Foro / Maternidad

Tension alta?ayudaa urgentee!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 9:10
Z
zilda_8679935
26/2/12 a las 14:59

he estado todo el embarazo con la tension bajita pero esque hoy estoy un poco mas inchada de lo habitual y me acabo de tomar la tension con el tensiometro y la tengo 13.9 ademas tengo un poco de mal estar y estoy un poco mareada. que ariais vosotras? esque nose, yo pormi me iria al hospital pero esque enseguida que me pasa cualquier cosilla hago a mi marido que me lleve al hospital y esta ya arto. si veis que es una cosa grave me acerco sino me esperare a ver como voy. aconsejarme porfavorr!

Ver también

T
tatia_9745821
26/2/12 a las 15:34

Tranquila
En el tercer trimestre de embarazo se considera normal ese tipo de presión. No se en que etapa estás tu, pero yo antes de 150-100 no hiría al doc. Yo estoy con presión alta (tengo 38 semanas) y 130-90 es normal.
Suerte

E
evelia_6909453
26/2/12 a las 17:16

Hola
yo tb tengo la presion alta y lo que me dice la ginecologa es que si la minima me pasa de 10 que vaya a urgencias...sino nada. cuanto tienes de minima??

Z
zilda_8679935
26/2/12 a las 18:54


agivero: estoy de 38 semanas como tu pero no me habia pasado en todo el embarazo hasta ahora por eso estoy asustada. yo suelo tener cmo mucho 11.3, soy de tension muy baja incluso cuando la matrona llevaba una temporada siguiendome me pregunto que si me mareaba por la tension tan baja que tenia.

orianita. no me muevo en todo el dia de las molestias que tengo, bebo casi 3L diarios y despertarme no lo puedo evitar porque en la noche no duermo desde que etoy de 8 meses.

imakala. en mi libro del embarazo la tension mas alta que he tenido hasta ahora ha sido 11.3

acabo de despertarme hace un rato de dormir un poco y a pesar de eso no me encuentro mejor, sigo igual, ademas ni tengo apetito ni nada. mi marido fue a comprarme un gofre que es el antojo que me da aver si poco a poco me lo puedo comer porque llevo todo el dia sin llevarme nada a la boca. aver si mejoro durante el dia....

E
evelia_6909453
26/2/12 a las 19:02
En respuesta a zilda_8679935


agivero: estoy de 38 semanas como tu pero no me habia pasado en todo el embarazo hasta ahora por eso estoy asustada. yo suelo tener cmo mucho 11.3, soy de tension muy baja incluso cuando la matrona llevaba una temporada siguiendome me pregunto que si me mareaba por la tension tan baja que tenia.

orianita. no me muevo en todo el dia de las molestias que tengo, bebo casi 3L diarios y despertarme no lo puedo evitar porque en la noche no duermo desde que etoy de 8 meses.

imakala. en mi libro del embarazo la tension mas alta que he tenido hasta ahora ha sido 11.3

acabo de despertarme hace un rato de dormir un poco y a pesar de eso no me encuentro mejor, sigo igual, ademas ni tengo apetito ni nada. mi marido fue a comprarme un gofre que es el antojo que me da aver si poco a poco me lo puedo comer porque llevo todo el dia sin llevarme nada a la boca. aver si mejoro durante el dia....

S
yo me refiero a la minima, cuando te toman la presion tienes la maxima que es lo que tu pones y luego la minima (si no me equivoco jejee) por ejemplo de 140/90 el 90 es la minima y que cuando la minima pasa de 100 hay que ira a urgencias.

Z
zilda_8679935
26/2/12 a las 19:10
En respuesta a evelia_6909453

S
yo me refiero a la minima, cuando te toman la presion tienes la maxima que es lo que tu pones y luego la minima (si no me equivoco jejee) por ejemplo de 140/90 el 90 es la minima y que cuando la minima pasa de 100 hay que ira a urgencias.

Ah
la de hoy? ha sido 10 de ahi no he subido.

esque yo no entiendo mucho, nose cuando esta muy alta o eta muy baja, lo estoy empezando a saver ahora desde q me quede embarazada jeje

Z
zilda_8679935
26/2/12 a las 19:13
En respuesta a evelia_6909453

S
yo me refiero a la minima, cuando te toman la presion tienes la maxima que es lo que tu pones y luego la minima (si no me equivoco jejee) por ejemplo de 140/90 el 90 es la minima y que cuando la minima pasa de 100 hay que ira a urgencias.

Ah
la de hoy? ha sido 10 de ahi no he subido.

esque yo no entiendo mucho, nose cuando esta muy alta o eta muy baja, lo estoy empezando a saver ahora desde q me quede embarazada jeje


me la acabo de tomar y tengo 135/113

E
evelia_6909453
26/2/12 a las 19:46
En respuesta a zilda_8679935

Ah
la de hoy? ha sido 10 de ahi no he subido.

esque yo no entiendo mucho, nose cuando esta muy alta o eta muy baja, lo estoy empezando a saver ahora desde q me quede embarazada jeje


me la acabo de tomar y tengo 135/113

Bufff
pues nose guapa, pero creo que la tienes demasiado alta! bueno, yo te digo lo que me dicen a mi los medicos....a mi tb me han mandado reposo y que beba agua pero si tu ya haces todo eso nose, quizás si que debas de ir a urgencias ya que la minima la tienes por las nuves y con esto es mejor prevenir ya que la tension tan alta es peligrosa! no quiero asustarte eh...jejeje. pero ve por si a caso mejor, a mi me lo han recalcado muchas veces que sobretodo no pase la minima de 100 y tu tienes 113.

ya nos contarás como va todo guapa y sobretodo estate muuuuy tranquila que los nervios la suben!!

un beso!

S
sydney_5987028
27/2/12 a las :26

Pues espero k hayasido
No es por alertarte pero con la tension no se juega y de hecho es una de las cosas k mas en serio se toman en urgencias.Mas k la cifra en si lo importante es la subida k tengas ,si ha sido en poco tiempo, cuantos puntos ha subido ,como te encuentras,si tienes la cara inflamada si estas meando,si ves bien,si te duele la boca drl estomago y la cabeza.....muchas cosas asi k como no somos medicos y ya no keda nada yo no me la jugaria para nada con eso

Z
zilda_8679935
27/2/12 a las 9:10

Ya estoy mucho mas tranquilaa..
ayer ya de lo rallada que estaba me fui yo a la farmacia de guardia a tomarmela para quitarme ese peso de encima, ya que mi marido me decia que el tensiometro no iva bien pero yo no le hacia ni caso...
total que nada tenia 12.3.. que descanso!! me tranquilizó un montón.

gracias a todas mamiss por vuestras opinioness!! y por la ayudaa!! un besito muy fuerte!

Sara+Lola(38+2)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram