Foro / Maternidad

Confundida ayudaaa

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 14:01
D
dhara_7980704
29/2/12 a las 14:58

Hola les comento hace como 9 dias tuve relaciones con mi novio nos cuidamos usamos condon,pero tuve un retraso de 5 dias lo crei normal pues me ha pasado en tres ocasiones pero esta vez cuando pense k ya me habia bajado solo fueron unas gotas color marron como si ya hubiera terminado mi periodo asi dure todo el dia y cuando me cambiaba la toalla tardaba en mancharse de nuevo con esas gotitas y hoy parecia k ya habia llegado pero es color marron y no es abundante no se a k se deba esto estuve leyendo y dicen k puede se sangrado de implntacion pero yo use condon puede ser esto ???????????
AYUDAAAA

Ver también

A
alicio_8347113
29/2/12 a las 15:07

Es normal
hola mira ami me ha pasado lo mismo pero no hay que asustarse es normal no te preocupes no te rayes que eso puede hacer que tarde mas en bajarte , las preocupaciones afectan mucho al estado hormonal, tranquila

S
sausan_9071674
29/2/12 a las 21:27

Hola!!!
A mi también me ha pasado eso antes...
Yo creo que, utilizando el preservativo no te habrás quedado embarazada, sino que estás muy nerviosa y preocupada...haciendo que te baje tan poco o nada.
Intenta a no preocuparte! Que el preservativo es 99% seguro, que más seguro que eso no vas a encontrar!
Espero haberte ayudado

D
dhara_7980704
1/3/12 a las 5:15
En respuesta a sausan_9071674

Hola!!!
A mi también me ha pasado eso antes...
Yo creo que, utilizando el preservativo no te habrás quedado embarazada, sino que estás muy nerviosa y preocupada...haciendo que te baje tan poco o nada.
Intenta a no preocuparte! Que el preservativo es 99% seguro, que más seguro que eso no vas a encontrar!
Espero haberte ayudado

Gracias por sus respuestas
Ya estoy mand trankila de echo sigue bajando el vimos sigue siendo marrón pero ya es más y arroje un coagulito creo k ya es más normal pero creo k ke voy a ir a revisar pues en mis últimas relaciones sexuales he presentado un poco de dolor al inicio de la penetración y cuando acabamos quedó adolorida no se sí esto este relacionado: mi novio me decía k el dolor tal vez sea x k tardamos en tener relaciones y por eso entra muy apretado aunque yo lubrique bien. ¿Creen k este relacionado?

S
sausan_9071674
1/3/12 a las 14:01
En respuesta a dhara_7980704

Gracias por sus respuestas
Ya estoy mand trankila de echo sigue bajando el vimos sigue siendo marrón pero ya es más y arroje un coagulito creo k ya es más normal pero creo k ke voy a ir a revisar pues en mis últimas relaciones sexuales he presentado un poco de dolor al inicio de la penetración y cuando acabamos quedó adolorida no se sí esto este relacionado: mi novio me decía k el dolor tal vez sea x k tardamos en tener relaciones y por eso entra muy apretado aunque yo lubrique bien. ¿Creen k este relacionado?

Holaa!
pues nose..pero creo que el dolor es porque estarás muy sensible ya que, lo marron que estás echando parece ser de la regla.
Estate tranquila que con el tiempo se te pasará...
Solo hay que darle tiempo al cuerpo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram