« 

Mi experiencia con arteria umbilical unica ( por si puede ayudar a alguien)

Hola a todas!!!

Ahora va a hacer un año que me quede embarazada un embarazo muy deseado que afrontaba con muchos miedos, ya que tres antes habia perdido un embarazo de 23 semanas. ENseguida me derivaron a alto riesgo por mi antecedente, lo que significaba mas controles y mas ecografias. En la semana 16 al hacerme una ecografia de control me detectaron que el cordon en vez de tener dos arterias y una vena solo tenia una arteria, en principio nada preocupante. Decidieron hacerme la amniocentesis para descartar cualquier problema Y por suerte todo salio bien.
Me explicaron que al haber solo una arteria habia que controlar mas al feto porque solian ser bebes de bajo peso y que al no llegar bien oxigeno a la placenta podia pasarle algo al bebe.
Tengo que deciros que a dia de hoy tengo una preciosa niñs que va a hacer 4 meses, esta sanisima y nacio al nacer 3600kg, y eso que nacio en la semana 37.
Asi que a todas las que os encontreis en mi caso no tengais miedo hay que tener mas controles pero os puedo decir que mi hija es una niña guapisima y esta grandisima para su tiempo.
Espero que mi historia pueda ayudar a todas las futuras mamas que se encuentren en mi caso.

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Como me has ayudado...

Lo primero me alegro mucho de que tengas una niña preciosa. Estaba leyendo una charla sobre interrupciones por malformaciones y he seguido tu rastro porque ponia que ibas a intentar ser mama y que alegria me has dado!!!! Enhorabuena de verdad

lo subo, seguro que ayuda y tranquiliza a muchas mamás. Eres muy generosa al dedicar tu tiempo a compartir esto. Enhorabuena por tu niña !!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayudaaaaaaaa
por: dontworry11
2
  Estoy embarazada de tres meses
por: morenaa206
2
  Alguna se quedó embarazada 3 días después de terminar de manchar con la regla?
por: inmantonio
1
  Alguna con diabetes gestacional en la dexeus bcn??
por: mamisonia
4
  Gemelos
por: jacaranda1980
9
  Referencias
por: MERI15
14
  Muy agobiada, no se si puedo estar embarazada!!
por: fany0393
2
  Urgente ayudaaaaaaaa no quiero quedar embrazada no se q hacer
por: miranda877
5

por: okoa1
0
  Podria estar embarazada ? cuento mi historia :$
por: soysoofia
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Lo consiguieron! El antes y después de 20 bebés muy prematuros[Vídeo] El bebé que nunca sonreía
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes