Foro / Maternidad

Mi bebe

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 19:19
M
marina_8349758
24/2/12 a las 22:48

hola chicas soy nueva en el foro tengo 14 semanas de embarazo y me siento muy feliz es mi primer embarazo tengo 19 años y me gustaria compartir con ustedes las vivencias ke surgen durante este estado gracias y saluditos a todas

Ver también

C
cantia_9605923
25/2/12 a las 4:20

Hola luna
Primero que nada felicidades por tu bebe,e intereso tu platica porque al igual que tu tuve ami bb joven.. Y se que tendras tus dudillas y ojala pueda ayudarte. Yo tenia 21 cuando quede embaraza y lo tuve alos 22 el 31 de agosto estoy muy feliz por mi bebe aunque no fuera planeado bastante gente se molesto por ello pero seguimos adelante, ya mi nene tiene 6 meses y es un encanto asi que animoo cualquier duda que tengas me puedes preguntar saludos

M
marina_8349758
25/2/12 a las 21:12

Apu32
bno gracias por responder la verdad si es algo dificil tener un baby tan joven pero a la vez es una felicidad enorme te felicito por tu bebe yo tambn naci un 31 de agosto

M
marina_8349758
25/2/12 a las 21:15

Patita0512
holaaa pues gracias a dios ya pasaron los ascos aunke si fueron muchos !! Ya puedo cmer agusto !! y tu como te has sentido

B
belkis_7193067
27/2/12 a las 17:37
En respuesta a marina_8349758

Patita0512
holaaa pues gracias a dios ya pasaron los ascos aunke si fueron muchos !! Ya puedo cmer agusto !! y tu como te has sentido


ya gracias a Dios tambien ya estan desapareciendo los ascos... y vomite muy pocas veces!
hay mi novio es del 30 de agosto y ... no se si se pueda pero me gustaria que mi bby nazca ese dia!! :3
tu ya tienes fecha de parto!? ya sabes si es nene o nena?!
muchas felicidades a ti tambn x tu bby!!!

A
ailing_6966503
27/2/12 a las 18:20

Me apuuntoo!!!
Hola chicas me llamo luna y tengo 25 años, tengo una nena de 7años y me kede de ella a los 17 años... muy jovencita jeje y ahora estoy de nuevo embarazada de 13+1 semanas, me entere del embarazo a las 8+4 semanas xk una ausencia en la regla durante varios meses y en esa ausencia me kede jeje, lo llevo bien, aunq con vomitos y mareos pero con las pastillas se van eliminando, estoy muy contenta xk deseaba muxo este bebe.Espero pronto sabes si es nene o nena xk me gustaria muxo ke fuera un nene, un beso a todas.

B
belkis_7193067
27/2/12 a las 19:59
En respuesta a ailing_6966503

Me apuuntoo!!!
Hola chicas me llamo luna y tengo 25 años, tengo una nena de 7años y me kede de ella a los 17 años... muy jovencita jeje y ahora estoy de nuevo embarazada de 13+1 semanas, me entere del embarazo a las 8+4 semanas xk una ausencia en la regla durante varios meses y en esa ausencia me kede jeje, lo llevo bien, aunq con vomitos y mareos pero con las pastillas se van eliminando, estoy muy contenta xk deseaba muxo este bebe.Espero pronto sabes si es nene o nena xk me gustaria muxo ke fuera un nene, un beso a todas.

Bienvenida!!
muchas felicidades por tus bebes! ya en poco tiempo sabras si sera nene o nena!!
ya te dieron fecha de parto?!?!

M
marina_8349758
7/3/12 a las :32

Hola chicas
pues todavia no se que va a ser mi bebe pero el doc me dijo ke en el siguiente mes ya me diria ya estoy de 4 meses y todo va muy bn gracias a dios !! Y me dieron fechas para el 24 de agosto saludos a todas

B
belkis_7193067
7/3/12 a las :59
En respuesta a marina_8349758

Hola chicas
pues todavia no se que va a ser mi bebe pero el doc me dijo ke en el siguiente mes ya me diria ya estoy de 4 meses y todo va muy bn gracias a dios !! Y me dieron fechas para el 24 de agosto saludos a todas

Felicidades!!
haay q emocion ya falta super pokito para q sepas que sera!!! cuentanos como te va!
a mi el viernes me toca cita con el ginecologo!!
suerte!

M
marina_8349758
13/3/12 a las 19:09

Sera una niña!!!
chicas hace 2 dias me hice una ecografia en hd y gracias a dios todo esta muy bn !! Y me dijeron ke estaba esperando una nena ke emocion fue verla ya mas grandesita ke hasta me salieron las lagrimas es algo hermoso

B
belkis_7193067
13/3/12 a las 19:13
En respuesta a marina_8349758

Sera una niña!!!
chicas hace 2 dias me hice una ecografia en hd y gracias a dios todo esta muy bn !! Y me dijeron ke estaba esperando una nena ke emocion fue verla ya mas grandesita ke hasta me salieron las lagrimas es algo hermoso


que bonitaa!! de cuanto estas???
mi bby aun no se ve que es!!


muchas felicidades!

M
marina_8349758
13/3/12 a las 19:19

!!!
gracias!!!estoy de 17 semanas y a mi mi ginecologo me dijo ke me podia decir hasta los 5 meses pero yo me le adelante y fui a hacerme ese eco y se super clarito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook