Foro / Maternidad

Listas a partir de febrero 2012, vamos a conseguirlo juntas!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 1:11
I
isbel_9576958
19/2/12 a las 13:56

Porque lo bueno se hace esperar y aunque llevemos mucho poco vamos a cazar el mejor de los ovulos que nuestros ovarios hayan creado jamas y vamos a crear la criatura mas bonita fel mundo
Compartamos sintomas, informacion, consejos tratamientos de fertilidad, homeopatia, tests, ovulaciones y todo lo que tenga que ver con la busqueda de bebes o embarazos!

Quizas podamos ayudar a las qur acaban de empezar ya que muchas tenemos un largo camino recorrido y experiencia!

Animo que lo vamos. Conseguir TODS

Ver también

I
isbel_9576958
19/2/12 a las 13:59

Comienza lista
Estre..........10mb..........2 3febrero..........madrid

I
isbel_9576958
19/2/12 a las 18:33
En respuesta a isbel_9576958

Comienza lista
Estre..........10mb..........2 3febrero..........madrid


B
boyan_7969135
19/2/12 a las 18:38

Hola!
por lo que veo ya te queda poquito para saber si has cazado al ovulin!espero que tengas mucha suerte ,a mi me tendria que haber venido el 12 segun ciclo de 28 dias y ya voy por el 35!!y sigo esperando....

I
isbel_9576958
19/2/12 a las 20:34
En respuesta a boyan_7969135

Hola!
por lo que veo ya te queda poquito para saber si has cazado al ovulin!espero que tengas mucha suerte ,a mi me tendria que haber venido el 12 segun ciclo de 28 dias y ya voy por el 35!!y sigo esperando....

Pero bueno ratoncita


Cuanto llevas???

Unete a la lisa yupiiiiiii
Llevas mucho? Mucha suerte amor!

B
boyan_7969135
19/2/12 a las 21:02
En respuesta a isbel_9576958

Pero bueno ratoncita


Cuanto llevas???

Unete a la lisa yupiiiiiii
Llevas mucho? Mucha suerte amor!

Pues
este es mi primer mes de busqueda.deje las pastillas en diciembre y el dia 15 de enero me vino la regla,a partir de ahi empece a buscar y hasta el dia de hoy que no aparece,el 14 me hice un test de embarazo pero me salio negativo asi que no tengo esperanzas de que este embarazada,estoy esperando que me venga la regla para empezar un nuevo ciclo y haber si cazo al ovulin,asi que en la lista no puedo poner ninguna fecha de momento jeje

I
isbel_9576958
19/2/12 a las 21:14
En respuesta a boyan_7969135

Pues
este es mi primer mes de busqueda.deje las pastillas en diciembre y el dia 15 de enero me vino la regla,a partir de ahi empece a buscar y hasta el dia de hoy que no aparece,el 14 me hice un test de embarazo pero me salio negativo asi que no tengo esperanzas de que este embarazada,estoy esperando que me venga la regla para empezar un nuevo ciclo y haber si cazo al ovulin,asi que en la lista no puedo poner ninguna fecha de momento jeje

Si no te ha venido
Puede que no te venga!!!!

B
boyan_7969135
20/2/12 a las :34
En respuesta a isbel_9576958

Si no te ha venido
Puede que no te venga!!!!


no cuento con ello la verdad,ahora si esk si q alegria jaja

D
dunixe_9744542
20/2/12 a las 1:47

Desilusionada
Hola todas, soy nueva en esto y queria ante todo saludaris a todas...
Yo con muxa ilusion hemos ido a buscar el bebe queranto estamos deseando yo sentia asta sintomas pero... Al esperar nos yevamos un xasco me baji la mestruacio,. Lo hicimos todos los dias q. Mas posivilidad tenua antes los dias fertiles el dia de ovulacion y asta despues...
Ahora me bajo pero muy rara cm nunca me avia pasado pero muy disjustada... N hay bebe y no quiero ser una de esas personas que les cuesta tanto. Claro q seguiremos intentando pero sime pudieseis darme unos consejos vos lo agradeceria.. Estoy muy triste

I
isbel_9576958
20/2/12 a las 10:37
En respuesta a dunixe_9744542

Desilusionada
Hola todas, soy nueva en esto y queria ante todo saludaris a todas...
Yo con muxa ilusion hemos ido a buscar el bebe queranto estamos deseando yo sentia asta sintomas pero... Al esperar nos yevamos un xasco me baji la mestruacio,. Lo hicimos todos los dias q. Mas posivilidad tenua antes los dias fertiles el dia de ovulacion y asta despues...
Ahora me bajo pero muy rara cm nunca me avia pasado pero muy disjustada... N hay bebe y no quiero ser una de esas personas que les cuesta tanto. Claro q seguiremos intentando pero sime pudieseis darme unos consejos vos lo agradeceria.. Estoy muy triste

Nica
Es tu primer intento??? Lo primero que dicen que obsesionarse es lo peor para no conseguirlo y tu trabquila veras como lo cobseguis!! Cuanto te duran las reglas? Tienes que hacerlo cuando ovulas que es 14 dias antes de la regla! El ovulo esta durante aprox 24. Hrs

D
dunixe_9744542
22/2/12 a las 10:14

Estre
Si la verdad, que es mi primer intento.. Y puede ser eso xq tenia una obsesion q paque.ami me dura como 3 o 4 dias, tengo en telfn una aplicacion que siempre me dice los dias y con la mestuacion hacierta siempre, q me e fiado tambien de los dias fertiles, y alomejor n hacierta del todo.. Mx gracias n voy a osesionarme si bien bien y sin pues no pasa nada sere positiva jeje mx gracias entonces cuento 14 dias antes q me venga n!!! Un saludo

I
isbel_9576958
22/2/12 a las 12:21
En respuesta a dunixe_9744542

Estre
Si la verdad, que es mi primer intento.. Y puede ser eso xq tenia una obsesion q paque.ami me dura como 3 o 4 dias, tengo en telfn una aplicacion que siempre me dice los dias y con la mestuacion hacierta siempre, q me e fiado tambien de los dias fertiles, y alomejor n hacierta del todo.. Mx gracias n voy a osesionarme si bien bien y sin pues no pasa nada sere positiva jeje mx gracias entonces cuento 14 dias antes q me venga n!!! Un saludo

Exacto nica
Veras como no fallas!

D
dunixe_9744542
22/2/12 a las 13:34
En respuesta a isbel_9576958

Exacto nica
Veras como no fallas!

Estre
Jeje pues a x ello, ya ire contando a ver si puede ser un beso

B
boyan_7969135
6/3/12 a las 1:26

Estreee!!
que tengo este post super abandonado jeje y lo acabo de ver ahora y paso a preguntarte como te va?te vino la regla o ya tienes el positivo??un beso guapa!

I
isbel_9576958
7/3/12 a las 18:35
En respuesta a boyan_7969135

Estreee!!
que tengo este post super abandonado jeje y lo acabo de ver ahora y paso a preguntarte como te va?te vino la regla o ya tienes el positivo??un beso guapa!

Querida ratoncita
Ovulo manana segun el gine y las ecos asibk a pir este ciclo! Espero sea el definitivo qir me voy a arruinar!!! Tu qe tal???!!!

D
dacil_6130786
7/3/12 a las 21:51

Olaa a todass
Yo tambien estoy en busca de un bebe. tuve un aborto instantaneo y llevo 9 meses intentandolo. mi doc me dijo ke todo estaba bien que era posible ke no estuviera ovulando bien y me receto OMIFIN. este es mi primer mes en tratamiento aber ke pasa. ESCRIBANME. kiero platikar con algien

D
dunixe_9744542
20/3/12 a las 22:20

Hola chicas!!!!!!
Tenemos esto super abandonado ehhh!!!!! Jejej
Q tal vais??? Teneis alguna noticia????
Yo esty un poco ay ay... Llevo 3 dias de retraso. Pero cn muxo dolor en el bajo vientre.Un dolor q me deja doblada y n puedo ni moverme malisima. Y asi desd medio dia asta q me meto en la cama x la noxe.
Vosotras sabeis si esto es normal??? Esty exa un trasto viejo.
Contadme q tal!!!! Besos

D
dunixe_9744542
20/3/12 a las 22:25
En respuesta a dacil_6130786

Olaa a todass
Yo tambien estoy en busca de un bebe. tuve un aborto instantaneo y llevo 9 meses intentandolo. mi doc me dijo ke todo estaba bien que era posible ke no estuviera ovulando bien y me receto OMIFIN. este es mi primer mes en tratamiento aber ke pasa. ESCRIBANME. kiero platikar con algien

Flakita
Hola, sabes q n te preocupes este mes va ser el tuyo... A mi cuñada le paso lo mismo despues de un aborto n se quedo asta los 10 meses. Eso lleva lo suyo y su tiempo...q tengas mx suerte!!! Bess

I
isbel_9576958
21/3/12 a las :45

Mañana test que es el día que no me debería venir
que pasara!!!!

D
dacil_6130786
21/3/12 a las 4:22
En respuesta a dunixe_9744542

Flakita
Hola, sabes q n te preocupes este mes va ser el tuyo... A mi cuñada le paso lo mismo despues de un aborto n se quedo asta los 10 meses. Eso lleva lo suyo y su tiempo...q tengas mx suerte!!! Bess

Ola nica
bueno ps espero ke si. mañana tiene que bajarme. veremos ke pasa. tengo un mes tomando Omifin. espero y me funcione. me lo recetaron para ke ovule bien. en cuanto a ti ... ke paso??? siempre si kedaste?? te isiste la prueba a ke???

D
dacil_6130786
21/3/12 a las 4:36
En respuesta a dunixe_9744542

Hola chicas!!!!!!
Tenemos esto super abandonado ehhh!!!!! Jejej
Q tal vais??? Teneis alguna noticia????
Yo esty un poco ay ay... Llevo 3 dias de retraso. Pero cn muxo dolor en el bajo vientre.Un dolor q me deja doblada y n puedo ni moverme malisima. Y asi desd medio dia asta q me meto en la cama x la noxe.
Vosotras sabeis si esto es normal??? Esty exa un trasto viejo.
Contadme q tal!!!! Besos

Mira nica
yo te recomendaria ke te cheques xk esos sintomas son muy peligrosos. te cuento... no kiero asustarte ni nada x el estilo. pero cuando yo aborte me dio un dolor horrible en el vientre y dure dias muy mala en cama. y si estas embarazada podria ser una amenaza de aborto o algo asi.... no esperes masss y ve a tu doctor, me platicas ke pasoo ok... SUERTE. =/

I
isbel_9576958
22/3/12 a las 1:00

Nica
Veras como es que tienes uno o dos dentro! Hazte test!!! Suerte

B
boyan_7969135
23/3/12 a las 14:51

Estreeee
creo que lei el otro post( no me acuerdo ) que ya tienes el positivo no?? felicidadeessss!!!

I
isbel_9576958
23/3/12 a las 22:19


Si ratóncita muchas gracias!!!

Muchas gracias!!! Vaya susto hoy que el ginecólogo no me detectaba nada no sabes que susto. A el el test de embarazo le dio negativo! Al final me dijo que la beta estaba aunque bajita. Si, es cierto, me alegro olvidarme un poco de tantos dolores de la endometriosis. Pero tengo mucho miedo sabes? Estos meses son muy delicados y estoy con mucho miedo. No paro de pensar que me va a aparecer la regla... Encima he manchado un poquito ahora, supongo que será la implantación no? A los 15 días es posible no?

Espero de todo corazón que lo consigas muy pronto, se lo que es que pienses mes a mes que nunca se conseguirá y ver gente embarazada alrededor tuyo... A mi es lo que me pasaba. Me veía un bicho raro. Pero te tengo que decir que de verdad que hay métodos y que se consigue...

B
boyan_7969135
23/3/12 a las 22:44
En respuesta a isbel_9576958


Si ratóncita muchas gracias!!!

Muchas gracias!!! Vaya susto hoy que el ginecólogo no me detectaba nada no sabes que susto. A el el test de embarazo le dio negativo! Al final me dijo que la beta estaba aunque bajita. Si, es cierto, me alegro olvidarme un poco de tantos dolores de la endometriosis. Pero tengo mucho miedo sabes? Estos meses son muy delicados y estoy con mucho miedo. No paro de pensar que me va a aparecer la regla... Encima he manchado un poquito ahora, supongo que será la implantación no? A los 15 días es posible no?

Espero de todo corazón que lo consigas muy pronto, se lo que es que pienses mes a mes que nunca se conseguirá y ver gente embarazada alrededor tuyo... A mi es lo que me pasaba. Me veía un bicho raro. Pero te tengo que decir que de verdad que hay métodos y que se consigue...


dentro de un par de semanitas ya veras como el ginecologo ves a tu lentejita!no te preocupes que ya verás como todo te sale estupendamente,y disfrutas mucho del embarazo y me vas contando como te va y sobre el sangrado por lo que he leido por aqui ha muchas chicas le ha pasado al principio y no ha sido nada asi que no pienses en eso porque sino no vas a disfrutar de los primeros meses aunque te comprendo perfectamente porque después de tanto tiempo esperando el positivo ahora son todo miedos.un besazo y cuidate mucho

D
dacil_6130786
24/3/12 a las 17:27
En respuesta a dacil_6130786

Mira nica
yo te recomendaria ke te cheques xk esos sintomas son muy peligrosos. te cuento... no kiero asustarte ni nada x el estilo. pero cuando yo aborte me dio un dolor horrible en el vientre y dure dias muy mala en cama. y si estas embarazada podria ser una amenaza de aborto o algo asi.... no esperes masss y ve a tu doctor, me platicas ke pasoo ok... SUERTE. =/

Nica
.me podrias pasar tu correo para poder platicar mejor. fijate k yo tngo 3 dias de retraso, el mes pasado se me retraso 8 pero nunka se me retrasa dos meses seguidos. deberia de aberme bajado el 21 y ya estamos a 24 y nada. no kiero acerme muchas iuciones pero tngo mucha curiosidad x saber si esk me funciono OMIFIN. espero ke estes bien y una pronta respuesta.

D
dunixe_9744542
25/3/12 a las 15:45
En respuesta a isbel_9576958

Nica
Veras como es que tienes uno o dos dentro! Hazte test!!! Suerte

Estre y flakita
Hola xicas!!!! Anta todo felicitarte estre!!!!Mx felicidades lo consegumos!!!!! Yo tambien teng el positivo yujuuuu!!!y tu flaquita q tal??? Tambien n??? Di q siii...
Me alegro un monton, al final ns vamos a estar ala vez jejej
Yo fui a urgencia x los dolores, y me digeron q eran normales. Q son dolores normales de bajar la mestu pero sin bajar jejej. Q gracia estab todo bien y la lentejit media 3,9 .
Me alegro xicas vera cm nos va bien a todas!!!! Positivasss tambien ehhh UN SALUDO!!!

D
dunixe_9744542
25/3/12 a las 15:50
En respuesta a boyan_7969135

Estreeee
creo que lei el otro post( no me acuerdo ) que ya tienes el positivo no?? felicidadeessss!!!

Aaah ratoncita!!!!
Mx animos de verdad!!! Veras cm si, cm tu tambien n vas a ser menos que ninguna!!!
Como e dixo antes vamos a tener mx suerte todas asiq pa lante, animos y tu tambien tienes tu lentejina... Un saludo

D
dacil_6130786
26/3/12 a las 2:12
En respuesta a dunixe_9744542

Estre y flakita
Hola xicas!!!! Anta todo felicitarte estre!!!!Mx felicidades lo consegumos!!!!! Yo tambien teng el positivo yujuuuu!!!y tu flaquita q tal??? Tambien n??? Di q siii...
Me alegro un monton, al final ns vamos a estar ala vez jejej
Yo fui a urgencia x los dolores, y me digeron q eran normales. Q son dolores normales de bajar la mestu pero sin bajar jejej. Q gracia estab todo bien y la lentejit media 3,9 .
Me alegro xicas vera cm nos va bien a todas!!!! Positivasss tambien ehhh UN SALUDO!!!

Felicidades alas 2
me tenias muy preocupada nica. te felicito x tu positivo, y pss nada a cuidarte mucho, yo la verdad eske tengo miedo de acerme la prueba y ke otraves me salga negativo, ya son 5 dias de retraso, pero nose, no me animoo. la verdad eske me deprimiria mucho si fallara otraves. xfa pasame tu correo para platicar mejor. igual y nos conocemos x camara web , no cresss... bueno ami si me gustaria, sirve ke me das un consejito xfa ke me urge..=/ CONFUNDIDAA..!!!

D
dunixe_9744542
28/3/12 a las 11:45
En respuesta a dacil_6130786

Felicidades alas 2
me tenias muy preocupada nica. te felicito x tu positivo, y pss nada a cuidarte mucho, yo la verdad eske tengo miedo de acerme la prueba y ke otraves me salga negativo, ya son 5 dias de retraso, pero nose, no me animoo. la verdad eske me deprimiria mucho si fallara otraves. xfa pasame tu correo para platicar mejor. igual y nos conocemos x camara web , no cresss... bueno ami si me gustaria, sirve ke me das un consejito xfa ke me urge..=/ CONFUNDIDAA..!!!

Flaki
Hl wapa mx gracias, la verdad q esty my cntenta y pendiente de irme haciendo ya mis pruevas y eso.
Pero muxaxa todabia n te lo as exo??? Y a q esperas corre q yo esty segurisima q te va a dar positivo...
Yo el correo mas bien lo utilizo poco solo el correo el messeng nada de nada... Tu dices eso verd el messeng. Un saludo

D
dacil_6130786
29/3/12 a las 3:18
En respuesta a dunixe_9744542

Flaki
Hl wapa mx gracias, la verdad q esty my cntenta y pendiente de irme haciendo ya mis pruevas y eso.
Pero muxaxa todabia n te lo as exo??? Y a q esperas corre q yo esty segurisima q te va a dar positivo...
Yo el correo mas bien lo utilizo poco solo el correo el messeng nada de nada... Tu dices eso verd el messeng. Un saludo

Tristee..=(
ya sin esperanzaz , al final me vino la rega con 5 dias de retraso. la verdad esk me asuste mucho xk me senti km cuando tuve el aborto pero able con mi doctor y me dijo ke era x las OMIFIN, dijo ke las siguiera tomando este mes 7 dias, empezando el tercer dia de la regla. y si no kedo en abril e van a tener ke operar para destaparme las trompas xk posibemte se me taparon en el aborto. creo que se llama Laparoscopia o algo asi. la verdad eesk ya estoi perdiendo las esperansas...=/ oie tampoco tienes cuenta en facebook?

I
isbel_9576958
30/3/12 a las 18:19

Chicas
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...

I
isbel_9576958
30/3/12 a las 18:20

Chicas
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...

D
dunixe_9744542
2/4/12 a las 16:32
En respuesta a isbel_9576958

Chicas
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...

Estre y flakita!!!
Estre.... N me digas!!!!q pena... A seguir intentandolo.
Sin perder la wsperanza y animos. Un saludo

Flaquita ati de digo lo mismo... Veras cm sale todo bien y sin perder la esperanza.. Siempre positivas!!!!Animos!!! Un saludo

D
dacil_6130786
12/4/12 a las 20:14
En respuesta a dunixe_9744542

Estre y flakita!!!
Estre.... N me digas!!!!q pena... A seguir intentandolo.
Sin perder la wsperanza y animos. Un saludo

Flaquita ati de digo lo mismo... Veras cm sale todo bien y sin perder la esperanza.. Siempre positivas!!!!Animos!!! Un saludo

Graciass
PSss intentando ser positiva siempre...
este mes va acer el nuestro...
ya con mas animoss....

D
dacil_6130786
12/4/12 a las 20:28
En respuesta a isbel_9576958

Chicas
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...

Igual k a mi
yo tenia retraso km de 1 semana y mi prueba positiva pero me vino la regla con dolor en el vientre, fui con el gine y me dijo ke estaba el saquito desprendido y pss nada a arrojarlo. sin legrado. animo.!!! esperoo k ya lo eestes superando. yo tenia 17 años y me afecto muchisimo, ueno todavia los tngo pero este 18 d abril cumplo mis 18, es increible ke a mi corta edad ahiga pasado x eso, yo asta la fecha no lo supero del todo... pero ps nimodo... a seguir...
te mando un beso... mantenme informada vaaa
te dejo mi correo x sii kieres platicar o lo ke se te ofresca
dulce-viri@hotmail.com

I
isbel_9576958
14/4/12 a las 17:12

Ojala sea nuestro
Mes y dios te escuche

B
boyan_7969135
14/4/12 a las 17:51
En respuesta a isbel_9576958

Ojala sea nuestro
Mes y dios te escuche

Podemos!!
Mucha animo y fuerza q ya mismo tenemos positivos!!!!

I
isbel_9576958
1/5/12 a las 21:57

Chicas
he hecho un nuevo foro / para las que seremos mamas en 2013 / para quien quiera unirse será bienvenida en la búsqueda de nuestros bebitos

I
isbel_9576958
18/10/12 a las 1:11

Hola
Este chat lo llevo teniendo desde hace mucho. Solo deciros que despues de mas de un año y medio sigo sin conseguirlo
Creo que ya ni ilusion me hace

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook