« 

Maneras imposibles de quedar embarazada y como si es posible un embarazo.

Quise abrir este tema porque en lo que llevo checando un poco de información sobre el embarazo en Internet, me encontré con muchas páginas, blogs, etc que decian ¿Se puede quedar embarazada por dedos manchados de semen o liquido pre seminal, o es posible el embarazo por roces? A lo que ciertas personas contestaban que si era posible y a una amiga le había pasado, incluso a ellas mismas que no sabian ni como había pasado, el que se produzca un embarazo por dedos manchados de semen o liquido pre seminal es IMPOSIBLE .. ¿Por qué? Plantemos esta situación , si esto pudiese ocurrir que te quedes embarazada por dedos manchados de semen ¿Porqué un hombre que padece de disfunción eréctil, es decir que no tenga erecciones, aunque si eyacule, no deja embarazada a su mujer? Según esta idea lo tendría muy fácil, bastaría con eyacular en su mano e introducirlo en la vagina de ella.

Esta forma de embarazo ¡¡NO EXISTE!!
Les voy a poner a continuación las únicas tres maneras "naturales" de que se produzca un embarazo, todas las demás formas, maneras etc son parte de la mitología o miedo ante el desconocimiento.

¿De qué forma si es posible un embarazo?
1. El chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo
2. El chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos.
3. El chico no penetra pero cuando eyacula lo hace justo en la entrada de la vagina, esto si coincide con una ovulación hace que el óvulo atraiga a los espermas pues genera un ambiente químico que los atrae hacia el. Eyacular todo el semen en la misma entrada de la vagina implica que ahí quedan de 100 a 600 MILLONES de espermatozoides, CON LOS DEDOS o con EL LIQUIDO PRE SEMINAL hablamos de 10.000 o 30.000 o muchísimos menos siempre un número muy bajo y por tanto totalmente insuficientes para producir embarazo y para colmo van sin el moco que los rodea, que los alimenta y protege.

..
¿Como es imposible quedarse embarazada?
Es imposible:
- con ROCES DE GENITALES, esté fuera o no la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada.

- porque: TOQUÉ EL PRESERVATIVO CON LOS DEDOS y luego toqué sus genitales.

- porque: ME CONFUNDÍ Y PUSE EL PRESERVATIVO AL REVÉS y luego le di la vuelta...

- porque: LO TOQUÉ A EL Y ESTABA MOJADO Y LUEGO ME TOQUÉ YO ..

- porque: LO HICIMOS EN LA BAÑERA Y EYACULÓ EN EL AGUA ..

- porque: SE LO HEMOS PREGUNTADO A UNA AMIGA Y DICE QUE A ELLA LE PASÓ ..

o PORQUE LE INTRODUJE LOS DEDOS MANCHADOS DE SEMEN O LIQUIDO PRE SEMINAL o PORQUE LO HICIMOS CON LOS BÓXER O LOS PANTALONES PUESTOS O ELLA TENÍA ROPA INTERIOR O ETC .. Los espermatozoides NO atraviesan tejidos.

Espero que este artículo les haya aclarado todas sus dudas, calmado sus miedos e inquietudes, no publico nada si antes haber investigado sobre el tema, no escribo solo porque sí, o porque no tengo nada que hacer, esto es información CIERTA y espero que muchos la lean para que estén más informados sobre el tema y no se dejen engañar por más foros. Aquí les dejo 2 links del blog de donde saqué la sig. información es de un sexologo Dr. Villegas, aclara cada duda .. e inquietud .. Saludos a todas!! un beso enorme, cualquier cosa, duda o pregunta me pueden mandar un mensaje.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Ayudaaaa

soy virgen y me novio intento penetrarme pero no pudo , solo entro un poco ni se corrio ni nada , puedo haber quedado embarazada ?

Necesito consejo!!

Bueno chicas os comento: tuve un aborto involuntario con 11 semanas de embarazo, después de eso, yo y mi pareja hemos estado buscando un nuevo bebé todo este tiempo pero no hemos podidao. Siempre eyacula dentro y en posiciones variadas. Tengo ciclo irregular pero dentro de lo normal, es decir, que me suele venir el periodo entre 28 y 35 dias despues del periodo anterior, pero nunca me viene en un dia exacto así que es muy dificil. Bueno pues esta vez, noto como un cansancio durante todo el dia y como que me falta el aire un poco, tengo dolores de ovulacion y un flujo en muchisima cantidad y totalmente acuoso, también tengo dolor de cabeza y algo de fatiga a veces pero no llego a vomitar. Me deberia de haber venido el periodo el dia 28 de abril y no me ha venido, ni hay señales que tengo siempre como acne antes de mi periodo. A alguna le ha pasado lo mismo? Creen que puedo estar embarazada? Me aconsejan esperar a despues del 26 de mayo (cuando deberia ser mi proximo periodo) para hacerme el test de embarazo?

Necesito consejo!!

Bueno chicas os comento: tuve un aborto involuntario con 11 semanas de embarazo, después de eso, yo y mi pareja hemos estado buscando un nuevo bebé todo este tiempo pero no hemos podido. Siempre eyacula dentro y en posiciones variadas. Tengo ciclo irregular pero dentro de lo normal, es decir, que me suele venir el periodo entre 28 y 35 dias despues del periodo anterior, pero nunca me viene en un dia exacto así que es muy dificil. Bueno pues esta vez, noto como un cansancio durante todo el dia y como que me falta el aire un poco, tengo dolores de ovulacion y un flujo en muchisima cantidad y totalmente acuoso, también tengo dolor de cabeza y algo de fatiga a veces pero no llego a vomitar. Me deberia de haber venido el periodo el dia 28 de abril y no me ha venido, ni hay señales que tengo siempre como acne antes de mi periodo. A alguna le ha pasado lo mismo? Creen que puedo estar embarazada? Me aconsejan esperar a despues del 26 de mayo (cuando deberia ser mi proximo periodo) para hacerme el test de embarazo?

Rosario

ase kince dias tuve me acoste com mi enamorado tenamos relaciones clos dos estarabamos con trusas k pasa piedes kedar enbarazada yo estaba mojada

Rosario

ase kince dias tuve me acoste com mi enamorado tenamos relaciones clos dos estarabamos con trusas k pasa piedes kedar enbarazada yo estaba mojada

Ayuda chikas 17 dias de retraso. negativo y 4 dias con flujo como clara d huevo

ola chikas oi tengo 17 dias de retraso pero ya tengo 4 dias k me sale un flujo asi como clara de huevo Transparente con poko blanco.. si olor.... en rato sale demasiado... me ase sentir super mojada... tanbien siento en ratos dolores en los ovarios. como si me fuera benir mi regla dolir de sintura... solo tube un manchado oh sangrado dos dias despues k ke deberia d benir.. al terser dia Nada!. y el Cuarto y Quinto dia.. solo en la Mañana al limpiar mi orina una mancha rosa oh rojo brillante por el resto del dia nada.... algien sabe ake se debera es flujo ayuda por plz... realise un prueva y me da negativo.. mi ultimas dos reglas fueron normales. una de 28 y otra de 32 ... siempre eh sido asi. pero esto ya s de mas. tube un sangrado manchado oh nose como yamarle. . 2 dias bino mui poko apenas y mojaba la toaya.... sin olor... 1 dia paro totalmente .. dos dias solo en la mañana al limpiar mi pipi notaba una mancha entre rojo brillante y rosa.. por el resto d el dia nada!?? .... me podrian ayudar plz.... la prueva sale negativa.. pero yo ando confundida.... me beria d aber benido el 14 de abril.. ya es 1 de mayo.. y aun nada.... tube relasiones segun mi calendario en dias fertiles 26 de marzo.

Ayuda!!!

Tengo 20 años ...Tuve mi primera vez el 21 de marzo y me tome la pastilla del dia siguiente ya que fue sin protección pero luego el 29 del mismo mes tuve de nuevo relaciones sin protección además de que estaba en mi ultimo dia de mi regla, el no se vino dentro de mi, pero aun así no estoy muy segura si podria quedar embarazada y no quize tomar de nuevo la pastilla del dia siguiente ya que hace una semana la habia tomado, me recomendaron tomar té de canela, que podria hacer ?

Que qué tendrias que hacer?

por: taracorazon1

Pues dejar de ... sin protección, mantienes relaciones sin protección te tomas la pastilla y la semana siguiente vuelves a tener relaciones sin protección, viva tu y tu novio, madre mia, lo que hay que ver, a parte de que te puedes quedar embarazada puedes contraer una enfermedad de transmisión sexual, pero veo que eso te da igual; y si te apetece tomar un t pues te lo tomas, como si te quieres tomar una cocacola, lo único que vas a hacer es saciar tu sed, porque para otra cosa no te va a servir, tienes que cuidarte, y exigir que siempre se pongan un condon de principio a fin de la relación, no dejes que nunca te la metan sin el, porque mira como estas por tu irresponsabilidad, la píldora del día después no es un caramelo que lo puedas tomar cuando te apetezca y encima por irresponsabilidad, te recomiendan 2 o 3 al año como mucho, no 2 a la semana, te da igual j0der tu cuerpo?
En serio en esta vida hay que ser mas responsable y pensar las cosas antes de hacerlas, porque como te contagien algo o te quedes embarazada lo vas a lamentar, y todo eso se evita con un simple condon

Ayuda!!!

Tengl 20 años ...Tuve mi primera vez el 21 de marzo y me tome la pastilla del dia siguiente ya que fue sin protección pero luego el 29 del mismo mes tuve de nuevo relaciones sin protección además de que estaba en mi ultimo dia de mi regla, el no se vino dentro de mi, pero aun así no estoy muy segura si podria quedar embarazada y no quize tomar de nuevo la pastilla del dia siguiente ya que hace una semana la habia tomado, me recomendaron tomar té de canela, que podria hacer ?

Ayuda!!!

Tengl 20 años ...Tuve mi primera vez el 21 de marzo y me tome la pastilla del dia siguiente ya que fue sin protección pero luego el 29 del mismo mes tuve de nuevo relaciones sin protección además de que estaba en mi ultimo dia de mi regla, el no se vino dentro de mi, pero aun así no estoy muy segura si podria quedar embarazada y no quize tomar de nuevo la pastilla del dia siguiente ya que hace una semana la habia tomado, me recomendaron tomar té de canela, que podria hacer ?

Te falta una u

Tengo la duda del embarazo por eyaculación en el ano. Hace como un mes lo hicimos por atrás con mi novio y el se vino, tengo 7 días de retraso pero pueda que por mi estrés de leer que sí se puede quedar embarazada es que no me baje, también me duelen por momentos los ovarios. Es Posible? Gracias

Hola

por: kristal282

Es imposible quedar embarazada por atras. Al menos que se haya corrido el esperma hacia tu vagina, pero jamas se puede quedar embarazada por sexo anal.

A veces

por: taracorazon1

Pregunto si las cosas que preguntais van en serio o es que sois muy ignorantes, como c0ñ0 te vas a quedar embarazada por el culo?pero tu te crees que loa ovulos salen por el culo? Y que piensas, parir anualmente? Una cosa es que tengáis falta de información y otra cosa es esta sandez de pregunta

Las cosas que hay que leer

por: lucesrojas

Si llegarás a quedar embarazada por el ano, dónde crees tu que tu bebé crecería? ¿en los intestinos?, por favor es solo que te pongas a recordar el cuerpo humano (lo que te enseñan en la escuela básica) y que pienses si por ahí se puede fecundar un óvulo tuyo . Solo pasa en raro casos , si el chico eyaculo y te penetro en la vagina pero penetro no rozo pero hay que ser ... para que suceda eso .

Dudas de roces

Hola, tengo una urgencia, yo con mi pareja tuvimos roces con ropa interior, ya era la 3ra vez en 11 meses, esta la cuarta pero lo que pasa es que nos excitamos tanto que ella se bajo todo, y yo quise poner mi miembro en su ano, pero yo estaba un poco mojado y se lo pase un poco por toda su nalga, aun no eyaculaba el semen, pero si un poco mojado por el liquido pre seminal, ella me dijo que no toque su vagina para nada mientras haciamos eso, y le dije que se seque de inmediato por si un poco tocaba su vagina. Ella se limpio pero igual ella estaba mojada, y tengo dudas de si por haber hecho eso, ella podia quedar embarazada por el liquido preseminal por rozar mi pene con sus nalgas , muy cerca de la vagina? No hubo penetracion pero si toque un poco cerca de su parte, casi por sus nalgas con el liquido. Gracias de antemano espero me ayude

Ayuden-me, necesito ayuda!! estoy asustada.

Buenas mi pregunta es la siguiente.

Tengo 16 años, mi ultimo periodo fue del 28 de enero al 01 de febrero.

el día 05 de febrero ocurrió que tuve roces genitales con mi novio, obviamente el no tenia preservativo.
Les puedo asegurar que eso no duro ni un minuto. en ese preciso momento su pene estaba solo duro y seco, no sentí ninguna sensación de liquido pre-seminal, pero también tengo entendido que ese liquido no se nota así como si nada..
Se supone que ya estamos a 02 de marzo y mi periodo debió venirme hace aproximadamente una semana el 25 según mis días fértiles..
Aunque también debo destacar que mi periodo varia mucho de fechas.pero eso no me deja de angustiar.
el no me penetro en ningún momento, y yo soy virgen. aunque dicen que ser virgen no tiene nada.. pero no esta mal decirlo..
se que algunos dirán que es una pregunta absurda, pero yo estoy asustada.. y me mato mucho pensando en eso he leído en muchos lugares, que mi periodo no me ha llegado por los nervios y que debo tranquilizarme.
en esta ultima semana e sentido dolores en los senos y dolor de vientre pero de tanta preocupación y pensar mucho..
nada que me baja.
¿ustedes que opinan estaré embarazada o solo son nervios míos y por eso mi periodo no aparece?
de todos modos el viernes asistiré a hacerme una prueba de sangre por favor les agradecería que contestaran mi duda..
o me dejaran un mensaje contactándome y contestado mi pregunta

Duda

por: 01paos

Hola. Leí tu mensaje, quisiera saber que ha pasado contigo estas o no embarazada, lo que pasa es que yo estoy pasando algo similar es la fecha y aun no he tenido la regla, por favor contestame. Te lo agradecería mucho.

Preocupada y confundida

Hola! Ya se que no eres medico pero posiblemente puedas ayudarme con mi duda. Tengo 17 años, soy muy irregular en mi periodo, hace tres meses tomo anticonceptivos pero el 28 de enero tuve relaciones sin proteccion, el no eyaculo adentro mio, segun el calendario yo estaba en fase ovulatoria. A los dos dias de la relacion me olvide de tomar la pastilla pero lo hice apenas lo recorde como dice el prospecto y continue normalmente. Estamos a 18 de febrero y tengo 3 dias de retraso, me bajo un flujo color marron claro rojizo al principio y los demas foros dicen que es por fecundacion del ovulo y podria estar embarazada por el liquido preseminal (como dije antes el no eyaculo en mi) tengo mucho miedo ya que hace tres meses tuve un aborto por violacion ademas mi bb podia dañar mi salud y la de el tambien, estoy muy triste y preocupada por si trajera a un bb.. no quiero ir a mi ginec porque debe acompañarme mi madre y no quiero sorpresas por las dudas. Te agradeceria demasiado si me puedes ayudar! Saludos

Tengo miedo

por: valgasca

Muchachas RESPONDAN
Miren el 15 tuve relaciones sin protección y el no se vino adentro yo se lo de la pre eyaculacion pero yo soy de esas personas que casi no se moja, a los dos dias me dio infección ueinaria y vote mucha sangre, me hicieron análisis y me salió negativo pero eh estado pensando mucho en eso hasta soñé con el embarazo y ayer me salió un flujo como café claro y después sentí cólicos pero no me sale el periodo normal me sale como sangre con marrón, eh leído lo de el sangrado de implantación pero no sé si tenga que ver con que me dio infección o estoy embarazada tengo mucho miedo, no tengo días de retraso

Ayudah

Hola perdona, se me quito la regla el 21 de diciembre y el 03 fe enero roze con mi pareja me deveria de haber bajado el 19 de enero pero no.me bajo y estamos a 18 de febrero y no me ha bajado ayida

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No quiero que me induzcan el parto
por: katsura23
6
  Sangrado por implantación o inflamación por infección???
por: alba029
8

por: jessy2792
0
  Acondroplasia/enanismo semana 32 de embarazo, ayuda por favor!!
por: chus1210
20
  Liquido preseminal
por: josemarq4
5

por: lizmunoz2
0
  Dudas (urgente)
por: alvaroklm
5

por: promama
0

por: promama
0
  Necesito ayuda chicas!!
por: marinadgonzalez
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Un amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madreLa vida real de las mamás contada en imágenes de Instagram
Las mejores películas para que los peques aprendan a respetar la naturaleza10 mantras que repetirte si tienes un hijo adolescente