Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
W
wilman_8799027
2/4/12 a las 20:57

Hola chicas!
Siempre las leo pero no siempre comento, espero todas esten super optimistas que este sera nuestro mes, yo rogandole a Dios que me ayude con mi positivo, mientras yo hago lo mio tomarme la temperatura, moco cervical y hacer deberes. Fijense que esto ultimo ha resultado un poco estresante ya que como es un dia si y uno no, pues es predecible y como que a veces lo siento forzado. Alguien tiene algun consejillo??? Besos!!

Ver también

J
julija_6509096
2/4/12 a las 21:18
En respuesta a zinnia_743047

Positivo o negativo?¿?¿
hola chicas os cuento la warry me toca el miercoles pero hoy hice un test de embarazo de la marca gesta test sobre las 6h00 como no veía ningún resultado seguí durmiendo. Mas tarde me desperté y veo una sombra en el test que se ve a la luz del día muy tenue y casi imperceptible...ahora viene la duda sera un positivo o una linea de evaporación... mi marido también la ve..que duda.... estaré loca?¿?

Mi consejo
Las pruebas Caseras de embarazo detectan el embarazo cuando el nivel de beta hch esta elevado, pero en etapas muu tempranas del embarazo solo con el examen en sangre se puede dar el tab anhelado positivo....soy medico por esta razon si la prueba no colorea es por que el nivel de bhcg es muy bajo por lo que seria negativa no hay pruebas medio positivas o medio negativas. Te aconsejo que te hagas una prueba en sangre o esperes unos pocos dias para estar segura.... De todo corazon espero que sea positiva

Saludos

J
julija_6509096
2/4/12 a las 21:29
En respuesta a julija_6509096

Mi consejo
Las pruebas Caseras de embarazo detectan el embarazo cuando el nivel de beta hch esta elevado, pero en etapas muu tempranas del embarazo solo con el examen en sangre se puede dar el tab anhelado positivo....soy medico por esta razon si la prueba no colorea es por que el nivel de bhcg es muy bajo por lo que seria negativa no hay pruebas medio positivas o medio negativas. Te aconsejo que te hagas una prueba en sangre o esperes unos pocos dias para estar segura.... De todo corazon espero que sea positiva

Saludos

No veo
Anoche tome mi tercer omifin de 50 mg..... Los dias pasados teniq un poco de colico y dolor de cabeza ..... Pero hoy estoy viendo menos de lo normal.... Y aunque lo sabia pues la caja lo dice pense que al ser una dosis bajita no iba a pasar.... Es un poco incomodo sobretodo para escribir y leer por que parezco una viejit jajaja

Todo por nuestr@ hij@

Alguien habia tenido este sintoma???

O
ondiz_7048552
3/4/12 a las :17
En respuesta a wilman_8799027

Hola chicas!
Siempre las leo pero no siempre comento, espero todas esten super optimistas que este sera nuestro mes, yo rogandole a Dios que me ayude con mi positivo, mientras yo hago lo mio tomarme la temperatura, moco cervical y hacer deberes. Fijense que esto ultimo ha resultado un poco estresante ya que como es un dia si y uno no, pues es predecible y como que a veces lo siento forzado. Alguien tiene algun consejillo??? Besos!!

Saori
Nena, si es cierto con estas relaciones programadas, es bastante estresante y se siente que es como forzado, pero que le vamos a hacer, si lo que queremos es quedarnos embarazadas . La sugerencia que te doy para ti, disfruta el momento y aunque es dificil no te mentalices por que lo estas haciendo , y para ellos, que no se sientan como conejillos de india, pues colocate unas prendas bien sexis para que se emocione, claro tu espera haber que pasa ??' Aqui se vale contarnos todos los truquitos si todas estamos en la lucha, a mi me ha funcionado, y este mes ha sido mucho mejor en ese aspecto. De ropa interior tenia un hilito, estaba vestida y le pedi que me diera un masajito en la espalda porque en verdad estaba muy tensa, el vestido se bajo hasta la cintura y de alli le dije que a las caderas y logico se dio cuenta que tenia puesto se emociono y el hizo su trabajo .......Y no se vio tan forzado. Creo que fue muy ilustrativa mi explicacion

O pelis, aunque yo no lo he hecho aun.

Espero que las que se sientan asi, lo coloquen en practica y les funcione, o nos den sus consejos, para que la espera no sea tan estresante por ese lado, ya tenemos mucho con los sintomas del omifin.

Un beso y abrazo fuerte

J
jaione_9615957
3/4/12 a las 9:18
En respuesta a wilman_8799027

Hola chicas!
Siempre las leo pero no siempre comento, espero todas esten super optimistas que este sera nuestro mes, yo rogandole a Dios que me ayude con mi positivo, mientras yo hago lo mio tomarme la temperatura, moco cervical y hacer deberes. Fijense que esto ultimo ha resultado un poco estresante ya que como es un dia si y uno no, pues es predecible y como que a veces lo siento forzado. Alguien tiene algun consejillo??? Besos!!

Saori
Buenos días niñas!

Después de mucho tiempo vuelvo a escribir, es que leo pero no escribo... esto no puede ser!

Las relaciones si parecen forzadas y hay veces que sin ganas tienes que hacer los deberes y claro ni tu ni el estais como deberías estar pero... como dice luna con ropa sexi " EN MI VIDA HABIA TENIDO TANTOS PICARDIAS" jejejejeeje.

Yo he probado con las pelis y un día me fui al sexshop a comprar un juego erótico.. está guai porque es como el juego de la oca pero cada casilla tiene pruebas distintas, empieza suave y termina con juegos mucho más picantes pero funciona y la cosa ya cambia.

Animos a todas y a ver si este mes hay suerte! Yo estoy en mi semana de ovulación pero de momento los tests negativos

Besos guapas y a cuidarse!

H
huma_5939938
3/4/12 a las 14:00


Lunita!!! que bueno!! tus folis están perfectos!! mucha suerte en estos días y esperamos con ansias !!!!
Cresga, creo que lo mejor es esperar y repetir la prueba a ver qué pasa! Pero parecen buenas noticias!! mucha suerte y ojalá que sea!!!
Bueno chicas, yo ya voy por mi día 10 del ciclo, pero he comenzado a sentir síntomas un poco antes que en el ciclo pasado. En el primer ciclo no fue sino como hasta el día 18 que comencé a sentir algo, pero esta vez ya desde hace dos días empecé con los sofocos y pinchazos en los ovarios. Esperemos que este mes me funcione mejor!!!
Bueno chicas mucha suerte a todas!!!

O
ondiz_7048552
3/4/12 a las 16:36
En respuesta a ouiza_9571824

Sangrado extraño
Hola chicas:
Estoy en día 23 de ciclo primer mes omifin y esta mañana tuve in ligero sangrado, sin dolor sólo estoy algo hinchada y baja de ánimo. Sigo con flujo marrón. Ovulé el dia 14 del ciclo. A alguna le pasó algo parecido???? Eztoy de los nervios!!

Hola vale, como estas ???
Vale, puede que sea sangrado por implantación, esta suele suceder 7 dias después de la fecundación (después que el espermatozoide entra al ovulo) , y la implantacion se lleva a cabo entre el noveno y el decimo día después de la ovulación. Hay un dato que dice que el 84% de los embarazos , la implantación se dio de 8 a 10 días después de la ovulación y fertilización es lo que tengo entendido. Dices que estas en el dia 23 es decir nueve dias despues de la ovulación, es posible..... no a todas las mujeres les pasa. Los signos propios de el sangrado por implantación se caracterizan por que es más ligero y menos espesa y su color puede ser rosado o amarronado, no hay coagulos. Otro sintoma de sangrado por implantacion es inflamación en vientre, colico ligero.... En este momento no es conveniente realizar pruebas porque no marcaria aun.
La inchazon también es uno de los sintomas normales cuando tomamos omifin.
Vale, suerte y que este sea tu mes +++++++++

Nos informas como sigues.
No hagas mucha fuerza, tu quietita
Besos

O
ouiza_9571824
3/4/12 a las 17:49

Hola luna
Mucha suerte con tus folis perfectos!!! Yo sigo con ligero sangrado y hoy también dolor de ovarios, al final me acabará bajando la regla pero no quiero tomar nada para lis dolores por si acaso.
Mucho ánimo y a deberear !!!!

J
jemaa_711529
3/4/12 a las 18:29

Hola chicas!!!!
hola como van, yo todo el fin perdida, veo que hay gente nva, bienvenidas Guayita, Nathyta,mi2bb este es un gran foro para compartir dudas, alegrias, tristezas, etc.... pasen sus datos para subrilas a la tabla bueno si es que no lo han hecho, ya ni la he visto...... yo por mi lado pues a la NO ESPERA HOY DE , pero tambien ya algo resignada, el domingo tuve poco flujo marron pero no he manchado toalla ni nada, y estoy sin colicos solo como sensibles mis pechos, aun asi ya llore el domingo porque asi es como empiezo con ese flujo y luego ya llega , bueno saludos a todas

W
wilman_8799027
3/4/12 a las 18:30
En respuesta a ondiz_7048552

Saori
Nena, si es cierto con estas relaciones programadas, es bastante estresante y se siente que es como forzado, pero que le vamos a hacer, si lo que queremos es quedarnos embarazadas . La sugerencia que te doy para ti, disfruta el momento y aunque es dificil no te mentalices por que lo estas haciendo , y para ellos, que no se sientan como conejillos de india, pues colocate unas prendas bien sexis para que se emocione, claro tu espera haber que pasa ??' Aqui se vale contarnos todos los truquitos si todas estamos en la lucha, a mi me ha funcionado, y este mes ha sido mucho mejor en ese aspecto. De ropa interior tenia un hilito, estaba vestida y le pedi que me diera un masajito en la espalda porque en verdad estaba muy tensa, el vestido se bajo hasta la cintura y de alli le dije que a las caderas y logico se dio cuenta que tenia puesto se emociono y el hizo su trabajo .......Y no se vio tan forzado. Creo que fue muy ilustrativa mi explicacion

O pelis, aunque yo no lo he hecho aun.

Espero que las que se sientan asi, lo coloquen en practica y les funcione, o nos den sus consejos, para que la espera no sea tan estresante por ese lado, ya tenemos mucho con los sintomas del omifin.

Un beso y abrazo fuerte

Muchas gracias luna!
tu idea suena interesante, voy a tratar de ponerla en practica y lo del masaje tambien me parecio bueno! Muchas gracias de nuevo por su apoyo. y tambien dejaré de hablar de eso con él porque creo que eso tambien lo presiona y no deja fluir las cosas..Besos!!!

W
wilman_8799027
3/4/12 a las 18:34
En respuesta a jaione_9615957

Saori
Buenos días niñas!

Después de mucho tiempo vuelvo a escribir, es que leo pero no escribo... esto no puede ser!

Las relaciones si parecen forzadas y hay veces que sin ganas tienes que hacer los deberes y claro ni tu ni el estais como deberías estar pero... como dice luna con ropa sexi " EN MI VIDA HABIA TENIDO TANTOS PICARDIAS" jejejejeeje.

Yo he probado con las pelis y un día me fui al sexshop a comprar un juego erótico.. está guai porque es como el juego de la oca pero cada casilla tiene pruebas distintas, empieza suave y termina con juegos mucho más picantes pero funciona y la cosa ya cambia.

Animos a todas y a ver si este mes hay suerte! Yo estoy en mi semana de ovulación pero de momento los tests negativos

Besos guapas y a cuidarse!

Gracias tresa!
La verdad que si es dificil, espero poder encontrar algo interesante en el sex shop como el que tu comentas, me has dado una buena idea, la verdad si me he olvidado del juego previo, pero es que esto de que yo tambien estoy en mi semana de ovulación y ya llevo tres dias con la temperatura alta en 36.7 cuando habia sido 36.2 a 36.3 normalmente y creo que eso hace que apresure las cosas. Ya les iré contando como voy!!
Besos!!

Z
zinnia_743047
3/4/12 a las 21:58
En respuesta a jemaa_711529

Hola chicas!!!!
hola como van, yo todo el fin perdida, veo que hay gente nva, bienvenidas Guayita, Nathyta,mi2bb este es un gran foro para compartir dudas, alegrias, tristezas, etc.... pasen sus datos para subrilas a la tabla bueno si es que no lo han hecho, ya ni la he visto...... yo por mi lado pues a la NO ESPERA HOY DE , pero tambien ya algo resignada, el domingo tuve poco flujo marron pero no he manchado toalla ni nada, y estoy sin colicos solo como sensibles mis pechos, aun asi ya llore el domingo porque asi es como empiezo con ese flujo y luego ya llega , bueno saludos a todas

Estamos igualitas...
Yesica creo que aun tienes posibilidades que estés preñi ) si el sangrado fue el domingo puede ser de implantacion ) yo empezé hoy con flujo marrón con muchos cólicos pechos sensibles...mañana vendrá seguro... hoy también llore así que comparto sentimiento... un besito guapa y que tengas suerte ))

H
hasnia_7842116
3/4/12 a las 22:21

Que tal chicas...
Pues les cuento voy en mi dia 17, entre ayer y hoy tuve dolores en los ovarios, muy leves a comparacion del mes pasado.

En cuanto a deberes ayer nada, antier 2 veces.. Tratando de que todo concuerde... Por cierto crei sentir el flujo antier, ojala haya tenido mas suerte... En fin, y ustedes? como se han sentido??

Animo nenas... Somos MAS fuertes que todo, porque SOMOS MUJERES. Asi que, a seguir en la lucha!!!

J
jemaa_711529
3/4/12 a las 22:33
En respuesta a zinnia_743047

Estamos igualitas...
Yesica creo que aun tienes posibilidades que estés preñi ) si el sangrado fue el domingo puede ser de implantacion ) yo empezé hoy con flujo marrón con muchos cólicos pechos sensibles...mañana vendrá seguro... hoy también llore así que comparto sentimiento... un besito guapa y que tengas suerte ))

Cresga
ojala fuese asi para las dos, para todas.... lo que pasa es que no tengo esa esperanza ya que segun he leido el sangrado de implantacion es como a la semana de cuando fue la ovulacion, en mi caso ovule en mis dias del ciclo del 12 al 15 y el domingo ya era mi dia 29, hoy es mi dia 31 por lo regular me dura 31 dias....asi que no ha de tardar, y ojala me equivoque.... tambien te deseo mucha suerte y si llega pues sera el prox mes, aunque pues en el momento claro que nos da para abajo, ANIMO YO YA ME ESTOY RECUPERANDO JEJE UN FUERTE ABRAZO

E
esdras_9377996
3/4/12 a las 22:49
En respuesta a nalaya_5149306

Omifin 2012 y acne!!
tome omifin este mes pero mi doc me dijo ke los folic estaban muy pekes y que aumentaria la dosis aun no me llega la warry pero ya tengo brotes de acne terribles ojala el otro ciclo me baya mejor

Hola de nuevo a todas ayuda... necesito consejos
Bueno hola espero esten todas , la verdad es que hace mucho que no he escrito aunk si las e ido leyendo , saben yo esperaba la desagradabla el dia 29 de marzo , hasta el dia de hoy no he sabido nada de ella , pero les cuento , de sintomas no he tenido muchos solamente me dan mareos , desde hace una semana mas o menos , nauseas , pero a veces me siento como si anduviera caminando en las nuves aunk a veces siento pequeños dolores en el ovario izquierdo , me ha venido mucho flujo blanquisco y de repente siento como si me bajara algo como cuando viene la regla , pero no es nada solo como un flujo transparente , no se si esto es normal , la verdad es que por miedo no me hecho la prueba ademas de que mi gine me dijo que si se me atrazaba que esperara por dos semanas y si no llegaba que regresara ,para un chequeo , y apenas llevo 5 dias de retrazo .... ustedes que opinan ,,., me hago la prueba casera... bueno espero consejos ... buena tarde y seguimos en contacto

E
esdras_9377996
3/4/12 a las 23:04

Hola chicas de nuevo ... saben necesito consejos
Hola de nuevo hace mucho no escribo , como que me he estado sacando de onda , la verdad es que me han pasado apenas termine mi primer ciclo de omifin , con esto no he tenido tantos sintomas como ustedes solo he notado un poco de flujo blanco y de repente siento como si algo me saliera pero es transparente como la clara de huevo , realmente no se si es normal , asi como si estuviera caminando en las nuves , de repente me dan dolores en el ovario izquierdo o siento como si algo me jalara , no se mi dia de esperar la regla era el 29 de marzo pero han pasado 5 dias , aunk no me kiero hacer muchas ilusiones por que e leido que a veces se retraza , mi gine me dijo que empezara el tratamiento , y que si se presentaban 2 semanas de retrazo de la detestable lo fuera a visitar para ver que estaba pasando , pero la verdad es que tengo curiosidad de saber no se si hacerme una prueba casera o me espero ... ustedes que me aconsejan???

bueno espero sus consejos y espero en Dios todas esten bien , cuidense mucho y no olviden que la fe nos mueve por esta necesidad de tener un en nuestros brazos...

J
jemaa_711529
3/4/12 a las 23:11
En respuesta a esdras_9377996

Hola chicas de nuevo ... saben necesito consejos
Hola de nuevo hace mucho no escribo , como que me he estado sacando de onda , la verdad es que me han pasado apenas termine mi primer ciclo de omifin , con esto no he tenido tantos sintomas como ustedes solo he notado un poco de flujo blanco y de repente siento como si algo me saliera pero es transparente como la clara de huevo , realmente no se si es normal , asi como si estuviera caminando en las nuves , de repente me dan dolores en el ovario izquierdo o siento como si algo me jalara , no se mi dia de esperar la regla era el 29 de marzo pero han pasado 5 dias , aunk no me kiero hacer muchas ilusiones por que e leido que a veces se retraza , mi gine me dijo que empezara el tratamiento , y que si se presentaban 2 semanas de retrazo de la detestable lo fuera a visitar para ver que estaba pasando , pero la verdad es que tengo curiosidad de saber no se si hacerme una prueba casera o me espero ... ustedes que me aconsejan???

bueno espero sus consejos y espero en Dios todas esten bien , cuidense mucho y no olviden que la fe nos mueve por esta necesidad de tener un en nuestros brazos...

Satashi
hola satashi primero que nada suerte ojala q sea retraso por , lo del flujo trasparente es de lo que siempre estamos al pendiente esto significa que estu dia mas fertil que estas ovulando, lo del dolor en ovarios super normal dolores de ovulacion.............. yo te recomiendo segun lo que lei del omifin nunca empezar otro ciclo sin antes estar segura que no estas embarazada, si tu gine te indico que inicies otro ciclo yo te sugiero que te hagas una prueba antes porque es lo que aconsejan siempre te recuerdo segun lo que lei............ suerte!!!!!!!!!!!! QUE NERVIOS

O
ondiz_7048552
3/4/12 a las 23:17
En respuesta a esdras_9377996

Hola chicas de nuevo ... saben necesito consejos
Hola de nuevo hace mucho no escribo , como que me he estado sacando de onda , la verdad es que me han pasado apenas termine mi primer ciclo de omifin , con esto no he tenido tantos sintomas como ustedes solo he notado un poco de flujo blanco y de repente siento como si algo me saliera pero es transparente como la clara de huevo , realmente no se si es normal , asi como si estuviera caminando en las nuves , de repente me dan dolores en el ovario izquierdo o siento como si algo me jalara , no se mi dia de esperar la regla era el 29 de marzo pero han pasado 5 dias , aunk no me kiero hacer muchas ilusiones por que e leido que a veces se retraza , mi gine me dijo que empezara el tratamiento , y que si se presentaban 2 semanas de retrazo de la detestable lo fuera a visitar para ver que estaba pasando , pero la verdad es que tengo curiosidad de saber no se si hacerme una prueba casera o me espero ... ustedes que me aconsejan???

bueno espero sus consejos y espero en Dios todas esten bien , cuidense mucho y no olviden que la fe nos mueve por esta necesidad de tener un en nuestros brazos...

Hola satashi
Si que estabas perdida, bueno el consejo que te doy es que te hagas una prueba de embarazo y sales de dudas, ya con el tiempo que tienes de retrazo de marcaria. Lo de el flujo blanco o clara de huevo es normal, esto es uno de los sintomas que estas ovulando, este flujo se presento o coincidio con tu ovulaciòn ??? o se te a prestado en tu dia 28 ??. Considero que te hagas la prueba y si sale positivo no creo que sea necesario esperar las dos semanas.

Te deseo de todo corazòn, que lo hallas logrado y este sea tu ++++++ Nos tienes al tanto.

Cuidate

E
esdras_9377996
3/4/12 a las 23:20
En respuesta a jemaa_711529

Satashi
hola satashi primero que nada suerte ojala q sea retraso por , lo del flujo trasparente es de lo que siempre estamos al pendiente esto significa que estu dia mas fertil que estas ovulando, lo del dolor en ovarios super normal dolores de ovulacion.............. yo te recomiendo segun lo que lei del omifin nunca empezar otro ciclo sin antes estar segura que no estas embarazada, si tu gine te indico que inicies otro ciclo yo te sugiero que te hagas una prueba antes porque es lo que aconsejan siempre te recuerdo segun lo que lei............ suerte!!!!!!!!!!!! QUE NERVIOS

Gracias nena
Hola yesica56, la verdad es que si K NERVIOS !!!! aunk como dices de lo que vamos leyendo aprendemos y es asi como entre a este foro , si estoy creo que esperando el fin de semana y si no ha llegado la desagradable pues me hare una casera , haber que sale y si no ire a ver al gine haber el que me dice , antes de empezar con el 2do. ciclo ,... pero las tendre informadas...
ha gracias por ayudarmen !!!! suerte a ti tambien besos

Y
yushan_8478417
4/4/12 a las 1:59
En respuesta a hasnia_7842116

Animo magdyz
Ay amiga... Yo se que en estos casos por mas que digamos que arriba corazones, es dificil. Comprendo la frustracion y el enojo que sientes, pero lo primordial es que pases estos dias y comiences de nuevo con mucha fuerza.

Oye, cheque en la tabla que tengo anotada en una libreta, y me aparece solo que estas con el omifin, el gine no te mando otro medicamento ademas del clomifeno?

A mi lo que me sucedio fue que se me atraso el primer mes, el segundo me vino a los 30 dias exactos, y bueno, este es el tercero, a ver como me va. Te digo esto porque se me hace mucho el tiempo que se adelanto, y las causas pueden ser muchas. Sabes, el clomifeno tengo entendido que puede adelgazar el endometrio, este tiene que estar "gordito" para poder anidar bien el huevo. Por eso, muchas veces te recetan la progesterona, para evitar un aborto espontaneo, y ayudar a que el endometrio se engruece. NO estoy diciendo que haz tenido un aborto, solo te comento una causa que podria ser, mas no la unica ok?

Haz hablado ya con tu gine magdyz? Mira el clomifeno, lo que hace es que te ayuda a ovular, nada mas, de ahi en fuera, para cuidar el embarazo se necesitan mas cosas, pero no creo que no te este funcionando, pero es mejor que el gine te comente que pudo haberte causado ese adelanto.

Por ahora, que sepas que estamos contigo. Mucho animo. Piensa que el dia que se de, la vida y Dios te enviaran un beb@ san@ y fuerte que es LO PRINCIPAL.

Por cierto, que sintomas tuviste este ciclo?

Cualquier cosa aqui estamos, o por el privado si quieres, tambien estoy, te dejo un beso y un abrazo muy muy grande y recuerda NO ESTAS SOLA


Hola Naioxi..
pues ya ahorita ya ando super bien, digo, ya no ando toda apachurrada jajaja, ya se me paso de a buenas....
Pero fijate que yo solamente estoy tomando clomifeno, el mes pasado se me adelanto la como 4 o 5 dias pero en este mes si fue mucho.
aun no checo con el Dr. sobre esto...
en este mes, los dias que estuve tomando omifin senti punzadas en el vientre y si bajé de peso, ademas de que me salieron granitos en la cara supongo por las hormonas que estoy tomando.
Y de hecho, se supone que el dia 29 era mi dia fertil, bueno, aproximadamente y segun los calendarios de ovulacion que sacas en linea y en esos dias tambien senti un poco de dolorcito en el vientre.
De hecho, el dia que me bajó no tuve ningun sintoma de menstruacion en absoluto y como era el dia 22 del ciclo pss tuve relaciones y ya despues que fui a hacer piss al baño me di cuenta de que manché el papel... para nada lo tenia contemplado...
bueno, seguire con la toma de temperatura y ojala y le agarre la onda pronto..
gracias por preocuparte, la vdd si me llevaba el tren pero ya me siento mucho mejor... y no hay de otra mas que seguir adelante...

E
esdras_9377996
4/4/12 a las 21:06

Gracias ....
Hola nena gracias por el consejin , la verdad es que ayer me hice la prueba y salio una rayita tenue en negativo , aunk no se alcanza a ver bien , entonces estoy pensando hacerme una prueba de sangre el proximo lunes voy a esperar este fin para ver si pasa algo ... aunk espero en dios que no me venga la detestable ,

y espero obtener el super + y tienes razon milene, la verdad es que siempre he estado segura que Dios sabe cuando y como ... pero hay que darle una ayudadita ... cuidense y espero seguir en contacto

besos
y Dios las Bendiga a TODAS!!!!!!

E
esdras_9377996
4/4/12 a las 21:57

Una oracion a san gabriel
Tu que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.

Te pido una bendición especial para:.. y para el ser que crece (o crecerá) en su seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico.


Llena los con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra consciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad, para que tus Ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad.

Gracias por concederme esta petición.
Amen.
......No se si sean afectas a hacer oracion , pero creo que esto ademas de que te relaja , te da mas animo... bueno en lo personal a mi me funciona ... DIOS LAS BENDIGA

S
sahara_6036670
4/4/12 a las 22:06
En respuesta a esdras_9377996

Una oracion a san gabriel
Tu que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.

Te pido una bendición especial para:.. y para el ser que crece (o crecerá) en su seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico.


Llena los con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra consciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad, para que tus Ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad.

Gracias por concederme esta petición.
Amen.
......No se si sean afectas a hacer oracion , pero creo que esto ademas de que te relaja , te da mas animo... bueno en lo personal a mi me funciona ... DIOS LAS BENDIGA

Satashi31
muy linda oracion!! derrepente uno pide y pide pero no sabemos cual es el plan de DIOS.. que el SEÑOR nos bendiga eternamente a todas

S
sabine_8622986
4/4/12 a las 22:46

Feliz finde tan largoooo
sathas mucha suerte en tu retraso,yo creo que lo tienes ahi con la segunda raya tenue.
milene,a mi tampoco me sentaron muy bien las pastillas,pero bueno todo sea por conseguir el dichoso positivo que tanto se hace esperar.
luna tu que tal vas te hiciste otra eco ,que estabas a la vez que yo?
came 68 tu pilla a tu chico cuando puedas aunque no coincida con mitad del ciclo esto nunca se sabe.al ataqueee!!
naioxi,si ya hiciste tu tarea ahora muy tranquila a esperar que no llegue la indeseable.
jesi y cresga mucha suerte ojala no os llegue la


yo os cuento que hoy en mi dia 12 de ciclo fui al gine me hizo la eco y me dice... tienes el endometrio muy bien,en el ovario izquierdo 17x17 y el derecho 17x19 nose que 23.si alguien me lo explica,pq el solo me dijo que estaba muy bien y que en un principio me habia mandado tener ralaciones dia si dia no a partir de hoy,pues me ha dicho que mañana dia 13 tenga relaciones y que el viernes por la mañana vaya a verme otra vez.y le dije pero si el viernes es fiesta y me dijo que no importaba que tenia que ver a otras 4 pacientes y que fuese.

H
hilda_5868503
5/4/12 a las 1:23
En respuesta a esdras_9377996

Una oracion a san gabriel
Tu que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.

Te pido una bendición especial para:.. y para el ser que crece (o crecerá) en su seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico.


Llena los con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra consciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad, para que tus Ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad.

Gracias por concederme esta petición.
Amen.
......No se si sean afectas a hacer oracion , pero creo que esto ademas de que te relaja , te da mas animo... bueno en lo personal a mi me funciona ... DIOS LAS BENDIGA


hermosa oracion me encanto!!


les cuento q yo iba a esperar para el sgte mes buscar, pero hoy hicimos antes los deberes falatn unos 12 dias aprox para que me venga,me estuve tomando la temperat bazal y hace tres dias tenia 37.1 y hoy 37.4 y hice los deberes, ustdes q dicen podra ser? no kiero ilusionarme....

Yo recein despues de la mestruacion q tiene q ser aprox el 18 20 de abril iba a comenzar a tomar genozym...ojala no haga falta...


besitos a todas

J
julija_6509096
5/4/12 a las 1:33
En respuesta a esdras_9377996

Una oracion a san gabriel
Tu que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.

Te pido una bendición especial para:.. y para el ser que crece (o crecerá) en su seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico.


Llena los con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra consciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad, para que tus Ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad.

Gracias por concederme esta petición.
Amen.
......No se si sean afectas a hacer oracion , pero creo que esto ademas de que te relaja , te da mas animo... bueno en lo personal a mi me funciona ... DIOS LAS BENDIGA

Amen
Que linda oración la hare todos los dias y pedire por todas para lograr nuestro sueño!!!

S
sabine_8622986
5/4/12 a las 11:39

Luna
a ti te han mandado pincharte, o solo el omifin?
es que a mi de momento solo omifin,y como leo mucho por aki que a muchas chicas despues de omifin les mandan pincharse..pues estoy
ah tu los tienes bien creciditos,pues ha deberear a tope es tos dias y haber si tienes suerte.
a mi me han mandado tener relaciones hoy dia 13 de ciclo.

J
jemaa_711529
5/4/12 a las 19:09

Holaaaaaaaaa nenas
hola, lamentablemente llego andres..... el que me visita cada mes jeje, con un dia de retraso pero llego... ya mañana empiezo segundo ciclo ojala que sea el ultimo y tambien empezare con temp basal y a sugerirle a mi doc seguimiento folicular y si puedo tambien acupuntura jeje ahora si que voy con todo..... y pues ya sospechaba que si hiba a llegar desde el domingo pero que feo se siente la verdad ver como se van tu esperanza este mes.... y lo peor que llego con muchoooo dolor ayer por eso no entre ni ganas de naaada mi esposo salio tempra del trabajo para chiplearme comprarme pastillas, darme de cenar, ponerme la secadora de pelo en mi abdomen para darme calor..... Gracias a Diosito por bendecirme con un esposito asi ahora solo le pido que nos bendiga con un bb, y a todas ustedes tambien............SUERTE A TODAS un fuerte a brazo y un kiss.... saludos!!!!



Cresga como vas, ojala que a ti no te haya llegado y si fue asi pues a hecharle ganas el prox mes, saludos....
chobo gracias por preguntar por mi, como vas tu?

para la lista no la espero para el prox 4 de mayo.

H
hasnia_7842116
5/4/12 a las 20:17

Muuchas bendiciones a todas
Hola wapas...

Pues dejenme contarles que voy en mi dia 19 de periodo. Hemos hecho los deberes a diario, a excepcion del dia 17, pero el 16 estuvimos 2 veces. Espero que no afecte mucho, ustedes que creen?

Estos dias he sentido unas molestias muy leves en el vientre. Nada que lo considere dolor gracias a Dios. El flujo, ahora lo siento mas espeso, creo que los dias fertiles han pasado ya, y lo que se hizo se hizo.

Por si las dudas seguire con los deberes minimo hasta manana o el dia 22. Luego viene lo mas tenso, los dias de espera. Dios sabe que trato de estar tranquila pero es imposible aveces.

Desde enero habia dejado de hacer spinning, porque queria estar en reposo por el embarazo, pero desde el lunes comence de nuevo. Hago solo 20 minutos diarios, suficiente para descargar tension, y mantenerme lo mas en forma posible, porque con tanto medicamento me da miedo ganar peso, ademas estos dias he tenido ansiedad de comer, quiero pensar que es por la progesterona, pero mientras sean peras o manzanas comence de nuevo con el ejercicio, porque ni quedo embarazada y solo me hago mas perezosa...

Si Dios quiere y este mes llegase a quedar, ya seria de plano un tino increible. Yo sinceramente ando con los animos bajos. Mi esposo cada que puede me dice que quiere otro hijo conmigo, y si bien me hace sentir bien, por otro lado la frustracion y desesperacion por no quedar se acrecienta... En fin...

Les mando un beso a todas y por favor no dejen de escribir, porque creanme que eso, no solo a mi, sino a muchas nos anima y sobre todo, nos ayuda a desestresarnos un poco y compartir todo lo que llevamos dentroooo

O
ouiza_9571824
5/4/12 a las 20:37

Llegó la
Hola chicas!
Día triste.. Se me adelantó y finalmente llegó hoy . Ahora toca olvidar y volver a empezar... Una vez más.
Naioxi, a mí el gine me dijo q los deberes en días alternos por la calidad del esperma??? A ti te dijeron q a diario??? Es q a cada una le dicen una cosa y la verdad q yo probé los dos sistemas y nada ya no se sabe cómo hacer q funcione.
Yesica ánimo y por el siguiente mes creo q vamos a la par

A
an0N_887057399z
5/4/12 a las 21:22

Omifinas...
Ya se acerca mi dia, creo que soy la que sigo en la lista! el lunes será... Por lo pronto el unico sintoma es un dolor de pechos excesivo, no soporto ni el roce, dice mi esposo que lo que esta alrrededor del pezon se ve inflamado... y antes me habia dolido, pero no como ahora! Hambre, sueño y unos pinchazos esporadicos eso es todo!

Animo a todas, a las que ya les llgo la mucho animo y seguire pidiendole a dios por todas para que si es au voluntad nos conceda tener un baby sano!

N
neusa_5880905
6/4/12 a las :02

Hola a todas
Es la primera vez que participo en un foro y me siento identificada con muchas de ustedes con sus experiencias e incertidumbres. Tengo un hijo de 16 años hemos tenido 3 perdidas y después de eso llevamos año y medio tratando de embarazarnos y ahora ya ni quedo, estoy en mi segundo ciclo de omifin espero que este si sea. Bendiciones para todas.

Y
yushan_8478417
6/4/12 a las :28

Hello!!!
pues hoy empece con el 3 ciclo de omifin, a ver que tal.. ojala y funcione o bueno, pss ya ni se que pensar
con eso de que el mes pasado llego 5 dias antes y en este llego con 10 dias de anticipacion pues ya ni se como sacar el aproximado de los dias fertiles, solo lo estoy midiendo con la temperatura pero es el primer mes que lo tendre completo, que complicado todo esto no?
Envidio la suerte de las que no batallan para nada pq estoy si es desgastante

Por lo pronto, creo que a finales de este mes sera mi nueva fecha de no pero no se cuando sera exactamente... en vdd que si me trae loca tanto desajuste desde enero... stresssssss

Bueno, pues solo me queda esperar a que ya me sienta bien para empezar a trabajar, ojala y le encuentre el ritmo a la temperatura y al flujo...

Saludos!

H
huma_5939938
6/4/12 a las :31
En respuesta a hasnia_7842116

Muuchas bendiciones a todas
Hola wapas...

Pues dejenme contarles que voy en mi dia 19 de periodo. Hemos hecho los deberes a diario, a excepcion del dia 17, pero el 16 estuvimos 2 veces. Espero que no afecte mucho, ustedes que creen?

Estos dias he sentido unas molestias muy leves en el vientre. Nada que lo considere dolor gracias a Dios. El flujo, ahora lo siento mas espeso, creo que los dias fertiles han pasado ya, y lo que se hizo se hizo.

Por si las dudas seguire con los deberes minimo hasta manana o el dia 22. Luego viene lo mas tenso, los dias de espera. Dios sabe que trato de estar tranquila pero es imposible aveces.

Desde enero habia dejado de hacer spinning, porque queria estar en reposo por el embarazo, pero desde el lunes comence de nuevo. Hago solo 20 minutos diarios, suficiente para descargar tension, y mantenerme lo mas en forma posible, porque con tanto medicamento me da miedo ganar peso, ademas estos dias he tenido ansiedad de comer, quiero pensar que es por la progesterona, pero mientras sean peras o manzanas comence de nuevo con el ejercicio, porque ni quedo embarazada y solo me hago mas perezosa...

Si Dios quiere y este mes llegase a quedar, ya seria de plano un tino increible. Yo sinceramente ando con los animos bajos. Mi esposo cada que puede me dice que quiere otro hijo conmigo, y si bien me hace sentir bien, por otro lado la frustracion y desesperacion por no quedar se acrecienta... En fin...

Les mando un beso a todas y por favor no dejen de escribir, porque creanme que eso, no solo a mi, sino a muchas nos anima y sobre todo, nos ayuda a desestresarnos un poco y compartir todo lo que llevamos dentroooo

Naixoi
Te entiendo perfectamente. Mira que hagas ejercicio me parece súper bueno, te mantendrás más sana y eso ayuda a aliviar estrés y tensión.
También me pasa que se me bajan un poco los ánimos y entonces trato de no pensar en eso... pero bueno imagino que poco a poco y ahí vamos.
Espero de todo corazón que este sea tu mes, así como el de muchas y de paso, el mío jajaja.
Un abrazo chicas

H
huma_5939938
6/4/12 a las :38
En respuesta a neusa_5880905

Hola a todas
Es la primera vez que participo en un foro y me siento identificada con muchas de ustedes con sus experiencias e incertidumbres. Tengo un hijo de 16 años hemos tenido 3 perdidas y después de eso llevamos año y medio tratando de embarazarnos y ahora ya ni quedo, estoy en mi segundo ciclo de omifin espero que este si sea. Bendiciones para todas.

Bienvenida!
Que bueno que te unes. Aquí todas estamos en lo mismo esperando y deseando que pronto lo logremos!!
Mucha suerte y no dejes de escribir!

N
neusa_5880905
6/4/12 a las :46
En respuesta a esdras_9377996

Una oracion a san gabriel
Tu que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.

Te pido una bendición especial para:.. y para el ser que crece (o crecerá) en su seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico.


Llena los con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra consciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad, para que tus Ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad.

Gracias por concederme esta petición.
Amen.
......No se si sean afectas a hacer oracion , pero creo que esto ademas de que te relaja , te da mas animo... bueno en lo personal a mi me funciona ... DIOS LAS BENDIGA

Muy linda
Hermosa oración la tendré muy en cuenta.

H
hasnia_7842116
6/4/12 a las 3:13
En respuesta a ouiza_9571824

Llegó la
Hola chicas!
Día triste.. Se me adelantó y finalmente llegó hoy . Ahora toca olvidar y volver a empezar... Una vez más.
Naioxi, a mí el gine me dijo q los deberes en días alternos por la calidad del esperma??? A ti te dijeron q a diario??? Es q a cada una le dicen una cosa y la verdad q yo probé los dos sistemas y nada ya no se sabe cómo hacer q funcione.
Yesica ánimo y por el siguiente mes creo q vamos a la par

Pues a mi me dijo..
Hola Vale... Oye eso de la calidad de esperma a mi, A MI se me hace puuuro cuento. Recuerda que solo se necesita 1 en buen estado, para fecundar..

El gine solo me dijo que del 14 al 18 tenia que darle con todo hahahahaha, aunque ya sabes, cuando se tiene la presion de que se busca el embarazo, todo suele darse mas complicado, pero yo sinceramente no creo que afecte el hecho de tener 1 dia si y otro no, imaginate, si dandole todos los dias no quedo!!! Ahora uno si y uno no se me haria imposibleee!!

En fin, animo Vale, mira el lado positivo (se que es dificil) pero mientras te venga tu periodo lo bueno es que puedes iniciar desde ya con el proximo ciclo... Dios quiera que este mes te venga el positivo. Yo la verdad ando con los animos tan por el suelo, que no quiero hacerme para nada ilusiones...

Bueno, un beso y un abrazo, avisame como vas!

S
sabine_8622986
6/4/12 a las 15:33

Buenas!!!
chicas que tal,yo en mi dia 14 me a mandado el gine ovitrelle y tener relaciones el dia 15,17,19 del ciclo(el 13 tambien tube ajaj) y que vuelva si me viene la regla o sino.haber si hay suerte porque esto es agobiante AQUI Y AHORA.uff
magdyz a la tercera va la vencida asi que mucho animo a por ello.
mishel bienvenida al club jaja.sabiendo que somos tantas como que quitamos algo de importancia al tema
brisa haber si eres la siguiente en dar el posistivo.mucha suerte.
varelia y yessi a por todas este mes,mucho animo chicas.
naioxi ejercicio a tope,hasta que sepamos que estamos embarazadas tenemos que estar en forma que bastantes kilos se cojen despues.haber si dan resultado la pila de deberes que habeis hecho estos dias.

S
sabine_8622986
6/4/12 a las 15:38

Recupero la lista


a las que os ha venido cambiaros la fecha, y las nueva os podeis apuntar.mucha suerte a TODAS.


+++++ ABRIL POSITIVOS MIL +++++

Laurisilva 31 marzo
Yesica 3 abril
Cresga 4 abril
Valeria20123 7 abril
Brisa1051 8 abril
Valeriav82 9 abril
Noeliabebe 10 abril
Magdyz 13 abril
Saori3107 15 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Chobo5 20 abril
Yangus1 25 abril
Milene 26 abril
Corina 30 abril

Yumy83
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

MARZO

LUCRECIA4444 (2) ciclo de omifin- Dosis diaria ( )

J
jemaa_711529
6/4/12 a las 16:18
En respuesta a sabine_8622986

Recupero la lista


a las que os ha venido cambiaros la fecha, y las nueva os podeis apuntar.mucha suerte a TODAS.


+++++ ABRIL POSITIVOS MIL +++++

Laurisilva 31 marzo
Yesica 3 abril
Cresga 4 abril
Valeria20123 7 abril
Brisa1051 8 abril
Valeriav82 9 abril
Noeliabebe 10 abril
Magdyz 13 abril
Saori3107 15 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Chobo5 20 abril
Yangus1 25 abril
Milene 26 abril
Corina 30 abril

Yumy83
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

MARZO

LUCRECIA4444 (2) ciclo de omifin- Dosis diaria ( )

Holaaaa
para la liesta 2do ciclo omifin noooooo para el 4 d mayo, saludos!!!!!!!!! hoy empiezo el cliclo haber como me va

H
huma_5939938
6/4/12 a las 16:23

Chicas!!
A ver qué me dicen... la prueba de ovulación del día de ayer estuvo un poco extraña. Salieron las dos rayas, pero tanto la de control como la del test salieron súper claritas, de la misma intensidad las dos pero super claritas, quise repetirlo pero la siguiente tira no funcionó (no salió ni la raya de control). Hoy no la he hecho porque siempre la hago a final de la tarde. Pero qué creen? tengo por fin un positivo de ovulación?
Sí tengo un poco de flujo y a veces como pinchazos en el ovario pero nada del otro mundo. La tempe aún no sube, pero sé que sube es después de la ovulación, así que ahí eso si está bien. De todas maneras hemos hecho la tarea jeje Cuéntenme qué creen?

Chobo!! suerte en estos días, a rezar mucho y hacer muchos deberes jeje

Brissa!! esperemos que nos des la buena noticia prontitooo.

Magdyz muchísima fe, la tercera va la vencida. Lo de la tempe está perfecto que te la vayas tomando, así podrás calcular la fecha de no pero recuerda que cuando se da la subida es porque ya ha ocurrido la ovulación, así que a hacer deberes todo el tiempo sin esperar la subida. Viendo que se te han acortado los ciclos, lo mejor es empezar a deberear lo antes posible jejeje. De todas formas puedes tomar el numero de días de tu último ciclo, le restas 14 y más o menos te dice cuándo ovulaste. Así puedes contar el número de días este ciclo y más o menos saber. Yo le restaría unos cuántos por si acaso. Suerteeee
Besos a todas!!

Y
yushan_8478417
6/4/12 a las 16:51


ya el dia de hoy es mi segunda toma de omifin tercer ciclo.

Corina: Ya hice el calculo como me comentaste y al parecer mi ovulacion fue aprox el dia 7 del ciclo porque este ultimo me vino solo de 21 dias, entonces hoy que es mi dia 6 voy a empezar a trabajar. Y ahora que lo recuerdo y revise mi grafica me doy cuenta que justo en esos dias senti flujo ademas de los pinchazos en el vientre y en mi semana no me di cuenta del flujo...

Naioxi, yo tmb pienso igual que tu, con eso de las relaciones intercaladas, si haciendolo asi no ha funcionado pss ya ni se que hacer... este mes pasado en mi supuesta semana fertil (segun el calendario de ovulacion en linea) si lo hice casi todos los dias dije para que ahora si pegue, entonces en este ciclo voy a tratar de hacerlo lo mas seguido que se pueda pq hacerlo bajo presion es estresante.

Chicas, este es nuestro mes, por lo menos para echarle todas las ganas del mundo y a ver que pasa...

Chobo, vas por buen camino, que emocion que ya estes en tus dias fertiles.. mucho animo!

A todas las chicas que estan cerca de la horrible ojala que no se presente....

Saludos a todas!

S
sabine_8622986
6/4/12 a las 19:23

Cambio a yesica para mayo

+++++ ABRIL POSITIVOS MIL +++++

Laurisilva 31 marzo

Cresga 4 abril
Valeria20123 7 abril
Brisa1051 8 abril
Valeriav82 9 abril
Noeliabebe 10 abril
Magdyz 13 abril
Saori3107 15 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Chobo5 20 abril
Yangus1 25 abril
Milene 26 abril
Corina 30 abril

yesica56 4 mayo


Yumy83
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

MARZO

LUCRECIA4444 (2) ciclo de omifin- Dosis diaria ( )

A
an0N_887057399z
6/4/12 a las 19:29
En respuesta a huma_5939938

Chicas!!
A ver qué me dicen... la prueba de ovulación del día de ayer estuvo un poco extraña. Salieron las dos rayas, pero tanto la de control como la del test salieron súper claritas, de la misma intensidad las dos pero super claritas, quise repetirlo pero la siguiente tira no funcionó (no salió ni la raya de control). Hoy no la he hecho porque siempre la hago a final de la tarde. Pero qué creen? tengo por fin un positivo de ovulación?
Sí tengo un poco de flujo y a veces como pinchazos en el ovario pero nada del otro mundo. La tempe aún no sube, pero sé que sube es después de la ovulación, así que ahí eso si está bien. De todas maneras hemos hecho la tarea jeje Cuéntenme qué creen?

Chobo!! suerte en estos días, a rezar mucho y hacer muchos deberes jeje

Brissa!! esperemos que nos des la buena noticia prontitooo.

Magdyz muchísima fe, la tercera va la vencida. Lo de la tempe está perfecto que te la vayas tomando, así podrás calcular la fecha de no pero recuerda que cuando se da la subida es porque ya ha ocurrido la ovulación, así que a hacer deberes todo el tiempo sin esperar la subida. Viendo que se te han acortado los ciclos, lo mejor es empezar a deberear lo antes posible jejeje. De todas formas puedes tomar el numero de días de tu último ciclo, le restas 14 y más o menos te dice cuándo ovulaste. Así puedes contar el número de días este ciclo y más o menos saber. Yo le restaría unos cuántos por si acaso. Suerteeee
Besos a todas!!

Gracias!
Gracias corina! Mucho animo! Sobre todo fe!

Olvidate de los test y a trabajar se ha dicho!

O
ouiza_9571824
6/4/12 a las 20:39
En respuesta a sabine_8622986

Cambio a yesica para mayo

+++++ ABRIL POSITIVOS MIL +++++

Laurisilva 31 marzo

Cresga 4 abril
Valeria20123 7 abril
Brisa1051 8 abril
Valeriav82 9 abril
Noeliabebe 10 abril
Magdyz 13 abril
Saori3107 15 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Chobo5 20 abril
Yangus1 25 abril
Milene 26 abril
Corina 30 abril

yesica56 4 mayo


Yumy83
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

MARZO

LUCRECIA4444 (2) ciclo de omifin- Dosis diaria ( )

Cambio de fecha
Hola chicas mi nueva fecha de la no es el uno de mayo, puf!!! Qué largo es esto...
Un abrazo

S
sabine_8622986
6/4/12 a las 20:49

Actualizada valeria

+++++ ABRIL POSITIVOS MIL +++++

Laurisilva 31 marzo

Cresga 4 abril
Brisa1051 8 abril
Valeriav82 9 abril
Noeliabebe 10 abril
Magdyz 13 abril
Saori3107 15 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Chobo5 20 abril
Yangus1 25 abril
Milene 26 abril
Corina 30 abril

valeria20123 1mayo
yesica56 4 mayo


Yumy83
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

MARZO

LUCRECIA4444 (2) ciclo de omifin- Dosis diaria ( )

Y
yushan_8478417
7/4/12 a las 18:29

Actualizo tabla con mi nva fecha
+++++ ABRIL POSITIVOS MIL +++++

Laurisilva 31 marzo

Cresga 4 abril
Valeria20123 7 abril
Brisa1051 8 abril
Valeriav82 9 abril
Noeliabebe 10 abril
Saori3107 15 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Chobo5 20 abril
Yangus1 25 abril
Milene 26 abril
Corina 30 abril
Magdyz 30 ab- 4mayo aprox 3 ciclo 1 pastilla

yesica56 4 mayo


Yumy83
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

MARZO

LUCRECIA4444 (2) ciclo de omifin- Dosis diaria ( )

Y
yushan_8478417
7/4/12 a las 18:34

upss copie la tabla incorrecta, ahi les va la que si es
+++++ ABRIL POSITIVOS MIL +++++

Laurisilva 31 marzo

Cresga 4 abril
Brisa1051 8 abril
Valeriav82 9 abril
Noeliabebe 10 abril
Magdyz 13 abril
Saori3107 15 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Chobo5 20 abril
Yangus1 25 abril
Milene 26 abril
Corina 30 abril
Magdyz 30ab - 4 mayo aprox 3 ciclo 1 pastilla

valeria20123 1mayo
yesica56 4 mayo


Yumy83
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

MARZO

LUCRECIA4444 (2) ciclo de omifin- Dosis diaria ( )

O
ondiz_7048552
7/4/12 a las 18:50

Mujeres luchadoras, lluvia de ++++++ para este mes.
Cresga cuentanos, la fecha de no era el 4 abril
Sathasi, Nathyta la fecha de ustedes ya paso cuenten como van ???
Brisa, tu eres la siguiente que emoción

Y que crezca la lista de embrazos

LISTA ACTUALIZADA

+++++ ABRIL POSITIVOS MIL +++++

Brisa1051 8 abril
Valeriav82 9 abril
Noeliabebe 10 abril
Saori3107 15 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Chobo5 20 abril
Yangus1 25 abril
Milene 26 abril
Laurisilva 29 abril
Corina 30 abril
Magdyz 30 ab- 4mayo aprox 3 ciclo 1 pastilla
Valeria20123 1 de mayo
Yesica56 4 mayo

Miselle30
Yumy83
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

MARZO

LUCRECIA4444 (2) ciclo de omifin- Dosis diaria ( )

A
an0N_887057399z
7/4/12 a las 22:19
En respuesta a ondiz_7048552

Mujeres luchadoras, lluvia de ++++++ para este mes.
Cresga cuentanos, la fecha de no era el 4 abril
Sathasi, Nathyta la fecha de ustedes ya paso cuenten como van ???
Brisa, tu eres la siguiente que emoción

Y que crezca la lista de embrazos

LISTA ACTUALIZADA

+++++ ABRIL POSITIVOS MIL +++++

Brisa1051 8 abril
Valeriav82 9 abril
Noeliabebe 10 abril
Saori3107 15 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Chobo5 20 abril
Yangus1 25 abril
Milene 26 abril
Laurisilva 29 abril
Corina 30 abril
Magdyz 30 ab- 4mayo aprox 3 ciclo 1 pastilla
Valeria20123 1 de mayo
Yesica56 4 mayo

Miselle30
Yumy83
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

MARZO

LUCRECIA4444 (2) ciclo de omifin- Dosis diaria ( )

Felices pascuas a todas!
Luna! Te cuento que no me habia dado cuenta que mañana es 8 jejeje pues nada, estoy con sintomas de a ratos pero leve, sensibilidad en los senos por la noche y por la mañana y nada mas. Tengo mucha fe, pero no me quiero ilusionar tanto, lo estoy tomando con calmita.. Bastante mejor que otros meses.

Igual mis ciclos siempre eran regulares de 26 dias, pero hace 2 meses me llego uno de 31 y el del mes anterior fue de 25. Este mes (con todo y el omifin) lo calcule de 26 por que la ovulacion fue puntual. Ya les contare!

Un abrazo a todas y diganme que les parece!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook