Foro / Maternidad

Alguna embarazada joven?

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 15:33
S
saeeda_6342546
21/3/12 a las 19:59

22 !! =d
Pues yo tengo 22 años y si es un bebe deseado muchisimo el problema esque aun no se si lo esty pero no me quiero hacer ilusiones por que siempre acabo exa polvo, la verdad esque me tenia que haber bajado hace un dia vamos ayer, y nada pero la verdad esq este a sido diferente dolor al ovular y despues, temperatura que aun hoy se mantiene entre 36,9 y para alante hasta llegar a 37,3 y tengo uns pequeños pinchacitos en el ovario izquierdo los pezzones al tocarlos me duelen y mucho sueño me paso el dia durmiendo y no me caso de dormir de animo sty genial pero mucha sed y hambre sobre todo gazpacho jaja bueno cada persona es un mundo asi que nose espro que este mes y ste año por fin llegue el bb! Besitos y enhorabuena!!

Ver también

Z
zilda_8679935
21/3/12 a las 22:33
En respuesta a belkis_7193067

Suerte!
yo me la hice a los 3 dias de retraso! en la de sangre nunca hay fallas!!

La prueba de orina
ami me hicieron la prueba justo el dia que hacia un mes de embarazo, osea que, el dia que me tenia que bjar la regla porque me rompí un tobillo y como me tenian que hcer radiografía y es malo hacertela embarazada probaron primero para descartar y estaba asi que yo creo que esa es vastnte fiable, ves al ambulatorio y pide cita para que te la hagan

S
sausan_9071674
22/3/12 a las 16:29
En respuesta a saeeda_6342546

22 !! =d
Pues yo tengo 22 años y si es un bebe deseado muchisimo el problema esque aun no se si lo esty pero no me quiero hacer ilusiones por que siempre acabo exa polvo, la verdad esque me tenia que haber bajado hace un dia vamos ayer, y nada pero la verdad esq este a sido diferente dolor al ovular y despues, temperatura que aun hoy se mantiene entre 36,9 y para alante hasta llegar a 37,3 y tengo uns pequeños pinchacitos en el ovario izquierdo los pezzones al tocarlos me duelen y mucho sueño me paso el dia durmiendo y no me caso de dormir de animo sty genial pero mucha sed y hambre sobre todo gazpacho jaja bueno cada persona es un mundo asi que nose espro que este mes y ste año por fin llegue el bb! Besitos y enhorabuena!!


Pués...mucha suerte....ya mas adelante nos contarás!
Que aunque no te haya venido...muchas veces la ilusion es lo peor.
Ya verás como todo sale bien

S
sausan_9071674
22/3/12 a las 16:31
En respuesta a belkis_7193067

que emociion
amiga mucha suerte!!!
ya muero de ganas por ver lo grandote que ha de estar tu bby!!

Mii vidaaaa!
Todo salió muy bien!!!!!!
Mi cosita ha crecido 4cm en menos de un mes!!!!
Vuelvo el martes, porque todavía no estoy de 12semanas y no me han podido hacer las pruebas con las medidas pero..
todo muy bien!
Mi bebe es como el/la tuya...dando muchos botes y saltando con sus piernecitas chicas!!!
Un besoooo

B
belkis_7193067
22/3/12 a las 17:29
En respuesta a sausan_9071674

Mii vidaaaa!
Todo salió muy bien!!!!!!
Mi cosita ha crecido 4cm en menos de un mes!!!!
Vuelvo el martes, porque todavía no estoy de 12semanas y no me han podido hacer las pruebas con las medidas pero..
todo muy bien!
Mi bebe es como el/la tuya...dando muchos botes y saltando con sus piernecitas chicas!!!
Un besoooo

que buenooo!!
que emocion de verdad .... y que gusto saber que todo esta muuy bien!!
osea que aun no tienes los 3 meses? ... pero bueno ya l@
viste moverse!?

pues estoy muuy feliz por ti!! ojala ya el martes te digan cuanto mide y asi!!
besos y abrazos!!

I
idaira_5806652
22/3/12 a las 20:58

Mejor te haces la prueba
Los síntomas que mencionas son algunos que se sienten en el embarazo vas más seguido al baño en el primer trimestre porque el útero se ancha y oprime la vejiga....
Pero mejor hazte la prueba para que salgas de dudas, porque también puede ser una infección....
Mucha Suerte

I
idaira_5806652
22/3/12 a las 21:00

Casi que de inmediato
Porque hay mayor concentración de la hormona en la sangre.

A
an0N_572550899z
22/3/12 a las 21:01

Holaaaaaaaa
Holaaaa!! puesss yoo tengo 19 años y dentro de 3 meses hago 20 y tambien soy nueva en este foro...pero estoy deseando tener un bebé así que la semana que viene tengo hora al medico para comentarselo y para que antes me hagan una revisión para assegurarme de que todo vaya bien y ir a por el bebé que estoy deseando tener hace tiempo jijijii!!!

Rubii27 tranquilaa que seguro que te irá genial !! por ciertoo como te ha idoo?? ^^

bessoooss!

O
olaya_6967350
23/3/12 a las 1:24

Lo mas hermoso!!!!!
Hola!!!! Como estas. Igual yo soy primeriza y tengo 20 años. Y de lo poco o mucho que he aprendido durante esta fase es sobre todos los cuidados que debes de tener sobre tu alimentación, el ejercicio como caminata o simplemente ir a nadar y utilizar ropa cómoda. Y lo importante de ingerir ácido fólico, o suplemento alimenticio y de ingerir mucha agua.
Varios cambios de los que se presentan son como hinchazón de las mamas o sensibilidad y secreción de lo que se conoce como calostro, que es la que le va a aportar al bebe defensas, también hay que cuidar de que no se hinchen las manos o pies, y claro de mantener hidratada tu pansita pasa prevenir estrías y cuidado de no rascaste.
Bueno esto es algo de lo que te puedo compartir. Saludos y cuídate mucho.

A
ani_9537615
23/3/12 a las 1:38

Holiittaa!!!
PS BIENVENIDA Y YA TAMBIEN PRIMERA VES K ESCRIBO Y YO TENGO 16 Y TAMBIEN VOY A SER MAMI JEJE PS SUERTE A TODOS
ES UNA BENDICION DE DIOS!!KUIDENSE TODAS!!

K
kalin_7297414
23/3/12 a las 5:51

No estoy embarazada
Pero fui madre hace 4 meses de un bebe con solo 15 añitos sali embarazada a los 14 pero bueno es algo normal estar asustada yo estaba muy asustada te lo aseguro pero ahora estoy muy feliz con mi bebe aunque soy madre soltera soy super feliz el es mi razon de ser y estoy segura que tambien lo sera de ti, espero tu embarazao transcurra genial por que el mio fue muy malo estuve enferma todo el embarazo si no era asma era gripe si no era gripe era principios de aborto en fin jiji pero veras te ira super super super muchos besos

A
ani_9537615
23/3/12 a las 22:05

Saludos!!
muxas gracias!!
Ps yo me entere k estaba embarazada por que fui con mi prima asernos la prueba y ami me salio positiva, acaso tiens duda de possible embarazo??

B
belkis_7193067
24/3/12 a las :11

Bienvenidas a todas las futuras mamiis
cuidense mucho y coman bieen!!
alguna de ustedes sufrio o sufre de dolor de coxis!??!
a mi me esta matandoo el doloor!!

A
ani_9537615
24/3/12 a las 2:49

Orale
mmmm...pues fijate k yo tuve 15 dias d retraso pero ps yo no m kise aser ilusiones xk ps si era deseado y hasta k m desengañe kn la prueba pro ay veces k la prueba d orina no es muy efectiva t recomiendo la de sangre

K
kaneez_5537150
24/3/12 a las 10:22

Rubii
hola wapaa!!yo tengo 19 años jeje y lo espero para septiembre!!tambien soy primeriza y tengo miedecillo pero seguro qe todo nos va a ir genial ya lo veras!!!como te encuentras??un besitoo!

15sem

S
sausan_9071674
24/3/12 a las 12:25
En respuesta a kaneez_5537150

Rubii
hola wapaa!!yo tengo 19 años jeje y lo espero para septiembre!!tambien soy primeriza y tengo miedecillo pero seguro qe todo nos va a ir genial ya lo veras!!!como te encuentras??un besitoo!

15sem

Albitaaah
Uyyyy quee bieen otra mamiii por aquiii!!!!!
Pues todo va bien gracias a dios!
Ya he tenido mi primera ecografía...y vuelvo el martes para hacerme otra...
Ya no tengo nauseas y...ufff ya mas o menos estoy llegando a la idea de que voy a ser mamá!..y tuu????? Va todo bien??
Un besooooo

My cositaaa = 11+6

S
sausan_9071674
24/3/12 a las 12:26
En respuesta a belkis_7193067

Bienvenidas a todas las futuras mamiis
cuidense mucho y coman bieen!!
alguna de ustedes sufrio o sufre de dolor de coxis!??!
a mi me esta matandoo el doloor!!

Mamiii!!!
sisisi...dolor de coxis y espalda...sobre todo en la silla del ordenador en las clases...

S
sausan_9071674
24/3/12 a las 12:27
En respuesta a kalin_7297414

No estoy embarazada
Pero fui madre hace 4 meses de un bebe con solo 15 añitos sali embarazada a los 14 pero bueno es algo normal estar asustada yo estaba muy asustada te lo aseguro pero ahora estoy muy feliz con mi bebe aunque soy madre soltera soy super feliz el es mi razon de ser y estoy segura que tambien lo sera de ti, espero tu embarazao transcurra genial por que el mio fue muy malo estuve enferma todo el embarazo si no era asma era gripe si no era gripe era principios de aborto en fin jiji pero veras te ira super super super muchos besos


Que bien que ya tengas tu bebé!!!!!
seguro que se te quita todo el miedo cuando entras al hospital para ver a tu chiquitillo/a por primera vez...!
Un besooooo

S
sausan_9071674
24/3/12 a las 12:29
En respuesta a olaya_6967350

Lo mas hermoso!!!!!
Hola!!!! Como estas. Igual yo soy primeriza y tengo 20 años. Y de lo poco o mucho que he aprendido durante esta fase es sobre todos los cuidados que debes de tener sobre tu alimentación, el ejercicio como caminata o simplemente ir a nadar y utilizar ropa cómoda. Y lo importante de ingerir ácido fólico, o suplemento alimenticio y de ingerir mucha agua.
Varios cambios de los que se presentan son como hinchazón de las mamas o sensibilidad y secreción de lo que se conoce como calostro, que es la que le va a aportar al bebe defensas, también hay que cuidar de que no se hinchen las manos o pies, y claro de mantener hidratada tu pansita pasa prevenir estrías y cuidado de no rascaste.
Bueno esto es algo de lo que te puedo compartir. Saludos y cuídate mucho.

Tienes toda la razon del mundo
Agua...Ejercicio suave...Comida saludable...y sobre todo ROPA COMODA

K
kaneez_5537150
24/3/12 a las 12:32
En respuesta a sausan_9071674

Albitaaah
Uyyyy quee bieen otra mamiii por aquiii!!!!!
Pues todo va bien gracias a dios!
Ya he tenido mi primera ecografía...y vuelvo el martes para hacerme otra...
Ya no tengo nauseas y...ufff ya mas o menos estoy llegando a la idea de que voy a ser mamá!..y tuu????? Va todo bien??
Un besooooo

My cositaaa = 11+6


qe bien me alegro muchoo!! pues yo estoy de 15 y sigo con las malditas nauseas!!y algun dia vomito tmb suerte qe nada mas es por la mañana y solo eso lo demas genial!!espero qe se pasen pronto!! yo el dia 3 tengo qe ir al gine i aver si ya me dicen lo qe es qe tengo unas ganas orribles de saberlo!!!no puedo mas!jajaj yo tmb me ago a la idea de qe voy a ser mama es un poco increible porqe asta qe no empezemos a notarlo y saber qe esta ai..aiis pero sii vamos a ser mamas corazon!!qe ganas!! yo el lunes me compro un aparatito qe es para escuchar el latido del bebe i asi estamos mas trankilas!vale 40 y una amiga se lo a comprado y dice qe es favuloso!! si qieres te dejo la pagina por si te interesa http://www.quirumed.com/es/Catalogo/ver/3591/Angelsounds
ella cojio el mas economico y dice qe va estupendo asi qe yo el lunes lo pedire y si qieres te dire qe tal me funciona a mi tmb jejej!! muchos besitos para ti i esa barrigita!!

15sem

S
sausan_9071674
24/3/12 a las 12:32
En respuesta a an0N_572550899z

Holaaaaaaaa
Holaaaa!! puesss yoo tengo 19 años y dentro de 3 meses hago 20 y tambien soy nueva en este foro...pero estoy deseando tener un bebé así que la semana que viene tengo hora al medico para comentarselo y para que antes me hagan una revisión para assegurarme de que todo vaya bien y ir a por el bebé que estoy deseando tener hace tiempo jijijii!!!

Rubii27 tranquilaa que seguro que te irá genial !! por ciertoo como te ha idoo?? ^^

bessoooss!

Cbesso
Bienvenidoooo aquiii...jejeeje...
Puesss ya sabes aquii nos puedes irr comentando como te va...y te intentamos resolver cualquier duda que tengas...y entre todas seremos mamis felices!!!
Pues...te aconsejo eso..que vayas al médico que seguro que te receterá ácido fólico!
Y yo pues...estoy muy bien..poquito a poco se va quitando el miedo y me hago más idea de que voy a ser mamá de verdad...
Siempre ha sido una ilusión y, sobretodo con mi pareja pero...cuando te pasa de verdad, no te lo crees!
Un beso guapaaa y ya sabes, aqui te desahogas con lo que sea!

S
sausan_9071674
24/3/12 a las 12:38
En respuesta a kaneez_5537150


qe bien me alegro muchoo!! pues yo estoy de 15 y sigo con las malditas nauseas!!y algun dia vomito tmb suerte qe nada mas es por la mañana y solo eso lo demas genial!!espero qe se pasen pronto!! yo el dia 3 tengo qe ir al gine i aver si ya me dicen lo qe es qe tengo unas ganas orribles de saberlo!!!no puedo mas!jajaj yo tmb me ago a la idea de qe voy a ser mama es un poco increible porqe asta qe no empezemos a notarlo y saber qe esta ai..aiis pero sii vamos a ser mamas corazon!!qe ganas!! yo el lunes me compro un aparatito qe es para escuchar el latido del bebe i asi estamos mas trankilas!vale 40 y una amiga se lo a comprado y dice qe es favuloso!! si qieres te dejo la pagina por si te interesa http://www.quirumed.com/es/Catalogo/ver/3591/Angelsounds
ella cojio el mas economico y dice qe va estupendo asi qe yo el lunes lo pedire y si qieres te dire qe tal me funciona a mi tmb jejej!! muchos besitos para ti i esa barrigita!!

15sem

Holaaa
Que bien que vayas a saber ya lo que es...!!!!!!!
Que ilusión!!!!!
Yo estaba también malísima al principio...así que creo que se me ha pasado...pero no lo quiero decir muy fuerte!!
Pues yo habia mirado eso de los aparatos pero...no sé...porque algunas veces se dice que no se escucha tan fuerte, y creo que con eso me preocuparía más...
Y una pregunta....
Te habrán hecho la eco de los 12semanas y las pruebas para saber que el bebé no tiene enfermedades...
A mi pareja le han comentado que te hacen una prueba que es sacarte liquido del ombligo...ES VERDAD????
Es que voy el martes, porque el martes pasado estaba de 1semana menos de lo que pensaba...asi que vuelvo para hacerme las pruebas pero...
Me ha metido mucho miedo pensando que me tienen que sacar liquido por el ombligo!!??!??
(Si erees de españa...) Porque en otros paises nosé como lo harán.
Pero estoy asustada...si me tienen que hacer eso...
Espero que puedas contestar...que sino estoy tol finde asi...jaja
Un beso a tiiii y a tu cositaaa

S
sausan_9071674
24/3/12 a las 12:41

Bebesperado!!!
Clarooo que te puedes unir!!!!!!
Bienvenidooooooooooooooooo
pues...ENORABUENAAAAAAAAA
Yo tambien me hice una ecografía a los 6semanas porque estaba asustada de que no estubiera todo bien!
Y....de verdad que no te puedes imaginar lo que sientes cuando vuelves semanas despues y no ves un saquito en negrito...sino que ves...una cabecita...dos piernas y un cuerpo formado...
Yo tambien me hago eco el 27
Mucha suerteeeee

K
kaneez_5537150
24/3/12 a las 13:10
En respuesta a sausan_9071674

Holaaa
Que bien que vayas a saber ya lo que es...!!!!!!!
Que ilusión!!!!!
Yo estaba también malísima al principio...así que creo que se me ha pasado...pero no lo quiero decir muy fuerte!!
Pues yo habia mirado eso de los aparatos pero...no sé...porque algunas veces se dice que no se escucha tan fuerte, y creo que con eso me preocuparía más...
Y una pregunta....
Te habrán hecho la eco de los 12semanas y las pruebas para saber que el bebé no tiene enfermedades...
A mi pareja le han comentado que te hacen una prueba que es sacarte liquido del ombligo...ES VERDAD????
Es que voy el martes, porque el martes pasado estaba de 1semana menos de lo que pensaba...asi que vuelvo para hacerme las pruebas pero...
Me ha metido mucho miedo pensando que me tienen que sacar liquido por el ombligo!!??!??
(Si erees de españa...) Porque en otros paises nosé como lo harán.
Pero estoy asustada...si me tienen que hacer eso...
Espero que puedas contestar...que sino estoy tol finde asi...jaja
Un beso a tiiii y a tu cositaaa

Jiji
a mi me la icieron el dia 2 de marzo la de las 12 semana y nada mas qe me sacaron sangre para mirar lo del sindrome de down i parace qe todo va bien porqe no me an llamado!yo vivo en menorca lo qe pasa qe aqi por ejemplo las visitas las acen muy tarde y voy al privado tmb por mi cuenta!yo creo qe nada mas te sacaran sangre qedate trankila!el dia 30 de abril si qe me acen un screening de esos qe miran lo de las malas formaciones del feto i tal..qe eso nose como sera te la acen a las 20 semanas asi qe ya te contaree!!jej por lo del aparatito si puede ser qe alomejor no encuentres al bebe o no lo escuxes bien i te asustes, pero si pensaramos siempre en mal serian 9 meses fatales el embarazo asi qe todo esta bien!!!i va a segir asi corazon!!si te apetece comprartelo lo aces igualmente ya te dire qe tal me funciona!!muxos besitos cuidate muxoo!!aah i espero qe si qe se te ayan qitado los malestares jej!!bss

S
sausan_9071674
24/3/12 a las 13:22
En respuesta a kaneez_5537150

Jiji
a mi me la icieron el dia 2 de marzo la de las 12 semana y nada mas qe me sacaron sangre para mirar lo del sindrome de down i parace qe todo va bien porqe no me an llamado!yo vivo en menorca lo qe pasa qe aqi por ejemplo las visitas las acen muy tarde y voy al privado tmb por mi cuenta!yo creo qe nada mas te sacaran sangre qedate trankila!el dia 30 de abril si qe me acen un screening de esos qe miran lo de las malas formaciones del feto i tal..qe eso nose como sera te la acen a las 20 semanas asi qe ya te contaree!!jej por lo del aparatito si puede ser qe alomejor no encuentres al bebe o no lo escuxes bien i te asustes, pero si pensaramos siempre en mal serian 9 meses fatales el embarazo asi qe todo esta bien!!!i va a segir asi corazon!!si te apetece comprartelo lo aces igualmente ya te dire qe tal me funciona!!muxos besitos cuidate muxoo!!aah i espero qe si qe se te ayan qitado los malestares jej!!bss


Graciaas!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he quedado ya tranquila...
Pues...ya me han hecho la analítica, que supongo que mirarán los resultado cuando vaya el martes!
Yo también voy por la Seguridad Social y por privado, porque veo que 3ecografías en 9meses es muy poco y...total..que para eso están los médicos privados!!!!
Ya me cuentas como te va el aparato y..si ves que te va bien, me informaré!!
Muchas gracias por la información y...seguimos en contacto...ya me cuentas como te va...
Un besitooo a tii y a tu cositaaa

A
an0N_572550899z
24/3/12 a las 15:36
En respuesta a sausan_9071674

Cbesso
Bienvenidoooo aquiii...jejeeje...
Puesss ya sabes aquii nos puedes irr comentando como te va...y te intentamos resolver cualquier duda que tengas...y entre todas seremos mamis felices!!!
Pues...te aconsejo eso..que vayas al médico que seguro que te receterá ácido fólico!
Y yo pues...estoy muy bien..poquito a poco se va quitando el miedo y me hago más idea de que voy a ser mamá de verdad...
Siempre ha sido una ilusión y, sobretodo con mi pareja pero...cuando te pasa de verdad, no te lo crees!
Un beso guapaaa y ya sabes, aqui te desahogas con lo que sea!

Holaaa rubiiii !!
muchas gracias!!! yo nada más imaginar que estoy embarazada me pongo a temblar de las ganas y de los nervios jaja!!

Siisii yo hos iré informandoo Sii hace tiempo por aquí internet busqué cosas buenas para el embarazo y me salio ácido fólicoo tienes razón jeje haber que me dicenn!!
Yo tendria un miedo también jajaja, no lo estoy y lo tengo jeje, pero dicen que passa todo rápido hasta hace dos dias tenía mucho miedo al parto y por aquí en una charla me lo han hecho ver como algo positivo jeje (espero que nadie me lo pifieee....jejeje porque mis padres ni soñarlo quieren que sea madre... y la suegra menos...jaja y los tuyos como se lo han tomado?
Yo hará dos años cuando tenia 18 recien cumplidos queriamos tener un bebé pero no me veia preparada y al primer intento me arrepentí y fui a por la pildora del dia despues.....ahora me arepiento muchisimo....

Tienes facebook? para charlar o agregartee y me vas contando que te va sucediendoo jeje. Por cierto de donde eres? Yo soy de Cataluña concretamente de Lerida.

Un besooooooooo guapiii

O
olesia_9809397
24/3/12 a las 16:05
En respuesta a kalin_7297414

No estoy embarazada
Pero fui madre hace 4 meses de un bebe con solo 15 añitos sali embarazada a los 14 pero bueno es algo normal estar asustada yo estaba muy asustada te lo aseguro pero ahora estoy muy feliz con mi bebe aunque soy madre soltera soy super feliz el es mi razon de ser y estoy segura que tambien lo sera de ti, espero tu embarazao transcurra genial por que el mio fue muy malo estuve enferma todo el embarazo si no era asma era gripe si no era gripe era principios de aborto en fin jiji pero veras te ira super super super muchos besos

Hola
lindo tu bebe, me alegra te vaya bien, saludos.

X
xinran_5627092
26/3/12 a las 8:19

Holaa
Hola chikaz Bueno yo tengo 19 años y ya tengo 27 semanas, espero una niña tambien soy primeriza y si las primeras semanas sentia mucho temor ademas de los sintomas k eran insoportables... Ya estoy mas relajada y con mucho mas ansias de ver a mi muñeca.. Besos se cuidan chikas

A
an0N_844526799z
26/3/12 a las 11:25

Y yoo
Hola chicas, yo tambien estoy embarazada, tengo 18 aos y aunque ha sido muy muy deseado estoy asustadiya pero con millonesa de ganas de tenerlo en mis brazos

K
kaneez_5537150
26/3/12 a las 11:50
En respuesta a an0N_844526799z

Y yoo
Hola chicas, yo tambien estoy embarazada, tengo 18 aos y aunque ha sido muy muy deseado estoy asustadiya pero con millonesa de ganas de tenerlo en mis brazos

rubiiaa30
felicidades mamitaa!!!jejeje parece qe no pero somos bastantes las qe seremos mamas jovenes!y no tengas miedo qe ya veras qe todo sale bien!si te cuidas y aces lo qe se tiene qe acer no abra ningun problema ya veras!!de cuanto estas?se te an qitado los sintomas?y la barrigita qe tal?besoss cuidatee
15+2

A
an0N_844526799z
26/3/12 a las 12:57
En respuesta a kaneez_5537150


qe bien me alegro muchoo!! pues yo estoy de 15 y sigo con las malditas nauseas!!y algun dia vomito tmb suerte qe nada mas es por la mañana y solo eso lo demas genial!!espero qe se pasen pronto!! yo el dia 3 tengo qe ir al gine i aver si ya me dicen lo qe es qe tengo unas ganas orribles de saberlo!!!no puedo mas!jajaj yo tmb me ago a la idea de qe voy a ser mama es un poco increible porqe asta qe no empezemos a notarlo y saber qe esta ai..aiis pero sii vamos a ser mamas corazon!!qe ganas!! yo el lunes me compro un aparatito qe es para escuchar el latido del bebe i asi estamos mas trankilas!vale 40 y una amiga se lo a comprado y dice qe es favuloso!! si qieres te dejo la pagina por si te interesa http://www.quirumed.com/es/Catalogo/ver/3591/Angelsounds
ella cojio el mas economico y dice qe va estupendo asi qe yo el lunes lo pedire y si qieres te dire qe tal me funciona a mi tmb jejej!! muchos besitos para ti i esa barrigita!!

15sem

Aparatito
Guapa! Me interesa saber que tal te va el aparatito y si tambien se escucha el latdo si estas de menos, esque solo estoy de 5 semanitas.
Un beso enorme

S
saeeda_6342546
26/3/12 a las 14:32

Esty embarazada
Tengo 22 y xfin tengo mi positivoo! Sty un poco asustada pero es un bebe muy muy deseadooo!!

S
sausan_9071674
26/3/12 a las 16:57
En respuesta a saeeda_6342546

Esty embarazada
Tengo 22 y xfin tengo mi positivoo! Sty un poco asustada pero es un bebe muy muy deseadooo!!

Fanicienta90
Enhorabuena!!!!
No estés asustada! Ya verás como todo sales bien!
Hay que pensar positivo...que vas a ser mami!!!!
Un beso y cuidate muchooo

K
kaneez_5537150
26/3/12 a las 19:16
En respuesta a saeeda_6342546

Esty embarazada
Tengo 22 y xfin tengo mi positivoo! Sty un poco asustada pero es un bebe muy muy deseadooo!!


muchas felicidades guapaa!no te asustes qe veras qe todo nos sale genial!!un besotee!!
15+2

I
isaac_7045726
26/3/12 a las 19:23

Tengo 16 anios y estoy embarazada
mi mama no me apoya en absolutamente nada !! quiere que em valla de la casa i mi papa tanpoco esta muy convensido nose que hacer lla able con ellos por no comprenden... la unica que me apoya en mi tia .. pero nimodo que me me valla con ella mi novio vive con sus papas pero yo no me quiero ir a vivir con el....... el tiene 22

A
ani_9537615
27/3/12 a las 3:41

Paulita
ps mucha suerte por cierto me escribeas para decirme k pso??
t deseo lo mejor!!!

K
kaneez_5537150
27/3/12 a las 17:08
En respuesta a an0N_844526799z

Aparatito
Guapa! Me interesa saber que tal te va el aparatito y si tambien se escucha el latdo si estas de menos, esque solo estoy de 5 semanitas.
Un beso enorme

Puess
asta la semana qe viene no lo tendre!!pero creo qe asta las 12 semanas no se escucha! te tendrias qe esperar un poco jeje ya os dire si funciona bien!
besoooss 15+3

A
an0N_548013099z
27/3/12 a las 19:02
En respuesta a belkis_7193067


yo baje un kilo y medio .. xq igual no podia comer nada y menos la carne!!
yo tomo un suplemento alimentisio de herbalife no se de donde eres pero en mexico es conocido y no es caro, pero que te dice tu doctor?!?! el puede recetarte algo para el vomito y vitaminas!!
ya sabes si es nene o nena?!?!
trata de comer muchas frutas y verduras! a mi me caian bien los caldos o sopas!!

Herbalife??
Oye una preguntita.....tengo 24 años y estoy de 16 semanitas y con una gastritis y colitis terrible y mi hermana me recomendo el aloe vera de herbalife pero me da miedo.... Algunas personas dicen ke es abortiva? Tu como lo has llevado?

A
an_7985011
28/3/12 a las 9:29
En respuesta a xinran_5627092

Holaa
Hola chikaz Bueno yo tengo 19 años y ya tengo 27 semanas, espero una niña tambien soy primeriza y si las primeras semanas sentia mucho temor ademas de los sintomas k eran insoportables... Ya estoy mas relajada y con mucho mas ansias de ver a mi muñeca.. Besos se cuidan chikas

Ayudarme
Hola tengo 23 años y estoy embarazada de mui pokito hoy me e levantado y staba sangrando alguna sabe q puede ser?

S
sausan_9071674
28/3/12 a las 13:16

Bebesperado!!!!!!
Me alegrooo.....esa primera vez que ya ves que todo está bien dentro del saquito te quedas muchisimo mas tranquila!!!
Yo fui ayer a la ecografía de 12semanas! Y mi chiquitillo/a estaba dormido/a!!!
La ginecologa lo tuvo que despertar!!!!!
Y nada....todo estaba bien, pero todavia no se ve si es nene o nena....y tengo que esperar hasta la eco de 20 semanas para verlo otravez...no creo que pueda aguantar tanto!!
Estoy muy contenta que solo haya buenas noticias por aqui.
Un besooo bebesperado y para tu barriguita tambienn

S
sausan_9071674
28/3/12 a las 13:17

Queeee iluuuuuuuuuu
Enhorabuenaaaaaa!!!!
Y bienvenido al club de las barriguitas jejejejeejejej

S
sausan_9071674
28/3/12 a las 13:20
En respuesta a an_7985011

Ayudarme
Hola tengo 23 años y estoy embarazada de mui pokito hoy me e levantado y staba sangrando alguna sabe q puede ser?

Lorenaatrezzo
Guapaaaa.......aunque a lo mejor no es...pero yo sangré y era de la implantacion del bebe...osea, cuando el feto se une con el útero....
Cada cuerpo y cada sangrado es distinto..
Pero a mi me pasó eso y me asusté mucho...y aqui estoy de 12+4 asi que...a lo mejor no tienes porque preocuparte..
Lo mejor que puedes hacer es ir al médico y que mire si el saquito está bien cerrado y tal.
Muchas suerte y ánimo..
Ya nos contarás

A
an0N_844526799z
28/3/12 a las 17:19
En respuesta a kaneez_5537150

rubiiaa30
felicidades mamitaa!!!jejeje parece qe no pero somos bastantes las qe seremos mamas jovenes!y no tengas miedo qe ya veras qe todo sale bien!si te cuidas y aces lo qe se tiene qe acer no abra ningun problema ya veras!!de cuanto estas?se te an qitado los sintomas?y la barrigita qe tal?besoss cuidatee
15+2

Guapa!
Pues parece que es inevitable tener un poquitin de miedo.
Y valla que si, aqu hay muchas jovencitas barrigonas.
Estoy de muy poquito, solo 6 semanitas.
Tu como vas? Cuentame tu historia!
Y los sintomas ahi siguen, mucho dolor de pecho, de vientre y unas poquitas nauseas, espero que desaparezcan poco.
Muakkk

K
kaneez_5537150
28/3/12 a las 17:29
En respuesta a sausan_9071674

Bebesperado!!!!!!
Me alegrooo.....esa primera vez que ya ves que todo está bien dentro del saquito te quedas muchisimo mas tranquila!!!
Yo fui ayer a la ecografía de 12semanas! Y mi chiquitillo/a estaba dormido/a!!!
La ginecologa lo tuvo que despertar!!!!!
Y nada....todo estaba bien, pero todavia no se ve si es nene o nena....y tengo que esperar hasta la eco de 20 semanas para verlo otravez...no creo que pueda aguantar tanto!!
Estoy muy contenta que solo haya buenas noticias por aqui.
Un besooo bebesperado y para tu barriguita tambienn

Rubii
QE BIEN QE TODO ESTE BIEN!!A QE NADA MAS TE SACARON SANGRE?JEJEJ LO VES QE NO TE TENIA QE PREOCUPAR!! A MI TMB ME DIERON ASTA LA 20 SEMANA PARA DECIRME LO QE ES PERO EL MARTES VOY AL PRIVI AVER SI ME LO DICEN YAA!!ESTOY DE LOS NERVIOS JAJAJ! YA TE DIRE Y EL VIERNES ME COJO EL APARATITO QE TE DIJE!!UN BESOTE MUY GRANDE PARA TI Y TU BEBE MUAAK!

B
belkis_7193067
28/3/12 a las 20:40

Muy buena!!
hola chicas que gusto ver .. solo buenas noticias .. les dejo este link POR FAVOR vean esta paginas es muy buena y se que les sera muy útil!!
http://www.miembarazosano.com.mx/

I
ivanna_6288294
28/3/12 a las 21:15

Felicidades yo tmb estoy embarazada y estoy asustada
QUE LINDO QE YA SERAS MAMITA YO APENAS CUMPLIRE 20 AÑOS Y TENGO UN EMBARAZO DE 7 SEMANAS TANTO COMO TU TMB TENGO MIS SUSTOS QUE NO QUIERO PERDERLO Y ASI SALUDOS

S
sausan_9071674
30/3/12 a las 9:22

Me alegro
Está muy bien que ya te haya puesto todas las citas!!
No te puedes creer la ilusión de ver a tu peque formado por primera vez...
Yo fui al dentista el miercoles y estaba muy bien...te echan fluor como un gel y se te queda la boquita super suave!!
Aunque sea dificil ahora con los vómitos y eso...a mi se me quitaron con 12semanas..de un día para otro!
Cuidateee

S
sausan_9071674
30/3/12 a las 9:26
En respuesta a kaneez_5537150

Rubii
QE BIEN QE TODO ESTE BIEN!!A QE NADA MAS TE SACARON SANGRE?JEJEJ LO VES QE NO TE TENIA QE PREOCUPAR!! A MI TMB ME DIERON ASTA LA 20 SEMANA PARA DECIRME LO QE ES PERO EL MARTES VOY AL PRIVI AVER SI ME LO DICEN YAA!!ESTOY DE LOS NERVIOS JAJAJ! YA TE DIRE Y EL VIERNES ME COJO EL APARATITO QE TE DIJE!!UN BESOTE MUY GRANDE PARA TI Y TU BEBE MUAAK!

Quee bien albitaah!!!!
sisi...solo sangre jejejeje...tanto preocupar por nada!
Pués yo no voy a poder esperar hasta finales de mayo para ver lo que es...asi que nada más que cumpla los 4meses...a mediados de este mes. Quiero ir otravez al privado y saber que es....aunque a mi familia le parece que es gastar dinero tontamente...es lo que quiero...porque es mi bebe, no el suyo!!!
Pues pasatteee por aquiii y nos cuentaaas tus noticiaaas!
Un besooooooooooooooo

K
kaneez_5537150
30/3/12 a las 11:26
En respuesta a sausan_9071674

Quee bien albitaah!!!!
sisi...solo sangre jejejeje...tanto preocupar por nada!
Pués yo no voy a poder esperar hasta finales de mayo para ver lo que es...asi que nada más que cumpla los 4meses...a mediados de este mes. Quiero ir otravez al privado y saber que es....aunque a mi familia le parece que es gastar dinero tontamente...es lo que quiero...porque es mi bebe, no el suyo!!!
Pues pasatteee por aquiii y nos cuentaaas tus noticiaaas!
Un besooooooooooooooo


tu ves cuando a ti te apetezcaaa!!!y si ves sobre la semana 16 y veras aver ya te contare qe me dicen el martes!!espero qe si qe se vea!!jejej luego me cojo el aparatito qe te dije supongo qe el lunes o el martes me llegara ya te dire tmb aver qe tal!!jejej muchos besotes wapaa!!muaak
15+6

I
ilona_6258918
30/3/12 a las 22:27

Felisidadess
a todasss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir