« 

Maneras imposibles de quedar embarazada y como si es posible un embarazo.

 

Quise abrir este tema porque en lo que llevo checando un poco de información sobre el embarazo en Internet, me encontré con muchas páginas, blogs, etc que decian ¿Se puede quedar embarazada por dedos manchados de semen o liquido pre seminal, o es posible el embarazo por roces? A lo que ciertas personas contestaban que si era posible y a una amiga le había pasado, incluso a ellas mismas que no sabian ni como había pasado, el que se produzca un embarazo por dedos manchados de semen o liquido pre seminal es IMPOSIBLE .. ¿Por qué? Plantemos esta situación , si esto pudiese ocurrir que te quedes embarazada por dedos manchados de semen ¿Porqué un hombre que padece de disfunción eréctil, es decir que no tenga erecciones, aunque si eyacule, no deja embarazada a su mujer? Según esta idea lo tendría muy fácil, bastaría con eyacular en su mano e introducirlo en la vagina de ella.

Esta forma de embarazo ¡¡NO EXISTE!!
Les voy a poner a continuación las únicas tres maneras "naturales" de que se produzca un embarazo, todas las demás formas, maneras etc son parte de la mitología o miedo ante el desconocimiento.

¿De qué forma si es posible un embarazo?
1. El chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo
2. El chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos.
3. El chico no penetra pero cuando eyacula lo hace justo en la entrada de la vagina, esto si coincide con una ovulación hace que el óvulo atraiga a los espermas pues genera un ambiente químico que los atrae hacia el. Eyacular todo el semen en la misma entrada de la vagina implica que ahí quedan de 100 a 600 MILLONES de espermatozoides, CON LOS DEDOS o con EL LIQUIDO PRE SEMINAL hablamos de 10.000 o 30.000 o muchísimos menos siempre un número muy bajo y por tanto totalmente insuficientes para producir embarazo y para colmo van sin el moco que los rodea, que los alimenta y protege.

..
¿Como es imposible quedarse embarazada?
Es imposible:
- con ROCES DE GENITALES, esté fuera o no la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada.

- porque: TOQUÉ EL PRESERVATIVO CON LOS DEDOS y luego toqué sus genitales.

- porque: ME CONFUNDÍ Y PUSE EL PRESERVATIVO AL REVÉS y luego le di la vuelta...

- porque: LO TOQUÉ A EL Y ESTABA MOJADO Y LUEGO ME TOQUÉ YO ..

- porque: LO HICIMOS EN LA BAÑERA Y EYACULÓ EN EL AGUA ..

- porque: SE LO HEMOS PREGUNTADO A UNA AMIGA Y DICE QUE A ELLA LE PASÓ ..


o PORQUE LE INTRODUJE LOS DEDOS MANCHADOS DE SEMEN O LIQUIDO PRE SEMINAL o PORQUE LO HICIMOS CON LOS BÓXER O LOS PANTALONES PUESTOS O ELLA TENÍA ROPA INTERIOR O ETC .. Los espermatozoides NO atraviesan tejidos.

Espero que este artículo les haya aclarado todas sus dudas, calmado sus miedos e inquietudes, no publico nada si antes haber investigado sobre el tema, no escribo solo porque sí, o porque no tengo nada que hacer, esto es información CIERTA y espero que muchos la lean para que estén más informados sobre el tema y no se dejen engañar por más foros. Aquí les dejo 2 links del blog de donde saqué la sig. información es de un sexologo Dr. Villegas, aclara cada duda .. e inquietud .. Saludos a todas!! un beso enorme, cualquier cosa, duda o pregunta me pueden mandar un mensaje.


Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

 

Contesten porfavor

Hola tengo 17 años y perdon por tanta ignoracia pero quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve un faje con mi novio siempre ambos tuvimos ropa pero yo lo toque a el y pasaron como 3 min y despues me toque yo hay alguna posibilidad?


 

No se puede

por: sofiaorloz

no nena es imposible


 

Poraaa respondanmmmm

por: maria140404

Estoy muy preocupada he tenido rocesvcon mi novio el ha estado muy cerca d la entrada d mi vagina ha intentado penetrar pero nunca me ha penetrado siempre hemos usado condon pero tengo 3 dias d retraso y segun yo siento sintomas estoy super nerviosaa podre estar embarazada?


 

Patricia04..

por: paola140419

Guapaa que ha pasado con tu caso?? Porque me esta pcurriendo algo similar...


 

Tanquila

por: sofiaorloz

yo he pasado por lo mismo varias veces, no estas embarazada tu periodo no llega por el estrés que te esta provocando la situación. pero va a llegar .


 

Asustada

por: ayd213

Hace 1 mes que no me baja, tuve roces con mi novio el tenía bóxer y yo leggins y mi ropa interior, se que es imposible quedar embarazada de esta forma pero igual estoy muy asustada he tenido síntomas como náuseas, dolor de cabeza, hasta he soñado con bebés, y no me baja no se que pasa, por favor dime si son mis nervios o qué =( me hice la prueba de orina de la nubecita dos veces y las dos me salio negativa qué piensas? Ya que tu has pasado por esto por lo que leo


 

Ayd

por: wawyta2

Las unicas pruebas de embarazo fiables son las que compras en una farmacia o la que te hacen en un laboratorio, y no, no estas embarazada ya que ambos tenian ropa, los sintomas que tienes pueden ser por simple estres o algun desajuste hormonal, y lo de soñar con bbs es la preocupacion que tienes, es muy comun en mujeres que no quieren un embarazo como en las que lo desean con todo su corazon, al igual por lo mismo estas mas atenta a lo que le pasa a tu cuerpo, a mi me pasaba cuando estaba buscando embarazarme.
Por lo pronto relajate que no estas embarazada y si tu regla no llega ve a consultar con un ginecologo, cuidate


 

Necesito sexo

Hola, ¿alguien quisiera que intercambiaramos fotos desnudos o videos? ese es mi correo peres6896@gmail.com


 

Lnexperta porfavor alguien contestem :/

He tenido roces con mi novio.. y su pene ha estado muy cerca d mi vagina de hecho enbla entrada ha intentado penetrar y algunas veces si ha eyaculado cerca d la entrada pero nunk m ha penetrado y siempre ha tenido condon puesto... puedo quedar embarazada???


 

Ayuda!!

Hola emm tengo 16 años y desde los 15 que tengo relaciones sexuales con mi novio ... la ultima vez que nos vimos tuvimos una fue el ultimo dia de mi periodo y nos terminamos porque nos interrumpieron ... se supone que me debia llegar hace 2 dias ybaun nonpasa nada .... queria saber si posible que haya quedado embarazada o solo es un retraso normal

Respondan por favor


 

Pregunta

por: wawyta2

Y usan algun metodo anticonceptivo? Si es asi no tienes que preocuparte, ademas a tu edad los desajustes hormonales son mas frecuentes, eres aun muy chica y lo ideal seria que te abstuvieras hasta que puedas solventar tus propios gastos y la posibilidad de pasar por los gastos de un bb porque los accidentes pasan, pero, se que lo seguiras haciendo asi que cuidate y quierete siempre usa preservativo no importa si usas algun metodo hormonal (ej. pastillas) porque es peor que te digan "lo siento tienes vih, vph, etc" a enterarte de que estas embarazada, que ningun tipo te diga que no quiere usarlo porque no siente igual recuerda TU CUERPO, TUS REGLAS asi de sencillo, y espero solo sea un retraso espera unos dias mas y si no llega hazte una prueba de embarazo y si es positiva no hay mas que tener la madurez para hacerte responsable de las consecuencias de tus actos, te deseo suerte y cuidate


 

Respuesta

por: niiky29

La verdd ese dia no usamos condon y yo no tomo pastilla todavia ... esque he leido varias historia de personas que quedan embarazadas con el liquido pre-seminal pero nose si eso me afecte siendo el ultimo dia de mi periodo ... esa es mi pregunta :/ Y por las enfermedades la verdad no me preocupo muchoporque el solo ha estado comigo y yo solo con el


 

Muy asustada

Hola mi duda es la siguiente la semana anterior estuve con mi novio, yo ese dia estaba en la semana fertil, pero no en el dia de mayor ovulacion, el fin es qe en un momento el intento penetrar sin preservativo pero como que quedo trabado y no llego a meterlo del todo, solo la puntita y luego lo saco y lo hicimos pero esta vez con preservativo, solamente lo tuvo un instante dentro mio
Hay posibilidades si o no?


 

Disculpa

por: wawyta2

Por lo que te dire pero solo los perros se quedan trabados, tu novio sencillamente no quiso sacarla y se hizo como comunmente decimos en mi pais "wey" y pues todo puede ser posible lo unico que te queda para salir de dudas es esperar tu regla y ya no dejes que se haga el que no se da cuenta si te llegas a embarazar TU eres la que va a pasar por las molestias no el asi que tu cuerpo tus reglas


 

Asustado

Hola que tal buenas tardes paso a lo siguiente.
En el transcurso de el mes de Octubre del día 8 o 9 mas o menos a la semana pasada estuve con mi novia como 4 veces, pero jamas eyacule dentro de ella, siempre fue fuera y aun cuando me faltaba mucho para terminar.
Aparte siempre note ese liquido pre-seminal(en mi bóxer) antes de penetrarla ademas se escucha algo mal pero siempre me hizo sexo oral antes de penetrarla. Otra cosa no tengo mi circuncisión bien, ella tiene una semana mas o menos de retraso hace dos días duro 3 días con fuertes cólicos y su abdomen inflamado se puso una bolsa de agua caliente en su abdomen y se bajo lo inflado y desapareció el dolor el día de hoy tubo de nuevo dolor pero solo un poco ella es irregular pero de todos modos estamos asustados espero respuesta gracias.


 

Siempre

por: wawyta2

Hay liquido pre-seminal no importa si te masturba o te hace oral siempre hay asi que para evitar estas preocupaciones usa preservativos, los colicos y retraso pueden ser por un desajuste hormonal no son necesariamente un sintoma infalible de embarazo, nunca se fien de los sintomas lo unico que te sacara de dudas es una prueba de embarazo y si da negativo y realmente quieres a tu novia usen preservativo o algun metodo anticonceptivo si es que no quieren tener bbs aun, recuerda que es responsabilidad de los 2 un enbarazo pero es SU cuerpo el que sufre todos los cambios y dolores
"Sin globitos no hay fiesta"


 

Duda

por: prizzz17

Miren tuve algo con mi novio,el.se vino Pero afuera , y Despues de un rato quieso penetrar,Pero sólo fureron los roces con los moocos,porfa me podrán decir Sí Sí puedo quedar.embarazada


 

Tengo una duda

por: prizzz17

Miren tuve algo con mi novio,el.se vino Pero afuera , y Despues de un rato quieso penetrar,Pero sólo fureron los roces con los moocos,porfa me podrán decir Sí Sí puedo quedar.embarazada


 

Asustada

por: kotoloso

Hola amigos,pasa que hace dos dias tuve relacion con ropa intima con mi novio, fue la primera ves, el dice que no la metio pero yo senti bastante su miembro, y el se humedecio algo, cuando senti, le dije que se pusiera el pantalon y contunuamos con los rose! estoy asustada, peudo quedar embarazada despues de tener ese encuentro me bebi una pastilla de emergencia, y no se si funciono ayudaaa!


 

Lean el tema bn y luego se plantean la pregunta

Que pena decir esto pero parece q hubiera bebes practicando sexo al azar,no se toman el tiempo de leer o averiguar como es posible un embarazo,las enfermedades e infecciones,yo sinceramente no haria preguntas q ya estan resueltas,solo es falta de leer para q no pregunte lo mismo uno y otra vez.... Consejo LEER BN Y LOS ESPERMATOZOIDES NO TRASPASASN ROPA INTERIOR ...


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Falsa regla: posible embarazo???
por: leona7777
74
  Posible embarazo
por: auroramauri7
1
  Me colo los dedos y ahora
por: lucyfermin
3
 
por: danielaunaj
0
  Embarazada, me aconsejais ? ginecólogo madrid
por: arcoiris555
2
 
por: gogow12
0
  Chicas me podrian orientar ya no se que pensar
por: javyigna
2
  Duda ayuda
por: andrea20207
1
  Baja por la mutua o s.s que hago???
por: aleja2392
2
  Por fabor ayuda!!!mi embrion tiene latido leve!!!
por: esperanza433
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La pequeña Ava escribió esta carta a tres chicas que hacían bullying a su hermanaDescubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras
¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas