•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Maneras imposibles de quedar embarazada y como si es posible un embarazo.

Quise abrir este tema porque en lo que llevo checando un poco de información sobre el embarazo en Internet, me encontré con muchas páginas, blogs, etc que decian ¿Se puede quedar embarazada por dedos manchados de semen o liquido pre seminal, o es posible el embarazo por roces? A lo que ciertas personas contestaban que si era posible y a una amiga le había pasado, incluso a ellas mismas que no sabian ni como había pasado, el que se produzca un embarazo por dedos manchados de semen o liquido pre seminal es IMPOSIBLE .. ¿Por qué? Plantemos esta situación , si esto pudiese ocurrir que te quedes embarazada por dedos manchados de semen ¿Porqué un hombre que padece de disfunción eréctil, es decir que no tenga erecciones, aunque si eyacule, no deja embarazada a su mujer? Según esta idea lo tendría muy fácil, bastaría con eyacular en su mano e introducirlo en la vagina de ella.

Esta forma de embarazo ¡¡NO EXISTE!!
Les voy a poner a continuación las únicas tres maneras "naturales" de que se produzca un embarazo, todas las demás formas, maneras etc son parte de la mitología o miedo ante el desconocimiento.

¿De qué forma si es posible un embarazo?
1. El chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo
2. El chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos.
3. El chico no penetra pero cuando eyacula lo hace justo en la entrada de la vagina, esto si coincide con una ovulación hace que el óvulo atraiga a los espermas pues genera un ambiente químico que los atrae hacia el. Eyacular todo el semen en la misma entrada de la vagina implica que ahí quedan de 100 a 600 MILLONES de espermatozoides, CON LOS DEDOS o con EL LIQUIDO PRE SEMINAL hablamos de 10.000 o 30.000 o muchísimos menos siempre un número muy bajo y por tanto totalmente insuficientes para producir embarazo y para colmo van sin el moco que los rodea, que los alimenta y protege.

..
¿Como es imposible quedarse embarazada?
Es imposible:
- con ROCES DE GENITALES, esté fuera o no la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada.

- porque: TOQUÉ EL PRESERVATIVO CON LOS DEDOS y luego toqué sus genitales.

- porque: ME CONFUNDÍ Y PUSE EL PRESERVATIVO AL REVÉS y luego le di la vuelta...

- porque: LO TOQUÉ A EL Y ESTABA MOJADO Y LUEGO ME TOQUÉ YO ..

- porque: LO HICIMOS EN LA BAÑERA Y EYACULÓ EN EL AGUA ..

- porque: SE LO HEMOS PREGUNTADO A UNA AMIGA Y DICE QUE A ELLA LE PASÓ ..

o PORQUE LE INTRODUJE LOS DEDOS MANCHADOS DE SEMEN O LIQUIDO PRE SEMINAL o PORQUE LO HICIMOS CON LOS BÓXER O LOS PANTALONES PUESTOS O ELLA TENÍA ROPA INTERIOR O ETC .. Los espermatozoides NO atraviesan tejidos.

Espero que este artículo les haya aclarado todas sus dudas, calmado sus miedos e inquietudes, no publico nada si antes haber investigado sobre el tema, no escribo solo porque sí, o porque no tengo nada que hacer, esto es información CIERTA y espero que muchos la lean para que estén más informados sobre el tema y no se dejen engañar por más foros. Aquí les dejo 2 links del blog de donde saqué la sig. información es de un sexologo Dr. Villegas, aclara cada duda .. e inquietud .. Saludos a todas!! un beso enorme, cualquier cosa, duda o pregunta me pueden mandar un mensaje.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

Vamos a ver

por: juanahasuky

Lo que hacéis es absurdo,meterla y sacarla para limpiarla para que hacéis eso?,pero no conforme con eso,el eyacula y luego te la vuelve a meter,sois unos irresponsables,porque dejas que te la meta sin preservativo?os dais el susto pero luego volvéis a hacerlo sin precaución,
De todas maneras si te has hecho dos test con el suficiente retraso y han salido negativos probablemente no estés embarazada,son 100% fiables si se realizan correctamente,el test de sangre lo mismo,pero espera a hacertelo y ya sabes si no quieres un bombo toma precauciones y deja de hacer chorradas con el pene de tu novio

Ayudenme por favor!

Hola que tal, mi nombre es Carlos espero puedan ayudarme, en verdad lo necesito.
Bueno para empezar la historia es esta, lo que pasa es que el día de ayer como siempre visite a mi novia, después de unos besos y caricias se prendió el ambiente, aprovechando que no había nadie pero tampoco era un lugar muy privado (en las escaleras de su edificio) ella me sacó el pene y yo le baje el pantalón, de tal forma de que pudiera penetrarla, la penetración no fue del todo ahora sí que como dicen, fue sólo la puntita, uno roces. Bueno entre besos, caricias y roces de nuestras partes fue tanta la excitación que eyacule pero alcanza a sacarlo y rápidamente poner la mano, tratando de no hacerlo en su vagina, pero yo siento que sí alcanza a dejar un poco de semen la parte de afuera, los labios se podría decir pero también siento que desde que me empezó a editar y tocarmelo tuve una cierta eyaculación, creo que a esto se le llama líquido pre-seminal y con este sí entró mi pene. Mi pregunta es, con lo poco que haya quedado fuera de su vagina es probable un embarazo? Con el líquido presidente-seminal es probable un embarazo? Saludos y esperó puedan ayudarme. Feliz día.

En pocas palabras

Si,claro que puedes dejar embarazada a tu novia,el líquido preseminal no se ve,no es que hayas eyaculado un poco,es un líquido que sale antes de la eyaculación,por otro lado el semen sale por la punta,asi es que da igual que no se la hayas metido entera,en vez de estar practicando sexo sin protección en los portales,valorate a ti y a tu novia y te ponte un condón

Muchas gracias.

por: carlossammael

Lo se amigo, la verdad me siento verdaderamente un ... nos gano la calentura. Otra pregunta, eso sucedió la noche de el viernes como a las 10 pasó el día de ayer sábado y hoy es domingo; puedo tomar la pastilla Postday todavía? O qué me recomiendas. Saludos

Estoy asustado! arralado alterado

Perdon esque hace 3 dias con mi novia tubimos roces deje semen en su boxer pero nunca hubo penetracion pero deje semen en su boxer donde esta la vagina y nose si esta embarazada por que ayer me dijo que sentia nauseas y que no sabia que era. estoy Asustado

Porfa necesito respuesta esta pagina yo se que me puede ayudar

por: angelito8211

Deje semen en el boxer de mi novia donde esta la vagina pero nunca hubo penetracion y ella 2 dias despues me dijo que sentia varias nauseas y no se le quito hasta el otro dia estoy muy Asustado con ella ya no que nos arrepentimos y no estamos listos para un embarazo y e estado buscando en el Internet y no me a ayudado mucho hasta que encontre esta pagina espero me puedan ayudar encerio porfa quiero saber si ella puede quedar embarazada por dejar semen en su boxer por donde queda la vagina porfa gracias por su . tiempo

Tranquilo

No esta embarazada,pero la próxima vez no dejes semen cerca de su vagina,tomar precauciones siempre y ponte el preservativo os evitara estos sustos

Encerio?? muchisimas gracias encerio

por: angelito8211

Ala solo queria agradecer por que la verdad e estado muy asustado pero esque ella dice que siente nauseas y eso me asusta ya que eso es uno de los sintomas de embarazo pero me pongo a pensar si ella puede quedar embarazada por dejar semen cerca de su vagina ? nunca hubo penetracion pero deje semen en su boxer de la posicion vaginal por eso e estado asustado y nose si esta embarazada ya que ella me dice que siente nauseas pero si es confirmado de que no este embarazada ??? su repuesta me ayudo mucho gracias espero me respondan tambien muchisimas gracias

Ayuda!!!

Hola que tal, mi nombre es Carlos espero puedan ayudarme, en verdad lo necesito.
Bueno para empezar la historia es esta, lo que pasa es que el día de ayer como siempre visite a mi novia, después de unos besos y caricias se prendió el ambiente, aprovechando que no había nadie pero tampoco era un lugar muy privado (en las escaleras de su edificio) ella me sacó el pene y yo le baje el pantalón, de tal forma de que pudiera penetrarla, la penetración no fue del todo ahora sí que como dicen, fue sólo la puntita, uno roces. Bueno entre besos, caricias y roces de nuestras partes fue tanta la excitación que eyacule pero alcanza a sacarlo y rápidamente poner la mano, tratando de no hacerlo en su vagina, pero yo siento que sí alcanza a dejar un poco de semen la parte de afuera, los labios se podría decir pero también siento que desde que me empezó a editar y tocarmelo tuve una cierta eyaculación, creo que a esto se le llama líquido pre-seminal y con este sí entró mi pene. Mi pregunta es, con lo poco que haya quedado fuera de su vagina es probable un embarazo? Con el líquido presidente-seminal es probable un embarazo? Saludos y esperó puedan ayudarme. Feliz día.

Posible embarazo??

Lo que pasa es que el dia 20 mi novio y yo nos tocamos y puso su pene arriba de mi abdomen, al dia siguiente por 3 dias me salio un liquido transparente como el de la ovulacion,
Osea el no termino ni adentro ni fuera de mi! Para nada, pero que crees que sea? Despues de 7 dias me masturbo mi vagina y sangre y al dia siguiente me salio un coaugulo de sangre estoy asustada , porque se trate de un embarazo aunque se que no es asi, espero me puedas ayudar por favor

Como te vas a quedar embarazada asi,muchacha? ni que fueras la virgen Maria, ,respecto a lo de sangrar puede ser una infección,no lo dejes.

Urgente

Mi novio y yo estabamos masturbandonos(en el cine osea con ropa ) el en mi y yo en el ...entonces llego un momnto q tubo q acomodarse el boxer y dice que es posible que haiga tocado o rosado el semen que tenia en el boxer o en su miembro y luego volvio a masturbarme ..me lo conto y estamos muy preocupadados de un posible embaraso ..quisiera urgente su ayuda
Saludos y gracias
Mi regla empiesa esta semana que viene

Em...

por: 19anya87

No hay otros sitios para hacer esas cosas?? Me parece bastante guarro x vuestra parte q mancheis las butacas de los cines con vuestros fluidos, que hay niños por Dios!!!
Un poco de humanidad.
Como dice Juana, informate bien sobre relaciones sexuales.
Ah! Y si el esperma de tu chico tiene alas, si, asi te embarazarias.

Porque

Hacéis esas guarradas en un cine,pero que cerditos que sois,yo os veo haciendo y eso a mi lado y os falta calle para correr,cochinos que sois unos cochinos,y no asi no te puedes quedar embarazada,utiliza tu tiempo en informarte un poco sobre sexualidad y deja de ir a los cines a hacer guarradas

Ayuda

me duche con mi novio y en un momento me rozó, teniendo liquido preseminal, no tuvimos relaciones ni me penetro en ningun moemnto, solamente nos duchamos juntos, el habia acabado como media hora antes de entrar a ducharnos, ya que le habia hecho sexo oral, su pene solamente toco mi vagina,pero nunca llego al orificio, hay riesgo de que este embarazada? estoy en mi 3er dia de menstruación, ayudame por favor!

Nena

por: 19anya87

Entre q eyaculó media hora antes, estabais en la ducha y no hubo penetracion, me sorprende tu pregunta...

No estas embarazada.

Ola me urje

Ola soi nueva me gustaria saber si puedo kear embarasada si tuve relaciones 8 dias antes de mi regla soi irregular

Si

por: nitzaacabral

10 dias antes de regla y 10 despues es lo mas posible normalmente som 5 pro por seguridad yo tomo 10

Dudaa?

por: abigail1408

Hola mira te cuento... mi periodo fue el 17 al 20 octubre, yo tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos ni nada sin proteccion.. el dia 28 y 30 tuvimos relaciones en ambas ocaciones el eyacudo dentro de mi 2 veces ( los 2 dias) y el 2 de noviembre lo mismo pero ahi eyaculo 1 sola vez... soy irregular.. mi pregunta es si ahi posibilidades de que quede embrazada? ayuden pilsss

Saludos! besitos

pues claro

Has tenido relaciones sin tomar precauciones,que más da el dia,cualquier dia te puedes quedar

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien que se le esten acortando los ciclos? necesito oponiones
por: saray1685
1
  Ayuda urgente por favor sangrado en la semana 7
por: jeanetteb5
2
  Mamis julio 2014
por: val4eto
1886
  El aborto espontaneo, las dudas, la culpa y la actualidad
por: alejandrat24
2
  Para las que ya aveis sido mamas etapa segundo empbarazo ...
por: minii1911
21
  A las que toman progesterona una duda???
por: carolgarcia
24
  Chicas ayudenme
por: deniissee2
5

por: isolina87
0

por: isolina87
0

por: maarga12
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección