Foro / Maternidad

Alguna embarazada joven?

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 15:33
A
andras_7042146
6/10/12 a las 5:50

Pues
Yo dijo que hoy en dia , ay adolecentes de 15 14 años qe se an embarazado y pues obiamente no es la edad adecuada porque se presentan muchas dificultades . . .

Ver también

S
sausan_9071674
6/10/12 a las 12:02
En respuesta a andras_7042146

Pues
Yo dijo que hoy en dia , ay adolecentes de 15 14 años qe se an embarazado y pues obiamente no es la edad adecuada porque se presentan muchas dificultades . . .

Zumarqz............
Lo primero es que no es hoy en día solo.....sino que desde siempre han existido mamás adolescentes, lo que pasa es que se han mantenido al margen de la sociedad por verguenza.....Cuando no es para nada vergonzoso, sino es una alegría, una vida y algo de que estar orgullosa!!

Y edad adecuada no hay...asi que con eso también estas equivocado/a... porque, hay personas que con 30años no tienen la misma madurez que otra de 16 o 17...

Y dificultades hay siempre, tener un hijo no es nada fácil para ninguna madre, aunque a lo mejor mientras más jóven hay más dificultades, pero depende del caso de cada una....
Hay madres que con 16 años tienen casa,estudios,trabajo y una pareja estable, igual que con 30 hay madres que viven de sus padres y sin trabajo...

Asi que...porfavor, eso de "GENERALIZAR" en mi opinión, no está bien porque cada una somos un mundo

Gracias por tu aportación a esta charla, pero sobre un poquito


(Cada uno que tenga su opinión....pero....aveces no me callo tampoco lo que pienso.....)

S
sausan_9071674
6/10/12 a las 12:04
En respuesta a an0N_939195799z

Hola!!
No se si cuento como madre joven, tengo 21 años ... y mi ginecologo no sabe exactamente de cuantas semanas estoy pero supuestamente de 1 mes y medio
Lo espero para mayo!! Que ilusion!!

Felicidades a todas!!

Enhoraaabuenaaa 1991madrenovata2013
Clarooo quee ereees joven mujeer....todas la mamis del mundo somos joveness jaajja...

queee bienn....otra mami nuevaa!!!

Pues nadaaa guapaa..cualquier cosita,aquí estamos!

Ya nos irás contando tus primeras citas en el médico!!

Un besiitoo muyy grandeee

S
sausan_9071674
6/10/12 a las 12:05

Sheila....
Me ha encantado leerte!
Aunque ya no tendrás tanto tiempo...
Espero que te encuentres mejorrrr! Y que tu pequee esté perfectoo!
Un besooo

H
haruna_8339394
6/10/12 a las 13:33
En respuesta a sausan_9071674

Zumarqz............
Lo primero es que no es hoy en día solo.....sino que desde siempre han existido mamás adolescentes, lo que pasa es que se han mantenido al margen de la sociedad por verguenza.....Cuando no es para nada vergonzoso, sino es una alegría, una vida y algo de que estar orgullosa!!

Y edad adecuada no hay...asi que con eso también estas equivocado/a... porque, hay personas que con 30años no tienen la misma madurez que otra de 16 o 17...

Y dificultades hay siempre, tener un hijo no es nada fácil para ninguna madre, aunque a lo mejor mientras más jóven hay más dificultades, pero depende del caso de cada una....
Hay madres que con 16 años tienen casa,estudios,trabajo y una pareja estable, igual que con 30 hay madres que viven de sus padres y sin trabajo...

Asi que...porfavor, eso de "GENERALIZAR" en mi opinión, no está bien porque cada una somos un mundo

Gracias por tu aportación a esta charla, pero sobre un poquito


(Cada uno que tenga su opinión....pero....aveces no me callo tampoco lo que pienso.....)

Respuesta
No estoy para nada de acuerdo contigo. Por supuesto que hay edad óptima para ser madre: de los 25 a los 35, q es cuando el físico y el mental de una mujer están en su punto álgido. Dices q hay niñas de 16 años q tienen casa y estudios. Xa ti estudios es la ESO????? No se trata solo d madurez, sino d tener el cuerpo preparado. Además, por mucho q luego se vaya a querer igual, x supuesto, no es lo mismo un bebé buscado que uno d penalty.

M
magna_9723256
6/10/12 a las 13:40
En respuesta a haruna_8339394

Respuesta
No estoy para nada de acuerdo contigo. Por supuesto que hay edad óptima para ser madre: de los 25 a los 35, q es cuando el físico y el mental de una mujer están en su punto álgido. Dices q hay niñas de 16 años q tienen casa y estudios. Xa ti estudios es la ESO????? No se trata solo d madurez, sino d tener el cuerpo preparado. Además, por mucho q luego se vaya a querer igual, x supuesto, no es lo mismo un bebé buscado que uno d penalty.


Hola chicas hace tiempo que no escribo, pero siempre os leo, pero ahora no puedo callarme con este tema!!

Y lo primero te corrijo, la edad optima para ser mamá en la que el cuerpo esta preparado y es mejor es de los 20 a los 30 años!! Y otra cosita con 16 años puede a ver una chica que lo tenga mejor y este mejor preparada mentalmente que una de 26 eso ya no depende de la edad si no la capacidad de madurar!! Y esto de que las niñas de 14-16 se queden embarazadas viene desde muuuuuuy antaño no es nuevo de esta generación!!
Y si con 16 años se puede tener la ESO, pero seguramente a lo que rubi se refiere a que tener un bebe no les ha frenado para luego continuar sus estudios!! Asi que ahi tienes un gran ejemplo de madurez y capacidad y sin embargo hay chicas que con 25 para ellas se les acaba el mundo!! Asi que quien tiene mas capacidad??

Rubiii pronto tendras a tu bebe... Y espero ser la próxima en caer!! Que a pesar del miedito que me da el parto... Tengo muchas ganas!!

A
an0N_939195799z
6/10/12 a las 13:51
En respuesta a sausan_9071674

Enhoraaabuenaaa 1991madrenovata2013
Clarooo quee ereees joven mujeer....todas la mamis del mundo somos joveness jaajja...

queee bienn....otra mami nuevaa!!!

Pues nadaaa guapaa..cualquier cosita,aquí estamos!

Ya nos irás contando tus primeras citas en el médico!!

Un besiitoo muyy grandeee

Muchas gracias
Muchas gracias Rubi!!
Este jueves tengo visita, y en principio ya se podrá escuchar el corazón... o eso espero... estoy como un flan...

besitooooo!!!

S
sausan_9071674
6/10/12 a las 15:25

Algunas opiniones desde luego que tienen tela..
Mamimar32: Para qué estás en esta charla? Para hacernos pensar que tener un bebé en la adolescencia es malo ? Pués no lo conseguirás porque todas las que estamos aquí es para apoyarnos unas a las otras, porque como si eres madre comprenderás que se pasan muchas etapas difíciles TENGAS LA EDAD QUE TENGAS.
Y si??? Crees que esa es la edad perfecta para tener un bebé? Pués te digo que no..que es cuando cada una esté preparada!
Está bien que una madre que por ejemplo acaba de realizar las oposiciones de magisterio y a los 6 meses tenga que dejar su vida normal para ir a trabajar a otra provincia? Mover el bebé de un sitio a otro? O sino en una guardería?
Pués chica, hay de todo!
y SIIII....teniendo la ESO puedes estudiar lo que quieras, cuando quieras, puedes trabajar...tienes 1000 puertas abiertas, acaso no hay mujeres de 25-35 años como tu dices sin título ninguno?
Y SII...una vez que tengas la ESO o hasta sin el graduado (Mediante la prueba de acceso) puedes seguir estudiando así que una chica con 16 años está perfectamente capacitada para tener un bebe..
Con respecto al cuerpo....Nose yo, pero creo que una vez que te venga la regla, por algo será no? Será porque tu cuerpo está perfectamente desarrollado como para la reproducción...O es mejor esperar a tener 35? Cuando tu cuerpo está casi preparándose para la menopausia...
Y no te prefieras a un bebé que no haya sido buscado a un bebé de "penalty" que todas somos mujeres y cuando nos acostamos con alguien sabemos lo que puede pasar

No quería poner nada personal pero...si tan malo es ser mamá adolescente....
Tengo 18 años, mi graduado de la ESO, el primer curso realizado de FP con matrícula de honor,(realizaré el segundo curso para obtener el título entre este curso y el siguiente) Vivo con mi pareja con el que llevo casi 3años de relación, estamos haciendo nuestra casa propia que dentro de un año viviremos ahí con nuestro niño si dios quiere, mi pareja trabaja en su negocio propio, y yo doy clases cuando puedo para aportar también algo, me llevo perfectamente igual con mis padres que con mis suegros....y lo más importante de todo....SOY MUY FELIZ, Y PARA MI, MI VIDA ES PERFECTA...

(Lo siento muchisimo por enrollarme, pero este tema me toca......)

Nesa201 : Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has escrito...Por cierto, hace muuuuucho que no escribes por aquí!!!!!!
Qué tal todo???
Espero tener mi nene pronto y poderos contar todo!!! pero sin asustaros jajaja!

1991madrenovata2013: Guapaaa...mucha suerte con la cita, ya verás lo contenta que vas a venir!!!
Es normal que esté como un flan, y para que te voy a engañar...son 9meses de estar así, pero uff...cuando te queda tan poquito se te quita todo...solo tienes ganas de tenerlo aquí!
Ya nos cuentas como te va!


UN BESO A TODAS......Y PERDON POR ENROLLARME TANTO

M
magna_9723256
6/10/12 a las 15:36


Pues estoy bien dentro de lo que cabe!! Me duele bastante la zona pelvis, pero no me puedo quejar... Pero ya tengo muchas ganas de tener a mi nena!!
Ya veras como en estos días y tienes a tu nene!! Y aqui estare esperando la buena noticia y que nos cuentes como fue!! Aunque nos asustemos hasta el día nuestro no sabremos como será jeje!!
Un besazo!!

Z
zayneb_5744464
6/10/12 a las 16:43

Hola xikas
Hola creo q no ay q generalizar..por suerte en este foroo me pareze q todas las xikas tienen suerte con sus parejas,con sus familas y bueno tienen estudios y tienen pensamientos de seguir aziendolo a pesar de ser mamas super govenes..y eso me alegra..
Tambien ay q decir q ay xikas adolescentes q son mamas y les krian los hijos los padres porque no estan capazitadas para una responsabilidad tan grande.
Por eso mismo no ay q generalizar..porq cada situacion es distinta.un beso a todas las futuras mamas y a las q lo seran muy pronto como yoo!!!

A
an0N_549470099z
7/10/12 a las 21:34

Amacu
Creo que tienes toda la razón yo tengo 20 años estoy en segundo de mi grado superior y mi novio en la universidad no lo planeamos pero ya queremos mucho a nuestro niño y estamos muy ilusionados estoy de 22 semanas y vamos a seguir estudiando no se debe generalizar y yo personalmente pienso que mas vale tenerlo antes de los 35 o por ahí que como estoy estudiando en el modulo ya pones riesgos para el bebe a nivel de cromosomas

A
an0N_549470099z
7/10/12 a las 21:37
En respuesta a andras_7042146

Pues
Yo dijo que hoy en dia , ay adolecentes de 15 14 años qe se an embarazado y pues obiamente no es la edad adecuada porque se presentan muchas dificultades . . .


No es la edad adecuada pero son valientes y no matan a su bebe y deciden salir adelante para mi ya tienen mucha mas madruez que otras de 40 50 60 o 30 me da igual la edad

A
an0N_549470099z
7/10/12 a las 21:40
En respuesta a haruna_8339394

Respuesta
No estoy para nada de acuerdo contigo. Por supuesto que hay edad óptima para ser madre: de los 25 a los 35, q es cuando el físico y el mental de una mujer están en su punto álgido. Dices q hay niñas de 16 años q tienen casa y estudios. Xa ti estudios es la ESO????? No se trata solo d madurez, sino d tener el cuerpo preparado. Además, por mucho q luego se vaya a querer igual, x supuesto, no es lo mismo un bebé buscado que uno d penalty.


Con todos mis respetos para empezar la edad optima para tener un bebe es de los 20 a los 30 despues se pueden tener problemas,

No es lo mismo vale por que no lo has buscado pero te haces Madre y lo quieres igual o mas que otro niño que fue buscado

A
an0N_549470099z
7/10/12 a las 21:40


A
an0N_549470099z
7/10/12 a las 21:42
En respuesta a an0N_939195799z

Hola!!
No se si cuento como madre joven, tengo 21 años ... y mi ginecologo no sabe exactamente de cuantas semanas estoy pero supuestamente de 1 mes y medio
Lo espero para mayo!! Que ilusion!!

Felicidades a todas!!


Claro que cuentas como mama joven enhorabuena guapisima!!! yo tengo 20 y estoy de 22 semanitas ya ^^
Como vas ??

H
haizhu_5386926
7/10/12 a las 21:53


Rubi! No sabemos nada de tí.. ¿Ha nacido ya el peque?

I
ionica_9352797
8/10/12 a las :48
En respuesta a sausan_9071674

Algunas opiniones desde luego que tienen tela..
Mamimar32: Para qué estás en esta charla? Para hacernos pensar que tener un bebé en la adolescencia es malo ? Pués no lo conseguirás porque todas las que estamos aquí es para apoyarnos unas a las otras, porque como si eres madre comprenderás que se pasan muchas etapas difíciles TENGAS LA EDAD QUE TENGAS.
Y si??? Crees que esa es la edad perfecta para tener un bebé? Pués te digo que no..que es cuando cada una esté preparada!
Está bien que una madre que por ejemplo acaba de realizar las oposiciones de magisterio y a los 6 meses tenga que dejar su vida normal para ir a trabajar a otra provincia? Mover el bebé de un sitio a otro? O sino en una guardería?
Pués chica, hay de todo!
y SIIII....teniendo la ESO puedes estudiar lo que quieras, cuando quieras, puedes trabajar...tienes 1000 puertas abiertas, acaso no hay mujeres de 25-35 años como tu dices sin título ninguno?
Y SII...una vez que tengas la ESO o hasta sin el graduado (Mediante la prueba de acceso) puedes seguir estudiando así que una chica con 16 años está perfectamente capacitada para tener un bebe..
Con respecto al cuerpo....Nose yo, pero creo que una vez que te venga la regla, por algo será no? Será porque tu cuerpo está perfectamente desarrollado como para la reproducción...O es mejor esperar a tener 35? Cuando tu cuerpo está casi preparándose para la menopausia...
Y no te prefieras a un bebé que no haya sido buscado a un bebé de "penalty" que todas somos mujeres y cuando nos acostamos con alguien sabemos lo que puede pasar

No quería poner nada personal pero...si tan malo es ser mamá adolescente....
Tengo 18 años, mi graduado de la ESO, el primer curso realizado de FP con matrícula de honor,(realizaré el segundo curso para obtener el título entre este curso y el siguiente) Vivo con mi pareja con el que llevo casi 3años de relación, estamos haciendo nuestra casa propia que dentro de un año viviremos ahí con nuestro niño si dios quiere, mi pareja trabaja en su negocio propio, y yo doy clases cuando puedo para aportar también algo, me llevo perfectamente igual con mis padres que con mis suegros....y lo más importante de todo....SOY MUY FELIZ, Y PARA MI, MI VIDA ES PERFECTA...

(Lo siento muchisimo por enrollarme, pero este tema me toca......)

Nesa201 : Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has escrito...Por cierto, hace muuuuucho que no escribes por aquí!!!!!!
Qué tal todo???
Espero tener mi nene pronto y poderos contar todo!!! pero sin asustaros jajaja!

1991madrenovata2013: Guapaaa...mucha suerte con la cita, ya verás lo contenta que vas a venir!!!
Es normal que esté como un flan, y para que te voy a engañar...son 9meses de estar así, pero uff...cuando te queda tan poquito se te quita todo...solo tienes ganas de tenerlo aquí!
Ya nos cuentas como te va!


UN BESO A TODAS......Y PERDON POR ENROLLARME TANTO


Nunca mejor dicho

A
an0N_848559299z
8/10/12 a las 14:37

Haber..
Yo tengo 16 años y mi peqeño tiene llas 2 mesesitos..y creo que soy lo suficientemente capacitada para criar a mi bebe,porque se que es una gran responsabilidad y que es mio ni de mis papas ni de mis suegros solo mio y de mi novio,entonces estoy las 24 horas del dia con el y no me voi de fiesta ni nada y se los dejo con el...la responsabilidad la tengo totalmente yo y mi pareja..y creo que no hay edad de ser mama...es cuando te llegue la hora y cuando cada persona quiera..claro que tambien con 20 o 25 no es igual qu 16 o 17 pero tener se puede tener igual,querer y cuidar !!
Un saludoo,a todas
Y que os balla muy bien a todas.

H
haruna_8339394
8/10/12 a las 22:24
En respuesta a sausan_9071674

Algunas opiniones desde luego que tienen tela..
Mamimar32: Para qué estás en esta charla? Para hacernos pensar que tener un bebé en la adolescencia es malo ? Pués no lo conseguirás porque todas las que estamos aquí es para apoyarnos unas a las otras, porque como si eres madre comprenderás que se pasan muchas etapas difíciles TENGAS LA EDAD QUE TENGAS.
Y si??? Crees que esa es la edad perfecta para tener un bebé? Pués te digo que no..que es cuando cada una esté preparada!
Está bien que una madre que por ejemplo acaba de realizar las oposiciones de magisterio y a los 6 meses tenga que dejar su vida normal para ir a trabajar a otra provincia? Mover el bebé de un sitio a otro? O sino en una guardería?
Pués chica, hay de todo!
y SIIII....teniendo la ESO puedes estudiar lo que quieras, cuando quieras, puedes trabajar...tienes 1000 puertas abiertas, acaso no hay mujeres de 25-35 años como tu dices sin título ninguno?
Y SII...una vez que tengas la ESO o hasta sin el graduado (Mediante la prueba de acceso) puedes seguir estudiando así que una chica con 16 años está perfectamente capacitada para tener un bebe..
Con respecto al cuerpo....Nose yo, pero creo que una vez que te venga la regla, por algo será no? Será porque tu cuerpo está perfectamente desarrollado como para la reproducción...O es mejor esperar a tener 35? Cuando tu cuerpo está casi preparándose para la menopausia...
Y no te prefieras a un bebé que no haya sido buscado a un bebé de "penalty" que todas somos mujeres y cuando nos acostamos con alguien sabemos lo que puede pasar

No quería poner nada personal pero...si tan malo es ser mamá adolescente....
Tengo 18 años, mi graduado de la ESO, el primer curso realizado de FP con matrícula de honor,(realizaré el segundo curso para obtener el título entre este curso y el siguiente) Vivo con mi pareja con el que llevo casi 3años de relación, estamos haciendo nuestra casa propia que dentro de un año viviremos ahí con nuestro niño si dios quiere, mi pareja trabaja en su negocio propio, y yo doy clases cuando puedo para aportar también algo, me llevo perfectamente igual con mis padres que con mis suegros....y lo más importante de todo....SOY MUY FELIZ, Y PARA MI, MI VIDA ES PERFECTA...

(Lo siento muchisimo por enrollarme, pero este tema me toca......)

Nesa201 : Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has escrito...Por cierto, hace muuuuucho que no escribes por aquí!!!!!!
Qué tal todo???
Espero tener mi nene pronto y poderos contar todo!!! pero sin asustaros jajaja!

1991madrenovata2013: Guapaaa...mucha suerte con la cita, ya verás lo contenta que vas a venir!!!
Es normal que esté como un flan, y para que te voy a engañar...son 9meses de estar así, pero uff...cuando te queda tan poquito se te quita todo...solo tienes ganas de tenerlo aquí!
Ya nos cuentas como te va!


UN BESO A TODAS......Y PERDON POR ENROLLARME TANTO

Respuesta
He escrito en el foro pq os leo y me sorprendió el comentario de q una chica de 16 años puede tener trabajo, estudios... El graduado en ESO es el título más bajo q existe y sólo sirve xa trabajos no cualificados: es decir, q no necesitan título!! Por supuesto q con él se puede seguir estudiando, y es lo q os recomiendo si no queréis pasaros la vida d cajeras d supermercado. Por otro lado, en ningún momento dije q una niña d 16 años no puede ser madura. Por supuesto q sí puede serlo, como también responsable. Xo no os echéis flores: ni en broma lo seréis más q una chica d 30. Preguntad a médicos y ginecólogos si no me creéis: ni el cuerpo ni el cerebro de una niña d 16 años han acabado d madurar. Como también es obvio q es imposible tener la.estabilidad mental y económica necesaria xa tirar adelante un hijo. Claro, si dependes del dinero de los padres, suegros, novio.... Así cualquiera. Xo eso no es independencia ni responsabilidad, no os engañéis.

Z
zayneb_5744464
8/10/12 a las 23:32

No se xq os enfadais
HOLA xikas no se xq os sientan algunos comentarios..es la opinion de cada persona ..yo en mi situacion tuve a mi hija con 20 años recien cumplidos con un travajo fijo..mi novio nuestra casa y super felices..pero esa felidcidad solo duro 1 año y medio xq despues de ese tiempo me separe deje mi casa y casi pierdo mi travajo x depresiones...y todo x haver kerido correr demasiado,despues de eso retome mi vida y no lo puedes azer igual q antes de tener una responsibilidad..no podia salir cuando keria..tenia q depender de mis padres para poder ir a travjar y no pude seguir con mis estudios x mis padres travajaban y se tenian q ocupar de mi hija cuando yo lo azia..gracias adios ahora despues de 5 años soi feliz,me e casado tengo una pareja q vale millones y estoi esperando un bebe,deseo este bebe pero desde luego si no uviera tenido a mi hija q es lo q mas amo en la vida todavia no pensaria en ser mama..pensaria en deisfrutar de i pareja y de mi tiempo libre...y sobre todo no estar travajando en un restaurante sino con una carrera..

A
an0N_973377399z
9/10/12 a las 22:23

Que tal!!!!
ola yo tengo 19 y estoy embarazada de 4 meses, yo pienso muy diferente la felicidad que te da un hijo no te la da nadie, y tener un hijo te corta las alas segun como tu lo mires. pero ya te digo que desde que lo empiezas a sentir en tu vientre vives por el y para el y es lo unico que te importa es que el este biem, y lo que opinen la jente xk seas joven a la porra eso no importa, por que antiguamente se kedavasn embarazada asta muchisimo mas joven. ai que vivir con los tuyos no con la jente de la calle. bs un saludo

H
haizhu_5386926
10/10/12 a las :29

Aaaay
Que hace dias que no se conecta la dueña del post....!!!!! Seguro que ya tiene a Diego en brazos!!!

A
alaia_5380878
13/10/12 a las 15:30

Mi opinion..
Tengo 19 años y voy a ser mama primeriza, estoy de 16+4, y sinceramente yo pienso que la edad no dice que tan buena madre eres!

A
an0N_549470099z
14/10/12 a las 8:47

Hola
Chapó

S
sausan_9071674
15/10/12 a las 14:40

Mamisssss
Empecé este post para mamis jóvenes, así que aver si seguimos con el post asi ¿?
Porque vemos que todas tenemos nuestro opinión y ya está...
El post es para dudas, miedos y para que cada una cuente su experiencia...que me da mucha pena no estar aqui desde hace una semana y leer algunos comentarios...
Asi que el post, para lo que es, si os parece bien...

Os cuento, volviendo al tema de lo que creé este post...
Ya tengo a mi niño precioso!
Nació el 7 de octubre a las 2 de la tarde!
Es un encanto!!!!
Fue un parto complicaillo, ya que yo estaba dilatada y mi niño estaba muy alto...
Os voy a contar como fue!!!!!! Ya que a mi me encanta leer la experiencia de las demás!!!

El sábado por la noche fuimos a un cumpleaños, y todos decían que yo tenía otra cara, pero yo estaba igual que siempre!
A las 12 de la noche volvimos del cumple,y yo tenía ganas de salir a andar y a dar una vuelta, pero mi novio no quería, asi que nos acostamos...A las 2 de la mañana mis cuñadas volvieron de salir y yo me levanté con algunas molestias, pero estaba bien, no le di importancia y al acostarme, noté que estaba sangrando!!!
No sabía si llorar o si reirmeee!
Fuimos al hospital, y llegué dilatada ya de 5cm!!!!! Y sin dolores ni nada!
A las 6 de la mañana empece con contracciones muy seguidas,me pusieron la epidural(que estaba asustaisima, pero no es para tanto!)...y a las 11 le dije a la matrona que qeria empezar a empujar porque mi nene estaba girandose, y si se giraba me tenian que hacer la cesarea..
Asi que desde las 11 estube empujando con cada contraccion, hasta que a las 2 de la tarde nació mi nene con ayuda de vacuo...
Me hicieron una SUPERRRR episiotomia, desde atras del todo, hasta alante del todo..
Tengo muuuchos puntos que duelen mas que el parto jaja..
Y poco a poco me estoy acostumbrando a el y el a mi!

Es una experiencia preciosa! no tengais miedoooooooo

Un beso muuuuuuuy grande a todas


Z
zayneb_5744464
15/10/12 a las 19:32

Muy
muy bien dicho...además cada una con su edad se puede considerar joven...para mi hasta yegar a los 60 segun como se kuiden son jovenes...mi madre tiene 44 y yo tengo 25 vamos las dos juntas x la calle con mi hija de 5 años y pareze q sea hija de mi madre y yo la hermana..me pareze muy bien q kerais ser mamas jovenes pero ay q saver respetar la opinion de cada persona o eso no lo an enseñadoo con vuestros estudios?¿?¿mucha suerte a todas

A
alaia_5380878
16/10/12 a las 9:30
En respuesta a sausan_9071674

Mamisssss
Empecé este post para mamis jóvenes, así que aver si seguimos con el post asi ¿?
Porque vemos que todas tenemos nuestro opinión y ya está...
El post es para dudas, miedos y para que cada una cuente su experiencia...que me da mucha pena no estar aqui desde hace una semana y leer algunos comentarios...
Asi que el post, para lo que es, si os parece bien...

Os cuento, volviendo al tema de lo que creé este post...
Ya tengo a mi niño precioso!
Nació el 7 de octubre a las 2 de la tarde!
Es un encanto!!!!
Fue un parto complicaillo, ya que yo estaba dilatada y mi niño estaba muy alto...
Os voy a contar como fue!!!!!! Ya que a mi me encanta leer la experiencia de las demás!!!

El sábado por la noche fuimos a un cumpleaños, y todos decían que yo tenía otra cara, pero yo estaba igual que siempre!
A las 12 de la noche volvimos del cumple,y yo tenía ganas de salir a andar y a dar una vuelta, pero mi novio no quería, asi que nos acostamos...A las 2 de la mañana mis cuñadas volvieron de salir y yo me levanté con algunas molestias, pero estaba bien, no le di importancia y al acostarme, noté que estaba sangrando!!!
No sabía si llorar o si reirmeee!
Fuimos al hospital, y llegué dilatada ya de 5cm!!!!! Y sin dolores ni nada!
A las 6 de la mañana empece con contracciones muy seguidas,me pusieron la epidural(que estaba asustaisima, pero no es para tanto!)...y a las 11 le dije a la matrona que qeria empezar a empujar porque mi nene estaba girandose, y si se giraba me tenian que hacer la cesarea..
Asi que desde las 11 estube empujando con cada contraccion, hasta que a las 2 de la tarde nació mi nene con ayuda de vacuo...
Me hicieron una SUPERRRR episiotomia, desde atras del todo, hasta alante del todo..
Tengo muuuchos puntos que duelen mas que el parto jaja..
Y poco a poco me estoy acostumbrando a el y el a mi!

Es una experiencia preciosa! no tengais miedoooooooo

Un beso muuuuuuuy grande a todas



Rubi muchas felicidades! Me alegro que todo haiga salido muy bien
Yo para tener a mi bebe aun me quedan unos mesecitos, pero cuando pienso en el parto me da cosilla pero leyendo lo tuyo creo que no es para tanto.. o eso espero jiji


Un beso enorme para los dos.
16+6.

H
haizhu_5386926
16/10/12 a las 18:20
En respuesta a sausan_9071674

Mamisssss
Empecé este post para mamis jóvenes, así que aver si seguimos con el post asi ¿?
Porque vemos que todas tenemos nuestro opinión y ya está...
El post es para dudas, miedos y para que cada una cuente su experiencia...que me da mucha pena no estar aqui desde hace una semana y leer algunos comentarios...
Asi que el post, para lo que es, si os parece bien...

Os cuento, volviendo al tema de lo que creé este post...
Ya tengo a mi niño precioso!
Nació el 7 de octubre a las 2 de la tarde!
Es un encanto!!!!
Fue un parto complicaillo, ya que yo estaba dilatada y mi niño estaba muy alto...
Os voy a contar como fue!!!!!! Ya que a mi me encanta leer la experiencia de las demás!!!

El sábado por la noche fuimos a un cumpleaños, y todos decían que yo tenía otra cara, pero yo estaba igual que siempre!
A las 12 de la noche volvimos del cumple,y yo tenía ganas de salir a andar y a dar una vuelta, pero mi novio no quería, asi que nos acostamos...A las 2 de la mañana mis cuñadas volvieron de salir y yo me levanté con algunas molestias, pero estaba bien, no le di importancia y al acostarme, noté que estaba sangrando!!!
No sabía si llorar o si reirmeee!
Fuimos al hospital, y llegué dilatada ya de 5cm!!!!! Y sin dolores ni nada!
A las 6 de la mañana empece con contracciones muy seguidas,me pusieron la epidural(que estaba asustaisima, pero no es para tanto!)...y a las 11 le dije a la matrona que qeria empezar a empujar porque mi nene estaba girandose, y si se giraba me tenian que hacer la cesarea..
Asi que desde las 11 estube empujando con cada contraccion, hasta que a las 2 de la tarde nació mi nene con ayuda de vacuo...
Me hicieron una SUPERRRR episiotomia, desde atras del todo, hasta alante del todo..
Tengo muuuchos puntos que duelen mas que el parto jaja..
Y poco a poco me estoy acostumbrando a el y el a mi!

Es una experiencia preciosa! no tengais miedoooooooo

Un beso muuuuuuuy grande a todas


Rubiii
Aissss cariño, se me han saltado las lágrimas y todo!!! Muchisimas felicidades!! A ver si subes alguna foto o algo de tu diego, o me la pasas por mensaje privado . 1 beso guapaa

S
sausan_9071674
17/10/12 a las 13:55

muchas gracias a todas!!!
Voy a poner una foto de mi Diego para que lo veais!!!!
Para mi es guapísimooo!!!!

Os voy a seguir contando mis experiencias con mi nene, para cuando tengais vuestros peques no esteis tan perdidas!!!

Aprovechad la camitaaaa!!! Que las noches se hacen muy largas!!!!
Nada más taparte con las sábanas de pelitos empieza a llorar y te tienes que levantar jajaja!

Otra cosita, que no os de miedo del partooo!! Que es lo más bonito del mundoooooo!! De verdad, no os preocupeis que es preciosooooooo y se olvida todo cuando tengas tu bebé en tus brazos!

Mi nene se porta muy bien, solo llora cuando tiene hambre...aunque come muchooo, pero también lo suelta

Ya os queda poquitooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Aunque no me da mucho tiempo escribir os sigo leyendo!

Un beso a todas!

M
magna_9723256
17/10/12 a las 20:32


Rubiii que bien a disfrutar mucho del peque!! Yo ya tengo ganas de que mi niña salga!! Ya me ha dado dos sustitos pa salir, pero se arrepiente y dice que no!!
El lunes manché sangre por la mañana, pero después más nada!! He seguido echando tapón, pero sin sangre... Mañana tengo monitores... Ojalá que ya esté dilatando porque la nena esta muuuuuuuuuuuuuuuuuu abajo, yo quiero estar como tu rubiii con mi niña en casa!!
Besotes a todas!!

S
sausan_9071674
18/10/12 a las 14:05

Mamissssss
Me alegro que todas esteis bien!
Yo estoy bien, todavía acostumbrádome a las noches largas...pero poco a poco se va mejor!
Lo único que me pasa es que no paro de llorar por nada...Soy una auténtica llorona!

Nesa201 : Ya verás que cuando menos te lo esperas tendrás a tu peque contigo!!!!!!! Cuando llega el momento no te lo vas a creer!

Yoliaita8 : Cómo va la cosa guapaaaa? Que ya mismo tienes a tu bebé contigo!!! Como te fue la cita con el gine? Espero que bien, y que estés tranquila!

Sheilamadrid : Siii ya está aqui me nene! No le doy el pecho, porque tengo los pezones planos y era un rollo eso de las pezoneras porque solo cogía aire...Asi que bibis a todas horas, por ahora gracias a dios está subiendo de peso muy bien y tiene muy pocos cólicos!
Y tu que tal estas? Espero que bien y que seguimos hablando!

Amacu : Yo me acuerdo cuando me sentaba a comer y me echaba un poco hacía delante y mi nene me daba cada patada!!!... Disfrutalo ahora!!! Que aunque parezca una tontería, se echa de menos...
Muchas veces me queda mirando la barriga, pero ya no se mueve jajajaj! Me alegro de que estés bienn!!!!


Bueno guapasss, en otro post de mamis de octubre, para no estar siempre hablando por el foro, creamos un grupo en el facebook para compartir las fotos etc...Algunas teneis facebook?
Qué os parece??
Solo vamos aceptando gente que nos interesan....y asi subimos fotos de todo esta etapa..
(Lo que pasa es que comparto el facebook de mi novio, pero él está acostumbrado a solo leer cosas de embarazo jajaja)
Aver que me decís....

Un beso muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee

Por cierto, me encanta ponerme con el portátil después de una noche tan larga y poderme desahogar...porque vosotras entendeis por lo que pasamos, una que no sea mami no lo puede entender!

A
an0N_549470099z
18/10/12 a las 19:36
En respuesta a sausan_9071674

muchas gracias a todas!!!
Voy a poner una foto de mi Diego para que lo veais!!!!
Para mi es guapísimooo!!!!

Os voy a seguir contando mis experiencias con mi nene, para cuando tengais vuestros peques no esteis tan perdidas!!!

Aprovechad la camitaaaa!!! Que las noches se hacen muy largas!!!!
Nada más taparte con las sábanas de pelitos empieza a llorar y te tienes que levantar jajaja!

Otra cosita, que no os de miedo del partooo!! Que es lo más bonito del mundoooooo!! De verdad, no os preocupeis que es preciosooooooo y se olvida todo cuando tengas tu bebé en tus brazos!

Mi nene se porta muy bien, solo llora cuando tiene hambre...aunque come muchooo, pero también lo suelta

Ya os queda poquitooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Aunque no me da mucho tiempo escribir os sigo leyendo!

Un beso a todas!


que envidiaq ganas de q sea febrero y tener a mi baby sube la fotoo jiji

S
sausan_9071674
19/10/12 a las 17:38

Chicas....
Acabo de subir fotos de mi nene para que lo veais...
Un besooo

H
haizhu_5386926
19/10/12 a las 19:00


Rubi, pasame tu FB por mensaje privado, qeu yo estoy en un grupo de mamis para diciembre-enero de este año.
Que suerte, ni te imaginas cuánto me alegra, hasta se me han escapado las lágrimas por saber que Diego está ya contigo. Es un niño precioso y me alegro que lo disfrutes, yo estoy de 29 semanas y ya deseando tenerlo entre brazos.
Ya nos contarás que tal las noches sin dormir, o que tal se comporta el papi con él, jajaja.
Un beso flor.

S
sausan_9071674
21/10/12 a las 12:16

Todavía no he creado la página....
Os ha parecido buena idea?

S
suimei_8117564
21/10/12 a las 22:08

Trabajo chica compañia
Necesito contactar con chicas para ofrecerles un trabajo comno chicas de compañia unica y exclusivamente sin relaciones.
El trabajo se realiza en madrid y necesito vuestra contestacion lo antes posible en manuelysanti arroba y gmail punto com.
Un saludo.l

A
an0N_549470099z
22/10/12 a las 14:59

Hola guapa
Que edad tienes?? yo tambien estaba asustada de decirselo y sobre todo a mi padre pro que nunca he tenido una buena relacion con él pero vamos que siempre es menos de lo que te imaginas...

A
an0N_549470099z
22/10/12 a las 15:04
En respuesta a sausan_9071674

Todavía no he creado la página....
Os ha parecido buena idea?


mi face es andrea mmoreno

A
alaia_5380878
22/10/12 a las 19:36

Rubii
Ya he visto las fotos y es precioso! tiene una carilla que es para comerse-lo jijiji Después de ver tus fotos me han entrado mas ganas de tener ya a mi bebe....
Por cierto, como vas? Da mucha guerra o que? Yo ya estoy de casi 18 semanitas y últimamente me da por comer muchísimo!!! Tengo hambre a todas horas sobre todo de dulces, ayer a las 10 de la noche se me antojaron donetes, y como fui un poco cansina diciendo que me apetecían.. hoy mi pareja a las 9 de la mañana se me a presentado con ellos jajajaja
Lo bueno es que no cojo kilos.... y la matrona tampoco es que me diga nada


Bueno nena espero que todo vaya de lujo.
Muakis!
17+5

A
an0N_549470099z
23/10/12 a las 18:17

Jolin
Bueno yo tengo.20 nose decepcionarsr.se va.a decepcionar un poco.por q ninguna madre.quiero.eso.para.su hija has ido.ya.al medico? Si tienes uma buena relacion y estas cn tu novio y te sientes apoyada diselo.con el si no quieres estar sola yo sabia q era mejor q el no estuviera...ahora.estoy de 24.semanas y poco a poco las cosas van normalizandose y para mejor mi face es andrea mmoreno agregame si quieres y hablamos x ahi animo

H
haizhu_5386926
24/10/12 a las 15:31


Hoy cumplo 30+1.. me voy a la matrona a que me den los resultados de la curva, seguro que me echa la bronca por el aumento de peso!!!

Un beso a todas

L
liria_8445750
24/10/12 a las 18:00

Alguien quiere ropita de bebe?
dejar mail merlinna69@hotmail.com

A
an0N_968257699z
24/10/12 a las 21:34


Hola chicas, me presento; Soy cristina de 22 años e investigo sobre las sensaciones, miedos, dudas, sentimientos y demás que sentimos cuando buscamos el bebé y no llega, cuando llega, cuando se pierde y cuando tenemos que recurrir a otros medios ya que estoy haciendo un proyecto para mejorar la calidad en los centros médicos. Por favor, agradecería si me mandarais vuestra experiencia a mi e-mail (cristinadoula@gmail.com) y así poder ayudarme en mi finalidad (jeje).
Espero recibir muuuuchas experiencias para que así juntas podamos cambiar las cosas y recibir la ayuda que necesitamos.

Un saludo a todas las mamis!!!!
Cristina

L
liria_8445750
26/10/12 a las 16:09
En respuesta a liria_8445750

Alguien quiere ropita de bebe?
dejar mail merlinna69@hotmail.com

Regaladaaaaaaa
ya esta gracias chicas

A
achour_9884444
30/10/12 a las 21:53

Hola
Holaa yo tengo 23 años y estoy de 14 semanas! tb es mi primer embarazo y estoy cagadita de miedo!! jejejeje pero creo que es normal no?? un besito!

H
haizhu_5386926
30/10/12 a las 22:37


Semana 31!!!! Que ganas de tenerlo en brazos, y todavia me queda y me queda
Que tal estais chicas?

L
luara_5477843
31/10/12 a las 1:06


hola a todas tengo 17 años y estoy de 18 semanitas justas

H
haizhu_5386926
12/11/12 a las 22:19

Holaaa
Pues nada, mañana hago las 33 semanas y ya tengo unas ganas de trner a mi peque en brazos... Que suerte que tengais a los viestros! Echais de menos la barriga? Yo creo que si que la echare de menos pero todavia me queda. Besitoss

S
sausan_9071674
13/11/12 a las 21:03

Hola chicas!!!!!
Os he echado de menos!!!!!
Caramelodefresa....ya mismo tienes a tu peke contigooo!!
Disfruta estas semanitas, que se echa de menos el tiempo, la barriga y uff...el embarazo en general!

Yo estoy bien, y mi Diego también ya tiene un mes y casi 2 semanas, y cada vez está mas grande!

No os he escrito porque he estado bastante liada,porque no tienes tiempo para nada! y todo el tiempo que tienes es entre bibi y cambiarlo es lavar bibis, ropita y ordenar cositas!
Ya ni hacerme la plancha, ni pintarme..solo para salir, aunque poquito a poco parece que sacas un poco mas de tiempo!

Sheila, que tal todo? Tu niña que tal está? Aver si me puedes ayudar con una duda, como es la caquita de tu niña? Es que no sé si es normal que la de mi nene sigue un poco "líquida" y ya hace casi mes y medio...

Mi Diego es un cielo, es muy bueno, solo llora cuando tiene hambre o cuando le duele la barriguita!
BARRGUITAS....Aprovechar el tiempo bienn!!
Un beso muy grande a todasssssssssssssss

S
sausan_9071674
14/11/12 a las 17:12


Si...asi es la caquita
Hasta ahora le he estado dando Nutribén Natal, pero éstas últimas semanas parece que no le ha estado llenando mucho, asi que lo he cambiado a Almirón, aver como le va,porque es la leche que nos recomendó el pediatra ( Aunque es mas caro) Pero por probar...
Mi niño tiene aveces gases pero le damos manzanilla una vez al dia que se llama digest de la marca nutribén y por ahora tiene muy poquitos gases y cólicos! Eso si..que tiene su ratito de llanto...pero es normal, tienen que llorar!!!
Si tu nena tiene mchos gases y cólicos puedes probar darle manzanilla,(nose si se lo das ya, pero me va muy bien)
Un besito muy grande, y aver si seguimos en contacto para las duditas jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook