Foro / Maternidad

Ayudaaaa!!! alguien ke ha dado positivo sin ningun sintoma

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 13:58
A
an0N_968527199z
25/2/12 a las 21:06

A ver os pongo en antecedentes. Llevo como 4 meses intentanto quedarme. Llevaba 5 años tomando anticonceptivos y cuando deje de tomarlos tardo en venirme como 2 meses y medio, la siguiente tardo 35 , 45 y ahira llevo 49 dias y sin sintomas de nada. Haciendo una nedia llevaria como 3 dias de retraso peto me hice una prueba hace 5 dias y salio negativo. La verdad q no tengo sintomas de q vaya a venir ni rampoco de embarazo: no estoy cansada , no tengo fatiga, tengo algo de acidez pero no revhazo ninguna comida , tuve dolores de ovarios como hace 8 a 10 dias y varios dias seguidos,y me parecio q hace el mismo tiempo un dia manchaba un pelin rosa. Pero ya estoy empezando a dudarlo pero se li pregunte a mi marido y el me dijo q yo se lo conte el dia q paso asi q tiene q ser verdad. Nose q opininais? Alguna no tuvo ningun sintoma cuando se quedo? Es q no me duele ni el pecho... Jooooo no pense jamas q esto fuera a rayatme tanto. Gracias guspa.

Ver también

D
derek_8632834
25/2/12 a las 21:13

No tiene nada q ver los sintomas
hola guapa,
yo tampoco tuve sintomas de embarazo antes de la falta,lo unico que me salieron bultitos de montgomery en los pezones y ya esta
los pechos me empezaron a doler en la 7a semana de embarazo y solo me duelen por la noche
los vomitos tambien me empezaron en la 6a o 7a semana,antes nada!
con esto te quiero decir que no te sugestiones con los sintomas,xk puede q te empiecen enseguida como q te empiecen en unas semanas o.puede q apenas tengas molestias en los 9 meses.Cada cuerpo es un mundo
Asi que te aconsejo que te repitas el test con la 1a orina xk claro q puede ser q lo estes!!
suerte!!

A
an0N_968527199z
27/2/12 a las 10:20
En respuesta a derek_8632834

No tiene nada q ver los sintomas
hola guapa,
yo tampoco tuve sintomas de embarazo antes de la falta,lo unico que me salieron bultitos de montgomery en los pezones y ya esta
los pechos me empezaron a doler en la 7a semana de embarazo y solo me duelen por la noche
los vomitos tambien me empezaron en la 6a o 7a semana,antes nada!
con esto te quiero decir que no te sugestiones con los sintomas,xk puede q te empiecen enseguida como q te empiecen en unas semanas o.puede q apenas tengas molestias en los 9 meses.Cada cuerpo es un mundo
Asi que te aconsejo que te repitas el test con la 1a orina xk claro q puede ser q lo estes!!
suerte!!

Gravcias!!!
Bueno creo q seguire esperando, gracias

S
sydney_5987028
28/2/12 a las 2:50

Hola
Yo no me note ningun sintoma pero cuatro dias antrs de la falta me note un pequeno mareo y mi intuicionme decia k algo raro habia y efectivamente ++++.Durante el primer trimestre ni un solo sintoma solo k si me kedaba con el estomago vacio me daban nauseas y algo de dolor de barriga.

A
an0N_968527199z
28/2/12 a las 13:58
En respuesta a derek_8632834

No tiene nada q ver los sintomas
hola guapa,
yo tampoco tuve sintomas de embarazo antes de la falta,lo unico que me salieron bultitos de montgomery en los pezones y ya esta
los pechos me empezaron a doler en la 7a semana de embarazo y solo me duelen por la noche
los vomitos tambien me empezaron en la 6a o 7a semana,antes nada!
con esto te quiero decir que no te sugestiones con los sintomas,xk puede q te empiecen enseguida como q te empiecen en unas semanas o.puede q apenas tengas molestias en los 9 meses.Cada cuerpo es un mundo
Asi que te aconsejo que te repitas el test con la 1a orina xk claro q puede ser q lo estes!!
suerte!!

Sintomas.
Hola soy yo de nuevo creo q me voy hacer el test mañana por la mañana pero te queria preguntar lo de la temperatura de cuerpo porq yo la tengo mas alta 36,8 y eso no es normal en mi. Y lo de los bultitos de montgonery te das cyenta cuando te salen , verdad? Por q yo tengo pero nose si ya los tenia o han salido . Te salieron de forma homogenea en todo al rededor o 3 por aqui y tres por haya jaja. Nose si me explico bien. Y me he llenado de granitos q piensas?bueno muchad gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook