Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Dolor en costado derecho (costillas???), dolor en riñon??

 

Chicas supongo que se habrá hablado en algunos foros del dolor en los costados durante el embarazo, pero quisiera contarles lo que me pasa a ver si alguna tiene la misma experiencia que yo. El dolor lo tengo en el costado derecho justo debajo de mi pecho en el hueso (como a un lado del diafragma), lo tengo hace más de un mes ininterrumpidamente, hago este énfasis porque la doctora y todas las amigas a las que consulto me dicen que es normal por la posición del bebé, que si está abriendo espacio, que ya se acomodará y me pasará, que es su cabeza o su piernita encajada en esa zona, etc, etc...y yo siento que no es nada de eso, pues para empezar a todas ellas el dolor les ha durado poco tiempo hasta que, efectivamente, el bebé se acomoda. Pero mi dolor empezó a las 21 semanas, ahora ya tengo 27 y sigue sin quitarse. Cuando se hace muy agudo incluso siento que la piel en ese punto me quema y me preocupa que no se me quite y que los doctores sigan diciendo que es normal. Alguna de vosotras ha tenido un dolor así de constante y por tanto tiempo?? Os agradecería en el alma que pudierais compartirlo conmigo.
Por otro lado también desde las primeras semanas de embarazo (5 o 6) tengo un dolor que describo como entre el riñon y el utero, pues lo siento atrás y delante aveces a la misma vez, otras veces es como si se moviese pues duele atrás y no adelante o viceversa. Me hicieron eco para ver si eran piedras en el riñon o alguna infección y no salió nada, pero el dolor allí sigue, aunque no todos los días. Según me da fuerte y se me quita sin que pueda identificar la causa.
Espero que podáis ayudarme chicas.
besos y Abrazos


Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar
 

Pues vaya plan

se ve que lo de ignorarnos está de moda! por eso yo me busco la vida por mi cuenta, recurriendo a la homeopatia que es lo unico a lo que podemos recurrir en el embarazo xq no es dañino ni tiene efectos secundarios, a mi me ha salvado la vida desde luego..
comprate Traumeel (de laboratorios heel) es una crema antiinflamatoria que es mano de santo! echate un pegote en la zona de la costilla que te duele y verás que bien.. yo la uso tambien cuando esta a punto de darme ciatica o me duele la cadera de dormir de lado por el peso, y esq es automatico, si me la echo x la mañana x la tarde estoy como nueva!

lo de las piedras que no se ven es xq son cristales.. las piedras de calcio si que se ven y es facil que se formen en el embarazo xq bebemos mas lacteos y los ureteres se obstruyen con mas facilidad y se forman estas piedrecitas, pero claro, cuando te hacen la eco es cuando ya te estas muriendo y no localizan las piedras xq estan bajando por el conducto para salir, se suelen diluir en forma de arenilla y salen mejor...
cuando nos toca un embarazo de estos que coñazo de verdad, cuando nos hacen ecos y nos dicen que estan bien se nos olvida estas cositas, supongo que cuando lo tengamos encima ya si q se nos olvidará y pensaremos en tener otro y todo!!
mucha suerte wapisima! que lejos estas!!

 

Hola!

yo al principio de embarazo tuve colico nefritico y por lo que parece piedras en el riñon tambien, lo q pasa es q cuando me hicieron una eco para ver los riñones ya solo habia dos agujeritos de haber tenido dos piedras y haberlas expulsado...
El dolor del colico era como si me clavaran dos cuchillos a ambos lados del abdomen que venia y se quitaba, y dolor como de regla muy fuerte que dolia hasta la mitad de las piernas! por la zona de las ingles..
pero es un dolor mortal sobretodo a los lados del abdomen, como cuando tienes un retortijon super fuerte que dura un minuto...y me detectaron el colico a la sexta vez que fui a urgencias xq me hicieron un cultivo de orina y habia sangre en ella.. las veces anteriores me decian que era algo normal!!! tambien me dieron vomitos (15-20) diarios x el dichoso coliquito..
lo de la costilla puede ser xq el bebe ya ocupa mucho sitio y te puede haber hecho daño en una costilla flotante que se descuelgan facilmente y tarda aproximadamente un mes en soldarse (se sueldan solitas) pero claro, si te sigue dando en esa zona te sigue doliendo!.. pero el dolor es como un pinchazo en el pulmon y como que te falta el aire, o el pinchazo te da al respirar...
esto es un rollo, y mas cuando vas con dolores y te dicen que es normal!!!
encima al estar embarazada te derivan a ginecologia cuando tu dolor no tiene nada que ver con gine! y te dicen, el niño esta bien,,,... vale.... no he venido xq el niño este mal!
un beso y suertee

Rocio y Dani (33+4)

 

Rocio

por: mousitabling

Hola Rocio, pues que tremendo lo que me cuentas, si no te prestaron mucha atención con lo mal que lo estabas pasando....que sera de mi??
Jeje, la verdad es que mi dolor es bastante molesto pero no ha llegado a ser tan agudo como el tuyo, lo siento mucho aunque me alegra que ya estés bien.
Por otro lado lo que me comentas de las costillas es justo eso!! siento el dolor en la parte de las costillas flotantes y anoche al girarme en la cama senti como sonó un "clack", que me causó más dolor pero al cambiar de posición se fue calmando. hace días en la cita de control médico le expliké a la doctora que la sensación era como d tener una costilla rota, pero ni caso. y ya veo por tu comentario que si puede pasar. a ver si me dicen algo mañana en la cita. Un besin y gracias x responder.

 

Hola

lo del riñon, parecen arenillas o piedras, a mi me pasaba, me hicieren ecos y analisis y me decian que no tenia nada, y al mes o mes y medio saque tres piedras de las que tienen puas. lo del costado no te puedo ayudar, lo siento.

 

Pupy

por: mousitabling

Gracias por contestar, de verdad que me has ayudado porque según me cuentas a ti tampoco te encontraron nada al hacerte el chekeo?, al final con otra eco si te detectaron piedras o podrías contarme como supiste que las expulsaste? Es que para mi sigue siendo un dolor bastante molesto y como en los resultados no vieron nada pues me dejan en las mismas. Mañana de igual forma tengo cita medica y volveré a comentarlo junto con el dolor del costado a ver si tengo una respuesta distinta.

 

Otra vz

por: mousitabling

Me olvide de preguntarte si tu dolor tambien se presentaba como el mío (se siente entre la parte de atrás de la cintura o riñón y la parte de delante casi el la ingle u ovario) y aveces se mueve de atrás hacia delante, otras veces es solo delante, otras atrás, pero en fin, todo asociado al mismo dolor? Besitos gracias

 

Si

por: pupymallorca

el dolor es del ovario para el riñon, o empieza del riñon para el ovario, si las piedras estan quietas no duele, pero si se mueven es cuando duele tanto, a mi no me las detectaron con nada, me dijeron que seguramente serian arenillas, estaba con paracetamol cada vez que me dolia, y al mes o mes y medio fui al baño y al limpiarme( no hiba depilada) note algo en los pelillos y lo coji y era una piedrecita marron cristalina con puntas, luego volvi a ir al baño y al limpiarme otra vez en el papael habia 2 mas iguales. las guarde en un botecito y se las lleve al medico y me dijo que estas piedras no salen con rayos x y con ecografias son muy dificiles de detectar, asi que lo que puedes hacer para ver si tienes arenillas en poner unas gasas en un colador pequeño y hacer el pipi en el quendo termines mira las gasas y veras si tienes arenillas, despues de sacar las piedras a los meses, me volvio el dolor e hice el pipi asi y cuando vi la arenilla ya me fui a urg con eso y ya me trataron para eso.
espero haberte ayudado. besos

 

Mucho mucho

por: mousitabling

Claro que si, me has ayudado mucho pero que mucho, haré lo que me recomiendas con lo de las gasas. Es que me encuentro en viviendo en Australia y aunque para unas cosas la atención es de primera, para otras como estas son unos pasotas y con decirte que todo está normal con eso te mandan a casa. Pero por lo que veo eso pasa aquí alli y en la china!! Muxos besos guapa y espero poder detectar algo que sirva para ir a enseñarles y que dejen ya de decirme que no pasa nada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando hacerse un test de deteccion temprana??
por: neska173
1
  A cuatro dias de mi regla puedo hacerme un test?
por: alreru
52
  Las que tienen uno y esperan otro, o las que tienen dos...como os arreglais solas???
por: carolinaa75
4
 
por: duermebebe
0
 
por: saritta223
0
  Alguien a podido quedar embarazada con endometriosis????? me gustaria mucho leer sus experiencias
por: rania0303
2
  Como reconocemos una contraccion?ayuda chicas!
por: esshei
6
  Hola amigas e inscrito a mi hija en un casting de kiabi
por: veronikita81
1
  Chicas,quien sabe peliculas sobre adolescentes embarazadas
por: nicolithaaa
4
  Tension alta?ayudaa urgentee!!
por: saramami18
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com