Foro / Maternidad

Perdi a mi pequeña a las 40+2 semanas

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 6:26
G
genova_6058886
23/2/12 a las 22:18

hola hoy hace un mes y dos dias q mi pequeña se fue al cielo, me dieron la noticia más dura de toda mi vida, estaba todo perfecto, un embarazo impecable y de repente fue como si todos tus sueños se fueran en un abrir y cerrar de ojos.
Estuve cuando cumpli 40 semanas y todo estaba perfecto, me pusieron monitores y mi princesa estaba de categoria, al dia siguiente no me la notaba y pense q estaba dormidita, pero pasaron varias horas y dije esto no es normal, porque era muy inquieta y no paraba, se lo dije a mi pareja y no fuimos al hospital no hubo falta q me dijeran nada, me entraron para hacerme la ecografia y viendo las caras de los profesionales q estaban alli me sobró para empezar a llorar desgarradamente, se me partia el alma...... Corriendo avisarón a mi pareja y de verme a mi pues sobraron las palabras, a mi angelito no le latia el corazón, me fui con mi pareja a llorar nuestra gran perdida y al ratito subí y me ingresaron para provocarme el parto.... Al dia siguiente a las 5 de la tarde nacia mi preciosa niña con 3.190 y 51 cm., pero sin vida,traia dos vueltas de cordón bien apretada (aún pienso q si en un dia eso es posible, los medicos dicen q si ) y le falto oxigeno, nos aconsejaron verla y fue muy doloroso verla con sus ojitos cerrados, fue doloroso el saber q nunca iba a poder verla sonreir, la tuve en brazos y mi l veces lo volveria a hacer porque a pesar de todo es y sera lo mas bonito q me ha pasado en la vida,! ERA MI NIÑA !. Queria compartir esta horrible experiencia pues si a alguien mas le ha pasado podamos ayudarnos unas a las otras y darnos fuerzas.

Ver también

A
an0N_949254199z
23/2/12 a las 22:29

Lo siento en el alma
deborah... no puedo ni imaginarme tu dolor y el de tu pareja... lo siento en el alma... me ha conmovido mucho tu historia.... si pudiera hacerte sentir mejor, sin duda lo haria... mucho animo wapa.
un abrazo

E
elisea_9887206
23/2/12 a las 22:37

Mucho animo
lo siento muchisimo, de verdad.
Estas cosas no deberian de pasar.
Espero que lo supereis cuanto antes.
Un besote enorme!!

G
genova_6058886
23/2/12 a las 22:37
En respuesta a an0N_949254199z

Lo siento en el alma
deborah... no puedo ni imaginarme tu dolor y el de tu pareja... lo siento en el alma... me ha conmovido mucho tu historia.... si pudiera hacerte sentir mejor, sin duda lo haria... mucho animo wapa.
un abrazo

Gracias por vuestras palabras
muchisimas gracias a las dos de verdad.. entrare en ese foro. besos

G
genova_6058886
23/2/12 a las 22:44

No era mi intencion
NI Muchos menos pretendo q nadie se sienta mal de verdad q no, lo siento muchisimo si alguien se siente mal sól necesitaba hablar con genre q pasaron o estan pasando por mi situacion y ayudarnos con esta gran perdida, tu tranquila q ya veras como mi angelito y yo rezamos por los dos... y tu bebe sera precioso y todo ira perfecto y paranoica no cariño, en cuanto tengas dudas de algo vas q para eso estan. Un beso y gracias

A
ayana_7895015
24/2/12 a las 2:13

Triste
No pude contener mis lagrimas, solo le pido a Dios q tanto a ti como a tu pareja logren superar esta amarga experiencia

I
ilia_8642189
24/2/12 a las 2:21

pucha¡
puchaaa ...bueno tienes que mejorarte pasara lo prometo cuidate mucho que no te siga dando penita ...piensa que tienes un angelito cuidandote muchos besotes para ti

M
mirjam_6931263
24/2/12 a las 6:27

Tal vez esto te ayude..
Una vez una madre como tu.. Le paso lo mismo y ella cada noche le reclamaba a dios que porque se habia llevado a su hijo porque si solo tenia 7 anos que donde estaba que su hijo No meresia morir.
Un dia la madre entro al cuarto de su hijo como siempre y miro una carta..
Era de su hijo y desia:
Mamita yo estoy bien los angeles son muy divertidos juegan mucho mami tengo alitas yo tambien soy uno de ellos..
A y papa dios me dijo que cuando fue el momento de mi muerte el estaba sentado donde mismo donde miro a su unico hijo morir en la cruz por nuestros pecados.
Te amo mamita y aquie te esperare.

G
genova_6058886
24/2/12 a las 10:09
En respuesta a ayana_7895015

Triste
No pude contener mis lagrimas, solo le pido a Dios q tanto a ti como a tu pareja logren superar esta amarga experiencia

Gracias por los animos
gracias cariño

G
genova_6058886
8/6/12 a las 20:42

Holaa
hace cuatro meses y pico os conte mi triste historia, nada deciros q estoy de nuevo embarazada y ilusionasa.Ojalá todo salga bien esta vez. besos

A
aisetu_5784145
8/6/12 a las 21:07
En respuesta a genova_6058886

Holaa
hace cuatro meses y pico os conte mi triste historia, nada deciros q estoy de nuevo embarazada y ilusionasa.Ojalá todo salga bien esta vez. besos

Que duro!!
Me alegro que vuelvas a estar embarazada y tengas una nueva ilusion!
Yo al leerte en parte me has recordado a mi, pero en mi caso mi niño tiene 4 añitos, te cuento: 9 de octubre tuve visita con mi gine y mi bebe encajadito, y todo perfecto, esa noche mi bebe la paso muy inquieto y apenas me dejo dormir,al dia siguiente dia 10( estava de 39 1) dios quiso que tuviera mi primera cita en la clinica para ponerme las correas, pues me tuvieron muchisimo rato y la comadrona no hacia mas q entrar y mirar la grafica pero por mas q yo preguntaba no me decia nada, finalmente me pregunto si havia ido sola y como el dia antes en el gine todo estaba perfecto pues si fui sola y me dijeron q me vistiera, saliera a la sala de espera y llamara a mi marido y NADA MAS!!! No podia ni hablar con mi marido de tanto q lloraba!!!Al llegar él nos entraron en la consulta para decirnos q casi no tenia latido y me hacian una cesarea urgente, fue tan urgente que ni la anestesia me hizo efecto y la note toda( horrible) pero mi bebe nacio vivo( muy morado e inflado ya pero con vida).
La de veces q he pensado q si ese dia no hubiera tenido correas no lo tendria! Por eso me da muchisima pena y he llorado al leer tu caso!
Como ya te han dicho piensa q teneis a un angelito precioso cuidando de vosotros!!!
Un beso y perdon por alargarme tanto pero nunca lo havia contado.

A
aita_6487213
8/6/12 a las 21:12
En respuesta a genova_6058886

Holaa
hace cuatro meses y pico os conte mi triste historia, nada deciros q estoy de nuevo embarazada y ilusionasa.Ojalá todo salga bien esta vez. besos

Siento
mucho tu perdida mi corazon se encojia al leerte,me alegro que estes esperando otra vez ya veras como pronto tendras un bebe lleno de salud en tus brazos. te deseo lo mejor

I
iasone_8612585
8/6/12 a las 22:29
En respuesta a genova_6058886

Holaa
hace cuatro meses y pico os conte mi triste historia, nada deciros q estoy de nuevo embarazada y ilusionasa.Ojalá todo salga bien esta vez. besos


Ya te felicité... Pero no puedo resistir volver a hacerlo!!!!!
FELICIDADES GUAPA!!!!!!

A
ai_9486384
9/6/12 a las :50
En respuesta a genova_6058886

Holaa
hace cuatro meses y pico os conte mi triste historia, nada deciros q estoy de nuevo embarazada y ilusionasa.Ojalá todo salga bien esta vez. besos


MUCHISIMAS FELICIDADES.....YO ESTOY SIEMPRE EN TU BEBE Y POR CASUALIDAD HE ENTRADO HOY AQUI Y HE VISTO TU POST.........

ME HAS HECHO RECORDAR MI HISTORIA, QUE AUNQUE ACABO BIEN, SE Y SOY CONSCIENTE DE QUE PUDO ACABAR COMO LA TUYA.....ES ALGO QUE PUEDE PASAR, ES COMUN,......

MI HIJA LLEVABA 4 VUELTAS DE CORDON, AL FALTARLE OXIGENO SE HIZO CACA ENCIMA PARA LIBERAR EL OXIGENO DEL INTESTINO......ESO ES LO QUE ME DIJERON LUEGO.......

Y ENCIMA SE TRAGO EL MECONIO.....NADA MAS NACER SE LA LLEVARON 4 MEDICOS PARA VALORARLA.....Y NO ME DABAN NI ALIENTO NI ESPERANZAS.......ME DECIAN QUE DEPENDIA DE ELLA Y DE LAS PRIMERAS 24 HORAS........

AL FINAL LOS PULMONES LIMPIOS DE MECONIO ( GRACIAS A DIOS) Y LA NIÑA EVOLUCIONO BIEN, AUNQUE POR ULTIMO LE SALIO BILIRRUBINA Y ESTUVIMOS EN NEONATOS UNA SEMANA ENTERA.........

Y MUCHAS VECES CUANDO LA MIRO, PIENSO QUE PODRIA TENERLA EN UNA SILLA DE RUEDAS CON PARALISIS CEREBRAL........AUN HOY NO ME EXPLICO COMO CON 4 VUELTAS AUN PUDO NACER SIN SECUELAS.........

EN FIN, QUE NO QUIERO METER MIEDO A NINGUNA FUTURA MAMA DE AQUI, PERO ES MI HISTORIA Y ME APETECIA CONTARLA........

SUERTE A TI Y A TODAS

G
genova_6058886
9/6/12 a las 9:04
En respuesta a aisetu_5784145

Que duro!!
Me alegro que vuelvas a estar embarazada y tengas una nueva ilusion!
Yo al leerte en parte me has recordado a mi, pero en mi caso mi niño tiene 4 añitos, te cuento: 9 de octubre tuve visita con mi gine y mi bebe encajadito, y todo perfecto, esa noche mi bebe la paso muy inquieto y apenas me dejo dormir,al dia siguiente dia 10( estava de 39 1) dios quiso que tuviera mi primera cita en la clinica para ponerme las correas, pues me tuvieron muchisimo rato y la comadrona no hacia mas q entrar y mirar la grafica pero por mas q yo preguntaba no me decia nada, finalmente me pregunto si havia ido sola y como el dia antes en el gine todo estaba perfecto pues si fui sola y me dijeron q me vistiera, saliera a la sala de espera y llamara a mi marido y NADA MAS!!! No podia ni hablar con mi marido de tanto q lloraba!!!Al llegar él nos entraron en la consulta para decirnos q casi no tenia latido y me hacian una cesarea urgente, fue tan urgente que ni la anestesia me hizo efecto y la note toda( horrible) pero mi bebe nacio vivo( muy morado e inflado ya pero con vida).
La de veces q he pensado q si ese dia no hubiera tenido correas no lo tendria! Por eso me da muchisima pena y he llorado al leer tu caso!
Como ya te han dicho piensa q teneis a un angelito precioso cuidando de vosotros!!!
Un beso y perdon por alargarme tanto pero nunca lo havia contado.

Hola a todas
Muchisimas Gracias por alegraros,
Me alegro mucho q vuestro nenes esten sanitos y con vosotras, este embarazo se lleva diferente, estos meses he leido mucho y al estar mas informada de todo puescreo q me lo tomo con más calma el hecho de que igual sale todo bien como q no.
Tengo fé de que sí sino no hubiera buscado tan pronto, y aos iré contando y espero deciros para finales de diciembre q tengo a mi bebe en b razos y lo mas importante q este sano. uN BESO

S
saule_6873549
9/6/12 a las 15:00

Acabo de pasar por lo mismo
yo estaba de 39 semanas y es como si leyera mi misma historia, solo que mi hijo no tenia vueltas de cordon, por lo que me explicaron fue el cordon que se habia soltado de la placenta, dentro de la bolsa y de la noche a la mañana note que no se movia y fuimos al hospital y nos dieron la noticia...

Viendo que estas de nuevo embarazada me gustaría preguntarte que te han dicho los medicos sobre cuanto tiempo era el minimo para volver a intentarlo y si ahora este nuevo embarazo te lo ponen como de riesgo por haber perdido el anterior

Siento mucho tu perdida creeme que te comprendo mas que nadie ahora mismo, yo estuve un rato con mi bebe en brazos y crei morirme poco a poco, y al volver a casa ni te cuento lo que he pasado, mi pareja tambien esta con ganas de volver a ser padre y aun estamos a esperas de los resultados para saber si lo que nos contaron fue lo que realmente paso al final y es un sin vivir......

Felicidades por quedarte embarazada de nuevo, ojala todo salga bien esta vez, seguro que tu primer bebe protegera a su hermanit@

G
genova_6058886
9/6/12 a las 17:09
En respuesta a saule_6873549

Acabo de pasar por lo mismo
yo estaba de 39 semanas y es como si leyera mi misma historia, solo que mi hijo no tenia vueltas de cordon, por lo que me explicaron fue el cordon que se habia soltado de la placenta, dentro de la bolsa y de la noche a la mañana note que no se movia y fuimos al hospital y nos dieron la noticia...

Viendo que estas de nuevo embarazada me gustaría preguntarte que te han dicho los medicos sobre cuanto tiempo era el minimo para volver a intentarlo y si ahora este nuevo embarazo te lo ponen como de riesgo por haber perdido el anterior

Siento mucho tu perdida creeme que te comprendo mas que nadie ahora mismo, yo estuve un rato con mi bebe en brazos y crei morirme poco a poco, y al volver a casa ni te cuento lo que he pasado, mi pareja tambien esta con ganas de volver a ser padre y aun estamos a esperas de los resultados para saber si lo que nos contaron fue lo que realmente paso al final y es un sin vivir......

Felicidades por quedarte embarazada de nuevo, ojala todo salga bien esta vez, seguro que tu primer bebe protegera a su hermanit@

Hola cariño
Que mal al saber q a ti tb te pasó una situación similar,los otros dias cuando fuí la matrona me dijo q me tenia q haber esperado unos seis meses, sin embargo la otra matrona q me atendió con lo de mi niña me dijo q una tres reglas y eso es lo que he hecho, me dijo q no pasaba nada pero q era mejor para q el utero y todo volviera todo a su sitio.Lo único q si q me dijeron q hay una maquina q se dedica sólo al cordón umbilical (es de pago claro está) y q si yo queria q por supuesto q si, tendriamos un control mas exacto de como esta el cordon y como lo lleva y la posibilidad de programas mi parto en las semanas37,38, no espera
-¿cuanto hace q te pasó a ti? , se qué es muy duro y se el siguiente embarazo no se va a llevar igual pero q nadie te quite la ilusión manzoo de ser mamá . Un beso y suerte

G
genova_6058886
9/6/12 a las 17:11

Hola
Decirte q si estoy de nuevo embarazada,lo puse hace unos dias justo debajo.........Muchisimas gracias por tus palabras.

Pues sí yo pienso igual, de hecho en este embarazo lo programaremos antes con el médico. Un besito

P
pino_9439623
9/6/12 a las 20:37

Lo siento mucho
Lo siento mucho Yo Estoy de 12+1 semanas, Y Créeme que me dio muchísimo Sentimiento ver este Comentario, lo siento mucho, pero Por otro lado, Me Alegra que Estés Embarazada de Nuevo, muchísimas Felicidades Veras que Todo Saldrá bien De Todo Corazón Que Diosito te Bendiga y te Cuide Mucho

G
genova_6058886
28/8/12 a las 17:34

Chicas ya 21 semanitas
Mañana lo veré de nuevo y espero q este todo bien y me diran lo q llevo.. estoy nerviosa, espero q este tdo bien. Un beso

G
genova_6058886
28/8/12 a las 19:24

Gracias amoreeeeesss
Si la verdad que lo q me pasó jamás se olvidará, ella siempre está conmigo, han pasado 7 meses desde q mi niña se fue al cielo y siempre la tengo presente en todo pero es inevitable no tener ilusión con este nuevo bebe, el volver a sentir a una personita dentro de mí, q es del fruto del amor q nos tenemos mi pareja y yo es lo más maravilloso q nos ha vuelto a pasar junto con nuestra niña, la recordamos mucho pero con alegria pq ese recuerdo es el q me llevo de ella.

Muchisimas gracias a vosotras, a los foros pq me han ayudado mucho a entender y q por desgracia estas cosas pasan y mas habitual de lo q nos creemos. Un beso enorme

G
ghaita_8644002
28/8/12 a las 22:18

Lo lamento enormemente deborah
no me puedo ni imaginar lo que estas pasando ,darte muchos animos a ti y a tu pareja ,y un abrazo enorme

A
aloia_9171205
29/8/12 a las 2:15
En respuesta a genova_6058886

Gracias amoreeeeesss
Si la verdad que lo q me pasó jamás se olvidará, ella siempre está conmigo, han pasado 7 meses desde q mi niña se fue al cielo y siempre la tengo presente en todo pero es inevitable no tener ilusión con este nuevo bebe, el volver a sentir a una personita dentro de mí, q es del fruto del amor q nos tenemos mi pareja y yo es lo más maravilloso q nos ha vuelto a pasar junto con nuestra niña, la recordamos mucho pero con alegria pq ese recuerdo es el q me llevo de ella.

Muchisimas gracias a vosotras, a los foros pq me han ayudado mucho a entender y q por desgracia estas cosas pasan y mas habitual de lo q nos creemos. Un beso enorme

Siento tu dolor y me alegro por tu nuevo embarazo
Hola, hacia mucho que no leia en el foro y acabo de verlo y he roto a llorar con tu experiencia y de otras mamas, siento enormemente lo que paso y la verdad es que estoy muy asustada despues de leer esto, porque yo estoy casi de 40 semanas y estoy deseando de que nazca para ver que esta todo bien, pero con tu experiencia estoy ahora muy preocupada por si yo pasare por lo mismo, uff no quiero ni pensar lo que tuvisteis que sufrir .Me alegro muchisimo de que vuelvas a estar embarazada y que esta nueva vida te haga calmar lo anterior os deseo un embarazo sano y feliz y que cuando tengas a tu bebe crezca sano y lo disfruteis muchismo. Mucho animo a ti y tu pareja.

D
dolly_6456263
29/8/12 a las 4:43
En respuesta a genova_6058886

Gracias amoreeeeesss
Si la verdad que lo q me pasó jamás se olvidará, ella siempre está conmigo, han pasado 7 meses desde q mi niña se fue al cielo y siempre la tengo presente en todo pero es inevitable no tener ilusión con este nuevo bebe, el volver a sentir a una personita dentro de mí, q es del fruto del amor q nos tenemos mi pareja y yo es lo más maravilloso q nos ha vuelto a pasar junto con nuestra niña, la recordamos mucho pero con alegria pq ese recuerdo es el q me llevo de ella.

Muchisimas gracias a vosotras, a los foros pq me han ayudado mucho a entender y q por desgracia estas cosas pasan y mas habitual de lo q nos creemos. Un beso enorme

Yo paso por mismo...
Hola guapa,
A mi me paso similar..tengo 25 años..y desde los 18 muchos miomas..desde qe me quede embarazada me dolía mucho y sangraba pero me decían que todo iba bien...ingrese varias veces por fuertes hemorragias pero mi niña estaba perfecta!!!de pronto cuando parecía ir todo mejor...en la revisión de las 20 semanas me dicen que ha dejado de vivir....no podía creerlo..fue un dolor muy grande...también tuvieron que provocarme el parto..y también vi a mi hija...nunca lo olvidare y no me arrepiento en absoluto.....también pienso mucho en como hubiera sido..como me miraría..su carácter..todo!
Tras ello me operaron de miomas..llevo cinco meses intentando quedarme embarazada y no lo logro...empiezo a ponerme triste.....
Tu cuanto tardaste en quedarte??te costo mucho????si pudieras darme algún consejo....
Muchas gracias y a por todas en tu embarazo!!!

G
genova_6058886
29/8/12 a las 7:16
En respuesta a dolly_6456263

Yo paso por mismo...
Hola guapa,
A mi me paso similar..tengo 25 años..y desde los 18 muchos miomas..desde qe me quede embarazada me dolía mucho y sangraba pero me decían que todo iba bien...ingrese varias veces por fuertes hemorragias pero mi niña estaba perfecta!!!de pronto cuando parecía ir todo mejor...en la revisión de las 20 semanas me dicen que ha dejado de vivir....no podía creerlo..fue un dolor muy grande...también tuvieron que provocarme el parto..y también vi a mi hija...nunca lo olvidare y no me arrepiento en absoluto.....también pienso mucho en como hubiera sido..como me miraría..su carácter..todo!
Tras ello me operaron de miomas..llevo cinco meses intentando quedarme embarazada y no lo logro...empiezo a ponerme triste.....
Tu cuanto tardaste en quedarte??te costo mucho????si pudieras darme algún consejo....
Muchas gracias y a por todas en tu embarazo!!!

Hola guadasluspes
Lo siento muchisismo tu perdida, sólo nosotras sabemos lo duro q es llegar a casa sin tu pequeña.
La verdad q no me ha costado nada, date cuenta q mi niña nacio el 21 de eneroy y si Dios quiere mi nuevo bebe nacera tb para enero me han dado fecha el dia 6, es como si me deolvieran algo q me quitaron de golpe, no la sustituye nadie eso esta super claro, pero ilusionarte es inevitable.
Un besote y que tengas muchisima suerte

G
genova_6058886
29/8/12 a las 7:22
En respuesta a aloia_9171205

Siento tu dolor y me alegro por tu nuevo embarazo
Hola, hacia mucho que no leia en el foro y acabo de verlo y he roto a llorar con tu experiencia y de otras mamas, siento enormemente lo que paso y la verdad es que estoy muy asustada despues de leer esto, porque yo estoy casi de 40 semanas y estoy deseando de que nazca para ver que esta todo bien, pero con tu experiencia estoy ahora muy preocupada por si yo pasare por lo mismo, uff no quiero ni pensar lo que tuvisteis que sufrir .Me alegro muchisimo de que vuelvas a estar embarazada y que esta nueva vida te haga calmar lo anterior os deseo un embarazo sano y feliz y que cuando tengas a tu bebe crezca sano y lo disfruteis muchismo. Mucho animo a ti y tu pareja.

Hola sonia
Hola corazón ya te queda nada para tener a tu bebe, no te angusties cariño ya verás como te saldrá todo bien.supongo que ya estarás yendo a monitores pues pregunta todo lo que quieras preguntar para quedarte tranquila, como lleva el cordón, si todo está bien,no te quedes con ninguna duda.
Eso si cuando tengas a tu bebe quiero q me lo cuentes. en?
Un beso muy fuerte y felicidades por tu bebe
Gracias por tus palabras

G
genova_6058886
29/8/12 a las 7:24

Gracias
Mil gracias por vuestra palabras, si y averas coo esta vez todo sale genial..

G
genova_6058886
29/8/12 a las 7:25

Steweesalem
Justamente tengo mi ecografia hoy no he dormido nada,Estoy nerviosa y sobre todo pq me digan q esta todo bien..En cuanto llegue lo pondré.... Un besito

G
genova_6058886
29/8/12 a las 7:26

Neniitaaa90
Gracias de corazón.

T
torahi_8654342
29/8/12 a las 12:06
En respuesta a genova_6058886

Chicas ya 21 semanitas
Mañana lo veré de nuevo y espero q este todo bien y me diran lo q llevo.. estoy nerviosa, espero q este tdo bien. Un beso

Muxa suerte
Hola leyendo tu historia se me partio mu corazon pero me da gusto tu nuevo embarazo estamos para es mismo mes cuidate y dios te vendiga u no olvodes q en el cielo hay angelitos q nos cuidan

G
genova_6058886
29/8/12 a las 17:11

Siiiiiiii
Traigo otra nena, estoy super feliz aunque lo mejor de todo q esta todo dentro de lo normal,asi q me quedo mas tranquila.... q bienn...

G
genova_6058886
29/8/12 a las 17:12
En respuesta a torahi_8654342

Muxa suerte
Hola leyendo tu historia se me partio mu corazon pero me da gusto tu nuevo embarazo estamos para es mismo mes cuidate y dios te vendiga u no olvodes q en el cielo hay angelitos q nos cuidan

Gracias
Esta todo genial y es una nena. bs

J
jaydy_9424536
29/8/12 a las 18:07
En respuesta a genova_6058886

Chicas ya 21 semanitas
Mañana lo veré de nuevo y espero q este todo bien y me diran lo q llevo.. estoy nerviosa, espero q este tdo bien. Un beso

Hola deborah
Me parte el alma tu historia, yo el 18 de julio perdí a mi hermoso angelito de 22 semanas y te imaginarás estoy destrozada, es inevitable llorar su pérdida lo amo tanto. Pero kiero otro de verdad no se si estoy loca, solo siento esa necesidad de tener otro en mi pancita, aunque nadie va a ocupar ellugar de mi niño. Es q el gine me dijo q me esperara hasta diciembre para volver a encargar, pero yo siento q es demasiado tiempo, lo quiero a intentar antes, pero tengo mucho miedo. No sabes el gusto q me da saber q de nuevo estas embarazada, Dios los bendiga y verás como sale todo bien. Cuantos años tienes? quiero saber más de tu embarazo, porfa no dejes de escribir.

L
loreto_7402140
30/8/12 a las :05

Hola chicas
hola espero me acepten en su post.....aver mi historia ees un poquiito largaa pues pese a la poca edad q tengo me han pasadoo muchas cosas en la vida...todo comenzo cuando me vine a vivir a ecuador tenia 16 añoss y me enamore de un sr q es mucho mas mayor q yo como por 12años yo me enamore y quede en embarazo a los 3 meses resulta q mi embarazo fue uno de los mas dificiles creoo q del mundo ja ja ja no mentiras pero si fue dificil al mes de estar en embarazo me di cuenta q el tenia hijos y tenia mujer todo se me vino encima llore llore como nunk poco despues me di cuenta de q tenia purpura PTI pues mi pareja no me ayudaba mucho cada dia eran mas y mas problemas cuando tenia 7 meses me dio preclampsia y me tuvieron q inducir para tener mi bb.... mi hijo nacio prematuro extremo estuvo un mes internado en el hospital fue horrible ver como le sacaban sangre y todo chiquito y lo peor es q tuvieron q operarlo del corazonsitoo y no sobrevivio al mes y un dia fallecio eso es algo inexplicable es algo q no c le puede decear a nadie toda mi familia estuvo muy mal..... ahora ya han pasado 8meses desde q fallecio y me acabo de dar cuenta q estoy en embarazo otra vez necesito ayuda pues tengo miedo de q me vuelva a suceder lo q ya pasoo tengo mañana cumplo 8 semanas y estoy feliz perooo el miedo es algo q no me deja ni dormir AYUDA

H
hayet_8103325
30/8/12 a las 1:14

Lo siento corazon
quiero decirte q ami mejor amiga le paso igual q ati.ella estaba de 40 semanas y le hicieron los monitores y todo perfecto esa misma noche le dio mucha fiebre fue al hospital y le dijero q asu hija se le habia parado el corazon y luego vieron q tenia el cordon al cuello ella tambien lo paso muy mal pero su marido no le dejo ver su hija le dijo q seria aun mas doloroso tener una imagen pues al año se quedo embarazada y nacio su 2 hija y alos 6 meses se volvio a quedar embarazada y nacio su 3 hija aunque solo tienes a dos angelitos con eya sabemos q su 3 angelito cuida de eya y de sus hermanitas estes donde estes nunka te olvidaremos mariola es duro amiga pero son cosas q pasan cada dia animos y veras q ahora todo va bien

G
genova_6058886
30/8/12 a las 10:18

Gracias balery
La verdad que espero cumplir el sueño de ser mamá. bs

A
an0N_573053299z
30/8/12 a las 11:34
En respuesta a genova_6058886

Hola cariño
Que mal al saber q a ti tb te pasó una situación similar,los otros dias cuando fuí la matrona me dijo q me tenia q haber esperado unos seis meses, sin embargo la otra matrona q me atendió con lo de mi niña me dijo q una tres reglas y eso es lo que he hecho, me dijo q no pasaba nada pero q era mejor para q el utero y todo volviera todo a su sitio.Lo único q si q me dijeron q hay una maquina q se dedica sólo al cordón umbilical (es de pago claro está) y q si yo queria q por supuesto q si, tendriamos un control mas exacto de como esta el cordon y como lo lleva y la posibilidad de programas mi parto en las semanas37,38, no espera
-¿cuanto hace q te pasó a ti? , se qué es muy duro y se el siguiente embarazo no se va a llevar igual pero q nadie te quite la ilusión manzoo de ser mamá . Un beso y suerte

Maquina cordon umbilical
Hola Deborah ,

Ante todo felicidades por tu nuevo embarazo te deseo lo mejor del mundo !!
Yo tenia una pregunta me podrías informar de esa maquina ? EL PRECIO? yo soy de murcia y tengo seguro privado y tb lo llevo por la SS ,

UN SALUDO

G
genova_6058886
30/8/12 a las 18:41

Gs x tus palabras
tienes toda la razón del mundo.Ya soy mamá pero quiero ejercer como tal y dal todo el cariño del mundo ya q ami pequeña no pude darselo. bs

B
badria_9426289
4/9/12 a las 15:49

Buenas bonita!
bueno ya me leiste por otro lado! asi k aunk nos sintamos k xk nos pasa eso desgraciadamente aki te das cuenta k no eres la unica k a pasado x esto y podemos apoyarnos eso ayuda un poco.....
bueno yo perdi a mi bebe en mayo del año pasado..aun no sabemos ke le ocurrio mi embarazo fue genial y mi bebe era precioso y muy sano asi k no entiende ...fue en la semana 36+4 fui a un control con la matrona y estaba bien le escuchamos su corazoncito y todo iba bien pero aun asi le incisti en ke mi bebe se movia pokito ...me dijo k era normal pero me mando a una eco en el hospitalxsi fuese falta de likido...cuando llegamos su corazon iba a 15 latidos xminutos..asi de un momento a otro ! me icieron una cesarea de urgencia (vertical) para ver si podian acer algo xsu vida pero nada habia ya ke acer..a diferencia de ustedes yo no pude ver a mi bebe ni pude despedirme es algo k me parte el alma mis papas y su padre si le vieron pero komo yo estaba muy mal no me dejaron y hoy me pesa en el alma aunke yo se ke el sabe lo muxo k lo amo y lo extraño ...me costo muxo asimilarlo puesto k no me lo creia todo el tiempo me parecia estar viviendo un mal sueño..la autopsia no revelo nada era un niño sano solo decia muerte intrauterina con sufrimiento fetal....vamos k hoy en dia aun no saben dicen k es un caso k le pasa a 1 entre 1 000 000 y ya ves me toco a mi.....sea lo k sea la causa el efecto k produce la perdida de alguien a kien amas mas ke a ti mismo es un dolor insuperable yo aun lloro su perdida y lo are toda mi vida es algo kon lo k se aprende a vivir nunca se supera...te cuento me emabarace a los 3 meses...aun no podia estaaba esperando mi cita con el endocrino xla prolactina elevada(770) xk me explico el gine ke con esos niveles tan altos imposible seria poder embarazarme! yo keria pero muxo mas tarde xk aun no lo tenia superado y bueno fisicamente xla cesarea tmpoco ...y sorpresa !!! embarazadisima!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! aun no me lo creo komo pudo ser!!!! jajaja mi embarazo fue genial ni me molesto la cicatriz ....fue un embarazo normal no tube ninguna complicacion ni reposo mas k el de una embarazada normal ..al final acabamos de nuevo en cesarea pero bueno hoy mi bebe tiene 4 meses es otro niño y es komo un regalo de dios!! xk dios aprieta pero no ahoga amiga asi k animo yo tb lo pase mal en mi embarazo puesto k tenia muxo miedo y siempre andaba muy pendiente pero se positiva vale!? no tiene xk volver a pasar lo mismo mirame a mmi!!!!!!!!!!!
bueno muxos besitos te deseo lo mejor de verdad! muaks!

T
tida_6473489
5/9/12 a las 17:23
En respuesta a badria_9426289

Buenas bonita!
bueno ya me leiste por otro lado! asi k aunk nos sintamos k xk nos pasa eso desgraciadamente aki te das cuenta k no eres la unica k a pasado x esto y podemos apoyarnos eso ayuda un poco.....
bueno yo perdi a mi bebe en mayo del año pasado..aun no sabemos ke le ocurrio mi embarazo fue genial y mi bebe era precioso y muy sano asi k no entiende ...fue en la semana 36+4 fui a un control con la matrona y estaba bien le escuchamos su corazoncito y todo iba bien pero aun asi le incisti en ke mi bebe se movia pokito ...me dijo k era normal pero me mando a una eco en el hospitalxsi fuese falta de likido...cuando llegamos su corazon iba a 15 latidos xminutos..asi de un momento a otro ! me icieron una cesarea de urgencia (vertical) para ver si podian acer algo xsu vida pero nada habia ya ke acer..a diferencia de ustedes yo no pude ver a mi bebe ni pude despedirme es algo k me parte el alma mis papas y su padre si le vieron pero komo yo estaba muy mal no me dejaron y hoy me pesa en el alma aunke yo se ke el sabe lo muxo k lo amo y lo extraño ...me costo muxo asimilarlo puesto k no me lo creia todo el tiempo me parecia estar viviendo un mal sueño..la autopsia no revelo nada era un niño sano solo decia muerte intrauterina con sufrimiento fetal....vamos k hoy en dia aun no saben dicen k es un caso k le pasa a 1 entre 1 000 000 y ya ves me toco a mi.....sea lo k sea la causa el efecto k produce la perdida de alguien a kien amas mas ke a ti mismo es un dolor insuperable yo aun lloro su perdida y lo are toda mi vida es algo kon lo k se aprende a vivir nunca se supera...te cuento me emabarace a los 3 meses...aun no podia estaaba esperando mi cita con el endocrino xla prolactina elevada(770) xk me explico el gine ke con esos niveles tan altos imposible seria poder embarazarme! yo keria pero muxo mas tarde xk aun no lo tenia superado y bueno fisicamente xla cesarea tmpoco ...y sorpresa !!! embarazadisima!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! aun no me lo creo komo pudo ser!!!! jajaja mi embarazo fue genial ni me molesto la cicatriz ....fue un embarazo normal no tube ninguna complicacion ni reposo mas k el de una embarazada normal ..al final acabamos de nuevo en cesarea pero bueno hoy mi bebe tiene 4 meses es otro niño y es komo un regalo de dios!! xk dios aprieta pero no ahoga amiga asi k animo yo tb lo pase mal en mi embarazo puesto k tenia muxo miedo y siempre andaba muy pendiente pero se positiva vale!? no tiene xk volver a pasar lo mismo mirame a mmi!!!!!!!!!!!
bueno muxos besitos te deseo lo mejor de verdad! muaks!

Hola..
T cuento yo el 12 d Julio tuve una cesarea, por q se me desprendio la placenta estando de 33 semanas, y mi bebé ya estaba fallecido, tenia una insuficiencia placentaria, segun mi obstetra no tiene porq volver a pasar, ahora solo quiero volver a intentarlo, m dijo q espere q m baje la regla 2 o 3 veces y despues vuelva intentarlo, la verdad q tu experiencia m da animo, por q tenia miedo desp de la cesarea de tener problemas..

Y
yuliya_5860870
5/9/12 a las 23:56

Omg!
wow deborah como lo siento!!! :''(

de corazon espero q te repongas de esto pronto..y deverdad lo siento muchisimo x esa gran perdida...tus palabras me sacaron las lagrimas...Q tristeza devrdd q si..
Diosito al parecer necesitaba esa Angelita alla en el cielo <3



# acabo de leer q estas emabarazada nuevamente ME ALEGRO MUCHISISIMO!!!!
felicidades x esa nueva criaturita <3 !!!!
Bendicioness!!!

G
genova_6058886
25/9/12 a las 8:39

Hola chicas
Muchas gs por vuestros comentarios, afortuanadamente el embarazo va muy bien. no he podido conectarme pq mi madre ha estado enferma pero bueno vamos salendo q es lo importante.
Ya llevo 25 semanas y feliz como una perdiz, con ganitas de que pase y a verle la cara a mi chochillo.
Un beso enorme a todas y de nuevo gracias

G
genova_6058886
31/12/12 a las 10:37

Buenas
Hola chicas darosBlas gracias a todas esas personas que me ayudaron a llevar un poco mejor la pérdida de mi princesa. Quería deciros que el jueves cumplo las 40 semanas y aunque estoy muerta de miedo.estoy feliz porque mi niña me ha devuelto un poco de su hermana. Ya os contaré cuándo la tenga en brazos.un beso y ánimo. Nunca nos devolverán a nuestros pequeños pero la vida es así y hay que seguir y vivir con la.misma ilusión los siguientes embarazos.

G
genova_6058886
6/1/13 a las 6:26

Gs
Gracias por tus palabras y sobre todo enhorabuena por tu embarazo. Un bs muy fuerte.... Me lo van a inducir.ya te cuento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir