Foro / Maternidad

Alguna embarazada joven?

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 15:33
B
belkis_7193067
31/3/12 a las 2:14

Ser mama joven
hola chicas como va toddo? espero que muy bien ... quiero dejarles una pequeña reflexión .. suerte con esas barriguitas!!

SER MAMÁ JOVEN SIGNIFICA QUE:
TAL VEZ NOS CONOCIMOS MUY PRONTO, PERO TE DISFRUTARÉ Y AMARÉ MÁS TIEMPO... QUE SERÉ TU MADRE Y NO TU ABUELA QUE JUGARÉ CON MIS NIETOS (Y BISNIETOS QUIZAS) ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE MI VIDA TERMINÓ CUANDO NACIO MI BEBÉ, PERO MI VIDA APENAS COMENZÓO... !TÚ NO TE LLEVASTE MI FUTURO, ME DISTE UNO NUEVO ES DIFÍICIL, PERO TÚ VALES TODOS MIS ESFUERZOS, SER MAMÁ NO TE ROBA TU JUVENTUD. TE DA UNA NUEVA PERSPECTIVA

Ver también

N
nuane_5828498
31/3/12 a las 8:11

Yo tengo 19 años
tengo uan nena de 4 años.. fui mami a los 16 y todo salio perecto, y tambien tenia muchas dudas. ahora boy por el segundo tengo 29 semanitas de embarazo y soy feliz.. mucha suerte ruby. las dudas y el miedo es mucho pero al ber la karita y la vida de nuestro bebe todo se olvida ,a hi k echarle ganas por k los bebes nesesitan de nustra fuerza..!!!

A
ani_9537615
1/4/12 a las 1:36


¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
K BUENO ES ALGO MUY LINDO K NOS PASARA MUXAS FELICIDADES Y TRANQUILAS K TODO VA SALIR BIEN!!

S
sausan_9071674
2/4/12 a las 10:19

Bebesperado
Estoy igual...con naúseas y vómitos...y eso que se supone que se quita a los 12semanas...pero bueno...a mi también se me nota un poquito la bariguita, aunque aveces pienso que soy yo y mis paranoyas jejejeje...
Ya te queda un poquito más para la eco!!!
Un besooo a todasss

S
sausan_9071674
2/4/12 a las 10:21
En respuesta a nuane_5828498

Yo tengo 19 años
tengo uan nena de 4 años.. fui mami a los 16 y todo salio perecto, y tambien tenia muchas dudas. ahora boy por el segundo tengo 29 semanitas de embarazo y soy feliz.. mucha suerte ruby. las dudas y el miedo es mucho pero al ber la karita y la vida de nuestro bebe todo se olvida ,a hi k echarle ganas por k los bebes nesesitan de nustra fuerza..!!!

Cessy2012
Me ha gustado mucho tu comentario, la verdad es que estoy con vómitos y eso que estoy de 13+2....

Pero bueno, es lo que tu dices hay que echarle muchas ganas.

Me ha animado mucho tu comentario y...ENHORABUENA!!! jejeje ya va a tener hermanito/hermanita tu chiquitilla!!!

Un beso y....Graciassss

K
kaneez_5537150
12/4/12 a las 11:04


ya tengo el angel sound!!!!chicas es una pasada!!os lo aconsejoo!!!escuchas el latido de tu bebe cuando qieres!!aunqe yo ya noto las pataditas qe me daa!!no para qietooo!!sobretodo despues de comer algo(lo qe sea)es una sensacion preciosa!!besos y cuidaros!!
j.isra-->17+5

S
sausan_9071674
12/4/12 a las 16:33

Holaa a todas!!!
Albitaaah: Que bien estaa eso de escuchar a tu bebee!!!!!!!!!!! Asi tienees que estar muuuuucho mas trankila, no????
Yo tengo unas ganas de que llegue finales de mayo para la siguiente ecografia para ver si todo va bien, y aver si me puede decir que es!!!!!!!
Ya hemos decidido que si es nena se va a llamar Lucia y si es nene Diego, como andais de nombres?????
Espero que esteis bien.....Yo estoy ahora con mas vomitos que siempre, pero por lo menos de medidas y eso esta todo bien.
Un besoooo mamiissssssss

myy cositaaaaaaa 14+5

X
xuehua_5868064
12/4/12 a las 23:20

Esperando respuesta
hola a todas primeramente !! tengo unas preguntas y ojala que puedan orientar poquito..
bueno les cuento.... estuve con mi novio el ultimo dia de mi ovulacion que era el 8 segun y mis calculos, al siguiente dia osea ayer senti unos piquetes en el ovulo derecho, mi regla tiene que llegar el 23 pero casi siempre se me adelanta ....les comento que siempre siento cuando estoy ovulando y el viernes me dolia el ovulo y la espalda y ayer saque mi ciclo de ovulacion y me dio como ultimo el 8 de marzo ....
mi pregunta es creen que pueda haber quedado embarazada si estuve con el, el ultimo dia de ovulacion o si esos piquetes son sintomas de embarazo y nose si estare loquis pero siento raro mi ovulo derecho como que me duele como un malestar ....
ojala y me puedan ayudar si alguien tuvo esos sintomas
GRACIAS EXCELENTE TARDE PARA TODAS

S
sausan_9071674
13/4/12 a las 14:59
En respuesta a xuehua_5868064

Esperando respuesta
hola a todas primeramente !! tengo unas preguntas y ojala que puedan orientar poquito..
bueno les cuento.... estuve con mi novio el ultimo dia de mi ovulacion que era el 8 segun y mis calculos, al siguiente dia osea ayer senti unos piquetes en el ovulo derecho, mi regla tiene que llegar el 23 pero casi siempre se me adelanta ....les comento que siempre siento cuando estoy ovulando y el viernes me dolia el ovulo y la espalda y ayer saque mi ciclo de ovulacion y me dio como ultimo el 8 de marzo ....
mi pregunta es creen que pueda haber quedado embarazada si estuve con el, el ultimo dia de ovulacion o si esos piquetes son sintomas de embarazo y nose si estare loquis pero siento raro mi ovulo derecho como que me duele como un malestar ....
ojala y me puedan ayudar si alguien tuvo esos sintomas
GRACIAS EXCELENTE TARDE PARA TODAS

Mi opinión....
Pués...la verdad es que es dificil saberlo...porque aunque hayas estado con él, el día de tu ovulación...no tienes porque estar embarazada, aunque en los días de la ovulación tienes mas posibilidades de estarlo...
Yo no tenía síntomas al principio del embarazo, porque tenía dolores igual que la regla, asi que...lo único que te digo es que esperes.....y que hagas una prueba de embarazo.....que es lo que yo hice, aunque el tiempo pase muy lento pero....es mejor no ilusionarte ni porque si puedas estar, ni porque no lo estés!
Mucha suerteeee!
Y cuentanos como te va..

K
kaneez_5537150
14/4/12 a las 12:49
En respuesta a sausan_9071674

Holaa a todas!!!
Albitaaah: Que bien estaa eso de escuchar a tu bebee!!!!!!!!!!! Asi tienees que estar muuuuucho mas trankila, no????
Yo tengo unas ganas de que llegue finales de mayo para la siguiente ecografia para ver si todo va bien, y aver si me puede decir que es!!!!!!!
Ya hemos decidido que si es nena se va a llamar Lucia y si es nene Diego, como andais de nombres?????
Espero que esteis bien.....Yo estoy ahora con mas vomitos que siempre, pero por lo menos de medidas y eso esta todo bien.
Un besoooo mamiissssssss

myy cositaaaaaaa 14+5


pues se va a llamar joaquin israel!!como su papii jeje pero le diremos kim si no sera un caos!!jajja yo tmb sigo con nauseas y ultimamente vomito mas dias!!qe royo pero bueno!eso significa qe todo va genial!! el dia 30 tengo la eco de las 20 sem tengo muxas ganas de saber qe todo esta bien!!!un besazo enormee!!! (si ubieramos tenido niña se ubiera llamado leire por si os gusta a alguna)jej muchos besazos a todas!!!

Y
yaxuan_7240898
14/4/12 a las 17:15

Muy felizzz!!
Hola a todass les queria contar que ayer fui por la quinta ecografia de mi bebita y la pude ver en 4d !! Fue una experiencia muy hermosa, tuve la oportunidad de ver los rasgos de su carita y creo que se parece al papá jeje... Estoy muy contenta porque mi bebita esta muy bien y sanita... Pero me quedo un pequeño enredo en la cabeza por que la ginecologa me dijo que recien cumplia 30 semanas el viernes pasado y yo sacaba cuentas de que estee domingo ya cumplia 32 semanas y ayer la señora me dijo tambienn lo de 32 semanas... Asi que no se ahora estoy confundida lo unico que se es que me queda poquito para ver a mi Amanda Sophia c:

X
xuehua_5868064
15/4/12 a las 7:17
En respuesta a yaxuan_7240898

Muy felizzz!!
Hola a todass les queria contar que ayer fui por la quinta ecografia de mi bebita y la pude ver en 4d !! Fue una experiencia muy hermosa, tuve la oportunidad de ver los rasgos de su carita y creo que se parece al papá jeje... Estoy muy contenta porque mi bebita esta muy bien y sanita... Pero me quedo un pequeño enredo en la cabeza por que la ginecologa me dijo que recien cumplia 30 semanas el viernes pasado y yo sacaba cuentas de que estee domingo ya cumplia 32 semanas y ayer la señora me dijo tambienn lo de 32 semanas... Asi que no se ahora estoy confundida lo unico que se es que me queda poquito para ver a mi Amanda Sophia c:

Karlaw17
que hermoso ..
muchas felicidades me imagino es hermoso

A
an_7985011
16/4/12 a las 9:45
En respuesta a yaxuan_7240898

Muy felizzz!!
Hola a todass les queria contar que ayer fui por la quinta ecografia de mi bebita y la pude ver en 4d !! Fue una experiencia muy hermosa, tuve la oportunidad de ver los rasgos de su carita y creo que se parece al papá jeje... Estoy muy contenta porque mi bebita esta muy bien y sanita... Pero me quedo un pequeño enredo en la cabeza por que la ginecologa me dijo que recien cumplia 30 semanas el viernes pasado y yo sacaba cuentas de que estee domingo ya cumplia 32 semanas y ayer la señora me dijo tambienn lo de 32 semanas... Asi que no se ahora estoy confundida lo unico que se es que me queda poquito para ver a mi Amanda Sophia c:

Hola chikas!
Hola chikas soi nueva!
Me kede embarazada en marzo y lo perdi ... Hace poko...
Quisiera saber si alguna a tenido mi experiencia ..
No me hicieron legrado lo eche naturalmente y ahora estoi limpia
Nose q acer si intentarlo o esperar ...
Estaba de 5 semanas...

Nose q acer chikas
Alguna q me ayude?? Saluditos!
Y enorabuena a los positivos!

A
an0N_571274399z
16/4/12 a las 11:02

Hola
Tengo 18 anos y mi bebe viene en mayo en un mes estara con migo ps como tu tengo tanto miedos pero se que con el apoyo de dios, de mis padres, de mi novio todo ira bien

A
arlett_6275915
16/4/12 a las 12:43
En respuesta a yaxuan_7240898

Muy felizzz!!
Hola a todass les queria contar que ayer fui por la quinta ecografia de mi bebita y la pude ver en 4d !! Fue una experiencia muy hermosa, tuve la oportunidad de ver los rasgos de su carita y creo que se parece al papá jeje... Estoy muy contenta porque mi bebita esta muy bien y sanita... Pero me quedo un pequeño enredo en la cabeza por que la ginecologa me dijo que recien cumplia 30 semanas el viernes pasado y yo sacaba cuentas de que estee domingo ya cumplia 32 semanas y ayer la señora me dijo tambienn lo de 32 semanas... Asi que no se ahora estoy confundida lo unico que se es que me queda poquito para ver a mi Amanda Sophia c:

Te aclaro
son 30 semanas de vida de tu bebe, porque los ginecologos cuentan a partir de tu ultima regla, osea cuando aun no has concebido, asi se llega hasta las cuarenta semanas.Te ha hecho lio tu gine,pero llevas 32 d embarazo y tu baby lleva 30 de vida,espero haberte ayudado,beso

A
an0N_848559299z
16/4/12 a las 12:58

Muy feliz,i con ganas de tenerlo..
pues yo tengo 16 años y mi pequeño viene en agosto,me quede embarazada a los 15,porque los 16 los cumpi ase 1 mes...y no estoy asustada,al contrario tengo ganas de que llegue el dia para poder verlo!

Y
yaxuan_7240898
16/4/12 a las 16:16
En respuesta a arlett_6275915

Te aclaro
son 30 semanas de vida de tu bebe, porque los ginecologos cuentan a partir de tu ultima regla, osea cuando aun no has concebido, asi se llega hasta las cuarenta semanas.Te ha hecho lio tu gine,pero llevas 32 d embarazo y tu baby lleva 30 de vida,espero haberte ayudado,beso

Gracias
De verdad me confunde eso de las semanas!!! Jeje ahora me queda todo mas claro

I
irena_6751864
16/4/12 a las 16:52

Holaa solo quiero hacer una preguntaa
Si mi novio no se vino dentro de mi ! Puedo quedar embarazada ! ?? no estuvimos ni mucho tiempo!! Por favor ayudenmen!

A
arlett_6275915
16/4/12 a las 17:54
En respuesta a yaxuan_7240898

Gracias
De verdad me confunde eso de las semanas!!! Jeje ahora me queda todo mas claro

A todas nos confunde
no te preocupes y peor es la flia y los amigos q te preguntan de cuantos meses estas?cuando ni para el medico es tan clarobesos

E
erenia_7261708
16/4/12 a las 18:24

Yo con 19
Holaa,, yo tengo 19 años y tengo ya a mi bebe de 3 semanas. Es una experiencia UNICAA!! Es algo tan Hermosoo, tan puro q lo demas no te importaa..

Nacio el 22 de marzo, algo Doloroso pero vale la pena
Si tienen una duda sobre algo estoy dispuesta a ayudarlas..

Besos!!

S
sausan_9071674
16/4/12 a las 20:31
En respuesta a erenia_7261708

Yo con 19
Holaa,, yo tengo 19 años y tengo ya a mi bebe de 3 semanas. Es una experiencia UNICAA!! Es algo tan Hermosoo, tan puro q lo demas no te importaa..

Nacio el 22 de marzo, algo Doloroso pero vale la pena
Si tienen una duda sobre algo estoy dispuesta a ayudarlas..

Besos!!

Muchas graciasssssssssssssssss
Y enhorabuena por tu bebe!!!!!!!

Y
yaxuan_7240898
16/4/12 a las 22:06
En respuesta a erenia_7261708

Yo con 19
Holaa,, yo tengo 19 años y tengo ya a mi bebe de 3 semanas. Es una experiencia UNICAA!! Es algo tan Hermosoo, tan puro q lo demas no te importaa..

Nacio el 22 de marzo, algo Doloroso pero vale la pena
Si tienen una duda sobre algo estoy dispuesta a ayudarlas..

Besos!!

Que hermosoo !!
Ya quisiera vivir esa experiencia unica, aunque debo confesar que le tengo terror a los dolores que sentire el dia del parto jeje el miercoles comienzo un taller de respiracion y preparacion al parto para estar mas relajada el dia "de" que ansias que tengo uyy

M
maren_9879136
16/4/12 a las 22:08

22 años
holaa!! que tal? tengo 22 años y estoy embarazada de 11 semanas y 1 dia, la verdad que yo si tngo miedoo!! me gustaria contarles mis dudas y mis miedos,me hecho una ecografia por el medico pago, el miercoles vuelvo a ir, y el 26 lo tengo por la seguridad social, estoy muy contenta, pero a la vez con miedo, mancho un poco marron y me duelen mis partes...me dijeron que era normal, el ginecologo me mando progesterona hasta que se me acabara la caja, y ya se me acabo, asique a ver lo que me dice el miercoles!! tengo ganas de saber si es niño o niña!! aunque la verdad mientras que venga bien...me da igual, no se cuando lo diran...., mientras toca esperar y que todo vaya bien jijiji, un beso chicas!

R
rusi_7017051
17/4/12 a las 9:17
En respuesta a maren_9879136

22 años
holaa!! que tal? tengo 22 años y estoy embarazada de 11 semanas y 1 dia, la verdad que yo si tngo miedoo!! me gustaria contarles mis dudas y mis miedos,me hecho una ecografia por el medico pago, el miercoles vuelvo a ir, y el 26 lo tengo por la seguridad social, estoy muy contenta, pero a la vez con miedo, mancho un poco marron y me duelen mis partes...me dijeron que era normal, el ginecologo me mando progesterona hasta que se me acabara la caja, y ya se me acabo, asique a ver lo que me dice el miercoles!! tengo ganas de saber si es niño o niña!! aunque la verdad mientras que venga bien...me da igual, no se cuando lo diran...., mientras toca esperar y que todo vaya bien jijiji, un beso chicas!

Chicharrera1989
te cuento yo tengo 23 tengo una niña de 5 años y aora estoi de nuevo embarazada estoy de 20 semanas yo en lo primero de este embarazo empeze a manchar y al igual ke tu fui al medico de pago me mandaron unos ovulos vaginales 1 caja me la puse i deje de manchar tenia amenaza de aborto pero con la caja de los ovulos me desaparesio aora estoy de 20 semanas y esperando una nenaa!!!

O
olav_5735107
17/4/12 a las 11:08

Animo!
Enhorabuena: Yo también voy a ser tía.Mi hermana es joven como tú y está embarazada de 5 meses.Ella está un poco deprimida, ya que no buscado y la otra parte se desentendió después de llevar 3 años de relación, pero con la ayuda de toda su familia está saliendo adelante.Tuvo un poquito de depresión y se pasaba las horas en internet. Un día en la consulta del ginecólogo una chica que estaba en su situación le aconsejó visitar una web que estaba haciendo furor en internet y se puso en contacto. Se llama lineaapoyo.es o lineaapoyo.com no recuerdo bien cual era de estas dos.Visítala, a mi hermana le ayudó mucho

M
maren_9879136
17/4/12 a las 17:44
En respuesta a rusi_7017051

Chicharrera1989
te cuento yo tengo 23 tengo una niña de 5 años y aora estoi de nuevo embarazada estoy de 20 semanas yo en lo primero de este embarazo empeze a manchar y al igual ke tu fui al medico de pago me mandaron unos ovulos vaginales 1 caja me la puse i deje de manchar tenia amenaza de aborto pero con la caja de los ovulos me desaparesio aora estoy de 20 semanas y esperando una nenaa!!!


Felicidades!!! una nena que bonito!! con cuantas semanas te dijeron que era niña? mañana me toca el ginecologo pago, a ver que me dice, espero que todo este bien, y que el manchado no sea nada, muchas gracias por contestar!! la verdad me quedo mas tranquila,en saber que te paso lo mismo y que todo te va bien me alegro!!! espero que siga asi y que todo te vaya bien,un besito

E
erenia_7261708
17/4/12 a las 19:00
En respuesta a sausan_9071674

Muchas graciasssssssssssssssss
Y enhorabuena por tu bebe!!!!!!!


Muchas Gracias!

E
erenia_7261708
17/4/12 a las 19:04
En respuesta a yaxuan_7240898

Que hermosoo !!
Ya quisiera vivir esa experiencia unica, aunque debo confesar que le tengo terror a los dolores que sentire el dia del parto jeje el miercoles comienzo un taller de respiracion y preparacion al parto para estar mas relajada el dia "de" que ansias que tengo uyy


Para mi los Dolores eran soportables.. Hasta q me pusieron Pitocin No los soportaba,, hasta q no aguante y yo misma me monte en la cama de la sala de partos y comenze a pujar.. Tres pujos y salio mi bebe

S
sausan_9071674
18/4/12 a las 16:04

Es niñooooooooooo!!!
Tengo otro hombre en mi vida jejejejejeje!
Ayer hice una eco en 4d, era impresionante, se veia super bien todo!!!!
Os aconsejo que si teneis ganas de acerlo,aunque vuestra familia piense que es mucho dinero....o que es muy pronto, de verdad que vale la pena!
Espero que todas estais bien!
Y gracias por el apoyo durante las primeras semanas de mi embarazo!
Un beso a todas barriguitas!!!!!

Rebecca + Diego 15+4

E
erenia_7261708
18/4/12 a las 17:44
En respuesta a sausan_9071674

Es niñooooooooooo!!!
Tengo otro hombre en mi vida jejejejejeje!
Ayer hice una eco en 4d, era impresionante, se veia super bien todo!!!!
Os aconsejo que si teneis ganas de acerlo,aunque vuestra familia piense que es mucho dinero....o que es muy pronto, de verdad que vale la pena!
Espero que todas estais bien!
Y gracias por el apoyo durante las primeras semanas de mi embarazo!
Un beso a todas barriguitas!!!!!

Rebecca + Diego 15+4

Felicidades
Muchas Felicidades!
Ahora es q vas a saber lo lindo que es tener un hijo

Suerte y Besos!

Y
yaxuan_7240898
18/4/12 a las 19:38
En respuesta a erenia_7261708

Felicidades
Muchas Felicidades!
Ahora es q vas a saber lo lindo que es tener un hijo

Suerte y Besos!

Felicidades!!!
Por ese niño que sin duda te llenara de alegria todos tus dias!!!

N
nasira_9743031
18/4/12 a las 23:29

Chicas!!
Hola, tengo 21 años y justo el día de mi cumpleaños nació mi pequeño Manu, ahora ya hace el día 26 4 meses esta enorme!!es la mejor experiencia, ya vereis q bien os va a ir, yo soy madre soltera pero cualquier duda que tengáis preguntadme.
Un besazo y enhorabuena.

Y
yaxuan_7240898
19/4/12 a las 1:03
En respuesta a nasira_9743031

Chicas!!
Hola, tengo 21 años y justo el día de mi cumpleaños nació mi pequeño Manu, ahora ya hace el día 26 4 meses esta enorme!!es la mejor experiencia, ya vereis q bien os va a ir, yo soy madre soltera pero cualquier duda que tengáis preguntadme.
Un besazo y enhorabuena.

Que dicha!!
Como la pasaste con los dolores ???

K
kaneez_5537150
19/4/12 a las 12:30
En respuesta a sausan_9071674

Es niñooooooooooo!!!
Tengo otro hombre en mi vida jejejejejeje!
Ayer hice una eco en 4d, era impresionante, se veia super bien todo!!!!
Os aconsejo que si teneis ganas de acerlo,aunque vuestra familia piense que es mucho dinero....o que es muy pronto, de verdad que vale la pena!
Espero que todas estais bien!
Y gracias por el apoyo durante las primeras semanas de mi embarazo!
Un beso a todas barriguitas!!!!!

Rebecca + Diego 15+4

ueee!!
QE BIEN OTRO OMBRETON MAS!!!ESTE AÑO GANAN LOS CHICOS!!MUCHISIMAS FELICIDADES!!!DISFRUTALO MUXO MUXO!!BESOTES!!
ALBA+J.ISRA--->18+5

S
sausan_9071674
19/4/12 a las 16:41

Muchas gracias a todassss!!!
bebodic : Se puede solicitar alguna ayuda por ser mamá soltera?? , yo es que tengo pareja pero, no vivo con él...y no sé a quién preguntar....

albitaaah : Si....que este año es de nenes!!!!!! , Espero que estés bien! Tu nene también se va a llamar como su papi verdad??? (espero no equivocarme) ya te queda nada para los 20semanitas!!!!!

elyyyy : Siiiii....después de todo convencí a mi gente para ir...aunque era 70 pero...me dieron 10fotitos, y un DVD para verlo en mi casitaa...asi que ha valido la pena, jejeje....y se notaba bastante que era nene..... Sigue con la iluu que ya mismo lo sabrás tu tambien aver si me da tiempo subir las fotos!!

neniitaa90 : Tienees razón....si son regalitos mejor!!! Pero....y la ilusión que hace ir a comprar ropitaa!! Aunque primero me hace falta comprarme ropa..que lo que tengo está un poquitín apretado...

gene2518 && karlaw17 : Muchisimas gracias a las dos por todo el apoyo con todoo!


Gracias a todas, me he emocionado leyendo vuestros comentarios, ya están empezando a hablar en el instituto y a mirar y a dejarme de lado un poco...así que hoy lo que me hacía falta era apoyo.
Muchas gracias a todas, no os imaginais la alegría que me da leer como estais todas!

Un besito a todas las mamis y todas las barriguitas!!!!

Rebecca + Dieguiitooooooo 15+5

A
an0N_582040999z
19/4/12 a las 19:14

Holaaa
hola para todas! tengo 22 años estoy de 16+1 aun no se el sexo del bebe pero si que esta perfectamente bien!! gracias a dios!! en cuanto a la ropa pues niñas no hay nada q me quede jaaaj ya subi como unos 4 kilos nose como termianare.. queria preguntarles si el que el bebe este sentado en mi vientre es de algun problema el doctor me dijo que no me preocupe pero como me recalco la posicion me asusto un poco! el suyo como esta posicionado??? un besooo y suerte para todas las barriguitassss!

A
arlett_6275915
20/4/12 a las 12:45
En respuesta a an0N_582040999z

Holaaa
hola para todas! tengo 22 años estoy de 16+1 aun no se el sexo del bebe pero si que esta perfectamente bien!! gracias a dios!! en cuanto a la ropa pues niñas no hay nada q me quede jaaaj ya subi como unos 4 kilos nose como termianare.. queria preguntarles si el que el bebe este sentado en mi vientre es de algun problema el doctor me dijo que no me preocupe pero como me recalco la posicion me asusto un poco! el suyo como esta posicionado??? un besooo y suerte para todas las barriguitassss!

Luna, te cuento
en la semana 12 me dijeron que esperaba una nena y fue dificil verla porque ella estaba con las piernitas cruzadas y encima se tapaba, cruzada de piernas como hace el padre,increible, en mi opinion no es nada malo, recuerdo haberme puesto mal porque en esa semana justamente las piernitas no estan bien formadas,pero era normal,igual cuando te suceda de nuevo pregunta y pregunta,a veces los medicos se piensan que nos sabemos todo!!!besos

H
hajar_9016966
20/4/12 a las 13:27

Holaaaaa
Hola a todas!! Una nueva más jeje. Tengo 23 años y estoy ya de 35+3 y es mi primer bebé y va a ser un niño, justo como queríamos jiji. Qué tal lo estais llevando todas?? Yo ya empiezo a notar algunas molestias aunque después de llevar todo el embarazo sin sintomas ni nada pues tampoco me preoucupo mucho, total para lo que me queda jaja.

Besos a todas las mamissss!!

S
sausan_9071674
20/4/12 a las 17:04
En respuesta a hajar_9016966

Holaaaaa
Hola a todas!! Una nueva más jeje. Tengo 23 años y estoy ya de 35+3 y es mi primer bebé y va a ser un niño, justo como queríamos jiji. Qué tal lo estais llevando todas?? Yo ya empiezo a notar algunas molestias aunque después de llevar todo el embarazo sin sintomas ni nada pues tampoco me preoucupo mucho, total para lo que me queda jaja.

Besos a todas las mamissss!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Entonces ya mismo tienes a tu nene en tus brazossss ....
Que ganitas.....!
Que biennnn que lo vayas a tener prontito...supongo que tendrás todo preparado no???????

Un besooo

S
sausan_9071674
20/4/12 a las 17:17

Bebesperado & neniitaa90
Eso es justo lo que me pasa....
Vivo en un pueblecito...donde la gente son muy muy cerrados de pensamiento...
Y eso es lo que pasa...que tu vas tan contenta porque vas a ser mami, con tu pareja tan bien...y encima te miran mal, pero ... seguro que cuando tenga mi nene y esté disfrutando yo, mi pareja y por supuesto los abuelos tan jóvenes que va a tener jejeje....
Asi que teneis razon....
Tambien me pasa que mis padres son ingleses,que aunque me he criado aqui...por mis padres todavia soy "extranjera" , y mi novio es de aqui del pueblo...asi que...es como si le hubiera calentado la cabeza a mi pareja para quedarme embarazada o algo asi...que bastantes comentarios he escuchado ya!
Pero....y lo felizzz!??????
Tengo unas ganas de comprar ropita para el neneee....pero lo veo muy pronto, a lo mejor a mediados de mayo, estaría bien,,,que hago 20semanas?
Que pensais????????
y...referente a nuestra ropa.....
Leggings y poco más!!!! me he comprado unos muy chulos en rosita y otros en azul eléctrico...que son leggings pero tienen la parte de arriba como un pantalon de salir...(como yo digo jejeje) tienen boton y cremallera y para poner correa..
Creo que me he pasando escribiendo asi que lo dejo aqui...
Espero que esteiss todas biennnn!!!!
Por cierto..he engordado 1kg en menos de una semana!! pero me imagino que es buena señal de que está creciendo el nene...
Habeis engordado mucho?????
ahhh....y.....creo que ya se me nota el bultitoooo....jejeje

Un beso a todas...y que paseis un buen fin dee!!!!!

Rebecca + Dieguitooooo 15+6

(por cierto....aunque no esté aqui todavía..me tiene lokitaaaa)

U
ulf_6299795
20/4/12 a las 17:45

:s
IO AUN NO SE SI ESTOY EMBARAZADA TAMBN TENGO TU EDAD KIERO Q ME AYUDEN

S
sausan_9071674
20/4/12 a las 19:34

Bebesperado....
De que pueblo eres????????
Yo tambien soy de un pueblo de malaga...
y tienes razon en todo lo que has dichooo
Besossssss

X
xuehua_5868064
20/4/12 a las 21:12

Ya faltan 3 dias dudas
hola chicas nadamas para que me saquen de una duda ....
e tenido pinchazos en los ovarios no colicos como todos los meses, me siento t me dan y me me paro y se me quitan.. tenia un dolor muy fuerte de senos y ahorita ya no lo tengo si me dulen pero leves, como cada mes antes de la warry me salien granitos y esta no fue la excepcion, mis venas estaban alteras y hoy ya noo que piensan ustedes, yase que me tengo que espèrar pero que dan si o noo

X
xuehua_5868064
20/4/12 a las 21:15
En respuesta a ulf_6299795

:s
IO AUN NO SE SI ESTOY EMBARAZADA TAMBN TENGO TU EDAD KIERO Q ME AYUDEN

Duda
te falta tiempo para llegue la warry ?

Y
yaxuan_7240898
20/4/12 a las 21:18
En respuesta a sausan_9071674

Bebesperado & neniitaa90
Eso es justo lo que me pasa....
Vivo en un pueblecito...donde la gente son muy muy cerrados de pensamiento...
Y eso es lo que pasa...que tu vas tan contenta porque vas a ser mami, con tu pareja tan bien...y encima te miran mal, pero ... seguro que cuando tenga mi nene y esté disfrutando yo, mi pareja y por supuesto los abuelos tan jóvenes que va a tener jejeje....
Asi que teneis razon....
Tambien me pasa que mis padres son ingleses,que aunque me he criado aqui...por mis padres todavia soy "extranjera" , y mi novio es de aqui del pueblo...asi que...es como si le hubiera calentado la cabeza a mi pareja para quedarme embarazada o algo asi...que bastantes comentarios he escuchado ya!
Pero....y lo felizzz!??????
Tengo unas ganas de comprar ropita para el neneee....pero lo veo muy pronto, a lo mejor a mediados de mayo, estaría bien,,,que hago 20semanas?
Que pensais????????
y...referente a nuestra ropa.....
Leggings y poco más!!!! me he comprado unos muy chulos en rosita y otros en azul eléctrico...que son leggings pero tienen la parte de arriba como un pantalon de salir...(como yo digo jejeje) tienen boton y cremallera y para poner correa..
Creo que me he pasando escribiendo asi que lo dejo aqui...
Espero que esteiss todas biennnn!!!!
Por cierto..he engordado 1kg en menos de una semana!! pero me imagino que es buena señal de que está creciendo el nene...
Habeis engordado mucho?????
ahhh....y.....creo que ya se me nota el bultitoooo....jejeje

Un beso a todas...y que paseis un buen fin dee!!!!!

Rebecca + Dieguitooooo 15+6

(por cierto....aunque no esté aqui todavía..me tiene lokitaaaa)

.
Yo apenas me entere de que mi bebe es niña a las 22 semanas no he parado de comprar cositas es que no me resisto a la ropita tan pequeña y tan lindaa me quedo como babosa mirandolaa jaja y ahora estoy de 32 ya le tengo el armario completo ya me estan dando ganas de comprarle ropa de seis meses jeje y sobre ropa maternal ni hablarr... No me gusta nada solo he comprado ropa normal un poco mas grandes y vestidos para el verano que aqui en chile ya paso... Que mal que las miren en menos en sus pueblos yo soy de santiago de chile bueno una ciudad mas grande y se encuentra de todo... Los que te miran mal y los que se sonrien y te felicitan... Pero no le he dado mucha importancia a eso cuiden mucho sus guatitas yo ya estoy en cuenta regresivaaa !! Karla y Amanda Sofía (32+0)

Y
yaxuan_7240898
20/4/12 a las 21:23
En respuesta a xuehua_5868064

Ya faltan 3 dias dudas
hola chicas nadamas para que me saquen de una duda ....
e tenido pinchazos en los ovarios no colicos como todos los meses, me siento t me dan y me me paro y se me quitan.. tenia un dolor muy fuerte de senos y ahorita ya no lo tengo si me dulen pero leves, como cada mes antes de la warry me salien granitos y esta no fue la excepcion, mis venas estaban alteras y hoy ya noo que piensan ustedes, yase que me tengo que espèrar pero que dan si o noo

.
Cuanto tienes de atraso?? Yo comence el embaraazo con muuucho dolor en los pechos, no se me quito hasta los dos meses y tambien tenia mucho sueño. Solo tube colicos el dia que me debio haber bajado la regla pero de ahi nada massss. Luego cuando tenia una semana y media de atraso me hice un test y me salio positivoo.. Luego a lad dos semanas no me convencia y me hice otro y positivo tmbiennn

Y
yaxuan_7240898
20/4/12 a las 21:31
En respuesta a yaxuan_7240898

.
Yo apenas me entere de que mi bebe es niña a las 22 semanas no he parado de comprar cositas es que no me resisto a la ropita tan pequeña y tan lindaa me quedo como babosa mirandolaa jaja y ahora estoy de 32 ya le tengo el armario completo ya me estan dando ganas de comprarle ropa de seis meses jeje y sobre ropa maternal ni hablarr... No me gusta nada solo he comprado ropa normal un poco mas grandes y vestidos para el verano que aqui en chile ya paso... Que mal que las miren en menos en sus pueblos yo soy de santiago de chile bueno una ciudad mas grande y se encuentra de todo... Los que te miran mal y los que se sonrien y te felicitan... Pero no le he dado mucha importancia a eso cuiden mucho sus guatitas yo ya estoy en cuenta regresivaaa !! Karla y Amanda Sofía (32+0)

Y en cuanto al peso...
Te dire que he engordado 12 kilos ;( la ultima cita con mi ginecologa me regaño muchiiisiiimo... Tengo que ir de nuevo el 26 de abril y no puedo pesar mas de 83 kilos (pesaba 82 el pasado 5 de abril), espero que me vaya bien pues he dejado de comer en gran cantidad, pero no creo poder controlar mucho mi peso ahora que es embarazo de termino, ya que la bebe se coge la mayoria del peso ahora.

N
nasira_9743031
21/4/12 a las :06

Hola mamis!!
Pues os cuento, yo no he recibido ninguna ayuda xq bueno yo cobro paro y eso, yo soy madre soltera sin apellidos del padre...y no me dieron NADA...pero eso deberás ir tu a enterarte a ver q te dicen xq a lo mejor en Malaga si os dan ayudas.
Yo la ropa no me compré nada por que tengo una hermana q estuvo embarazada poco antes q yo y me sirvió toda así que era ropa de pre-mamá y no era muy fea jeje y como fue en invierno como se llevan las camisas anchas me sirvieron para todo el embarazo, yo engordé 9/10 kg.
Yo también cuando estaba embarazada y la gente se me quedaba mirando como si nunca hubiesen visto a ninguna mujer embarazada, ... ..pero bueno, yo estaba muy a gusto , total mi familia me apoyaba y mis verdaderos amigos también así que los demás sinceramente me daban igual.
Sobre el sexo del niño me lo dijeron a la semana 12 creo, pero es que este estaba muy abierto jaja y se le veía muy bien la colis jaja. Empecé a comprarle ropita a las 25 semanas más o menos.
Karla no te queda nada...q suerte...A mi me encantaba observarme la tripa y ver como se movía.
Pero ya luego las últimas semanas no lo noté tanto, ya que apenas tienen sitio para moverse!!
Vamos hablando, si tardo en contestar es xq lo leo desde el móvil y no me deja contestar y tardo en encender el portatil
X cierto hay alguna mami joven de Madrid?
Un besito guapas

R
rubi_9018087
21/4/12 a las :39

Tengo 18 años tambien!
Hola chicas, tengo 18 años y estoy en espera de mi menstruacion, si llegara o no... tuve relaciones dos dias antes de mi ovulacion y hasta el momento faltan 4 dias para que llegue mi regla y desde hace mas de una semana tengo como unos calambres en el vientre pero se me quito y ahora tengo muy muy hinchados mis pechos y me dan como calambres en uno y me duele esto nunca me habia pasado, que opinan?

S
sausan_9071674
21/4/12 a las 9:22

Bebesperado
siii....creo que esta cerquita de antequera no??
yo soy de alhaurin el grande...
conozco a una muchacha que es de villanueva del trabuco...eso esta cerquita tuya tambien???
por lo que nos conto era un pueblecito chico...como el tuyo me imagino y aqui es igual..pero bueno....vamos a ser mamissssssssssssss
un besoooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram