Foro / Maternidad

8 semanas de embarazo y mis sintomas estan destruyendo mi matrimonio

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 1:25
L
lizara_8461795
28/2/12 a las 17:44

chicas necesito ayuda!! estoy en mi tercer embarazo, apenas 8 semanas pero estoy con ascos, nauseas, mucho sueño, decaimiento, no tengo energias y mis dos pequeños de 3 y 1.5 años pobres ni juego con ellos, solo quiero dormir.
lo peor es que mi marido esta harto de mi, de que no quiera hacer nada, de que me sienta mal, pero en verdad hasta en el trabajo me cuesta mucho estar,
no tengo ganas de nada de lo mal q me siento, el estomago revuelto todo el tiempo...
ayuda por favor!

Ver también

A
an0N_5135848z
28/2/12 a las 17:54

Sólo darte ánimos!!!
Hola te entiendo porque estoy en la misma situación con los síntomas y es que claro al no sentirnos bien no podemos rendir como quisiéramos. Hay una medicación para las náuseas, lo que claro te las debe de recetar tu médico si lo considera necesario.
Y claro tu situación con la casa y dos niños muy peques, te entiendo!!!, Pero no tienes posibilidades de que alguien te eche una mano en éstos días?. Tu marido deberia de entenderte pero lo más seguro es que llegará cansado y por eso no se parará a pensar en tu situación. Tiempo

A
an0N_949254199z
28/2/12 a las 20:06

Animo!!
animo wapa y habla con tu marido, es normal sentirse asi y el debe comprenderlo!!!! espero que pronto te sientas mejor y que vuelvas a la normalidad!

L
lizara_8461795
1/3/12 a las 17:40

Gracias
muchas gracias a todas por sus animos! estoy tomando medicina para las nauseas y hay dias que me hace y otros dias nadaaaaaa.
hoy en especial no puedo con el sueño.... q horror!!! de verdad que se me cierran los ojos!!

saludos a todas y gracias otra vez!

sirenita560
sirenita560
18/5/12 a las 15:57


hola en mi opinion pienso que tu esposo no deberia hartarse porke el sabe como es un embarazo ya tienen dos niños y yo tambien se como se siente un embarazo y mi esposo me ayuda bastante y con mi hijo de 2añitos me ayuda y me comprende...y si no estas bien en el trabajo mejor es descansar en la casa reposar ya que el bebe nesesita q descanses para su salud y si tu te estresas tambien tu bebe..piensalo y suerte amiga

E
edilia_9909658
22/8/13 a las 1:25

Tu marido es un idiota
todos los embarazos son diferentes... y tiene que aguantarse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook