Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion??

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 14:39
I
iyana_8612865
29/2/12 a las 13:59

Hola chicas,

Es la primera vez que escribo aqui aunque llevo algun tiempo leyendo el foro.

El caso es que no paro de darle vueltas al asunto y queria consultar opiniones.El pasado lunes me vino lo que supuse que era la regla (se me adelantó unos 5 dias) y me ha durado menos de lo normal, unos dos o tres dias. Además llevo un par de dias con nauseas y dolor de estómago... sintomas que podrian hacerme sospechar de embarazo (aunque también me los podría estar yo provocando por los nervios ) y hacerme un test como muchas me direis pero por otra parte pienso que es imposible porque mi marido y yo hemos usado proteccion en todo momento ... asi que no se ya que pensar!!

Si alguna pudiera comentarme, lo agradecería.

Saludos!!

Ver también

I
iyana_8612865
29/2/12 a las 15:00

...
Gracias por tu contestación.

La verdad es que me tiemblan ahora mismo hasta las pestañas solamente de pensar en hacerme la prueba y me encuentre con un positivo.

A
anaya_6473041
29/2/12 a las 16:53

Me pasa igual
hola nunu...

buen dia te cuento que a mi me paso igual que a ti, comence con mi sangrado y duro justo tres dias... pero la diferencia es q a mi me bajo este sangrado una semana despues de q menstrue. perdon por ser tan explicita.. jeje

bueno me asusta mucho esto.. no estoy segura de si este embarazada, ya q mi sangrado fue despues de que menstrue aunq si lo estoy pues bienvenido sera.

yo presento mucho cansancio, sueño y dolor de cabeza debes en cuando.

era un manchado que cambiaba de color y cantidad a veces era rojo oscuro, marron y luego rosado.. nose que pensar...

ojala tengas tu positivo.. espero que alguien pueda de ayudar con su experiencia

I
iyana_8612865
1/3/12 a las 16:59


Lo subo por si alguien mas puede comentarme.

Saludos.

A
an0N_841062599z
1/3/12 a las 17:09

Holaa
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, tuve un sangrado por 2 dias, me llego 5 días antes de que me llegara la regla, yo creia que era la implantación. Fuí al médico porque no aguantaba ya la angustia de saber, y me hicieron un test de embarazo y salio negativo, me dijeron que era la regla que se me habia adelantado. Yo estoy intentando de quedarme embarazada, bueno saludos...

Y hazte el test...

E
edesia_7453017
1/3/12 a las 17:18


Si usasteis protección es imposible que estes embarazada

A
anaya_6473041
29/3/12 a las 19:31
En respuesta a iyana_8612865

...
Gracias por tu contestación.

La verdad es que me tiemblan ahora mismo hasta las pestañas solamente de pensar en hacerme la prueba y me encuentre con un positivo.

Hola nunu
Como estas? Te hiciste tu prueba de sangre?? Yo aun no la realizo tengo un retraso de una semana

Y
yonny_6295601
29/3/12 a las 19:39

Hola
En mi caso el sangrado de implantacion fue un flujo muy rosado y poquisima cantidad salia esporadicamente y solo fueron 2 dias.... espero sirva de ayuda ciao!!

I
iyana_8612865
30/3/12 a las 14:39


Hola giselle, que tal?

Al final me vino la regla este mes normal.
Cúando tienes pensado hacerle la prueba? Ojalá obtengas tu positivo.

Un besitoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook