Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
O
ondiz_7048552
12/3/12 a las 16:29

Cuenta regresiva
Hola Naioxi, te cuento mis sintomas son: Parece que tuviera 2 o 3 de embarazo, los pezones muy sensibles, dolor de cabeza leve, nauseas un poquitín por momento y mucha hambre, dolor en las caderas...... estoy en el día 20 de mi ciclo. Ya en cuenta regresiva.....

Saori...........mucha paciencia, confia en Dios y en tu gine, que sintomas tienes???

Bendiciones a todas

Ver también

H
hasnia_7842116
12/3/12 a las 17:34

Bienvenida came!!!
Pues como puedes ver en este post tooodas somos Omifinas... La mayoria vamos casi como tu entre los dias 18 y 22 del ciclo. Asi que por el mismo tiempo iremos viendo a quien le llego su positivazo!!

Mira en cuanto a los sintomas que describes fueron exactamente los mismos que tuve yo este mes. Este ha sido mi 2 ciclo con el clomifeno. El mes pasado no tuve nada a comparacion de este, yo quiero pensar que es debido a la dosis, porque este mes tome 4 pastillas diarias x 5 dias.

Y de como controlar la ansiedad?? Ay querida estamos en las mismasss!! Yo hasta he pensado en hacerme un test de embarazo ya pero creo que seria demasiado pronto. Por cierto que dia te toca q te venga la ??
Y ademas dl omifin te dieron algun otro medicamento?

W
wilman_8799027
12/3/12 a las 20:37
En respuesta a ondiz_7048552

Cuenta regresiva
Hola Naioxi, te cuento mis sintomas son: Parece que tuviera 2 o 3 de embarazo, los pezones muy sensibles, dolor de cabeza leve, nauseas un poquitín por momento y mucha hambre, dolor en las caderas...... estoy en el día 20 de mi ciclo. Ya en cuenta regresiva.....

Saori...........mucha paciencia, confia en Dios y en tu gine, que sintomas tienes???

Bendiciones a todas

Gracias luna
Si que la paciencia es muy importante, pues solo dolores tipo cólico menstrual, pero ya lo veremos este fin de semana que me toca que baje la y ojalá y no aparezca para que me haga el test. Nos vamos contando!! Gracias! Dios te bendiga!!

H
hasnia_7842116
13/3/12 a las 11:26

Ejercicio
Hola Came!!

Oye mujer pero si aun estas a una buenisima edad para ser madre. Yo diria que en la edad justa, porque eso si, cuando los hijos llegan bye bye tiempo libre. Sin mas, mi hijo que tiene 3 anios, es una esponja, si 200 veces al dia dice mama son pocas, y aveces hasta darme una ducha es una odisea!!! Hahahaha te lo cuento para que estes tranquila, y te vayas haciendo a la idea de lo que es cuando ya llegue ese premiazo que todas buscamos.

En cuanto a lo del ejercicio, yo te recomendaria que en vez de correr, hagas caminata. En mi caso hacia spinning, pero alguna vez lei que cuando la temperatura corporal del cuerpo aumenta (en caso de estar embarazada) el producto corre riesgo (situacion que sucede cuando haces ejercicio)

Ademas recuerda que en ocasiones quedamos embarazadas sin siquiera llegar a saberlo y lo desechamos como una menstruacion abundante. En nuestro caso, buscamos un embarazo, asi que seria mas conveniente tener todos los cuidados posibles, que por nuestra parte no quede. Si te llegase a venir la Entonces aprovecha esos dias y haz ell ejercicio que quieras, en tanto no comiencen tus dias fertiles y cuenta regresiva de fin de periodo.

Bueno Came, espero de algo te haya servido. Aqui estamos por cualquier duda que tengas, y mantennos al tanto de que sintomas haz tenido y como vas...!! Un besazo!

H
hasnia_7842116
13/3/12 a las 11:37
En respuesta a wilman_8799027

2do. ciclo con omifin
Hola Naioxi, y demás chicas, les cuento que ya he terminado mis 5 dias de progesterona y he hablado con mi gine para preguntarle si debia esperar la regla para empezar el 2do ciclo, pero para mi sorpresa me dijo que siguiera sus indicaciones y que empezara el 2do ciclo con omifin y que la regla vendrá sola en los días que me toca aun tomando el omifin (17-20 marzo). Me siento un poquis confundida pero no me quiso dar más explicación por teléfono y me dijo que me tranquilizara que eso era lo más importante. Yo lo veo raro... Ustedes que opinan???

Mmmm

Hola Saori!!!

Pues en lo que le doy toda la razon a tu gine es en que estes tranquila, pero que te ayude a estarlo.

Mira, en mi caso, cuando tomo la progesterona que es del dia 14 al 23 (10 dias seguidos 200mg) es para que en caso de que haya embarazo, lo proteja, y de lo contrario para que el periodo NO se retrase tanto como suele suceder con el Omifin.

En tu caso, lo que me resulta muy extrano, es que el gine te mande a comenzar un ciclo nuevo de omifin sin siquiera haber concluido el primero, y sin dar tiempo a saber si estas o no embarazada. Estas son situaciones muy delicadas, y una debe estar muy atenta a lo que nos dan, sobre todo no quedarnos con ninguna duda. Ademas, ellos estan para apoyarte y explicarte todo, minimamente debio decirte el porq te estaba medicando de esa manera, pero hay cada gine...

Lo importante es que tu te sientas comoda con quien te esta revisando y con confianza, lo unico que te podria sugerir es que hables con el o de plano mejor busca otra opcion, porque para que esto funcione, ademas de estar tranquilas, debemos sentirnos seguras de quien nos esta guiando en el proceso...

Buebo wapa, y como te haz sentido? Haz tenido pinchazos, colicos? Uyss que nervios se acerca el dia!!! Como haz estado de humor????

H
hasnia_7842116
13/3/12 a las 11:52

Que estress!!
Ay Milene, gracias a Dios que no tuviste problema en destapar las trompas. Deja tu lo doloroso, lo mas importante es que ahora vas casi a la segura.

Y digo que estress porque cuando pasa el tiempo y no queda una emabarzada se hace mil ideas, y piensa que son mil cosas, a mi ya hasta me vino a la mente endometriosis, quistes, trompas tapadas... Es que Dios mio parece tan dificil, aveces pienso que jamas volvere a ser madre, pero en nombre sea de Dios y con fe, esperemos nos llegue nuestro positivo.

Oye y tuviste algunos sintomas con lo de las trompas tapadas? Donde te hiciste el procedimiento?

ah!! por cierto actualice la tabla pero no encontre en los post tu ciclo, el dia de la no y si ademas de omifin tomas otro medicamento... Bueno, me avisas para actualizarlo.

Besos wapa y a deberear!!!

H
hasnia_7842116
13/3/12 a las 11:57

tabla actualizada
Bueno mis amigas, he actualizado la tabla, me faltaron algunos datos de Milene, pero los pongo en cuanto los mande, o ella los postee.

Aqui esta la dosis de medicamento que llevamos, el ciclo de Omifin en el que vamos y la fecha propable de NO
Y por lo que veo, esta semana es decisiva para varias de nosotras eh. En nombre sea de Dios, que cada quien le pida a su santo favorito, y yo deseo de todo corazon que al MENOS 1 salga de esta tabla este mes.

Un beso y un abrazo a todas. Muchos animos.
Bendiciones siempre


-tresa78: 20-03-12
2 pastillas omifin del 5 al 9 + progynova del 10 al 13

-Milene09 1 diaria (FPNW??)

-Luna122627: 20-23/03/12
1 Ciclo c/dosis Omifin 1diaria por 5 dias

-Saori3107: 17/03/12
1 Ciclo c/dosis Omifin 2 diarias por 10 dias
Progesterona 5 dias (dia 8)

-Naioxi12: 18-21/03/12
2 Ciclo c/dosis Omifin 4 diarias por 5 dias
Progesterona 1 diaria por 10 dias (dia 14)

H
hasnia_7842116
13/3/12 a las 12:00

y aprovechando...
Que ya me emocione tecleandole dejenme les cuento que los colicos no se me han quitado, si bien no han sido fuertes, no dejan de ser molestos.

Y tambien la molestia que siento en el ovario izquierdo, no es dolor, es como si aveces al sacar aire me diera una punzadita. Tirones casi ya no me han dado. La verdad he de confesar que estoy depre, siento que este mes no quedo, sera que se me hace imposible tener tanta suerte... En fin, ustedes creen que si me hago un test casero ya salga el resultado confiable? Voy en el dia 25 del periodo

O
ondiz_7048552
14/3/12 a las 15:06
En respuesta a hasnia_7842116

y aprovechando...
Que ya me emocione tecleandole dejenme les cuento que los colicos no se me han quitado, si bien no han sido fuertes, no dejan de ser molestos.

Y tambien la molestia que siento en el ovario izquierdo, no es dolor, es como si aveces al sacar aire me diera una punzadita. Tirones casi ya no me han dado. La verdad he de confesar que estoy depre, siento que este mes no quedo, sera que se me hace imposible tener tanta suerte... En fin, ustedes creen que si me hago un test casero ya salga el resultado confiable? Voy en el dia 25 del periodo

Naioxi12
Hola buenos dias a todas....
Naioxi, no te desesperes, ni desanimes no todas las mujeres tenemos los mismos sintomas, espera un poco más solo te faltan 3 días, te sugiero no lo hagas ese día espera 5 días más, se que es una tortura......estos días, eso me sugirio mi gine.....que esperara 5 días y fuera a consulta.

Animo a todas, si no es este mes por algo será, Dios sabe como hace las cosas, todo en su tiempo.

A
an0N_809766899z
14/3/12 a las 16:44
En respuesta a hasnia_7842116

tabla actualizada
Bueno mis amigas, he actualizado la tabla, me faltaron algunos datos de Milene, pero los pongo en cuanto los mande, o ella los postee.

Aqui esta la dosis de medicamento que llevamos, el ciclo de Omifin en el que vamos y la fecha propable de NO
Y por lo que veo, esta semana es decisiva para varias de nosotras eh. En nombre sea de Dios, que cada quien le pida a su santo favorito, y yo deseo de todo corazon que al MENOS 1 salga de esta tabla este mes.

Un beso y un abrazo a todas. Muchos animos.
Bendiciones siempre


-tresa78: 20-03-12
2 pastillas omifin del 5 al 9 + progynova del 10 al 13

-Milene09 1 diaria (FPNW??)

-Luna122627: 20-23/03/12
1 Ciclo c/dosis Omifin 1diaria por 5 dias

-Saori3107: 17/03/12
1 Ciclo c/dosis Omifin 2 diarias por 10 dias
Progesterona 5 dias (dia 8)

-Naioxi12: 18-21/03/12
2 Ciclo c/dosis Omifin 4 diarias por 5 dias
Progesterona 1 diaria por 10 dias (dia 14)

Hola!!
Yo tambien estoy impaciente de hacerme el tets de embarazo pero aún me falta una semana y me da miedo hacerlo y que de - cuando igual es un +
Así que creo que esperaré más
Yo no estoy apuntada en la lista..así que aquí dejo mis datos.
Lucrecia4444-21/03/2012
2 CICLO CON OMIFIN.-3pastillas diarias.

W
wilman_8799027
14/3/12 a las 17:00
En respuesta a hasnia_7842116

Mmmm

Hola Saori!!!

Pues en lo que le doy toda la razon a tu gine es en que estes tranquila, pero que te ayude a estarlo.

Mira, en mi caso, cuando tomo la progesterona que es del dia 14 al 23 (10 dias seguidos 200mg) es para que en caso de que haya embarazo, lo proteja, y de lo contrario para que el periodo NO se retrase tanto como suele suceder con el Omifin.

En tu caso, lo que me resulta muy extrano, es que el gine te mande a comenzar un ciclo nuevo de omifin sin siquiera haber concluido el primero, y sin dar tiempo a saber si estas o no embarazada. Estas son situaciones muy delicadas, y una debe estar muy atenta a lo que nos dan, sobre todo no quedarnos con ninguna duda. Ademas, ellos estan para apoyarte y explicarte todo, minimamente debio decirte el porq te estaba medicando de esa manera, pero hay cada gine...

Lo importante es que tu te sientas comoda con quien te esta revisando y con confianza, lo unico que te podria sugerir es que hables con el o de plano mejor busca otra opcion, porque para que esto funcione, ademas de estar tranquilas, debemos sentirnos seguras de quien nos esta guiando en el proceso...

Buebo wapa, y como te haz sentido? Haz tenido pinchazos, colicos? Uyss que nervios se acerca el dia!!! Como haz estado de humor????


Gracias por tu respuesta naioxi!! pues si creo que esperaré si me viene la o no para cambiar de gine. Pues te cuento que he sentido pinchazos de un solo lado, y he tenido muy pocos cólicos pero he estado de depre!! ufff que de verdad me esta pegando duro emocionalmente el omifin y la espera pero mi esposo siempre me recuerda que tengo que estar tranquila y trata de despejarme Me siento un poco nerviosa de que ya se acerca la fecha de la no pero temo que mi nerviosismo haga que se retrase y yo piense que si estoy. Bueno, me despido, Animo!!! Y Mucha FE!!!

W
wilman_8799027
14/3/12 a las 17:06
En respuesta a hasnia_7842116

y aprovechando...
Que ya me emocione tecleandole dejenme les cuento que los colicos no se me han quitado, si bien no han sido fuertes, no dejan de ser molestos.

Y tambien la molestia que siento en el ovario izquierdo, no es dolor, es como si aveces al sacar aire me diera una punzadita. Tirones casi ya no me han dado. La verdad he de confesar que estoy depre, siento que este mes no quedo, sera que se me hace imposible tener tanta suerte... En fin, ustedes creen que si me hago un test casero ya salga el resultado confiable? Voy en el dia 25 del periodo


Animo naioxi! espera mejor el retraso, fijate que yo tambien tengo pinchazos en el ovario izquierdo!! exactamente como lo describes. Quien sabe porque será de ese lado Mucha fe! Saludos wapa!

H
hasnia_7842116
14/3/12 a las 17:32

re actualizacion tabla
Bueno chicas, aqui estamos listas todas las que faltaban y los datos que no tenia. Me sorprende que casi todas vamos por los mismos dias de

Aqui esta la dosis de medicamento que llevamos, el ciclo de Omifin en el que vamos y la fecha propable de NO
Y por lo que veo, esta semana es decisiva para varias de nosotras eh. En nombre sea de Dios, que cada quien le pida a su santo favorito, y yo deseo de todo corazon que al MENOS 1 salga de esta tabla este mes.

Un beso y un abrazo a todas. Muchos animos.
Bendiciones siempre


-tresa78: 20-03-12
2 pastillas omifin del 5 al 9 + progynova del 10 al 13

-Milene09 29-30/03/2012
1 Ciclo omifin c/dosis 1 diaria por 5 dias

-Luna122627: 20-23/03/12
1 Ciclo c/dosis Omifin 1diaria por 5 dias

-Saori3107: 17/03/12
1 Ciclo c/dosis Omifin 2 diarias por 10 dias
Progesterona 5 dias (dia 8)

-Naioxi12: 18-21/03/12
2 Ciclo c/dosis Omifin 4 diarias por 5 dias
Progesterona 1 diaria por 10 dias (dia 14 al 23)

-Lucrecia4444 21/02/2012
2 Ciclo c/dosis Omifin 3 diarias

-Came68 20-03-2012
Omifin 2 pastillas diarias

BENDICIONES A TODAS Y MUCHA FE

H
hasnia_7842116
14/3/12 a las 17:49

Nervios
Hola amigas ....

Pues dejenme les comento que este dia desperte casi en la farmacia para comprarme el test hahah diran que que cabezona soy , pero cada dia es una tortura

Les cuento que voy sobre el dia 26 del periodo. Antes de comenzar con omifin me venia cada 28-29 dias, pero cuando comence con el clomifeno el mes pasado se retraso hasta los 33 dias.

Y el gine me dijo que si despues del dia 23 (que es cuando termino con la proge) contando 10 dias no me bajaba la regla, era seguro que estaba embarazada. Y le creo, porq el ciclo pasado justo me bajo a los 33 dias, pero desde los 30 ya habia comenzado a tirar flujo sanguinoliento. En fin

De sintomas, solo he tenido dolor de cintura, y algo en las ingles. En estas no ha sido constante, pero si he sentido un poco de molestias. Los ovarios poco a poco me van dejando de dar tanta molestia, aunque esta manana senti que los 2 me dolian un poco, pero igual el lado izquierdo es el que siento mas sensible. El pecho un poco inflamado, pero nada que no soporte. Ah! y algo que si he notado, algunas veces siento como q me baja un fluido acquoso, no con sangre, pero me he sentido poco mas humeda...

Bueno wapas, seguimos en la espera y ojala de verdad que este mes podamos recibir al menos una buena noticia, lo deseo de todo corazon.... Un beso

O
ondiz_7048552
14/3/12 a las 18:22
En respuesta a hasnia_7842116

Nervios
Hola amigas ....

Pues dejenme les comento que este dia desperte casi en la farmacia para comprarme el test hahah diran que que cabezona soy , pero cada dia es una tortura

Les cuento que voy sobre el dia 26 del periodo. Antes de comenzar con omifin me venia cada 28-29 dias, pero cuando comence con el clomifeno el mes pasado se retraso hasta los 33 dias.

Y el gine me dijo que si despues del dia 23 (que es cuando termino con la proge) contando 10 dias no me bajaba la regla, era seguro que estaba embarazada. Y le creo, porq el ciclo pasado justo me bajo a los 33 dias, pero desde los 30 ya habia comenzado a tirar flujo sanguinoliento. En fin

De sintomas, solo he tenido dolor de cintura, y algo en las ingles. En estas no ha sido constante, pero si he sentido un poco de molestias. Los ovarios poco a poco me van dejando de dar tanta molestia, aunque esta manana senti que los 2 me dolian un poco, pero igual el lado izquierdo es el que siento mas sensible. El pecho un poco inflamado, pero nada que no soporte. Ah! y algo que si he notado, algunas veces siento como q me baja un fluido acquoso, no con sangre, pero me he sentido poco mas humeda...

Bueno wapas, seguimos en la espera y ojala de verdad que este mes podamos recibir al menos una buena noticia, lo deseo de todo corazon.... Un beso

Naioxi12
Me falto a mi también me paso ayer, flujo vaginal, como cuando uno esta ovulando (mojada) y ni para decir que tuve relaciones ....... mi esposo estaba de viaje. Que nervios... te sugiero que coloques la lista por fecha de no , para saber quien es la primera, aunque asi hay mas suspenso, jaja. Creo que tu eres la primera

C
chenoa_5335851
14/3/12 a las 22:25
En respuesta a hasnia_7842116

Nervios
Hola amigas ....

Pues dejenme les comento que este dia desperte casi en la farmacia para comprarme el test hahah diran que que cabezona soy , pero cada dia es una tortura

Les cuento que voy sobre el dia 26 del periodo. Antes de comenzar con omifin me venia cada 28-29 dias, pero cuando comence con el clomifeno el mes pasado se retraso hasta los 33 dias.

Y el gine me dijo que si despues del dia 23 (que es cuando termino con la proge) contando 10 dias no me bajaba la regla, era seguro que estaba embarazada. Y le creo, porq el ciclo pasado justo me bajo a los 33 dias, pero desde los 30 ya habia comenzado a tirar flujo sanguinoliento. En fin

De sintomas, solo he tenido dolor de cintura, y algo en las ingles. En estas no ha sido constante, pero si he sentido un poco de molestias. Los ovarios poco a poco me van dejando de dar tanta molestia, aunque esta manana senti que los 2 me dolian un poco, pero igual el lado izquierdo es el que siento mas sensible. El pecho un poco inflamado, pero nada que no soporte. Ah! y algo que si he notado, algunas veces siento como q me baja un fluido acquoso, no con sangre, pero me he sentido poco mas humeda...

Bueno wapas, seguimos en la espera y ojala de verdad que este mes podamos recibir al menos una buena noticia, lo deseo de todo corazon.... Un beso

Me uno.al grupo chicas!!
gracias naioxi por invitarme al grupo. Estoy en el dia 33de ciclo y me hice el test hace cuatro dias y me dio negativo.... tomo omifin y progesterona. Le he cogido miedo a los test y no quiero ver otro negativo.... me siento rara, con pinchazos en los ovarios y la barriga por la parte de abajo hinchada. No se chicas pero cuando vaya ha hacerme una eco porfin saldre de dudas!! besos a.todas y encantada de compartir experiencias....

C
chenoa_5335851
14/3/12 a las 22:58
En respuesta a chenoa_5335851

Me uno.al grupo chicas!!
gracias naioxi por invitarme al grupo. Estoy en el dia 33de ciclo y me hice el test hace cuatro dias y me dio negativo.... tomo omifin y progesterona. Le he cogido miedo a los test y no quiero ver otro negativo.... me siento rara, con pinchazos en los ovarios y la barriga por la parte de abajo hinchada. No se chicas pero cuando vaya ha hacerme una eco porfin saldre de dudas!! besos a.todas y encantada de compartir experiencias....

Mis datos
1mes omifin,del5al9 dia de ciclo y del15 al 25 omifin. hoy es mi dia33 de ciclo y retraso....

C
chenoa_5335851
15/3/12 a las 12:09

De bajon
hola chicas... vaya bajonazo. Esta manana.al.limpiarme he manchad.color marron aunq no mucha cantidad pero supobgo q sera q ya me va a bajar la regla.Se me a retrasado asta el dia 34de ciclo y hasta me habia emocionado!!!! puffff . Mi pregunta es q si hoy lo cuento como el primer dia de regla???para empezar el dia 5con omifin. Gracias.chicas y suerteeee

H
hasnia_7842116
15/3/12 a las 14:45

Animo came!

Came, pues si que esta un pelin complicada la situacion con tu novio, pero aun no te ha venido la asi que mientras no te llegue, alegrate que aun hay esperanza!!!

Mira, en caso de que no hayas quedado este mes, piensa que tienes la posibilidad de comenzar a llevarte la temperatura basal, a conocer mas tu ritmo de ovulacion y asi poder tener aun mas posibilidades la prox vez que llegue tu amor!!

Pero como te digo, es hablar por hablar porque mientras el periodo no te llegue, posibilidades hay. Ademas, sabes? Un embarazo asi a la distancia de tu pareja quiza no sea muy recomendable, porque una comienza un proceso bastante complejo, y creeme, sientes la necesidad mas que nunca de estar cerca de tu novio, y es algo que deben vivir juntos.

Cada quien tiene su forma de pensar pero ante todo debes tener en cuenta tu bienestar emocional y fisico, porque todo se lo transmitiras a tu hij@ .... Y de aqui al dia 20 aun falta mujer!! que se supone es tu dia de
No te estreses mas (mira quien lo dice) y por ahora hay que concentrarnos en esperar y Dios quiera que a alguna nos haya mandado al fin una bendicion tan grande como es un hijo...

Un besazo wapa! Aqui estamos!!

C
chenoa_5335851
15/3/12 a las 17:43

Cambio a 100 mg
Naioxi he llamado al ginecologo y me ha subido a 100mg omifin, en vez de una pastilla me ha mandado dos y la.progeterona igual del 15 al 25... este mes me hare test de ovulacion y temperarura.... por cierto... no entiendo como.va lo de la temperatura .. si alguien me lo explica. Gracias! mil besos

H
hasnia_7842116
15/3/12 a las 19:17

Bienvenida mar!!

Omifinas todas! Que bueno que el gine te dijo que tenias 2 ovulos, por cierto, cual es la dosis de omifin que haz tomado? Ademas del Omifin te recetaron algo mas? Pinchazos, progesterona?

Aqui casi todas vamos esperando que NO llegue la en los proximos dias. Es de tension!!!

Por cierto, que sepas que con el Omifin, es muy probable que puedas ovular desde el dia 9 en delante, asi que no te fies mucho, de prefencia, comienza con deberes desde antes del periodo fertil, por si las dudas.

Yo tengo un varoncito de 3 anios, y con el estuve 5 meses intentandolo, pero de forma natural, sin medicacion, y bendito Dios quede. Luego el anio pasado perdi un 2 embarazo, anembrionico, y desde ahi, se me ha hecho eterno llegar a concebir un hermanit@ para mi hijo. En fin...

Oye y ahora que tomaste el omifin, te dolieron los ovarios? ademas del dolor de pecho que mas de reacciones secundarias haz tenido?

Bueno wapa, ya nos vas avisando como lo estas llevando, y cualquier cosa, avisa!!! Un besazo!

H
hasnia_7842116
15/3/12 a las 19:24
En respuesta a chenoa_5335851

Cambio a 100 mg
Naioxi he llamado al ginecologo y me ha subido a 100mg omifin, en vez de una pastilla me ha mandado dos y la.progeterona igual del 15 al 25... este mes me hare test de ovulacion y temperarura.... por cierto... no entiendo como.va lo de la temperatura .. si alguien me lo explica. Gracias! mil besos

A comenzar ....
Que bueno que haz llamado a tu gine Noe, por lo regular la dosis te la van aumentando si no quedas, el tope es de 4 diarias (200mg) A mi sin mas el gine me lo mando, 4 diarias 2 en la manana y 2 en la tarde desde el dia 3 al 7. Luego la progesterona del 14 al 23 (10 dias)...

Al principio pense q era muy alta la dosis, asi que solo tome la mitad, y como no quede, este mes me avente las 4, sin control folicular. Y este mes tuve mas efectos secundarios, dolor de ovarios intenso, desde el dia 9 me salia el fluido liquido, y trate de hacer deberes lo mas posible

En fin, me toca que venga la muy jodida este finde Me toca esperar poco, en fin, ya contare como voy yo.. En tanto un besazo wapa y ahora voy a postear lo de la temperatura y otras cosas que he estado investigando para tratar de aumentar MAS las probabilidades...

Aqui estamos y cuando quieras escribirnos, sabes que habemos muchas que estamos en tu situacion y estamos para darnos apoyo!!

H
hasnia_7842116
15/3/12 a las 19:39

como vamos ?!
Hola wapas!!...

Saori, donde andas? Estas perdida mujer, como has estado? Avisanos como estas, y sobre todo como te has sentido.
Luna, por lo visto tenemos sintomas muuuy similares. Has seguido con el flujo? Y como van los pinchazos?
Milene gracias por los animos... Los necesitamos tantooo!! Y que fortuna tienes pues el hecho de que tu marido te este apoyando inyectandote animo, es lo mejor, hay veces en q ellos se ponen mas tensos que nosotras y bueno, imaginate ...

Bueno dejenme les cuento como me he sentido... Hoy amaneci terriblemente decaida. Ya van 2 noches seguidas que hasta SUEÑO CON EL EMBARAZO!
Aparte de la desmoralizada de saber q era un suenio, me desperte con un dolor de cabeza horrible, y un poquillo de coliquillos... Para mi que es que me viene la

Antes de que me venga por lo regular me vienen dolores de cabeza tipo migrana, y sinceramente estoy muy decaida. Estoy desde diciembre intentado, es el 2 ciclo de omifin, y nada.... Creanme que me siento bastante desmoralizada. Lo peor es que el prox mes inttentarlo estara dificil porque mi esposo ira de viaje... Aveces ya quisiera dejar de intentarlo y concentrarme solo en mi hijo... Pero bueno, en nombre sea de Dios, sin perder la fe, hacia adelante...

Un beso a todas

W
wilman_8799027
15/3/12 a las 21:30
En respuesta a hasnia_7842116

como vamos ?!
Hola wapas!!...

Saori, donde andas? Estas perdida mujer, como has estado? Avisanos como estas, y sobre todo como te has sentido.
Luna, por lo visto tenemos sintomas muuuy similares. Has seguido con el flujo? Y como van los pinchazos?
Milene gracias por los animos... Los necesitamos tantooo!! Y que fortuna tienes pues el hecho de que tu marido te este apoyando inyectandote animo, es lo mejor, hay veces en q ellos se ponen mas tensos que nosotras y bueno, imaginate ...

Bueno dejenme les cuento como me he sentido... Hoy amaneci terriblemente decaida. Ya van 2 noches seguidas que hasta SUEÑO CON EL EMBARAZO!
Aparte de la desmoralizada de saber q era un suenio, me desperte con un dolor de cabeza horrible, y un poquillo de coliquillos... Para mi que es que me viene la

Antes de que me venga por lo regular me vienen dolores de cabeza tipo migrana, y sinceramente estoy muy decaida. Estoy desde diciembre intentado, es el 2 ciclo de omifin, y nada.... Creanme que me siento bastante desmoralizada. Lo peor es que el prox mes inttentarlo estara dificil porque mi esposo ira de viaje... Aveces ya quisiera dejar de intentarlo y concentrarme solo en mi hijo... Pero bueno, en nombre sea de Dios, sin perder la fe, hacia adelante...

Un beso a todas

Animo naioxi!
Disculpen que no me he reportado es que he estado un poquis ocupada. Les cuento que sigo con los pinchazos y poco de cólicos pero espero que el sábado 17 no venga la y hacerme un test el lunes...estoy un poco ansiosa y a veces trato de convencerme de q tal vez no esté para q la noticia no me tiré a la depresión como las veces pasadas. Pero si Naioxi debemos tener mucha fe y ánimo!! Somos mujeres luchonas!! y pues tu ya tienes la bendicion de un angelito primogénito, cuidalo mucho y a seguir con la tarea y a seguir en lucha!! Muchas bendiciones a todas!!!! Ya queremos el positivo!!!

C
ceesay_8338439
16/3/12 a las 20:58

Me unooo yo tambien!
Hola chicas a todasss!!
Les cuento que yo tambien estoy hace un mes en tratamiento con Genozym, y ya me faltan tan solos 7 dias para que me venga =( (OJALA Y NO...)
Ahora les cuento que hace unos dias me duelen los pechos ydolores de ovario, alguien puede saber que `puede ser o es por el tratamiento nomas?
un beso grande!

H
hasnia_7842116
16/3/12 a las 21:14

Imposibleeee!!
Hola a todas wapas!!

Pues hoy es mi dia 28. Y tengo un pavor horrible.... Se suponia q sin el tratamiento entre hoy y manana me deberia bajar. Pero como el mes pasado me vino a los 34 dias, aun tengo q aguantarme 5 dias mas

Estoy de bajon, porq el dolor de cabeza no se me ha quitado, y hoy desde q me desperte he sentido un tiron, como si fuera desde el cervix a la vagina... curioso, ya lo habia sentido antes. El pecho no me ha dolido, ni inflamado lo tengo, la verdad estoy algo desmoralizada, creo que no es mi mes. Luego tengo un flujo blanquecino entre cremoso y liquido... No es infeccion, puesto que no tiene olor ni otro rastro (varias veces tuve candidiasis en mi primer embrazo y los sintomas son de inmediato conocidos) ....

Bueno hasta hoy asi he estado. Y ustedes jovencitas? Como vamos?? Este finde Saori tambien debe darnos alguna nueva, aunque Lucrecia, Luna y Came son para el dia 20.. que emocioooon!! Semana intensa para las omifinas ehhh!!

Manifiestense y no nos dejen con el suspensoo!

Un beso a todas, mil bendiciones!!

H
hasnia_7842116
16/3/12 a las 21:19
En respuesta a ceesay_8338439

Me unooo yo tambien!
Hola chicas a todasss!!
Les cuento que yo tambien estoy hace un mes en tratamiento con Genozym, y ya me faltan tan solos 7 dias para que me venga =( (OJALA Y NO...)
Ahora les cuento que hace unos dias me duelen los pechos ydolores de ovario, alguien puede saber que `puede ser o es por el tratamiento nomas?
un beso grande!

bienvenida yangust!!

Pues nada. omifinas todas....

Oye pues el dolor de ovarios puede ser muy probablemente porque han estado estimulados x omifin. No te preocupes es buena senal, siempre y cuando no sean dolores intensos de esos que hasta tehacen desmayar. El clomifeno tiene muchisimas reacciones secundarias, afortunadamente son pasajeras, pero debes estar tranquila.

Por cierto, cuantas pastillas son las que estas tomando? Y te mandaron solo el clomifeno o algun otro medicamente?? En fin wapa, cuentanos como vas, y cualquier duda que tengas, aqui estamos ...Un besazo!

O
ouiza_9571824
16/3/12 a las 21:21

Me apunto a la lista de chicas omifin!!!!
Hola chicas:
Este también es mi primer ciclo con omifin. Llevo desde julio de 2010 buscando embarazo. Me embarazé un año después, en julio 2011 pero tuve aborto espontáneo a mediados de agosto y desde entoces nada, sólo tristeza cada vez que viene la indeseable. Mi marido y yo estamos bien según los análisis y el gine me ha mandado omifin, por intentarlo tres meses antes de empezar con la IA. Ójala tengamos suerte y no haga falta esperar tres meses mas. Mucho ánimo a todas!!! :

H
hasnia_7842116
16/3/12 a las 21:26

Como identificar los dias fertiles.
Pues chicas que me encuentro una pagina en donde dice que dependiendo de la ubicacion de tu cervix puedes saber en que fase estas. Preovulatoria, ovulatoria o ya premenstrual.

OJO para saberlo una tiene que detectarse el cervix, y eso, pues ya dependera de cada una. En lo personal, lo he hecho y casi me voy de espaldas de la impresion,

Ademas de eso, a las q viven en espana queria decirles que lei de un lubricante que ayuda a la fertilidad, se llama PRE SEED cuesta aprox 25 .... Aqui lo he tratado de buscar en Brasil pero nada.... Creo que terminare diciendole a mi esposo que le hable a mi suegra para q lo envie a la de ya! ...

Esta es la liga de la pagina que les he dicho. Ya me diran que opinan...

http://www.proyecto-bebe.es/cervix.htm

O
ondiz_7048552
16/3/12 a las 21:43
En respuesta a hasnia_7842116

como vamos ?!
Hola wapas!!...

Saori, donde andas? Estas perdida mujer, como has estado? Avisanos como estas, y sobre todo como te has sentido.
Luna, por lo visto tenemos sintomas muuuy similares. Has seguido con el flujo? Y como van los pinchazos?
Milene gracias por los animos... Los necesitamos tantooo!! Y que fortuna tienes pues el hecho de que tu marido te este apoyando inyectandote animo, es lo mejor, hay veces en q ellos se ponen mas tensos que nosotras y bueno, imaginate ...

Bueno dejenme les cuento como me he sentido... Hoy amaneci terriblemente decaida. Ya van 2 noches seguidas que hasta SUEÑO CON EL EMBARAZO!
Aparte de la desmoralizada de saber q era un suenio, me desperte con un dolor de cabeza horrible, y un poquillo de coliquillos... Para mi que es que me viene la

Antes de que me venga por lo regular me vienen dolores de cabeza tipo migrana, y sinceramente estoy muy decaida. Estoy desde diciembre intentado, es el 2 ciclo de omifin, y nada.... Creanme que me siento bastante desmoralizada. Lo peor es que el prox mes inttentarlo estara dificil porque mi esposo ira de viaje... Aveces ya quisiera dejar de intentarlo y concentrarme solo en mi hijo... Pero bueno, en nombre sea de Dios, sin perder la fe, hacia adelante...

Un beso a todas

No se que pensar..... solo faltan cuatro días
Naioxi, Mar no se si los sintomas que tengo sean por el omifin o porque ya se acerca o es un positivo.
Saori tu como vas??? esperando el 17, a mi aun me faltan cuatro días, anoche no aguante más y me hice una prueba de orina, resultado Negativo. Came tus sintomas ???

Yo sigo con mis coliquillos, dolorcillo lumbar,barriga un poco crecida, dolor en senos,flujo blanquecino muy liquido hoy más que todos los dias, las manchas marrones ya no las tengo desde el 13 de marzo. No se que pensar

Animo chicas si lo vamos a consequir.

Estube averiguando los tes de ovulación que son de mucha ayuda pero en mi ciudad no los venden, voy a esperar la proxima semana e ir donde el gine, si continuo con el omifin adquiero el test de ovulación para ir a la fija, los comprare por internet.

Muchas Bendiciones, besos a todas

A
abdona_7871669
16/3/12 a las 22:03

Me uno a la lista
hola, yo tambien estoy en tratamiendo con omifim, este es mi tercer mes, espero en dios que lo logre, despues de un aborto de 24 semanas en agosto del año pasaso, ahora estoy mas animada que nunca, espero lograrlo pronto

H
hasnia_7842116
16/3/12 a las 22:04
En respuesta a ouiza_9571824

Me apunto a la lista de chicas omifin!!!!
Hola chicas:
Este también es mi primer ciclo con omifin. Llevo desde julio de 2010 buscando embarazo. Me embarazé un año después, en julio 2011 pero tuve aborto espontáneo a mediados de agosto y desde entoces nada, sólo tristeza cada vez que viene la indeseable. Mi marido y yo estamos bien según los análisis y el gine me ha mandado omifin, por intentarlo tres meses antes de empezar con la IA. Ójala tengamos suerte y no haga falta esperar tres meses mas. Mucho ánimo a todas!!! :

Bienvenida vale!!!

Mucho animo wapa! Es tu primer ciclo con omifin? Cual dosis te dieron? Ha sido solo el clomifeno o te medicaron algo mas?

Esperemos que las reacciones secundarias que te vengan sean muy atenuadas. Mira que a nosotras nos ha tocado pasarnos unas!!!

En fin wapa, ya nos iras contando como lo llevas, lo principal es que tengas mucha fe y ser positiva... Cualquier cosa, aqui estamos... Un besazo!

H
hasnia_7842116
16/3/12 a las 22:09
En respuesta a abdona_7871669

Me uno a la lista
hola, yo tambien estoy en tratamiendo con omifim, este es mi tercer mes, espero en dios que lo logre, despues de un aborto de 24 semanas en agosto del año pasaso, ahora estoy mas animada que nunca, espero lograrlo pronto

Animo mariel!
Se bienvenida a este post de omifinas.

Bendito Dios que te has recuperado del aborto pasado, eso es muy admirable. Las mujeres tenemos mucha fortaleza, pero cuando se trata de hijos, cualquiera flaquea. Aqui habemos varias que hemos tenido legrado, la mayoria por anembrionico, y ahora estamos con el Omifin.,

Lo principal es que estas bien, y con mucho positivismo. Dime, que dosis te dieron? Por cuantos ciclos te lo recetaron? te dieron algun otro medicamento?

Y que sintomas haz tenido??'
Hahahah son muchas preguntas, pero si buscas mas abajo, aqui tenemos una tablita donde viene nuestro ciclo, dosaje y fecha de no ...

Cualquier duda, o cualquier cosa que desees comentarnos aqui estamos. Y que sepas que estamos para apoyarte en todo este proceso..

Un besazo!

A
abdona_7871669
17/3/12 a las 4:58
En respuesta a hasnia_7842116

Animo mariel!
Se bienvenida a este post de omifinas.

Bendito Dios que te has recuperado del aborto pasado, eso es muy admirable. Las mujeres tenemos mucha fortaleza, pero cuando se trata de hijos, cualquiera flaquea. Aqui habemos varias que hemos tenido legrado, la mayoria por anembrionico, y ahora estamos con el Omifin.,

Lo principal es que estas bien, y con mucho positivismo. Dime, que dosis te dieron? Por cuantos ciclos te lo recetaron? te dieron algun otro medicamento?

Y que sintomas haz tenido??'
Hahahah son muchas preguntas, pero si buscas mas abajo, aqui tenemos una tablita donde viene nuestro ciclo, dosaje y fecha de no ...

Cualquier duda, o cualquier cosa que desees comentarnos aqui estamos. Y que sepas que estamos para apoyarte en todo este proceso..

Un besazo!

Dosis
hola,me tome dos tabletas por la noche de 50 mg., del 2 al 8 dia de mi ciclo, este es mi ultimo mes con omifin, si este mes no pega iniciaremos con otro tratamiento, el primer mes tuve muchos colicos, pero el segundo y este tercer tratamiento ya no he tenido molestias, espero en dios funcione y si no, pues seguir adelante...animo chicas

O
ouiza_9571824
17/3/12 a las 8:38
En respuesta a hasnia_7842116

Bienvenida vale!!!

Mucho animo wapa! Es tu primer ciclo con omifin? Cual dosis te dieron? Ha sido solo el clomifeno o te medicaron algo mas?

Esperemos que las reacciones secundarias que te vengan sean muy atenuadas. Mira que a nosotras nos ha tocado pasarnos unas!!!

En fin wapa, ya nos iras contando como lo llevas, lo principal es que tengas mucha fe y ser positiva... Cualquier cosa, aqui estamos... Un besazo!

Gracias por los ánimos!!
Hola naioxi12:
Sí, es mi primer ciclo, me han mandado 50mg al día y nada más, la progesterona pero cuando tenga Test de embarazo positivo para evitar otro aborto espontáneo..aunque lo difícil es conseguir el TE positivo.
Reacciones secundarias???? de momento sólo algún pequeño granito en la cara y pérdida de dos kilos en cinco días, aunque no sé si es por el omifin o por el estrés laboral...todo influye, supongo.
Qué reaciones tuvísteis vosotras???
Un abrazo!

O
ouiza_9571824
17/3/12 a las 8:44
En respuesta a abdona_7871669

Me uno a la lista
hola, yo tambien estoy en tratamiendo con omifim, este es mi tercer mes, espero en dios que lo logre, despues de un aborto de 24 semanas en agosto del año pasaso, ahora estoy mas animada que nunca, espero lograrlo pronto

Mucho ánimo mariel!!!
Hola Mariel:
Bienvenida al foro!! Yo también creo que es admirable tu fortaleza, sigue así porque la psicología en esto es fundamental...además, si ya conseguiste embarazo, sólo es cuestión de tiempo que consigas otro. Yo también tuve aborto en agosto del año pasado, pero estaba sólo de 6 semanas y casi no me dio tiempo a mentalizarme, aunque fue muy duro perderlo después de tanto tiempo de búsqueda. Mi gine dice que en esos casos, con un poco de ayuda suele ser suficiente. Así que mucho ánimo!!!

H
hasnia_7842116
17/3/12 a las 13:48
En respuesta a abdona_7871669

Dosis
hola,me tome dos tabletas por la noche de 50 mg., del 2 al 8 dia de mi ciclo, este es mi ultimo mes con omifin, si este mes no pega iniciaremos con otro tratamiento, el primer mes tuve muchos colicos, pero el segundo y este tercer tratamiento ya no he tenido molestias, espero en dios funcione y si no, pues seguir adelante...animo chicas

Misma dosis?
Hola Mariel..

Oye queria preguntarte, los 3 ciclos estuviste tomando solo 2 pastillas de omifin? Porque por lo regular, si no quedas, el gine te va aumentando la dosis hasta llegar a 4 diarias, que seria el tope.

Mira que a mi los colicos me dieron justo este mes, q es el 2 ciclo, el mes pasado nada, pero creo q la diferencia fue que el primer mes tome solamente 2 pastillas, y este fueron 4 !! Y esta vez si me pego con todo..

Esperemos en Dios que este mes haya pegado, pero en caso que no, de que otros tratamientos te ha dicho el medico?

Animo wapa!! y recuerda que NO estas sola! Un beso!

H
hasnia_7842116
17/3/12 a las 13:58

ansiedad al mil!!
Ay wapas es que creo que ahora ustedes me tienen que dar animos... Estoy del estres marca moriras!! Hoy es mi dia 29 de ciclo.. Aun no llega nada, pero honestamente tengo muchisimo miedo que sea como el mes pasado y se me retrase hasta el 34. Creo que me ire a hacer una prueba de embarazo, porque no aguanto mas. Aunque creo que sera negativa.

Saben, aveces me siento un tanto derrotada, parece tan tan dificil. Y despues veo a otras mujeres, unas casi ninas que por andar jugando a ser grandes y querer vivir antes de tiempo quedan embarazadas a LA PRIMERA! Solo Dios sabe porque suceden esas cosas. Saben? Yo tengo una tia de 45 anios, bueno casi 46 y tiene una ninia de 1 anio y medio...

El rollo es que es madre soltera de 4!! el mayor tiene 22 o 23, imaginense... Pero lo mas feo es que aborto como a 4 mas ... Que fertilidad y que suerte verdad? Justo el anio pasado que yo perdi mi embarazo, su hija estaba casi recien nacida, y me senti tan jodida Pero bueno, hay que ir para adelante.

Ayer que estuve con mi esposo me di cuenta que tengo un flujo blancoso, abundante, creo que sera el q viene antes de la regla... como quiera no me hago tantas esperanzas para este mes... ni para el proximo... mi marido va de viaje... En fin, a seguir en la espera... Un besazo a todas

H
hasnia_7842116
17/3/12 a las 14:12

Arriba corazones!
Y para todas las demas chicas, despues de haberles echado mi novelon... Un bienvenida a todas las que se han unido al foro estos dias :

Mariel
Yangust
Valeria
Mar

Me da mucho gusto que se vayan uniendo mas, porque realmente este proceso es duro, y muy desgastante animicamente. Luego las personas de nuestro entorno pueden llegar a pensar que estamos obsesionadas, o hablan con tanta ligereza que molesta, y aqui, podemos comprendernos mejor, pues todas estamos pasando por este camino. Ademas, escribir y leernos nos ayuda a tener mas animos, esperanza y a no perfer la fe. Muchas gracias a todas.

Milene, entonces ya estas por ovular! que bueno!! Dejate de caminatas mujer, y agarrate a tu esposo, y aunque sea amarrado a la cama pegale una buena faena. Te recomiendo que antes de deberear, si puedes, que tu esposo se tome una taza de cafe o coca cola, lei que la cafeina hace que los espermatozoides anden mas rapido. Por si si o si no, que se lo tome, no pasa de que tenga mas energiaaa!!

Noe, como vamos con el nuevo dosaje? Haz tenido mucha molestia? Ten encuenta que si te aumentaron las pastillas es mas probable que tengas dolor en los ovarios, asi que si te duelen mucho tomate un paracetamol, es el analgesico mas suave y hasta embarazada lo puedes tomar.

Mar, ay mujer, desesperante para todas !! Los dias de deberes son algo tensos, pero los de espera PEORES! Ademas, ten en cuenta que con el omifin puede venirte depresion, y los cambios de humores, ni te digo, yo no se como mi esposo no me pidio el divorcio en estos dias, porque estaba que ni yo sola me aguantaba.... Por cierto cuando comienzas con la progesterona?

Luna.. Oye el sangrado del que hablas puede haber sido el de implantacion. No es una regla general, pero se da en las mujeres. Como fueron los manchones? Cuanto duraron? Y en cuanto a la prueba de sangre, quiza te adelantaste un poco no? Mira cuando yo quede embarazada de mi primer hijo, me tocaba que me viniera cada 31-33 dias, y el test me lo hice hasta que tuve 6 dias de retraso.. Y sabes, empece a llorar porque aparecio negativo.. a los minutos se empezo a marcar una rayita tenue del positivo.. total que yano supe que pensar, me espere 4 dias mas, y plaff!! POSITIVAZOOOOO! Y ese posiitivo ahora tiene 3 anios... En fin que creo que hay muchas posibilidades luuna, pero debes estar tranquila, y espera unos dias mas. Que por eso yo no he querido hacerme ya el test...

SAORIII!! Como vamos!! Mujer que hoy es tu dia!! No lo olvido eh!! Que emocion!! Dios quiera que empiecen a desfilar los positivos!!! Avisanos como has estado, y sobre todo si no ha aparecido

Bueno wapas... Les dejo un besazo a todas...
Muchas bendiciones y que pronto nos lleguen nuestros ++++++++++++ !!!!!!!

C
ceesay_8338439
17/3/12 a las 17:33
En respuesta a hasnia_7842116

bienvenida yangust!!

Pues nada. omifinas todas....

Oye pues el dolor de ovarios puede ser muy probablemente porque han estado estimulados x omifin. No te preocupes es buena senal, siempre y cuando no sean dolores intensos de esos que hasta tehacen desmayar. El clomifeno tiene muchisimas reacciones secundarias, afortunadamente son pasajeras, pero debes estar tranquila.

Por cierto, cuantas pastillas son las que estas tomando? Y te mandaron solo el clomifeno o algun otro medicamente?? En fin wapa, cuentanos como vas, y cualquier duda que tengas, aqui estamos ...Un besazo!

=)
Hola.. te cuento que me dieron que tome GENOZYM los 3er dia de mi periodo dirante 7 dias y tambien BALIGLUC 500 diariamente siempre a la misma hora. No son dolores intensos, unicamente molestias.
Me recetaron este tratamiento porque tengo minimamente elevada la prolactina,,Ahora una preguntita, hace ya varios dias que me duelen muchos los pechos los tengo un poco duros, y eso si me molesta.
Un beso grande y muchisimas gracias por sus ayudas!
Un Abrazo!

C
ceesay_8338439
17/3/12 a las 17:34
En respuesta a ceesay_8338439

=)
Hola.. te cuento que me dieron que tome GENOZYM los 3er dia de mi periodo dirante 7 dias y tambien BALIGLUC 500 diariamente siempre a la misma hora. No son dolores intensos, unicamente molestias.
Me recetaron este tratamiento porque tengo minimamente elevada la prolactina,,Ahora una preguntita, hace ya varios dias que me duelen muchos los pechos los tengo un poco duros, y eso si me molesta.
Un beso grande y muchisimas gracias por sus ayudas!
Un Abrazo!

=)
Gracias nuevamente por la Bienvenida..

H
hasnia_7842116
17/3/12 a las 20:29

Negativo a mil
No aguante mas, me hice el test y negativo mas oscuro que la noche... ya estara x venirme la

Ojala que una nos anime dandonos la buena...
A seguir esperando

O
ondiz_7048552
17/3/12 a las 23:30
En respuesta a hasnia_7842116

Negativo a mil
No aguante mas, me hice el test y negativo mas oscuro que la noche... ya estara x venirme la

Ojala que una nos anime dandonos la buena...
A seguir esperando

Dia 25
Came, esperemos que sea un positivazo
Naioxi, pero todabia hay esperanza, no te ha llegado Ya visite la pagina que recomendastes, excelente pero no he hecho la prueba.

Voy a esperar nueve días más, para hacerme otra, si es que no viene antes, la mi médico me dijo, te espero al segundo dia si llega y sino te espero en cinco, pero ese dia es domingo, ire el lunes 26 de marzo. Que angutia . Si es que aguando y no me hago otra. Lo adicional que he sentido es un sabor en mi boca como a oxido, hierro, cobre........no se que es. Almorce a las 2 y ya son las 5: 30 y tengo hambre......

Saori, como vas ???

Las demás chicas, que estan a punto que no les llegue cuenten como van, los sintomas porfis???

A
abdona_7871669
18/3/12 a las 1:58
En respuesta a hasnia_7842116

Misma dosis?
Hola Mariel..

Oye queria preguntarte, los 3 ciclos estuviste tomando solo 2 pastillas de omifin? Porque por lo regular, si no quedas, el gine te va aumentando la dosis hasta llegar a 4 diarias, que seria el tope.

Mira que a mi los colicos me dieron justo este mes, q es el 2 ciclo, el mes pasado nada, pero creo q la diferencia fue que el primer mes tome solamente 2 pastillas, y este fueron 4 !! Y esta vez si me pego con todo..

Esperemos en Dios que este mes haya pegado, pero en caso que no, de que otros tratamientos te ha dicho el medico?

Animo wapa!! y recuerda que NO estas sola! Un beso!

Dosis
hola, mira el primer mes me dieron una pastilla diaria en del 3 al 8 dia de mi ciclo, pero no tuve seguimiento folicular, despues en el segundo mes me aumento a una en la mañana y una en la noche, igual sin seguimiento, ahora en este tercer mes me dio dos por la noche del segundo al septimo dia de mi periodo, en caso de que no pegara, el me dijo que va a cambiar de tratamiento.
Yo he tenido varias perdidas (4) el primero fue aborto espontaneo, el segundo fue emabarzo ectopico me quitaron la trompa derecha, despues tuve un embarzo bioquimico, y el ultimo un aborto de 24 semanas de gestacion, despues de la perdida llore mucho, pero ahora me siento con muchas ganas de intentarlo, he leido mucho, para no caer en la desperacion, y gracias a dios me esta bendiciendo con paciencia, cosa que yo no tengo, pero ahi voy con muchas, asi que vamos adelante niñas...

J
jemaa_711529
18/3/12 a las 2:53

Soy chica omifina tmbn 1er ciclo
HOLA QUE GUSTO COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS MIENTRAS LELGAMOS A ESE POSITIVO TAN ANHELADO....... tengo menos de 6 meses intentando tener un bb se que a comparacion de muchas de ustedes diran que es muy poco pero pues aun asi me deprime cuando creo que ese es mi mes y nada que llega , lo peor es saber que hay tantas mujeres que ni lo planean ni nada y tienen lo que nosotras queremos y hemos planeado, bueno ya decidi no preocuparme y ocuparme jeje...... mi problema son los quistes ya me dieron tratamiento diane y ahora con omifin y estoy ovulando tengo sintomas muy marcados punzadas en ovarios, nauseas y temperatura, dolor de cabeza bien raro nunca jamas habia sabido que habia sintomas en la ovulacion a alguna le ha pasado?????


ah y les cuento que ps me deprimi mucho y lo peor era saber que mi cuñada sin planear nada se embarazo, mi hermana menor tambien una prima, tanta gente celebrando sus embarazos y yo con sentimientos encontados, aunque ya gracias a mi esposo estoy superandolo.

Z
zaruhi_9871054
18/3/12 a las 5:00

me sumo!
hola chicas!!..bueno esot de ser mamas..a veces se nos pone muy complicadoo...verdad??
yo he perdido 3 embarazos....terrible....al poco tiempo de quedar..los pierdo....me han echo miles dee studioss...milesss..y todo ha salido bien de bien..no tengo ningun problema aparentemente...pero bueno...quedar es ya como un sueñooo...ahora mismo esoty con restraso..me tendria que haber bajado el 13 de marzo...me hice ya dos test y negativooooo...pero aun no me baja...asi q no se que pensarrr!!!....
siempre nos dicen...animo!!..ya llegara----pero realmente cada mes es una sensacion tan terrible!!!!

O
ouiza_9571824
18/3/12 a las 10:14

Hola yesica!!
Ten paciencia, aunque lleves poco tiempo entiendo tu andiedad. Mi hermana se agobió al verme a mí desesperad por no conseguir embarazo y en tardó seis meses pero ahora está embarazada de 5 meses y a la pobre de le daba apuro darme la noticia. Mi cuñada tiene bebé de 7 meses y esrá embarazada de 3 meses y no llo sabía porque aún no le había bajado la regla tras el parto. Pero la vida ez así aveces es mejor no pensar en ello, aunq ya te digo q es dificil. Yo me alegro mucho por ellas porque es una gran noticia. A micuñada les hicieron pruebS y les dijeron q no ppdrían tener hijos y en año y medio van camino del segundo.

C
chenoa_5335851
18/3/12 a las 22:39

Hola chicasss
Q tal como vais?? mañana empiezo con mi doble pastilla de omifin .... hay q ser optimista y espero q este mes tenga mas suerte. Lo que aun no tengo claro es cuando ovulo porq mis ciclos son de 27 dias y con el 1 mes de omifin el ciclo ha sido de 34 q eso quiere decir que habre ovulado mas tarde... No se pero tengo un lio... Segun mi ginecologo me dijo q no tenia porq retrasarme este mes tb pero creo q el omifin me la retrasa. Me comprare un test de ovulacion y saldre de dudas... Suerte a las q estan esperando chicas queremos ver positivos !! a las q no pues animo y a seguir luxando ! besos

O
ondiz_7048552
19/3/12 a las :02

Hola came
Came, no te desanimes, padelante.........sino te ha venido aun la hay probabilidades que si, pues y si llega, date un receso por lo que no vas ha estar con tu pareja.......

Yo estoy también que me la hago....creo que mejor espero hasta el 22.
Cualquier cosa les comento.
Bendiciones y muchos bezos y abrazos

H
hasnia_7842116
19/3/12 a las 1:31

Hoy llego
Hola chicas...

Bueno antes que nada, hoy me dio el bajon por completo... De warry y de animo. Y, aunque se que Dios sabe cuando nos enviara la bendicion y a quien, es imposible no sentir frustracion.

Espero manana amanecer con mas animos. A las que acaban de entrar, sean bienvenidas. Me gusta siempre darles la bienvenida a una por una... Manana leo detenidamente y comenzamos de cero. Hay que levantarse....

Un beso y gracias... Manana me pongo las pilas y a contestar!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook