Foro / Maternidad

Miedo, ansiedad

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 19:16
I
iasone_7860701
16/4/04 a las 18:06

Hola, soy princessleia. Ya me había presentado desde febrero, pero seguramente no se acuerdan porque no pude volver a entrar, en parte porque me sentía algo deprimida, con mareos y náuseas, etc.
Estoy embarazada de mi primer bebé. Tengo 10+5 y quería preguntarles si a ustedes les pasa que se sienten como que les falta el aire y se les acelera el pulso de sólo caminar un poco (a veces). Me fatigo muy rápido y apenas llevo dos meses y medio, me da mucha ansiedad y miedo, por favor ¿a alguien más le pasa?

Muchas gracias y felicidades a todas.

Ver también

E
eshaal_8069558
16/4/04 a las 18:24

Hola!
Me alegra saber de ti nuevamente.. (yo también andaba por el foro de abajo)
Yo también tengo esa molestia.. me falta el aire cuando estoy en interior, lo raro es que en semana santa anduve nadando, caminé y me sentí perfectamente, estoy de 13 semanas y me siento así desde hace como 12 días.. ayer tuve cita con la gine y se lo comenté, me ha dicho que a este tiempo no deberia faltarme el aire.. me ha tomado la presión, me escuchó el corazón y me dice que no parece haber nada raro pero que para estar tranquilos me mandaría con el cardiologo, solo que al final con tanta emoción por ver a mi bb y otras preguntas ya no me dió la orden..
Yo lo que pienso de pronto, es hacer un poco de ejercicio, caminar, que ya le consulté y no me ha puesto objeción alguna.. espero que con eso mejore.
No se si será normal o común, porque me parece recordar que alguien mas ha comentado por aqui que algo así le sucede..
En fin, espero que alguien mas conteste..

Besos!

I
iasone_7860701
16/4/04 a las 18:33
En respuesta a eshaal_8069558

Hola!
Me alegra saber de ti nuevamente.. (yo también andaba por el foro de abajo)
Yo también tengo esa molestia.. me falta el aire cuando estoy en interior, lo raro es que en semana santa anduve nadando, caminé y me sentí perfectamente, estoy de 13 semanas y me siento así desde hace como 12 días.. ayer tuve cita con la gine y se lo comenté, me ha dicho que a este tiempo no deberia faltarme el aire.. me ha tomado la presión, me escuchó el corazón y me dice que no parece haber nada raro pero que para estar tranquilos me mandaría con el cardiologo, solo que al final con tanta emoción por ver a mi bb y otras preguntas ya no me dió la orden..
Yo lo que pienso de pronto, es hacer un poco de ejercicio, caminar, que ya le consulté y no me ha puesto objeción alguna.. espero que con eso mejore.
No se si será normal o común, porque me parece recordar que alguien mas ha comentado por aqui que algo así le sucede..
En fin, espero que alguien mas conteste..

Besos!

Gracias, yolox
Me alegra que me hayas contestado y que te acuerdes de mí. Espero que no sea nada del otro mundo. A mí me da terror.
Me pongo muy nerviosa con esta sensación y la dra. me dicer que es que he mezclado las agruras y los reflujos que tengo con mucha andsiedad. Había ido a caminar todos los días, pero anteayer me pasó eso y ayer y noy no fuí. Ojalá sea normal y se nos quite.

Princessleia.

Has subido de peso? Yo más bien he bajado desde que me embaracé.

Y
yuling_8330530
16/4/04 a las 18:36

Hola
yo creo que no deberías preocuparte por lo de la falta de aire,a mí también me pasa y estoy de 8 semanas,ya hace unas semanas hubo un post de lo mismo y nos pasa a muchas ya desde el principio,yo creo que tiene que ver con que el metabolismo lo tenemos más acelerado por el embarazo y el corazón y los pulmones tienen más trabajo porque las embarazadas tenemos más sangre,parece raro pero es así,o sea que no te preocupes,a no ser claro que sea una cosa exagerada.
Un besote grande.
Mary+Lentejita(8+2)

I
iasone_7860701
16/4/04 a las 18:52

Hola berta
He estado leyendo tus posts porque me identifico mucho contigo, también me dijo la dra. que era mi ansiedad que debo controlarla pero me cuesta trabajo... ¿Tú cómo le haces?

Mi dirección de correo, si te interesa, es: princessleia@todito.com (o para la que guste escribirme).

Gusto en saludarte, princessleia.

I
iasone_7860701
16/4/04 a las 18:55
En respuesta a yuling_8330530

Hola
yo creo que no deberías preocuparte por lo de la falta de aire,a mí también me pasa y estoy de 8 semanas,ya hace unas semanas hubo un post de lo mismo y nos pasa a muchas ya desde el principio,yo creo que tiene que ver con que el metabolismo lo tenemos más acelerado por el embarazo y el corazón y los pulmones tienen más trabajo porque las embarazadas tenemos más sangre,parece raro pero es así,o sea que no te preocupes,a no ser claro que sea una cosa exagerada.
Un besote grande.
Mary+Lentejita(8+2)

Hola mary,
Gracias por contestarme, espero que sea sólo algo normal. ¿Tu también te cansas al caminar o se te acelera el corazón?

Gracias,
princessleia.

E
eshaal_8069558
16/4/04 a las 18:59
En respuesta a iasone_7860701

Gracias, yolox
Me alegra que me hayas contestado y que te acuerdes de mí. Espero que no sea nada del otro mundo. A mí me da terror.
Me pongo muy nerviosa con esta sensación y la dra. me dicer que es que he mezclado las agruras y los reflujos que tengo con mucha andsiedad. Había ido a caminar todos los días, pero anteayer me pasó eso y ayer y noy no fuí. Ojalá sea normal y se nos quite.

Princessleia.

Has subido de peso? Yo más bien he bajado desde que me embaracé.

Probablemente..
a mi también me estén ganando los nervios, porque me da pánico la asfixia.. pero como dices, espero que se nos pase.
Yo no había subido nada, a pesar de que no he tenido prácticamente nauseas.. pero en las últimas dos semanas subí 1.5 kg.. creo que está dentro de lo normal..
En tu caso, si has tenido nauseas y vómitos pues seria normal también... ahora que se te pasen empezarás a subir, no te preocupes..
Ya se te nota la pancita? A mi si.. y me da mucha emoción, aunque me siento un poquito rara, jejeje..

Y
yuling_8330530
16/4/04 a las 19:15
En respuesta a iasone_7860701

Hola mary,
Gracias por contestarme, espero que sea sólo algo normal. ¿Tu también te cansas al caminar o se te acelera el corazón?

Gracias,
princessleia.

Hola
como te decía, si también me canso más y se me acelera el corazón,pero es que tú sabes la cantidad de cambios que nuestro organismo está teniendo que asumir y acoplarse a un montón de cosas.
A mí también me pasó en mi primer embarazo y también creo que tiene un papel muy importante la ansiedad,como te dice Berta,porque lo que está claro es que yo siento más esa falta de aire y como que me ahogo cuando me pongo nerviosa o estoy tensa.
De todas formas sigue insistiendole a tu médico y que te haga todas las pruebas que te tenga que hacer¿vale?e intenta estar un poquito menos ansiosa,aunque te lo diga yo que soy de las peores.
Un besote fuerte.

Mary+Lentejita(8+2)

I
iasone_7860701
16/4/04 a las 19:16
En respuesta a eshaal_8069558

Probablemente..
a mi también me estén ganando los nervios, porque me da pánico la asfixia.. pero como dices, espero que se nos pase.
Yo no había subido nada, a pesar de que no he tenido prácticamente nauseas.. pero en las últimas dos semanas subí 1.5 kg.. creo que está dentro de lo normal..
En tu caso, si has tenido nauseas y vómitos pues seria normal también... ahora que se te pasen empezarás a subir, no te preocupes..
Ya se te nota la pancita? A mi si.. y me da mucha emoción, aunque me siento un poquito rara, jejeje..

Sí se me nota...
ya la pancita. Mi esposo está super contento y yo quisiera disfrutarlo más, pero como me encuentro... ojalá todo vaya mejorando.
Antes de embarazarme me pusieron a dieta. Mido 1.68 más o menos y tenía que bajar hasta 65 Kg. por lo menos, pero había bajado a 74 (4 kg) cuando me enteré que estaba embarazada y sigo bajando. De 77.750kg. que pesaba, ahora peso 70 kg. creo que es porque no como muy bien y estoy triste. En fín, ojalá sólos ean las hormonas y todo pase. ( ah, y no tengo vomito)


Si quieres copia mi dirección, es: princessleia@todito.com.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir