•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Maneras imposibles de quedar embarazada y como si es posible un embarazo.

Quise abrir este tema porque en lo que llevo checando un poco de información sobre el embarazo en Internet, me encontré con muchas páginas, blogs, etc que decian ¿Se puede quedar embarazada por dedos manchados de semen o liquido pre seminal, o es posible el embarazo por roces? A lo que ciertas personas contestaban que si era posible y a una amiga le había pasado, incluso a ellas mismas que no sabian ni como había pasado, el que se produzca un embarazo por dedos manchados de semen o liquido pre seminal es IMPOSIBLE .. ¿Por qué? Plantemos esta situación , si esto pudiese ocurrir que te quedes embarazada por dedos manchados de semen ¿Porqué un hombre que padece de disfunción eréctil, es decir que no tenga erecciones, aunque si eyacule, no deja embarazada a su mujer? Según esta idea lo tendría muy fácil, bastaría con eyacular en su mano e introducirlo en la vagina de ella.

Esta forma de embarazo ¡¡NO EXISTE!!
Les voy a poner a continuación las únicas tres maneras "naturales" de que se produzca un embarazo, todas las demás formas, maneras etc son parte de la mitología o miedo ante el desconocimiento.

¿De qué forma si es posible un embarazo?
1. El chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo
2. El chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos.
3. El chico no penetra pero cuando eyacula lo hace justo en la entrada de la vagina, esto si coincide con una ovulación hace que el óvulo atraiga a los espermas pues genera un ambiente químico que los atrae hacia el. Eyacular todo el semen en la misma entrada de la vagina implica que ahí quedan de 100 a 600 MILLONES de espermatozoides, CON LOS DEDOS o con EL LIQUIDO PRE SEMINAL hablamos de 10.000 o 30.000 o muchísimos menos siempre un número muy bajo y por tanto totalmente insuficientes para producir embarazo y para colmo van sin el moco que los rodea, que los alimenta y protege.

..
¿Como es imposible quedarse embarazada?
Es imposible:
- con ROCES DE GENITALES, esté fuera o no la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada.

- porque: TOQUÉ EL PRESERVATIVO CON LOS DEDOS y luego toqué sus genitales.

- porque: ME CONFUNDÍ Y PUSE EL PRESERVATIVO AL REVÉS y luego le di la vuelta...

- porque: LO TOQUÉ A EL Y ESTABA MOJADO Y LUEGO ME TOQUÉ YO ..

- porque: LO HICIMOS EN LA BAÑERA Y EYACULÓ EN EL AGUA ..

- porque: SE LO HEMOS PREGUNTADO A UNA AMIGA Y DICE QUE A ELLA LE PASÓ ..

o PORQUE LE INTRODUJE LOS DEDOS MANCHADOS DE SEMEN O LIQUIDO PRE SEMINAL o PORQUE LO HICIMOS CON LOS BÓXER O LOS PANTALONES PUESTOS O ELLA TENÍA ROPA INTERIOR O ETC .. Los espermatozoides NO atraviesan tejidos.

Espero que este artículo les haya aclarado todas sus dudas, calmado sus miedos e inquietudes, no publico nada si antes haber investigado sobre el tema, no escribo solo porque sí, o porque no tengo nada que hacer, esto es información CIERTA y espero que muchos la lean para que estén más informados sobre el tema y no se dejen engañar por más foros. Aquí les dejo 2 links del blog de donde saqué la sig. información es de un sexologo Dr. Villegas, aclara cada duda .. e inquietud .. Saludos a todas!! un beso enorme, cualquier cosa, duda o pregunta me pueden mandar un mensaje.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Pildora y embarazo

Hola.. antes de nada decir que soy muy hipocondriaca y tengo panico a quedarme embarazada
M diagnosticaron ovario poliquistico y desde hace 3años tomo la pildora..y teng pareja.. se q cn la pildora no tienes porque usar condon..aunk se lo hago poner pero cn ls juegos se puede ir d las manos..
M problema esta en k no siempre m la tomo a la misma hora.. y mi ultima regla fue poquisimo y oscura mi medico paso de mi.. asik sigo agobiada
A alguna le ha pasadoese tipo d reglas cn la pildora?
Creis q pueda estar embarazada x esos juegos q se ns van?

Si

por: juanahasuky

Tomas la píldora debe de ser siempre sobre la misma hora para que haga efecto, no puedes tomarla cuando te de la gana, eso es lo que se te ha ido de las manos tomarla incorrectamente

por: gaby90825

Hola yo quisiera saber si hay algun metodo anticonceptivo que no tenga que ver con la menstruacion ya que soy irregular y necesito cuidarme con algun metodo me ayudan gracias...

Por favor alguien ayudeme u.u

por favor anteriormente puse una pregunta solo les pido que me ayuden tengo muchas dudas por favor

Hola nena

por: 19anya87

Lo primero esate tranquila.
Lo segundo: es muy muy dificil que si no llegó a meter la puntita ni eyaculó pueda embarazarte, pero cosas mas raras se han oido..
Lo tercero: aunque no tengais relaciones completas usad siempre condon, incluso cuando solo sean roces...piensa q a parte de quedarte embarazada te puedes pillar alguna enfermedad de transmision sexual.

Pero estate tranquila y espera a q baje tu regla porq es casi imposible q haya embarazo.

Ten cabecita y q se ponga el condon siempre!

Hola ayudenme porfavor tengo una duda ya antes la piblique soy nueva en este foro

por: 20061717

Yo y mi novio tuvimos sexo y cuando termino se dio cuenta que el condon estava roto por que lo apreto y vio que se salia el semen de echo el condon tenia muy piquitito semen menos de lo normal.. diganme si ay posibilidad y cuanta ?yo estoy en mi dia fertiles 14 dias despues de mi regla y soy regular ayuda ..

Gracias!!!!

por: kimberlyruvalcaba

muchisimas gracias enserio me aliviaste y pues si creo que si llegara a existir una proxima vez le exigiré que se ponga condón

Que alguien me explique!!!!!!

hola primero que nada gracias por la información es muy útil! pero necesito sacarme de una duda hace unos días estuve con mi novio pero solo fueron roces el intentaba penetrar pero yo no me deje por que en cuanto ponía su pene para meterlo me dolía y no quise lo que pasa es que quiero saber si con eso puede quedar embarazada no fue ni la puntita lo que metió y el no había eyaculado pero era mi primera vez bueno por así decirlo por que no hubo penetración pero muchas personas me dicen que incluso con el liquido pre-seminal se puede quedar embarazada POR FAVOR ALGUIEN AYÚDEME nunca había hecho esto y tengo miedo solo les pido que me expliquen

Ayuda

Hoy vino mi novio a mi casa, antes de tener relaciones metio solamente su glande(lo seco antes por si habia preeyaculado) yo no estaba tan caliente y no estaba lubricada tampoco, casi que ni penetro. Puede ser que este embarazada?

Si

Te la ha metido tienes posibilidades, para otra ya sabes utiliza condon

Mi historia... opiniones???

Estimadas le cuento la siguiente situacion, he leido mucho pero nada me deja tranquila. Estaba en mi dia 16 (mi regla partió el 1 de febrero así que voy con loa dias del mes xD) y tuve un encuentro con un chico, no hubo penetración, yo estaba con pantalones pero a ratos quedaba con ropa interior, el tambien. En un momento lo masturbe y nunca habia estado con nadie (no soy una cabra chica de 16 años, soy bien vieja tengo mas de 20 pero no habia tenido suerte por asi decirlo) en fin la cosa es que no sabia que el hombre botaba liquido pre seminal (si!! No tenia idea!!) bueno la cosa es que me asuste y le pregunte y me dijo que era liquido como el que le sale a la mujer... Yo me mancha la mano pero me la limpie, no estoy segura de si el se toco pero justo después de eso el me toco, pero no me metió sus dedos. Yo estab al lado de el, no sobre el pero igual me da miedo lo de ese liquido porque el me toco despues, no me metio los dedos pero me acaricio mi vagina . Disculpe lo explicita pero estoy asustada, porque segun mi calendario yo estaba en mis dias fertiles, de hecho si me hubiera fijado antes hubiera sido util pero nunca me fijo porque nunca hago este tipo de cosas malas, fue un descuido, una calentura, el carrete, aunque si ultimamente he estado media estresada por problemas familiares . Mi primer dia de regla fue el 1 de febrero y esto paso el 16 en la mañana bien temprano, segun mi calendario debi haber ovulado el dia 14-15, ya que lo ciclo dura 28 dias pero por ejemplo el mes pasado me duro 30 dias (estaba estresada por mi tesis)... En fin no se si el liquido preseninal me puede embarazar, unos dicen que si otros que no, pero NO HUBO PENETRACION y tampoco me metio sus dedos en mi vagina, solo me acariciaba Entonces estoy asustada... Ahora es 19 de febrero y claro como que este mes voy con el mes jejeje, osea es mi dia 19 y tengo miedo porque mis senos estan algo hinchados, siento pequeñas punzaditas pero eso tambien pasa antes de que venga la regla, pero la verdad nunca me habia fijado mucho porque yo nunca habia tenido algo sexual con alguien, nunca he tenido novio ni nada, esto paso de la nada fue como una calentura si, estuvo pesimo pero necesito ayuda. He leido demasiadas cosas en internet y tengo miedo. No puedo tener un bebe porque me voy a estudiar al extrangero y ademas seria loco porque nisoquiera tengo novio, este chico lo mas probable es que se haga el tonto porque no hubo nada solo toqueteo, tengo miedo. Hay gente que dice que se puede tomar te de ruda para adelantar el periodo pero tambien hace abortar, de verdad tengo miedo. Se que recien han pasado 4 dias y que se supone que mi periodo deberia llegar el 1 de marzo. En cuanto a antesecentes de fertilidad familiar no los se porque soy adoptada y eso es algo hermoso amo a mis padres pero por favor ayudeme y perdon por el testamento Se qe no deberia estresarme tanto porque recien han pasado 4 dias desde que sucedio esto, y ademas estoy estresada por lo de mi viaje porque mis papas mas lo que me webean y no confian que me vaya bien consejos, ayuda, lo que sea. Pero como he leido que hy mujeres que sienten cosas a los dias de haber tenido relaciones me da miedooooo. Ah una cosa l dia siguiente ss decir el 17 de febrero bote flujo vaginal ese feo blanco y era medio pegajoso y lo tome y se corto, no se estiro entonces quizas no estaba en dias fertiles? Y hoy tuve pesadillas con que estaba embarazada!!! Ay no se ayuda chicas!! :3

Lo subo

Estare embarazada o no

ola, mucho gusto mi nombre es andrea y pues quisiera saber, respecto a lo q dijistes.. mira, esto fue asi: ayer por la noche estube con mi novio y la verdad segun el solo me llego esperma en la entrada de mi vagina; cuando el la saca sugun el "es su otra teoria" llego pero afuera y solo rocio mi vagina nose si eso me pueda dejar embarazada y me dijo q no habia dicho la verdad por durante tres meses que el eyaculaba un poquito en mi entarda para saber si yo soy esteril o no y me dijo q durante esos tres mese yo no he quedado estoy confundida y nose q hacer sera q me podrias ayudar te lo agradeseria de corazon bay cuidate..

Madre mia...

por: nhoa81

Pero estás de broma??? Como te puede decir eso tú novio?? Probar a eyacular cerquita para ver si eres estéril...el tener niños no es es ningún juego y si no lo estáis buscando es lamentable hacer ese tipo de juegos, porque SI te puedes quedar embarazada. Entiendo q no todo el mundo tenga la misma educación sexual, pero lo mismo q uno aprende a entrar en un foro y preguntar, hay miles de páginas q explican de una manera sencilla educación sexual y métodos anticonceptivos.... Hay lo dejó!!

Preguntale

por: wawyta2

Que si te llegas a embarazar, cosa que es muy probable a como van las cosas, que va a hacer con el resultado de su "teoria", y tu toma precausiones si no quieres quedar embarazada o que te contagie una ets

Si...

por: 19anya87

Si justo lo haceis en uno de tus dias mas fertiles claro q es posible, pero no solo porque eyacule en la entrada, sino porque lo haceis sin proteccion.

Se responsable niña si no quieres quedarte embarazada...vaya capullo de novio que te has hechado...vaya tela...

Urgente!

Hola llevo 3 meses que no me baja, ya me he hecho pruebas de embarazo y todas salen negativas. Hoy tuve relaciones sin proteccion, ¿hay posibilidad de que pueda embarazarme si no me ha bajado en meses?

Foll@is sin protección

Y todavía preguntáis si os podéis quedar embarazadas, no se de donde te piensas que vienen los bebes, también estas expuesta a ets pero veo que también te da igual, y dices que en tres meses no te ha venido la regla, has ido al medico? Seguro que no, en fin tu sigue así de irresponsable ya veras que bien

Es increible

por: wawyta2

Si sigues teniendo relaciones sin proteccion tarde o temprano vas a quedar embarazada y no solo eso tmbn podrias contraer una ets, y si no te ha bajado en 3 meses por que no has acudido a un ginecologo?? Crees que es un metodo anticonceptivo?? Que tal si ovulaste en estos dias? Hay que ser mas responsables con la sexualidad ir a revision una vez al año y siempre usar proteccion

Lo lei pero aun tengo una duda...

Hola, leí todo el articulo pero de todas maneras tengo una duda que no he visto que se toque.
Si tomo pastillas, hace 5 meses aprox.y mi novio eyacula en la entrada de la vagina en mis dias fertiles...aun tomando pastillas tengo riesgo??? sera necesario por mayor seguridad tomar la del dia despues?
Quedo atenta a sus respuestas. GRacias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sera embarazo? opiniones por favor
por: paolarijo1310
1

por: lalivargas
0
  Confundida y desesperada ayuda!!
por: dashannxo
10
  Antojos peligrosos en embarazo
por: jackye84
2
  ¿alguna embarazada gracias al aceite de onagra? os a funcionado?
por: fresita1311
51
  39 semanas y siento como si mi bebe se fuera a salir y duele
por: vaaleriaa1
1

por: magdiss2
0

por: barbara280813
0
  Recién embarazada y con miedo, ¿es normal el dolor en el vientre?
por: chelychi
20
  Título
por: yazmindc
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com