Foro / Maternidad

Alguna embarazada joven?

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 15:33
N
nele_7304332
14/11/12 a las 17:36

Atraso
bueno deje de tomar pastilla en julio de este año y y en agosto me llego normal septiembre igual y en octubre no me lego nada eso si bote un dia algo como color cafesiito ni oscuro ni claro algo raro:/ y en este fecha no me ha llegado nada de nada ando con dolor d eovarios y de cola dolor de cabeza pero leves y me salieron granitos en la auroela y el pezon me duele al momento de rosar algo.. quien me ayuda ? estare embarzada

Ver también

S
sausan_9071674
24/11/12 a las 19:53

Sigo aquí! jajaja
Muy liada...pero todo está bien!
Diego pesa casi 5kg, y está guapísimo...se parece muchísimo a su papi, aunque es rubiyo como yo y tiene los ojos azules como yo jaajaj!
Ya os queda poquito a todas!!!
Caramelodefresa ya ha tenido su niño también!
Yoli,te voy a agregar en el facebook,soy Diego Rebecca jajaj...
Y...nose que contaros.....si teneis alguna pregunta sobre el parto que no os de cosa de pregunta ehhhh!
que da sustillo pero después no es nada!
Un beso a todassssssssss

Rebecca + Diego 1mes + 17días

S
sausan_9071674
25/11/12 a las 14:14

Yoli!!!!
No te preocupes que ya llegará!
Mi nene llegó el día más ocupado (Jugaba el Real Madrid,había fórmula1, era la romería de mi pueblo y tenían que bailar mis cuñadas....!)Vamos que vino el día propio!
Yo estaba dilatada de 5cm y ni me enteré!!! estaba en un cumpleaños y todo,y a las 12 cuando terminó el cumple tenía ganas de salir "de copas" jajajajaj (osea,fanta naranja!) pero mi novio no kería..
La verdad es que no pensé en el parto ni una vez durante el embarazo, y aunque las últimas horas fueron difíciles,no es para tanto...solo lo pasé un poco mal,porque la epidural no me hizo efecto y tube muchisimos puntos y tambien que mi niño estaba muy muy alto, que las contracciones se pueden llevar perfectamente con las respiraciones!!!
Y aunque hace menos de 2 meses que lo tube....volvería a tener otro encantada!!!!!! Es lo mas bonito del mundo!!!!!!
Ufff....que envidia que te queda lo mejor del mundo......ojalá que fuera yo jajaja,..
No hay nada como el momento que ves su carita por primera vez !!!!
Bueno no te entretengo mas, que te va sa artar de leer!!!!!!!
Un beso muyyy grande, y piensa que mientras mas tiempo está en la barriguita mejor, que yo fui muy egoista con las ganas de verlo y que naciera, pero es lo mejor para ellos!
De los 42semanas no vas a pasar segurooo jajajajajaja asi pensaba yo, y cuando cumpli el sabado los 40semanas perdi la esperanza,y dije, ya me van a tener q inducir el parto...y el sabado por la noche empece con contracciones!
Asi cuando menos te lo esperas viene tu nena!
Un beso muy grandeeee y disfruta cada día que cuando tienes tu Anna se echa muchisimo de menos el embarazo!
Yo echo de menos hasta la barriga!!!!!!!1

S
sausan_9071674
25/11/12 a las 14:20

Olaaa olbap12
(solo una cosita, aunque solo es mi opinion...no me gusta la palabra preñá.... )
bueno...pues.....nose que decirte, pero creo que si piensas q estás embarazada y te viene la menstruación es porque no estás embarazada, puedes manchar un poquito,pero creo que no es igual que el periodo....
A lo mejor me equiboco...aver si alguien mas te aclara.,..
pero creo que es otro tipo de sangrado, porque yo manche un poco y solo fue de la implantación, pero no fue como la menstruacion....

N
noemi_9887737
26/11/12 a las 3:27

Hoooooooooooola!!!!!:;d
puues io tengo 18 años tambieeen! & stoii super contentaaa! xqe aun diga la genteee qe somos mui joveenes qe nos vamos aa ... la viida ii todo eso.. la ilusion no te la qiita nadiie! & aunqe seamos jovenes ii tengaamos qe buskarnos la viida para criiarlo lo aremos a qe sii??^^

claroo qe.. jajjajajaja con los sintoomas puues aveces te asuustas ii se pasa fataal! `peroo bueeno tu cuenta qe luegooo el reslutadoo sera para toda la viida!

un besiito uapaa & adelante

H
haizhu_5386926
5/12/12 a las 9:28


Quiza mi peque sale de la UCI este viernes!! Y nos lo podremos llvar a casita

S
sausan_9071674
12/12/12 a las 17:43

Holaaaaaaaaaaa
yo sigo aquiiiii
todo esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo escribir mucho porque no deja de llorar.....
mi facebook es diego rebecca plaza guerrero
un besito a todasss
aver si me da tiempo de escribiros mas!

N
noemi_9887737
12/12/12 a las 20:12


guapaa! yo te agregooo! qe qiero saber qe tal vas!!! aun no aa naciido?? ... sta se aa exo casa propiiia alliiii jajajajajajajajajaj

N
noemi_9887737
12/12/12 a las 20:56


jajajajajajajajajjajaajajajjaa !!! puues seguuroo! peroo no tiens ni contracciones ni naa!!!?? madre miiiaaaa! ainss spero qe no tarde mas en saaliir pporqe sinooooooo xungo... ainsss

A
an0N_575815799z
13/12/12 a las 14:01

Olaa!!"
Soy carla tengo 13 años y estoy embarazada de 4 semanas tengo un poco de miedo porque lo voy a tener y la semana que viene lo vere por primera vez y estoy muy nerviosa.
Bueno no me enrrollo cuidense!!

S
sylvie_5490980
14/12/12 a las 3:44
En respuesta a sausan_9071674

Yoli!!!!
No te preocupes que ya llegará!
Mi nene llegó el día más ocupado (Jugaba el Real Madrid,había fórmula1, era la romería de mi pueblo y tenían que bailar mis cuñadas....!)Vamos que vino el día propio!
Yo estaba dilatada de 5cm y ni me enteré!!! estaba en un cumpleaños y todo,y a las 12 cuando terminó el cumple tenía ganas de salir "de copas" jajajajaj (osea,fanta naranja!) pero mi novio no kería..
La verdad es que no pensé en el parto ni una vez durante el embarazo, y aunque las últimas horas fueron difíciles,no es para tanto...solo lo pasé un poco mal,porque la epidural no me hizo efecto y tube muchisimos puntos y tambien que mi niño estaba muy muy alto, que las contracciones se pueden llevar perfectamente con las respiraciones!!!
Y aunque hace menos de 2 meses que lo tube....volvería a tener otro encantada!!!!!! Es lo mas bonito del mundo!!!!!!
Ufff....que envidia que te queda lo mejor del mundo......ojalá que fuera yo jajaja,..
No hay nada como el momento que ves su carita por primera vez !!!!
Bueno no te entretengo mas, que te va sa artar de leer!!!!!!!
Un beso muyyy grande, y piensa que mientras mas tiempo está en la barriguita mejor, que yo fui muy egoista con las ganas de verlo y que naciera, pero es lo mejor para ellos!
De los 42semanas no vas a pasar segurooo jajajajajaja asi pensaba yo, y cuando cumpli el sabado los 40semanas perdi la esperanza,y dije, ya me van a tener q inducir el parto...y el sabado por la noche empece con contracciones!
Asi cuando menos te lo esperas viene tu nena!
Un beso muy grandeeee y disfruta cada día que cuando tienes tu Anna se echa muchisimo de menos el embarazo!
Yo echo de menos hasta la barriga!!!!!!!1

Estoy de 39 semanas
y se me hace eternooooooo no siento absolutamente nada quiero que mi bebe nazca yaaaa tengo 21 y no pienso en el parto para nada solo quiero tenerlo en mis brazos! que envidia que ya lo tengas y este tan sano y tan bello mucha suerte!

G
garai_8045207
24/12/12 a las 2:18

¿neni?
Te acuerdas de mi? Creo que hablamos una vez en un post que cree yo sobre querer ser mamá? ^^
Estas de 17 semanitas ya???? Ufff... Jaja
Pues yo estoy de 7 semanitas casi!
Que vaya todo genial !

A
araiz_9031341
24/12/12 a las 2:28

Creo que soy la de menos aquii!! (:
yo estoy de 14 semaanitas!! & me sientoo muy feliizz!, aunque aveces no se si es por el mismo embarazoo, asi como que esto mas sencible a toodoo!!

A
an0N_575815799z
24/12/12 a las 12:51
En respuesta a araiz_9031341

Creo que soy la de menos aquii!! (:
yo estoy de 14 semaanitas!! & me sientoo muy feliizz!, aunque aveces no se si es por el mismo embarazoo, asi como que esto mas sencible a toodoo!!

No eres la de menos!
Yo estoy de 6 semanitas y estoy muy contenta aunque no fue un embarazo buscado ya que solo tengo 13 años.
Bueno felices fiestas!!

Y
yanxi_6947136
24/12/12 a las 15:58

Yo tengo 22 y embarazada
hola yo tengo 22 años y estoy embarazada hoy 24 de diciembre me entere ... hace 7 meses que buscaba el embarazo.. pero me da cosa que diran mi familia se que me daran la espalda por que son muy conservadores... lo bueno que tengo el 1000000000000000000000000% de apoyo de mi pololo... yo ygual estoy super asustada... pero esta semana sabre cuanto tengo.... tranqui todo saldra bn

A
araiz_9031341
24/12/12 a las 20:58
En respuesta a an0N_575815799z

No eres la de menos!
Yo estoy de 6 semanitas y estoy muy contenta aunque no fue un embarazo buscado ya que solo tengo 13 años.
Bueno felices fiestas!!


chocalas! el mio tampoco fue un embarazo buscadoo , pero pues te llevo casi 5 años, cumplo 18 en febreritoo!, espero que todo salga muy bieenn!! cuidate muchoo

G
garai_8045207
27/12/12 a las 22:51

Que ilusión!
En breve sabras el sexo no? Que guay, yo estoy de 7+2 y ya no me aguanto jaja
Que impaciencia! Como te conte que estabamos mi novio y yo estudiando en la uni, al final hemos cojido los creditos que nos quedaban y ala, si todo va bien en junio nos graduamos y el gordo nacera en agosto asi que guay ^^
Que vaya genial !

S
sausan_9071674
28/12/12 a las 14:40

Hola mamis
Mi Diego tiene ya casi 3meses...
Está muy grande, ya pesa 5.500kg y mide 61cm!!
Estoy disfrutanto muchísimo de mi tiempo con él y las fiestas!
Por cierto, felices fiestas a todas y a vuestros pekes o barriguitas!
A las que están embarazadas....os queda lo mejor por vivir,os lo aseguro...no viene largo, ni cambiar los pañales, ni los biberones, ni el no dormir por la noche...
Solo cuando te sonrie tu chiquito vale la pena todo
Lo mas bonito para mi fue el parto...aunque lo pasé mal porque tube muchos puntos pero solo con verle la caraa!!! uff...
Pues nose que mas contaros...Mi nene está como tu nenita Sheila...ya se rie.....tiene baba a todas horas...está empezando a hacer ruiditos con la boca y a intentar a hablar jaja...y...las otras noches vio shrek 3 en la tele con nosotros!
Yolanda todavía está esperando a su Anna, que se está haciendo esperar!!!

Disfruten muchisimos la barriguita que es una etapa muy especial, y solo te das cuente después!

Bienvenidos a las chicas nuevas aquí y....

Felices Fiestas a todas!!!!!!!!!!!!

A
an0N_549470099z
28/12/12 a las 19:09
En respuesta a an0N_575815799z

No eres la de menos!
Yo estoy de 6 semanitas y estoy muy contenta aunque no fue un embarazo buscado ya que solo tengo 13 años.
Bueno felices fiestas!!

Hola
Como stás 13 añitos como te enterastes tus papas q dijeron?

S
sausan_9071674
18/1/13 a las 16:52

Holaaa mamisss & futuras mamiiissss
Cómo me encanta pasar por aquí y leeros!!!!!
Pués os cuento...Diego tiene 3meses y medio....
Es muy bueno, lleva 4noche durmiendo desde las 12 hasta las 5.30 que se levanta su papi para ir a trabajar, asi que me viene perfecto!!!!
Está muy gordito, creo que pesará unos 6kg, con 2 meses medía 61,5cm asi que creo que medirá ahora 64cm mas o menos!
Está grandisimo...le estoy poniendo la ropa de 6-9meses!
Mañana es su bautizo, asi que ando algo liada, pero bueno me hace mucha ilusión celebrar un día solo para él!!

Sheila: Me alegro de que estemos en contacto por el facebook y ver las fotitos como crece tu niña preciosa!

Yolanda: Yo le cambié la leche a Diego una vez, al principio que tenía 2semanas, porque todos me insistían en que se lo cambiara(mi madre,suegra,novio..)
Y a los 2 día le volvi a dar el de siempre porque no tenía nada que ver porque echaba con los 2.
Desde el principio le he dado biberon, la leche es nutriben natal, y le va muy muy bien!
Es normal que echen leche, porque el "anillito" que tienen en el estómago para regular lo que entra y sale está todavía desarrollandose, asi que no sabe cuando abrir y cuando cerrar así que ánimo con los vómitos que poquito a poco se le quita

A todas las mamis y futuras mamis espero que esteis muy bien...

Voy a crear un grupo en el facebook, que os parece?
Lo voy a hacer para que sea un grupo cerrado que solo estemos nosotras...es que por aquí me parece un poco rollo...porque ni veo vuestras barriguitas ni vuestros pequeñitos!!!!

Un besooo guapisimasssssssssssssssssssss ssssssssss

S
sausan_9071674
19/1/13 a las 16:16

Guapaa
He creado el grupo....se llama mamás jóvenes...
Lo he puesto como grupo cerrado para que solo sea para nosotras...
Si alguien quiere que la agregue que me lo diga

A
alagrimas_0f392az
7/2/13 a las :24

Me parece perfecto, que cries una pagina de manis en el facebook!
Tengo 16 años y estoy embarazada de 1 mes, el lunes hice el test y me dio positivo!
Voy a tener un
Pasame la pagina del facebook
Gracias

S
sylvie_5490980
26/2/13 a las 21:11

Agregame a mi tambien!
Hoy mi bebe cumple dos meses! Tengo 21 mi bebe peso al nacer 2900 y 51 cm hoy peso 6330 y midio 62 es un muchachon apura teta! lepusieron las vacunas y no solto una lagrima!

A
alagrimas_0f392az
28/2/13 a las 19:04
En respuesta a sylvie_5490980

Agregame a mi tambien!
Hoy mi bebe cumple dos meses! Tengo 21 mi bebe peso al nacer 2900 y 51 cm hoy peso 6330 y midio 62 es un muchachon apura teta! lepusieron las vacunas y no solto una lagrima!

Hola luciana
Ayer fui a mi llevadora y estoy de 8 semanas+6dias!

estoy muy feliz, aunque mis padres no lo saben y mis suegros mucho menos, porque vivos con ellos y ya me quede una vez embarazada pero lo perdi, fue un aborto espontaneo y resulta si les digo nos hecha a la calle y nos dira cosas y paso, y si ellos quieren saber que se enteren por ellos, y aun solo estoy aqui porque estoy terminando la eso!! mis estudios porque si no ya me habia ido. asi que tengo que aguantarme 3 meses mas! pufff

saludos

A
alagrimas_0f392az
1/3/13 a las 16:18

Noeyoara
Nolose, una hora o otra ellos se enteraran...y a mi madre haber si le digo mañana nose q hacer

G
gora_9081140
1/3/13 a las 18:38

Queeeeeeeeeeeeeee bueno
Hola tengo 20 años y de verdad me alegro mucho por ti. Yo no estoy embarazada pero ando buscándolo con mucho deseo. Animo y no te preocupes que con el favor de Dios todo saldrá bien tanto para ti como para tu bebe; y nuevamente "Felicidades"

G
gora_9081140
1/3/13 a las 19:30
En respuesta a alagrimas_0f392az

Hola luciana
Ayer fui a mi llevadora y estoy de 8 semanas+6dias!

estoy muy feliz, aunque mis padres no lo saben y mis suegros mucho menos, porque vivos con ellos y ya me quede una vez embarazada pero lo perdi, fue un aborto espontaneo y resulta si les digo nos hecha a la calle y nos dira cosas y paso, y si ellos quieren saber que se enteren por ellos, y aun solo estoy aqui porque estoy terminando la eso!! mis estudios porque si no ya me habia ido. asi que tengo que aguantarme 3 meses mas! pufff

saludos

Sueeeeeeeeeeeeeeete con eso!
Te deseo suerte con eso y palante recuerda que tu bebe es una bendicion de Dios.

G
gora_9081140
1/3/13 a las 19:57
En respuesta a sausan_9071674

Guapaa
He creado el grupo....se llama mamás jóvenes...
Lo he puesto como grupo cerrado para que solo sea para nosotras...
Si alguien quiere que la agregue que me lo diga

Agregaaaaaaaaaame
PORFIS

A
alagrimas_0f392az
2/3/13 a las 3:20
En respuesta a gora_9081140

Sueeeeeeeeeeeeeeete con eso!
Te deseo suerte con eso y palante recuerda que tu bebe es una bendicion de Dios.

Gracias aineth

S
sylvie_5490980
4/3/13 a las :48
En respuesta a alagrimas_0f392az

Hola luciana
Ayer fui a mi llevadora y estoy de 8 semanas+6dias!

estoy muy feliz, aunque mis padres no lo saben y mis suegros mucho menos, porque vivos con ellos y ya me quede una vez embarazada pero lo perdi, fue un aborto espontaneo y resulta si les digo nos hecha a la calle y nos dira cosas y paso, y si ellos quieren saber que se enteren por ellos, y aun solo estoy aqui porque estoy terminando la eso!! mis estudios porque si no ya me habia ido. asi que tengo que aguantarme 3 meses mas! pufff

saludos

Muchisisma suerte con tu bebe <3 <3
wooo como haces para vivir con tus suegros yo voy 3 dias a quedarme y es insoportable.. pero vamos lo hacemos por nuestros bebes <3 muchos besitos

A
an0N_583846399z
4/3/13 a las :55

Ols
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f258457_matern1-Ayuda-con-la-interpretacion-de-un-prospecto.html#0r , por favor, no quiero ser molestia, pero... os lo suplico

J
jinlin_8008822
4/3/13 a las 1:58

Hola espero me acepten en vuestro grupo
Hola xicas espero m acepten en vuestro grupo soy lucia tng 24 años recien cumplidos y estoy embarazada de 30+4 semanas mañana lunes hago 30+5 bueno y espero una nena k se tamara paula lucia ami tmb me gustaria formar parte del grupo del wassa y del grupo del facebook espero m acepten tmb muxos bs a todas y k tngan muy buenas noxes

G
gora_9081140
5/3/13 a las 4:21

Yooooooooooo tambien
Hola chicas, tengo 20 años y me muero por ser mama. Estoy intentando quedar embarazada desde el mes pasodo y bueno se que es muy pronto para desesperarme pero es que estoy muy anciosa y tanto yo como mi esposo lo deseamos muchooooooooooooooooooo porfis algun consejo que puedan darme.

C
chaima_6300043
5/3/13 a las 11:58

Nueva por aquí!
Hola chicas! Yo estoy a puntito de caramelo estoy de 39+6, mañana salgo de cuentas y tengo 25 años.
Como vais vosotras?
Un besazo

V
vica_9442892
5/3/13 a las 12:45

Yo estoy en espera
Hola chicas pues yo voy a cumplir 19 años y estoy en espera de mis resultados de un análisis de sangre hoy me los entregan y estoy muy nerviosa y emocionada tambien tengo miedo jejejeje pero e más alegría y emocion

H
hmida_5188739
5/3/13 a las 18:13

Hola
Holaa tengo 16 años.... y es la primera vez que escrivo tambien en un foro. y la semana pasada estuve en el medico y me dijo que estava embarazadaa... solo lo savemos mi novio y yoo y la verdad nose si irr ya a el medico... un besito

M
maren_9879136
5/3/13 a las 23:04

Hola
Hola!! yo tengo 23 años soy mami de hace 4 meses, es una niña!! y estoy muy ilusionada, al nacer me peso 3.100 y me midio 50,5cm y ahora con 4 meses pesa 6,800 y mide 63cm, esta niña crece por horas jajajaja, el embarazo todo bien!! y al dar a luz, genial!! se portaron muy bien conmigo y pues no pase mucho dolor ya que me pusieron la epidural pronto, no estoy embarazada pero vi que en este post son jovenes asi como yo...y pues me gustaria apuntarme jejeje, espero que esten muy bien!!! besitos

S
stela_9409831
5/3/13 a las 23:14

Siiii somos muchas!!!
Hola guapa. En primer lugar enhorabuena. Yo tengo 23 años y estoy de 2 meses. Es mejor quedarte joven. Mi prima fue mama por primera vez a los 16 y ahora tiene una niña preciosa.

S
stela_9409831
5/3/13 a las 23:15

Siiii somos muchas!!!
Hola guapa. En primer lugar enhorabuena. Yo tengo 23 años y estoy de 2 meses. Es mejor quedarte joven. Mi prima fue mama por primera vez a los 16 y ahora tiene una niña preciosa.
Yo llevo unas semanas con nauseas mareos y esas cosas pero nada tienes q star contenta y feliz y sobre todo tranquila q tu bebe t lo agtadecera
Prueba a hacer yoga t vendra genial.
Besiiiitos

R
rayane_8589111
6/3/13 a las :37
En respuesta a hmida_5188739

Hola
Holaa tengo 16 años.... y es la primera vez que escrivo tambien en un foro. y la semana pasada estuve en el medico y me dijo que estava embarazadaa... solo lo savemos mi novio y yoo y la verdad nose si irr ya a el medico... un besito

Hola esperanza
Deberias d ir medico como no vas a ir ? Piensa en tu bebe que lo primero es el/ella .. Y necesita un control para saber que esta bien. Enhorabuena a todas xikas .. yo tambien soy mami y tengo 22 años y un bebe de 2 mesecitos y es preciosisima ! Ser mami es lo mas bonito del mundo disfrutar muxo las barrigitas xikas que luuego se exa de menos jijiBss a todas

A
abby_9687791
6/3/13 a las :52

Hola guapas
Enhorabuena yo tengo 24 años y es mi primer bebé aunque cuando nazca tendré 25 estoy muy feliz aunque tengo miedo que le pase algo porque hace una semana manche y fuy de urgencias me hicieron eco y me dijeron que tenía que eesperar sigo manchando pero muy poco un flujo marron clarito a alguna le pasa o sabe de alguna? Asi que nada a esperar por cierto estoy de 7 semanas este jueves tengo la primera visita de la matrona un beso fuerte lindas!

M
maren_9879136
6/3/13 a las 14:49
En respuesta a abby_9687791

Hola guapas
Enhorabuena yo tengo 24 años y es mi primer bebé aunque cuando nazca tendré 25 estoy muy feliz aunque tengo miedo que le pase algo porque hace una semana manche y fuy de urgencias me hicieron eco y me dijeron que tenía que eesperar sigo manchando pero muy poco un flujo marron clarito a alguna le pasa o sabe de alguna? Asi que nada a esperar por cierto estoy de 7 semanas este jueves tengo la primera visita de la matrona un beso fuerte lindas!

Hola!!!
holaa, como ya dije tengo una niña de 4 meses, y cuando me quede embarazada me paso lo mismito que a ti, manchaba un poco de marron me mandaron progesterona, y que no hiciera muchos esfuerzos, ya que yo trabajaba, y bueno asi estuve un tiempito hasta que me las deje de tomar por que ya no manchaba, no te han mandado nada?? besitos

S
sausan_9071674
20/3/13 a las 14:01

Noeyoara
Gracias guaapaaa!
Puesssss...nose que decirte....
Espera un par de semanas y te haces un test, porque antes a lo mejor te da un falso negativo.

A
an0N_586588199z
30/3/13 a las 22:15

Hey tendre a mi bb de 18
Estoy muy feliz por la desicion que tome de tenerlo (: !!! tengo ya 9 semanas y estoy realmente muy feliz si me pudieran unir al grupo en fb seria muy feliz !! Y los consejos que pudieran darme (:

J
jinlin_8008822
31/3/13 a las :40

Kaeya
Te voy a agregar al wassa espero k no t importe
Xicas como hago para ser parte del grupo d facebook m gustaria unirme al grupo face y all grupo wassa bss

34+3

I
izeia_8644822
31/3/13 a las 3:06

Que puedo hacer ?
Hola chicas me anime de escribir para ver sus opiniones tengo 17 años ya cerca de los 18 voy en 3 año escolar (3 medio) y hace unos dias me entere de qe estaba embarazada a trabes de una prueba casera (orina de esas de la farmacia ) y pretendo confirmarlo yendo al gine, ya llevaba 14 dias de retraso a si que era seguro un embarazo y a si fue se supone qe tengo 1 mes de embarazo la verdad que lo e pasado fatal :/ dolores mareo e dormido pesimo etc y mas encima problemas con mi novio el tiene 19 y esta estudiando en la universidad tener un hijo para el es complicado le dije que preferiría abortar ( cosa que nunca are, para ver su reaccion)
pero el dijo que no, que no estaba de acuerdo con eso porqe era matar pero el dice que aveces prefiere que no nasca :/ o lo ve como un erro (yo lo veo como un hijo es algo que no fue planeado pero que fue hecho en un acto de amor) pero el no lo ve como algo DE EL Y MIO :/ no se que hacer solo quiziera que llegara y me dijiera qe estara con migo no solo porque me ama a mi si no porque llevo dentro de mi algo que es de los dos :/ se que amargarme esta mal pero es inebitable

N
nami_9656720
1/4/13 a las 10:05
En respuesta a hmida_5188739

Hola
Holaa tengo 16 años.... y es la primera vez que escrivo tambien en un foro. y la semana pasada estuve en el medico y me dijo que estava embarazadaa... solo lo savemos mi novio y yoo y la verdad nose si irr ya a el medico... un besito

No erez la unica
al igual que tu tengo 16 añoz y 2 mezez de embarazo yo deje lo que maz me enkntaba hacer el dia q fui al dr. mi novio me compro laz paztillaz q ze necezitan durante el embarazo y eze dia no m laz quice tomar tampoco me impacto mucho la noticia pero pz a echarl ganaz q el/ella No tienen la culpa de nada

N
nydia_6159382
1/4/13 a las 10:18

Hola.
Holaa quisiera unirme al grupo.. yo soy de tan solo 16 años .. mañana tendre mi segundo ultrasonido solo tengo maximo 4 semanitas

A
alagrimas_0f392az
1/4/13 a las 13:03
En respuesta a izeia_8644822

Que puedo hacer ?
Hola chicas me anime de escribir para ver sus opiniones tengo 17 años ya cerca de los 18 voy en 3 año escolar (3 medio) y hace unos dias me entere de qe estaba embarazada a trabes de una prueba casera (orina de esas de la farmacia ) y pretendo confirmarlo yendo al gine, ya llevaba 14 dias de retraso a si que era seguro un embarazo y a si fue se supone qe tengo 1 mes de embarazo la verdad que lo e pasado fatal :/ dolores mareo e dormido pesimo etc y mas encima problemas con mi novio el tiene 19 y esta estudiando en la universidad tener un hijo para el es complicado le dije que preferiría abortar ( cosa que nunca are, para ver su reaccion)
pero el dijo que no, que no estaba de acuerdo con eso porqe era matar pero el dice que aveces prefiere que no nasca :/ o lo ve como un erro (yo lo veo como un hijo es algo que no fue planeado pero que fue hecho en un acto de amor) pero el no lo ve como algo DE EL Y MIO :/ no se que hacer solo quiziera que llegara y me dijiera qe estara con migo no solo porque me ama a mi si no porque llevo dentro de mi algo que es de los dos :/ se que amargarme esta mal pero es inebitable

Flaca28
Tome las cosas con calma , y no te alteres y mucho menos te estreses. Habla con el y intentalo explicarle las cosas como son...eso pasa con los chicoos a la primera reaccion, pero no te preocupes si el te dijo de no abortar es porque el quiere y al mismo momento tiene duda., pero eso suele pasar, habla con el y aclara las cosas, animoooos

Cuidate, besitos!

I
izeia_8644822
2/4/13 a las 5:05
En respuesta a alagrimas_0f392az

Flaca28
Tome las cosas con calma , y no te alteres y mucho menos te estreses. Habla con el y intentalo explicarle las cosas como son...eso pasa con los chicoos a la primera reaccion, pero no te preocupes si el te dijo de no abortar es porque el quiere y al mismo momento tiene duda., pero eso suele pasar, habla con el y aclara las cosas, animoooos

Cuidate, besitos!

Graciaas c:
Por ahora no tengo wasap ..! mi celular es un poco viejio pero luego tendre uno y las agrego Saludos y graciaaaaaaas <3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook