Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
W
wilman_8799027
11/4/12 a las 18:35
En respuesta a an0N_887057399z

Negativo
Hoy me bajó, ya lloré a mares, mucha frustración...

Animo a todas, hoy mi marido me ha escrito esto; "Te amo con toda mi alma y, para mi, tu amor me es suficiente"

Se los comparto. Animo a todas las luchadoras, sigan adelante y disfruten su matrimonio.

Animo brissa
Sabemos que esta búsqueda es frustrante sobre todo cuando vemos a la indeseable! Que bueno que tengas el apoyo de tu esposo, fue muy lindo de su parte ese detallito de escribirte. Yo también estoy muyyy depre poque mi temperatura ha comenzado a bajar y no la quiero ver este 15 de abril!! De verdad que si bajan los ánimos pero con la ayuda de nuestros esposos y sobre todo la confianza en Dios y en nosotras mismas nos va a dar nuestro positivo!!! Animo!!! Besos!!

Ver también

U
urgell_5769054
11/4/12 a las 18:55
En respuesta a an0N_887057399z

Negativo
Hoy me bajó, ya lloré a mares, mucha frustración...

Animo a todas, hoy mi marido me ha escrito esto; "Te amo con toda mi alma y, para mi, tu amor me es suficiente"

Se los comparto. Animo a todas las luchadoras, sigan adelante y disfruten su matrimonio.

Brisa
Lo siento muchisimo, no llores, apóyate en tu marido y dale gracias a Dios por haberlo puesto en tu camino.
Cuantos meses llevas tomando omifin?
Por que lo tomas?
Guapa anímate y intenta no pensar mucho, todas sabemos que es dificil.
Besotes grandes

Y
ylda_9136381
11/4/12 a las 19:02

Hola
Hola tengo una pregunta , yo quisiera tener un embaraso multiple , gracias a dios n tengo ninguna enfermeda por la q tenga q tomar pastillas para ovular queria saber s puedo tomar omifin pq e leido q tengo mas posibilidades del embaraso multiple en my familia ni en la d my esposo hay genes , gracias

O
ouiza_9571824
11/4/12 a las 19:06
En respuesta a an0N_887057399z

Negativo
Hoy me bajó, ya lloré a mares, mucha frustración...

Animo a todas, hoy mi marido me ha escrito esto; "Te amo con toda mi alma y, para mi, tu amor me es suficiente"

Se los comparto. Animo a todas las luchadoras, sigan adelante y disfruten su matrimonio.

Ánimo
Brissa no te desanimes, si no ha sido este mes será q no tenía q ser. Da gracias q tu marido te entiende y te ama por encima de todo. Llorar es bueno te ayuda a desahogarte. Míralo por el lado positivo, hoy es el primer dïa de un nuevo ciclo para buscar a tu bebé, mira hacia delante...
Un abrazo

A
an0N_887057399z
11/4/12 a las 19:57
En respuesta a an0N_887057399z

Negativo
Hoy me bajó, ya lloré a mares, mucha frustración...

Animo a todas, hoy mi marido me ha escrito esto; "Te amo con toda mi alma y, para mi, tu amor me es suficiente"

Se los comparto. Animo a todas las luchadoras, sigan adelante y disfruten su matrimonio.

Es mi primer ciclo
Me lo mandaron por 4, no ovulaba bien.

Saludos chicas y gracias por su apoyo!

E
esdras_9377996
11/4/12 a las 20:07

Hola hola
Bueno la verdad es que me habia ido de vacaciones , aporvechando esta temporada de calor .... apenas fui hoy hacerme los analisis espero me den respuesta mas tarde ... y les aviso aunk ultimamente me he sentido media molesta en los ovarios medios pesados , no se es una sensacion media rara , pero emocionante ..... mas tarde les comparto lo que me dijeron

POR CIERTO SALUDOS A TODAS LAS CHICAS NUEVAS ... DIOS LAS BENDICE SIEMPRE, NUNCA LO OLVIDEN....


N
neusa_5880905
11/4/12 a las 20:33

Brisa
Te acompaño en este momento de frustración y de tantos sentimientos encontrados, sigue adelante y cuenta con nosotras y ama a esa bendición de hombre que Dios te mandó.

H
haizea_9578455
11/4/12 a las 20:36

Came68
Came eso es muy buena idea yo te apoyo!!! Y si seria muy bonito ver como van avanzando los embarazos de nuestras amigas y pronto si dios los de nosotras

N
neusa_5880905
11/4/12 a las 20:36
En respuesta a ylda_9136381

Hola
Hola tengo una pregunta , yo quisiera tener un embaraso multiple , gracias a dios n tengo ninguna enfermeda por la q tenga q tomar pastillas para ovular queria saber s puedo tomar omifin pq e leido q tengo mas posibilidades del embaraso multiple en my familia ni en la d my esposo hay genes , gracias


Rosi, no necesariamente porque tomes omifin y estes sana vas a tener un embarazo múltiple, que rico fuera, no se dá en todos los casos, el porcentaje es mínimo. Un abrazo

H
haizea_9578455
11/4/12 a las 20:38
En respuesta a an0N_887057399z

Negativo
Hoy me bajó, ya lloré a mares, mucha frustración...

Animo a todas, hoy mi marido me ha escrito esto; "Te amo con toda mi alma y, para mi, tu amor me es suficiente"

Se los comparto. Animo a todas las luchadoras, sigan adelante y disfruten su matrimonio.

Animo, muchos abrazos!!
Brissa te mando un abrazo, no te desanimes ojalá el siguiente mes ya sea tu positivo!! Mucha buena vibra para ti

H
haizea_9578455
11/4/12 a las 20:42
En respuesta a ondiz_7048552

Hola carlota
Yo tengo 38 años, vivo en Santa Marta, Colombia, nacida en Magangué, municipio del departamento de Bolivar. Pero tengo 26 años de vivir en Santa Marta, yo digo que soy samaria por adopción jajaja.

Muchas bendiciones

Hola!!
Yo tengo 27 anios y soy de Zacatecas, Mexico.

N
neusa_5880905
11/4/12 a las 20:44


me gusta, podemos hacer un grupo privado, donde solo podamos ver las conversaciones de nosotras, además brinda la oportunidad de encontrarnos por el chat, si quieren yo lo creo y se llamaría "chicas omifinas", así mucho no sabrían de que se trata, no?

H
haizea_9578455
11/4/12 a las 20:49
En respuesta a jaione_9615957

Información
Hola guapas!!!

Pues yo soy de Lleida, España y tengo 33 años

Hola hermosas!!
Mucho gusto yo soy de Zacatecas, mexicO y tengo 27 anios.

J
jemaa_711529
11/4/12 a las 21:43
En respuesta a ouiza_9571824

Os comprendo
Hola chicas!!
Yo soy de madrid y tengo 33 años. Deciros que es normal tener sentimientos encontrados cuando alguien cercano queda en estado. Mu hermana pequña está de 5 meses, mi cuñada tiene bebé de 7 meses y está embarazada de 4 meses. Y ayer mi otra cuñada me dio la noticia de q está embarazada del segundo. Yo me alegro mucho pero no puedo evitar sentir envidia sana. Iba a ser yo la q diera el primer nieto y ya hay cuatro y yo nada...
Lo importante es pensar q ya nos tocará a nosotras, porque lo vamos a conseguir seguro.
Mucha fuerza!!!

Siiiiiiiiiiip muy dificil
peor ya nos llegara el momento indicado a nosotras tambien, y habrà valido la pena tanta lucha.... y sera muy hermoso dicen que para las cosas bellas hay que luchar, y nuestro sera muy agradecido por tener unas mamis muy luchadoras que no se rindieron e hicieron todo lo posible... Dios quiera que pronto se nos conceda!!!!!!!!!!! buen dia cuidate un abrazo!!

J
jemaa_711529
11/4/12 a las 21:45

Hello luna
todavia NOOOOOOOOO voy ya merito en unas horitas, ya les estare contando ojala que en mi dia 8 pueda verse algo pero lo importante es iniciar seguimiento con la nueva doctora por eso no me quise esperar un mes para que no se viera interrumpido el tratamiento............ bendiciones a ti tmbn y abrazos!!!

J
jemaa_711529
11/4/12 a las 21:49
En respuesta a an0N_887057399z

Negativo
Hoy me bajó, ya lloré a mares, mucha frustración...

Animo a todas, hoy mi marido me ha escrito esto; "Te amo con toda mi alma y, para mi, tu amor me es suficiente"

Se los comparto. Animo a todas las luchadoras, sigan adelante y disfruten su matrimonio.

Ay brissa
que mal lo siento muchiiiiisimo, todas aqui sabemos que feo se siente... pero a seguir adelante a seguir luchando, llora todo lo que tengas que llorar pero no te rindas ya vamos por buen paso, ya tenemos al menos un tratamiento que seguir ya si no fue este ciclo el de nosotras, sera el siguiente...que lindo mensajito apoyate un maridin y disfrutalo como tu dices el matrimonio porque en estas cuestiones tambien nos es muy facil que se quiebre.......... cuidate y ANIMO..... un abrazo!!!!!!!

J
jemaa_711529
11/4/12 a las 21:55
En respuesta a ylda_9136381

Hola
Hola tengo una pregunta , yo quisiera tener un embaraso multiple , gracias a dios n tengo ninguna enfermeda por la q tenga q tomar pastillas para ovular queria saber s puedo tomar omifin pq e leido q tengo mas posibilidades del embaraso multiple en my familia ni en la d my esposo hay genes , gracias

Rosy2667
Te aconsejo consultate con un gienecolo, este tratamiento aumenta las posibilidades pero no siempre... aparte este tratamiento tiene tantos efectos secundarios que es necesario que tu ginecolo te este checando porque podrias producir una hiperestimulacion ovarica que te lleva al hospital, es por determinado tiempo, en ocasiones se adelgaza el endometrio y tendrias dificultados para la implantaciòn.....
OJO no siempre solo que hay que tener cuidado..... y aparte tu ginecologo te dice cual es la dosis que tendrias que tomar porque no es igual en todas.... hay que empezar con una y a algunas se las van cambiando mes a mes..... suerte ojala puedas seguir el tratamiento con supervision medica y que se te conceda un embarazo multiple..... tambien esta la opcion de inseminacion artificial hay te implantan los ovulos que quieras..... un abrazo saludos!!!!!!!!!!!!!1

E
esdras_9377996
11/4/12 a las 22:08
En respuesta a haizea_9578455

Came68
Came eso es muy buena idea yo te apoyo!!! Y si seria muy bonito ver como van avanzando los embarazos de nuestras amigas y pronto si dios los de nosotras

Si esta perfecto
A MI TAMBIEN ME LATE LA IDEA .... PERO QUIEN LO VA A CREAR?????


AVISEN PARA EMPEZAR A INTEGRARNOS EN EL FB.....
YO OPINO QUE LO CREE came68 USTEDES QUE DICEN???

J
jemaa_711529
11/4/12 a las 22:10

Yo digo que...........
SIIII jeje cuenten conmigo y que si que sea privado, pero no desaparecernos del foro para seguir en contacto con las que vayan llegadno... ya que este me dicen para pasarles mi FB..... saludos a todas!!!!!!!!!!!!!

M
maia_8178475
11/4/12 a las 22:13

Hola chicas.
Hoy dia 9 termino el omifin. Es mi primer ciclo y la verdad es q no tengo muchas espectativas... No he tenido ningún efecto secundario . Lo único que llevo mal son los parches de hormonas porq me duele la zona donde los voy colocando.
Ahora a esperar... con lo impaciente que soy ...XD

Brisa: Siento mucho tu decepción. Repón fuerzas y sigue con esperanza que estás mucho más cerca.

Mucha suerte a todas.

H
haizea_9578455
11/4/12 a las 23:10
En respuesta a esdras_9377996

Si esta perfecto
A MI TAMBIEN ME LATE LA IDEA .... PERO QUIEN LO VA A CREAR?????


AVISEN PARA EMPEZAR A INTEGRARNOS EN EL FB.....
YO OPINO QUE LO CREE came68 USTEDES QUE DICEN???

Si came68
Animare y creado tu, nos dices q hiciste.

N
neusa_5880905
12/4/12 a las 1:23

Listo
ya estoy ahí!!!

O
ondiz_7048552
12/4/12 a las 1:32

Mujeres omifinas
Ya me uni............ Esperando confirmación.

Gracias chicas, que buena iniciativa Came.

Y
yushan_8478417
12/4/12 a las 1:52
En respuesta a jemaa_711529

Magdys -- michelle
yo tambien las comprendo es muy dificil todo esto y que te digan no te estreses si ni siquiera saben por lo que pasamos.... ami me puede mucho cuando hay personas que se embarazan y ni lo planean ni nada, ya en esta semana se alivia una cuñada de mi esposo, una prima se embarazo sin querer... dije lo peor ahorita seria enterarme de que mi hermana menor le suceda........ y hace menos de dos meses me dio la noticia de que yo hiba hacer en tia lloreeeeeeeee muuuuucho porque yo lo deseo tanto, mis papas querian su primer nieto ya y pues ella es quien se los va a dar, lo bueno que me lo dijo por internet y no le mostre mis sentimientos....PERO no me malinterpreten obvio que estoy feliz de ser tia fueron sentimientos encontrados le hable a mi esposo llorando lo bueno que si entendio mi situación.... ahora ya estoy empezando a comprar cositas para mi sobrino , ANIMO y que Diosito nos de fortaleza para sobrellevar todo esto

Upsss

mishelle yo tampoco cargo bebes, la vdd es que me da mucho sentimiento pero fijate que hace unas semanas mi mama se puso terca en que deberia cargar bebes para que se encele o caliente la matriz, como dicen por ahi.
Sinceramente yo no creo para nada en esto pero bueno, igual no pierdo nada con tratar. Ya lo empece a hacer con la hija de una amiga que tiene 3 meses pero igual y por dentro siento tristeza.

yesi, te entiendo a la perfeccion! tmb me da sentimiento ver como otras personas lo logran sin planearlo y como quien dice sin batallar como uno.
En mi anterior empleo salieron 3 chicas embarazadas seguiditas, 2 de ellas estaban tercas en abortar a sus bebes pero al final como que se convencieron.
Otra amiga esta ahora embarazada pero no se cuida, tiene como 35 años, se desvela pq iba al antro con el humo, se tomaba una cerveza pq segun ella le dijeron q no le hacia daño al y no come a sus horas pq segun ella, no tiene hambre.

A veces me siento como una terrible persona porque no entiendo como esa gente no valora el maravilloso milagro que Dios ha hecho en ellas, cuanto daria yo por estar en su lugar.

Pero bueno, ya fuera lamentaciones y voy a echarle muchas ganas en estos dias, la vdd ahorita ando otra vez en la depre. me choca sentirme asi pero no lo puedo evitar.
Hoy me voy a reponer, le pedire mucha fortaleza a Dios para seguir adelante y ya dejar atras este sentimiento de tristeza.

Chicas, vamos con todo! Que si se puede

Y
yushan_8478417
12/4/12 a las 2:01
En respuesta a neusa_5880905


Hola Carlota, yo vivo en Medellín, Colombia y tengo 35. Un abrazo fuerte y un excelente día para todas, sonrían porque la vida es bella!!!


hola chicas.
Yo tengo 28 años, soy de coahuila mexico
1 año y medio intentando, bueno, sin cuidarme...Nunca he utilizado anticonceptivos, solo preservativo y nada de nada.

y apenas 3 meses con ayuda de omifin.

upsss me explaye....

Y
yushan_8478417
12/4/12 a las 2:11
En respuesta a an0N_887057399z

Negativo
Hoy me bajó, ya lloré a mares, mucha frustración...

Animo a todas, hoy mi marido me ha escrito esto; "Te amo con toda mi alma y, para mi, tu amor me es suficiente"

Se los comparto. Animo a todas las luchadoras, sigan adelante y disfruten su matrimonio.

Brissa
No te desanime brisita!! Es super dificil darte un consejo porque ahorita si que ando por la calle de la amargura, sera el omifin? ando super llorona y estoy en el dia 11 de mi ciclo.

Fijate que mi esposito tmb me dio unas palabras de animo hace 2 dias que andaba llore y llore por todos lados, me mando un mensaje en facebook privado que decia: Bb me tienes a mi. Y sabes que te quiero y siempre vamos a estar juntos.

Ay lagrimin nomas de leerlo otra vez... Es horrible y las palabras a veces no son suficientes pero llora todo lo que kieras para que continues luchando por ese que esperemos en Dios nos envie a cada una de las personas que compartimos en este foro.

Y
yushan_8478417
12/4/12 a las 2:15


siiii.... cuenten conmigo!

Y
yushan_8478417
12/4/12 a las 2:20
En respuesta a neusa_5880905

Listo
ya estoy ahí!!!


ya envie mi solicitud para unirme al grupo...

H
haizea_9578455
12/4/12 a las 3:19

Yeiiiii
Muy bien!!!

H
haizea_9578455
12/4/12 a las 3:22


No lo encuentro estoy triste!!

H
haizea_9578455
12/4/12 a las 3:33
En respuesta a neusa_5880905

Listo
ya estoy ahí!!!

Mishelle30
Me podrías decir como lo encontraste, que no lo localizo como mujeres Omifinas

N
neusa_5880905
12/4/12 a las 4:53
En respuesta a haizea_9578455


No lo encuentro estoy triste!!


amiga solo copia y pega este link http://www.facebook.com/groups/422029141147569
tranquis, ahi nos encontramos

J
jemaa_711529
12/4/12 a las 5:40
En respuesta a yushan_8478417


ya envie mi solicitud para unirme al grupo...


listo ya solo falta confirmar

J
jemaa_711529
12/4/12 a las 5:46

Holaaaaaaaaaaaaaa
Chicas les cuento que hoy conoci a mi nueva doctora, ella es biologa en reproducción..... me hizo seguimiento folicular aunque dijo que era muy pronto, que haber si se podian ver alguno......... y si se vieron 4 en cada ovario el mas grande es de 9mm o .9mm no se como es la medida ni me fije en eso jeje...... y que hay mas muy chiquitos eso podria ser ovario poliquistico todavia falta analizar eso aunque me dijo que si fuese asi no afecta en nada para embarazarme ni nada....... el sabado y lunes vuelvo a ir.

me dijo que si madura y crece como debe de ser me inyectaria para romperlo, tambien me dijo que se le hacia poca la dosis de 100mg de omifin que ella receta maaas, haber que tal, estoy con mucha fe al menos ya una experta en la materia me va a atender..... ya le estare contando haber como me va.............. hasta mañana descansen!!!!!!!!!!!

N
neusa_5880905
12/4/12 a las 6:07

Yesica
Que bueno me alegro mucho x ti, ponle fe y veras que toda va a salir bien. Mañana tengo cita con el gine a ver como estan mis ovulos para ponerme juiciosa hacer la tarea con el esposito, lo que me parece muy jarto es esa eco cada 15 dias, es tan incomodo y a veces doloroso que hoy le decia mi esposo que haciendo cuentas a partir de mañana empiezo a ovular entonces para que ir al medico a que me diga lo que ya se que debo hacer... grrr, en fin todo sea con el fin de poder cumplir nuestro sueño de tener un bb en nuestros brazos.

H
haizea_9578455
12/4/12 a las 6:08
En respuesta a neusa_5880905


amiga solo copia y pega este link http://www.facebook.com/groups/422029141147569
tranquis, ahi nos encontramos

Listoo!!
Mande mi solicitud.

U
urgell_5769054
12/4/12 a las 14:55

Se acercan fechas
Chicas que se van acercando las fechas de la no
Venga a ver cuantos positivos conseguimos este mes...
Los positivos son de todas, vamos a pedirle a Dios que nos haga el favorcito y haya muchos positivos.
Os tengo a todas en mi pensamiento, sois mis amigas del corazón.
Besitos y cuidaros muchos

H
huma_5939938
12/4/12 a las 15:07
En respuesta a jemaa_711529

Holaaaaaaaaaaaaaa
Chicas les cuento que hoy conoci a mi nueva doctora, ella es biologa en reproducción..... me hizo seguimiento folicular aunque dijo que era muy pronto, que haber si se podian ver alguno......... y si se vieron 4 en cada ovario el mas grande es de 9mm o .9mm no se como es la medida ni me fije en eso jeje...... y que hay mas muy chiquitos eso podria ser ovario poliquistico todavia falta analizar eso aunque me dijo que si fuese asi no afecta en nada para embarazarme ni nada....... el sabado y lunes vuelvo a ir.

me dijo que si madura y crece como debe de ser me inyectaria para romperlo, tambien me dijo que se le hacia poca la dosis de 100mg de omifin que ella receta maaas, haber que tal, estoy con mucha fe al menos ya una experta en la materia me va a atender..... ya le estare contando haber como me va.............. hasta mañana descansen!!!!!!!!!!!

Yesii
Que bueno que te ha ido tan bien con tu nueva doctora!! me alegro muchísimo! ya vas a ver que ahora sí que logras tu positivooo
Abrazo!!

H
huma_5939938
12/4/12 a las 15:09

Ya!!
Came ya mandé mi solicitud para unirme al grupo!! me encanta esta inciativa!!

H
huma_5939938
12/4/12 a las 15:12

Trabajo hecho
Bueno chicas, finalmente hace dos días tuve un súper positivo en la prueba de ovulación (otra vez si) pero ya desde ayer me subió la tempe. Quiere decir que ahora sí ya he ovulado!! el trabajo está súper hecho y ya sólo queda esta parte, la peor, que es la de esperar... Sólo espero que los días pasen rápido y pueda tener mi positivo y todas podamos!!

Muchos besos y saludos a todas!!!

U
urgell_5769054
12/4/12 a las 15:32
En respuesta a huma_5939938

Trabajo hecho
Bueno chicas, finalmente hace dos días tuve un súper positivo en la prueba de ovulación (otra vez si) pero ya desde ayer me subió la tempe. Quiere decir que ahora sí ya he ovulado!! el trabajo está súper hecho y ya sólo queda esta parte, la peor, que es la de esperar... Sólo espero que los días pasen rápido y pueda tener mi positivo y todas podamos!!

Muchos besos y saludos a todas!!!

Corina 0809
Me alegro mucho, ahora a disfrutar con tu marido y buscar el positivo con mucho cariño y amor.
Venga animo.
Cuantos ciclos llevas con omifin?

Besitos

U
urgell_5769054
12/4/12 a las 15:40

Facebook
Hola yo también mande la solicitud para unirme.
Soy Carlota Jiménez.
Yo no he utilizado nunca facebook a ver si no me lio.
Besosssssssssss

J
jemaa_711529
12/4/12 a las 17:30
En respuesta a neusa_5880905

Yesica
Que bueno me alegro mucho x ti, ponle fe y veras que toda va a salir bien. Mañana tengo cita con el gine a ver como estan mis ovulos para ponerme juiciosa hacer la tarea con el esposito, lo que me parece muy jarto es esa eco cada 15 dias, es tan incomodo y a veces doloroso que hoy le decia mi esposo que haciendo cuentas a partir de mañana empiezo a ovular entonces para que ir al medico a que me diga lo que ya se que debo hacer... grrr, en fin todo sea con el fin de poder cumplir nuestro sueño de tener un bb en nuestros brazos.

Mishelle
cada 15 dias se me hace mucho tiempo, pero si es bueno que estes llendo para que vean como evolucionas con el tratamiento, nos cuentas como te fue???????

J
jemaa_711529
12/4/12 a las 17:33

Grax chicas
Luna ayer apenas fue mi dia 8 de ciclo pero la desesperada de yo no me aguante jaja, la dra dijo que estaba bien para el dia en que fui, que creia que no se hiban a poder ver.... si ya estoy mucho mejor ya voy en un camino mas directo a mi positivo

A
ainere_8986979
12/4/12 a las 19:32

Hola silvia
oie yo solo kiero preguntar lo que se publique en tu grupo de facebook lo pueden leer otras personas o solo kienes esten en el grupo =) es que me kiero estar dentro de el pero me da pena que mis amigos sepan esta parte de mi , siempre les he dado ha conoccer solo aquello que me hace feliz pero no mis tristezas de hecho nunka habia hablado de esto con nadie por eso entre a estos foros creo que es una buena opcion para expresarnos SALUDOS A TODAS CHIKAS Y ANIMOOOOOOO!

H
huma_5939938
12/4/12 a las 19:45
En respuesta a urgell_5769054

Corina 0809
Me alegro mucho, ahora a disfrutar con tu marido y buscar el positivo con mucho cariño y amor.
Venga animo.
Cuantos ciclos llevas con omifin?

Besitos

Este
es mi segundo ciclo con omifín, tomé 100mg del día 3 al 7 del ciclo.
Sí, espero que lo hayamos logrado!!!!
Tú cómo vas?
Besitos

F
fatoma_7844821
12/4/12 a las 19:47

Hola soy nueva
hola chicas pues yo estoy en mi primer mes de omifin el 24 de este mes espero ojala dure 9 meses jejeje solo q tengo una duda no se porq ayer y hoy he tenido como flujo blanco como clara de huevo pero segun yo ya pasaron mis dias fertiles no entiendo

J
jemaa_711529
12/4/12 a las 20:03
En respuesta a ainere_8986979

Hola silvia
oie yo solo kiero preguntar lo que se publique en tu grupo de facebook lo pueden leer otras personas o solo kienes esten en el grupo =) es que me kiero estar dentro de el pero me da pena que mis amigos sepan esta parte de mi , siempre les he dado ha conoccer solo aquello que me hace feliz pero no mis tristezas de hecho nunka habia hablado de esto con nadie por eso entre a estos foros creo que es una buena opcion para expresarnos SALUDOS A TODAS CHIKAS Y ANIMOOOOOOO!

Entra nneym
es privado secreto cerrado, solo las del foro............ami tampoco me gusta que mis conocidos se enteren y empiezen a sentir lastima o cosas asi

J
jemaa_711529
12/4/12 a las 20:12
En respuesta a fatoma_7844821

Hola soy nueva
hola chicas pues yo estoy en mi primer mes de omifin el 24 de este mes espero ojala dure 9 meses jejeje solo q tengo una duda no se porq ayer y hoy he tenido como flujo blanco como clara de huevo pero segun yo ya pasaron mis dias fertiles no entiendo

Bienvenida!!!
cuantos meses tienes buscando?, cual es tu edad? de donde eres? porque te recetaron omifin? saluditos y bienvenida ya diste un paso mas para tener tu ++++++++.... te invito a que entres a nuestro grupo en face mas abajo esta la liga

F
fatoma_7844821
12/4/12 a las 20:24
En respuesta a jemaa_711529

Bienvenida!!!
cuantos meses tienes buscando?, cual es tu edad? de donde eres? porque te recetaron omifin? saluditos y bienvenida ya diste un paso mas para tener tu ++++++++.... te invito a que entres a nuestro grupo en face mas abajo esta la liga

Gracias
hola soy del estado de Mexico tengo 26 años y llevo 1 año y 4 meses de casada nunca me he cuidado en mayo del año pasado creo estuve embarazada me dijeron q fue un micro aborto y desde ese entonces me empezo a salir calostro de mis pechos me digo la doctora q se me habia subido la prolactina porq mi cuerpo piensa q estoy embarazada, tome pastillas para eso y pues ahora estoy con omifin para la ovulacion ha tengo 26 años y ojala este mes ya no me jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir