Foro / Maternidad

Estoy en mi tercer año de universidad y sere mamá a los 20!

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 1:05
M
mareme_5738781
29/2/12 a las 4:52

Quería mas que nada que me dieran unos consejos, miren tengo 20 años y mi pareja igual, el esta que termina su carrera le queda este año, pero mi carrera es mucho mas larga son 5 años y recién llevo 3, la cosa es que nos enteramos que seriamos padres! Lo tomamos bien, porque fue algo que igual lo queríamos hacer... nuestros padres ya saben, por su parte al principio se lo tomaron un poco mal, pero ahora lo apoyan en todo y en mi caso cuando lo contamos desde el primer momento nos apoyaron sobre todo mis padres, pero resulta que aveces me coloco a pensar que si fue muy apresurado? (aunque si lo fue, quizas) me da miedo pensar que quizas no lo haga de buena manera, que no pueda con esto (pero yo se que puedo y estoy convencida) pero es como un pensamiento cuatico, me da miedo que me digan mis otros familiares que no voy a poder que me cague la vida y tipico lo que dicen... igual he tenido peleas con mi pololo por lo mismo por mis pensamiento... pero no se como estar, en realidad como sentirme un poco mejor.

Ver también

R
ruiqi_6428205
29/2/12 a las 9:44

Solo animos y felicidades
k mas kieres? tienes apoyo de tu familia sigues kn tu novio y seras mama...yo tengo 21 y apenas iva al 2 año de mi carrera y la veia muy lenta el papa de mi bby le dio igual todo aparte tenia novia y nunka fue una relacion formal pero igual fueron casi 2 años kn el y me di cuenta k no vale nada ni sikiera haber sido padre del bb k perdi ase ayer 1 mes fue algo k no lo proboke xk decidi tener el bby apesar de la clase de papa k le tokaba y es horrible pasar x eso...ahora pienso km estaria mi panzita km seria ese bb? y tanto pero tu aun puedes ser feliz y traerlo al mundo..te aconsejo ponte entratamiento pronto y no trates de caer en deprecion k creo k fueron las 2 cosas k mas me afectaron ami,,,animos es una bendicion O aceptala y disfutala DTB

Z
ziyan_7898110
12/3/12 a las 1:05


a mi me faltan dos años de carrera y en enero de este año el 31 fuy mama de la ams linda bebe animOs mientras tu quieras a tu bebe las cosas se van acomodando poco a poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest