« 

Alguna embarazada joven?

Pués nada...es la primera vez que escribo en este foro, aunque cualquiera duda que tengo busco aqui la solución!!
Tengo 18años y estoy embarazada...y...Aver si hay por aquí algunas como yo! Primeriza y asustada con todo!!! Espero alguna respuesta!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

A los 17

Yo me embarase a los 17 y a sido lo mas lindo de mi vida... no es un pecado ser mamas jovenes.. Con ello maduramos ..y aprendemos de la vida

Hola a todas tengo dudas

Hace mucho tiempo que no me conecto, por motivos de mi aborto... y en mayo perdi mi bebe de 20+5 y ahora estoy aqui de nuevo, pq creo q estoy embarazada! el domingo pasado hicimos el amor y mi novio se dejo dentro..y ahora siento como escalafrios y temblorcitos...podria estar embarazada? a alguna le paso eso?
Gracias

Me uno!!

Aunque el grupo es algo anntiguo del año pasado jaja tambn soy mami joven y soltera! tengo 19 años es mi primer bb ya estoy de 5 meses tambn siento temor por lo que se viene pero feliz y esperando que el tiempo se pase volando para ver la carita de mi bb y a pesar de todos los problemas o lo que opine la gente siempre positiva que vendran solo cosas buenas para nosotras y nuestros bebes

Yo tambien soy primeriza y tengo 20 años

Y es normal el sentirse aterrorizada y mas en las circustancias en las que una se encuentra pero bueno para todo hay solucion

yo tambien fui mama a los 18 años y mi princesa tiene 7 meses + 9 dias *-* es algo natural y lo mas hermoso del mundo Bendiciones $;

Conoskan a mi princesa hermosa

por: yeni2802

Cierto q es hermosa *_*

Me uno al grupo.

Soy mamá joven. Tengo 23 años y tengo dos hijos de 3 años,y, 22 meses. Y estoy embarazada de nuevo del tercero, de 9+3 semanas.

SALUDOS.

Guauuu

por: sara902005

Que valiente si señor! yo 23 y voy por mi primer hijo jejeje

Hola, pues primero que nada muchas felicidades , los nervios siempre estara ya sea el primero o mas jajaja pues mira yo tengo 21 años y estoy en espera de mi segundo niño tengo 3 meses. y mi primer embarazo fue cuando tenia 17 años solo te digo si tu estas feliz no importa nada mas no seras ni la primera ni la ultima y la gente le gusta hablar sin saber asi que disfruta tu embarazo

Holaaa

solo te envio este mensaje para darte muchos ánimos...entiendo la situación por la que estaras pasando...la gente es muy mala...yo tengo 23 años y llevo un año intentando quedarme embarazada y todo el mundo cree que soy demasiado joven, cuando yo soy una mujer! y tu también lo eres...aunque tengas 18 años..además eres el doble de valiente porque a una chica con mas edad nadie la juzga y todo el mundo la cuida y las mamis jóvenes tenemos que pasar por prejuicios y comentarios malintencionados...pero no te preocupes, tu piensa en tuhijo y que su vida vale miles de veces mas que la de los que te dicen esas cosas y para delante...mi apoyo lo tienes 100%

¿Por qué va a ser mejor tener un hijo a los 40 que a los 18? no lo es!! incluso es mas riesgoso tenerlo a los 40!

Besos y cuídate!

Ayudenme si pueden :/

[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41742_f99--podre-estarlo.html]

Hola :s

tambien tengo 18 y llo estoy, aun no se lo digo a mis padres, estoy en el primer año de universidad y estoy muy triste :c
pero me haré responsable.

Hola.

Holaa quisiera unirme al grupo.. yo soy de tan solo 16 años .. mañana tendre mi segundo ultrasonido solo tengo maximo 4 semanitas

por: yeni2802

+584129208491

por: mariajoser2

6441 71 72 59 .. whatsapp

Pushaaaa

por: yosytop

No hay ninguna Chilenaa !?????

Mexico

por: mariajoser2

011 + 52 + 644 + 1717259

Agregame whatsapp

por: paulita0317

Mi numero es (+52) 595-112-1204

Que puedo hacer ?

Hola chicas me anime de escribir para ver sus opiniones tengo 17 años ya cerca de los 18 voy en 3 año escolar (3 medio) y hace unos dias me entere de qe estaba embarazada a trabes de una prueba casera (orina de esas de la farmacia ) y pretendo confirmarlo yendo al gine, ya llevaba 14 dias de retraso a si que era seguro un embarazo y a si fue se supone qe tengo 1 mes de embarazo la verdad que lo e pasado fatal :/ dolores mareo e dormido pesimo etc y mas encima problemas con mi novio el tiene 19 y esta estudiando en la universidad tener un hijo para el es complicado le dije que preferiría abortar ( cosa que nunca are, para ver su reaccion)
pero el dijo que no, que no estaba de acuerdo con eso porqe era matar pero el dice que aveces prefiere que no nasca :/ o lo ve como un erro (yo lo veo como un hijo es algo que no fue planeado pero que fue hecho en un acto de amor) pero el no lo ve como algo DE EL Y MIO :/ no se que hacer solo quiziera que llegara y me dijiera qe estara con migo no solo porque me ama a mi si no porque llevo dentro de mi algo que es de los dos :/ se que amargarme esta mal pero es inebitable

Flaca28

por: Kaella1911

Tome las cosas con calma , y no te alteres y mucho menos te estreses. Habla con el y intentalo explicarle las cosas como son...eso pasa con los chicoos a la primera reaccion, pero no te preocupes si el te dijo de no abortar es porque el quiere y al mismo momento tiene duda., pero eso suele pasar, habla con el y aclara las cosas, animoooos

Cuidate, besitos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 10 kilos demas en 25 semanas de embarazo! sera normal?
por: posita759
11
  Perdi dos embarazos seguidos a causa de aborto espontanio.
por: marvicentin01
1
  Angustiada... ojala puedan ayudarme.
por: anelsanzm
2
  Espero una niñaaaaa!!!!
por: queriendosermami
1
  ¿flujo marron despues de la pildora del dia despues. ha funcionado la pildora?
por: antoaler1
1
  Copaternidad
por: copaternidad
1

por: lorenaries
0
  Duda sobre sintomas pre-menstruales
por: miki321
1
  Mi primer embarazo*
por: jane2514