Foro / Maternidad

Dudas sobre eco semana 20

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 19:23
Y
yitong_6061823
16/4/04 a las 18:55

hola a todas, os he leido con frecuencia pero nunca entre. ahora estoy en plena crisis de angustia, tras mi visita al medico con los resultados de la eco de la semana 20. dice asi: no se observan anomalias morfologicas en el feto, aunque no se descartan. tengo un cotiledon aberrante en la placenta, y la inserccion del cordon no se que.... me ha dicho que todo es normal, pero como no me hice la amnio¡¡¡ me ha mandado el test osullivan, por que? se lo mandan a todas?, y unos analisis mas.
que alguien por favor, me diga algo. muchisimas gracias

Ver también

A
aiyun_6483233
16/4/04 a las 19:05

Hola cariño...
vamos a ver...el test osoullivan lo mandan a todas, es solo un test donde te miden la glucosa para diagnosticar una posible diabetes gestacional...a cerca de la eco, si el gine no te ha dicho nada tu no te preocupes que tu peque esta perfecto, a veces los fetos les salen cositas "raras" que desaparecen a las pocas semanas, son cosas normales y sin importancia, así que no te asustes que seguro que todo es normal!
un besito
gloria 13+2

Y
yitong_6061823
16/4/04 a las 19:23
En respuesta a aiyun_6483233

Hola cariño...
vamos a ver...el test osoullivan lo mandan a todas, es solo un test donde te miden la glucosa para diagnosticar una posible diabetes gestacional...a cerca de la eco, si el gine no te ha dicho nada tu no te preocupes que tu peque esta perfecto, a veces los fetos les salen cositas "raras" que desaparecen a las pocas semanas, son cosas normales y sin importancia, así que no te asustes que seguro que todo es normal!
un besito
gloria 13+2

Gracias por responderme
gracias celibri. el lunes me hago la eco en 3D, y espero poder enterarme de algo mas. supongo que hasta que no vuelva almedico en un mes, no me quedare tranquila. supongo que la angustia es normal, sobre todo si te hablan en unos terminos que no nos resultan nada familiares.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest