Foro / Maternidad

Tengo 5 semanas y tengo amenaza de aborto

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 15:46
A
alegra_7061258
26/2/12 a las 4:34

estoy tomando progesteronas de 200 mg alguien ha pasado por esto ?

Ver también

H
hasmik_5322496
26/2/12 a las 5:09

Yo pase por eso en diciembre 2011...
hola johana, me llamo ale, te cuento mi caso, no pienses ke siempre es igual para todas.. pase por algo similar el año pasado, el 17 de dic, tuve un dolor muy fuerte de lado izq. y enseguida comence a sangrar bastante, fui a urgencias porke no se me kitaba con nada el dolor, yo suponia ke era la regla, pero cual fue mi sorpresa cuando me dijeron ke tenia 5 semanas exactas de embarazo y yo ni enterada pues no sentia nada raro, el caso es ke me mandaron con reposo absoluto y ovulas de progesterona para fortalecer el utero y no se ke mas, me citaron en dos semanas para ver como iba todo, sali de ahi con la esperanza y la felicidd a flor de piel pues me dijeron ke el embrion era viable, ke solo debia reposar y seguir indicaciones pues era amenaza de aborto...me fui a casa, pero a los dos dias, arroje una telita semitransparente como con venitas , supe inmediatamente que era... comence a llorar y llorar, pues bien sabia ke parte del saquito de mi bb , lamentablemente me lo confirmaron dias despues.. ya habia abortado completamente, aunke no hizo falta, yo lo supe desde ke arroje esa telita y los pechos dejaron de dolerme, solo me kedaron las nauseas y vomitos como una semana mas.. me deprimi como una semana pero ya me recupere bastante bien, tan me recupere, ke ahora sin buscarlo tengo 5 semanas +3 dias!!!! solo estoy al pendiente de todo lo ke me pasa para eta vez todo salga bien, espero ke mi experiencia no te asuste, no siempre pasa asi, asi ue en mi caso, pero espero ke contigo sea muy diferente y tu bb se agarre bien y no se suelte... mucha suerte y se optimista ke la esperanza es lo ultmo ke muere...

M
maty_6903370
26/2/12 a las 5:15

Animo!
Ten fe yo pase por lo mismo, lo
Importante es que seas fuerte para tu bebe, animo!

H
hamara_8264439
26/2/12 a las 23:21

Me esta pasando lo mismo
Holaa JOHANA1305 .. Te cuento
Cuando tenia 4 semanas y media fui al hospital por un fuerte dolor y sangrado me dijeron que era una amenaza de aborto y que tomara reposo absoluto.
A las 6 semanas y media la ginecologa me dijo que mi embarazo podia ser ectopico porque el sangrado seguia me mando hacer un ecovaginal a ver como estaba todo gracias a Dios el bebe estaba donde tiene que estar y escuche sus latidos y me mandaron a tomar pregesterona 200 mg me la tome los primeros dias porque la economia en mi casa esta muy dificil..
Hoy tengo 9 semanas pero e notado que cuando orino a veces expulso algo pero enrealidad no se que pero ya mañana tengo cita se que todo saldra bien.. Asi que no te preocupes nada va a pasarte todo cuerpo es distinto
Espero a ver podido ayudado en algo..

A
alegra_7061258
27/2/12 a las 5:40
En respuesta a hasmik_5322496

Yo pase por eso en diciembre 2011...
hola johana, me llamo ale, te cuento mi caso, no pienses ke siempre es igual para todas.. pase por algo similar el año pasado, el 17 de dic, tuve un dolor muy fuerte de lado izq. y enseguida comence a sangrar bastante, fui a urgencias porke no se me kitaba con nada el dolor, yo suponia ke era la regla, pero cual fue mi sorpresa cuando me dijeron ke tenia 5 semanas exactas de embarazo y yo ni enterada pues no sentia nada raro, el caso es ke me mandaron con reposo absoluto y ovulas de progesterona para fortalecer el utero y no se ke mas, me citaron en dos semanas para ver como iba todo, sali de ahi con la esperanza y la felicidd a flor de piel pues me dijeron ke el embrion era viable, ke solo debia reposar y seguir indicaciones pues era amenaza de aborto...me fui a casa, pero a los dos dias, arroje una telita semitransparente como con venitas , supe inmediatamente que era... comence a llorar y llorar, pues bien sabia ke parte del saquito de mi bb , lamentablemente me lo confirmaron dias despues.. ya habia abortado completamente, aunke no hizo falta, yo lo supe desde ke arroje esa telita y los pechos dejaron de dolerme, solo me kedaron las nauseas y vomitos como una semana mas.. me deprimi como una semana pero ya me recupere bastante bien, tan me recupere, ke ahora sin buscarlo tengo 5 semanas +3 dias!!!! solo estoy al pendiente de todo lo ke me pasa para eta vez todo salga bien, espero ke mi experiencia no te asuste, no siempre pasa asi, asi ue en mi caso, pero espero ke contigo sea muy diferente y tu bb se agarre bien y no se suelte... mucha suerte y se optimista ke la esperanza es lo ultmo ke muere...

Gracias
alex mill graciasss x tus palabrass estoy muy agradecida de que te tomes el tiempo para escribirme bueno te cuento que tengo la cita para ver el bebe el 6 de marzo esperando en Dios que todo salga bn y bueno lo que pasa es que tambien tuve una perdida hace tiempo mas de 8 anos pero con la diferencia que ahora si estoy en medicamento y reposo en cama ya voy para una semana pero mill gracias y felicidades y bendicionessss para ti tambnnnn de verdad agradecida

A
alegra_7061258
27/2/12 a las 5:42
En respuesta a hamara_8264439

Me esta pasando lo mismo
Holaa JOHANA1305 .. Te cuento
Cuando tenia 4 semanas y media fui al hospital por un fuerte dolor y sangrado me dijeron que era una amenaza de aborto y que tomara reposo absoluto.
A las 6 semanas y media la ginecologa me dijo que mi embarazo podia ser ectopico porque el sangrado seguia me mando hacer un ecovaginal a ver como estaba todo gracias a Dios el bebe estaba donde tiene que estar y escuche sus latidos y me mandaron a tomar pregesterona 200 mg me la tome los primeros dias porque la economia en mi casa esta muy dificil..
Hoy tengo 9 semanas pero e notado que cuando orino a veces expulso algo pero enrealidad no se que pero ya mañana tengo cita se que todo saldra bien.. Asi que no te preocupes nada va a pasarte todo cuerpo es distinto
Espero a ver podido ayudado en algo..

Gracias
mill gracias de veras estoy emocionada de que allas tomado el tiempo para escribirme te va ir super bn ya lo veras bueno mi cita es el 6 de marzo asi que me toca mas reposo y esperar y confiar en Dios mil bendiciones y mantenme al tanto de lo que pase auqneu q se que todo estara bn ya lo veras que sip

A
alegra_7061258
27/2/12 a las 5:43
En respuesta a maty_6903370

Animo!
Ten fe yo pase por lo mismo, lo
Importante es que seas fuerte para tu bebe, animo!

Gracias
asi mismo trato asi que buenoo mil gracias por tomar tu tiempo en escribirme y darme animooo bendiciones para ti gracias

A
alegra_7061258
28/2/12 a las 22:22
En respuesta a hamara_8264439

Me esta pasando lo mismo
Holaa JOHANA1305 .. Te cuento
Cuando tenia 4 semanas y media fui al hospital por un fuerte dolor y sangrado me dijeron que era una amenaza de aborto y que tomara reposo absoluto.
A las 6 semanas y media la ginecologa me dijo que mi embarazo podia ser ectopico porque el sangrado seguia me mando hacer un ecovaginal a ver como estaba todo gracias a Dios el bebe estaba donde tiene que estar y escuche sus latidos y me mandaron a tomar pregesterona 200 mg me la tome los primeros dias porque la economia en mi casa esta muy dificil..
Hoy tengo 9 semanas pero e notado que cuando orino a veces expulso algo pero enrealidad no se que pero ya mañana tengo cita se que todo saldra bien.. Asi que no te preocupes nada va a pasarte todo cuerpo es distinto
Espero a ver podido ayudado en algo..

Hola
smarie como estas cuentame como te fue en el medico ayer ? que te dijeron todo bn espero que si bueno espero respuesta cuidate y bendiciones

H
hamara_8264439
1/3/12 a las 15:46
En respuesta a alegra_7061258

Hola
smarie como estas cuentame como te fue en el medico ayer ? que te dijeron todo bn espero que si bueno espero respuesta cuidate y bendiciones

Holaa
Pues mira te cuento ya estoy de 9+4 .. La doctora me a dicho que debo seguir tomando la progesterona porque la tengo bien bajita ella me chequio y me dijo que tengo sangrado el color no es rojo brillante pero si es sangre ella me dijo que si no me tomaba la pastilla podia perder el embarazo .Hasta aora todo marcha bien tengo muchas naunseas y punzadas pero me siento bien . Yo espero poder seguir asi aunque me preocupa un poco pero ya me falta poco para cumplir los 3 meses y la amenaza de aborto es menor .
Tengo fe de que todo saldra bien.

Y tu como te sientes?