« 

Maneras imposibles de quedar embarazada y como si es posible un embarazo.

Quise abrir este tema porque en lo que llevo checando un poco de información sobre el embarazo en Internet, me encontré con muchas páginas, blogs, etc que decian ¿Se puede quedar embarazada por dedos manchados de semen o liquido pre seminal, o es posible el embarazo por roces? A lo que ciertas personas contestaban que si era posible y a una amiga le había pasado, incluso a ellas mismas que no sabian ni como había pasado, el que se produzca un embarazo por dedos manchados de semen o liquido pre seminal es IMPOSIBLE .. ¿Por qué? Plantemos esta situación , si esto pudiese ocurrir que te quedes embarazada por dedos manchados de semen ¿Porqué un hombre que padece de disfunción eréctil, es decir que no tenga erecciones, aunque si eyacule, no deja embarazada a su mujer? Según esta idea lo tendría muy fácil, bastaría con eyacular en su mano e introducirlo en la vagina de ella.

Esta forma de embarazo ¡¡NO EXISTE!!
Les voy a poner a continuación las únicas tres maneras "naturales" de que se produzca un embarazo, todas las demás formas, maneras etc son parte de la mitología o miedo ante el desconocimiento.

¿De qué forma si es posible un embarazo?
1. El chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo
2. El chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos.
3. El chico no penetra pero cuando eyacula lo hace justo en la entrada de la vagina, esto si coincide con una ovulación hace que el óvulo atraiga a los espermas pues genera un ambiente químico que los atrae hacia el. Eyacular todo el semen en la misma entrada de la vagina implica que ahí quedan de 100 a 600 MILLONES de espermatozoides, CON LOS DEDOS o con EL LIQUIDO PRE SEMINAL hablamos de 10.000 o 30.000 o muchísimos menos siempre un número muy bajo y por tanto totalmente insuficientes para producir embarazo y para colmo van sin el moco que los rodea, que los alimenta y protege.

..
¿Como es imposible quedarse embarazada?
Es imposible:
- con ROCES DE GENITALES, esté fuera o no la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada.

- porque: TOQUÉ EL PRESERVATIVO CON LOS DEDOS y luego toqué sus genitales.

- porque: ME CONFUNDÍ Y PUSE EL PRESERVATIVO AL REVÉS y luego le di la vuelta...

- porque: LO TOQUÉ A EL Y ESTABA MOJADO Y LUEGO ME TOQUÉ YO ..

- porque: LO HICIMOS EN LA BAÑERA Y EYACULÓ EN EL AGUA ..

- porque: SE LO HEMOS PREGUNTADO A UNA AMIGA Y DICE QUE A ELLA LE PASÓ ..

o PORQUE LE INTRODUJE LOS DEDOS MANCHADOS DE SEMEN O LIQUIDO PRE SEMINAL o PORQUE LO HICIMOS CON LOS BÓXER O LOS PANTALONES PUESTOS O ELLA TENÍA ROPA INTERIOR O ETC .. Los espermatozoides NO atraviesan tejidos.

Espero que este artículo les haya aclarado todas sus dudas, calmado sus miedos e inquietudes, no publico nada si antes haber investigado sobre el tema, no escribo solo porque sí, o porque no tengo nada que hacer, esto es información CIERTA y espero que muchos la lean para que estén más informados sobre el tema y no se dejen engañar por más foros. Aquí les dejo 2 links del blog de donde saqué la sig. información es de un sexologo Dr. Villegas, aclara cada duda .. e inquietud .. Saludos a todas!! un beso enorme, cualquier cosa, duda o pregunta me pueden mandar un mensaje.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Mmm

por: abigail1408

eso lo creas tu misma tanto que estas asustada por si estas embarazada...

Gracias

por: yetsenia

espero estar mas tranquila, pues todo parece indicar que no tengo porque estar asi todo indica un negativo
gracias en vdd

Puede ser que si ?

hola bueno mi caso es el siguiente porfavor!! ayudenme
un dia tuve roces con mi novio pero con ropa interior, me hice pruebas una casera y una d sangre y salen negativas
mi vientre se siente un poco inflamado y pues fui al dr me dijo q es problema estomacal. tenia nauseas al otro dia y me daba asco la comida. me llegó mi regla pero de tantas cosas que he leido no se que sea verdadero por favor! me estoy haciendo daño ya que he bajado 4 kg en menos d un mes por pensar que podria estar embarazada! tengo solorsitos en el abdomen pero siento que posiblemente yo me los haya creado ;[ porfaaaaa ayudaaaaaa
sera que me cree sola todo esto?

hola tuve relaciones con mi pareja el 31 casi siempre el es el que se cuida osea no se vacea adentro pero ese dia no lo hizo pero me mancho no se si por eso podria quedar embarazada????

Chechi

por: juanahasuky

Siclaro que te puedes quedar embarazada asi,si no te has quedado deberías de ir al médico y que te recomiende un buen anticonceptivo y siempre,siempre utilizar condón,no dejes que te la meta sin el,ni un poco ni mucho,nunca le dejes

NO ESTOY EMBARAZADA PESE A LOS OCHO DIAS DE RETRASO WUJUUUUUU

Tengo una duda. y necesito que me respondan urgente!

Anoche lo hicimos con mi novio. No tenia proteccion el y siempre que eso pasa, el cuando esta muy pero muy bien, me avisa y yo lo ayudo a terminar, para evitar "problemas"
Pero que paso anoche... estabamos re bien los dos, o sea iba mediano...faltaba mucho para terminar. Mi prometido de repente sale rápido de mi y me dice: "perdoname mi amor, perdoname" y no entendia que pasaba. Me dijo que el primer chorro quedo adentro. Pero como si iba mediano?? Bueno, de la nada se le adelanto un montonaso y no lo pudo controlar. Nunca nos habia pasado, pero paso!!
Ahora, mi duda es: puede haber embarazo?? Mi calendario dice que ayer estaba en ovulacion y me tiene que venir el 15 d este mes. Una amiga mia me dijo que esperara a el viernes de la semana que viene que me tiene que venir y que para nada me ponga nerviosa, porque eso afecta a la menstruacion.
Estoy a un mes de casarme y como no estar nerviosa!!!!
Paso datos de mi ultima menstruacion: desde el 20 al 25 de Octubre. Mi calendario dice q desde el 27 de Octubre al 6 de Noviembre estoy en Ovulacion.
Yo mucho de este tema no entiendo y me encantaria que me ayudaran y orietaran.
Muchisimas gracias

Florencia

Lo siento pero me he reído mucho,como que,anoche lo hicimos con mi novio,quien tu y tu vecina la del segundo?y que tu le ayudaste a acabar y poner el dibujo que se relame,que pasa que te lo tragaste?oye que si fue asi,tu misma,y como que estaba mediano,que coñ@ significa eso?
tienes todas las papeletas para quedarte embarazada,de todas formas tu no sabes que da igual que no se corra dentro de ti?nunca has oido eso de antes de llover chispea,si siempre has hecho la marcha atrás y no te has quedado,pues suerte que has tenido chica,de todas maneras si te vas a casar y te has quedado embarazada supongo que te dará igual,porque ya tienes una estabilidad,verdad?,,,lo malo será que no te podrás tomar ni una copichuela,y como te encuentres mal,vaya putad@,pero por lo demás,no veo el problema,y si lo es haber tomado precauciones que no cuesta tanto

Respuesta

por: florenciamaria

Si, lo ayudo a terminar. Y eso de mediano, es que nosotros pusimos un "bajo, mediano y alto" cuando lo hacemos. Nos preguntamos: Como va?? bajo es que medio feito o no avanza mucho, mediano es que esta bien, pero no wow!, y alto es que esta tan genial que falta poco para terminar.
La pregunta mia es si tiene que terminar todo adentro o con un poquito hay 50% de probabilidades de quedar??
Una amiga me dijo: no te preocupes, porque no termino todo adentro, pero igual fijate el 15 o 16 si te viene.
Y por un lado, si fuera un si estaria feliz pero hay que lidiar con la familia y todo eso...porque no es muy bien visto casarse con panza (en las dos familias)
Perdon por lo de anoche con mi novio...es que estoy nerviosa porque no se q hacer!!! :/

Jaja

Todo eso ya me lo imaginé,mira dile a tu amiga que basta con un sólo espermatozoide para que te quedes embarazada,si te estoy diciendo que da igual que no eyacule dentro de ti,que asi también te puedes quedar embarazada,pues imaginate si eyacula dentro,da igual que sea poco o mucho,claro que corres el riesgo de quedarte,y sobre la familia,que te importa a ti,tu te vas a casar con el hombre al que amas y sólo te tiene que importar su opinión,es que en pleno siglo XXI me parece impresionante que le den tanta importancia a una boda,lo que realmente importa es que vosotros os queréis,que más da si estáis casados o no para formar una familia,espera a tu falta y te haces un test,porque porsupuesto que te has podido quedar embarazada

Duda!

Verán mi periodo llego el 6 de septiembre y me duro los 5 días de siempre (soy bastante regular) y el día 22 de septiembre con mi novio hubo roce entre nuestros genitales, fue solo un momento, pero a pesar de eso yo tengo mis dudas y buscando y buscando por Internet comencé a tener mucho miedo. Yo esperaba mi regla para el día 2 de Octubre y me llego el 1 eso me pareció normal, lo que me hizo dudar fue que si bien fue mas que "simples gotitas" (como leí por ahí que es el sangrado de implantación) fue menos abundante que el mes pasado. Mi regla llego el dia 28 (como lo esperaba) y duro los 5 dias y como he leido por ahi que una mujer embarazada puede seguir teniendo su periodo aun no me tranquilizo. Gracias por su atencion!

Duda

por: platanitacaligari

Yo tengo la norma duda q tu.
Tuve relaciones el 1de noviembre y hasta el 3 tuve un sangrado color marrón. No quiero pensar que estoy embarazada Dx

Me toqué el clítoris con mis dedos con semen seco

Quiero saber si es posible un embarazo, sé que en tu post principal salía algo relacionado con lo que me ocurre a mi, pero de todas formas me gustaría que me lo respondieras, me sentiría mucho más segura si lo haces personal.
Lo que ocurre es que estaba con el sujeto y lo masturbé, obviamente saltó semen, me sequé de inmediatamente con un confort (estábamos en la playa), no pasaron menos de 5 segundos y sin darme cuenta me estaba masturbando yo con esa misma mano, y esos mismos dedos, sobre el clítoris, tampoco introduje tanto mis dedos, los saqué de inmediato asustadísima, ya que era un día antes de mi día más fértil (no su tan regular tampoco). Esperé súper preocupada hasta el día en que me tenía que llegar la regla, me tenía que llegar el dos, y ya estamos a cuatro, no siento ningún síntoma de que me baje (dolor de útero, ni dolor de cabeza) sólo me duelen mis senos, estoy bastante preocupada. Tal vez se atrasa por nerviosismo, ya que éstos días han sido muy preocupantes para mi por este incidente.
estaría bastante contenta al recibir tu respuesta, veo que sabes mucho a cerca del tema.

Imposible

por: sara902005

Para que se de un embarazo, debe haber penetracion completa con eyaculacion incluida.

Como tu dices es imposible.

Busca un buen metodo anticonceptivo, asi disfrutaras de tus relaciones sexuales sin necesidad de preocupaciones absurdas.

Saludos.

Soy feliz

por: mdemaite

Me llegó justo hoy, soy tan felizzzz

Mdmaite

Y que esperabas?serias la primera mujer en el mundo embarazada porque se ha tocado el clítoris,serias un fenómeno mundial

Puedo estar embarazadad? estoi muy preocupada

mi regla fue el 12 de octubre y tive relaciones el 23 de octubre mi pareja y yo nos cuidamos con preservativo pero al quitarse el preservativo derramo gota de semen en mi pierna y hubo roses sin condon en mi vagina no se haya quedado restos de semen soy muy irregular en mi periodo no se si existan riesgos ocupo una respuesta porfavor estoy muy nerviosa me hice un un test a los 12 dias de tener sexo y me salio negativo no se si exista la posibilidad de embarazo eh sentido mareos estoy super nerviosa no se que hacer, no se si a base de los nervios me este autogestionando espero obtener su respuesta lo mas pronto posible estoy desesperada!!! por lo regular me baja los 15 de cada mes y pues me realice el test 12 dias despues de haber tenido relaciones???

Preocupadaaaa

hola, necesito ayuda! la semana antepasada tuve relaciones con mi pareja con protección, primero usamos un condón y no tuvimos ningún problema porque no estaba roto ya que lo comprobamos con agua para ver si tenia algún agujero, luego íbamos a comenzar otra vez con otro condón y cuando él se lo estaba poniendo se dio cuenta que estaba al revés entonces lo pusimos de nuevo en la bolsita y usamos otro pero al colocarlo tenia aire entonces lo desechamos y por la emoción del momento como ya no teníamos mas preservativos entonces volvimos a usar el que se puso al revés pero correctamente y al terminar lo volvimos a comprobar con agua y estaba perfectamente, a los días me quede pensando que al ponérselo al revés y luego usarlo correctamente haya pasado algo???? aunque haya habido un periodo de tiempo sin usarse?? como les conté que lo pusimos en la bolsita.. por favor contéstenme rápidamente que estoy muy preocupada!!

No

por: sara902005

No pasa nada.

A muchas parejas les pasa, eso si, tener mas cuidado a la proxima porque eso puede ocasionar su ruptura durante el coito.

Feliz como una lombriiiz

por: flaca29105

holaa ya me vinoooo y estoy demasiado feliiz a pesar de que tu respuesta me calmo un poco mi preocupacion volvio porque tenia retraso ya de 4 dias! pero ya hoy es el diaa!! y esto lo pongo para aquellas que les pase lo mismo y puedan tener un poco de esperanza y asegurarles que de verdad no pasa nada graciias!!

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿quien ha tenido sangrado por implantacion?
por: roselyn2283
20
  Ayuda por favor!!! puedo quedar embarazada? :s
por: ggabriela1995
2
  Gorditas embarazadas
por: wawyta2
776
  Ayuda por favor! no se quien es el paapa respondaan
por: sarasanchez28
2
  Mamis para marzo 2015
por: lenzaa
451
  Por favor ayuda estoy muy triste, embarazo y flujo marron
por: marielaguerra
12
  Mi esposo desesperado por un hijo!!!!
por: barbie2522
18
  Búsqueda positivo noviembre 2014!
por: angelyestrella82
158
  Vitaminas embarazada baratas
por: ilusioncercana
3
  Para las que no le contestan en los foros.. y estan o tienen dudas de embarazo
por: gisselis241
496
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección