Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
A
an0N_874815299z
8/4/12 a las 11:14

Aquí estoy chicas
Hola a todas, yo estoy en la lista como fecha d no warry para mañana, pero he ovulado 4 dias mas tarde, ya a he usado test d ovulación, así q hast el viernes nada, la verdad no tengo ningún sintoma, solo algún dolorcillo d ovarios pero no tengo muchas esperanzas, creo q est no ha sido mi mes. Mucha suerte y paciencia a todas.

Ver también

M
maia_8178475
8/4/12 a las 11:55

Soy nueva
Ayer empecé a tomar el omifin y no la espero para el 1 de mayo. Tb tomo metformina, ovusitol y parches de estradiol y ovitrelle para el 14. He visto en algun foro que a alguna chica con este tto le hacen ecos de control algunos dias para medir los foliculos y controlar cuando se tienen q pinchar el ovitrelle. A mi no me han mandado estas ecos y a vosotras?
A partir del 14 tomaré progesterona, alguna más?
Bueno chicas mucha suerte en la búsqueda y si podeis incluidme en la lista.

O
ondiz_7048552
8/4/12 a las 17:43

Mujeres luchadoras, lluvia de ++++++ para este mes.
LISTA ACTUALIZADA

+++++ ABRIL POSITIVOS MIL +++++

NO

Brisa1051 8 abril
Noeliabebe 10 abril
Valeriav82 13 abril
Saori3107 15 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Chobo5 20 abril
Yangus1 25 abril
Milene 26 abril
Laurisilva 29 abril
Corina 30 abril
Magdyz 30 ab- 4mayo aprox 3 ciclo 1 pastilla
Valeria20123 1 de mayo
Mariajo 1 de mayo
Yesica56 4 mayo

Miselle30
Yumy83
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

MARZO

LUCRECIA4444 (2) ciclo de omifin- Dosis diaria ( )

M
maia_8178475
8/4/12 a las 19:48

Gracias luna
Gracias guapa. A ver si tienes suerte. Q bien q te hagan ecos de control. Yo se lo comentare a mi gine si este ciclo no va bien a ver q tal.

Gracias por meterme en la lista!

N
neusa_5880905
8/4/12 a las 19:53
En respuesta a maia_8178475

Soy nueva
Ayer empecé a tomar el omifin y no la espero para el 1 de mayo. Tb tomo metformina, ovusitol y parches de estradiol y ovitrelle para el 14. He visto en algun foro que a alguna chica con este tto le hacen ecos de control algunos dias para medir los foliculos y controlar cuando se tienen q pinchar el ovitrelle. A mi no me han mandado estas ecos y a vosotras?
A partir del 14 tomaré progesterona, alguna más?
Bueno chicas mucha suerte en la búsqueda y si podeis incluidme en la lista.

Bienvenida
Que rico encontrar mas personas que quiera compartir su experiencia.

N
neusa_5880905
8/4/12 a las 19:58
En respuesta a sabine_8622986

Recupero la lista


a las que os ha venido cambiaros la fecha, y las nueva os podeis apuntar.mucha suerte a TODAS.


+++++ ABRIL POSITIVOS MIL +++++

Laurisilva 31 marzo
Yesica 3 abril
Cresga 4 abril
Valeria20123 7 abril
Brisa1051 8 abril
Valeriav82 9 abril
Noeliabebe 10 abril
Magdyz 13 abril
Saori3107 15 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Chobo5 20 abril
Yangus1 25 abril
Milene 26 abril
Corina 30 abril

Yumy83
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

MARZO

LUCRECIA4444 (2) ciclo de omifin- Dosis diaria ( )

No entiendo..
Niñas no entiendo lo de la lista, que pena con ustedes me pueden explicar. Un abrazo. Gracias.http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif

N
neusa_5880905
8/4/12 a las 20:19
En respuesta a sabine_8622986

Recupero la lista


a las que os ha venido cambiaros la fecha, y las nueva os podeis apuntar.mucha suerte a TODAS.


+++++ ABRIL POSITIVOS MIL +++++

Laurisilva 31 marzo
Yesica 3 abril
Cresga 4 abril
Valeria20123 7 abril
Brisa1051 8 abril
Valeriav82 9 abril
Noeliabebe 10 abril
Magdyz 13 abril
Saori3107 15 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Chobo5 20 abril
Yangus1 25 abril
Milene 26 abril
Corina 30 abril

Yumy83
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

MARZO

LUCRECIA4444 (2) ciclo de omifin- Dosis diaria ( )

No entiendo..
Niñas no entiendo lo de la lista, que pena con ustedes me pueden explicar. Un abrazo.

J
jemaa_711529
9/4/12 a las 4:14

Hola como van???
yo pues sigo tomando el omifin, ya empece con la temperatura y hoy fui por mis test de ovulación, segun las instrucciones dice que empezar a usar las tiras desde el dia 15 del ciclo seria del 15 al 20.... segun mi doc me habia dicho que del 12 al 15 seria la ovulacion......... ustedes como lo hacen???? y ojala que pudiera ir tambien hacerme las ecos para control folicular, haber como ando de $$$ porque tengo muchos gastos.... saludos a todas y a seguir debereando

U
urgell_5769054
9/4/12 a las 13:52

Hola a todas!!! soy nueva... actualizo lista
Hola Chicas!!! Es mi segundo mes con Omifin, os leo hace tiempo pero no me atrevía a unirme, pero ya estoy aquí, una más esperando un bebe...
Ayer me salio el test de ovulación positivo, así que ahora estoy en fase de hacer muchisimos deberes.

Animo a todas lo vamos a conseguir. Besos

Actualizo lista:

+++++ ABRIL POSITIVOS MIL +++++

Brisa1051 8 abril
Valeriav82 9 abril
Noeliabebe 10 abril
Saori3107 15 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Chobo5 20 abril
Yangus1 25 abril
Milene 26 abril
Laurisilva 29 abril
Corina 30 abril
Magdyz 30 ab- 4mayo aprox 3 ciclo 1 pastilla
Valeria20123 1 de mayo
Yesica56 4 mayo
Carlota 23 abril


Miselle30
Yumy83
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

MARZO

LUCRECIA4444 (2) ciclo de omifin- Dosis diaria ( )

O
ondiz_7048552
9/4/12 a las 15:08

Mujeres luchadoras, lluvia de ++++++ para este mes.
LISTA ACTUALIZADA

+++++ ABRIL POSITIVOS MIL +++++

NO

Brisa1051 8 abril
Noeliabebe 10 abril
Valeriav82 13 abril
Saori3107 15 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Chobo5 20 abril
Carlota 23 abril
Yangus1 25 abril
Milene 26 abril
Laurisilva 29 abril
Corina 30 abril
Magdyz 30 ab- 4mayo aprox 3 ciclo 1 pastilla
Valeria20123 1 de mayo
Mariajo 1 de mayo
Yesica56 4 mayo

Miselle30
Yumy83
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

MARZO

LUCRECIA4444 (2) ciclo de omifin- Dosis diaria ( )

ABRIL

O
ondiz_7048552
9/4/12 a las 15:11
En respuesta a urgell_5769054

Hola a todas!!! soy nueva... actualizo lista
Hola Chicas!!! Es mi segundo mes con Omifin, os leo hace tiempo pero no me atrevía a unirme, pero ya estoy aquí, una más esperando un bebe...
Ayer me salio el test de ovulación positivo, así que ahora estoy en fase de hacer muchisimos deberes.

Animo a todas lo vamos a conseguir. Besos

Actualizo lista:

+++++ ABRIL POSITIVOS MIL +++++

Brisa1051 8 abril
Valeriav82 9 abril
Noeliabebe 10 abril
Saori3107 15 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Chobo5 20 abril
Yangus1 25 abril
Milene 26 abril
Laurisilva 29 abril
Corina 30 abril
Magdyz 30 ab- 4mayo aprox 3 ciclo 1 pastilla
Valeria20123 1 de mayo
Yesica56 4 mayo
Carlota 23 abril


Miselle30
Yumy83
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

MARZO

LUCRECIA4444 (2) ciclo de omifin- Dosis diaria ( )

Bienvenida carlota
Hola, carlota que bueno que decidistes a unirte al foro, espero que este sea tu mes ..... Entoneces a hacer deberes en estos dias, cuanta es tu dosis de omifin, Te tomas la temperatura ??? Que sintomas has sentido......

Muchas bendiciones.

O
ondiz_7048552
9/4/12 a las 15:26
En respuesta a an0N_874815299z

Aquí estoy chicas
Hola a todas, yo estoy en la lista como fecha d no warry para mañana, pero he ovulado 4 dias mas tarde, ya a he usado test d ovulación, así q hast el viernes nada, la verdad no tengo ningún sintoma, solo algún dolorcillo d ovarios pero no tengo muchas esperanzas, creo q est no ha sido mi mes. Mucha suerte y paciencia a todas.

Valeriav82
Hola vale, ayer mismo te corregi la fecha de no , de todo corazon esperemos que no se aparezca.

Este mes para mi, tampoco he sentido muchos sintomas como el mes pasado, esperemos que avance el ciclo, y sigo contando, hasta ahora pinchazos en los ovarios y pnzadas en uno de mis senos, a alguien le ha pasado ???

Cuidate

N
neusa_5880905
9/4/12 a las 16:31

Saludos,
Hola Luna, hoy me levanté con la sensación de mucho malestar en los ovarios es bueno, porque ya casi ovulo, pero la última vez casi me muero de los cólicos, nunca me habían dado pero con el omifin pasó, espero esta vez no sea así, estoy con mucha ansiedad y esperando que mi periodo que es para el 25 no llegue, por qué será que ahí si me da por querer hacer alguna actividad física?.. en fin te seguiré contando, un abrazo para todas, buena semana.

A
an0N_887057399z
9/4/12 a las 16:37

Nada de
Pues nada de nada, y los sintomas menos marcados, menos dolor de pechos, y dolores de regla escasos a ratos van y vienen pero leves. Lo unico es que veo un flujo medio clarito quiere enpezar a salir.

Les cuento que habia estado muy trabquilita. Pero estas ultimas dos noches he tenido muuuchoo insonmio, asi que por las tardes he caido tumbada!!!

Como ven??? Cuanto deberia esperar para hacerme una prueba??

Denme animos! Paraa ahuyentar a la desdichadda

A
an0N_887057399z
9/4/12 a las 16:41
En respuesta a an0N_887057399z

Nada de
Pues nada de nada, y los sintomas menos marcados, menos dolor de pechos, y dolores de regla escasos a ratos van y vienen pero leves. Lo unico es que veo un flujo medio clarito quiere enpezar a salir.

Les cuento que habia estado muy trabquilita. Pero estas ultimas dos noches he tenido muuuchoo insonmio, asi que por las tardes he caido tumbada!!!

Como ven??? Cuanto deberia esperar para hacerme una prueba??

Denme animos! Paraa ahuyentar a la desdichadda

Fue mi primer mes de omifin
Y no he tenido efectos secundarios, malestares, ni nada... Lo que si, la ovulacion fue puntual y marcadita... Segun eso ya tengo 1 dia de retraso, pero como con el omifin no se sabe, mejor espero no?

Gracias por eatar ahi chicas, yo he tratado de ir posteando tioodooo pero luego no recibo respuesta jejej

Bueno aqui andamos! Besos a todas omifinaas! Abrazos!

J
julija_6509096
9/4/12 a las 17:01
En respuesta a an0N_887057399z

Nada de
Pues nada de nada, y los sintomas menos marcados, menos dolor de pechos, y dolores de regla escasos a ratos van y vienen pero leves. Lo unico es que veo un flujo medio clarito quiere enpezar a salir.

Les cuento que habia estado muy trabquilita. Pero estas ultimas dos noches he tenido muuuchoo insonmio, asi que por las tardes he caido tumbada!!!

Como ven??? Cuanto deberia esperar para hacerme una prueba??

Denme animos! Paraa ahuyentar a la desdichadda

Ya!!!
Brissa pues ojala que esta si sea tu esperada yo esperaria unos 2 dias mas y me haria el test!!! Dios quiera que sea tu bb en camino.

Yo por mi lado termine el primer ciclo de omifin la semana pasada y he estado juiciosa con los deberes un dia si y otro no...cuando deje de tomar el omifin se me pasaron todos los sintomas pero desde ayer he tenido colicos otra vez asumo que estoy pronta a ovular.... Mi NO ea para el 22 se abril.

Cresga que paso contigo????

O
ondiz_7048552
9/4/12 a las 17:06
En respuesta a an0N_887057399z

Nada de
Pues nada de nada, y los sintomas menos marcados, menos dolor de pechos, y dolores de regla escasos a ratos van y vienen pero leves. Lo unico es que veo un flujo medio clarito quiere enpezar a salir.

Les cuento que habia estado muy trabquilita. Pero estas ultimas dos noches he tenido muuuchoo insonmio, asi que por las tardes he caido tumbada!!!

Como ven??? Cuanto deberia esperar para hacerme una prueba??

Denme animos! Paraa ahuyentar a la desdichadda

Que
Hola brissa, pensando en ti.... Me alegro que no hayas tenido muchos sintomas. Lo del insonmio, suena bien es uno de los sintomas de embarazo. Pues yo concidero que ya puedes hacertela o espera 5 dias más.

que sea un

Muchos animos brissa.

Nos tienes al tanto

O
ondiz_7048552
9/4/12 a las 17:15

Mujeres luchadoras, lluvia de ++++++ para este mes.
Las chicas que se van anotando copiense en orden ascendnete de fechas.

LISTA ACTUALIZADA

+++++ ABRIL POSITIVOS MIL +++++

NO

Brisa1051 8 abril
Noeliabebe 10 abril
Valeriav82 13 abril
Saori3107 15 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Chobo5 20 abril
Guayita81 22 abril
Carlota 23 abril
Yangus1 25 abril
Miselle 25 abril
Milene 26 abril
Laurisilva 29 abril
Corina 30 abril
Magdyz 30 ab- 4mayo aprox 3 ciclo 1 pastilla
Valeria20123 1 de mayo
Mariajo 1 de mayo
Yesica56 4 mayo


Yumy83
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

MARZO

LUCRECIA4444 (2) ciclo de omifin- Dosis diaria ( )

ABRIL

J
jemaa_711529
9/4/12 a las 17:55

Hola a todas
hola luna pues tecuento voy en mi dia 6 ayer ya termine la viista indeseable, pues ya estoy con omifin,

hoy senti leves piquetes ovario izq, con la temperatura pues tambien en eso ando tengo 3 dias, llevo 36.3, 36.4, 36.2, jeje no se ni que onda haber que tal, ayer consegui los TO y segun ahi dice que usarlos del dia 15 al 20 y mi gine decia que del 12 al 15 ovularia, ahora tengo pendiente en que sea en vano usarlos porque solo son 5 tiras y que tal si no le atino jeje tu como los has usado?

y del seguimiento folicular apenas lo voy a analizar, haber como ando ojala que pueda ir.
saludos y bendiciones a tu tambien

J
jemaa_711529
9/4/12 a las 17:59
En respuesta a an0N_887057399z

Fue mi primer mes de omifin
Y no he tenido efectos secundarios, malestares, ni nada... Lo que si, la ovulacion fue puntual y marcadita... Segun eso ya tengo 1 dia de retraso, pero como con el omifin no se sabe, mejor espero no?

Gracias por eatar ahi chicas, yo he tratado de ir posteando tioodooo pero luego no recibo respuesta jejej

Bueno aqui andamos! Besos a todas omifinaas! Abrazos!

Brissa
ojala que no llegue , y que sea un hermoso , suerte trata de no pensar en nada de eso, es bien dificil lo se yo tuve un solo dia de retraso y me ilusiones y luego llego pero pues ya estoy de nuevo en la lucha.... pero suerte todo pinta a que tienes mucha posilbilidad, ami me aviso como con 3 dias de anticipacion un flujo marron, esperate un par de dias para la prueba te mando buenas vibras y nos cuentas.... te mando un fuerte abrazo saludos

N
neusa_5880905
9/4/12 a las 18:31

Orgasmo y embarazo
Anoche en Discovery channel dieron un especial sobre el orgasmo en las mujeres y algunos científicos creen que el tener un orgasmo ayuda a que existan mas posibilidades de embarazo, no quiere decir que sin el no lo haya. Me pareció un tema interesante acá les dejo el link para las que quieran ver el video. Un abarazo.
http://www.youtube.com/watch?v=CSQOFMIzSaY

I
imma_5374550
9/4/12 a las 20:44

2 ciclo
Hola! Yo me he quedado embarazada en mi 2 ciclo de Omifin tomando 1 comprimido de 50 mg al dia durante 5 dias del 5 al 9 dia de ciclo.
Ahora estoy de 5 + 2, a ver q tal va!

Muchisima suerte para todas, animo!!!

J
jemaa_711529
9/4/12 a las 20:48
En respuesta a imma_5374550

2 ciclo
Hola! Yo me he quedado embarazada en mi 2 ciclo de Omifin tomando 1 comprimido de 50 mg al dia durante 5 dias del 5 al 9 dia de ciclo.
Ahora estoy de 5 + 2, a ver q tal va!

Muchisima suerte para todas, animo!!!

Ire 2012
Muchas felicidades ya tienes en ti una gran bendición, que todo vaya muy bien y que nazca muy sano y fuerte.... una pregunta porque te recetaron omifin? otra pregunta tomaste o te inyectaste algo mas o fue solo omifin? otra pregunta jeje como fueron tus sintomas a los cuantos dias los sentiste? jeje que preguntona ando saludos!!!

N
neusa_5880905
9/4/12 a las 20:56
En respuesta a imma_5374550

2 ciclo
Hola! Yo me he quedado embarazada en mi 2 ciclo de Omifin tomando 1 comprimido de 50 mg al dia durante 5 dias del 5 al 9 dia de ciclo.
Ahora estoy de 5 + 2, a ver q tal va!

Muchisima suerte para todas, animo!!!

Felicidades!!!
Es una buena nueva, que todo salga muy bien, muchas bendiciones; nos cuentas como va todo.

I
imma_5374550
9/4/12 a las 21:01
En respuesta a jemaa_711529

Ire 2012
Muchas felicidades ya tienes en ti una gran bendición, que todo vaya muy bien y que nazca muy sano y fuerte.... una pregunta porque te recetaron omifin? otra pregunta tomaste o te inyectaste algo mas o fue solo omifin? otra pregunta jeje como fueron tus sintomas a los cuantos dias los sentiste? jeje que preguntona ando saludos!!!

Pregunta, pregunta!
Me recetaron Omifin porque no podia ovular ya que tengo Ovarios Poliquisticos... Antes de tomarlo me hicieron ecos transvaginales, analiticas de sangre y una histerosalpingografia.
Solo he tomado Omifin y nada mas.
He controlado mi ovulacion con la temperatura basal y tests de ovulacion de Womantest. Los compre por internet porque son mucho mas baratos y mas sensibles. Hay packs con tests de embarazo y de ovulacion. A los 10 dias de la ovulacion me hice el primer test ultrasensible y ahi estaba mi positivo, que emocion! A los 3 dias (1 dia antes de la falta) me hice un Clearblue y me salio Embarazada 2-3 semanas!!!
Mi primer sintoma ha sido el sueño e hinchazon, ahora un poco de nauseas y dolores de vientre.
Mañana voy al ginecologo, ya os contare!
Besos!

J
jemaa_711529
9/4/12 a las 21:10
En respuesta a imma_5374550

Pregunta, pregunta!
Me recetaron Omifin porque no podia ovular ya que tengo Ovarios Poliquisticos... Antes de tomarlo me hicieron ecos transvaginales, analiticas de sangre y una histerosalpingografia.
Solo he tomado Omifin y nada mas.
He controlado mi ovulacion con la temperatura basal y tests de ovulacion de Womantest. Los compre por internet porque son mucho mas baratos y mas sensibles. Hay packs con tests de embarazo y de ovulacion. A los 10 dias de la ovulacion me hice el primer test ultrasensible y ahi estaba mi positivo, que emocion! A los 3 dias (1 dia antes de la falta) me hice un Clearblue y me salio Embarazada 2-3 semanas!!!
Mi primer sintoma ha sido el sueño e hinchazon, ahora un poco de nauseas y dolores de vientre.
Mañana voy al ginecologo, ya os contare!
Besos!

Grax ire
que emocion!!! y q bendicion!!! que te vaya super bn en tu embarazo y grax por responder mis dudas... saludos!!!!!!!

H
hasnia_7842116
9/4/12 a las 21:21

Hola nenas!!
Hola wapas.. Antes que nada, les deseo que hayan pasado unas felices pascuas en compania de toda su gente mas amada, y pidiendo a Dios que este mes obre en nosotras el milagro de ser madres.

Y veo que hay gente nueva! Me alegra mucho ver que cada dia somos mas las que conformamos esta familia, porque despues de tanto tiempo de leernos, nos vamos tomando carinio, y spobre todo, apoyandonos mutuamente, y a las que nos leen y no se animan a escribir, HAGANLO! LAS ESPERAMOS para apoyarlas en este largo camino...

Luna, amiga como has estado? Confio mucho en que este sea tu mes, por lo que lei tus foliculos estaban geniales para entrar en accion, dime, como te has sentido?

Brissa ojala seas la proxima que nos grite el positivo amiga! Ya estamos necesitando otro aparte del de Lucrecia! Por cierto que otros sintomas haz tenido?

Pues les cuento que por mi parte voy en mi dia 23, hoy tomo la ultima pildora de progesterona y a esperar.. que es lo peor... Sintomas, no he tenido ya muchos, solo que si me he seguido sintiendo inflamada del vientre, de hechoe stoy yendo a orinar con un poco mas de frecuencia, y aunque se que es sintoma de embarazo, asi me sucedio el mes pasado y me vino, asi que no lo tomo muy en serio. En dias pasados me dio una ansiedad de comer dulces, sera la proge, pero ay no, ya no veia la salida!

Y lo peor es que he comenzado con sintomas de gripe, la garganta casi cerrada y me duele, esta inflamada obviamente, luego mi hijo que por mas que he querido calmarlo, me hace forzar la poca voz que tengo de tanto grito que le pego, lo peor, gritos que ni oye hahahaha....

Me da un poco de miedo esto de la gripe, no he tomado nada de medicamento por si las dudas, pero me atemoriza que pueda afectar si es que llego a quedar... Bueno ya lo vere.... Cuentennos como van, les mando un abrazo y un beso muy fuertes chicas...

Muchas bendiciones a todas

H
hasnia_7842116
9/4/12 a las 21:23
En respuesta a imma_5374550

2 ciclo
Hola! Yo me he quedado embarazada en mi 2 ciclo de Omifin tomando 1 comprimido de 50 mg al dia durante 5 dias del 5 al 9 dia de ciclo.
Ahora estoy de 5 + 2, a ver q tal va!

Muchisima suerte para todas, animo!!!

Felicidades!!
y que suerte ire, al 2 ciclo con una pastilla... yo voy en el tercero con 4 diarias y nada de na... Bueno, muchas bendiciones para tu chiquitin, y cuidate mucho por favor...

H
hasnia_7842116
9/4/12 a las 21:26


Luna pues tus folis estaban perfectos amiga, y si haz seguido con la tempe y todo, yo creo que tus posibilidades de conseguirlo este mes son muchas! Oye y como te has sentido?? Has tenido algunos malestares?? Avisame wapa!

H
hasnia_7842116
9/4/12 a las 21:28
En respuesta a jemaa_711529

Hola a todas
hola luna pues tecuento voy en mi dia 6 ayer ya termine la viista indeseable, pues ya estoy con omifin,

hoy senti leves piquetes ovario izq, con la temperatura pues tambien en eso ando tengo 3 dias, llevo 36.3, 36.4, 36.2, jeje no se ni que onda haber que tal, ayer consegui los TO y segun ahi dice que usarlos del dia 15 al 20 y mi gine decia que del 12 al 15 ovularia, ahora tengo pendiente en que sea en vano usarlos porque solo son 5 tiras y que tal si no le atino jeje tu como los has usado?

y del seguimiento folicular apenas lo voy a analizar, haber como ando ojala que pueda ir.
saludos y bendiciones a tu tambien

To
Yesi, lo malo de los test es q si los compras en farmacia son caros y vienen pocos. Mejor buscalos por internet, porque es mejor que por si las dudas, comiences a hacertelos desde el dia 10 de tu periodo, para no fallarle. Recuerda que los test de ovulacion te avisan de 12 a 36 horas ANTES que ocurra la ovulacion, por eso es mejor comenzarlos desde el dia 10, pues si tu dia fertil (suponiendo) es el 12 te lo avisara ya....

Y siempre si iras al control folicular?

J
jemaa_711529
9/4/12 a las 21:32
En respuesta a hasnia_7842116

Hola nenas!!
Hola wapas.. Antes que nada, les deseo que hayan pasado unas felices pascuas en compania de toda su gente mas amada, y pidiendo a Dios que este mes obre en nosotras el milagro de ser madres.

Y veo que hay gente nueva! Me alegra mucho ver que cada dia somos mas las que conformamos esta familia, porque despues de tanto tiempo de leernos, nos vamos tomando carinio, y spobre todo, apoyandonos mutuamente, y a las que nos leen y no se animan a escribir, HAGANLO! LAS ESPERAMOS para apoyarlas en este largo camino...

Luna, amiga como has estado? Confio mucho en que este sea tu mes, por lo que lei tus foliculos estaban geniales para entrar en accion, dime, como te has sentido?

Brissa ojala seas la proxima que nos grite el positivo amiga! Ya estamos necesitando otro aparte del de Lucrecia! Por cierto que otros sintomas haz tenido?

Pues les cuento que por mi parte voy en mi dia 23, hoy tomo la ultima pildora de progesterona y a esperar.. que es lo peor... Sintomas, no he tenido ya muchos, solo que si me he seguido sintiendo inflamada del vientre, de hechoe stoy yendo a orinar con un poco mas de frecuencia, y aunque se que es sintoma de embarazo, asi me sucedio el mes pasado y me vino, asi que no lo tomo muy en serio. En dias pasados me dio una ansiedad de comer dulces, sera la proge, pero ay no, ya no veia la salida!

Y lo peor es que he comenzado con sintomas de gripe, la garganta casi cerrada y me duele, esta inflamada obviamente, luego mi hijo que por mas que he querido calmarlo, me hace forzar la poca voz que tengo de tanto grito que le pego, lo peor, gritos que ni oye hahahaha....

Me da un poco de miedo esto de la gripe, no he tomado nada de medicamento por si las dudas, pero me atemoriza que pueda afectar si es que llego a quedar... Bueno ya lo vere.... Cuentennos como van, les mando un abrazo y un beso muy fuertes chicas...

Muchas bendiciones a todas

Hola naioxi
como estas? eso de tener que ir al baño con mas frecuencia igual me pasa ami, sera que es sintoma de omifin, porque ya varias lo han comentado....todo esto es un lio los sintomas de omifin, de la indeseable y de embarazo muy iguales mejor ni hacerles caso jeje... ojala que no te enfermes fuerte por lo pronto comete unas cdas. de miel de abeja con limon creo seria lo mejor.... y esperando que DIOS pronto nos mande esta bendición.... saludos!!!!!!

A
an0N_887057399z
9/4/12 a las 21:48
En respuesta a hasnia_7842116

Hola nenas!!
Hola wapas.. Antes que nada, les deseo que hayan pasado unas felices pascuas en compania de toda su gente mas amada, y pidiendo a Dios que este mes obre en nosotras el milagro de ser madres.

Y veo que hay gente nueva! Me alegra mucho ver que cada dia somos mas las que conformamos esta familia, porque despues de tanto tiempo de leernos, nos vamos tomando carinio, y spobre todo, apoyandonos mutuamente, y a las que nos leen y no se animan a escribir, HAGANLO! LAS ESPERAMOS para apoyarlas en este largo camino...

Luna, amiga como has estado? Confio mucho en que este sea tu mes, por lo que lei tus foliculos estaban geniales para entrar en accion, dime, como te has sentido?

Brissa ojala seas la proxima que nos grite el positivo amiga! Ya estamos necesitando otro aparte del de Lucrecia! Por cierto que otros sintomas haz tenido?

Pues les cuento que por mi parte voy en mi dia 23, hoy tomo la ultima pildora de progesterona y a esperar.. que es lo peor... Sintomas, no he tenido ya muchos, solo que si me he seguido sintiendo inflamada del vientre, de hechoe stoy yendo a orinar con un poco mas de frecuencia, y aunque se que es sintoma de embarazo, asi me sucedio el mes pasado y me vino, asi que no lo tomo muy en serio. En dias pasados me dio una ansiedad de comer dulces, sera la proge, pero ay no, ya no veia la salida!

Y lo peor es que he comenzado con sintomas de gripe, la garganta casi cerrada y me duele, esta inflamada obviamente, luego mi hijo que por mas que he querido calmarlo, me hace forzar la poca voz que tengo de tanto grito que le pego, lo peor, gritos que ni oye hahahaha....

Me da un poco de miedo esto de la gripe, no he tomado nada de medicamento por si las dudas, pero me atemoriza que pueda afectar si es que llego a quedar... Bueno ya lo vere.... Cuentennos como van, les mando un abrazo y un beso muy fuertes chicas...

Muchas bendiciones a todas

Pocos sintomas
Los pechos inflamados, mi marido ve raros mis pezones (mas grandes y oscuros) los dolores de la pero leve, y flujo amarillento.. De pronto se deja ver un cafesito muy muy tenue...

La semana pasada comi mucho mucho salada y picante! Esta semana todo normal. Mi tempe sigue alta constante 36.8

Mañana me hare el test y saldre de dudas!! Felicidades a Ine!!! Ojala su positivo traiga mas positivos a este foro!


Saludos chicas!

A
an0N_887057399z
9/4/12 a las 22:06
En respuesta a imma_5374550

2 ciclo
Hola! Yo me he quedado embarazada en mi 2 ciclo de Omifin tomando 1 comprimido de 50 mg al dia durante 5 dias del 5 al 9 dia de ciclo.
Ahora estoy de 5 + 2, a ver q tal va!

Muchisima suerte para todas, animo!!!

Otra pregunta!
Ire

Tuviste algun tipo de flujo?

Gracias

I
imma_5374550
9/4/12 a las 22:40
En respuesta a an0N_887057399z

Otra pregunta!
Ire

Tuviste algun tipo de flujo?

Gracias


Pues el flujo es mas bien blanco y grumoso... Pero no tengo mucho! Lo q pasa es q desde el principio sentia como si me estuviera bajando la regla y luego nada! Es como una sensacion de estar mojada, pero luego no es para tanto... No se si me explico...

W
wilman_8799027
9/4/12 a las 23:01
En respuesta a hasnia_7842116

Hola nenas!!
Hola wapas.. Antes que nada, les deseo que hayan pasado unas felices pascuas en compania de toda su gente mas amada, y pidiendo a Dios que este mes obre en nosotras el milagro de ser madres.

Y veo que hay gente nueva! Me alegra mucho ver que cada dia somos mas las que conformamos esta familia, porque despues de tanto tiempo de leernos, nos vamos tomando carinio, y spobre todo, apoyandonos mutuamente, y a las que nos leen y no se animan a escribir, HAGANLO! LAS ESPERAMOS para apoyarlas en este largo camino...

Luna, amiga como has estado? Confio mucho en que este sea tu mes, por lo que lei tus foliculos estaban geniales para entrar en accion, dime, como te has sentido?

Brissa ojala seas la proxima que nos grite el positivo amiga! Ya estamos necesitando otro aparte del de Lucrecia! Por cierto que otros sintomas haz tenido?

Pues les cuento que por mi parte voy en mi dia 23, hoy tomo la ultima pildora de progesterona y a esperar.. que es lo peor... Sintomas, no he tenido ya muchos, solo que si me he seguido sintiendo inflamada del vientre, de hechoe stoy yendo a orinar con un poco mas de frecuencia, y aunque se que es sintoma de embarazo, asi me sucedio el mes pasado y me vino, asi que no lo tomo muy en serio. En dias pasados me dio una ansiedad de comer dulces, sera la proge, pero ay no, ya no veia la salida!

Y lo peor es que he comenzado con sintomas de gripe, la garganta casi cerrada y me duele, esta inflamada obviamente, luego mi hijo que por mas que he querido calmarlo, me hace forzar la poca voz que tengo de tanto grito que le pego, lo peor, gritos que ni oye hahahaha....

Me da un poco de miedo esto de la gripe, no he tomado nada de medicamento por si las dudas, pero me atemoriza que pueda afectar si es que llego a quedar... Bueno ya lo vere.... Cuentennos como van, les mando un abrazo y un beso muy fuertes chicas...

Muchas bendiciones a todas

Yo creo que ya me acostumbré..
mas bien mi cuerpo ya se acostumbro al omifin ya que este tercer ciclo no he tenido ningun síntoma por el omifin, así de nada de nada, me he estado tomando la tempe por 18 dias aproximadamente, se elevo por cuatro dias y dio un bajón y despues volvió a elevarse por 2 dias más y hoy ha dado un bajón otra vez, abajo les dejo el link para que las que quieran chequen mi grafica. Acepto comentarios, he estado un poquis ansiosa de que este mes porfin ocurra el milagro, ánimo a todas las que estamos medio nervis por no ver la warry este mes! No la quiero ver este 15 de abril!!
Saludos a todas!!!!
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x23816.htm

A
an0N_887057399z
9/4/12 a las 23:49
En respuesta a imma_5374550


Pues el flujo es mas bien blanco y grumoso... Pero no tengo mucho! Lo q pasa es q desde el principio sentia como si me estuviera bajando la regla y luego nada! Es como una sensacion de estar mojada, pero luego no es para tanto... No se si me explico...

Grcias!
Asi estoy yo, pero con un poquis de cafe, muy muy ligero...

sabes llevo 8 meses de busqueda y no pense wie seria tan dificil, soy joven, nunca he usado anticonceptivos, aparentemente estoy sana y ya ves.... Nada!

Mucho ánimo a todas!

H
haizea_9578455
9/4/12 a las 23:59

hola
Hola que tal soy nueva aquí pero me gustaría compartirles esto, es mi segundo ciclo con omifin y espero q esta vez pegue, ya que tengo 8 anios buscando otro bb, espero no tener q llegar a la inseminaciOn artificial ya que mi ginecólogo me dijo que solo lo timaría x 4 ciclos, espero de todo cOrazon no tener que llegar a eso y muchas felicidades para las afortunadas perdonas q lo han logrado en el primer y segundo ciclo espero pronto poder dar el positivo!!
Saludos y dúos las bendiga

N
neusa_5880905
10/4/12 a las :13
En respuesta a haizea_9578455

hola
Hola que tal soy nueva aquí pero me gustaría compartirles esto, es mi segundo ciclo con omifin y espero q esta vez pegue, ya que tengo 8 anios buscando otro bb, espero no tener q llegar a la inseminaciOn artificial ya que mi ginecólogo me dijo que solo lo timaría x 4 ciclos, espero de todo cOrazon no tener que llegar a eso y muchas felicidades para las afortunadas perdonas q lo han logrado en el primer y segundo ciclo espero pronto poder dar el positivo!!
Saludos y dúos las bendiga

Bienvenida,
que rico que hagas parte de este foro, yo tambien estoy en mi segundo ciclo de omifin (oral), esperemos tener buenas nuevas, el miercoles debo ir al gine para un eco, les contare como vamos. Un abrazo

N
neusa_5880905
10/4/12 a las :49
En respuesta a hasnia_7842116

Hola nenas!!
Hola wapas.. Antes que nada, les deseo que hayan pasado unas felices pascuas en compania de toda su gente mas amada, y pidiendo a Dios que este mes obre en nosotras el milagro de ser madres.

Y veo que hay gente nueva! Me alegra mucho ver que cada dia somos mas las que conformamos esta familia, porque despues de tanto tiempo de leernos, nos vamos tomando carinio, y spobre todo, apoyandonos mutuamente, y a las que nos leen y no se animan a escribir, HAGANLO! LAS ESPERAMOS para apoyarlas en este largo camino...

Luna, amiga como has estado? Confio mucho en que este sea tu mes, por lo que lei tus foliculos estaban geniales para entrar en accion, dime, como te has sentido?

Brissa ojala seas la proxima que nos grite el positivo amiga! Ya estamos necesitando otro aparte del de Lucrecia! Por cierto que otros sintomas haz tenido?

Pues les cuento que por mi parte voy en mi dia 23, hoy tomo la ultima pildora de progesterona y a esperar.. que es lo peor... Sintomas, no he tenido ya muchos, solo que si me he seguido sintiendo inflamada del vientre, de hechoe stoy yendo a orinar con un poco mas de frecuencia, y aunque se que es sintoma de embarazo, asi me sucedio el mes pasado y me vino, asi que no lo tomo muy en serio. En dias pasados me dio una ansiedad de comer dulces, sera la proge, pero ay no, ya no veia la salida!

Y lo peor es que he comenzado con sintomas de gripe, la garganta casi cerrada y me duele, esta inflamada obviamente, luego mi hijo que por mas que he querido calmarlo, me hace forzar la poca voz que tengo de tanto grito que le pego, lo peor, gritos que ni oye hahahaha....

Me da un poco de miedo esto de la gripe, no he tomado nada de medicamento por si las dudas, pero me atemoriza que pueda afectar si es que llego a quedar... Bueno ya lo vere.... Cuentennos como van, les mando un abrazo y un beso muy fuertes chicas...

Muchas bendiciones a todas

Saludos
hola naioxi, espero te mejores y cuidate mucho de una gripa, si es bueno que te tomes unas cucharaditas de miel caliente con limon eso te ayuda. Definitivamente si debe ser el omifin porque a mi tambien me da muchas ganas de orinar, tambien las ganas de quedar en embarazo uno empieza a sentir sintomas que son del embarazo, por ejemplo el mes pasado la cebolla me olia delicioso y no me gusta, entonces no sabe uno que pensar, para mi mala fortuna me llego y entonces volver a emepezar, quisiera saber por que tomas progesterona?, eso si, fue terrible, porque mantenia mareada y veia borroso, yo la estuve tomando un tiempo pero como no quedaba embarazada me recomendaron suspender y luego de estar en embarazo inmediatamente empezar. Me cuentas

Y
yushan_8478417
10/4/12 a las 1:13


hoy es el dia 9 de este tercer ciclo con omifin, justamente hoy termine con la ultima pastilla de este ciclo y siento unas punzaditas en el ovario derecho

Pero hoy si que ando super deprimida, super triste... nada se resuelve llorando pero creo yo que es una forma de sacar la frustracion, la desesperacion, el sentimiento y todo lo que hay en la cabeza, generalmente cuando lloro me siento muchisimo mejor y ya de rato o al dia siguiente me siento con mucho animo y como si nada.

Solamente tenia ganas de decir que me siento de la fregada jajaja, pero pss ya no les paso mi negatividad que aun nada esta perdido.

H
haizea_9578455
10/4/12 a las 1:20
En respuesta a hasnia_7842116

Omifin
Hola Dani...

El omifin (citrato de clomifeno) lo venden en cualquier farmacia, el nombre varia pero la formula es esa.

Antes que lo tomes, es mejor que vayas con tu ginecologo, porque da efectos secundarios bien molestos y la mayoria de las veces se toma con algun otro medicamento que complementa el tratamiento.

Un beso!

Ayudenme
Ayudenme por favor miren soy irregular y no se que dia es mi dia de ovulación para poder embarazarme y es mi segundo ciclo con omifin lo estoy viendo muy difícil esto.

H
haizea_9578455
10/4/12 a las 1:25
En respuesta a neusa_5880905

Bienvenida,
que rico que hagas parte de este foro, yo tambien estoy en mi segundo ciclo de omifin (oral), esperemos tener buenas nuevas, el miercoles debo ir al gine para un eco, les contare como vamos. Un abrazo

Gracias!!
Muchas gracias!!Dios te ayude en tu cita con tu ginecólogo y todas las buenas vibras desde aquí, espero nos sigas contando como te fue

N
neusa_5880905
10/4/12 a las 1:28
En respuesta a yushan_8478417


hoy es el dia 9 de este tercer ciclo con omifin, justamente hoy termine con la ultima pastilla de este ciclo y siento unas punzaditas en el ovario derecho

Pero hoy si que ando super deprimida, super triste... nada se resuelve llorando pero creo yo que es una forma de sacar la frustracion, la desesperacion, el sentimiento y todo lo que hay en la cabeza, generalmente cuando lloro me siento muchisimo mejor y ya de rato o al dia siguiente me siento con mucho animo y como si nada.

Solamente tenia ganas de decir que me siento de la fregada jajaja, pero pss ya no les paso mi negatividad que aun nada esta perdido.


vamos, animo, no debemos perder la esperanza, es normal que todas tengamos nuestros dias, y que mejor remedio para desahogarnos que llorar un rato, esa incertidumbre es tenaz mes a mes, pero debemos ser valientes y seguir luchando por el sueno que tenemos de ser mamas, un fuerte abrazo.

J
jemaa_711529
10/4/12 a las 1:29
En respuesta a hasnia_7842116

Hola nenas!!
Hola wapas.. Antes que nada, les deseo que hayan pasado unas felices pascuas en compania de toda su gente mas amada, y pidiendo a Dios que este mes obre en nosotras el milagro de ser madres.

Y veo que hay gente nueva! Me alegra mucho ver que cada dia somos mas las que conformamos esta familia, porque despues de tanto tiempo de leernos, nos vamos tomando carinio, y spobre todo, apoyandonos mutuamente, y a las que nos leen y no se animan a escribir, HAGANLO! LAS ESPERAMOS para apoyarlas en este largo camino...

Luna, amiga como has estado? Confio mucho en que este sea tu mes, por lo que lei tus foliculos estaban geniales para entrar en accion, dime, como te has sentido?

Brissa ojala seas la proxima que nos grite el positivo amiga! Ya estamos necesitando otro aparte del de Lucrecia! Por cierto que otros sintomas haz tenido?

Pues les cuento que por mi parte voy en mi dia 23, hoy tomo la ultima pildora de progesterona y a esperar.. que es lo peor... Sintomas, no he tenido ya muchos, solo que si me he seguido sintiendo inflamada del vientre, de hechoe stoy yendo a orinar con un poco mas de frecuencia, y aunque se que es sintoma de embarazo, asi me sucedio el mes pasado y me vino, asi que no lo tomo muy en serio. En dias pasados me dio una ansiedad de comer dulces, sera la proge, pero ay no, ya no veia la salida!

Y lo peor es que he comenzado con sintomas de gripe, la garganta casi cerrada y me duele, esta inflamada obviamente, luego mi hijo que por mas que he querido calmarlo, me hace forzar la poca voz que tengo de tanto grito que le pego, lo peor, gritos que ni oye hahahaha....

Me da un poco de miedo esto de la gripe, no he tomado nada de medicamento por si las dudas, pero me atemoriza que pueda afectar si es que llego a quedar... Bueno ya lo vere.... Cuentennos como van, les mando un abrazo y un beso muy fuertes chicas...

Muchas bendiciones a todas

Te recomiendo......
naioxi te recomiendo que tomes vitamina c...... ami mi gine me receto cevalin me dijo que ayuda a preparame para el embarazo y durante el embarazo.... pues por el momento tengo ya mucho sin gripe... comentalo con tu dr.... yo tomo la vitamina c junto con zinc y acido folico y la aspirina protect como preparacion.... suerte y a comer muchos citricos

H
haizea_9578455
10/4/12 a las 1:33
En respuesta a hasnia_7842116

Omifin
Hola Dani...

El omifin (citrato de clomifeno) lo venden en cualquier farmacia, el nombre varia pero la formula es esa.

Antes que lo tomes, es mejor que vayas con tu ginecologo, porque da efectos secundarios bien molestos y la mayoria de las veces se toma con algun otro medicamento que complementa el tratamiento.

Un beso!

Ayudaaaaaa
Chicas soy irregular alguien que me pueda ayudar a saber cuando es mi dia de ovulación para poder quedar embarazada por que la verdad así lo estoy viendo muy difícil

J
jemaa_711529
10/4/12 a las 2:00

Estoy bloqueada
hola chicas otra vez, hoy hable con mi gine para que me hiciera un seguimiento folicular, me dijo que ya habia anotado en su expediente que me mandaria con un especialista en reproducción, tener que empezar de nuevo con un nvo doctor, contarle todo otra vez........... lo peor que este doctor no tiene citas libres hasta dentro de un mes no voy a poder llevar este control este mes..... Dios quiera que no lo necesite y que este mes lo consiga... ando igual que Magdys, sera sintoma de omifin que me deprima o sera que ya estoy cansada de todo esto...

O
ondiz_7048552
10/4/12 a las 2:38
En respuesta a wilman_8799027

Yo creo que ya me acostumbré..
mas bien mi cuerpo ya se acostumbro al omifin ya que este tercer ciclo no he tenido ningun síntoma por el omifin, así de nada de nada, me he estado tomando la tempe por 18 dias aproximadamente, se elevo por cuatro dias y dio un bajón y despues volvió a elevarse por 2 dias más y hoy ha dado un bajón otra vez, abajo les dejo el link para que las que quieran chequen mi grafica. Acepto comentarios, he estado un poquis ansiosa de que este mes porfin ocurra el milagro, ánimo a todas las que estamos medio nervis por no ver la warry este mes! No la quiero ver este 15 de abril!!
Saludos a todas!!!!
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x23816.htm

Hola
Saori, en que subforo la puedo ver, y cual es tu nombre alli ??? yo inicie un foro en esa pagina, y tambien esta mi grafica. Las invito a que se unan, el subforo se llama Omifin + Grafica por lunabebe.

Espero me confirmes.

Magdyz, Yesi, no se me desanimen, no pierdan las esperanzas, se que es muy frustante, pero sigamos en la lucha, recuerden que si nos angustiamos no nos sirve de nada. Yesi, tu tienes tu esposo que te conciente y seque comprendera igual Magdyz.

Naioxi, amiga, yo concidero que no es bueno que tomes miel de abeja, yaque ella ayuda a limpiar la matriz, no es para ilucionarte pero algunas mujeres cuando estan embarazadas se les descompone el cuerpo (fiebre, gripa, dolor en el cuerpo) a mi hermana le paso y tengo una amiga que ya ha perdido dos bebes por lo mismo se siente con malestares y se automedica, mejor es prevenir, espero que te mejores. Naioxi, ya pase mi fecha de ovulaciòn, estoy igual que tu en la espera angustiosa.

Ire, felicitaciones, se que lo vamos a conseguir igual que tu, puede ser primero, segundo.... o ùltimo ciclo, pero lo vamos a lograr.

Brissa, que esa tempe no baje, tienes tus datos de todo el ciclo, puedes subirla???

Lixy, bienvenida, cuando es tu fecha de no para anotarte.

Un beso y un abrazo fuerte a todas Animo.

J
julija_6509096
10/4/12 a las 3:06

Ire
Dios te dio el milagro de la vida.... Estoy super emocionada por ti ojala veamos tu eco pronto jejeje espero que este mes este lleno de para todas....

Por mi lado he tenido muchos colicos de ambos ovarios lo cual me anima pues antes de la histero solo me dolia el izquierdo esto me da esperanzas pero por hora a deberear y esperar que no llegue

Saludos a todas

H
haizea_9578455
10/4/12 a las 4:05
En respuesta a ondiz_7048552

Hola
Saori, en que subforo la puedo ver, y cual es tu nombre alli ??? yo inicie un foro en esa pagina, y tambien esta mi grafica. Las invito a que se unan, el subforo se llama Omifin + Grafica por lunabebe.

Espero me confirmes.

Magdyz, Yesi, no se me desanimen, no pierdan las esperanzas, se que es muy frustante, pero sigamos en la lucha, recuerden que si nos angustiamos no nos sirve de nada. Yesi, tu tienes tu esposo que te conciente y seque comprendera igual Magdyz.

Naioxi, amiga, yo concidero que no es bueno que tomes miel de abeja, yaque ella ayuda a limpiar la matriz, no es para ilucionarte pero algunas mujeres cuando estan embarazadas se les descompone el cuerpo (fiebre, gripa, dolor en el cuerpo) a mi hermana le paso y tengo una amiga que ya ha perdido dos bebes por lo mismo se siente con malestares y se automedica, mejor es prevenir, espero que te mejores. Naioxi, ya pase mi fecha de ovulaciòn, estoy igual que tu en la espera angustiosa.

Ire, felicitaciones, se que lo vamos a conseguir igual que tu, puede ser primero, segundo.... o ùltimo ciclo, pero lo vamos a lograr.

Brissa, que esa tempe no baje, tienes tus datos de todo el ciclo, puedes subirla???

Lixy, bienvenida, cuando es tu fecha de no para anotarte.

Un beso y un abrazo fuerte a todas Animo.

Hola!!
Pues se supone k el dia 27 de este mes pero espero que no llegue y digo supuestamente puesto q no soy exacta saludos!!

H
haizea_9578455
10/4/12 a las 4:09
En respuesta a ondiz_7048552

Hola
Saori, en que subforo la puedo ver, y cual es tu nombre alli ??? yo inicie un foro en esa pagina, y tambien esta mi grafica. Las invito a que se unan, el subforo se llama Omifin + Grafica por lunabebe.

Espero me confirmes.

Magdyz, Yesi, no se me desanimen, no pierdan las esperanzas, se que es muy frustante, pero sigamos en la lucha, recuerden que si nos angustiamos no nos sirve de nada. Yesi, tu tienes tu esposo que te conciente y seque comprendera igual Magdyz.

Naioxi, amiga, yo concidero que no es bueno que tomes miel de abeja, yaque ella ayuda a limpiar la matriz, no es para ilucionarte pero algunas mujeres cuando estan embarazadas se les descompone el cuerpo (fiebre, gripa, dolor en el cuerpo) a mi hermana le paso y tengo una amiga que ya ha perdido dos bebes por lo mismo se siente con malestares y se automedica, mejor es prevenir, espero que te mejores. Naioxi, ya pase mi fecha de ovulaciòn, estoy igual que tu en la espera angustiosa.

Ire, felicitaciones, se que lo vamos a conseguir igual que tu, puede ser primero, segundo.... o ùltimo ciclo, pero lo vamos a lograr.

Brissa, que esa tempe no baje, tienes tus datos de todo el ciclo, puedes subirla???

Lixy, bienvenida, cuando es tu fecha de no para anotarte.

Un beso y un abrazo fuerte a todas Animo.

Una vez mas gracias!!
Estoy muy contenta de firmar parte de este foro, veo mucho apoyo y sobre todo mucho animo, algo que a mi me falta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest