Foro / Maternidad

Nauseas algun truco????

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 19:23
D
dory_9174330
27/2/12 a las 20:06

Hola a las futuras mamas , yo estoy de unas 10 semanas y desde hacce como 5 dias tengo unas nauseas y un mal estar de cuerpo y cuando como se me pasa pero al rato vuelvo a estar mal e provado a chupar caramelos y se me pasa pero al rato vuelven , estoy desesperada no llego a vomitar pero no se que es peor. algun truco??

Ver también

M
marite_8680250
27/2/12 a las 21:34

Hola
Dicen q chupar una rajita d limón con un pokito sal.... a mi en la curva larga m funcionó desde luego, xaoo

D
dory_9174330
29/2/12 a las 17:15
En respuesta a marite_8680250

Hola
Dicen q chupar una rajita d limón con un pokito sal.... a mi en la curva larga m funcionó desde luego, xaoo


Muchas gracias , la verdad que lo e probado y va fenomenal . muchas gracias

A
an0N_914174299z
29/2/12 a las 18:21

Galletitas saladas
X lo visto comer en ayunas galletitas saladas y en cuanto empiezan las nauseas y es mano de santo.. Yo no lo he provado xq no tengo nauseas xo lo he leido.. suerte!! Q te mejores!!!

D
dory_9174330
6/3/12 a las 18:13

Gracias
con el limon se pasa pero tengo q estar todo el rato con el limon , mñn probare con las galletitas.

M
marite_8680250
6/3/12 a las 19:23
En respuesta a dory_9174330

Gracias
con el limon se pasa pero tengo q estar todo el rato con el limon , mñn probare con las galletitas.

Puff
vaya rollo tiene que ser, creo que no hay nada peor que estar todo el dia con mal cuerpo, ya te queda poco para encontrarte mejor y que se pasen estos malestares, que dicen que a las 12-13 semanas desaparecen xq se calman las hormonas un pokito
yo tomo Alquén por el tema de la acidez (que es horriblee) y he leido por ahí que hay gente que tambien lo toma para las nauseas!.. que lo mismo funciona, si es capaz de quitar el fuego este de ardor es capaz de quitar cualquier cosa desde luego
un besazo wapa

D
dory_9174330
13/3/12 a las 19:23
En respuesta a marite_8680250

Puff
vaya rollo tiene que ser, creo que no hay nada peor que estar todo el dia con mal cuerpo, ya te queda poco para encontrarte mejor y que se pasen estos malestares, que dicen que a las 12-13 semanas desaparecen xq se calman las hormonas un pokito
yo tomo Alquén por el tema de la acidez (que es horriblee) y he leido por ahí que hay gente que tambien lo toma para las nauseas!.. que lo mismo funciona, si es capaz de quitar el fuego este de ardor es capaz de quitar cualquier cosa desde luego
un besazo wapa

Hola
pues ya estoy algo mejor solo que ahora cada mñn vomito en el desayuno ,pero me quedo estupendamente y ya no tengo tantas ansias solo por ratitos, perdon por no contestar antes es que e tenido mucho curro. muchas gracias por todo , yo creo q ya e pasado lo peor(me refiero a nauseas) asi que ya no creo q necesite tomar nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir