver si me cogen pero como es el superior de educacion fisica lo veo un poco dificil xk lo tengo para febrero y mi modulo tiene muchas practicas, el carricoche lo tengo pedido y me lo han traido ya,y la minicuna tambn pero no lo.recogere hasta enero x lo menos!! Espero q todas podamos estudiar y nos vaya bien

S
sausan_9071674
12/9/12 a las 12:29

Vosotras vais ya por más que la mitad!!!!
A mi me pasa igual que vosotras, quiero terminar los estudios este año porque mientras más agobiada esté...más voy a estudiar, y como lo deje un año, sé que no voy a volver...

Que bien que ya teneis las cositas!!! Que ya lo que os queda es preparar las cositas poco a poco y a esperar!!!

A mi se me ha hecho muy largo, pero era porque me he chupado el verano entero gordita!!! Pero bueno, todo está bien...

Empiezo el insti el lunes, asi que a ver como va todo, y si veo que es mucho lo tendré que dejar, porque primero es el niño....

Y poquito más....Espero poder hablar más por aquí, que se pasa el tiempo más rápido!!

Un beso a todas!

S
sausan_9071674
12/9/12 a las 15:06

amacu
Cuando escribí en comentario estaba un poquito "de bajón" jejeje....ya sabeis que estas hormonas van y vienen!!!!

Quee vaaaa!! Todavía no tengo todo listo...me faltan zapatillas para el hospital (que ahora al ser verano, no encuentro ningunas que me gusten!) y...tampoco tengo el colchon para la cuna de mi casa (estoy vivendo con mi novio y mis suegros, pero iremos a hacer la visita a mi casa...) y el carrito igual, está encargado pero.....aver cuando lo traen!

Si....mañana hago 37semanas por finnn!!!! llevo desde la semana 34 con ganas de tenerlo ya aquí...pero mientras más tarde en venir, es mejor para él! (que está muy bien ahí dentro jajaja)

Y con los estudios tienes razón...hoy en día hace mucha falta!!

Y tu que tal lo llevas? Ya estarás empezando a pensar en el parto,no???? Yo la verdad es que no me da mucho susto y nosé porqué....pero estoy muy tranquila....vamos a ver como sale todo cuando llega!!!!

Un besooooo y me encanta leer cuando escribís

Diegooo 36+6

S
sausan_9071674
13/9/12 a las 23:56

Guapaa...
El test d osullivan no es nada, al principio da un poco de fatiga pero eso nada más!

Con los estudios os quería preguntar..
Voy hacer 2 de gestión administrativa (FP), sabeis si pierdes el derecho de evaluación, si te puedes presentar al examen final de febrero..osea, por tu cuenta ?
Es que.....si mi nene no viene prontito me va a pillar en medio y no lo voy a poder hacer como tenía pensado!

Bueno...y os aconsejo que si os vais hacer la eco en 4d está superbien!! Vale la pena 1000 veces!!! Nosotros hemos ido 3 veces, aunque a partir de la semana 30 es cuando vale la pena porque se le ve los rasgos de la cara!

Y eso de imaginarlo....lo tengo igual de dificil!
Yo soy rubia,blanquita y con los ojos azules...y mi novio es moreno de piel, morenito y con los ojos verdes, asi que...ojos va a tener claritos, casi seguro..pero ya lo demas no lo se jajaja!!

Y como llevais hasta ahora el embarazo???

Un besooo

Diegoooo 37semanitasssssss

S
sausan_9071674
14/9/12 a las 12:32


Si...después tengo que hacer prácticas, pero eso se que los puedo dejar para otro año si quiero..
De todas formas voy el lunes que es el primer día, pero me da mucha verguenza xq es en un instituto normal, asi que hay de todo.......................... .....

Mi nene está igual, lleva todo el embarazo con la manita en la cara jajajaja!

Pués......cuando llegues a la semana 30...........parece que no tienes ni costillas de lo que te sube la barriga!!!!
No sabes si tocas las costillas o la pierna de tu bebé!!

La verdad,es que yo no me veo gorda....pero mi novio dice q parezco q voy a explotar jajaja! Asi que noseeee :/

Ya mismo los tenemos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

S
sausan_9071674
14/9/12 a las 23:36

Guapass!!!!!!!!!!!!
Menos mal que ya hay vida por aquí en el foro, porque echaba ya de menos leer como lo llevan otras chicas!

Yo soy de Málaga,así que Andalucía también!

Lo de la ropa si os digo, que seguramente estais artas de escucharlo...comprar cositas muy grandes, que yo con 25semanas me compre un par de camisetas y no me cabe ni 1 !!!! y eso que eran super anchos!!!!!!!
Asi que aunque ahora no os queda tan bien, ya vereis como a partir de la semana 29 por ahí os crece la barriga...TELA!!!!

Buenoo....os cuento,(así leeis un poquito! xD) Yo llevaba todo el embarazo viviendo en mi casa con mis padres y eso era peleandome a todas horas,y a la media hora llorando pidiendole perdon!!! Y con mi novio, peor todavía, todo me molestaba!! Hasta que fuera a echarle gasolina al coche me molestaba!!!!!! Asi que os podeis imaginar!
Ahora, desde la semana 25 o cosa así, estoy viviendo con mis suegros y mi novio, porque mi novio está haciendo poquito a poco nuestra casa...
Y estoy muy agusto, ya apenas nos peleamos....y si nos peleamos, como dormimos juntos, siempre termino dandole un achuchón cuando me levanto hacer pipi 4 o 5 veces por la noche jajaja!!!

En fin...que os estoy contando mi vida...

Saludos de parte de mi nene, que no para de moverse!

Un beso guapas...y me encanta hablar con vosotras! Espero que no os habeis artado de leer!

S
shuwei_9622154
15/9/12 a las 1:19

Hola guapas
Tiene mucho q no entraba x aki. Solo kiero contarles q hoy entro en mi semana 35, se me a echo eterno pero ya pronto tendre aki a mi peque.

Les mando besitos

S
sausan_9071674
18/9/12 a las 14:52

Hola chicas!!!!
Que tal estaís todas??
Espero que muy bien, y disfrutando lo que queda de ebarazo!
Ayer fue mi primer día de vuelta a clase, y...después de todo he decidido que no vo a seguir estudiando, que lo voy a dejar para el año que viene, porque mi nene va a venir justito para la fecha de los primeros examenes y tendré que faltar ahora al principio del curso y....solo una profesora está dispuesta a ayudarme..
Así que....Difrutaré de mi niño y me sacaré el carnet del coche éste año!

Un beso a todas y espero que estaís bien!!!!!!!

Diegooooo 37 +5

S
sausan_9071674
18/9/12 a las 17:36

Jajajajaja
Siii....ya han terminado las barbacoas y los baños en la piscina!!!!!
El verano que viene si dios quiere nuestros pekes se podrán bañar con nosotras y disfrutar igual!!

Es un poco rollo la verdad que no lo voy a poder terminar, pero llevo dos días mal por eso, y ya no pienso estarlo más porque eso lo siente mi nene también!

Yo es que soy inglesa (aunque llevo desde chiquitilla aquí) así que el inglés lo llevo de maravilla...pero pensaba hacer algún curso a distancia o algo, para no perder el año...

Yo también voy el jueves al medico asi que...aver como escapamos las 2!!!!!
Que bien que lleves tan pocos kilos, y encima adelgazando!!!
Yo en la semana 32 llevaba 10kg, y ahora con 37semanas llevo 13kg más o menos, asi que espero no engordar mucho más de aquí a que nazca el nene...

Pero supongo que con el estrés de tener al niño los perderé....o eso espero!!!

Un besooo

S
sausan_9071674
19/9/12 a las 11:27

Hoolaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Sheila....estoy igual que tú!!! Las últmas semanas se me están haciendo ETERNAS!!!!!
Y además de otro post de mamás de octubre ya han tenido 5 mamás sus bebés....y yo sigo esperando..... Pero bueno...ya llegará!! Que ya estoy de 37+6!!!

Yoli & Ana, a mi se me quedan dormido las piernas muchas veces, pero sobre todo me dan unos calambres en los gemelos por la noche que me despierta y todo!

Un besito a todas!!!!

Y
yuying_6517790
19/9/12 a las 20:44

Holaaaa!!!!
chicas hace mucho que no escribo en este post pero siempre leo vuestros comentarios! ami desde hace 2 semanas tambien me dan muuuchos calambres en los gemelos sobretodo por las noches y tambien me despiertan ! y desde hace dos semanitas mas o menos mi pekeño empieza a moverse muuchoo maas, asta se me nota el bulto mi marido solo ace 2 o 3 dias k lo sintio por primera vez xk kuando el ponia la mano o le ablaba el tio se kedaba kieto os pasa a vosotras tambien? solo me faltaan 10 semanas para cumpliiir, espero k no se mee agan muuy eternas ni pesadas asta aora e llebado muy buen embarazo, solo aora de vez en cuando un poko de ardores, pero weno x lo demas bieen jeje. vosotras como llebais lo de los ardores?

S
sausan_9071674
20/9/12 a las 16:35

Rossyyy...
Eso de los gemelos también me pasa..sobretodo cuando estoy dormida me despierta....todavá no le e encontrado ninguna solución!!!
También te digo que mi nene no para de moverse, y cuando su papi le pone la mano o le habla, se para y no se mueve!!!!
Solo lo ha sentido un par de veces durante todo el embarazo!!!! Yo le digo que es porque le "impone" desde chico jjejejeje...
Ya estoy de 38 semanas y lo siente aveces, pero muy poquito!

Siiii yoliiii!!Ya mismo lo tenemos aquí y os vamos contando como es todo.....
El miercoles voy a los monitores,asi que ya os contaré si teng contracciones o no!!! Porque creo que tengo, pero no las siento xD

Bueno y...nadaa.....que se me están haciendo eternassssssssssss estas semanitas!!!!
Aver si llego a la semana 40...aunque creo que si, porque el peke no señales de venir todavia!!!

Un beso a todasssssssssssssss

C
chen_8791634
22/9/12 a las 20:27

Olaaaaa
miraa yo tengo 19 y este es mi primer embarazo con mi novio lo planeamos y la verdad que me asusto con todo siendo que hay cosas que son muy normales, e aprendido que hay que estar tranquila y para salir de cualquier duda ir a medico simplemente, saludoss y felicidades!!!!!! un bebe es lo mas hermoso que nos puede pasar

Z
zayneb_5744464
23/9/12 a las 11:31

Hola!!!
hola soi mely tengo 25 años y este es mi segundo embarazo...te comento...tienes muxa suerte d q cada vez q vayas a la matrona te aga una eko tu mediko....xq x la s.s. solo te azen 3 si no hay ningun problema....tieness suerte de pillar a gente simpatika...xq mi matrona pareze q este empanada ,haze unas semanas fui a su konsulta creo q estava de casi 10semanas y me dijo k no me iva a poner el aparato para escuxar su corazonzito xq no se oiria xq es muy pekeño y es mentira apartir de la 8 semana se escuxa ya el korazon..y a mi tambien me paso algo parezido a ti yo estoi en reposo xq tuve una amenaza de aborto en la semana 7 xq me salieron 2 ematomas..pus tenia q volver a ir a la semana 9 a mi gine para ver si la kosa se abia soluconado o todavia seguian ay ...pues yo pense q ya q iva a q me mirasen eso pues ya mirarian al bebe..pues noooo!! fui me pusieron en la kamilla me metio la kamara y me miro solo los ematomas midio al bebe para saber exactamnete de cuanto estava y ya esta..yo me kede en plan ... me podias aver mirado algo mas al bebe...pero en fin es segun a kien te enkuentre xq ay algunos mdikos q parezen q estan aburridos de ese travajo y van a lo rapido..y x el peso no os preokupeis xkas y no guiaros x el de las demas xq kada kuerpo es un mundo y mas para las primeriaza ay xikas k se kedan igua k antes de estar embarazadas y otras q les kanbian e kuerpo totalmente xq se te asanxa todo el kuerpo...en mi kaso mi primer enbaraz koji lo 12 kilos k son maximos y era todo barriga..pues kuando di a luz me kede guapisima pero despues x la depresion post parto y la ansiedad coji 15 y despues de 5 años todavia los voi arrastrando ya q kuesta muxo kitarlosss...en fin xikas muxa suerte para todas...

Meli 13+3

Z
zayneb_5744464
23/9/12 a las 11:33
En respuesta a sausan_9071674

Rossyyy...
Eso de los gemelos también me pasa..sobretodo cuando estoy dormida me despierta....todavá no le e encontrado ninguna solución!!!
También te digo que mi nene no para de moverse, y cuando su papi le pone la mano o le habla, se para y no se mueve!!!!
Solo lo ha sentido un par de veces durante todo el embarazo!!!! Yo le digo que es porque le "impone" desde chico jjejejeje...
Ya estoy de 38 semanas y lo siente aveces, pero muy poquito!

Siiii yoliiii!!Ya mismo lo tenemos aquí y os vamos contando como es todo.....
El miercoles voy a los monitores,asi que ya os contaré si teng contracciones o no!!! Porque creo que tengo, pero no las siento xD

Bueno y...nadaa.....que se me están haciendo eternassssssssssss estas semanitas!!!!
Aver si llego a la semana 40...aunque creo que si, porque el peke no señales de venir todavia!!!

Un beso a todasssssssssssssss

El platano
la solucion para las rampas de los gemelos son los platanos q kontienen muxo potasio y los deportistas se lo toman y para la acidez la manzana..yo los use en mi primer enbarazo y alivian vastante

A
alaia_5380878
24/9/12 a las 9:15

Felicidades guapísima!
Yo estoy de 13+5 y después de 8 meses de intento creo que tambien conseguí mi positivo con la maca, porque fue tomármelas y al segundo mes quedarme
Sobre los síntomas no te preocupes, yo tampoco tenia ninguno hasta el segundo mes mas o menos, tampoco tengas prisas en tener síntomas porque luego los odiaras jaja yo por lo menos.. eso de levantarse todas las mañanas con vomitos es horrible

Pues nada mami ya nos iras contando que tal
Besos!!
13+5

S
sausan_9071674
24/9/12 a las 12:37

Que bien ver que se anima ésto!!!
Pues nada...ya estoy terminando la semana 38 y mi nene no da señales de querer venir todavía!
Creo que va a venir de sorpresita cuando menos nos lo esperamos!

Enhorabuena nenii92 por ese positivo!!!!!

Y en general a todas os quiero decir que me encanta leeros...y espero que esto siga así porque es una apoyo muy grande poder preguntar cosas durante todo el embarazo a chicas que están / han pasado por lo mismo..

La verdad es que hoy me habeis pillado en un día muy sentimental...jaja...las hormonas, que le vamos hacer!?!

Y...me alegro que a todas os va tan bien, sin síntomas...porque yo al principio tampoco tenía y estaba siempre preocupada, que porqué no me dolían los pechos? y porqué por las mañanas desayunaba igual que siempre? hasta que cumplir los 5meses de embarazo empezó todo!!!!!!! Y ya os digo....se te hacen los días muuuyyy pesados...sin ganas de comer.....uff.....mal!

El miércoles tengo monitores, y ya aquí terminan las revisiones y a esperar!!!!!!!!

Un beso muy grande a todas!!!!

Diego 38+4

H
haizhu_5386926
25/9/12 a las 12:17


Hola chcias, cuanto tiempo.

Estoy viviendo en casa de mis suegros pero tengo ganas de regresar a mi ciudad, a mi casa. Aqui me exigen muchas cosas, aparte de las tareas domesticas, cosa que veo normal, me exigen mas dinero del que me puedo permitir, y mi chico ya no es lo que era conmigo. 0 detallista, solo piensa en el ordenador, en la TV y en dormir. Estos dias he estado tan triste, tan angustiada, que me puse mala, me ha dado ciatica y estoy con pastillas todo el dia. Tuve que ir a urgencias en varias ocasiones y estar con correas horas y horas. Quiero volver a mi ciudad, aparte mi madre aunque es joven, esta enferma y mi abuela es demasiado mayor y las dos solas no pueden estar, pero el es una cosa que no comprende.

Dadme algun consejo chicas...



Besitos para ustedes y sus bebes.

Alan, 26 semanas.

S
sausan_9071674
25/9/12 a las 13:02
En respuesta a haizhu_5386926


Hola chcias, cuanto tiempo.

Estoy viviendo en casa de mis suegros pero tengo ganas de regresar a mi ciudad, a mi casa. Aqui me exigen muchas cosas, aparte de las tareas domesticas, cosa que veo normal, me exigen mas dinero del que me puedo permitir, y mi chico ya no es lo que era conmigo. 0 detallista, solo piensa en el ordenador, en la TV y en dormir. Estos dias he estado tan triste, tan angustiada, que me puse mala, me ha dado ciatica y estoy con pastillas todo el dia. Tuve que ir a urgencias en varias ocasiones y estar con correas horas y horas. Quiero volver a mi ciudad, aparte mi madre aunque es joven, esta enferma y mi abuela es demasiado mayor y las dos solas no pueden estar, pero el es una cosa que no comprende.

Dadme algun consejo chicas...



Besitos para ustedes y sus bebes.

Alan, 26 semanas.

Guapaa!
Qúe bien saber de ti...
Aunque sería mejor que fuera en otras circunstancias!
Yo también estoy viviendo con mis suegros, aunque estoy bastante agusto... Entiendo lo difícil que tiene que ser no estar bien.

Yo tengo muy claro lo que te digo....que llevas ya un tiempo así porque sino me acuerdo mal estabas así hace varios meses cuando hablamos por aquí por última vez. Tienes que pensar en TI y en tu bebé, pero sobretodo en TI y en TU bienestar...
Tener un bebé debe ser una alegría no un peso más para ti ni tu pareja, así que yo te aconsejo que...aunque sea difícil habla con tu pareja y se lo explicas, explícale como te sientes y que no estás bien...y que echas de menos tu ciudad y tu madre..

Y con el tema de tu madre, pues pienso que deber tenerla en cuenta, porque si ella está mal...no está bien que tú estés mal en casa de ts suegros y que tu madre esté "sola" y mal en otra ciudad.

No puedes pensar en volver a tu cuidad unas semanas para estar con ella??

Yo es que sobretodo, creo que debes pensar en TI y en lo que TU quieres, no en lo que los demas quieren de ti...

Espero que estés bien...

Un beso muyyyyy grandeeeeeeeee

Diegooooo...38+5

H
haizhu_5386926
26/9/12 a las 10:57


hola....!! me alegra saber que ya tienes contracciones de parto.
Yo ando tomando buscapina porque el otro dia tambien tuve que ir a urgencias por colicos, y esos colicos me hacian tener contracciones, entonces tomo una pastilla cada 8h. Parece que Alan se me mete en los riñones y son dolores insoportables que no sabes si estar de pie o tumbada, ya que tumbada es peor.
Mucha suerte!

H
haizhu_5386926
26/9/12 a las 10:58
En respuesta a sausan_9071674

Guapaa!
Qúe bien saber de ti...
Aunque sería mejor que fuera en otras circunstancias!
Yo también estoy viviendo con mis suegros, aunque estoy bastante agusto... Entiendo lo difícil que tiene que ser no estar bien.

Yo tengo muy claro lo que te digo....que llevas ya un tiempo así porque sino me acuerdo mal estabas así hace varios meses cuando hablamos por aquí por última vez. Tienes que pensar en TI y en tu bebé, pero sobretodo en TI y en TU bienestar...
Tener un bebé debe ser una alegría no un peso más para ti ni tu pareja, así que yo te aconsejo que...aunque sea difícil habla con tu pareja y se lo explicas, explícale como te sientes y que no estás bien...y que echas de menos tu ciudad y tu madre..

Y con el tema de tu madre, pues pienso que deber tenerla en cuenta, porque si ella está mal...no está bien que tú estés mal en casa de ts suegros y que tu madre esté "sola" y mal en otra ciudad.

No puedes pensar en volver a tu cuidad unas semanas para estar con ella??

Yo es que sobretodo, creo que debes pensar en TI y en lo que TU quieres, no en lo que los demas quieren de ti...

Espero que estés bien...

Un beso muyyyyy grandeeeeeeeee

Diegooooo...38+5


La cosa es que lo hablamos ayer y el dice que se siente mas seguro en su casa y mi suegra dice que mi madre romperia nuestra relacion y etc, vamos, que le come la cabeza.. yo ya no se ni lo que hacer..........

H
hu_5843689
26/9/12 a las 20:31

Necesito ayuda y saber si alguien ha pasado por lo mismo,gracias
Hola,estoy un poco preocupada porque nunca me ha pasado lo que me esta pasando ahora.Yo soy muy regular y la regla me tuvo que haber bajado el 7 de septiembre pero no fue asi,senti mucho dolor de pecho y se me incharon ahora tan solo los tengo inchados sin dolor pero me han salido como unas venas azules que antes no se marcaban mucho al igual que en algunas zonas del cuerpo,tengo muchos gases y la tripa me suena muchisimo no se si tiene algo que ver pero nunca me habia pasado tan de seguido.Ovule el lunes 17 y el domingo 23 un dia despues de la implantacion segun el calendario me levante con un dolor de ovarios impresionante y por la tarde manche pero era como sangre con flujo,me encontraba fatal me mareaba y hasta llegue a bomitar.Desde el lunes solo por las mañanas es cuando sangro,mucho menos que cuando me baja la regla pero hasta tiro coagulos muy muy pequeños y por las tardes solo sangro cuando voy a orinar al limpiarme y al principio es un color rosado pero luego es un rojo brillante,no me duele nada,solo me dolio el domingo que fue la primera vez que manche.Me gustaria saber si cabe la posibilidad de que sea sangrado por implantacion o que puede ser,necesito consejos.Y por cierto me realice tres test de embarazo,el primero resulto dudoso,el segundo negativo y el tercero dudoso.Un saludo

H
haizhu_5386926
27/9/12 a las 18:43


Yo ahora mismo en la semana 25 nunca tuve sintomas en todo el embarazo y ahora han aparecido de repente..... pufff, me siento fatal.

A ver si hay suerte y convezco a mi chico, ademas que aqui estamos en un pueblo, y alli es ciudad, por lo de que oportunidades de trabajo tiene mas.

Un beso chicas

Alan - 26+2

H
haizhu_5386926
27/9/12 a las 18:47


Yo que se chicas, pero le da tanto miedo separarse que no se, ademas dice que se mosquearia mucho, su madre dice que no tardaria en volver..Todas esas cosas.

Me preocupa el echo de saber que estoy lejos de mi familia, y no me siento segura, y en cualquier momento cuando explote porque no pueda mas ellos no estarán aqui conmigo y nuestra relacion se vaya a la mierda...

A
alaia_5380878
30/9/12 a las 14:32

14+4
Te entiendo perfectamente lo de que tengas que esperar hasta las 12 semanas para la eco, yo ya me la he echo y ahora estoy esperando a la de las 20 semanas y es un royazo.. se me esta haciendo eterno
Y eso de la privada cuanto te cuesta? Yo es que tengo pensado de hacerme una eco en 4D pero no tengo ni idea donde ni nada de nada.. se lo comentare a mi comadrona el día 11 a ver que me comenta

A
alaia_5380878
30/9/12 a las 14:35

Guapisima!
He leido que te has echo la eco en 4D
Es muy bonito verdad? es que yo me la quiero hacer pero no se donde tengo que ir ni nada de nada..
Como lo hicistes tu?

Un besazo guapa!
14+4

G
gersom_5432760
30/9/12 a las 14:44

Rubii27
tengo 19 recien cumplidos en sept y tambien soy primeriza.estoy igual q tuu me muero de miedo.de dnde eres?'?????????????

G
gersom_5432760
30/9/12 a las 14:46

Rubii27
tengo 19 recien cumplidos en sept y tambien soy primeriza.estoy igual q tuu me muero de miedo.de dnde eres?'?????????????

G
gersom_5432760
30/9/12 a las 14:47

Rubii27
tengo 19 recien cumplidos en sept y tambien soy primeriza.estoy igual q tuu me muero de miedo.de dnde eres?'?????????????

H
haizhu_5386926
30/9/12 a las 18:28


Que tal estais chicas , yo el martes viajo y estoy muy contenta... Rubiii donde andassss, no te pongas de parto todavia!! jajaja

S
sausan_9071674
1/10/12 a las 16:28

Hola a todassssssssssssssssssssssssss ss!!!!!
Caramelodfresa : Todavía no viene mi Diego....tengo unas ganas yaaa........que son 39+4......y se hace eterno!!!! Pero bueno, mientras más tiempo tarda, más gordito y sano estará..y como mucho dentro de 2 semanitas está aquí si dios quiere.
Y eso??? A dónde viajas??? Me alegro muchísimo que estes mejor, que tienes que pensar en TI y disfrutar de esta etapa de la vidaa!!!! Que embarazos no creo que pasemos mas de 3 jejeje....(para mi como muchooo!!)
Aver si me espero a que viajes el martes y para el fin de semana ya os cuento...aunque lo dudo porque no tiene ganas de venir todavía! Un beso enorme guapaaa y ya sabes, lo que sea estamos aquí

Kaza191 : Enhorabuenaaaa por ese positivooooo!!!!!! De verdad que te espera una etapa PRECIOSA! No te puedes creer la aventura tan grande por la que vas a pasar! Y las últimas semanas ni te cuento!
Aunque muchas veces da miedo, estar preocupada siempre por si todo marcha bien... por las pruebas... analíticas... Ecografías... y sobretodo los dolores, que al ser primeriza no sabes ni porqué son...y aunque yo todavía no he visto la carita de mi niño, sé que lo quiero muchísimo...y todos los miedos se te van quitando poco a poco cuando vas viendo que te crece cada día más la barriguita....y sí, me han salido estrías y he engordado 12kg...pero gracias a dios todo va muy bien por ahora, y eso son marcas de la maternidad, de las que tenemos que estar orgullosas!
Que vamos a ser mamás, y si dios quiere tenemos toda la vida para cuidar de nuestros pequeños.
Bienvenida a nuestro grupito jeje....
Y perdon por enrollarme tanto...pero solo quiero que sepas que los miedos poquito a poco se van quitando cuando sientes a tu bebé de moverse a diario!!!
Cualquier duda o miedo que tengas, cuentanoslo! Que entre todas nos apañamos y te ayudamos...Que para mi teneros a todas es un gran apoyo!


Yoliaita8 : Qué tal te encuentras?? Se te pasa el cansancio?? No me acordé de decirte que yo con 20semanas tenía un poquito de anemia y por eso estaba tan cansada (nunca he tenido anemia,ni nada parecido!) Pero me mandaron unas pastillas y ya no tengo....
Espero que te encuentras muy biennn guapaaaa


Sheilamadrid : Vaya noche que pasasteee..no? Espero que estés bien...aunque a lo mejor tienes hasta tu bebé contigo!!!!!!! Ya nos contarás Un besoooo


Anita05 : Qué tal vas con las síntomas? Espero que te hayan pasado ya!!! Que vas casi por la mitad del embarazoooo....seguramente ni te lo crees!!!!!!! Un beso y ya nos contaras que tal estás!


.....Uffffffffffffffff que no paro de escribir... (hormonas )


He aprobechado en escribiros a todas, ya que cada día que pasa es un día más cerca al parto!!! Y cuando esté el peque no tendré tanto tiempo!.......
Pero siempre sacaré un ratito para leeros

Aver si se anima ya a venirrr.............

Un beso enorme a todas y espero que esteis muy biennnnn

Rebecca + Diego 39+4

H
haizhu_5386926
2/10/12 a las 18:54
En respuesta a sausan_9071674

Hola a todassssssssssssssssssssssssss ss!!!!!
Caramelodfresa : Todavía no viene mi Diego....tengo unas ganas yaaa........que son 39+4......y se hace eterno!!!! Pero bueno, mientras más tiempo tarda, más gordito y sano estará..y como mucho dentro de 2 semanitas está aquí si dios quiere.
Y eso??? A dónde viajas??? Me alegro muchísimo que estes mejor, que tienes que pensar en TI y disfrutar de esta etapa de la vidaa!!!! Que embarazos no creo que pasemos mas de 3 jejeje....(para mi como muchooo!!)
Aver si me espero a que viajes el martes y para el fin de semana ya os cuento...aunque lo dudo porque no tiene ganas de venir todavía! Un beso enorme guapaaa y ya sabes, lo que sea estamos aquí

Kaza191 : Enhorabuenaaaa por ese positivooooo!!!!!! De verdad que te espera una etapa PRECIOSA! No te puedes creer la aventura tan grande por la que vas a pasar! Y las últimas semanas ni te cuento!
Aunque muchas veces da miedo, estar preocupada siempre por si todo marcha bien... por las pruebas... analíticas... Ecografías... y sobretodo los dolores, que al ser primeriza no sabes ni porqué son...y aunque yo todavía no he visto la carita de mi niño, sé que lo quiero muchísimo...y todos los miedos se te van quitando poco a poco cuando vas viendo que te crece cada día más la barriguita....y sí, me han salido estrías y he engordado 12kg...pero gracias a dios todo va muy bien por ahora, y eso son marcas de la maternidad, de las que tenemos que estar orgullosas!
Que vamos a ser mamás, y si dios quiere tenemos toda la vida para cuidar de nuestros pequeños.
Bienvenida a nuestro grupito jeje....
Y perdon por enrollarme tanto...pero solo quiero que sepas que los miedos poquito a poco se van quitando cuando sientes a tu bebé de moverse a diario!!!
Cualquier duda o miedo que tengas, cuentanoslo! Que entre todas nos apañamos y te ayudamos...Que para mi teneros a todas es un gran apoyo!


Yoliaita8 : Qué tal te encuentras?? Se te pasa el cansancio?? No me acordé de decirte que yo con 20semanas tenía un poquito de anemia y por eso estaba tan cansada (nunca he tenido anemia,ni nada parecido!) Pero me mandaron unas pastillas y ya no tengo....
Espero que te encuentras muy biennn guapaaaa


Sheilamadrid : Vaya noche que pasasteee..no? Espero que estés bien...aunque a lo mejor tienes hasta tu bebé contigo!!!!!!! Ya nos contarás Un besoooo


Anita05 : Qué tal vas con las síntomas? Espero que te hayan pasado ya!!! Que vas casi por la mitad del embarazoooo....seguramente ni te lo crees!!!!!!! Un beso y ya nos contaras que tal estás!


.....Uffffffffffffffff que no paro de escribir... (hormonas )


He aprobechado en escribiros a todas, ya que cada día que pasa es un día más cerca al parto!!! Y cuando esté el peque no tendré tanto tiempo!.......
Pero siempre sacaré un ratito para leeros

Aver si se anima ya a venirrr.............

Un beso enorme a todas y espero que esteis muy biennnnn

Rebecca + Diego 39+4


Quien sabe si ya te has puesto de parto, que ayer fue luna llena y dicen que eso influye bastante!!!!! Espero que tengas a Diego pronto en tus brazos, y que por supuesto, si lo tienes ya, cuando tengas tiempo nos cuentes tu crónica de parto!!!! Un beso guapisima

Z
zayneb_5744464
2/10/12 a las 21:41
En respuesta a sausan_9071674

Hola a todassssssssssssssssssssssssss ss!!!!!
Caramelodfresa : Todavía no viene mi Diego....tengo unas ganas yaaa........que son 39+4......y se hace eterno!!!! Pero bueno, mientras más tiempo tarda, más gordito y sano estará..y como mucho dentro de 2 semanitas está aquí si dios quiere.
Y eso??? A dónde viajas??? Me alegro muchísimo que estes mejor, que tienes que pensar en TI y disfrutar de esta etapa de la vidaa!!!! Que embarazos no creo que pasemos mas de 3 jejeje....(para mi como muchooo!!)
Aver si me espero a que viajes el martes y para el fin de semana ya os cuento...aunque lo dudo porque no tiene ganas de venir todavía! Un beso enorme guapaaa y ya sabes, lo que sea estamos aquí

Kaza191 : Enhorabuenaaaa por ese positivooooo!!!!!! De verdad que te espera una etapa PRECIOSA! No te puedes creer la aventura tan grande por la que vas a pasar! Y las últimas semanas ni te cuento!
Aunque muchas veces da miedo, estar preocupada siempre por si todo marcha bien... por las pruebas... analíticas... Ecografías... y sobretodo los dolores, que al ser primeriza no sabes ni porqué son...y aunque yo todavía no he visto la carita de mi niño, sé que lo quiero muchísimo...y todos los miedos se te van quitando poco a poco cuando vas viendo que te crece cada día más la barriguita....y sí, me han salido estrías y he engordado 12kg...pero gracias a dios todo va muy bien por ahora, y eso son marcas de la maternidad, de las que tenemos que estar orgullosas!
Que vamos a ser mamás, y si dios quiere tenemos toda la vida para cuidar de nuestros pequeños.
Bienvenida a nuestro grupito jeje....
Y perdon por enrollarme tanto...pero solo quiero que sepas que los miedos poquito a poco se van quitando cuando sientes a tu bebé de moverse a diario!!!
Cualquier duda o miedo que tengas, cuentanoslo! Que entre todas nos apañamos y te ayudamos...Que para mi teneros a todas es un gran apoyo!


Yoliaita8 : Qué tal te encuentras?? Se te pasa el cansancio?? No me acordé de decirte que yo con 20semanas tenía un poquito de anemia y por eso estaba tan cansada (nunca he tenido anemia,ni nada parecido!) Pero me mandaron unas pastillas y ya no tengo....
Espero que te encuentras muy biennn guapaaaa


Sheilamadrid : Vaya noche que pasasteee..no? Espero que estés bien...aunque a lo mejor tienes hasta tu bebé contigo!!!!!!! Ya nos contarás Un besoooo


Anita05 : Qué tal vas con las síntomas? Espero que te hayan pasado ya!!! Que vas casi por la mitad del embarazoooo....seguramente ni te lo crees!!!!!!! Un beso y ya nos contaras que tal estás!


.....Uffffffffffffffff que no paro de escribir... (hormonas )


He aprobechado en escribiros a todas, ya que cada día que pasa es un día más cerca al parto!!! Y cuando esté el peque no tendré tanto tiempo!.......
Pero siempre sacaré un ratito para leeros

Aver si se anima ya a venirrr.............

Un beso enorme a todas y espero que esteis muy biennnnn

Rebecca + Diego 39+4

Ola
no te an dixo q tengas relaciones con tu pareja?¿?el semen segrega una ormona q aze q tengamos kontraciones..a mi me lo dijieron kon mi ija y la verdad esq funciona eso y andar muxoo..probad haver

A
alaia_5380878
3/10/12 a las 10:44
En respuesta a sausan_9071674

Hola a todassssssssssssssssssssssssss ss!!!!!
Caramelodfresa : Todavía no viene mi Diego....tengo unas ganas yaaa........que son 39+4......y se hace eterno!!!! Pero bueno, mientras más tiempo tarda, más gordito y sano estará..y como mucho dentro de 2 semanitas está aquí si dios quiere.
Y eso??? A dónde viajas??? Me alegro muchísimo que estes mejor, que tienes que pensar en TI y disfrutar de esta etapa de la vidaa!!!! Que embarazos no creo que pasemos mas de 3 jejeje....(para mi como muchooo!!)
Aver si me espero a que viajes el martes y para el fin de semana ya os cuento...aunque lo dudo porque no tiene ganas de venir todavía! Un beso enorme guapaaa y ya sabes, lo que sea estamos aquí

Kaza191 : Enhorabuenaaaa por ese positivooooo!!!!!! De verdad que te espera una etapa PRECIOSA! No te puedes creer la aventura tan grande por la que vas a pasar! Y las últimas semanas ni te cuento!
Aunque muchas veces da miedo, estar preocupada siempre por si todo marcha bien... por las pruebas... analíticas... Ecografías... y sobretodo los dolores, que al ser primeriza no sabes ni porqué son...y aunque yo todavía no he visto la carita de mi niño, sé que lo quiero muchísimo...y todos los miedos se te van quitando poco a poco cuando vas viendo que te crece cada día más la barriguita....y sí, me han salido estrías y he engordado 12kg...pero gracias a dios todo va muy bien por ahora, y eso son marcas de la maternidad, de las que tenemos que estar orgullosas!
Que vamos a ser mamás, y si dios quiere tenemos toda la vida para cuidar de nuestros pequeños.
Bienvenida a nuestro grupito jeje....
Y perdon por enrollarme tanto...pero solo quiero que sepas que los miedos poquito a poco se van quitando cuando sientes a tu bebé de moverse a diario!!!
Cualquier duda o miedo que tengas, cuentanoslo! Que entre todas nos apañamos y te ayudamos...Que para mi teneros a todas es un gran apoyo!


Yoliaita8 : Qué tal te encuentras?? Se te pasa el cansancio?? No me acordé de decirte que yo con 20semanas tenía un poquito de anemia y por eso estaba tan cansada (nunca he tenido anemia,ni nada parecido!) Pero me mandaron unas pastillas y ya no tengo....
Espero que te encuentras muy biennn guapaaaa


Sheilamadrid : Vaya noche que pasasteee..no? Espero que estés bien...aunque a lo mejor tienes hasta tu bebé contigo!!!!!!! Ya nos contarás Un besoooo


Anita05 : Qué tal vas con las síntomas? Espero que te hayan pasado ya!!! Que vas casi por la mitad del embarazoooo....seguramente ni te lo crees!!!!!!! Un beso y ya nos contaras que tal estás!


.....Uffffffffffffffff que no paro de escribir... (hormonas )


He aprobechado en escribiros a todas, ya que cada día que pasa es un día más cerca al parto!!! Y cuando esté el peque no tendré tanto tiempo!.......
Pero siempre sacaré un ratito para leeros

Aver si se anima ya a venirrr.............

Un beso enorme a todas y espero que esteis muy biennnnn

Rebecca + Diego 39+4

Guapisima!
Pues con los síntomas sigo igual.. esta mañana desde que me he levantado aun no he tenido ninguno, y espero que así siga ya si no, tendré que comprarme lo que me receto la matrona: Cariban.
Esta mañana he llamado al hospital para ver que día tengo la segunda eco, y me han dicho que para principios de noviembre. Así que.. deseando de que llegue ya para saber si es un nene o una nena obviamente antes de entrar zampare chocolate porque en mi primera eco no se movía para nada...

Pues nada nena espero que comentes que tal a ido, así me informas y sabre lo que me espera el día que me toque a mi.. que eso de ser mama primeriza y no saber lo que me esperara... me da un poquito de yuyu jejeje



Un besito.
15

S
sausan_9071674
3/10/12 a las 11:10

Hola de nuevo mamis
melytayisabel : Pués sé que mantener relaciones "supuestamente" ayuda a que llegue el momento del parto porque libera la oxitocina, pero la verdad es que con la barrigota por medio no hay ganas jaja.....asi que solo me queda hacer ejercicio...y también he leido que las infusiones de frambuesa también son muy buenas...pero pueden ser contradictorios porque pueden alterar las pulsaciones del bebé..asi que por ahora solo andar muucho!! Aunque termino reventá!

Anitah05 : Aver si tienes suerte y se te quitan! Aunque me han hablado muy bien de Cariban, y que a muchas chicas le ha quitado todo el malestar!
Yo antes de las ecos siempre me tomaba un zumo y chocolate...(y en TODAS las ecos me manché o de chocolate, o de zumo jajaja....de verdad....tengo unas cosas algunas veces...)
Y....aver si es nene o nena!! Ya te queda poquto para saberlo!
Ahhh...y antes de las ecos no te eches crema el día antes en la barriguita para que se vea mejor

Pues nadaaa......ya os iré contando......Mañana ya cumplo 40semanitas.............40sema nas que últimamente se hacen eternassssss.....aunquee como mucho solo quedan 2 semanitas..
& El viernes voy a monitores asi que aver como va todo!

Un besito a todas!

H
haizhu_5386926
3/10/12 a las 22:46


Hola mamas, hoy fui de compritas y cogi la bañera Tummy Tub, cogi el estirilizador de micro y los bibis , la marca Avant esta muy bien y con el 15 % del corte ingles aun mejor.

Estoy con dilema con el carrito.. enserio chicasss, ais.

Me alegro que esteis bien, yo estoy en la semana 27 y deseando que nazca ya!!!!!!!!!!

H
haizhu_5386926
4/10/12 a las 22:30


oooh, me alegro muchisimo!! muchisimas felicidades, ya nos contarás como fue el parto, si dolio, no dolio... aaaaissss que bonito, que suerte que la tengas en brazos!!!!

S
sausan_9071674
5/10/12 a las 19:52

Enhorabuena guapísima!!!!!!
Tubiste a tu niña en mi fecha de parto jajajajajajaa!
Qué bien..
Pués nada...a disfrutarla muchísimoooo y estaremos atentas para que nos cuentes como te fue todo!
Un besito muy grande, y espero que esteis en casa prontito!

H
haizhu_5386926
5/10/12 a las 23:11


Que tardaba mucho el medico? Soy el padre y me quejo!!!!!! Pon una reclamacion nena, porque si se te duerme la vejiga creo que es por la epidural que te la durmio.. vaya tela de hospital, encima te empujan la tripa.
Me alegro que esteis las dos bien, ahora a descansar mucho y a disfrutar!!!!!!

A
an0N_939195799z
6/10/12 a las 4:34

Hola!!
No se si cuento como madre joven, tengo 21 años ... y mi ginecologo no sabe exactamente de cuantas semanas estoy pero supuestamente de 1 mes y medio
Lo espero para mayo!! Que ilusion!!

Felicidades a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram