Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
H
hasnia_7842116
23/3/12 a las 14:55
En respuesta a abdona_7871669

Animo...
Es verdad que cuando iniciamos un tratamiento para tener bbs, es desgastante, y cuando crees haberlo logrado, y por causas ajenas a ti, no llega a concretarse ese sueño, te sientes frustada mas, pero somos mujeres fuertes, que seguimos luchando por ser madres, yo asi como tu me he deprimido mucho, llore hasta que ya no podia, pero me levante y sigo con mi lucha, despues de tratamientos, estudios y demas, sigo luchando por una dia ser madre, date tu tiempo...sabes a mi me ayudo mucho leer dos libros el primero voy a ser madre a pesar de todo y el segundo el cielo es real, fue asi que sigo es esto, y con mucha paciencia, dios es muy grande y nos da solo lo que podemos soportar, asi que mucho animo que para eso todas estamos aqui, para alentarnos y no te dejaremos caer...un abrazote

Gracias mariel...
Tus palabras me alientan mucho. Pero si, es muy muy desgastante este proceso. Solo espero que Dios me ilumine y me permita tener la fuerza para seguir adelante.... Ygracias por el apoyo que aqui nos damos, esto es relativamente mas sobrellevable..

Un beso wapa

Ver también

C
ceesay_8338439
23/3/12 a las 15:03

Graciassss a todasss!
Chicasss muchisimas gracias por acompañarme en estos dias tan importante para mi.. Siento que somos todas una familia, Mil Gracias.. Me dan mucha Fuerza y Alegria los comentarios que cada una realiza..
Ojala y siempre estemos tan unidas como hasta ahora...
Seran las primeras en saber mi Positivasooo..
Ojala Dios me oiga..
Buen finde para todasss!

C
ceesay_8338439
23/3/12 a las 15:23

Rta mar..
Ojala Dios me oiga.. hoy me tenia que venir la regla y todavia no aparece, la verdad que anoche despues de la comida me dio ganas de vomitar pero no fue nada.
Ahora me levanto sin ganas de nada, tengo una fiaca increible..
El flujo de me fue y las molestias de los pechos ya son menos..
Ojala este sea mi mes como el tuyo y el de las demas chicas..
Un besho grande!
Mucha Suerte! =)

J
jemaa_711529
23/3/12 a las 16:48
En respuesta a ceesay_8338439

Hoy es el dia..
Hola chicasss...
Estoy muy ansiosa, hoy me tendria que venir y no tengo ningun sintomas.
Hace un rato cuando termine de comer, me dieron muchas ganas de vomitar; ya no tengo tanto flujos como antes y la molestia de los pechos ya son cada ves menos.
Ayer dormi casi todo el dia por el sueño que tenia y mucha acidez..
Ojala y sea este mi mes..
Un besho grande y Dios Bendiga a todas las mujeres de este foro..
Un Abrazooo Amigassss...

Yangust
de todo corazon te deseo que no te llegue y que se haga realidad tu sueño de ser mami, ya no estresarse. un fuerte abrazo

A
anahi_7290436
23/3/12 a las 18:07

Hola mar
Primero de todo trata de tranquilizarte, la ansiedad muchas veces juega en contra ok?? cuántos días de atraso tienes?? las nauseas pueden aplicarse al estado de ansiedad que cargas... o algo que comiste y te haya caido mal.
Por otro lado, si tienes retraso... pues lo mismo te digo: Tranquila!! trata de hacerte un test lo antes posible y en silencio, para no crear expectativas en tu pareja y familia. Según dicen las abuelas, que si una comienza con nauseas y reflujos antes que se sepa que está embarazada, dicen que será niña.
Yo tuve una pérdida el año pasado y antes que sepa que estaba embarazada, ya tenía síntomas, los pechos hinchados, pequeños dolores en el bajo vientre, pequeños mareos y todo me provocaba asco y nauseas....
Ahora estoy de 14 semanas, y no sentía los pechos duros como la vez pasada, muy poquitas nauseas y a mi marido le agarra la acidez jajaja y a veces mareos. Cuéntanos cómo te ha dado el resultado!! Saludos!!

H
hasnia_7842116
23/3/12 a las 18:48

Q emocion!
Ay mar, realmente es emocionante saber que aun no viene nada. Oye mujer, haciendote un test nos avisas !

Ya se que hacerse un test es un arma de doble filo, pero ten mucha fe en que todo se resolvera para bien. Sabes? Yo cuando quede de mi hijo, no me dieron ascos ni mareos, fue muy extrano, ya sabes que son los sintomas CLAAAASIIICOOOS de toda embarazada, pero con el no tuve ese problema. Lo que si, que a mi me encanta la comida dulce, y cuando quede, horror!! no toleraba ni una nieve..

Recuerdo que mi esposo se compraba una copetta enorme, y solo de verla guaaacc!! Ah y lo salado y acido uff!! Hasta el ultimo dia del embarazo comi picante y limon a morir... Quiza por eso mi hijo sea muy diablillo hahahaha...

En fin, oye no te has tomado la temperatura? Bueno mar, cuentanos, y que sepas que nosotras te enviamos toda nuestra buena vibra y bendiciones...

W
wilman_8799027
23/3/12 a las 20:52

Naioxi
Hola Naioxi! gracias por tus animos, si el médico me dejó la misma dosis, y empezaré mi 3er ciclo y ultimo con omifin, estoy un poco nerviosa de que no se dé este mes pero trato de ser positiva. Ya les ire platicando como voy y espero que este mes venga el positivo para todas. Por lo tanto a poner todo de mi parte y hacer la tarea! Besos y saludos!!

C
ceesay_8338439
23/3/12 a las 21:11
En respuesta a jemaa_711529

Yangust
de todo corazon te deseo que no te llegue y que se haga realidad tu sueño de ser mami, ya no estresarse. un fuerte abrazo

Rtaaa yesica..
Mil Graciassss Yesssiiii...
No sabes las Fuerxas y los animosss que me dass!
Ojala Dios quiera que este mes se me de..
Les estare contando todo ni bien sepaaa-
Un abrazo amiga =)

J
jemaa_711529
24/3/12 a las 2:07

Mar
que genial, todo pinta para que sea positivo, te deseo que asi sea, ya nos estaras contando, por el momento no te estreses ni nada tiempo al tiempo. saludos

C
ceesay_8338439
24/3/12 a las 12:04

=(
Hola Chicas, les cuento que anoche me hice un test y me dio negativo. =/
Anoche con mi novio estubimos juntos y despues de haber terminado ambos, me agarro un dolor en los ovarios que ni se imaginan, me retorcia del dolor, es como si me estubiera aguantando hacer pis mas de horas y horas. No se que puede ser, es la primera ves que me pasa esto.
Me levante temprano para hacerme unos analisis de sangre, porque no estoy conforme con el test,
Ya estoy muy desanimada. Creo que ser mama algun dia esta muy lejos de mi =(
Espero y me ayudden.
Besos!

C
ceesay_8338439
24/3/12 a las 12:05

Me olvidaba
Hoy me levante normalmente, sin ella, y al venir del laboratorio me encontre que esta cerrado por feriado ...
Me voy a calmar y dejar en manos de Dios..

H
huma_5939938
24/3/12 a las 15:42
En respuesta a ceesay_8338439

=(
Hola Chicas, les cuento que anoche me hice un test y me dio negativo. =/
Anoche con mi novio estubimos juntos y despues de haber terminado ambos, me agarro un dolor en los ovarios que ni se imaginan, me retorcia del dolor, es como si me estubiera aguantando hacer pis mas de horas y horas. No se que puede ser, es la primera ves que me pasa esto.
Me levante temprano para hacerme unos analisis de sangre, porque no estoy conforme con el test,
Ya estoy muy desanimada. Creo que ser mama algun dia esta muy lejos de mi =(
Espero y me ayudden.
Besos!

Tranquila
Yangust lamento mucho que el test te haya dado negativo, de todas maneras no podemos saber con seguridad que el resultado que te dió es 100% fiable hasta que no tengas realmente un retraso de varios días, acuérdate que hay mujeres a las que no les da positivo sino hasta que han pasado muchos días. De todas maneras, si sigue siendo negativo no te desanimes!!!! No pienses que ser mamá es algo que está lejos, piensa positivo, mantente abierta a la posibillidad de estar y recuerda que el estrés puede entorpecer todo el proceso. Si este no fue el mes, no importa! será el que viene.

De lo otro, te cuento que a mi me pasó exactamente lo mismo hace como una semana y media más o menos. Llámamos a la prima de mi esposo que es ginecóloga y nos dijo que no nos preocupáramos que podían ser desde gases hasta un orgasmo tan intenso que duele

Yo estoy esperándola aún, aunque hace unos días la tempe me bajó un poco y pensé que ya me iba a venir, al día siguiente ya la volví a tener en 36.9 y hasta hoy ha sido igual. Yo lo que me pongo es nerviosa porque mientras más se retrasa más tengo chance de pensar cosas, no siento que esté embarazada no sé... así que me pregunto si me habrá salido un quiste o algo. Pero bueno, sólo queda esperar. También me hice un test hace 3 días y dió negativo, pero no creo que sea el caso del falso negativo, ya veremos.

Vamos para adelante!!! arriba los ánimos que aquí estamos para apoyarnos y entendernos. Trata de calmarte un poco y distraerte este fin de semana. Pásala bien y sigamos esperando.

Recibe un abrazo y mucha fuerza!!!

H
huma_5939938
24/3/12 a las 15:45

Que emoción!
Mar!!! que bueno todo lo que cuentas!! cómo vas? te has hecho el test?
Espero que nos compartas un súper positivo!!!!
un abrazo!!!

C
ceesay_8338439
24/3/12 a las 16:54
En respuesta a huma_5939938

Tranquila
Yangust lamento mucho que el test te haya dado negativo, de todas maneras no podemos saber con seguridad que el resultado que te dió es 100% fiable hasta que no tengas realmente un retraso de varios días, acuérdate que hay mujeres a las que no les da positivo sino hasta que han pasado muchos días. De todas maneras, si sigue siendo negativo no te desanimes!!!! No pienses que ser mamá es algo que está lejos, piensa positivo, mantente abierta a la posibillidad de estar y recuerda que el estrés puede entorpecer todo el proceso. Si este no fue el mes, no importa! será el que viene.

De lo otro, te cuento que a mi me pasó exactamente lo mismo hace como una semana y media más o menos. Llámamos a la prima de mi esposo que es ginecóloga y nos dijo que no nos preocupáramos que podían ser desde gases hasta un orgasmo tan intenso que duele

Yo estoy esperándola aún, aunque hace unos días la tempe me bajó un poco y pensé que ya me iba a venir, al día siguiente ya la volví a tener en 36.9 y hasta hoy ha sido igual. Yo lo que me pongo es nerviosa porque mientras más se retrasa más tengo chance de pensar cosas, no siento que esté embarazada no sé... así que me pregunto si me habrá salido un quiste o algo. Pero bueno, sólo queda esperar. También me hice un test hace 3 días y dió negativo, pero no creo que sea el caso del falso negativo, ya veremos.

Vamos para adelante!!! arriba los ánimos que aquí estamos para apoyarnos y entendernos. Trata de calmarte un poco y distraerte este fin de semana. Pásala bien y sigamos esperando.

Recibe un abrazo y mucha fuerza!!!

Coriii..
Muchas Gracias.. Estoy remil bajoniada...
Luego les estoy contando..
Que Dios te Bendiga!

Z
zinnia_743047
24/3/12 a las 18:18

Nueva omifin y ovitrelle
hola vos cuento mi historia. Llevo 2 años y medio intentando quedar embarazada y nada...realizamos todas las pruebas y todas bien... mi ginecologa me pautó omifin del dia 3 al dia 8 100mg al dia y al 12 dia ovitrelle, relaciones programadas del 10 dia del ciclo al 15.. estoy en el 18 dia del ciclo.... me quedan 10 dias aún..... deseo para todas vosotras que estais buscando lo mismo que deseo para mi...quedar embarazada ))

J
jemaa_711529
24/3/12 a las 18:30
En respuesta a zinnia_743047

Nueva omifin y ovitrelle
hola vos cuento mi historia. Llevo 2 años y medio intentando quedar embarazada y nada...realizamos todas las pruebas y todas bien... mi ginecologa me pautó omifin del dia 3 al dia 8 100mg al dia y al 12 dia ovitrelle, relaciones programadas del 10 dia del ciclo al 15.. estoy en el 18 dia del ciclo.... me quedan 10 dias aún..... deseo para todas vosotras que estais buscando lo mismo que deseo para mi...quedar embarazada ))

Bienvenida!!! cresga
cuentanos, porque te receraron este tratamiento, tienes sop, op, quistes o solo como ayuda, o que dicen tus estudios.... en mi caso tengo 6 meses buscando y me detecto 2 quistes con tratamiento los elimine y me receto puro omifin como ayuda, 2 pastillas del 3 dia al dia 8.... estoy en el dia 21 del ciclo.... q sintomas tuviste con el omifin? aparte del omifin yo tomo medicamento para prepararme para el emb, no la espero para el 3 de abr.... ojala que no nos llegue te envio las mejores de las vibras suerte!!!!

Z
zinnia_743047
24/3/12 a las 18:57
En respuesta a jemaa_711529

Bienvenida!!! cresga
cuentanos, porque te receraron este tratamiento, tienes sop, op, quistes o solo como ayuda, o que dicen tus estudios.... en mi caso tengo 6 meses buscando y me detecto 2 quistes con tratamiento los elimine y me receto puro omifin como ayuda, 2 pastillas del 3 dia al dia 8.... estoy en el dia 21 del ciclo.... q sintomas tuviste con el omifin? aparte del omifin yo tomo medicamento para prepararme para el emb, no la espero para el 3 de abr.... ojala que no nos llegue te envio las mejores de las vibras suerte!!!!

Re
antes de mas tengo que pedir perdon por mi español ( es que soy portuguesa pero vivo en españa hace 3 años). Pues segun mi gine es como una ayuda, no tengo sop la histero bien, las AS bien, mi marido esperma Y AS tb bien...com el omifin tuve un poco de cansacio, y 2 dias despues de ovular senti unos colicos que ya no sinto...yo no la espero para el 4... espero que tengamos suerte ) que mas medicacion tomas??

J
jemaa_711529
24/3/12 a las 19:15
En respuesta a zinnia_743047

Re
antes de mas tengo que pedir perdon por mi español ( es que soy portuguesa pero vivo en españa hace 3 años). Pues segun mi gine es como una ayuda, no tengo sop la histero bien, las AS bien, mi marido esperma Y AS tb bien...com el omifin tuve un poco de cansacio, y 2 dias despues de ovular senti unos colicos que ya no sinto...yo no la espero para el 4... espero que tengamos suerte ) que mas medicacion tomas??

Cresga
yo tuve en mis dias de ovulación los sintomas muy fuertes segun el gine mis dias fertiles fueron del 12 al 15 y esos dias fueron los dolores, ahorita no siento nada, se me hace que vamos juntas tambien me faltan 10 dias para ver si funciono, ojala que siiii.... me receto el omifin por dos meses..... para preparación mi marido y yo tenemos tomando hace como 4 meses acido fólico, zinc y vitamina c todos los dias, en el funciona para que los espermas vivan mas y sean de mejor calidad (sus estudios todo bien) y en mi pues para la preparacion del bebe, aparte yo tomo aspirina protect que ayuda en la circulación sanguinea en la matriz todo eso todos los dias.... y aparte estoy con medicina natural y si no me funciona este mes pues ire a acupuntura,,,, todo sea por ese bebe tan anhelado

Y
yushan_8478417
24/3/12 a las 22:59
En respuesta a ceesay_8338439

Coriii..
Muchas Gracias.. Estoy remil bajoniada...
Luego les estoy contando..
Que Dios te Bendiga!

Yangust1
Fijate que yo ayer me sentia de la patada... super , super deprimida, super y pues si me avente mis lagrimillas pero ya hoy me siento mejor.
Bueno, yo apenas estoy en el dia 14 de mi ciclo asi que como sabras estoy trabajando en eso, pero la vdd hay veces en q ni ganas tengo, como q digo para que? que caso tiene?
Tmb de repente pienso q estoy cada vez mas lejos del pero.... PERO.... lo que hago cuando estoy asi de depre es pedirle a Dios que me ayude a salir adelante, a dejar de sentirme derrotada....
Hoy ya ando como si nada pero cada dia es un bendito reto...
Tu puedes salir adelante, si kieres llorar hazlo pero reponte pronto para que vuelvas a trabajar en tus objetivos.
Nada es imposible.
Saludos

Y
yushan_8478417
24/3/12 a las 23:09

Termometro para medicion de temperatura basal
Pues hoy compre un termometro especial para la medicion de la temperatura basal. La vdd es q no sabia q existia, ayer estuve investigando y hoy q fui a estados unidos (vivo en frontera) pss llegue a Wal Mart a preguntar pq ya lo habia visto en su pagina.
Los dependientes me miraron con cara de y me dijeron donde estaban los termometros y que esos solo los conseguiria x internet, x lo q me me dio pa
Ashhh q dificil no? Bueno, ya cuando me iba decidi regresar a ver en los termometros, igual y compraba de los normales y ohhh sorpresa! Encontre el unico termometro basal q habia!
Suerte o destino? No lo se, pero lo compre. Tiene las instrucciones en español aunq no se si tenga grados centigrados pero aun asi voy a intentarlo, ojala le entienda rapido jajaja pq estoy trabajando en estos dias, estoy en el dia 14 del ciclo y kiero aprovecharlo para este mes.
Ya les ire contando q tal este termometro especial, ojala y me ayude con el
Hoy me siento mas esperanzada, ya vere mañana como ando.
Saludos a todas!

C
ceesay_8338439
25/3/12 a las 1:44
En respuesta a yushan_8478417

Yangust1
Fijate que yo ayer me sentia de la patada... super , super deprimida, super y pues si me avente mis lagrimillas pero ya hoy me siento mejor.
Bueno, yo apenas estoy en el dia 14 de mi ciclo asi que como sabras estoy trabajando en eso, pero la vdd hay veces en q ni ganas tengo, como q digo para que? que caso tiene?
Tmb de repente pienso q estoy cada vez mas lejos del pero.... PERO.... lo que hago cuando estoy asi de depre es pedirle a Dios que me ayude a salir adelante, a dejar de sentirme derrotada....
Hoy ya ando como si nada pero cada dia es un bendito reto...
Tu puedes salir adelante, si kieres llorar hazlo pero reponte pronto para que vuelvas a trabajar en tus objetivos.
Nada es imposible.
Saludos

=)
Muchas Gracias Magdyz, siempre le pido a Dios que me de fuerzas y a seguir luchando, porque se que para el nada es imposible.
Estoy un poco mejor, ya no pienso en eso como esta mañana que no podia ni dormir..
Ojla vos tambien consigas tu positivo pronto
Un besho y muchas gracias desde ya.

A
abdona_7871669
25/3/12 a las 1:58

Como vamos...
Hola chicas, espero todas bien, algunas con iniciando, otras terminando el ciclo con omifin, les cuento que ya me quedan pocos dias para saber como me fue...estoy tranquila, esperando que sean buenas noticias, pero si no, a echarle mas ganas para el proximo tratamiento, en mi caso ya iniciaria una nuevo con otro medicamento, espero a todas les vaya super bien, y que este mes que viene sea el indicado...Ahora a todas nos queda tener paciencia (aunque aveces no la tengamos), pero tenemos que estar mas firmes, a las que lo lograron muchisimas felicidades, les mando un abrazo a todas...y a seguir con la lucha

H
huma_5939938
25/3/12 a las 18:08

Me ha venido
La hoy. Al parecer no lo calculé tan mal... este ciclo fue de 37 días. Veremos el próximo. Lo único que me anima es que esto quiere decir que ya arranco el segundo ciclo. Empezaré a tomar 100gr de omifin este mes del día 3 al 7 del ciclo y esperando mejores resultados. Un poco desanimadilla pero qué le vamos a hacer...

Un abrazo chicas.

H
huma_5939938
25/3/12 a las 18:12
En respuesta a huma_5939938

Me ha venido
La hoy. Al parecer no lo calculé tan mal... este ciclo fue de 37 días. Veremos el próximo. Lo único que me anima es que esto quiere decir que ya arranco el segundo ciclo. Empezaré a tomar 100gr de omifin este mes del día 3 al 7 del ciclo y esperando mejores resultados. Un poco desanimadilla pero qué le vamos a hacer...

Un abrazo chicas.

Esto quiere decir
que he ovulado hacia el día 23 del ciclo hicimos la tarea antes que eso. Con razón no la pegamos. Ya para el día 23 ni me medí la ovulación pues asumí que ya había pasado Este ciclo me tocará comprar muchas pruebas y hacerlas por muchos días a ver si lo pillo. Además de tomarme la tempe el ciclo completo que este ciclo no lo hice... veremos si mejoro

C
ceesay_8338439
26/3/12 a las 1:02
En respuesta a huma_5939938

Me ha venido
La hoy. Al parecer no lo calculé tan mal... este ciclo fue de 37 días. Veremos el próximo. Lo único que me anima es que esto quiere decir que ya arranco el segundo ciclo. Empezaré a tomar 100gr de omifin este mes del día 3 al 7 del ciclo y esperando mejores resultados. Un poco desanimadilla pero qué le vamos a hacer...

Un abrazo chicas.

Fuerzas..
Coriii mucha Fuerzasss.. que solo Dios sabe cuando nos mandara ese pequeño.. Ami todavia no me viene, ni sintomas tengo de ella..
Un besho grande!

A
an0N_887057399z
26/3/12 a las 3:40
En respuesta a huma_5939938

Esto quiere decir
que he ovulado hacia el día 23 del ciclo hicimos la tarea antes que eso. Con razón no la pegamos. Ya para el día 23 ni me medí la ovulación pues asumí que ya había pasado Este ciclo me tocará comprar muchas pruebas y hacerlas por muchos días a ver si lo pillo. Además de tomarme la tempe el ciclo completo que este ciclo no lo hice... veremos si mejoro

Y el flujo!??
Apoco no te avisa??? Para mi es el mejor indicador!!

H
huma_5939938
26/3/12 a las 14:09
En respuesta a ceesay_8338439

Fuerzas..
Coriii mucha Fuerzasss.. que solo Dios sabe cuando nos mandara ese pequeño.. Ami todavia no me viene, ni sintomas tengo de ella..
Un besho grande!

Gracias
Yangust... de verdad que ya hoy amanecí más animada. Mañana me toca empezar de nuevo el omifin y otra vez a ver qué pasa... Espero que este ciclo sea menos largo y así poder saber la noticia sin tanta angustia.
Tienes razón, sólo Dios sabe. Te deseo mucha suerte.
Un gran abrazo!

H
huma_5939938
26/3/12 a las 14:13
En respuesta a an0N_887057399z

Y el flujo!??
Apoco no te avisa??? Para mi es el mejor indicador!!

No...
la verdad que yo nunca veo casi nada de flujo... ni siquiera el año pasado cuando quedé ví nada, ni siquiera el positivo en la prueba de ovulación Imaginate!!! por eso ahora también voy con la tempe... que pillar el ovulito me está costando trabajo jeje .
Ya veremos.
Un abrazo Brissa!!!

C
ceesay_8338439
26/3/12 a las 17:47
En respuesta a huma_5939938

Gracias
Yangust... de verdad que ya hoy amanecí más animada. Mañana me toca empezar de nuevo el omifin y otra vez a ver qué pasa... Espero que este ciclo sea menos largo y así poder saber la noticia sin tanta angustia.
Tienes razón, sólo Dios sabe. Te deseo mucha suerte.
Un gran abrazo!

=(
Hola Cori .. amaneci remil mal, casi no puedo ni caminar del dolor de ovarios.. Anoche me vino =(
Yo el miercoles estaria empezando el 2do ciclo con Genozym..
Esperemos que este mes sea el nuestro..
Un abrazo.. que estes my bien!

J
jemaa_711529
26/3/12 a las 18:22
En respuesta a huma_5939938

No...
la verdad que yo nunca veo casi nada de flujo... ni siquiera el año pasado cuando quedé ví nada, ni siquiera el positivo en la prueba de ovulación Imaginate!!! por eso ahora también voy con la tempe... que pillar el ovulito me está costando trabajo jeje .
Ya veremos.
Un abrazo Brissa!!!

Animo corina y yangust
Que mal ya me imagino su sentir todos sus sintomas decian algo mas, bueno ahora solo queda hecharle mas ganas para el proximo mes y ps hagan de cuenta que todos los dias es su ovulación para que ese ovulito no se escape, y no perder la esperanza, un fuerte abrazo a las dos!!!

H
huma_5939938
26/3/12 a las 19:24
En respuesta a ceesay_8338439

=(
Hola Cori .. amaneci remil mal, casi no puedo ni caminar del dolor de ovarios.. Anoche me vino =(
Yo el miercoles estaria empezando el 2do ciclo con Genozym..
Esperemos que este mes sea el nuestro..
Un abrazo.. que estes my bien!


Así justamente estaba yo ayer... Estamos seguiditas!!! sólo con un día de diferencia!! así que aquí vamos!!!
Esperemos que sí, que este sea nuestro mes!!!
un abrazo para ti también y que te sientas mejor!

H
hasnia_7842116
26/3/12 a las 23:52

noticias de lucrecia!! positivo!!!
Pues el primer POSITIVAZOOOO!!

Lucrecia me ha escrito hoy y me ha dicho que al fin LOGRO SU POSITIVO!!! No ha podido entrar a escribirlo al blog, porque ha tenido problemas para accesar, pero me ha dicho que les avisara esta buena noticia.

Ella comenzo con su 2 ciclo y al fin bendito Dios lo logro, esto es una luz de esperanza para todas nosotras las que seguimos en el camino, y nos demuestra que SI SE PUEDE!!!

Bueno, no digo mas, esperemos que ella pueda entrar y compartirnos de sus palabras como lo va pasando. En tanto muchos besos para nuestra amiga y ese angelito que ya viene en camino..!!!!!!

H
huma_5939938
27/3/12 a las :13
En respuesta a jemaa_711529

Animo corina y yangust
Que mal ya me imagino su sentir todos sus sintomas decian algo mas, bueno ahora solo queda hecharle mas ganas para el proximo mes y ps hagan de cuenta que todos los dias es su ovulación para que ese ovulito no se escape, y no perder la esperanza, un fuerte abrazo a las dos!!!

Claro que sí!!
Yeesiiii gracias!!! y un fuerte abrazo para ti también!!!

J
jemaa_711529
27/3/12 a las :38
En respuesta a hasnia_7842116

noticias de lucrecia!! positivo!!!
Pues el primer POSITIVAZOOOO!!

Lucrecia me ha escrito hoy y me ha dicho que al fin LOGRO SU POSITIVO!!! No ha podido entrar a escribirlo al blog, porque ha tenido problemas para accesar, pero me ha dicho que les avisara esta buena noticia.

Ella comenzo con su 2 ciclo y al fin bendito Dios lo logro, esto es una luz de esperanza para todas nosotras las que seguimos en el camino, y nos demuestra que SI SE PUEDE!!!

Bueno, no digo mas, esperemos que ella pueda entrar y compartirnos de sus palabras como lo va pasando. En tanto muchos besos para nuestra amiga y ese angelito que ya viene en camino..!!!!!!

Felicidades a lucrecia
QUE BIEEEEEEEEEEN, esto nos da esperanza a todas, ojala que pronto pueda entrar para que nos cuente como le va!!! ojala que pronto todas nosotras gritemos positivo!!!

Y
yushan_8478417
27/3/12 a las :48
En respuesta a jemaa_711529

Felicidades a lucrecia
QUE BIEEEEEEEEEEN, esto nos da esperanza a todas, ojala que pronto pueda entrar para que nos cuente como le va!!! ojala que pronto todas nosotras gritemos positivo!!!


que emocion!!!! Esto nos anima a que sigamos adelante porque si se puede... muchas felicidades a Lucrecia y que se cuide mucho mucho...

C
ceesay_8338439
27/3/12 a las 3:05
En respuesta a jemaa_711529

Animo corina y yangust
Que mal ya me imagino su sentir todos sus sintomas decian algo mas, bueno ahora solo queda hecharle mas ganas para el proximo mes y ps hagan de cuenta que todos los dias es su ovulación para que ese ovulito no se escape, y no perder la esperanza, un fuerte abrazo a las dos!!!

=)
Muchas gracias Yessii.. hoy me trato super mal la mestruacion..
Pero estoy tomando muchas Fuerzas para este mes..
Muchas Gracias!
Un fuerte abrazo!

C
ceesay_8338439
27/3/12 a las 3:06

Felicidadesss luuu
Lucrecia, muchas felicidades..
Todo lo mejor para tu beibi..

O
ondiz_7048552
27/3/12 a las 3:32
En respuesta a hasnia_7842116

noticias de lucrecia!! positivo!!!
Pues el primer POSITIVAZOOOO!!

Lucrecia me ha escrito hoy y me ha dicho que al fin LOGRO SU POSITIVO!!! No ha podido entrar a escribirlo al blog, porque ha tenido problemas para accesar, pero me ha dicho que les avisara esta buena noticia.

Ella comenzo con su 2 ciclo y al fin bendito Dios lo logro, esto es una luz de esperanza para todas nosotras las que seguimos en el camino, y nos demuestra que SI SE PUEDE!!!

Bueno, no digo mas, esperemos que ella pueda entrar y compartirnos de sus palabras como lo va pasando. En tanto muchos besos para nuestra amiga y ese angelito que ya viene en camino..!!!!!!

Lucrecia + =
Hola Lucrecia, que emocion tan grande, felicidades.
De ahora en adelante a cuidarse más, muchos mimos y a disfrutar dia a dia ese amor de madre.

Uyyyy chicas que emocion, ya somos tias ciberneticas. Va la primera ............

Que Dios las bendiga a todas

W
wilman_8799027
27/3/12 a las 4:02
En respuesta a hasnia_7842116

noticias de lucrecia!! positivo!!!
Pues el primer POSITIVAZOOOO!!

Lucrecia me ha escrito hoy y me ha dicho que al fin LOGRO SU POSITIVO!!! No ha podido entrar a escribirlo al blog, porque ha tenido problemas para accesar, pero me ha dicho que les avisara esta buena noticia.

Ella comenzo con su 2 ciclo y al fin bendito Dios lo logro, esto es una luz de esperanza para todas nosotras las que seguimos en el camino, y nos demuestra que SI SE PUEDE!!!

Bueno, no digo mas, esperemos que ella pueda entrar y compartirnos de sus palabras como lo va pasando. En tanto muchos besos para nuestra amiga y ese angelito que ya viene en camino..!!!!!!

Felicidades!!
Muchas felicidades lucrecia!!! Asi es naioxi a todas nos da esa luz de esperanza que con omifin si se puede!! Vamos por nuestro positivo chicas!! y que Dios bendiga esa pancita, a cuidarse mucho lucrecia!! Saludos!!

H
huma_5939938
27/3/12 a las 4:10
En respuesta a hasnia_7842116

noticias de lucrecia!! positivo!!!
Pues el primer POSITIVAZOOOO!!

Lucrecia me ha escrito hoy y me ha dicho que al fin LOGRO SU POSITIVO!!! No ha podido entrar a escribirlo al blog, porque ha tenido problemas para accesar, pero me ha dicho que les avisara esta buena noticia.

Ella comenzo con su 2 ciclo y al fin bendito Dios lo logro, esto es una luz de esperanza para todas nosotras las que seguimos en el camino, y nos demuestra que SI SE PUEDE!!!

Bueno, no digo mas, esperemos que ella pueda entrar y compartirnos de sus palabras como lo va pasando. En tanto muchos besos para nuestra amiga y ese angelito que ya viene en camino..!!!!!!

Felicidades!!!
Buenísimo inicio de semana!!! felicidades Lucrecia!!!! celebramos este primer positivo con muchísima emoción!!!
Dios los bendiga y esperamos que todo esté perfecto!!!
Abrazos!!!

N
nalaya_5149306
27/3/12 a las 7:48

Omifin 2012 y acne!!
tome omifin este mes pero mi doc me dijo ke los folic estaban muy pekes y que aumentaria la dosis aun no me llega la warry pero ya tengo brotes de acne terribles ojala el otro ciclo me baya mejor

J
jaione_9615957
27/3/12 a las 11:14

felicidades lucrecia!!!
Enhorabuena guapa!

Que bien que lo lograste. Las demás seguiremos en el intento sin perder la esperanza.

A cuidarse mucho guapa!

A
abdona_7871669
28/3/12 a las 4:59

Me despido
Hola chicas...felicidades a todas qye lograron su positivo...por mi parte les deseo a todas las que seguimos en la lucha que no desesperemos pronto llegara...hoy me mandaron estudios de nuevo para cambio de tratamiento, gracias a dios estoy tranquila al igual que muchas sigo en la lucha...y todas les deseo muchisima suerte...un abrazo a todas

O
ondiz_7048552
28/3/12 a las 16:24
En respuesta a abdona_7871669

Me despido
Hola chicas...felicidades a todas qye lograron su positivo...por mi parte les deseo a todas las que seguimos en la lucha que no desesperemos pronto llegara...hoy me mandaron estudios de nuevo para cambio de tratamiento, gracias a dios estoy tranquila al igual que muchas sigo en la lucha...y todas les deseo muchisima suerte...un abrazo a todas

Hola mariel.....
Mariel, se que todas asi como yo, te deseamos lo mejor de todo corazón, Dios sabe como hace las cosas......pronto llegara ese positivo, no importa el tratamiento que llevemos o los examen que nos tengamos que hacer, lo improtante es que llegue...... Muchos exitos, de todas formas nos tienes al tanto, eso nos fortalece y ayuda a seguir adelante

Muchas bendiciones

A
an0N_874815299z
29/3/12 a las 9:31

Hola chicas
Hola a todas, yo estoy en la lista para el la no warry el 9 de abril, y creo q estoy ovulando ahora, el día 17 de mi ciclo, a ver si hay suerte, muchos besos y mucho animo a todas

A
an0N_887057399z
29/3/12 a las 17:07

Mis sintomas
Hola chicas, como saben es mi primer ciclo de omifin.

Les cuento como me fue, ovulé exactente el dia 14 del ciclo muy preciso. Sintomas muy mrcados, mucho dolor de ovarios, siempre tengo, ahora tengo mas. Pinchazos en los senos. Mucho flujo, el primer dia fue blanco pegajoso, luego un pco amarillo y el dia fuerte fue como clara de huevo. No se si lo hayan experimentado, pero yo he sentido como sale el ovulo, un dolor intenso, muy peculiar.

De otros sintomas NADA, todo excelente!

Si todo sale bien no espero la para el 8 ó 9 de abril. He hecho los deberes salteados, menos el dia fuerte que lo he hecho seguido.

Haber que dice Dios, hoy acaban mis dias fertiles, solo queda esperar.

Mucha suerte a todas! Gracias por compartir!

O
ondiz_7048552
29/3/12 a las 18:02

Naioxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Hola mujer, estas perdida en donde estas??? como vas??? mis chiquillas, estas ausencias suyas me desesperan, me pongo a pensar cosas que no son.......
Me atrevo a subir la lista, para estar al tanto de todas, Naioxis me corriges si es asi o quien hace falta:

TABLA MARZO ABRIL 2012

no
Milene09 31 marzo 2012
Laurisilva 31 marzo 2012
Yesica56 3 abril
Cresga 4 abril
Brisa1051 8 abril
Valeriav82 9 abril
Noeliabebe 10 abril
Magdyz 13 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Corina 30 abril
Corina 30 abril
Yangus1
Yumy83
Saori3107
Valeria20123
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

LUCRECIA444


O
ondiz_7048552
29/3/12 a las 22:16

Hola milene
Bueno me reconforta que te sientas muy bien , positiva y que no te haya dado malestar con la llegada de a muchas les llega abundante y con muchos colicos, a mi en particular los dias con ella fueron llevaderos, el cuato dìa que por cierto no me bajo fue cuando tube mas colicos. En cuanto a el cambio de fecha en la lista para tener en cuenta.

Lucrecia, me gustaria saber cuales fueron tus sintomas si los tubistes antes de saber tu positivo y que diferente sentistes con los o el anterior ciclo de omifin.... espero se encuentren bien.

Las demàs chicas porfis, informen la fechas de no .

Gracias

W
wilman_8799027
29/3/12 a las 22:30
En respuesta a ondiz_7048552

Naioxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Hola mujer, estas perdida en donde estas??? como vas??? mis chiquillas, estas ausencias suyas me desesperan, me pongo a pensar cosas que no son.......
Me atrevo a subir la lista, para estar al tanto de todas, Naioxis me corriges si es asi o quien hace falta:

TABLA MARZO ABRIL 2012

no
Milene09 31 marzo 2012
Laurisilva 31 marzo 2012
Yesica56 3 abril
Cresga 4 abril
Brisa1051 8 abril
Valeriav82 9 abril
Noeliabebe 10 abril
Magdyz 13 abril
Came68 17 abril
Tresa78 18 abril
Naioxi 18 abril
Luna 19 abril
Corina 30 abril
Corina 30 abril
Yangus1
Yumy83
Saori3107
Valeria20123
Majowendy
Aaa800
Nanyhz
Irmita
Pollinina
Mar1905


EMBARAZOS

LUCRECIA444


Hola!!
Hola luna! si la verdad que naioxi ya me preocupo que no sabemos nada de ella...espero todo bien naioxi!! Mi fecha de no warry es el 15 de Abril y segun yo voy muy bien, entusiasmada con la organizacion que llevo,jajajaja espero este mes sea el bueno ya que es mi último ....Les cuento que estoy con la toma de progesterona pero el primer dia me ha dado unos mareos de muerte despues de tomarla y pueden creer que al siguiente dia no recordaba nada de la noche anterior y dice mi esposo que hasta decia incoherencias, solo para tomen el dato, ya que hable con mi gine y me dijo que tenia que bajar la dosis de la progesterona a 200mg porque era obvio que mi cuerpo no la estaba tolerando. Estamos en contacto!! besos!!

W
wilman_8799027
29/3/12 a las 22:42

Animo
Bueno milene a soportar la indeseable lo q dure y que bueno que seas positiva! yo creo que eso ayuda muchisimo! yo aqui sufriendo con los efectos de la progesterona pero lo bueno es que mi esposo ya se acostumbró jajaja y me mima mucho...realmente espero en Dios que es tan bueno que este será el mes para muchas!! Saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir