Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Mi experiencia con arteria umbilical unica ( por si puede ayudar a alguien)

 

Hola a todas!!!

Ahora va a hacer un año que me quede embarazada un embarazo muy deseado que afrontaba con muchos miedos, ya que tres antes habia perdido un embarazo de 23 semanas. ENseguida me derivaron a alto riesgo por mi antecedente, lo que significaba mas controles y mas ecografias. En la semana 16 al hacerme una ecografia de control me detectaron que el cordon en vez de tener dos arterias y una vena solo tenia una arteria, en principio nada preocupante. Decidieron hacerme la amniocentesis para descartar cualquier problema Y por suerte todo salio bien.
Me explicaron que al haber solo una arteria habia que controlar mas al feto porque solian ser bebes de bajo peso y que al no llegar bien oxigeno a la placenta podia pasarle algo al bebe.
Tengo que deciros que a dia de hoy tengo una preciosa niñs que va a hacer 4 meses, esta sanisima y nacio al nacer 3600kg, y eso que nacio en la semana 37.
Asi que a todas las que os encontreis en mi caso no tengais miedo hay que tener mas controles pero os puedo decir que mi hija es una niña guapisima y esta grandisima para su tiempo.
Espero que mi historia pueda ayudar a todas las futuras mamas que se encuentren en mi caso.


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
 

Como me has ayudado...

Lo primero me alegro mucho de que tengas una niña preciosa. Estaba leyendo una charla sobre interrupciones por malformaciones y he seguido tu rastro porque ponia que ibas a intentar ser mama y que alegria me has dado!!!! Enhorabuena de verdad


 

lo subo, seguro que ayuda y tranquiliza a muchas mamás. Eres muy generosa al dedicar tu tiempo a compartir esto. Enhorabuena por tu niña !!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayudaaaaaaaa
por: dontworry11
2
  Estoy embarazada de tres meses
por: morenaa206
2
  Medida tn 5,5mm
por: mir178
20
  Una pregunta para las embarazadas con diabetes gestacional
por: cristinamallorca
3
  Alguna se quedó embarazada 3 días después de terminar de manchar con la regla?
por: inmantonio
1
  Chicas, ¿qué nombre os gusta más álvaro o marcos?...
por: quieronena
17
  Alguna con diabetes gestacional en la dexeus bcn??
por: mamisonia
4
  Gemelos
por: jacaranda1980
9
  Referencias
por: MERI15
15
  Muy agobiada, no se si puedo estar embarazada!!
por: fany0393
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2013 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<