Foro / Maternidad

Alguna embarazada joven?

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 15:33
I
ioan_6344290
4/6/12 a las 11:24
En respuesta a qin_8474594

A mi me paso parecido
Hola, yo tengo 21 años pero a diferencia tuya no vivo con mi pareja pues aun estamos terminando nuestros estudios... tampoco fue un embarazo buscado pero asi se dio...

También he tenido muy poco apetito sexual lo cual al principio nos causo muchas peleas y él también era muy frio al comienzo y no me tocaba la panza... pero en cuanto el bebé comenzó a moverse y él pudo sentirlo las cosas cambiaron al 100%... se puso muy comprensivo, me cuida mucho y no se despega de mi panza jeje le encanta sentirlo patear... lo que pasa es que para los hombres es diferente, como no ven ni sienten a su hijo les cuesta sentir esa conexión... no es como a nosotras que nos nace casi instantaneamente, asi que relajate

Y en cuanto a las relaciones sexuales pues lo hemos solucionado, yo le pido que sea más suave y cariñoso conmigo, mas de piel y por ahi me entran un poco las ganas jejeje

espero que todo salga bien, besos!

30+6

Gracias xikas
Gracias por los animos, pero la verdad k en lo del apetito sexual, cada vez peor, ya que estoy de 14+3 y sigo teniendo bomitos, nauseas y etc... y cuando se me acerca pum.
Y ademas cuando mantengo relaciones con el me duele mucho ... pero bueno ya va entendiendolo, lo de tocar la panza esta dificil pero cuando fui a la eco de las 12 semanas lo vio y se emociono mucho!

Ver también

I
ioan_6344290
4/6/12 a las 11:31
En respuesta a an_7985011

Hola chikas!
Hola chikas me llamo lorena tengo 23 años y bueno me kede embarazada en marzo de este año era loq mas deseaba del mundo pero a las 5 semanas lo perdi!

Lo pase mui mal y me dijeron q esperara a volver a intentarlo pero las ganas me pudieron y en cuanto deje de sangrar segimos en ello...

Me quede embarazada esa misma semana y ahora el gine me ha dicho q estoi de dos meses y lo vimos en la eco mui bien la otra vez ni se veia el sako!

La verdad eske estoy ilusionada pero tengo miedo aq salga mal.... No me veo crecer la tripilla y eso me preokupa...

Un saludo a todas y suerte en los embarazos!

No te preocupes lorenatrezzo
Miira yo estoy de 14 semanas, osea 3 meses y medio y ahora es cuando EMPIEZA a notarse mi panza.. jejeje

Cuidate mucho y no te preocupes, porque tu bebe lo siente todo!

animo!!!

A
an_7985011
4/6/12 a las 15:42

Jejej gracias
Ai pues esperare q remedio eske me apetece tanto sentir pataditas !!!! Jajaj
Gracias xikas !

K
kaneez_5537150
11/6/12 a las 17:58
En respuesta a an_7985011

Hola chikas!
Hola chikas me llamo lorena tengo 23 años y bueno me kede embarazada en marzo de este año era loq mas deseaba del mundo pero a las 5 semanas lo perdi!

Lo pase mui mal y me dijeron q esperara a volver a intentarlo pero las ganas me pudieron y en cuanto deje de sangrar segimos en ello...

Me quede embarazada esa misma semana y ahora el gine me ha dicho q estoi de dos meses y lo vimos en la eco mui bien la otra vez ni se veia el sako!

La verdad eske estoy ilusionada pero tengo miedo aq salga mal.... No me veo crecer la tripilla y eso me preokupa...

Un saludo a todas y suerte en los embarazos!

Jeje
yo estaba como tu!!no te preocupes qe te saldra! a mi me salio a partir de la semana 20! asin qe paciencia!!aora estoy de 26+2 y no lo puedo ocultar!!

S
shuwei_9622154
11/6/12 a las 18:24

Hola a todas!!! me presento
Tengo 19 años y espero a mi bebe para octubre estoy d 22 semanas ya me dijeron q es niño y se llamara jorge komo su papa estoy tan ansiosa xq ya sea octubre komo no se imaginan.
Yo me case a los 17 años ya embarazada d 3 meses pero mi embarazo siempre fue d alto riesgo asi q perdi a mi nena a los 5 meses y medio. Fue muy duro xq a pesar d nuestra edad mi esposo y yo la keriamos mucho admas d q fue dseada.
Despues d 2 años qd embarazada y no se imaginan cuanto amamos a st bebe.

S
sausan_9071674
11/6/12 a las 19:50
En respuesta a shuwei_9622154

Hola a todas!!! me presento
Tengo 19 años y espero a mi bebe para octubre estoy d 22 semanas ya me dijeron q es niño y se llamara jorge komo su papa estoy tan ansiosa xq ya sea octubre komo no se imaginan.
Yo me case a los 17 años ya embarazada d 3 meses pero mi embarazo siempre fue d alto riesgo asi q perdi a mi nena a los 5 meses y medio. Fue muy duro xq a pesar d nuestra edad mi esposo y yo la keriamos mucho admas d q fue dseada.
Despues d 2 años qd embarazada y no se imaginan cuanto amamos a st bebe.

Bienvenida!!!
Qué ilusión..otra mami de octubre!!!
Yo también espero mi nene para octubre
Lo siento que lo hayas tenido que pasar tan mal, pero estarás tu y tu pareja, locos de contento por vuestro nene!
A mi peke también le vamos a llamar Diego como su papi jeje...
Pues nada....enhorabuenaaaa y, cualquier cosa, estamos aquí todas para desahogarnos!

S
shuwei_9622154
12/6/12 a las 2:06
En respuesta a sausan_9071674

Bienvenida!!!
Qué ilusión..otra mami de octubre!!!
Yo también espero mi nene para octubre
Lo siento que lo hayas tenido que pasar tan mal, pero estarás tu y tu pareja, locos de contento por vuestro nene!
A mi peke también le vamos a llamar Diego como su papi jeje...
Pues nada....enhorabuenaaaa y, cualquier cosa, estamos aquí todas para desahogarnos!

Hola otra vez
ya regrese d mi cita kon el gine y m fue super!! Mi bebe no paraba d moverse durant la eco solo q esta sentadito y me dijeron q sera cesarea ya m programaron para el 15 d octubre.
estoy muy feliz xq se q esta bien. Aunq a mi me mandaron a hacer un cultivo vaginal xq e tenido flujo ultimament.
Les mando un beso

A
an0N_571274399z
19/7/12 a las 16:09

Holachicas
Tienpo k bo escrivo escrivi quando estava embarazada pero manana mi bebe ya cumple 2 meses y yo cumplo 19 anitos no es facil ser madre joven pero les puedo asegurar k es lo
Mejor k me pudo pasar eb la vida ya nose k es dormir pero se k necesita d mi .. Cada dia aprende y apredo io nuea cosas asi este junto ami pareja y tenga la ayuda de mis papas el trabajo lo hacemos nosotras las madres bueno cuidence espero esten bn

S
sausan_9071674
20/7/12 a las 15:42
En respuesta a an0N_571274399z

Holachicas
Tienpo k bo escrivo escrivi quando estava embarazada pero manana mi bebe ya cumple 2 meses y yo cumplo 19 anitos no es facil ser madre joven pero les puedo asegurar k es lo
Mejor k me pudo pasar eb la vida ya nose k es dormir pero se k necesita d mi .. Cada dia aprende y apredo io nuea cosas asi este junto ami pareja y tenga la ayuda de mis papas el trabajo lo hacemos nosotras las madres bueno cuidence espero esten bn

Que bien!!!!
Aqui está todo bastante tranquilo, no hay tantas dudas como al principio!!!
Que bien que tengas tu bebé contigo!!! Yo tengo unas ganas...
Y como fue tu parto???? (si lo quieres contar, claro...)
Cuidate muchooo

H
helmut_5643259
20/7/12 a las 16:27

Holaa
Hola chicas yo tengo 19 años estoy embarazada de 25 semanas , espero un niño para finales de octubre .Estoy preocupada ya que lo voy a tener sola y hace unos dias me entere que mi ex esta con otra.. y no he parado de llorar y no creo que sea bueno para mi hijo alguna ayudaa¿¿

G
gulnaz_7402382
20/7/12 a las 18:44

Aqui estoy
Bueno chicas pues nada vamos a darle un poco de vidilla al foro jajaja aver yo ya soy mamiii mi nene tiene 15 dias n tengo tiempo pana to er dia se lleva enganchado ala teta jajajaja ps cuento mi parto jeje empezo el dia 4 de julio a las 7 de la mañana ese mismo dia a las 10 am me lo provocaban porq el nene estaba de 41 3 dias y no keria salir enfin... Se levanto mi xico para trabajar y yo empeze con dolorcitos bastante soportables q poco a poco aunmentaban de intensidad ( pero vaya no te mueres) enpeze a sangrar y fui al hospital llege a las 8 am y estaba de 4 cm dilatada jajaja me metieron para adentro me pusieron la epi aunq bo me dolia tanto pero preferi ponerla porque n aabia como continuaria jajaja se me kedo una pierna bien y la otra sentia todo estuve todo el rato riendome con las enfermeras abia una de cadiz ( yo soy de sevilla) y nos entendimos genial haja muchas risas en 4 horas empeze a empijar y en 3 pujos salio el gordo q peso 4kg y 52 cm no me doliooo naaadaaaa a las 2h ya estaba caminando x ai jajaja n tengais miedo porque no te mueres ya os lo diho yo yo pasaria por lo mismo oi mismo otra ves hajaha un besitooo

G
gulnaz_7402382
20/7/12 a las 20:24

Victoria93
Un consejo reina aora mismo tu bebe es el mas importante y si ese ... ta exo eso mandalo a la mi.....da ahora mismo se te ara un mundo pero veras cuando le tengas te imxtara todo un pepino intenta n pasarlo mal aunq se q es dificil pero tienes q pensar en esa cosita que tienes que si tu lo pasas mal el tambien corazon un besito

G
gulnaz_7402382
21/7/12 a las 3:23

Q waii
Yo exo de menos mi panzota jaja aunq e de decir q me gusta mas aora q tengo a mi precioso bebe jejeje no tengas miedo al dolor q no es pa tanto aver duele pero no te mueres reina esq las mas veteranas n paran de decirnos ohh es un dolor insoportable noseq... Si vemos todo el mundo sale de ai con su bebe y la mar de contentas nada es insoportable a respirar hondo y a reirse q la risa borra el dolor yo me lleve todo el rato riendome y ni las sentia fue maravilloso jejeje

S
shuwei_9622154
21/7/12 a las 3:39

Hola guapas
Me alegra ver q varias ya tienen a su nene kon ustedes muchas felicidades.

yo ya estoy en la semana 27 y ya me muero xq nasca mi bebe. Se mueve tanto q kda q lo hac me roba una sonrisa.

Eh estado un poco triste tal vez usteds me entiendan. Lo q pasa es q eh estado muy trist x todo el peso q e ganado admas e estado muy celosa kon mi pareja y hemos estado peleando. Ya no se q hacer. Q opinan??? A alguna le a pasado???

G
gulnaz_7402382
21/7/12 a las 13:13

Ami
Mira yo antes de kedarme embarazada pesaba 45kg vamos que para verme me tenian que mirar 2 veces hajaha y gane en el embarazo 24kg vamos pa los 70kg bueno pues inaginate como estaba yo enorrrrmeee un culo inmenso la cara inxada y x supuesto me volvi super celosa porq me entraban paranoias de q si ya no le ponia a mi xico q miraba a otras... Q si n me ponia como antes me dejaria enfin... El pa no variar jaja me decia q estaba guapa q jamas me dejaria aunq yo ni me lo creia pero no viene nada mal escuxarlo y justo cuando pari uff con decirte q an pasado 17 dias de mi parto y peso 48kg q ojala n pierda mas xq aora me encanto como estoy osea q obseciones 0 q todo vuelve a su sitio poca gente aumenta tanto como yo y mira lo q e tardao ademas despues del parto se pierde todo el likido q se a retenido el peso del bebe la placenta, ademas sinle das el pexo como yo piedes mirar en internet q lo pierdes rapidismo solo beberas agua no tendras ganas de comer durante los primeros dias asi q n te estreses si no ya me contaras cuando tengas a tu bebe el embarazo es complicao y creeme q yo me sentia super sola todo el dia depre lloraba x todo enfin las hormonas hahaha un besote y q vaya bien

S
shuwei_9622154
21/7/12 a las 13:35

Muchas gracias jesica
Mi esposo tambien me dic q me veo bonita asi y q no me va cambiar x otra pero tampoco le creo xq yo me doy cuenta komo estoy.
Tu tuvist un buen culete. Yo lo tenia antes d embarazarme pero ahora lo tengo todo aplastado.
Ojala mi autoestima mejore pronto.
un beso

G
gulnaz_7402382
21/7/12 a las 14:18

De nada corazon
Tu n te preocupes ya veras q cuando menos te lo esperes estas estupenda otra vez!!! A todas nos pasa lo mismo q te sirva eso de consuelo aora todo parece un mundo pero pasa rapido un besote y a cuidarse muchoo

G
gulnaz_7402382
21/7/12 a las 15:32

Bienvenidaa!!!
Bueno yo ya soy mama desde hace 17 diitas te go 22 años primeriza soy de sevilla pero vivo en barcelona heje asi q encantada de conoceroa y mi nombre en facebbok y tuenti es jessica herrera gallego ai estoy jeje un besitooo

M
magna_9723256
21/7/12 a las 15:48

Hola!!
Bueno chicas me presento, estoy embarazada de 26.4 semanas, espero una nena estoy muy contenta fue un embarazo buscado...
Tambien estoy muy contenta porque hoy hebido a buscar los resultados de la curva larga y me han salido perfectos!! Ah, soy de tenerife (canarias) y tengo 21 años

G
gulnaz_7402382
21/7/12 a las 16:23

Bienvenida tambien!!
Ya sabeis aqui contad todo q soy mu cotilla y me encanta saber de to jajajajaja asi al menos contra el aburrimiento foro al cantoo

S
sausan_9071674
21/7/12 a las 17:11
En respuesta a gulnaz_7402382

Aqui estoy
Bueno chicas pues nada vamos a darle un poco de vidilla al foro jajaja aver yo ya soy mamiii mi nene tiene 15 dias n tengo tiempo pana to er dia se lleva enganchado ala teta jajajaja ps cuento mi parto jeje empezo el dia 4 de julio a las 7 de la mañana ese mismo dia a las 10 am me lo provocaban porq el nene estaba de 41 3 dias y no keria salir enfin... Se levanto mi xico para trabajar y yo empeze con dolorcitos bastante soportables q poco a poco aunmentaban de intensidad ( pero vaya no te mueres) enpeze a sangrar y fui al hospital llege a las 8 am y estaba de 4 cm dilatada jajaja me metieron para adentro me pusieron la epi aunq bo me dolia tanto pero preferi ponerla porque n aabia como continuaria jajaja se me kedo una pierna bien y la otra sentia todo estuve todo el rato riendome con las enfermeras abia una de cadiz ( yo soy de sevilla) y nos entendimos genial haja muchas risas en 4 horas empeze a empijar y en 3 pujos salio el gordo q peso 4kg y 52 cm no me doliooo naaadaaaa a las 2h ya estaba caminando x ai jajaja n tengais miedo porque no te mueres ya os lo diho yo yo pasaria por lo mismo oi mismo otra ves hajaha un besitooo

Jesicaaa!
Muchas gracias, la verdad es que me ha tranquilizado mucho leer sobre tu parto!
Yo tengo 18años y espero mi nene para finales de septiembre....
La verdad es que no le tengo miedo al parto...porque es una cosa que hay que pasar para tener nuestros bebés aquí con nosotros...
Pero mientras más se va acercando las semanas, le das más vueltas!!

Un besitoooooo y te deseo todo lo mejor a ti y a tu neneee!

Tengo unas ganitas de tenerlo aqui ya!!!

S
sausan_9071674
21/7/12 a las 17:18

Celos....
Me alegro que el foro ya esté otravez con vida jejeje
Pués a mi me pasa lo mismo, antes era celosa...pero ahora estoy superrrrcelosaa!!
Aunque estoy muy bien con mi pareja pero, pienso que ve a otras mejor que yo...
Hace 2años empece con las pastillas anticonceptivas, y subi desde 60kg a pesar 80kg...comiendo igual, pero por eso de las hormonas pues...no me fue muy bien.
Durante el embarazo hasta ahora, he engordado 8kg (estoy de 29semanas)
Y tengo muchiiisimaas ganas de tener mi nene aquí y de recuperar mi cuerpo de antes, porque me cambiará la vida diaria...
Siempre estoy obsesionada con la ropa que llevo y con lo que mira mi pareja...cuando se que me quiere...pero bueno...mis paranoyas.

Jesica Me alegraaa que tenemos una mami aquiii!!!!!!

Un besito a todass!!!!

P
poonam_5142897
21/7/12 a las 17:23

:/
Yo aprnas cumpli 19 y tambien estoy embarzada y asustada y nerviosa y ahhhh

S
shuwei_9622154
21/7/12 a las 18:11
En respuesta a sausan_9071674

Celos....
Me alegro que el foro ya esté otravez con vida jejeje
Pués a mi me pasa lo mismo, antes era celosa...pero ahora estoy superrrrcelosaa!!
Aunque estoy muy bien con mi pareja pero, pienso que ve a otras mejor que yo...
Hace 2años empece con las pastillas anticonceptivas, y subi desde 60kg a pesar 80kg...comiendo igual, pero por eso de las hormonas pues...no me fue muy bien.
Durante el embarazo hasta ahora, he engordado 8kg (estoy de 29semanas)
Y tengo muchiiisimaas ganas de tener mi nene aquí y de recuperar mi cuerpo de antes, porque me cambiará la vida diaria...
Siempre estoy obsesionada con la ropa que llevo y con lo que mira mi pareja...cuando se que me quiere...pero bueno...mis paranoyas.

Jesica Me alegraaa que tenemos una mami aquiii!!!!!!

Un besito a todass!!!!

Me pasa igual
Siento q kon nada me veo bien y me obsesiono kon lo q mi pareja ve. Hemos estado peleando a causa d mis celos pero encerio no lo puedo evitar. Me siento fea. Ya me muero xq llegue el momento d q nasca mi bebe y termine todo esto

G
gulnaz_7402382
21/7/12 a las 19:22


Yo apenas cumpli los dos meses de embarazo no me cabia nada de nada ya imaginense todo el dia en chandals anchos que era lo unico q me cabia porque tenia muy claro q no me queria conprar ropa para un par de meses ( ahora me arrepiento) pero bueno q sienpre iba con unas pintajas encima me deje un monton pero q n tenia ganas de nada y claro veia a chicas monismas y yo super mal enfinnn pero bueno yo q pensaba q me iba a kedar fatal despues de la panza y estoy estupendisima jajaj

H
helmut_5643259
21/7/12 a las 20:03


Gracias por el consejo jessica ^^ , lo intento pero es dificil . bueno yo soy de palma de mallorca , aqui teneis mi face : victoria collado por si quereis alguna hblar o lo que sea un besoo

M
magna_9723256
21/7/12 a las 20:49

Yo...
Bueno yo a mis 26 semanas de embarazo no he subido ni 1gr!! Increible he bajado de peso!! Llevo cm 2.5 kg mas o menos que he bajado... Asi que yo creo que no puedo quejarme... Aunque si que me ha salido panza!! Y claro las camisas y algun pantalon pues no me cabe!!

G
gulnaz_7402382
21/7/12 a las 22:49


Pa eso estamos mujer para aconsjar jjeje y respecto a nesa q no a subido peso n te preocupes q ya mismo empezaras nadie se libra sobretodo en el tercer trimestre jejeje

E
emina_9901325
22/7/12 a las 14:36

Animos nena
Hola tengo 22 años y estoy esperando una nena, tengo 23 semanas y nada de barriga, solo un poquillo, la verdad estoy muy contenta pues no he tenido nada de nauceas, ni mareos ni nada de nada y es mi primer embarazo, estoy muy feliz pues se que esta nena cambiara toda mi vida y aunque se que no sera facil espero poder ser buena madre,, me pasa lo mismo que a ti, un monton de dudas pero es normal, un saludo y animos, soy de gran canaria, suerte a todas las futuras mamis!!

M
magna_9723256
22/7/12 a las 15:48
En respuesta a gulnaz_7402382


Pa eso estamos mujer para aconsjar jjeje y respecto a nesa q no a subido peso n te preocupes q ya mismo empezaras nadie se libra sobretodo en el tercer trimestre jejeje

Sii
Me imagino que no me librare, pero vamos que lo que quiero es que mi chula esté bien!! A ver como se presenta el tercer trimestre, si subo o no... Jajajaja lo que si espero no subirlo todo de golpe!!

E
emina_9901325
22/7/12 a las 20:45
En respuesta a shuwei_9622154

Muchas gracias jesica
Mi esposo tambien me dic q me veo bonita asi y q no me va cambiar x otra pero tampoco le creo xq yo me doy cuenta komo estoy.
Tu tuvist un buen culete. Yo lo tenia antes d embarazarme pero ahora lo tengo todo aplastado.
Ojala mi autoestima mejore pronto.
un beso

Disfrutalo al maximo!!
Hola nena a pesar que solo tengo 23 semanas estoy viviendo estupendamente mi embarazo!! No me preocupa nada, ademas mira el lado positivo: por lo menos a mi las uñas me han crecido muchisimo y el pelo es una pasada me ha crecido un monton y con mucho brillo, aprobecho y me hago mascarillas naturales y mimo mi cuerpo, es verdad que cuando engordamos nos atemorizamos por nuestra pareja pero piensa que esos klitos de mas se pueden bajar, eso si hidrata tu piel para evitar estrias y nada disfrutalo y saca el lado bueno de las cosas!! Suerte!!

A
an0N_848559299z
22/7/12 a las 22:01

Animoo a todas!
Hola yo tengo 16 años i embarazada de 37+1,i he engordado 16 kilos y la verdad qu elago de mas celos tengo pero tampoko muchos..porque veo que mi pareja esta muy bien conmigo y que le pongo igual,y no os preocupeir por el peso que mira yo,que engordare casi los 20..y bueno..siempre hay tiempo de adelgazar,despues mucha fruta y poco chocolates i chuches jjaja,que ahora es nuestro momento de no estar presionada por nada,ni tener mierdo al peso..

S
shuwei_9622154
23/7/12 a las 21:35

Es horrible
Y te entiendo. Yo a causa d eso estoy muy sensible.

S
shuwei_9622154
23/7/12 a las 21:53

Hola guapas
Yo soy grisel sanchez ortega x si kieren agregarme al face.

A
an0N_571274399z
23/7/12 a las 22:10

Chicas
Alas k kieren agregueme me llamo nataly alva

A
an0N_571274399z
23/7/12 a las 22:20
En respuesta a sausan_9071674

Que bien!!!!
Aqui está todo bastante tranquilo, no hay tantas dudas como al principio!!!
Que bien que tengas tu bebé contigo!!! Yo tengo unas ganas...
Y como fue tu parto???? (si lo quieres contar, claro...)
Cuidate muchooo

Claro fue todo
Muy compkicado pero gracias a dios salio todo boen y esque no pense k mi hijo vendria grande y gordo!! Y para mi k soi delgafa yo engorede 12 kg y ya los perdo tpdo ahora peso 49 como antes bueno rompi aguas alas 11 del sabado 19.05 y me internaron alas 18.00 xk perdia poca agua pebse k aun me faltava vueno llegue y me intrrnaron y llegue ahy abiam muchas practicantes!! k me sacaron sangre mal me dejaron las venas moradas!!! Y me paso despues d 1 semana y avia dilatado d 2 cm y me aviandicho k dava a luz alas 2 maximo del domingo 20.05 y no fue asi medolia tanto mis padres y mi novio estavan ahy cn migo pero no kose saber nada d nada no keria k nadie me vea sufrir y alas finales ya no pude mas pedi alas 5 algo asi la epidural y esava d 6 cm y me bajaron a sala parto me pusieron la epidurale y luego uvo un temblor despues d 1 min d la anastesia pense k era el efecto de eso jaja y no fuw un temblor y alas 6.14 xfin di a luz a mi bebe k nacio cn 3650kg

G
gulnaz_7402382
24/7/12 a las :03

Es todo hormonal
Relajense chicas q yo estaba igual me comian los celos todo el dia le dava vueltas a la olla pensando q me dejaria por otra tiparraca jajaja pero aora q soy mami eso desaparecio completamente todo es hormonal y el estar sensible uff si se me caia el escobon y lloraba xdios jajajaja era una pena andante y aora mismo na q ver asi q n preocuparse un beso y bienvenida a las nuevas!!!

A
an0N_571274399z
24/7/12 a las 8:48

Los celos k fea cosa no?
Bueno hicas yo les contarr que antesde quedar embarazada era demasiado celosa xuando quede embrazada se me fueron o al menos eso creo xk no lo veia cn nadie estvamos en casa pero cuandp salio cn sus amigos ala discoteca ni me ibterso!! Pensava mas enmi y en mi bbito k este bn ahora k ya tenemos a nuestro bbe todos me decian k las cosas ivan a cambiar k talves nos ivamos a separar pero no! Aveces me enojo cuando no me ayuda en algo pero de ahy estamossuper bb

E
emina_9901325
24/7/12 a las 12:41
En respuesta a an0N_571274399z

Los celos k fea cosa no?
Bueno hicas yo les contarr que antesde quedar embarazada era demasiado celosa xuando quede embrazada se me fueron o al menos eso creo xk no lo veia cn nadie estvamos en casa pero cuandp salio cn sus amigos ala discoteca ni me ibterso!! Pensava mas enmi y en mi bbito k este bn ahora k ya tenemos a nuestro bbe todos me decian k las cosas ivan a cambiar k talves nos ivamos a separar pero no! Aveces me enojo cuando no me ayuda en algo pero de ahy estamossuper bb

Ajaja si que feo!!
Efectivamente todas tenemos sintomas diferentes, las hormonas nos ponen como locas jaaja a mi personalmente hasta ahora no, pero cuando pienso cosillas malvadas de mi novio lo evito y animo mi dia porque esa inseguridad que swntimos muchas veces se la traspasamos al bb y yo lo que quiero es que mi nena nazca sana y muy segura, asi que eviten esos pensamientos y cuando se entristezcan por algo piensen en cosas bonitas!! Un saludo a todas

S
sausan_9071674
25/7/12 a las 13:33

Quee biennnnn
yo tengoo unasss ganitaas de tener ya a mi nene aquii!
Aunquee se que hay que dedicarle más de 24horas al dia!!!

Nos cuentas como fue tu parto??? (si quieres..!)

Un besoooo y gracias por el mensajeee

H
helmut_5643259
25/7/12 a las 14:27

Ayudaa!!
Chicas no puedo dormir , no encuentro ni la postura , hace unos dias que me pica la barriga y con el calor se me hace la noche eterna, que puedo hacer??

G
gulnaz_7402382
25/7/12 a las 14:44

Mucha crema para los picores
Hola guapa aver la panza te pica porque se esta estirando osea q ai q hidratrla muchisimo para dos cosas para prevenir las estrias ya q al estirarse se rompen las fibras y salen las estrias y la otra razon esque la picazon se calma bastante con cremas hidratantes hidratate muxo veras como mejora respecto a lo de dormir no creo q seas la unica q duerme mal ten paciencia e intenta dormir dobre el lfo izquierdo para pasarle mas oxigeno y nutrientes a tu bebe un besote

A
an0N_571274399z
25/7/12 a las 16:36

Miss laurita
Mi bebe nacio el 20 de mayo casi cm la tuya mi parto tnb fue muy largo y tmb pedi epi pero yo ya avia roto aguas 18 oras anres k de a luz !! Y el mio tmb estava muy alto pero no quise ventosa y comense a empujar y como tuve parto seco me heharon bottellas de aceite para k resvale y el mio nacio cn 54 cm y cn 3750 kg

S
sausan_9071674
25/7/12 a las 16:55

Graciassss!!!
Eso es o que me pasa a mi....que me encanta leer como fue la experiencia de otras chicas!!!

Que parto mas dificil tubiste...pero bueno, es una cosa que nunca se sabe como va a ser.
y yo creo que lo que me da mas susto es si me pongo la epidural porque me da muchiiisimooo miedo las agujas!
Todo llegará a su debido tiempo!!!!

Un besooo y graciasssssssss

R
rubi_9018087
25/7/12 a las 17:22

Chicas
Me alegra leer a todas aunque solo he posteado una vez en el foro, ahora estoy de 13 semanas y apenas pasando el susto que me dio mi bebito en la semana 8 con una amenaza de aborto, tengo 18 años y soy de Mexico.
Me gustaria hacer amigas, aqui les dejo mi face por si alguien quiere agregarme...
http://www.facebook.com/doLcee.DaniieLa

A
an0N_571274399z
25/7/12 a las 23:12

Hola
Tranquila ten fe yo tmb tuve amenasa d aborto en primeras semanas pero gracias a dios saliotodo bien y ahora yatengo ami bebe cn
Migo y tiene dos meses por otro lado YO No TeNGO EStRIAS y no me puse nada es depede d cada piel y bueno ami tmb era la unica cosa k me aterrava junto al parto pero luego pasa cuandp ven a sus bebes agrenme al fb me llamo nataly alva yo nopuedo xk enteo deade el cell

G
gulnaz_7402382
26/7/12 a las 1:40

Cuento mi parto
Aver yo estaba de 41 3 diitas y el mismo dia q me puse de parto me lo iban a provocar a las 10 am tenia q ingresar enfin... Mi pareja se levanto para trabajr a laa 6am y yo me levante a mear y tenia molestias muy debiles pero molestias poco a poco me dolian un poco mas y mi pareja me dijo antes de ir a trabajar q si keria ir al medico q dije q n q estaba vien bueno pues el se due y alas 7 dolian bastante y enpeze a sangrar un poco y e tonces eso me asusto y ize venir a mi pareja q hacia 10min se avia ido jajaja con cada dolor andaba no sabia si eran laa contracciones o yo q se pero caminaba para q bajara y asi dilatar mas rapido y no veas si funcione nos fuimos al hospital y aparko mi xico to lejos porque yo queria caminar pudiendome dejar en la puertajaja q si llego a saber w rapido subian la intensidad los dolores me ubiera bajado en la puerta enfin eran las 8am cuando llege y la gente me miraban flipando jajaja entro y me hacen un tacto ai ya dolia bastante pero lo soportaba y estaba de 6cm en una hora!!!( soy promeriza e? ) total q me sentaron en la sillita de ruedas y pa paritorio me pusieron suero y de repente me entraron unas ganas locas de hacer caca jajaja y yo le decia a la enfermera q era de cadiz yo spo de sevilla pero vivo en barcelona jeje enfin con la enfermera era la caña joven como yo y un arte q n se podia aguantar vamos el arte andalú!! y ella me decia q no q ese es el bebe q desciende y yo q no q no q si ago fuerza me cago jaja total mi novio riendose to er mundo ai haja voi al baño q estaba en la misma sala y alaaaa diarrea jajaja q pestaso deje jajaja mi novio avergonzaito y yo meandome de risa ( q culpa tenia yo) haja total me hacen otro tacto eran laa 9 am y no keria epi aun porque lo podia aguantar respirando y se me pasaba to vamos n te mueres y si te rias no te duele na jajaja yo me meaba hajaja total me hacen un tacto y estaba de 7 y medio y me dijeron q o me la ponian ya o n podian ya total q me la puse pero n x dolor si no porque. No sabia si lo q venia despues iba a doler muchooo la abuja no duele me duele mas q me saken sangre fijate tu increible cosas de la vida vaya enfin q ala media hira de ponermela me duele un poco mas todo el lado izquierdo vaya q n me hizo to el efecto ai si q dolian bastante ya pero yo super trankila respirando y riendome con la enfermera de cadiz y mi novio jajaja total me dice q si kiero empijar q empuje y asi ago enpujar como una loca y q dolorsito por el lao izquiero y llego mis malos 15 min solo 15 min q me queria morir de dolor intenso pero ni me keje era cuando el bebe iba descendiendo y eso si q me dolio solo 15 min pero 15 min q se me icieron dias hajaja eran las 10am y ya estaba completa empeze a empujar vinieron 4 personas de repente y nada me decian q empujaba genial pero ubo un problema y esq aaron mi bebe tenia doble vuelta de cordon y cada vez q iba a salir subia parriba y tuvieron q utilizar los forzes para engancharle la cabesa y cortar el cordon aun dentro salio berreando sano y gordo peso 3,750kg y midio 52cm precioso y empiensan a sacarme la placenta y eso si q duele te aplastan la panza y nada ni un solo punto ni un desgarro y mira q soy super estrecha y canija q asta de los puntos de los forceps me libre jaja soy una crack enfin q pariria asi 10.000 veces maa aora me da miedo q el proximo sea malo jaja am x cierto mi nene nacio alas 10 y 20am alas 11 estaba en la habitacion y pa las 12por ai caminando ya jajaja tuve un parto maravilloso en 4 horillas salio mi bebe y pensar w ese dia a la misma ora q nacio me iban a provocar el parto jaja enfinq me e enrollao un poco mas y entrais conmigo a paritorio jaja y respecto a estrias mira ni una tengo os cuento cuando me duxaba aceite jonson y cuando se me sekaba crema lactovit o nivea la q me apetecia y ni una tengo el aceite de almendra es mu weno pero es para exarlo en seco lo malo q os deja toa pringada mejor el jonson aun mojada y luego keda reluciente un beso y espero n averos aburrio y n tengais miedo
Muxaxas q nunca se sabe un beso y buenisimas nochess

G
gulnaz_7402382
26/7/12 a las 1:41

Maaaaadree
Ahora q veo peaso toston os e soltao jajaja ea pa q no os aburrais un ratillo jajaja

S
shuwei_9622154
26/7/12 a las 4:06

Hola guapas
Esto dl parto me esta poniendo cada vez mas nerviosa. Aunq kiero parto natural xq la cesarea me asusta aun mas. Pero lo q sea x tener a mi bebe conmigo. Ahora estoy d 27+4 pero ya me muero xq llegue octubre

E
emina_9901325
26/7/12 a las 17:30

Hola laurita!!
Si wuapa yp soy primeriza y me encanta leer y escuchar todo tipo de relatos sobre partos!! Tengo 23 semanas de gestacion y espero mi nena para el 20 de nov!! Y la verdad de la verdad es que no me da miedo el parto, imaginarmelo y tenerle tanto miedo como la mayoria de las mujeres??? Pues yo no, a quien se lo digo no me cree!! Incluso tengo una amiga que se paso 17 horas de parto y lo paso fatal la pobre y sigue sin aterrorizarme la idea!! Tan aolo imaginarme mi nena entre mis brazos hace que nisiquiera piense en los dolores que me puedan dar!! Bueno wapa que tu nena siga asi de bien!!! Un beso a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram