Foro / Maternidad

Alguna embarazada joven?

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 15:33
R
rubi_9018087
21/4/12 a las 22:13
En respuesta a xuehua_5868064

Ya faltan 3 dias dudas
hola chicas nadamas para que me saquen de una duda ....
e tenido pinchazos en los ovarios no colicos como todos los meses, me siento t me dan y me me paro y se me quitan.. tenia un dolor muy fuerte de senos y ahorita ya no lo tengo si me dulen pero leves, como cada mes antes de la warry me salien granitos y esta no fue la excepcion, mis venas estaban alteras y hoy ya noo que piensan ustedes, yase que me tengo que espèrar pero que dan si o noo

Estoy igual!!
Solo nos queda esperar y espero nos podamos comunicar lo que nos pasa por aqui

Ver también

A
an0N_582040999z
22/4/12 a las 6:22
En respuesta a arlett_6275915

Luna, te cuento
en la semana 12 me dijeron que esperaba una nena y fue dificil verla porque ella estaba con las piernitas cruzadas y encima se tapaba, cruzada de piernas como hace el padre,increible, en mi opinion no es nada malo, recuerdo haberme puesto mal porque en esa semana justamente las piernitas no estan bien formadas,pero era normal,igual cuando te suceda de nuevo pregunta y pregunta,a veces los medicos se piensan que nos sabemos todo!!!besos


es verdad se piensan eso.. pero prometo que para la proxima eco que sera dentro de 3 semanas no me ire hasta tener toda la informacion y les contaree un beso grandee

M
maren_9879136
28/4/12 a las 1:16


hola chicas!! que tal? yo la verdad que muy contenta estoy de 12+5, ayer fui al ginecologo y todo muy bien!! hoy me hice la prueba del screening, y dentro de una semanita me daran los resultados, uff estoy nerviosisima!! espero que todo salga bien, en cuanto la gente....igual que a ustedes, yo soy de tenerife, y algunas personas tambien miran descaradamente, pero me da igual, como dicen ustedes somos felices, y que esa felicidad no nos la quite nadie!!! bueno y la ropa pues como bebodic, mi hermana hace poco dio a luz y tb me sirve la ropa..., aunque tambien me pienso comprar unos Leggings, que suelen ser comodos jeje, bueno chicas que tengan un buen finde!!! cuidense, besitoss!!!

A
arlett_6275915
28/4/12 a las 15:55
En respuesta a maren_9879136


hola chicas!! que tal? yo la verdad que muy contenta estoy de 12+5, ayer fui al ginecologo y todo muy bien!! hoy me hice la prueba del screening, y dentro de una semanita me daran los resultados, uff estoy nerviosisima!! espero que todo salga bien, en cuanto la gente....igual que a ustedes, yo soy de tenerife, y algunas personas tambien miran descaradamente, pero me da igual, como dicen ustedes somos felices, y que esa felicidad no nos la quite nadie!!! bueno y la ropa pues como bebodic, mi hermana hace poco dio a luz y tb me sirve la ropa..., aunque tambien me pienso comprar unos Leggings, que suelen ser comodos jeje, bueno chicas que tengan un buen finde!!! cuidense, besitoss!!!

Chicas para dejarlas mas tranquilas
aunque en realidad, no hay de que calmarse, los que miren mal,es problema de ellos no de uds, que estan ogullosas de sus pancitas, yo tengo 27 y me miran bastante en la calle, hombres o mujeres, es que ya por el hecho de estar embarazadas llamamos la atencion, a veces me da bronca que miren tanto,pero recuerdo que hace un tiempo atras yo tambien miraba embarazadas por la calle, sera que tanto deseaba quedar jeje!suerte para todas y que todo vaya muy bien!!

S
shakir_9718592
28/4/12 a las 16:10

Amiga
Yo tngo 14 años & no se como decirle a mi mama que estoy embarazada y estoy muy asustada, no se como le voy a hacer, mi novio tiene tu edad y el si lo qiere tener pero yo no

S
sausan_9071674
28/4/12 a las 16:54
En respuesta a shakir_9718592

Amiga
Yo tngo 14 años & no se como decirle a mi mama que estoy embarazada y estoy muy asustada, no se como le voy a hacer, mi novio tiene tu edad y el si lo qiere tener pero yo no

Isabela001
Pues....en mi opinión, es muy importante decirselo a tu madre porque es la que te ha tenido, eres su hija y...aunque cuando se lo digas a lo mejor se enfada y no lo entiende, pero después lo entenderá. que eso es lo que me ha pasado a mi..
Tienes que pensar muy bien lo que quieres para ti, aunque tu novio también tiene derecho a decir lo que piensa, es tu cuerpo y tu futuro.
Ahora mismo para mi, no era el mejor momento para estar embarazada, estoy estudiando y mi novio está haciendo nustra casa poquito a poco..pero es una vida y...sabíamos los dos que haciendo las cosas asi podría pasar.
Yo solo te digo que ánimo..que se lo digas a tu mamá y te ayudará...
Pero no dejes a nadie que te diga..que no lo vas a tener, o que si lo vas a tener...Es tu decisión!
Cuidate y me cuentas ok???

S
sausan_9071674
28/4/12 a las 16:56
En respuesta a arlett_6275915

Chicas para dejarlas mas tranquilas
aunque en realidad, no hay de que calmarse, los que miren mal,es problema de ellos no de uds, que estan ogullosas de sus pancitas, yo tengo 27 y me miran bastante en la calle, hombres o mujeres, es que ya por el hecho de estar embarazadas llamamos la atencion, a veces me da bronca que miren tanto,pero recuerdo que hace un tiempo atras yo tambien miraba embarazadas por la calle, sera que tanto deseaba quedar jeje!suerte para todas y que todo vaya muy bien!!

Erika070912
Muchas gracias, de verdad que...personalmente, me has alegrado el día!!!
Yo hacía lo mismo...veía a una mujer en la calle embarazada o con un niño y deseaba que llegara el día en que estubiera yo así!
Y aunque un poco prontito ha llegado jajaj!
Gracias de verdad.....
Un besitooo

Y
yaxuan_7240898
28/4/12 a las 18:09
En respuesta a shakir_9718592

Amiga
Yo tngo 14 años & no se como decirle a mi mama que estoy embarazada y estoy muy asustada, no se como le voy a hacer, mi novio tiene tu edad y el si lo qiere tener pero yo no

Es muy dificil
Busca las palabras adecuadas para contarselo, caada mamá es distinta y solo tu sabes como podria reaccionar. Yo tambien pase por lo mismo, por la angustua de qué le diria a mis padres, solo con la diferencia de que mi mamá se dio cuenta sola, ya que nos llegaba la regla el mismo dia y a mi no me llegaba ya en tres semanas... Decide muy bien lo que vas a hacer. Yo tengo 17 y decidi llevar adelante la vida de mi bebe, ya que mi pareja tiene un trabajo estable y mis papas aunque se enojaron al principio (y mucho) luego me apoyaron... Pero si habria estado en otra situacion, no se que habria echo. Muuuucha suerte y ánimo Karla & Amanda (33+1)

E
els_7455848
28/4/12 a las 23:00

Hola chicas!!!
Buenas! Pues deciros que llevo ya tiempo en el foro pero estaba en la pagina de mamas de mayo. Es genial que haya una de madres jovenes porque asi podemos compartir experiencias, yo estoy un poco asustada porque ya me falta poquito estoy de 36+2 pero siento que mi cuerpo ya no da para mas y ojala se me adelante porque cada dia me encuentro peor.
Os dejo mi twitter por si alguna teneis porque ahi si voy a ir poniendo fotitos del embarazo y del bebe cuando nazca jeje!
https://twitter.com/LauGirona19

Espero que esteis todas bieen, besitos!!

P
pino_9439623
28/4/12 a las 23:12

Hola chicas
Yo Tengo 19 años, y Tengo 6 semanas, igual que la mayoria tengo miedito por cualquier cosa, y dudas por todo, Mi Novio y yo Estamos muy Contentos con la llegada del bebe emos tenido muchillas complicaciones, pero hasta eso contamos con el apoyo de nuestros papas El 13 de Julio si Dios quiere sera Nuestra Boda mucha Suerte Niñas que todo en su embarazo les vaya Muy Bien Espero muy Pronto mi segunda ecogrfía FELICIDADES HERMOSAS POR SUS POSITIVOS, Y A LAS MAMIS DE MAYO, JUNIO, JULIO, Y LO QUE LES SIGUE UN BESO HERMOSAS

P
pino_9439623
28/4/12 a las 23:28
En respuesta a rubi_9018087

Tengo 18 años tambien!
Hola chicas, tengo 18 años y estoy en espera de mi menstruacion, si llegara o no... tuve relaciones dos dias antes de mi ovulacion y hasta el momento faltan 4 dias para que llegue mi regla y desde hace mas de una semana tengo como unos calambres en el vientre pero se me quito y ahora tengo muy muy hinchados mis pechos y me dan como calambres en uno y me duele esto nunca me habia pasado, que opinan?

Hola
pues si Tuviste relaciones antes de tu ovulacion sig que estabas fertil puede ser que alomejor estes embarazada, Yo no sabia ni cuand ovulaba y me quede embarazada devido ah que mi menstruación era irregular, pero pues hazte una prueba y sacate de dudas

T
tulia_8794761
28/4/12 a las 23:43

Estoy embarazada
Ayer me salio una mancha marron y tengo dolores como los de la regla me hice el test y salio positivo 12 dias de retraso q creen?

E
els_7455848
28/4/12 a las 23:51
En respuesta a tulia_8794761

Estoy embarazada
Ayer me salio una mancha marron y tengo dolores como los de la regla me hice el test y salio positivo 12 dias de retraso q creen?

Pide visita al medico
Yo de ti iria al medico porque con 12 dias de retraso es raro lo de la mancha marron, normalmente si manchas es antes de tener el retraso... aunque a veces dicen que son restos de regla pero por si las moscas ves... en cuanto al positivo no hay duda... si sale que si es que si.

T
tulia_8794761
28/4/12 a las 23:55
En respuesta a els_7455848

Pide visita al medico
Yo de ti iria al medico porque con 12 dias de retraso es raro lo de la mancha marron, normalmente si manchas es antes de tener el retraso... aunque a veces dicen que son restos de regla pero por si las moscas ves... en cuanto al positivo no hay duda... si sale que si es que si.

Lauri
Lauri cuales sintomas tuviste? Llegaste a manchar marron y te dolia como si fuera la regla ?

Y
yaxuan_7240898
28/4/12 a las 23:57
En respuesta a pino_9439623

Hola chicas
Yo Tengo 19 años, y Tengo 6 semanas, igual que la mayoria tengo miedito por cualquier cosa, y dudas por todo, Mi Novio y yo Estamos muy Contentos con la llegada del bebe emos tenido muchillas complicaciones, pero hasta eso contamos con el apoyo de nuestros papas El 13 de Julio si Dios quiere sera Nuestra Boda mucha Suerte Niñas que todo en su embarazo les vaya Muy Bien Espero muy Pronto mi segunda ecogrfía FELICIDADES HERMOSAS POR SUS POSITIVOS, Y A LAS MAMIS DE MAYO, JUNIO, JULIO, Y LO QUE LES SIGUE UN BESO HERMOSAS

Que emociooon!
Va con boda y todo incluido yo planeo casarme a escondidas apenas cumpla los 18

P
pino_9439623
28/4/12 a las 23:59

No dudes en ir al medico
No pierdas Tiempo y ve al medico, Yo hace una semana manche algo marron, el medio que inyecto y me dijo que por si las dudas de que tuviera la placenta algo desprendida pero Gracias ah dios todo esta bien, Y muchas Felicidades por tu Positivo lo Mas Lindo de todo es Enterarte que estas Embarazada

Y
yaxuan_7240898
29/4/12 a las :01

Me han mandado a hacer reposo
Tengo contracciones indoloras, se me pone la guata dura dura cada diez minutos... Solo puedo pararme a hacer la comida y ya... Debo medicarme con supositorios y si no mejoro me enviaran a revision y reposo al hospital espero que no nos pase nada a mi bebe y a mi estoy preocupada ya que no deberia nacer ahora... Les voy contando Karla & Amanda (33+1)

T
tulia_8794761
29/4/12 a las :06

Karla
Mandame el numero

P
pino_9439623
29/4/12 a las :08
En respuesta a yaxuan_7240898

Me han mandado a hacer reposo
Tengo contracciones indoloras, se me pone la guata dura dura cada diez minutos... Solo puedo pararme a hacer la comida y ya... Debo medicarme con supositorios y si no mejoro me enviaran a revision y reposo al hospital espero que no nos pase nada a mi bebe y a mi estoy preocupada ya que no deberia nacer ahora... Les voy contando Karla & Amanda (33+1)

Todo saldrá bien
Veras que todo Saldra, bien ami la semana pasada me dieron reposo absoluto pero la diferencia es que yo estoy de 6+ Muy poquito pero tranquilita Todo Saldra bien Veras que Muy pronto tendras Buenas Noticias que Contar Un Beso Enorme y veras que tu bebito y tu estaran perfectos

P
pino_9439623
29/4/12 a las :13
En respuesta a yaxuan_7240898

Que emociooon!
Va con boda y todo incluido yo planeo casarme a escondidas apenas cumpla los 18

Sisi
Porque ah Escondidas? Tienes 17?
De Echo mi novio y Yo teníamos planes de Boda, desde hace un año que me propuso matrimonio, De Echo el era mi mejor amigo Regresando al Tema jiji, Los Planes de Boda los Teníamos ah mitad del sig año pero Se Adelantaron los Planes por el bebito, pero eso no cambia Nada El y yo Nos amamos demasiado y al bebito tambien lo amaremos muchisimo,

P
pino_9439623
29/4/12 a las :16
En respuesta a tulia_8794761

Lauri
Lauri cuales sintomas tuviste? Llegaste a manchar marron y te dolia como si fuera la regla ?

Yo asi los tuve
Pero la diferencia era que no manche marron suele pasar, pero no te confies, Mejor visita un Medico para que te diga con mas exactitud que pasa, Puede ser la Sangra vieja, un Desprendimiento de la placenta(Yo casi lo tuve hace 1 semana) Me dieron reposo absoluto, pero todo bien gracias ah dios Mejor visita un medico, que Nadie aqui te podemos decir con certeza que te pasa Cada quien cuenta sus experiencias, Todas Somo Diferentes, pero Estate tranquila que todo saldra bien un beso

T
tulia_8794761
29/4/12 a las :17
En respuesta a pino_9439623

No dudes en ir al medico
No pierdas Tiempo y ve al medico, Yo hace una semana manche algo marron, el medio que inyecto y me dijo que por si las dudas de que tuviera la placenta algo desprendida pero Gracias ah dios todo esta bien, Y muchas Felicidades por tu Positivo lo Mas Lindo de todo es Enterarte que estas Embarazada

Hinataalexandra
Cuales fueron tus primero sintomaa y a las cuanta semana te diste cuenta ? Cuenta tu experiencia :p

Y
yaxuan_7240898
29/4/12 a las :20
En respuesta a pino_9439623

Sisi
Porque ah Escondidas? Tienes 17?
De Echo mi novio y Yo teníamos planes de Boda, desde hace un año que me propuso matrimonio, De Echo el era mi mejor amigo Regresando al Tema jiji, Los Planes de Boda los Teníamos ah mitad del sig año pero Se Adelantaron los Planes por el bebito, pero eso no cambia Nada El y yo Nos amamos demasiado y al bebito tambien lo amaremos muchisimo,

Si tengo 17
Llevamos tres años juntos y nos amamos demaciado, en noviembre cumplo 18 pero mis padres estan uuultra en contra de que me case tan joven!!! Por eso a escondidas! Ya veremos lo que nos dice el tiempo !

T
tulia_8794761
29/4/12 a las 1:22

Sintomas
Sintomas experiencia cuando se dieron cuenta cuenten todo amigas jovenes : )

S
sausan_9071674
29/4/12 a las 13:30
En respuesta a tulia_8794761

Sintomas
Sintomas experiencia cuando se dieron cuenta cuenten todo amigas jovenes : )

Holaaa luisianna0907!
Pues en mi caso....no fue buscado...pero tampoco nos pillo por sorpresa...
LLevo 2 años con mi pareja y....recien cumplido los 18años me dijo que si algun dia pasara algo asi...de embarazo, que iba a estar conmigo y me iba a cuidar siempre y asi fue...
cumpli los 18años el 9 de enero y....por las fechas de las ecografias, me quede embarazada 2semanitas despues(mas o menos)
Mi novio le contó a su madre que se me atrasó la reglaa...y...cuando tenía atraso de 2semanas compramos una prueba de embarazo y la esa noche nos quedamos a dormir juntos y por la mañana salio + ...
Asi que se lo contamos a su familia, y a la mia...y estaban muy contentos...
(teniendo en cuenta que no vivimos juntos, el con sus padres y yo con los mios)
Lo único negativo es que esta haciendo nuestra casa y...ahora tardará más...por razones económicas pero....no pasa nada!!!!!
Ahhh...y no tube ninguna síntoma, al revés!! Estaba convencida que me iba a venir la regla, porque tenia los dolores identicos!!!
Un besooo y espero que te hayas entretenidoo jejeje
Estas embarazada, o piensas estarlo?

Rebecca + Bebé Diego 17+1

S
sausan_9071674
29/4/12 a las 13:34
En respuesta a yaxuan_7240898

Me han mandado a hacer reposo
Tengo contracciones indoloras, se me pone la guata dura dura cada diez minutos... Solo puedo pararme a hacer la comida y ya... Debo medicarme con supositorios y si no mejoro me enviaran a revision y reposo al hospital espero que no nos pase nada a mi bebe y a mi estoy preocupada ya que no deberia nacer ahora... Les voy contando Karla & Amanda (33+1)

Karlaw17 !!!!
No te preocupeeesss!!!!!!!
que aunque el bebé no debe nacer ahora, si nace no es gran cosa.....
yo naci a los 30semanas....y hace 18años no había tantos adelantos como ahora...y aqui estoyy!!!!
Mientras mas te preocupes peor!
Haz lo que te digan los medicos y....todo saldra bien!
Un besooo y cuidateeeeeeeee

Rebecca + Bebé Diego 17+1

S
sausan_9071674
29/4/12 a las 13:41
En respuesta a tulia_8794761

Estoy embarazada
Ayer me salio una mancha marron y tengo dolores como los de la regla me hice el test y salio positivo 12 dias de retraso q creen?

Luisianna0907
Acabo de leer este comentario, despues del otro!!!
Cada embarazo es distinto pero en mi caso...
Tenia dolores de regla y estaba convencida que me iba a venir...4 o 5 dias despues de hacerme el test...manché marron....(nose de cuanto estaría)
La mancha marron es de cuando se une lo que es el embrión al utero...(o algo asi...no me acuerdo bien bien )
Aunque lo que te he dicho, que cada embarazo es distinto..
Yo a los 5semanas tambien manche como un hilo de sangre al limpiarme, y fui por privado a hacerme una ecografia, y todo estaba perfecto y cerrado...asi que pensaba la ginecologa que era una venita o algo..
En mi opinion aunque no se nada de medicina...
Si no sangras mucho...y sangre rojo rojo...ni te duele nada...muy fuerte...esta bien...
Es dificil no saber que sentir.....pero...una vez que veas a tu bebe formado con su corazon y sus bracitos y piernas...vale la pena!!
Cuitate muchooooo
Y yo no me preocuparia por el manchado marron...porque pienso que puede ser de lo que te he puesto antes...ya que marron es sangre vieja...

S
sausan_9071674
29/4/12 a las 13:46
En respuesta a pino_9439623

Hola chicas
Yo Tengo 19 años, y Tengo 6 semanas, igual que la mayoria tengo miedito por cualquier cosa, y dudas por todo, Mi Novio y yo Estamos muy Contentos con la llegada del bebe emos tenido muchillas complicaciones, pero hasta eso contamos con el apoyo de nuestros papas El 13 de Julio si Dios quiere sera Nuestra Boda mucha Suerte Niñas que todo en su embarazo les vaya Muy Bien Espero muy Pronto mi segunda ecogrfía FELICIDADES HERMOSAS POR SUS POSITIVOS, Y A LAS MAMIS DE MAYO, JUNIO, JULIO, Y LO QUE LES SIGUE UN BESO HERMOSAS

Estoy igual que tuu!!!!
Enhorabuenaaa por tu boda y tu bebee!!!
Mi novio tambien me propuso casarnos hace 5mesees! y 2semanas despues me entere que estaba embarazadaa!!!!
Aunque...nos vamos a casar cuando nazca el bebé porque esta haciendo nuestra casa y...asi no es todo seguido!!
Pues tengo 18años y el bebe nacera en octubre si dios quiere!! y estamos igual!!
Los dos loquitooos de contentooooo y nuestros papaas!!!!!!!
Me alegro que te va bien todo...es una alegriaaa!!!
Un besooooooo

A
an0N_571274399z
30/4/12 a las :05

Rubii27
Ami me paso exactamente lo mismo eatoy 3 anos y medio con mi novio y bueno despues d momentos feos y bonitos el ano pasado en septiembre esperava mi regla y ps no me dio ningun sintoma pero algo me decia k estava embarazada y estava anziosa de saberlo.. Bueno yo y
Mi novio
Vivimos en italia ambos trniamos 18 ano este anito haremps 19 y estamos super contentos xk en un mes o en mens llegra nuestro bebe y x lo de la casa
Nos pasa igual pero eso no importa
Mucho mis papis an permiido k viva cn migo

T
tulia_8794761
30/4/12 a las 1:15
En respuesta a sausan_9071674

Holaaa luisianna0907!
Pues en mi caso....no fue buscado...pero tampoco nos pillo por sorpresa...
LLevo 2 años con mi pareja y....recien cumplido los 18años me dijo que si algun dia pasara algo asi...de embarazo, que iba a estar conmigo y me iba a cuidar siempre y asi fue...
cumpli los 18años el 9 de enero y....por las fechas de las ecografias, me quede embarazada 2semanitas despues(mas o menos)
Mi novio le contó a su madre que se me atrasó la reglaa...y...cuando tenía atraso de 2semanas compramos una prueba de embarazo y la esa noche nos quedamos a dormir juntos y por la mañana salio + ...
Asi que se lo contamos a su familia, y a la mia...y estaban muy contentos...
(teniendo en cuenta que no vivimos juntos, el con sus padres y yo con los mios)
Lo único negativo es que esta haciendo nuestra casa y...ahora tardará más...por razones económicas pero....no pasa nada!!!!!
Ahhh...y no tube ninguna síntoma, al revés!! Estaba convencida que me iba a venir la regla, porque tenia los dolores identicos!!!
Un besooo y espero que te hayas entretenidoo jejeje
Estas embarazada, o piensas estarlo?

Rebecca + Bebé Diego 17+1

Rubi
Jaja. Q lindo todo Si yo estoy embarazada me hice dos test y me dieron positivo tenia un atraso grande en mi regla y soy regular y me dolia como si me hubiera venir y nada hasta q me entere q estaba embarazad

T
tulia_8794761
30/4/12 a las 1:16

Tamara
Estoy igual q tu pork hasta el martes no se nada todavia

P
puy_9172610
30/4/12 a las 1:46

Buenas
nos conocemos de otro post Rubii
como te va todo?
yo tmb soy primeriza aunq ya he pasado por dos abortos e imaginate estoy muerta de miedo
tengo 20 años y estoy estudiando pero para mi este bebe es lo mejor que me ha pasado
llevo 6 años con mi novio, casi toda la vida jajaja porq empecé muy jovencita con él y la vida nos ha dado muchos palos ( los abortor) pero hemos salido siempre adelante, es más todo esto nos ha exo querernos más y más y ahora mas contentos que nunca aunq a la vez muertos de miedo por como vendran las cosas, si será dificil, el parto, el postparto
puff q monton de dudas nos aguardan pero sea como sea estamos juntos para todo y la verdad que me relaja
te deseo lo mejor
yo apenas estoy de 15 semanitas y aun nose el sexo d mi bebé, me dijeron q apostaban por niña a las 12 semanas pero q no se vío bien asi q a esperar a el viernes 4 jajaja
muchos besitos y suerte

P
pino_9439623
30/4/12 a las 4:59
En respuesta a tulia_8794761

Hinataalexandra
Cuales fueron tus primero sintomaa y a las cuanta semana te diste cuenta ? Cuenta tu experiencia :p

Claro que si
Te cuento mira me entere como a las 3 semanas, mis primeros síntomas fueron los pechos mas inchados, las venitas azules se me notaron mas,tipo sentía como que me iba a llegar la menstruación y al checar era flujo transparente, así sentí varios días y tipo como soy irregular, pues me tuve que esperar hasta mi ciclo mas Largo para hacerme la prueba,que fue de 42 días también tenia demasiada hambre comía mucho mas de lo normal y pues al día 47 me hice la prueba con la primera orina del día a las 5 de la mañana y salio positivo, una rayita super mas tenue que la otra, mucho mas tenue, al sig día lo confirme con una prueba de embarazo, de sangre y POSITIVASO

S
sausan_9071674
1/5/12 a las 13:15
En respuesta a puy_9172610

Buenas
nos conocemos de otro post Rubii
como te va todo?
yo tmb soy primeriza aunq ya he pasado por dos abortos e imaginate estoy muerta de miedo
tengo 20 años y estoy estudiando pero para mi este bebe es lo mejor que me ha pasado
llevo 6 años con mi novio, casi toda la vida jajaja porq empecé muy jovencita con él y la vida nos ha dado muchos palos ( los abortor) pero hemos salido siempre adelante, es más todo esto nos ha exo querernos más y más y ahora mas contentos que nunca aunq a la vez muertos de miedo por como vendran las cosas, si será dificil, el parto, el postparto
puff q monton de dudas nos aguardan pero sea como sea estamos juntos para todo y la verdad que me relaja
te deseo lo mejor
yo apenas estoy de 15 semanitas y aun nose el sexo d mi bebé, me dijeron q apostaban por niña a las 12 semanas pero q no se vío bien asi q a esperar a el viernes 4 jajaja
muchos besitos y suerte

Holaaa!!!
Ya solo te faltan dias para ver a tu peke!!!!!!!!!! Que biennn!!!!
Yo estoy más o menos como tú....Tengo 18años, y llevo casi 3 años con mi novio...los dos estamos muy contentos por nuestro nene pero...nos asustamos con nadaaa!!!
Tambien estoy estudiando, que me está viniesndo muy largooo! Menos mal que termino a finales de mayo!
Y...que piensas hacer cuando tengas el bebe?
Vas a seguir estudiando? Yo nosé lo que voy hacer porque...solo me queda 1año (despues del verano) pero....nose que hare...
Un besoooo y nos cuentas como t va el dia 4!!

S
sausan_9071674
1/5/12 a las 13:18
En respuesta a an0N_571274399z

Rubii27
Ami me paso exactamente lo mismo eatoy 3 anos y medio con mi novio y bueno despues d momentos feos y bonitos el ano pasado en septiembre esperava mi regla y ps no me dio ningun sintoma pero algo me decia k estava embarazada y estava anziosa de saberlo.. Bueno yo y
Mi novio
Vivimos en italia ambos trniamos 18 ano este anito haremps 19 y estamos super contentos xk en un mes o en mens llegra nuestro bebe y x lo de la casa
Nos pasa igual pero eso no importa
Mucho mis papis an permiido k viva cn migo

Q bonito!!
entonces....solo te quedaaa 1 mes para ver a tu pekee!!
Que biennnnnn....
Yo tambien vivire con mi novio, pero con sus padres!
Mucha suerteeeeeeeeeeee

G
gulnaz_7402382
3/5/12 a las 17:09

Yo tengo 21
Hola chicas me uno jejejejeje

A
an0N_603634099z
3/5/12 a las 17:17

Yo tal vez....
No se si decirte que yo también soy madre primeriza, porque tengo 17 años y un retraso de 23 días.
Tu que opinas?

N
nouran_5649699
3/5/12 a las 18:09


Holaaa chicasss!!, que tal todoo???!!! Yo tengo 24 añitos y tengo 14 semanitas saludos a todas y trankilas yo tb estoy asustadaa!!

N
nouran_5649699
3/5/12 a las 18:19


suerte wapaaaaaaa aver que esss!!yo tbb tengo muchas ganas de saber k esss. besitoss

P
pino_9439623
4/5/12 a las :05
En respuesta a an0N_603634099z

Yo tal vez....
No se si decirte que yo también soy madre primeriza, porque tengo 17 años y un retraso de 23 días.
Tu que opinas?

Hazte un test
Y Asi te Sacas de Dudas Nena, Aqui nadie podemos decirte con Certeza si lo estas o No, Cada Quien Cuenta sus Experiencias tal vez ah ti te ocurra algo similar, y te animes ah hacerte el test

N
nere_6462193
4/5/12 a las :33

Noticias nuestras
Les enseño a mi beba de 20 semanas:

http://youtu.be/uFUnk_I8mgE

Tengo 20 años, y mi mamá tiene 40 jejeje... para no perder la costumbre.

A
an0N_571274399z
4/5/12 a las 1:11

Como ya les dije
18 anitos vivo en italia y feliz de la vida hoy cumpli 37 semanas ya no me falta nada estoy super contenta espero no pasar las 40

P
pino_9439623
4/5/12 a las 1:21
En respuesta a an0N_571274399z

Como ya les dije
18 anitos vivo en italia y feliz de la vida hoy cumpli 37 semanas ya no me falta nada estoy super contenta espero no pasar las 40

Jiji
Que bien ,ya merito tienes ah tu bebito, Yo Apenas voy Comenzando Tengo 19 años Que Sera?

N
nere_6462193
4/5/12 a las 6:27


Jajajaja yo la tuve hoy y anoche también estaba con insomnio... qué cosas. Todo está bien, y es niña. A ti cómo te fue?

A
an0N_809022299z
4/5/12 a las 6:37

Tengo 20 años
Hola!!! No me uno a los embarazos pero ya tengo dos hijos jejeje son bien traviesos!! Suerte a toditas y salud a sus bebes!!

Q
qin_8474594
4/5/12 a las 8:17

Hola!
21 añitos y con 28 semanas!! es normal asustarte con todo jejeje yo los primeros meses estuve asi, pero después cuando vas viendo al bebé en las eco y sobre todo cuando empiezas a sentirlo moverse uno se relaja un poco besitos a todas!

A
an0N_571274399z
4/5/12 a las 8:32

Ginagg
Ps.. Mi mami cumplio 39 y yo este ano cumplo 19 ahy vamos tmb jiji y x el resto no se preocupen que les contare todo x ahora les digo ktengo fobia al dar a luz jaja nose xk este temor tan grande bueno ojala no sea la unica

P
patxo_8592846
4/5/12 a las 10:03
En respuesta a an0N_603634099z

Yo tal vez....
No se si decirte que yo también soy madre primeriza, porque tengo 17 años y un retraso de 23 días.
Tu que opinas?

Estas embarazada!
Obviamente si tienes retraso de 23 dias ' puedes ya que estes embarazada ' Te hicistes una Prueba casera ? Tengo 17 años igual que tú ' pero no estoi embarazada solo te quiero dar un consejo porque e tenido 3 mejores amigas una de 18 que tiene una baby de 10 meses ' otra que tiene 18 y tiene una beba de 1 año y 6 meses y ahora mi amiga que tiene 15 años cumplidos en febrero y esta embarazada ! ' tengo experiencias por mis amigas! ' haste la prueba casera! ' sabras ai !

R
rusi_7017051
4/5/12 a las 11:57

Jejeje
te pasa igual ke ami yo me considero joven al igual ke tu tengo 24 años y este es mi 2 bebe estoy de 23 semanas pero claro veo a niñas escribiendo de 15 16 años pues digo yo tengo ya una edad... jajajaja pero ke JOVENE SOMOS JEJE

T
tulia_8794761
4/5/12 a las 22:14

Estos sintomas (
Han tenido esa incomodidad en la boca del estomago que no se me quita con nada , a que se debe? Estoy desesperada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook