Foro / Maternidad

Alguna embarazada joven?

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 15:33
Q
qin_8474594
4/5/12 a las 22:27
En respuesta a tulia_8794761

Estos sintomas (
Han tenido esa incomodidad en la boca del estomago que no se me quita con nada , a que se debe? Estoy desesperada

Como es la molestia...
ardor?? como reflujo o acidez? cuantas semanas tienes?... Pues si es muy incomodo dile a tu medico, a mi me dieron omeprazol por 7 días y ya termine hace 2 días el tratamiento y no me ha vuelto ese ardor... aparte que estaba hasta con vomitos de tanta acidez, pero si, es normal, se debe a las hormonas del embarazo que hacen que una haga mas acido estomacal de lo normal, aparte que como los musculos se relajan hay más reflujo, es terrible, pero dile a tu medico, de seguro algo te dara

Ver también

A
an0N_702439799z
4/5/12 a las 22:52

Una mas!!!
Hola! me uno primeriza, y con 20 años estoy de 8 semanas y al igual que tu con muchos miedos pero ai que tirar palante con lo que venga y por nada del mundo perder la felicidad de saber que llevamos algo dentro que nos cambiara la vida por completo!!!! Mucha suerte y disfruta muchooooo

T
tulia_8794761
5/5/12 a las 5:11


Saco gestinal vacio 5 semanas todo el mundo me dice q es muy temprano para verse pero tengo miedo

S
sausan_9071674
5/5/12 a las 12:47

Feeliiiiciiidaaadeeeeesss guapaaa!!!!!
Seguro que te dan muchos regalitoss!!!!!!!!
Aunquee el regaloo mejor de todoo sera tuu bebeee
Un besoooooooooo

S
sausan_9071674
5/5/12 a las 12:49
En respuesta a tulia_8794761


Saco gestinal vacio 5 semanas todo el mundo me dice q es muy temprano para verse pero tengo miedo

Igual te digooo!
Yo fui a los 7 semanas y me dijo que se veía algo..pero no estaba seguro si estaba formado, o si era otra cosa....
Asi que....no te preocupees!

Rebecca + Dieguitooo 18semanitaaasss

S
sausan_9071674
5/5/12 a las 12:51
En respuesta a an0N_702439799z

Una mas!!!
Hola! me uno primeriza, y con 20 años estoy de 8 semanas y al igual que tu con muchos miedos pero ai que tirar palante con lo que venga y por nada del mundo perder la felicidad de saber que llevamos algo dentro que nos cambiara la vida por completo!!!! Mucha suerte y disfruta muchooooo

Bienvenidaaaaa!!!!
Qué ilusión!!! Otra mamii por aquiiiiii!!!
Enhorabuena por tu embarazoooo!!!
Pués nada, que aqui estamos para ayudarnos entre nosotross!
Y...que....cada dia de mi embarazo que pasa estoy menos preocupada y mas felizzzz!!!
Espero que os pase lo mismoo!
Un besooooo

Rebeccaa + Dieguiitooo 18semanitaassss

S
sausan_9071674
5/5/12 a las 12:52

Enhorabuenaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!!!
Aiiiiii queeee boniitooooooo otro neneeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que todo esté biennnn!!!!!!!!
Justooo lo que queríass eeeeh!!!!!!!
Un besooo y cuidate muuuchoooooooooooooooo

A
an0N_809022299z
5/5/12 a las 16:57

Felicidades!!!
Ya estas viejaaa jaja q riko es sentir el bebe la primera ves jaja y siii se siente cm las alas de un pajarito!! De cuantas semanas estas??

A
an0N_809022299z
5/5/12 a las 16:59
En respuesta a tulia_8794761


Saco gestinal vacio 5 semanas todo el mundo me dice q es muy temprano para verse pero tengo miedo

Cogelo con calma!!
Tranquila mami q la par la proxima eco lo vas a ver!! Es muy normal... Disfruta tu embarazo q se va rapido!!

Maichy 20años Yamil 2añitos Thaily 10mese

G
gulnaz_7402382
5/5/12 a las 17:20

Ami con 4 semanas se veia
Ami con 4 semana se veia el feto y con 6 el latido de su corazon ya lo escuche de todas maneraa cada mujer es un mundo pero se suele ver el feto como un puntito bastante pronto

A
an0N_809022299z
5/5/12 a las 23:49


Asi mismo lo senti yo!! Antes de saber el sexo!!

M
marah_6473262
6/5/12 a las :22

Hola! yo tengo 19 años
Pues no eres la única! jaja. Yo tengo 19 años y estoy embarazada de casi 4 meses . Enhorabuena!
Te asustaste mucho cuando te enteraste? y lo buscaste?
Un beso!!

A
an0N_845329599z
6/5/12 a las 13:14

Otra mas!!!
Hola!
Enhorabuena por tu embarazo. Yo tengo 20 años y hace 3 semanas que me entre que estaba embarazada, y ahora estoy sintiendo mas panico que nunca porque el papa, despues de una discusion y decirme cosas horrorosas, no he vuelto a saber de el y creo k no kiere saber nada. Pero a pesar de eso, solo pienso que el que tiene que estart bien es mi bebe. Un saludo

S
sausan_9071674
6/5/12 a las 14:17
En respuesta a marah_6473262

Hola! yo tengo 19 años
Pues no eres la única! jaja. Yo tengo 19 años y estoy embarazada de casi 4 meses . Enhorabuena!
Te asustaste mucho cuando te enteraste? y lo buscaste?
Un beso!!

Olaaa!!
Pues....ya estoy de casi 5meses!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por tu embarazo tambien!!!!
Pues si....me asusté muchiiisimoooooo...aunque tengo muuuy buena relacion con mi pareja pero...sobre todo porque te cambia la vida, aunque no me gustan mucho las discotecas ni cosas asi,,,sino que me encarnta ir al cine y estar con mi novio pero....cambia todo!!!
Después de todo me he dado cuenta que no tenia porque preocuparme...porque mis padres y mis suegros estan encantados!!
Me enteré porque no me venia la regla...pero despues de 2 semanas de retraso estaba segura que me iba a venir porque me dolia la barrigaa!! jaja pero era mi chiquitin!
asi que hicimos un test de embarazo y el mismo dia se lo dijimos a mis padres y a los padres de mi novio
No fue buscado pero...mi pareja y yo sabiamos bien que estábamos aciendo, es decir que...medio medioo jejeje
Un besoo...
Y tuuu comoo te enterasteee??

Rebecca + Bebé Dieguitooo 18 + 1

S
sausan_9071674
6/5/12 a las 14:21

Tattyyy
Pues....yo hago 5meses esta semana!!!!!!!
Está pasando todo tan rápido!!

Mi niño esta creciendo cada dia mas....cada dia que pasa se me nota mas la barriguitaa!

Yo estoy igual...intentando no estresarme y comiendo mucha fruta...tambien tomaba acido folico..pero ahora tomo yodo..
Puesss muchaa suerte con tu ecooooo!!!
Que a mi me faltan todavia 2 semanas para la eco de los 20semanas...aunque hice uno por privado a los 16semanas....! No podia esperar!!

Un besoooooo

A
an0N_809022299z
6/5/12 a las 17:44
En respuesta a an0N_845329599z

Otra mas!!!
Hola!
Enhorabuena por tu embarazo. Yo tengo 20 años y hace 3 semanas que me entre que estaba embarazada, y ahora estoy sintiendo mas panico que nunca porque el papa, despues de una discusion y decirme cosas horrorosas, no he vuelto a saber de el y creo k no kiere saber nada. Pero a pesar de eso, solo pienso que el que tiene que estart bien es mi bebe. Un saludo


Si te dejo y estas en estado es q su bebe no le interesa! Tambien tengo 20 años y tengo dos hijos. Estoy casasa con el papa.. No a todas les pasa igual, pero no esta mal q estes sola porque ahy muchas mamis solteras q sacan a sus hijos adelante!!! Enhorabuena!!!

P
puy_9172610
6/5/12 a las 21:44
En respuesta a sausan_9071674

Holaaa!!!
Ya solo te faltan dias para ver a tu peke!!!!!!!!!! Que biennn!!!!
Yo estoy más o menos como tú....Tengo 18años, y llevo casi 3 años con mi novio...los dos estamos muy contentos por nuestro nene pero...nos asustamos con nadaaa!!!
Tambien estoy estudiando, que me está viniesndo muy largooo! Menos mal que termino a finales de mayo!
Y...que piensas hacer cuando tengas el bebe?
Vas a seguir estudiando? Yo nosé lo que voy hacer porque...solo me queda 1año (despues del verano) pero....nose que hare...
Un besoooo y nos cuentas como t va el dia 4!!

Hola
los estudios son lo más importante despues del bebe para asi poder darle una situacion mejor, a mi tmb se me está viniendo larga la carrera pero se hace lo q se puede con el sueño jajajaja
me alegro de que esteis bien y lo mas importante para un nuevo bebe que viene al mundo es ver a sus papis felices
te deseo lo mejor

P
puy_9172610
6/5/12 a las 21:49

Chicas!!
el dia 4 fui al doctor para que me revisara el tiroides y las hormonas y todo está OK y ya me hicieron una eco y estoy esperando una NIÑA malisima jajajaja en el buen sentido pues no se estaba quieta
pero más felices que nada sobretodo yo que me moria por tener a mi Daniela
ahora estoy sintiendo burbujeos en la parte izquierda d la barriga como unos 3 al día, aunque hoy más jajaja
ya espero poder sentirla mejor
os deseo lo mejor y que vuestros peques sigan creciendo cada día más asi nos salgan esas odiosas estrias
ahhh tambien feliz pues el azucar me salió en 157, un poco alta pero en la larga los valores no pasaban de 82 me dijeron que alomejor cené más la noche anterior y por eso dió más alto porq esta está genial
así que feliz por no tener diabetes, almenos por ahora jajaja
besitoss

P
pino_9439623
7/5/12 a las 2:11

Que emocion
Yo Mañana tengo cita con mi Gine, Estoy Emocionada porque es la 2 ves que me aran ecografia y ya quiero ver lo que ah crecido mi bebe en estas 3 semanas muchas Felicidades por tu Bebito y que Siga Creciendo Cada Dia mas un Beso Enorme

M
marah_6473262
7/5/12 a las 6:27

Teneis msn o facebook?!
Chicas!! Usais msn o facebook? Estaria bien teneros por ahi para conoceros mejor y compartir inquietudes!!! Un saludito

M
marah_6473262
7/5/12 a las 6:28
En respuesta a puy_9172610

Chicas!!
el dia 4 fui al doctor para que me revisara el tiroides y las hormonas y todo está OK y ya me hicieron una eco y estoy esperando una NIÑA malisima jajajaja en el buen sentido pues no se estaba quieta
pero más felices que nada sobretodo yo que me moria por tener a mi Daniela
ahora estoy sintiendo burbujeos en la parte izquierda d la barriga como unos 3 al día, aunque hoy más jajaja
ya espero poder sentirla mejor
os deseo lo mejor y que vuestros peques sigan creciendo cada día más asi nos salgan esas odiosas estrias
ahhh tambien feliz pues el azucar me salió en 157, un poco alta pero en la larga los valores no pasaban de 82 me dijeron que alomejor cené más la noche anterior y por eso dió más alto porq esta está genial
así que feliz por no tener diabetes, almenos por ahora jajaja
besitoss

!! felicidades por tu niña!!
Es la segunda eco en la que te dicen si es niño o niña???

A
an0N_571274399z
7/5/12 a las 18:09

Hola chicas
Como ustedes con tantos miedos bueno somos jovenes y nos esperan muchas cosas nuevas amis 18 anos puedo decir que estoi contenta. Mi bebe este jueves hago 38 semanas mucha suerte a todas

A
an0N_603634099z
8/5/12 a las 14:46
En respuesta a patxo_8592846

Estas embarazada!
Obviamente si tienes retraso de 23 dias ' puedes ya que estes embarazada ' Te hicistes una Prueba casera ? Tengo 17 años igual que tú ' pero no estoi embarazada solo te quiero dar un consejo porque e tenido 3 mejores amigas una de 18 que tiene una baby de 10 meses ' otra que tiene 18 y tiene una beba de 1 año y 6 meses y ahora mi amiga que tiene 15 años cumplidos en febrero y esta embarazada ! ' tengo experiencias por mis amigas! ' haste la prueba casera! ' sabras ai !

Todavía nada!
Ya van 28 días de retraso!
Me hice el test cuando llevaba dos semanas de retraso y dio negativo.
Pero no me viene la regla!

A
an0N_603634099z
8/5/12 a las 14:47
En respuesta a pino_9439623

Hazte un test
Y Asi te Sacas de Dudas Nena, Aqui nadie podemos decirte con Certeza si lo estas o No, Cada Quien Cuenta sus Experiencias tal vez ah ti te ocurra algo similar, y te animes ah hacerte el test

Ya 28!
Ya van 28 días y nada!!!!!

P
pino_9439623
9/5/12 a las 5:13
En respuesta a puy_9172610

Chicas!!
el dia 4 fui al doctor para que me revisara el tiroides y las hormonas y todo está OK y ya me hicieron una eco y estoy esperando una NIÑA malisima jajajaja en el buen sentido pues no se estaba quieta
pero más felices que nada sobretodo yo que me moria por tener a mi Daniela
ahora estoy sintiendo burbujeos en la parte izquierda d la barriga como unos 3 al día, aunque hoy más jajaja
ya espero poder sentirla mejor
os deseo lo mejor y que vuestros peques sigan creciendo cada día más asi nos salgan esas odiosas estrias
ahhh tambien feliz pues el azucar me salió en 157, un poco alta pero en la larga los valores no pasaban de 82 me dijeron que alomejor cené más la noche anterior y por eso dió más alto porq esta está genial
así que feliz por no tener diabetes, almenos por ahora jajaja
besitoss

Felicidades por tu danielita
Un Saludo Grande y unas Felicitaciones por tu Niña, Yo aun no se que espero, aunque todos me dicen que es niño y el calendario chino también, igual que el maya jijijii que emoción FELICIDADES HERMOSA, POR TU PRINCESITA

P
pino_9439623
9/5/12 a las 5:14
En respuesta a marah_6473262

Teneis msn o facebook?!
Chicas!! Usais msn o facebook? Estaria bien teneros por ahi para conoceros mejor y compartir inquietudes!!! Un saludito

Claro que si
Búscame como Reyna Salas Monterrey Nuevo León Mexico

P
puy_9172610
13/5/12 a las 13:38
En respuesta a pino_9439623

Felicidades por tu danielita
Un Saludo Grande y unas Felicitaciones por tu Niña, Yo aun no se que espero, aunque todos me dicen que es niño y el calendario chino también, igual que el maya jijijii que emoción FELICIDADES HERMOSA, POR TU PRINCESITA

Gracias
Suerte con tu peque!! y que lo sepas pronto
besitos

P
puy_9172610
13/5/12 a las 13:39
En respuesta a marah_6473262

!! felicidades por tu niña!!
Es la segunda eco en la que te dicen si es niño o niña???

Hola
en realidad es la cuarta ecografía, me lo estan llevando por lo privado y por medio riesgo a causa del tiroides, pero todo está genial asi q feliz
mucha suerte y besitos

S
sausan_9071674
16/5/12 a las 17:23

Mamiiiiiiisssssss
Como van esas barriguiitaaassss?¿?¿???¿?¿?¿? ¿?

Yo estoy muuuy bien, ya que solo me quedan 2 examenes finales para terminar el curso!!!!!!!!!

Tengo una dudilla aver si algunas que habeis pasado x algo parecido me podeis aconsejar¿?

Estoy casi de 5 meses, y vivo con mis padres....
La idea es que cuando nazca el nene, voy a vivr con mis suegros y con mi pareja a su casa, mientras que terminan de hacer nuestra casa pero......
Me siento un poco sola, y me gustaría poder dormir y pasar mas tiempo con mi pareja porque..parece que estoy pasando por el embarazo sola...
Mis padres quieren alquilarnos un piso para vivir los dos solos allí con el nene..pero no me veo todavia lista para tantos cambios grandes... y... me gustaría vivir con mi novio antes de que nazca el nene para no sentirme tan sola...

Soy muy egoista queriendo eso????

Espero que me digais vuestro punto de vista, porque muchas veces es alquien que ve la situación de fuera que mejor sabe!

P
puy_9172610
16/5/12 a las 19:31
En respuesta a sausan_9071674

Mamiiiiiiisssssss
Como van esas barriguiitaaassss?¿?¿???¿?¿?¿? ¿?

Yo estoy muuuy bien, ya que solo me quedan 2 examenes finales para terminar el curso!!!!!!!!!

Tengo una dudilla aver si algunas que habeis pasado x algo parecido me podeis aconsejar¿?

Estoy casi de 5 meses, y vivo con mis padres....
La idea es que cuando nazca el nene, voy a vivr con mis suegros y con mi pareja a su casa, mientras que terminan de hacer nuestra casa pero......
Me siento un poco sola, y me gustaría poder dormir y pasar mas tiempo con mi pareja porque..parece que estoy pasando por el embarazo sola...
Mis padres quieren alquilarnos un piso para vivir los dos solos allí con el nene..pero no me veo todavia lista para tantos cambios grandes... y... me gustaría vivir con mi novio antes de que nazca el nene para no sentirme tan sola...

Soy muy egoista queriendo eso????

Espero que me digais vuestro punto de vista, porque muchas veces es alquien que ve la situación de fuera que mejor sabe!

Guapii
mira yo estoy viviendo con mi novio desde los 18 años ya ya llevamos dos años en la casa, no te voy a mentir, el principio es duro pues estaba acostumbrada a que todo me lo hiciera la mami y ahora quien lleva la casa soy yo ya que mi pareja trabaja muy duro para poder mantener nuestra vida. Con el peque se que será mas duro pero seguro que vas a estar más tranquila en tu casa y haciendo lo que te de la gana sin dar explicaciones a nadie.
y de egoista nada... todas queremos estar con nuestra pareja viviendo esta experiencia a cada momento ya que tambien es algo de ellos y seguro que tu pareja tambien se siente sola y no poder vivir cada momento del embarazo a tu lado.
Suerte que los examenes que te quedan, yo los empiezo el dia 13 de Junio puff q mes más largo me queda d estudio pero ahora con la subida d tasas de la uni como para que me quede alguna jajajaja
ademas nuestros bebes tienen q tener unas mamis muy responsables
muchos besitos y ánimo

S
sausan_9071674
17/5/12 a las 10:28
En respuesta a puy_9172610

Guapii
mira yo estoy viviendo con mi novio desde los 18 años ya ya llevamos dos años en la casa, no te voy a mentir, el principio es duro pues estaba acostumbrada a que todo me lo hiciera la mami y ahora quien lleva la casa soy yo ya que mi pareja trabaja muy duro para poder mantener nuestra vida. Con el peque se que será mas duro pero seguro que vas a estar más tranquila en tu casa y haciendo lo que te de la gana sin dar explicaciones a nadie.
y de egoista nada... todas queremos estar con nuestra pareja viviendo esta experiencia a cada momento ya que tambien es algo de ellos y seguro que tu pareja tambien se siente sola y no poder vivir cada momento del embarazo a tu lado.
Suerte que los examenes que te quedan, yo los empiezo el dia 13 de Junio puff q mes más largo me queda d estudio pero ahora con la subida d tasas de la uni como para que me quede alguna jajajaja
ademas nuestros bebes tienen q tener unas mamis muy responsables
muchos besitos y ánimo

Andrea250406
Muchas gracias...me ha animado muchisimo leer lo que has escrito!!
Pues...hoy lo pienso hablar con él..aver...
Porque él está trabajando todo el día para terminar nuestra casa antes para poder estar juntos, y supongo que con eso me demuestra que tiene ganas de estar conmigo...
Te deseo muuucha suerteee con los examenes en junio!!!
Seguuuroo que te salen muy bien!!!
Un bbesoooo guapaaa y graciasss

I
ioan_6344290
17/5/12 a las 13:05

Buenoos dias!
Hola xicas yo tengo 20 años, y soy primeriza, y muy asustadiza lei un poco por encima, yo vivo con mi novio hace como casi 2 años, y si es muy duro, pero es algo que hay que vivir despues del 1er año todo va mejor, pero te aconsejo que antes de que nazca tu bebe vallas a vivir con el, ami no me paso lo de Andrea250406, yo en mi casa era yo la que siempre hacia las cosas asi que no fue ningun cambio de importancia.


Yo estoy preocupada, porque mi novio no queria que me quedara embarazada, pero el eyaculaba dentro de mi cuando le entraba la tonteria, bueno pues lo hizo un dia y me dejo embarazada, por lo visto yo estaba ovulando, la cuestion es que ademas no tengo apetito sexual ninguno, y las cosas con el esta muy mal... no se que hacer.. el dice que quiere al bebe, pero no se.. nunca me toca mi panza... ni nada.


ayuda pliz


11+6

I
ioan_6344290
17/5/12 a las 13:08
En respuesta a ioan_6344290

Buenoos dias!
Hola xicas yo tengo 20 años, y soy primeriza, y muy asustadiza lei un poco por encima, yo vivo con mi novio hace como casi 2 años, y si es muy duro, pero es algo que hay que vivir despues del 1er año todo va mejor, pero te aconsejo que antes de que nazca tu bebe vallas a vivir con el, ami no me paso lo de Andrea250406, yo en mi casa era yo la que siempre hacia las cosas asi que no fue ningun cambio de importancia.


Yo estoy preocupada, porque mi novio no queria que me quedara embarazada, pero el eyaculaba dentro de mi cuando le entraba la tonteria, bueno pues lo hizo un dia y me dejo embarazada, por lo visto yo estaba ovulando, la cuestion es que ademas no tengo apetito sexual ninguno, y las cosas con el esta muy mal... no se que hacer.. el dice que quiere al bebe, pero no se.. nunca me toca mi panza... ni nada.


ayuda pliz


11+6

Yo sii lo deseaba,
Yo hace un año que deje la pildora anticonceptiva el ya sabia que yo no la tomaba, y que yo queria tener este bebe.. para mi es muy deseado, pero para el
ns que hacer...

Y
yuliet_9023569
17/5/12 a las 20:15

Hola
Hola chicas !!! Tngo 21 anos yo vivo con mi pareja y estoy embarazada de 10semanas y m siento sola con todo esto!!! Consejos??

S
sausan_9071674
23/5/12 a las 14:27

Paulita!!...
Pues....se cuentan que en cada mes hay 4 semanas (aunque solo tenga 3, se cuenta 4).
Si tienes 14 semanas, estás de 3 meses y medio!!!!!
Un besoooo

S
sausan_9071674
23/5/12 a las 14:29

Hola!!
A mi me pasó igual cuando estaba de 8 semanas más o menos....y me dijieron que era de implantación...osea, cuando el feto se implanta bien en su sitio en el útero!
Espero que estés bien!

Rebecca & Dieguillooo [20+4]

S
sausan_9071674
23/5/12 a las 14:34
En respuesta a ioan_6344290

Buenoos dias!
Hola xicas yo tengo 20 años, y soy primeriza, y muy asustadiza lei un poco por encima, yo vivo con mi novio hace como casi 2 años, y si es muy duro, pero es algo que hay que vivir despues del 1er año todo va mejor, pero te aconsejo que antes de que nazca tu bebe vallas a vivir con el, ami no me paso lo de Andrea250406, yo en mi casa era yo la que siempre hacia las cosas asi que no fue ningun cambio de importancia.


Yo estoy preocupada, porque mi novio no queria que me quedara embarazada, pero el eyaculaba dentro de mi cuando le entraba la tonteria, bueno pues lo hizo un dia y me dejo embarazada, por lo visto yo estaba ovulando, la cuestion es que ademas no tengo apetito sexual ninguno, y las cosas con el esta muy mal... no se que hacer.. el dice que quiere al bebe, pero no se.. nunca me toca mi panza... ni nada.


ayuda pliz


11+6

Fanytaloh
Muchas gracias por tu opinión con eso de vivir con tu pareja.
Ya lo hemos hablado, y hemos decidido que viviremos juntos en casa con sus padres...

A mi me pasó igual...estaba con las pastillas anticonceptivas, pero engordé 10kilos por las pastillas, así que los dejé y...nada pués mi pareja y yo sabíamos que estábamos haciendo y....ahora estamos los dos felices.
Pero al principio nos costó mucho acostumbrarnos a la idea que íbamos a ser papás.

Un besooo

Rebecca & Dieguitoo [20+4]

Y
yaxuan_7240898
23/5/12 a las 20:22

Hola niñass !!!
Hace mucho tiempo que no escribia aqui, hoy vengo a contarles sobre mi embarazo! Tube amenaza de parto prematuro el dia 2 de mayo... Me empezaron contracciones ultra dolorosas y adelgazo mi cuello del utero, asi que tube que quedarme hospitalizada dos dias. Ahora estoy con reposo absoluto desde esa fecha hasta mañaana cuando cumpla 37 semanas y mi bebe ya no sea considerado prematuro... Deseenme suerte que ya no me falta naada para tener a mi hija en brazos ! CUIDENSE MUCHO ! Estan en un estado muuuy fragil, algo que yo no comprendia antes de ser hospitalizada. No tomen su embarazo a la ligera

Q
qin_8474594
24/5/12 a las 5:21
En respuesta a ioan_6344290

Buenoos dias!
Hola xicas yo tengo 20 años, y soy primeriza, y muy asustadiza lei un poco por encima, yo vivo con mi novio hace como casi 2 años, y si es muy duro, pero es algo que hay que vivir despues del 1er año todo va mejor, pero te aconsejo que antes de que nazca tu bebe vallas a vivir con el, ami no me paso lo de Andrea250406, yo en mi casa era yo la que siempre hacia las cosas asi que no fue ningun cambio de importancia.


Yo estoy preocupada, porque mi novio no queria que me quedara embarazada, pero el eyaculaba dentro de mi cuando le entraba la tonteria, bueno pues lo hizo un dia y me dejo embarazada, por lo visto yo estaba ovulando, la cuestion es que ademas no tengo apetito sexual ninguno, y las cosas con el esta muy mal... no se que hacer.. el dice que quiere al bebe, pero no se.. nunca me toca mi panza... ni nada.


ayuda pliz


11+6

A mi me paso parecido
Hola, yo tengo 21 años pero a diferencia tuya no vivo con mi pareja pues aun estamos terminando nuestros estudios... tampoco fue un embarazo buscado pero asi se dio...

También he tenido muy poco apetito sexual lo cual al principio nos causo muchas peleas y él también era muy frio al comienzo y no me tocaba la panza... pero en cuanto el bebé comenzó a moverse y él pudo sentirlo las cosas cambiaron al 100%... se puso muy comprensivo, me cuida mucho y no se despega de mi panza jeje le encanta sentirlo patear... lo que pasa es que para los hombres es diferente, como no ven ni sienten a su hijo les cuesta sentir esa conexión... no es como a nosotras que nos nace casi instantaneamente, asi que relajate

Y en cuanto a las relaciones sexuales pues lo hemos solucionado, yo le pido que sea más suave y cariñoso conmigo, mas de piel y por ahi me entran un poco las ganas jejeje

espero que todo salga bien, besos!

30+6

A
an0N_571274399z
24/5/12 a las 7:41

Hola chicas
Tiempo k no entro ps le cuento k ya di a luz el 20 alas 6.14 nacio mi pequeno angelito fue muy duro el parto xk no keria salir era muy grande para mi bacio con 3650 kg pero bueno valio la pena todo y lo volveria hacer un millon d veces todo x el!!! Les desep mucha suerte y cuando pueda entrare

S
sausan_9071674
24/5/12 a las 11:30

Nerearubia!!!!!!!!
Uiiii Me ha gustado mucho leer tu mensaje!!!!!!
Seguro que los has pasado aveces mal, y por lo que has escrito parece que valió la pena todo!!
Muuuchas graciaaaasssssssssss
Un besooooo

Rebecca + Dieguitooo [20+5]

R
rubi_9018087
24/5/12 a las 20:00

Hola chicas soy nueva aqui
Tengo 18 años y me acabo de enterar que estoy embarazada, a los 3 dias de retraso me hice un test (hoy) y ha salido positivo, con una linea muy muy clarita supongo porque deno tener poco, pero dicen que no hay falsos positivos cierto? estoy nerviosa, asustada, no se de todo!! Aun no les quiero decir a mis papas, hasta que pase el tiempo de riesgo y sea ya un bebe seguro, mi novio me apoya!! Algun consejo que me puedan dar?? que debo hacer?? que debo tomar? cuando debo ir al ginecologo? ya que no tengo seguro, bueno gracias por escucharme y feliz embarazo a todas

H
habiba_8880217
24/5/12 a las 21:11

Yo me quede embarazada con 17 años
Lo pase muy mal, todo el mundo me dio la espalda pero ahora soy muy feliz von mi ño tiene 12 años y siempre dicen que somos hermanos estoy deseando que crezca rapido para salir a bailar juntos es una pasada tenerlo

R
rubi_9018087
25/5/12 a las 1:57

Gracias tamara!
Si eso hare a partir del lunes, quiero empezarme a cuidar cuanto antes, aunque ufff aun no me la creo!! jajaja

S
sausan_9071674
25/5/12 a las 9:48

Por lo que me explicó la matrona
Pues eso..que la matrona me explico (más o menos) que no se cuenta 9 meses de embarazo, sino se cuenta 10 meses, porque si te das cuenta la fpp no son exactamente 9 meses, sino que son 10...pero bueno, que....cuenten los médicos, que para eso están jejejeje

S
sausan_9071674
25/5/12 a las 10:16
En respuesta a yaxuan_7240898

Hola niñass !!!
Hace mucho tiempo que no escribia aqui, hoy vengo a contarles sobre mi embarazo! Tube amenaza de parto prematuro el dia 2 de mayo... Me empezaron contracciones ultra dolorosas y adelgazo mi cuello del utero, asi que tube que quedarme hospitalizada dos dias. Ahora estoy con reposo absoluto desde esa fecha hasta mañaana cuando cumpla 37 semanas y mi bebe ya no sea considerado prematuro... Deseenme suerte que ya no me falta naada para tener a mi hija en brazos ! CUIDENSE MUCHO ! Estan en un estado muuuy fragil, algo que yo no comprendia antes de ser hospitalizada. No tomen su embarazo a la ligera

Juuu...
Entonces....habrás pasado un mes asustada!!
Menos mal que te queda poquito poquito!!
A mi me ha pasado como a ti....no pensaba mucho en el embarazo, como si fuera demasiado importante, hasta que me dio ayer un marea, y me encontraba sola...y no podía ver ni escuchar.. pero bueno...ya con el susto me cuidaré más y miraré más por las cosas!
Un besooo y ya nos cuentas como te vaa

S
sausan_9071674
25/5/12 a las 10:19

Hola!!!!!!!
Uiiisssss!!!! Ya mismo tienes a tu nenaaaa!!!!!!

Que bien que todo te esté saliendo como tiene que ser!

Me encanta leer cositas asi, de verdad que me alegra el dia!!!!!

Un beso y ya nos cuentas como te van las cosas

S
sausan_9071674
25/5/12 a las 10:24
En respuesta a habiba_8880217

Yo me quede embarazada con 17 años
Lo pase muy mal, todo el mundo me dio la espalda pero ahora soy muy feliz von mi ño tiene 12 años y siempre dicen que somos hermanos estoy deseando que crezca rapido para salir a bailar juntos es una pasada tenerlo

Mrubiano
Gracias por tu mensaje, me ha gustado mucho leerlo, y saber que por lo que en mi caso estoy pasando, que mis amigas se distancian de mi, y que la gente de mi pueblo me miran que vale la pena, porque ya mismo tendré mi niño entre mis brazos!!!
Que bien de tener tu niño ya grande, y de haber aprendido con él...
Un beso...y gracias por alegrarme el día

A
an0N_809022299z
3/6/12 a las 18:57

Hola chicas!!!!
Hola pues les cuento mis historia!
A mis 14 años comenze mi vida sexual con mi novio q tenia 18 años! Cuando mis padres se enteraron de esto lo metieron a la carcel! Ahi el estuvo 2 semanas... Siempre seguimos juntos a escondidas, nos hablabamos por telefono y nos veiamos de pasadita.. A mis 16 años mis papas aceptarin que fuera a casa a visitarme... A los 17 años QUEDE EMBARAZADA oooohhhh dios yo no sabia cm decirle a mis papas! Pero cuando se enteraron me apoyaron! No aceptaban mucho mi embarazo pero me ayudaron... Cuando nacio mi niño el 25-diciembre-2009 mis papas se enamoraron de el! Lo adoran jajajaja!!! A los 18 me case con él. Y rapido quede embarazada! Tuve a mi nena el 27-junio-2011 yo ya tenia 19 años!! Ahora llevo 2 años de casada y me va de maravilla! Tenemos nuestra propia casa.. Mis papas son adoracion con mis hijos! Y mi relacion con el papá es excelente Espero que todo siga bien! Suerte a todas

Maichy Yamil Thaily (2 añitos) (11 meses)

A
an_7985011
4/6/12 a las 9:40

Hola chikas!
Hola chikas me llamo lorena tengo 23 años y bueno me kede embarazada en marzo de este año era loq mas deseaba del mundo pero a las 5 semanas lo perdi!

Lo pase mui mal y me dijeron q esperara a volver a intentarlo pero las ganas me pudieron y en cuanto deje de sangrar segimos en ello...

Me quede embarazada esa misma semana y ahora el gine me ha dicho q estoi de dos meses y lo vimos en la eco mui bien la otra vez ni se veia el sako!

La verdad eske estoy ilusionada pero tengo miedo aq salga mal.... No me veo crecer la tripilla y eso me preokupa...

Un saludo a todas y suerte en los embarazos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram