Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
H
huma_5939938
21/3/12 a las 20:01
En respuesta a jaione_9615957

Una pregunta...
Hola chicas!

Buenas tardes y lluviosas, al menos en Lleida.

Una pregunta, Como os tomais las dosis de omifin? porque yo el primer mes me tome una pastilla por la mañana y otra por la tarde y no se si es mejor tomar las dos de golpe. Que me decis?

Saludos y ánimos

A ver...
Teresa, yo me las tomo una a la mañana y la otra a la noche. Me dijeron que mejor así para evitar muchos efectos secundarios, no sé si será verdad pero así me las tomé y me fue bien.

Yesica, te cuento tuve vaporones, mucho dolor de ovarios y de vientre y el pecho tan sesible que es doloroso. Ahorita a unos 3-4 de la sólo me queda el dolor de pechos y uno que otro pinchazo en los ovarios. Ando también un poco decaída, no sé si también será hormonal...

Alguna más que nos cuente sus síntomas!!

Luna entonces aún tenemos esperanzas de tu positivo!!! ánimo!!

besos

Ver también

I
inha_8437213
21/3/12 a las 20:10

Donde conseguir omifin?
donde puedo encontrar el omifin??.. es muy dificil de coseguir y mas o menos entre que precios esta

C
ceesay_8338439
21/3/12 a las 20:57


Chicassss solo me faltan 2 dias para que no me venga mi periodo.. No me quiero desesperar.. Ojala Dios me Ilumine este mes.
Hoy me levante con un poco de molestias en los ovarios, tengo mucho flujo y los pechos super sensibles.. No se que serA?
Saludos a todoas!

A
abdona_7871669
21/3/12 a las 21:23

Como vamos...
Hola a todas, hoy estoy con un poco de colicos, pero tranquilos, a ver que pasa, ayer con el temblor, estuve feito, pero gracias a dios, todo bien, se me habia pasado comentarles que aparte que tome omifin, me hicieron seguimiento folicular, tambien me inyectaron choragon, para reventar el foliculo....estoy tranquila, ya falta poco para saver si funciono el tratamiento (espero que si), pero bueno mientras llega el dia, pues a disfrutar, todo lo bello que tiene la vida...

A
an0N_599167299z
21/3/12 a las 21:56

Hola a todas!
hola chicas pues antes que nada quiero mandarles los mejores deseos. Y pues contarles que yo estuve intentando algún tiempo de manera natural y mes tras mes era una decepción al llegar mi período. Al 5to mes de no tener resultados me indicaron el omifin y en el primer ciclo llegó el positivo,a la fecha tengo 28 semanas y es una niña. Todo marcha bien y estamos muy contentos. No pierdan la fe, ánimo a todas y no se desesperen!

C
ceesay_8338439
21/3/12 a las 21:57
En respuesta a an0N_599167299z

Hola a todas!
hola chicas pues antes que nada quiero mandarles los mejores deseos. Y pues contarles que yo estuve intentando algún tiempo de manera natural y mes tras mes era una decepción al llegar mi período. Al 5to mes de no tener resultados me indicaron el omifin y en el primer ciclo llegó el positivo,a la fecha tengo 28 semanas y es una niña. Todo marcha bien y estamos muy contentos. No pierdan la fe, ánimo a todas y no se desesperen!

Rta kity
Holaaa Muchas Felicidades..

T
taslim_6112951
21/3/12 a las 22:16

Hola chicas
Les cuento mi experiencia, tras la perdida de un embarazo, busque mi positivo por 3 años y nada, me hice estudios de todo y demas, empece mi ciclo con omifin, tenia sintomas feos cuando las tomaba, ganas de vomitar, dolor terrible de ovarios etc.
Era mi primer intento y no creia que iba a funcionar, porque desde la ovulacion que me controle con ecografias y test de ovulacion no dejaron de dolerme los ovarios , pero mi gran noticia llego cuando vi ese positivo !!! 4 dias antes de la llegada de mi periodo!!
Ahora estoy de 19 semanas
No dejen de luchar!!! pueden tardar mucho o poco probar con una o otro tratamiento, pero tarde o temprano seran mamitas, asi sea de corazon!!!!!!!!!

Fuerzaaa

C
chenoa_5335851
21/3/12 a las 22:34

Quiero estar en lista !!!
Chicas agregarme porfavor... Noeliabebe, 2 ciclo de omifin 2 pastillas diarias del 5 al 9 dia de regla y progesterona del dia 15 al 25 (1 pastilla al dia). Fecha probable de la no el martes 10 de abril . Bueno esto si no se me atrasa hasta el dia 34 como el ciclo anterior !!...
Tengo unda duda chicas... me he comprado test de ovulacion clearblue y solo trae 7 barillas u 8... me la hago en la supuesta fecha de ovulacion segun mi cilo q es de 26-27 dias ?? mi duda es q si me retraso el 1 mes hasta el dia 34 lo mismo ovularia mas tarde no??? q lio tengooo. Ayudadme omifinas. Besos a todas.

O
ouiza_9571824
21/3/12 a las 22:51
En respuesta a chenoa_5335851

Quiero estar en lista !!!
Chicas agregarme porfavor... Noeliabebe, 2 ciclo de omifin 2 pastillas diarias del 5 al 9 dia de regla y progesterona del dia 15 al 25 (1 pastilla al dia). Fecha probable de la no el martes 10 de abril . Bueno esto si no se me atrasa hasta el dia 34 como el ciclo anterior !!...
Tengo unda duda chicas... me he comprado test de ovulacion clearblue y solo trae 7 barillas u 8... me la hago en la supuesta fecha de ovulacion segun mi cilo q es de 26-27 dias ?? mi duda es q si me retraso el 1 mes hasta el dia 34 lo mismo ovularia mas tarde no??? q lio tengooo. Ayudadme omifinas. Besos a todas.

Test ovulacion
Hola Noeliabebe!!!
Yo usé test de ovulación clearblue y además de caro no me dio ningún positivo porque como sólo hay 7 varillas y hay que empezar pronto no me llegaron al día de la ovulación. Si no te va bien es mejor comprarlo en internet, no son digitales pero si mas baratos. Yo me compré 50 test ov y 25 test embarazo por 30 . Y aunque no he conseguido embarazo el positivo lo he tenido bien marcado todos los meses. Mañana mi día 13 del ciclo me haré test porque ya va tocando deberear!!! Es mi primer ciclo omifin espero q haya suerte!!!

H
hasnia_7842116
21/3/12 a las 23:14

3er ciclo omifin
Hola chicas.

Antes que nada, quiero agradecerles el haber convertido este post en un "lugar" donde podemos sentirnos acompanadas, apoyadas y animadas en esta lucha. Porque es gracias a todas que esto va funcionando mejor, y lo mas gratificante es que ayudarnos unas a las otras nos hace sentir con mas animos y fuerza para ir adelante....

Ya leyeron lo que nos escribieron kitty y vainsa? Son historias alentadoras de como han llegado a su suenio, aunque aveces nos decaemos mucho, pero FE ante todo.

Pues yo les cuento q hoy es mi 2 dia con omifin 3 ciclo y ultimo. Esperemos que haya fortuna, aunque estoy un poco desganada, la verdad me deprimo cuando lo tomo., y mi genio esta terrible, pero ya ya es el ultimo... y si no quedo, Dios sabra porque. No es que me rinda, pero hay veces en q me siento tan desgastana animica y fisicamente... en fin

Un besazo a todas y animo

H
hasnia_7842116
21/3/12 a las 23:22
En respuesta a ondiz_7048552

Bendiciones a todas
Corina, aún no me ha llegado
Mariel, confia que sea un ++++como te fue ayer, sentistes el temblor???
Yangust1 mucha fé, Milene igual para ti.
Naioxi, ya compre el termómetro digital y ya descarge la grafica por si , tu tienes los test de ovulación ?? son otra herramienta fundamental. Como esta tu familia la de mexico ??
Mar, como vas con las manchas???
Yesica56,Valeria gracia por su buena vibra
Came68, ya iniciastes con el dosaje como te sientes, igual noeliabebe y tresa. Tresa no sabria decirte, mi dosis era de una diaria....
Yumi, que te has hecho como van esos síntomas con el omifin
Saori, lo prometido es deuda, en tu ultimo post nos lo hicistes saber que no te ibas a perder, tenemos dos días que no sabemos de ti, como estas ¿??
Majowendy, bajo o continuas con el retrazo de ser asi llevarías 8 dias,te has hecho pruebas, cuéntanos como vas??
Lucrecia, que es de tu vida, día decisivo
Laurisilva3, no sabemos de ti desde el 7 de marzo, no tengas miedo con la toma de omifin, muchas han conseguido su tan anhelado embarazo .
Aaa800, como sigues ¿?
Nanyzh, como seguistes era el periodo o no???
Irmitaaaaa, que te hicistes???


GRACIAS A TODAS SON DE MUCHO APOYO, MUCHOS BESOS Y CUIDENSE

Como vamos luna??
Mujer que emocion. Imaginate que seas el primer positivooo!! Que ilusion de corazon me hace.

Pues mi gente esta en Monterrey, gracias a Dios alla no les toco el temblor, pero si salio en las noticias de aqui. Y tu donde estas en DF?

Bueno wapa por favor avisanos como vas, y sobre todo!! QUE SINTOMAS HAZ TENIDOOO!!!!!!???

H
hasnia_7842116
21/3/12 a las 23:24
En respuesta a inha_8437213

Donde conseguir omifin?
donde puedo encontrar el omifin??.. es muy dificil de coseguir y mas o menos entre que precios esta

Omifin
Hola Dani...

El omifin (citrato de clomifeno) lo venden en cualquier farmacia, el nombre varia pero la formula es esa.

Antes que lo tomes, es mejor que vayas con tu ginecologo, porque da efectos secundarios bien molestos y la mayoria de las veces se toma con algun otro medicamento que complementa el tratamiento.

Un beso!

H
hasnia_7842116
21/3/12 a las 23:37
En respuesta a chenoa_5335851

Quiero estar en lista !!!
Chicas agregarme porfavor... Noeliabebe, 2 ciclo de omifin 2 pastillas diarias del 5 al 9 dia de regla y progesterona del dia 15 al 25 (1 pastilla al dia). Fecha probable de la no el martes 10 de abril . Bueno esto si no se me atrasa hasta el dia 34 como el ciclo anterior !!...
Tengo unda duda chicas... me he comprado test de ovulacion clearblue y solo trae 7 barillas u 8... me la hago en la supuesta fecha de ovulacion segun mi cilo q es de 26-27 dias ?? mi duda es q si me retraso el 1 mes hasta el dia 34 lo mismo ovularia mas tarde no??? q lio tengooo. Ayudadme omifinas. Besos a todas.


Listo noe ya lo tengo en mi libreta y ahora lo paso a la lista q tengo aqui en mi pc.

Fijate que yo no he usado los test de ovulacion, pensaba comprarlos este mes. Pero porque no usas tambien lo de la temperatura basal?

Ah!! y que sepas q el primer mes a mi tb se me retraso hasta los 34 dias, pero esta vez me vino a los 30... Asi que por si las dudas comienza con deberes desde el dia 9...

Besos wapa!!

A
abdona_7871669
21/3/12 a las 23:55
En respuesta a hasnia_7842116

3er ciclo omifin
Hola chicas.

Antes que nada, quiero agradecerles el haber convertido este post en un "lugar" donde podemos sentirnos acompanadas, apoyadas y animadas en esta lucha. Porque es gracias a todas que esto va funcionando mejor, y lo mas gratificante es que ayudarnos unas a las otras nos hace sentir con mas animos y fuerza para ir adelante....

Ya leyeron lo que nos escribieron kitty y vainsa? Son historias alentadoras de como han llegado a su suenio, aunque aveces nos decaemos mucho, pero FE ante todo.

Pues yo les cuento q hoy es mi 2 dia con omifin 3 ciclo y ultimo. Esperemos que haya fortuna, aunque estoy un poco desganada, la verdad me deprimo cuando lo tomo., y mi genio esta terrible, pero ya ya es el ultimo... y si no quedo, Dios sabra porque. No es que me rinda, pero hay veces en q me siento tan desgastana animica y fisicamente... en fin

Un besazo a todas y animo

Animo...
Es verdad que cuando iniciamos un tratamiento para tener bbs, es desgastante, y cuando crees haberlo logrado, y por causas ajenas a ti, no llega a concretarse ese sueño, te sientes frustada mas, pero somos mujeres fuertes, que seguimos luchando por ser madres, yo asi como tu me he deprimido mucho, llore hasta que ya no podia, pero me levante y sigo con mi lucha, despues de tratamientos, estudios y demas, sigo luchando por una dia ser madre, date tu tiempo...sabes a mi me ayudo mucho leer dos libros el primero voy a ser madre a pesar de todo y el segundo el cielo es real, fue asi que sigo es esto, y con mucha paciencia, dios es muy grande y nos da solo lo que podemos soportar, asi que mucho animo que para eso todas estamos aqui, para alentarnos y no te dejaremos caer...un abrazote

Y
yushan_8478417
22/3/12 a las 4:53
En respuesta a abdona_7871669

Animo...
Es verdad que cuando iniciamos un tratamiento para tener bbs, es desgastante, y cuando crees haberlo logrado, y por causas ajenas a ti, no llega a concretarse ese sueño, te sientes frustada mas, pero somos mujeres fuertes, que seguimos luchando por ser madres, yo asi como tu me he deprimido mucho, llore hasta que ya no podia, pero me levante y sigo con mi lucha, despues de tratamientos, estudios y demas, sigo luchando por una dia ser madre, date tu tiempo...sabes a mi me ayudo mucho leer dos libros el primero voy a ser madre a pesar de todo y el segundo el cielo es real, fue asi que sigo es esto, y con mucha paciencia, dios es muy grande y nos da solo lo que podemos soportar, asi que mucho animo que para eso todas estamos aqui, para alentarnos y no te dejaremos caer...un abrazote


es bien dificil seguir adelante, yo la vdd a veces me desespero y pienso q si no he kedado es x algo, tal vez no sea buena mamá o no se.
Tmb he llorado demasiado, hasta el cansancio y cuando pienso q ya voy a dejar d hacerlo no lo puedo evitar y llega el sig mes y vuelvo a lo mismo.
Lo unico que kiero es que Dios me de mucha fortaleza para seguir adelante, que me ayude a dejar d pensar en cosas q me hacen daño y se que me ha ayudado. X ejemplo ayer, tenian motivos para sentirme triste y deprimida pero no se porque, nada de eso me pasó, anduve muy bien. Yo creo q es Dios q me esta dando esa fortaleza para seguir adelante y no darme por vencida.
Solo el nos puede ayudar a no sentirnos derrotadas.

J
jemaa_711529
22/3/12 a las 5:33
En respuesta a taslim_6112951

Hola chicas
Les cuento mi experiencia, tras la perdida de un embarazo, busque mi positivo por 3 años y nada, me hice estudios de todo y demas, empece mi ciclo con omifin, tenia sintomas feos cuando las tomaba, ganas de vomitar, dolor terrible de ovarios etc.
Era mi primer intento y no creia que iba a funcionar, porque desde la ovulacion que me controle con ecografias y test de ovulacion no dejaron de dolerme los ovarios , pero mi gran noticia llego cuando vi ese positivo !!! 4 dias antes de la llegada de mi periodo!!
Ahora estoy de 19 semanas
No dejen de luchar!!! pueden tardar mucho o poco probar con una o otro tratamiento, pero tarde o temprano seran mamitas, asi sea de corazon!!!!!!!!!

Fuerzaaa

Felicidades
ojala yo tenga la misma dicha, ya termine primer ciclo y ps vienen los dias de incertidumbre

A
abdona_7871669
22/3/12 a las 5:45
En respuesta a yushan_8478417


es bien dificil seguir adelante, yo la vdd a veces me desespero y pienso q si no he kedado es x algo, tal vez no sea buena mamá o no se.
Tmb he llorado demasiado, hasta el cansancio y cuando pienso q ya voy a dejar d hacerlo no lo puedo evitar y llega el sig mes y vuelvo a lo mismo.
Lo unico que kiero es que Dios me de mucha fortaleza para seguir adelante, que me ayude a dejar d pensar en cosas q me hacen daño y se que me ha ayudado. X ejemplo ayer, tenian motivos para sentirme triste y deprimida pero no se porque, nada de eso me pasó, anduve muy bien. Yo creo q es Dios q me esta dando esa fortaleza para seguir adelante y no darme por vencida.
Solo el nos puede ayudar a no sentirnos derrotadas.

Lo se...
Si se que es dificil...yo tambien he pasado por eso...y aveces no quieres ni levantarte, pero dios es tan misericordioso que sabe lo que nos duele...no te desanimes, hace como dos años igual estuve con tratamiento, pero todo esto es cuestion de tiempo...dale tiempo al tiempo a todas nos llega el momento de ser madres...al igual que tu, no se cuando y como, pero llegara ese bb soñado...dios nos va a dar esa dicha no en nuestro tiempo, es en el tiempo de dios...ten paciencia y no dejes de seguir luchando

J
jemaa_711529
22/3/12 a las 5:56
En respuesta a abdona_7871669

Lo se...
Si se que es dificil...yo tambien he pasado por eso...y aveces no quieres ni levantarte, pero dios es tan misericordioso que sabe lo que nos duele...no te desanimes, hace como dos años igual estuve con tratamiento, pero todo esto es cuestion de tiempo...dale tiempo al tiempo a todas nos llega el momento de ser madres...al igual que tu, no se cuando y como, pero llegara ese bb soñado...dios nos va a dar esa dicha no en nuestro tiempo, es en el tiempo de dios...ten paciencia y no dejes de seguir luchando

De verdad muy dificil
pero aqui estamos para darnos animos unas a otras, porque cuando a una le llega la indeseable, todas las demas a apoyarla pero cuando es el turno de uno ni como hecharse porras una misma es imposible.... gracias por las buenas vibras de todas para todas un saludo

A
anahi_7290436
22/3/12 a las 6:05

Hola a todas, soy nueva en el foro
Les cuento que en agosto/11 tuve un aborto espontáneo de 7 semanas... esperé 3 meses y comencé a tomar nuevamente Genozym o el onmifin como lo llaman uds... comencé en Octubre tomé por 3 meses, como todos los meses no me aguantaba, me hacía el test ese nuevo que te sale con 4 o 5 días de antelación.. y siempre negativo... mi fecha era para el 12/01/12.... y el 08/01 me hice de nuevo el test ya por inercia... estábamos planeando las vacaciones con mi marido... y ya había comprado protectores, bronceadores.. vikinis... etc... me hice el test... y no lo podía creer!! me dio POSITIVO!! así que por indicación médica.. nada de viajes y mucho reposo... ya estoy de 14 semanas de gestación!!
Así que muchos ánimos para todas.. y no se olviden para las que toman este medicamento... deben controlarse la temperatura basal, un método que no fracasa!! Saludos y mucha suerte para todas.
Cristina de Argentina

H
huma_5939938
22/3/12 a las 12:59
En respuesta a anahi_7290436

Hola a todas, soy nueva en el foro
Les cuento que en agosto/11 tuve un aborto espontáneo de 7 semanas... esperé 3 meses y comencé a tomar nuevamente Genozym o el onmifin como lo llaman uds... comencé en Octubre tomé por 3 meses, como todos los meses no me aguantaba, me hacía el test ese nuevo que te sale con 4 o 5 días de antelación.. y siempre negativo... mi fecha era para el 12/01/12.... y el 08/01 me hice de nuevo el test ya por inercia... estábamos planeando las vacaciones con mi marido... y ya había comprado protectores, bronceadores.. vikinis... etc... me hice el test... y no lo podía creer!! me dio POSITIVO!! así que por indicación médica.. nada de viajes y mucho reposo... ya estoy de 14 semanas de gestación!!
Así que muchos ánimos para todas.. y no se olviden para las que toman este medicamento... deben controlarse la temperatura basal, un método que no fracasa!! Saludos y mucha suerte para todas.
Cristina de Argentina

Gracias!
Cristina gracias por participar y darnos ánimos!!
Espero que tu caso se repita en todas nosotras y pronto tengamos el positivo.
Tienes razón en cuanto a lo de la temperatura, de hecho me la he estado tomando y ya hoy me bajó un poco, lo que quiere decir que ya está pronta a llegar la PERO NO IMPORTA!!! tengo mucha fe en que si no fue este ciclo será el siguiente, tal vez el cuerpo tarda un poco en reaccionar bien al medicamento. Así que ya lo que quiero es que termine de bajar para poder empezar de nuevo con mejores energías.

A todas, no se olviden de tomarse sus vitaminas y el ácido fólico que es muy importante, debemos tomarlo antes de quedar. También tomo Omega-3 para mantener todos los valores estables (colesterol, triglicéridos), mejorar defensas y mejorar la calidad de los óvulos (la pérdida que tuve el año pasado ocurrió porque 2 espermatozoides fecundaron un sólo ovulito y eso puede haber ocurrido por muchas razones, entre ellas que el óvulo no haya sido de muy buena calidad, así que por si las dudas...)

En fin chicas, sí es díficil y a veces cuesta seguir adelante con la mejor cara e intención, sobretodo porque pareciera que justocuando uno no puede quedar empiezan todas las mujeres de las familias, amigas, etc a anunciar sus embarazos y es dificil no tomárselo casi como una bofetada!! Pero aquí estamos y aquí seguimos, no podemos dejar que nuestra mente nos controle a nosotras sino que nosotras somos las que tenemos que controlar nuestra mente y la mente hay que mantenerla POSITIVA! Somos un grupo de mujeres fuertes y decididas a cumplir nuestro sueño, así que ánimo!!!

Las abrazo!

Y
yushan_8478417
22/3/12 a las 14:58

Temperatura basal
chicas, me podrian explicar como funciona lo de la temperatura basal y decir exactamente que necesito y como lo tengo que hacer?
pq he visto q muchas de las chicas d este foro comentan que se estan tomando la temperatura o usan un test de ovulacion
A mi el Gine solamente me dijo que debia tener relaciones a partir del dia 10 del ciclo, dias intercalados (Un dia si, un dia no) para q no baje la calidad de los espermas, esto durante 10 dias. A uds q les dijo acerca de esto?
Saludos a todas, gracias

O
ondiz_7048552
22/3/12 a las 15:32

Hoy me toco a mi
Hola chicas, de antemano gracias por todo el apoyo. Desde ayer en la noche me ha bajo demaciado manchado marron, pero solo hasta las 8 de la mañana de hoy me ha llegado , pero he sentido que no ha llegado como acostumbra hacerlo, esta muy poca y con poco dolor, ya inicie con lo de la temperatura, niñas claro que si podemos, pronto llegara nuestro anhelado positivo. Nos reiremos por todo lo que hemos pasado, y nuestro nos lo sabra agradecer y dichoso de tener una mamá como nosotras, que no nos rendimos ante nada.

Hoy debo ir con mi gine, haber que sigue, yo por mi cuenta ya inicie con la temperatura 35,7 , lo que tengo duda es cuando utilizar los test de ovulación,adicional a eso, yo consumo medicamentos naturales que me ayudan a limpiar y fortalecer la matriz, mi proximo no seria el 19 de abril.

Después les informare si cambiaron o continue con el omifin.

Muchas bendiciones y animo chicas, esos positivos van a llegar uno seguido del otro, ya lo veran. Cuidense y muy positivas

J
jemaa_711529
22/3/12 a las 16:30

Yo tengo una duda
que funciona mejor un termometro digital o de mercurio, porque tmbn quisiera iniciar con esto si este mes no es el mio grax

O
ondiz_7048552
22/3/12 a las 17:26
En respuesta a jemaa_711529

Yo tengo una duda
que funciona mejor un termometro digital o de mercurio, porque tmbn quisiera iniciar con esto si este mes no es el mio grax

Hola yesica
Yo adquiri uno digital, es más practico el mismo te avisa cuando debes retirarlo.

El de mercurio es mas economico.........

J
jaione_9615957
22/3/12 a las 17:35
En respuesta a ondiz_7048552

Hoy me toco a mi
Hola chicas, de antemano gracias por todo el apoyo. Desde ayer en la noche me ha bajo demaciado manchado marron, pero solo hasta las 8 de la mañana de hoy me ha llegado , pero he sentido que no ha llegado como acostumbra hacerlo, esta muy poca y con poco dolor, ya inicie con lo de la temperatura, niñas claro que si podemos, pronto llegara nuestro anhelado positivo. Nos reiremos por todo lo que hemos pasado, y nuestro nos lo sabra agradecer y dichoso de tener una mamá como nosotras, que no nos rendimos ante nada.

Hoy debo ir con mi gine, haber que sigue, yo por mi cuenta ya inicie con la temperatura 35,7 , lo que tengo duda es cuando utilizar los test de ovulación,adicional a eso, yo consumo medicamentos naturales que me ayudan a limpiar y fortalecer la matriz, mi proximo no seria el 19 de abril.

Después les informare si cambiaron o continue con el omifin.

Muchas bendiciones y animo chicas, esos positivos van a llegar uno seguido del otro, ya lo veran. Cuidense y muy positivas

A por otro mes sin desanimarse
Bueno, no pasa nada, el mes siguiente será mejor, hemos llegado a la primavera y eso tiene que ser bueno así que no te vengas abajo.

A ver si este mes nos trae suerte a todas!!!

C
ceesay_8338439
22/3/12 a las 20:17

Duda
Chicaaa ya faltan tan solo 1 dia para que no me venga y hoy amaneci con una acidez terribleee.. se me fue el flujo blanco y ya no me duelen tanto los pechos como dias anteriores..
Le ruego a Dios que este sea mi mes como para otras mujeres mas que decean ser mamas..
Un abrazoo"

A
ainara_8122113
22/3/12 a las 20:40

A mi tb me pasa..
desde q busco bebé,desde q usé nouvaring,desde q tuve hongos o desde q tengo 30 y muchos.Ni idea, pero según gine no pasa nada.

C
ceesay_8338439
22/3/12 a las 21:24

Gracias came68
Siii esooo esperoo.. Igual no me quiero desesperar =/

A
anahi_7290436
22/3/12 a las 21:42
En respuesta a yushan_8478417

Temperatura basal
chicas, me podrian explicar como funciona lo de la temperatura basal y decir exactamente que necesito y como lo tengo que hacer?
pq he visto q muchas de las chicas d este foro comentan que se estan tomando la temperatura o usan un test de ovulacion
A mi el Gine solamente me dijo que debia tener relaciones a partir del dia 10 del ciclo, dias intercalados (Un dia si, un dia no) para q no baje la calidad de los espermas, esto durante 10 dias. A uds q les dijo acerca de esto?
Saludos a todas, gracias

Hola mag
te cuento, la temperatura basal: te compras un termómetro de mercurio de los trdicionales... lo agitas la noche anterior y lo dejas en la mesita de luz... ten preparado algodón y alcohol para luego desinfectarlo. Trata de tomarte la temperatura a las 06:00 am (pon el despertador). NO te levantes para nada y el mínimo movimiento para agarrar el termómetro y colocártelo en el trasero, porque si realizas muchos movimientos la temperatura corporal cambia y no es lo mismo, esperas unos minuto y luego limpias con el algodón embebido con alcohol y te fijas la temperatura que marcó. Esto se realiza a partir del día 12 del ciclo y la temperatura oscila entre los 351/2 a 37 en los días venideros. Cuando te dé 37 más o menos es porque estás con tu ovulación. La mejor manera de engendrar a un BB es hacerlo esa misma noche, previa idas al baño etc... para luego no levantarse más hasta el otro día, ni hablar de higienizarse luego de tener relaciones. Y si después de hacerlo, puedes subir las piernas y colocarla una media hr mas o menos sobre la cabecera o la pared con una almohadita debajo de la cola, es muchísimo mejor! así los espermatozoides suben más rápido.
ACLARO: la temperatura basal no es para el control de la natalidad, sino para engendrar.
Prueba y el mes que viene tendrás casi segura tu POSITIVO!

A
anahi_7290436
22/3/12 a las 21:46

Le dejé una recomendación sobre la temp basal.. lean
Chicas ahí para las que tienen dudas, les explico lo de la temperatura basal y luego lo mejor.. después de mucho mucho amor.. como colocarse para que tengan un porcentaje mucho mayor para que les den el POSITIVO!!. Ya luego me lo cuentan si?? Saludos a todas

O
ondiz_7048552
22/3/12 a las 22:14

Came68
Es mejor que consultes con tu gine............serà que es producto al omifin, a mi me llego diferente no tengo mucho dolor y por lo general no los soporto (no puedo trabajar).

Nos tienes al tanto. Cuidate

O
ondiz_7048552
22/3/12 a las 22:20

Dosis omifin doble
Hola chicas, mi gine me aumento la dosis del omifin. Dos diarias a partir de mi segundo dia de la por cinco dìas (23,24,25,26,27). Foliculograma el 3 de Abril.

Naioxi : Inicio el segundo ciclo, mi proximo no para el 19 de Abril.

Muchas bendiciones para todas, y mucho animo, positivas......

A
anahi_7290436
22/3/12 a las 22:36
En respuesta a jemaa_711529

Yo tengo una duda
que funciona mejor un termometro digital o de mercurio, porque tmbn quisiera iniciar con esto si este mes no es el mio grax

Termómetros:
el común de mercurio es el más aconsejable para estos casos, ya que penetra un poco más que cualquier otro. Los otros pueden indicar cuándo se retira, pero son muy incómodos para que tienen otro diseño y no es recomendable. Saludos!

W
wilman_8799027
23/3/12 a las :25

Al fin libre...
Hola a todas, por fin hoy se retiro la que me duró 5 días que vaya que tuve dolores en el vientre intensos! Bueno he empezado a tomar mi temperatura basal que ha estado ayer en 36.1 y hoy en 36.5 varió un poco creen q sea normal?? pero yo pongo el termómetro en la axila, y segun lo que publicaron algunas chicas debe ser en el trasero o en la boca...creen que sea menos eficiente debajo de la axila? Además hice mi calendario en el que voy anotando mi temperatura, espero y el empeño que le pongo sea bendecido este mes! Porfa necesito sus opiniones!! Muchas gracias!!
Saludos!!

Y
yushan_8478417
23/3/12 a las 1:38
En respuesta a ondiz_7048552

Hola yesica
Yo adquiri uno digital, es más practico el mismo te avisa cuando debes retirarlo.

El de mercurio es mas economico.........

Gracias
me quedo claro el procedimiento de la temperatura, lo voy a hacer y espero q eso me de mejores resultados pq andar a ciegas es muy complicado. De hecho tengo una aplicacion en mi celular, se llama Oviview y me ha ayudado mucho pero pss tmb da una fecha aproximada de ovulacion pero nada mejor que controlarlo con la temperatura.
Ya cuando lo haga les contaré como me va.

J
jemaa_711529
23/3/12 a las 5:52

Milene
gracias por esta informacion, es muy util yo aun no la he usado, estoy esperando haber si me funciono el primer ciclo y si no ps a agarrame de todas las herramientas que me puedan ayudar.... que ojala no sea necesario

A
an0N_887057399z
23/3/12 a las 5:54

Dudaa
Chicas! Es mi primera toma de omifin, hoy tome mi ultima pastilla 5 de 5 y cosa que no esperaba... He comezado con pinchazos en mi ovario izquierdo... Y un poquito de flujo pegajoso... Extraño sgun yo, que siempre me monitoreaba, es muy diferente... Siempre habia tenido flujo, pero nada que ver...

Como ven? Que me dicen?

Gracias, es mi dia 10 del ciclo osea que ovulare en pocos dias... Estoy casi segura que he comenzado!

A
an0N_887057399z
23/3/12 a las 6:06
En respuesta a an0N_887057399z

Dudaa
Chicas! Es mi primera toma de omifin, hoy tome mi ultima pastilla 5 de 5 y cosa que no esperaba... He comezado con pinchazos en mi ovario izquierdo... Y un poquito de flujo pegajoso... Extraño sgun yo, que siempre me monitoreaba, es muy diferente... Siempre habia tenido flujo, pero nada que ver...

Como ven? Que me dicen?

Gracias, es mi dia 10 del ciclo osea que ovulare en pocos dias... Estoy casi segura que he comenzado!

Lo raro
Lo raro es la puntualidad no???
Pense que se retrasaria... A alguuen le ha pasado? Sera una infeccion?

Graaaaciaaaas

Por cierto, saludos desde mexico!

J
jemaa_711529
23/3/12 a las 6:08
En respuesta a an0N_887057399z

Dudaa
Chicas! Es mi primera toma de omifin, hoy tome mi ultima pastilla 5 de 5 y cosa que no esperaba... He comezado con pinchazos en mi ovario izquierdo... Y un poquito de flujo pegajoso... Extraño sgun yo, que siempre me monitoreaba, es muy diferente... Siempre habia tenido flujo, pero nada que ver...

Como ven? Que me dicen?

Gracias, es mi dia 10 del ciclo osea que ovulare en pocos dias... Estoy casi segura que he comenzado!

Hola brissa
yo creo que ya empezaste a ovular, en mi caso el gine me dijo que ovularia entre mi dia 12 al 15 y exactamente esos dias senti los calambres o pinchazos en ovarios y tu ve flujo clara de huevo, por si las dudas haste un test d ov y empezar a hacer la tarea....este tratamiento hace que en cada una sea diferente el inicio de la ovulacion en ocasiones se retrasa tal vez a ti se te adelanto..... un saludo!!!!

J
jemaa_711529
23/3/12 a las 6:10
En respuesta a an0N_887057399z

Lo raro
Lo raro es la puntualidad no???
Pense que se retrasaria... A alguuen le ha pasado? Sera una infeccion?

Graaaaciaaaas

Por cierto, saludos desde mexico!

Tambien desde mexico
pues no varia mucho entre nosotras dos dias, no hay que pensar cosas negativas mejor hacer tarea jeje

A
an0N_887057399z
23/3/12 a las 6:18
En respuesta a jemaa_711529

Hola brissa
yo creo que ya empezaste a ovular, en mi caso el gine me dijo que ovularia entre mi dia 12 al 15 y exactamente esos dias senti los calambres o pinchazos en ovarios y tu ve flujo clara de huevo, por si las dudas haste un test d ov y empezar a hacer la tarea....este tratamiento hace que en cada una sea diferente el inicio de la ovulacion en ocasiones se retrasa tal vez a ti se te adelanto..... un saludo!!!!

Gracias
Gracias yessica!

Ya les ire contando! Besos

C
ceesay_8338439
23/3/12 a las 6:34

Rta mar..
hay que emocion, estamos iguales, vos sabes que no tengo demasiado flujo como hace dias atras y los pechos no me duelen tantos. Ayer amaneci con una acidez terrible y con mucho sueño que dormi todo el dia. Tenia un poco de molestias en el ovario pero no fueron fuertes.
A la noche comi asado y despues de alli me dieron ganas de vomitar, pero no logre solo fueron ganas..
No se si es mi psicologia o que.. Pero no quiero desilucionarme mas ya..
Asi que esperare los dias y vere como evoluciono..
Ojala que sea tu mes tambien..Un abrzo!
Que Dios te Bendiga! =)

C
ceesay_8338439
23/3/12 a las 6:53

Hoy es el dia..
Hola chicasss...
Estoy muy ansiosa, hoy me tendria que venir y no tengo ningun sintomas.
Hace un rato cuando termine de comer, me dieron muchas ganas de vomitar; ya no tengo tanto flujos como antes y la molestia de los pechos ya son cada ves menos.
Ayer dormi casi todo el dia por el sueño que tenia y mucha acidez..
Ojala y sea este mi mes..
Un besho grande y Dios Bendiga a todas las mujeres de este foro..
Un Abrazooo Amigassss...

A
anahi_7290436
23/3/12 a las 7:54

Importante para las que quieran el positivo
Les cuento que con la toma del omnifin, a parte de tener que ser recetado por sus doctores y no por cuenta propia, porque puede ser peligroso, también debe ser acompañado por la temperatura basal como se lo expliqué a "magdyz".
El proceso ovulatorio dura 10 días. En esos 10 días de maduración del óvulo, la ovulación en sí dura 24 hr!!! así es, solo UN (01) DÍA!! puede darse tanto en el día 13 al 18 del ciclo. Por lo general para las que son regulares se da en la mitad del ciclo, día 14, dependiendo la duración de cada ciclo. Las que tienen cada 30 días será en el día 15 o 16 etc.
Recomendaciones para lograr niño o niña: nada de dietas especiales...
Pero sí algo muy cierto los espermatozoides que llevan el cromosoma X (niña) van más rápido que los que llevan Y (niño). Así que cuando conozcan y sigan su temperatura basal por lo menos durante 2 o 3 meses, sabrán que tener relaciones entre 2 y 3 días antes de la ovulación es propicio para niñas, ya que los espermatozoides viven entre 48 y 72 hr, y para los que quieren niño, pues en el día que te dé el pico más alto de la temperatura basal y un día después.

H
huma_5939938
23/3/12 a las 13:48
En respuesta a ceesay_8338439

Hoy es el dia..
Hola chicasss...
Estoy muy ansiosa, hoy me tendria que venir y no tengo ningun sintomas.
Hace un rato cuando termine de comer, me dieron muchas ganas de vomitar; ya no tengo tanto flujos como antes y la molestia de los pechos ya son cada ves menos.
Ayer dormi casi todo el dia por el sueño que tenia y mucha acidez..
Ojala y sea este mi mes..
Un besho grande y Dios Bendiga a todas las mujeres de este foro..
Un Abrazooo Amigassss...

Oajlá!!!
Espero que no te venga y todos esos síntomas sean tu positivo creciendo en tu pancita!!!

Avísanos cómo vas!! mucha suerte y un abrazo!!

C
ceesay_8338439
23/3/12 a las 14:18
En respuesta a huma_5939938

Oajlá!!!
Espero que no te venga y todos esos síntomas sean tu positivo creciendo en tu pancita!!!

Avísanos cómo vas!! mucha suerte y un abrazo!!

=)
Hayyyy muchassss graciassss Coriii..
No se porque algo me dice que ya esta en mi pancitaaa..
Un beshoo..
Cuidate!

H
hasnia_7842116
23/3/12 a las 14:46
En respuesta a ceesay_8338439

Hoy es el dia..
Hola chicasss...
Estoy muy ansiosa, hoy me tendria que venir y no tengo ningun sintomas.
Hace un rato cuando termine de comer, me dieron muchas ganas de vomitar; ya no tengo tanto flujos como antes y la molestia de los pechos ya son cada ves menos.
Ayer dormi casi todo el dia por el sueño que tenia y mucha acidez..
Ojala y sea este mi mes..
Un besho grande y Dios Bendiga a todas las mujeres de este foro..
Un Abrazooo Amigassss...

Que emocion!!
Ay Yangust que emocion!! Y que ansiedad!! Como lehaz hecho para controlarte eh!!!

Bueno, esperemos que pronto nos des la noticia de un positivo, ya lo necesitamos!!! Te haras la prueba?? Cuando!!? cuentanoslo todo!
Y gracias por hacernos parte de tu experiencia, que a todas nos enriquece mucho.

Un beso grande!

H
hasnia_7842116
23/3/12 a las 14:48
En respuesta a an0N_887057399z

Dudaa
Chicas! Es mi primera toma de omifin, hoy tome mi ultima pastilla 5 de 5 y cosa que no esperaba... He comezado con pinchazos en mi ovario izquierdo... Y un poquito de flujo pegajoso... Extraño sgun yo, que siempre me monitoreaba, es muy diferente... Siempre habia tenido flujo, pero nada que ver...

Como ven? Que me dicen?

Gracias, es mi dia 10 del ciclo osea que ovulare en pocos dias... Estoy casi segura que he comenzado!

A deberear...
Brissa, recuerda el omifin puede adelantar o atrasar la ovulacion, asi que por eso es preferible que comiences con deberes desde el dia 9 ok!

Te mando un abrazo y las mayores bendiciones para que este sea tu mes..

H
hasnia_7842116
23/3/12 a las 14:52
En respuesta a wilman_8799027

Al fin libre...
Hola a todas, por fin hoy se retiro la que me duró 5 días que vaya que tuve dolores en el vientre intensos! Bueno he empezado a tomar mi temperatura basal que ha estado ayer en 36.1 y hoy en 36.5 varió un poco creen q sea normal?? pero yo pongo el termómetro en la axila, y segun lo que publicaron algunas chicas debe ser en el trasero o en la boca...creen que sea menos eficiente debajo de la axila? Además hice mi calendario en el que voy anotando mi temperatura, espero y el empeño que le pongo sea bendecido este mes! Porfa necesito sus opiniones!! Muchas gracias!!
Saludos!!

Animo saori..
Hacia mucho que no escribias mujer! Como seguiste? Que bueno que ya terminaste el periodo. Sabes, a mi tambien me dio mucha molestia esta vez, pero debera ser por el tratamiento.

Por cierto hablaste con tu gine? te dejo la misma dosis?

Un besazo!

C
ceesay_8338439
23/3/12 a las 14:54
En respuesta a hasnia_7842116

Que emocion!!
Ay Yangust que emocion!! Y que ansiedad!! Como lehaz hecho para controlarte eh!!!

Bueno, esperemos que pronto nos des la noticia de un positivo, ya lo necesitamos!!! Te haras la prueba?? Cuando!!? cuentanoslo todo!
Y gracias por hacernos parte de tu experiencia, que a todas nos enriquece mucho.

Un beso grande!

Naioxi12..
Me la estoy aguantando un monton.. La verdad que hoy amaneci bien, es decir, sin ningun dolor..
Ojala que se me de! Quiero dejar pasar unos cuantos dias para hacerme una prueba..
Gracias a ustedes por dejarme ser parte de este foro y por darme tantos concejos y alientos tan hermosos..
Un beshooo Enormeee..
Cuidensen muchooo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir