Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
H
hasnia_7842116
18/2/12 a las 15:22

Hola Chicas...

Bueno, este ha sido mi primer mes con OMIFIN y nada. He de confesar que estoy un poco deprimida. Desde noviembre he comenzado a intentar embarazarme de nuevo y nada. Me pega mas, porque lo estoy intentando despues de un anembrionico, quienes hayan pasado por eso, saben que es un proceso dificil, y hace mas pesada la espera de un nuevo bebe.

De todas maneras, quisiera realizar este listado para las chicas que hayan quedado ya embarazadas en 2011 o queden en el transcurso de este anio, para compartir las experiencias, ilusiones y tristezas. Los post que hay son muy pasados, creo que seria bueno comenzar de nuevo.

Un beso a todas y gracias por apuntarse!!

Ver también

A
an0N_809766899z
24/2/12 a las 15:02

Hola a todas!!
Yo tambien soy una omifina.Estoy en mi primer ciclo y tampoco nada.Despues de un retraso de cinco dias y muchas ilusiones que tenia pues por fin me ha bajado la regla y estoy de nuevo triste.Yo ya tengo un hijo que tambien conseguí gracias a omifin.Con el tardé tres meses,así que bueno...supongo que habrá que esperar un poco más.
Lo malo es que yo tengo alguna duda.A ver si alguien me ayudar..esque yo voy a hacerme ecos vaginales y se me ven foliculos.El mes pasado dos,aunque me dijo la gine que uno no valia porque era muy pequeño y que el otro sí estaría listo para dentro de dos o tres días,osea que me mandó hacer deberes en dos dias adelante y así lo hice pero nada.Lo que me a mi me extraña es que ademas de confirmar con la eco que tenia un foliculo bueno,esque luego yo tambien me hice los tets esos para saber si ovulaba o no y efectivamente me dió positivo justo el día que me habia dicho mi gine que ya estaría listo el foliculo.Entonces lo que yo me pregunto es porque no me he quedado embarazada?? Si estaba todo bajo controlo!! Uffff..que rabia chicas.Creía que en mi segundo embarazo lo conseguiria antes ya que en el primero ni iba a hacerme ecos por pribado ni me compré tets ni nada y ahora sin embargo que tengo todo en mis manos para saber el dia exacto y ni aun así me he quedado a la primera.Y lo peor de todo es que encima mi gine me dijo que para estar con una dosis tan alta de omifin que solo habia habia un foliculo bueno.Vamos...que me dijo en pocas palabras que el tratamiento no habia ido del todo bien porque con esa dosis tan alta debería haber ovulado más de un ovulo,lo que habria hecho que tubiera más posibilidades de embarazarme.
Aisss que bajón tengo chicas

H
hasnia_7842116
28/2/12 a las 14:29

Hola lucrecia!
Que tal wapa?? Pues, dejame contarte que este es mi 2 mes cn Omifin tambien. A mi el gine no me ha mandado a hacer seguimiento de foliculos ni nada! La dosis q he tomado es de 4 pastillas diarias x 5 dias, y progesterona.

El mes pasado nada, espero que este mes vaya mejor. Yo tambien estoy buscando el 2 bebe, aunque gracias a Dios ya tengo uno, y el anio pasado tuve un anembrionico. Asi que imaginate, pasa el tiempo y si, es cierto que se siente una mas desesperada, pero el dr me dijo que con el omifin quedas embarazada seguro, lo principal es estar tranquilas. Que jodido se siente cuando te dicen eso, pero que mas podemos hacer?

Cuentame como vas con el tratamiento, que sintomas has tenido? A mi los ovarios me punzan mucho, y de caracter, ni yo me aguanto, de hecho el mes pasado tuve migranias muy fuertes, y este mes me entro un poco de depresion, ya va pasando...

Bueno wapa, te envio un besazo, y cuando quieras desahogarte aqui estamos...

A
an0N_809766899z
29/2/12 a las 19:07
En respuesta a hasnia_7842116

Hola lucrecia!
Que tal wapa?? Pues, dejame contarte que este es mi 2 mes cn Omifin tambien. A mi el gine no me ha mandado a hacer seguimiento de foliculos ni nada! La dosis q he tomado es de 4 pastillas diarias x 5 dias, y progesterona.

El mes pasado nada, espero que este mes vaya mejor. Yo tambien estoy buscando el 2 bebe, aunque gracias a Dios ya tengo uno, y el anio pasado tuve un anembrionico. Asi que imaginate, pasa el tiempo y si, es cierto que se siente una mas desesperada, pero el dr me dijo que con el omifin quedas embarazada seguro, lo principal es estar tranquilas. Que jodido se siente cuando te dicen eso, pero que mas podemos hacer?

Cuentame como vas con el tratamiento, que sintomas has tenido? A mi los ovarios me punzan mucho, y de caracter, ni yo me aguanto, de hecho el mes pasado tuve migranias muy fuertes, y este mes me entro un poco de depresion, ya va pasando...

Bueno wapa, te envio un besazo, y cuando quieras desahogarte aqui estamos...

Hola guapa!!
En primer lugar queria preguntarte de donde eres.Yo soy de Valencia.Si te apetece podemos hablar por privado tambien y así quizás me pueda soltar más,porque la verdad que me hace falta tener a alguien con quien compartir todo esto.Ya me dirás si te apetece y sino pues no pasa nada,seguiremos charlando por aquí.

Te cuento que yo ya he vuelto a empezar tambien con mi segundo ciclo de omifin y la verdad que estoy super decaida.Hoy es el 4 día ya que lo he tomado,osea mañana ya el 5 y último.
No sé si será por el omifin o qué pero hoy estoy que no paro de llorar,pero la verdad que más sintomas no me he notado.Bueno...sí..algo de dolor cuando estoy ovulando y como hinchada la tripa pero poca cosa más,tampoco nada alarmante.

El lunes próximo tengo control de foliculos otra vez,veremos que pasa porque estoy tomando tres pastillas,osea una más que el mes pasado.

Te queria preguntar que como te las han mandado tomar a ti.Esque yo me tomo las tres juntas por la mañana y no sé si si lo estoy haciendo bien o mal.Esque no me dijo como tomarlas,solo que subiera la dosis a tres y a ver si así respondia mejor el tratamiento,porque el mes pasado solo habia un foliculo bueno y eso que tomé dos pastillas nada más empezar el tratamiento.

No sabia que se podian llegar a tomar cuatro pastillas.Esque mi ginecologa me dijo que tres no tomara,que mejor siguiera con dos,pero yo le dije que quería subir la dosis porque con dos ya habiamos visto que no habia respondido bien y que conocia casos de chicas que tomaban más dosis.Así que al final me dijo que vale,que tomara tres este mes pero ya te digo que ni me dijo como tomarlas ni nada y no sé si lo estaré haciendo bien.

Lo que tambien me dijo es que si así tampoco me funcionaba que no podría tomar más pastillas.Vamos..que me dejó clarito que cuatro pastillas ni hablar.
Pero yo creo que si este mes tampoco respondo bien al tratamiento pues terminaré por subirme yo misma la dosis aunque sea por mi cuenta.
¡Que deseperación.Verdad?!

S
sara_9017205
29/2/12 a las 23:32

Hola !
pues dejame contar que yo tambien me he unido al omifin, llevo un mes apenas con el omifin, la verdad espero quedar embarazada! tengo tantas ilusiones, me toca el periodo hasta el 6 de marzo, pero de repente me puse tristecilla por ke hoy he manchado rosado luego marron, espero no sea la regla! yo estoy intentando desde diciembre y en el mes de enero quede embarazada pero... lo perdi, si akaso tenia 3 o 4 semanas... se siente tan horrrible y triste! pero confiemos en Dios que nos mandara un regalito !

H
hasnia_7842116
1/3/12 a las 15:53
En respuesta a sara_9017205

Hola !
pues dejame contar que yo tambien me he unido al omifin, llevo un mes apenas con el omifin, la verdad espero quedar embarazada! tengo tantas ilusiones, me toca el periodo hasta el 6 de marzo, pero de repente me puse tristecilla por ke hoy he manchado rosado luego marron, espero no sea la regla! yo estoy intentando desde diciembre y en el mes de enero quede embarazada pero... lo perdi, si akaso tenia 3 o 4 semanas... se siente tan horrrible y triste! pero confiemos en Dios que nos mandara un regalito !

Animo nanyzh!
Primero que nada, hay que tener animo.. Estar en tratamientos hormonales siempre es muy pesado para la mujer, porque tenemos tantos cambios, que solo Dios sabe como soportamos.

No te preocupes, yo voy x el 2 mes cn Omifin, se supone q debo ovular en estos dias, si no es q ya ovule. Pero la vdd yo tambien estoy algo de bajon, porque estos dias que hemos hecho los deberes mi esposo y yo, he sentido las cosas muy forzadas, y sinceramente, parece q nunca terminara esta odisea. En fin.

Oye y que sintomas tuviste de ovulacion? te vinieron efectos secundarios?

Y
yaru_6940358
1/3/12 a las 22:44
En respuesta a hasnia_7842116

Hola lucrecia!
Que tal wapa?? Pues, dejame contarte que este es mi 2 mes cn Omifin tambien. A mi el gine no me ha mandado a hacer seguimiento de foliculos ni nada! La dosis q he tomado es de 4 pastillas diarias x 5 dias, y progesterona.

El mes pasado nada, espero que este mes vaya mejor. Yo tambien estoy buscando el 2 bebe, aunque gracias a Dios ya tengo uno, y el anio pasado tuve un anembrionico. Asi que imaginate, pasa el tiempo y si, es cierto que se siente una mas desesperada, pero el dr me dijo que con el omifin quedas embarazada seguro, lo principal es estar tranquilas. Que jodido se siente cuando te dicen eso, pero que mas podemos hacer?

Cuentame como vas con el tratamiento, que sintomas has tenido? A mi los ovarios me punzan mucho, y de caracter, ni yo me aguanto, de hecho el mes pasado tuve migranias muy fuertes, y este mes me entro un poco de depresion, ya va pasando...

Bueno wapa, te envio un besazo, y cuando quieras desahogarte aqui estamos...

Ola lucrecia
Soy de monterrey y pase el primer con omifin tu misma dosis 4 diarias 6 dias antes de mi regla me salio un poco de sangre rosa y ahorita tengo 7 dias de retraso es normal

H
hasnia_7842116
2/3/12 a las 2:50
En respuesta a yaru_6940358

Ola lucrecia
Soy de monterrey y pase el primer con omifin tu misma dosis 4 diarias 6 dias antes de mi regla me salio un poco de sangre rosa y ahorita tengo 7 dias de retraso es normal

Hola irmita
Oye yo tb soy de Monterrey, con cual gine vas? Solo te recetaron el omifin ?? A mi el dr me dijo q despues del omifin el dia 14 empezara a tomar progesterona x 10 dias...

H
hasnia_7842116
2/3/12 a las 2:51
En respuesta a an0N_809766899z

Hola guapa!!
En primer lugar queria preguntarte de donde eres.Yo soy de Valencia.Si te apetece podemos hablar por privado tambien y así quizás me pueda soltar más,porque la verdad que me hace falta tener a alguien con quien compartir todo esto.Ya me dirás si te apetece y sino pues no pasa nada,seguiremos charlando por aquí.

Te cuento que yo ya he vuelto a empezar tambien con mi segundo ciclo de omifin y la verdad que estoy super decaida.Hoy es el 4 día ya que lo he tomado,osea mañana ya el 5 y último.
No sé si será por el omifin o qué pero hoy estoy que no paro de llorar,pero la verdad que más sintomas no me he notado.Bueno...sí..algo de dolor cuando estoy ovulando y como hinchada la tripa pero poca cosa más,tampoco nada alarmante.

El lunes próximo tengo control de foliculos otra vez,veremos que pasa porque estoy tomando tres pastillas,osea una más que el mes pasado.

Te queria preguntar que como te las han mandado tomar a ti.Esque yo me tomo las tres juntas por la mañana y no sé si si lo estoy haciendo bien o mal.Esque no me dijo como tomarlas,solo que subiera la dosis a tres y a ver si así respondia mejor el tratamiento,porque el mes pasado solo habia un foliculo bueno y eso que tomé dos pastillas nada más empezar el tratamiento.

No sabia que se podian llegar a tomar cuatro pastillas.Esque mi ginecologa me dijo que tres no tomara,que mejor siguiera con dos,pero yo le dije que quería subir la dosis porque con dos ya habiamos visto que no habia respondido bien y que conocia casos de chicas que tomaban más dosis.Así que al final me dijo que vale,que tomara tres este mes pero ya te digo que ni me dijo como tomarlas ni nada y no sé si lo estaré haciendo bien.

Lo que tambien me dijo es que si así tampoco me funcionaba que no podría tomar más pastillas.Vamos..que me dejó clarito que cuatro pastillas ni hablar.
Pero yo creo que si este mes tampoco respondo bien al tratamiento pues terminaré por subirme yo misma la dosis aunque sea por mi cuenta.
¡Que deseperación.Verdad?!

Lucree
Te conteste x privado wapa.. Avisame como vas

Y
yaru_6940358
2/3/12 a las 18:00
En respuesta a hasnia_7842116

Hola irmita
Oye yo tb soy de Monterrey, con cual gine vas? Solo te recetaron el omifin ?? A mi el dr me dijo q despues del omifin el dia 14 empezara a tomar progesterona x 10 dias...

Que padre
Voy con la gine blanca ibarra esta en el sacramento en apodaca mi correo x si quieres platicar es irmitaaaa@gmail.com y tu a donde vas

O
ondiz_7048552
2/3/12 a las 21:07

Primer mes omifin
Hola chicas, les cuento un poco de mí. Soy colombiana, tengo 38 años, 7 de casada. Inicie este año muy juiciosa con el tratamiento, cambie de gine.... Después de tantos examenes y cirugias y nada de . Este año estoy mas decidida que nunca que Diosito me va a bendecir igual que ustedes.
Inicialmente me enviaron ha realizar examenes de prolactica, sida, sitoplasmosis y los normales, a tomar acido folico una diaria. Mi ha sido puntual, me realizaron una histerosalpingografia la cual arrojo que tengo una trompa obstruida, nuevamente llego , yo si ovulo, en las dos ecografias se ve el foliculo......Mi último periodo fue el dia 22 de febrero, tube cita el 2 dia, desde ese día inicie con el Omifin, 1 diaria por cinco días, hoy tengo cita nuevamente con el gine, me realizara un foliculograma. Esperemos que me dicen y les cuento. Mucha paciencia, constancia y oración en nuestros tratamientos.

Bendiciones a todas

H
hasnia_7842116
2/3/12 a las 21:20
En respuesta a ondiz_7048552

Primer mes omifin
Hola chicas, les cuento un poco de mí. Soy colombiana, tengo 38 años, 7 de casada. Inicie este año muy juiciosa con el tratamiento, cambie de gine.... Después de tantos examenes y cirugias y nada de . Este año estoy mas decidida que nunca que Diosito me va a bendecir igual que ustedes.
Inicialmente me enviaron ha realizar examenes de prolactica, sida, sitoplasmosis y los normales, a tomar acido folico una diaria. Mi ha sido puntual, me realizaron una histerosalpingografia la cual arrojo que tengo una trompa obstruida, nuevamente llego , yo si ovulo, en las dos ecografias se ve el foliculo......Mi último periodo fue el dia 22 de febrero, tube cita el 2 dia, desde ese día inicie con el Omifin, 1 diaria por cinco días, hoy tengo cita nuevamente con el gine, me realizara un foliculograma. Esperemos que me dicen y les cuento. Mucha paciencia, constancia y oración en nuestros tratamientos.

Bendiciones a todas

Bienvenida luna!
Aqui estamos para lo que se te ofrezca. Nosotras tambien estamos en tratamiento con Omifin, y si, es cierto que el camino es dificil, sobre todo desgastante para nosotras, pero la recompensa bien vale la pena.

Oye en cuanto a tu medicacion, solo te dieron 1 pastilla diaria? Y no te dieron algun otro medicamento? Y ahora que lo haz comenzado, que efectos secundarios haz tenido? Lo que si te recomendaria es un paquete de aspirinas porque en lo personal, los dolores de cabeza fueron horribles el primer mes.

Bueno, esperemos nos cuentes como te ha ido en el gine wapa, y mantennos al tanto!

H
hasnia_7842116
2/3/12 a las 21:22
En respuesta a yaru_6940358

Que padre
Voy con la gine blanca ibarra esta en el sacramento en apodaca mi correo x si quieres platicar es irmitaaaa@gmail.com y tu a donde vas

Yo en monterrey
voy con Rogelio Vilchis, esta en el Drs Hospital, por Galerias Mty. Oye, pero cuentame, la dra te dio solo el omifin?

W
wilman_8799027
2/3/12 a las 21:38
En respuesta a ondiz_7048552

Primer mes omifin
Hola chicas, les cuento un poco de mí. Soy colombiana, tengo 38 años, 7 de casada. Inicie este año muy juiciosa con el tratamiento, cambie de gine.... Después de tantos examenes y cirugias y nada de . Este año estoy mas decidida que nunca que Diosito me va a bendecir igual que ustedes.
Inicialmente me enviaron ha realizar examenes de prolactica, sida, sitoplasmosis y los normales, a tomar acido folico una diaria. Mi ha sido puntual, me realizaron una histerosalpingografia la cual arrojo que tengo una trompa obstruida, nuevamente llego , yo si ovulo, en las dos ecografias se ve el foliculo......Mi último periodo fue el dia 22 de febrero, tube cita el 2 dia, desde ese día inicie con el Omifin, 1 diaria por cinco días, hoy tengo cita nuevamente con el gine, me realizara un foliculograma. Esperemos que me dicen y les cuento. Mucha paciencia, constancia y oración en nuestros tratamientos.

Bendiciones a todas

Muchas bendiciones
Muchas bendiciones luna, que todo en las manos de Dios se puede lograr, lo mejor es estar relajadas para que podamos concebir, te cuento a acabo de terminar mi primer ciclo con omifin y lo tomé desde el primer dia de mi regla que fue el 17 de febrero hasta el dia 10 (26 feb) pero a mi me recetaron 2 pastillas, creo q es una dosis bastante fuerte no?, y que despues del omifin descansara 12 dias y volviera a empezar, estoy en espera de mi regla, no hemos hecho las labores con mi esposo como debieramos porque el viaja mucho. A mi me destectaron la prolactina alta pero ya esta controlada con medicamentos, a tí cada cuanto te dijo tu gine que debes tener relaciones despues de tomar omifin??? Esperemos en Dios que tengamos el positivo pronto. Muchos saludos!!!

H
hasnia_7842116
2/3/12 a las 22:05
En respuesta a wilman_8799027

Muchas bendiciones
Muchas bendiciones luna, que todo en las manos de Dios se puede lograr, lo mejor es estar relajadas para que podamos concebir, te cuento a acabo de terminar mi primer ciclo con omifin y lo tomé desde el primer dia de mi regla que fue el 17 de febrero hasta el dia 10 (26 feb) pero a mi me recetaron 2 pastillas, creo q es una dosis bastante fuerte no?, y que despues del omifin descansara 12 dias y volviera a empezar, estoy en espera de mi regla, no hemos hecho las labores con mi esposo como debieramos porque el viaja mucho. A mi me destectaron la prolactina alta pero ya esta controlada con medicamentos, a tí cada cuanto te dijo tu gine que debes tener relaciones despues de tomar omifin??? Esperemos en Dios que tengamos el positivo pronto. Muchos saludos!!!

Hola saori!
Bienvenida al post! Casi todas estamos en el 1 o 2 mes de Omifin. Oye lo de la prolactina aveces dificulta el embarazo, que bueno que ya tienes medicacion para esto.

Mira te cuento, a mi la dosis que me dieron de Omifin fue de 4 pastillas diarias. Si me dio miedo el 1 ciclo y solo tome 2, pero como nada, mejor decidi hacer lo que el medico me habia mandado. A ti te dieron solamente el omifin?

H
hasnia_7842116
2/3/12 a las 22:10

A empezar con la lista!!
Chicas hay que empezar a hacer la lista de este mes, por favor mandeme en privado su fecha probable de NO warry y el ciclo en el que van, si pueden tambien las dosis de medicamento que van tomando para ir comparandolos !!!

O
ondiz_7048552
3/3/12 a las :59
En respuesta a ondiz_7048552

Primer mes omifin
Hola chicas, les cuento un poco de mí. Soy colombiana, tengo 38 años, 7 de casada. Inicie este año muy juiciosa con el tratamiento, cambie de gine.... Después de tantos examenes y cirugias y nada de . Este año estoy mas decidida que nunca que Diosito me va a bendecir igual que ustedes.
Inicialmente me enviaron ha realizar examenes de prolactica, sida, sitoplasmosis y los normales, a tomar acido folico una diaria. Mi ha sido puntual, me realizaron una histerosalpingografia la cual arrojo que tengo una trompa obstruida, nuevamente llego , yo si ovulo, en las dos ecografias se ve el foliculo......Mi último periodo fue el dia 22 de febrero, tube cita el 2 dia, desde ese día inicie con el Omifin, 1 diaria por cinco días, hoy tengo cita nuevamente con el gine, me realizara un foliculograma. Esperemos que me dicen y les cuento. Mucha paciencia, constancia y oración en nuestros tratamientos.

Bendiciones a todas

Resultados foliculograma
Hola chicas.... Gracias por su recibimiento. Naioxi12 te cuento que mi gine solo me formulo 1 pastilla por cinco dias, la primera a partir de el segundo dia de mi y solo el omifin, ya les habia dicho que desde mi primera cita este año inicie con el acido folico y continuo aún con él. Los efectos secundarios con el omifin:un poco de calor en las noches por momentos. Nuevamente tengo cita con el gine para el otro foliculograma el lunes 5 de marzo, el de hoy los resultados: tengo un foliculo en el ovario izquierdo que mide 20 mm y en el derecho dos de 12 y 15 mm, mi medico dice que el de 20 mm esta muy bueno esa es la medida ideal. Esperemos los resultados del foli del lunes. Hasta ahora no me ha dicho nada de la tarea,debe ser porque aun no es mi fecha de ovulación. Hoy es mi dia 10. Mi tarea segun mis cuentas debemos hacerla a partir de el martes 6 de marzo. Mi esposo tambièn viaja y si esta en la ciudad llega muy tarde, pero él como yo estamos deseosos por un Mi gine, me sugirio que una vez se haga la tarea coloque una almohada debajo de mi cola y permanezca asi por 2 horas, para ayudar a los a llegar mas rapido.

Gracias nuevamente. Besos

H
hasnia_7842116
3/3/12 a las 3:09
En respuesta a ondiz_7048552

Resultados foliculograma
Hola chicas.... Gracias por su recibimiento. Naioxi12 te cuento que mi gine solo me formulo 1 pastilla por cinco dias, la primera a partir de el segundo dia de mi y solo el omifin, ya les habia dicho que desde mi primera cita este año inicie con el acido folico y continuo aún con él. Los efectos secundarios con el omifin:un poco de calor en las noches por momentos. Nuevamente tengo cita con el gine para el otro foliculograma el lunes 5 de marzo, el de hoy los resultados: tengo un foliculo en el ovario izquierdo que mide 20 mm y en el derecho dos de 12 y 15 mm, mi medico dice que el de 20 mm esta muy bueno esa es la medida ideal. Esperemos los resultados del foli del lunes. Hasta ahora no me ha dicho nada de la tarea,debe ser porque aun no es mi fecha de ovulación. Hoy es mi dia 10. Mi tarea segun mis cuentas debemos hacerla a partir de el martes 6 de marzo. Mi esposo tambièn viaja y si esta en la ciudad llega muy tarde, pero él como yo estamos deseosos por un Mi gine, me sugirio que una vez se haga la tarea coloque una almohada debajo de mi cola y permanezca asi por 2 horas, para ayudar a los a llegar mas rapido.

Gracias nuevamente. Besos

Deberes yaa!!
Luna, te cuento algo, con el omifin es probable que la fecha de ovulacion se ADELANTE por esto es recomendable que comiences los deberes desde el dia 9. Igual creo q tambien es recomendable intercalar, 1 dia si y otro no.

Tambien puede ser que la ovulacion se atrase, por ende, preferiblemente sigue haciendo deberes hasta el dia 20 de tu periodo mas o menos.

Oye y lo de la almohada tambien lo he escuchado, pero con 20 minutos - media hora tienes. A final de cuentas es una carrera y el mas fuerte y el mejor es quien llegara. Y felicidades porque te ha sentado bien el tratamiento, con dosis minima tienes buenos folis, y lo mejor qe no te vinieron tantos efectos secundarios, a mi el primer mes me estallaba la cabeza del dolor de migrana que me provoco, y este mes me vino una depresion marca lloraras...

Bueno wapa, un besazo, mantennos al tanto y cualquier duda aqui estamos. Manana cuelgo la tabla!!!

W
wilman_8799027
5/3/12 a las 19:48
En respuesta a hasnia_7842116

Hola saori!
Bienvenida al post! Casi todas estamos en el 1 o 2 mes de Omifin. Oye lo de la prolactina aveces dificulta el embarazo, que bueno que ya tienes medicacion para esto.

Mira te cuento, a mi la dosis que me dieron de Omifin fue de 4 pastillas diarias. Si me dio miedo el 1 ciclo y solo tome 2, pero como nada, mejor decidi hacer lo que el medico me habia mandado. A ti te dieron solamente el omifin?

Hola naioxi
Ahh mira y yo que pensaba que 2 eran muchas jeje...pues esta medio complicado esto de las pastillas porque no me dieron solo el omifin, segun el Doc me mando Omifin por 10 dias y que descansara 12 dias pero 5 dias antes del dia 12 de descanso empezara a tomar 1 tab de gestageno por 5 dias y volver a empezar el ciclo con omifin, así por tres meses. lo que no sé es si hacer una prueba de embarazo antes de empezar d nuevo el omifin o esperar a que se retrase la regla, pero ya habré iniciado omifin de nuevo si espero el retraso, y me preocupa que tenga efectos si es que quedo embarazada. Que opinas??? Saludos!!

W
wilman_8799027
5/3/12 a las 20:31
En respuesta a hasnia_7842116

A empezar con la lista!!
Chicas hay que empezar a hacer la lista de este mes, por favor mandeme en privado su fecha probable de NO warry y el ciclo en el que van, si pueden tambien las dosis de medicamento que van tomando para ir comparandolos !!!

Para la lista
Mi fecha probable de no es el 17 de marzo, es mi primer ciclo de omifin, el cual tomo 2 pastillas por 10 dias y a los 8 días empiezo con la progesterona por 5 días. Inicio mi segundo ciclo omifin el dia 10 de marzo. Saludos!!!

H
hasnia_7842116
5/3/12 a las 20:54

Listado
Bueno chicas, aqui estamos anotadas con la fecha en q nos toca que NO venga la warry, nuestra dosis y nuestro ciclo.

- Luna122627: 20-23/03/12
1 Ciclo c/dosis Omifin 1diaria por 5 dias

-Saori3107: 17/03/12
1 Ciclo c/dosis Omifin 2 diarias por 10 dias
Progesterona 5 dias (dia 8)

-Naioxi12: 18-21/03/12
2 Ciclo c/dosis Omifin 4 diarias por 5 dias
Progesterona 1 diaria por 10 dias (dia 14)

Si hay algun dato nuevo, envienmelo pliss!!!

W
wilman_8799027
5/3/12 a las 21:24
En respuesta a hasnia_7842116

Listado
Bueno chicas, aqui estamos anotadas con la fecha en q nos toca que NO venga la warry, nuestra dosis y nuestro ciclo.

- Luna122627: 20-23/03/12
1 Ciclo c/dosis Omifin 1diaria por 5 dias

-Saori3107: 17/03/12
1 Ciclo c/dosis Omifin 2 diarias por 10 dias
Progesterona 5 dias (dia 8)

-Naioxi12: 18-21/03/12
2 Ciclo c/dosis Omifin 4 diarias por 5 dias
Progesterona 1 diaria por 10 dias (dia 14)

Si hay algun dato nuevo, envienmelo pliss!!!

Datos adicionales jeje
La espera de la no warry es del 17 al 22 de marzo y la progesterona es 1 pastilla diara también. Mucha suerte y bendiciones!!! Si se puede!!

O
ondiz_7048552
6/3/12 a las 1:07

2 foliculograma
Hola Chicas, como les va???
Les cuento como me fue en mi segundo foliculograma. El ovario donde tengo uno ahora mide 28 mm y donde tengo dos mide 14 y 23. Mañana es mi ultimo foliculograma y el médico me dira que hacemos, es mi dia 14 de el ciclo. Hasta ahora me dice que todo va , estoy muy
Esperemos mañana y les sigo contando.
Alguna de ustedes le han inducido para que reviente un foliculo???
Milena bienvenida, yo también soy colombiana, y he tomado cantidad de recetas de la abuela....
Naioxil, Saori, Milena seamos positiva y que no se aparezca

Y que pronto llegue nuestro anseado

Besos a todas

H
hasnia_7842116
6/3/12 a las 12:46

Efectos secundarios omifin
Hola wapas!

Quiero contarles que este finde tuve segun calculos, mis dias fertiles, y creanme que este mes me pego con todo..

Tuve unos pinchazos tremendos!!! Los ovarios me punzaban y me molestaba hasta para caminar. He tenido mis deberes, pero la tension nos ha casi ganado, aunque ahi vamos.

Sinceramente tengo miedo, me siento tan desmoralizada. Ha sido tanto esfuerzo, tanto desgaste, tanta hormona que le he metido a mi cuerpo, y ahora esperar a ver si llega o no la

Si me viene este mes, creo que la depresion sera marca moriras, porque mi esposo cada vez esta mas obsesivo con el embarazo, y yo quede con miedo desde que perdi el embarazo pasado, por anembrionado, me da pavor que me pase lo mismo....

Bueno chicas, animo.... hay que seguir adelante, ser fuertes en la medida posible.... y pensar que todo en su momento llegara

H
hasnia_7842116
6/3/12 a las 12:52
En respuesta a ondiz_7048552

2 foliculograma
Hola Chicas, como les va???
Les cuento como me fue en mi segundo foliculograma. El ovario donde tengo uno ahora mide 28 mm y donde tengo dos mide 14 y 23. Mañana es mi ultimo foliculograma y el médico me dira que hacemos, es mi dia 14 de el ciclo. Hasta ahora me dice que todo va , estoy muy
Esperemos mañana y les sigo contando.
Alguna de ustedes le han inducido para que reviente un foliculo???
Milena bienvenida, yo también soy colombiana, y he tomado cantidad de recetas de la abuela....
Naioxil, Saori, Milena seamos positiva y que no se aparezca

Y que pronto llegue nuestro anseado

Besos a todas

Todas nuestras bendiciones luna!!

Luna por lo visto los resultados del foli son muy buenos! Ademas tienes 3 foliculos y eso aumenta muchisimo las posibilidades este mes!!!

Cuentanos como te ha ido en el ultimo registro de folis y si te mandaron inyectar algo...

En lo personal no me mando a inyectarme nada el gine, yo creo que sera porque la dosis que me dio es bastante alta, hasta ahorita la mas alta de todas las que estamos aqui
Pero a muchas si les mandan algo para que revienten los foliculos...

Bueno, teniendo mucha fe, esperemos que este mes venga ese ansiado postivo wapa..

Un besazo!

H
hasnia_7842116
6/3/12 a las 12:57

Muy pronto llegara el positivo

Me da mucho gusto saber que te encuentras bien en Mexico Milene, en que ciudad estas viviendo ahora? Yo estoy en Sao Paulo, pero la verdad, entre que no quedo embarazada y la depre que me ha pegado ya me quiero ir a mi casa con mi familia...

Fijate que mi esposo la prox semana va a Colombia a Medellin, una semana por trabajo, que cosas. Como el mundo es tan chiquito.

Me alegra mucho lo sucedido con tu hermana, el anio pasado yo tambien perdi uno, anembrionico, y desde ahi, no he quedado embarazada, aveces el tiempo se hace eterno.

Oye Milene, estaba viendo que tomas 1 diaria de omifin, te dieron solo eso? nungun otro medicamento ??

Nos avisas como vas... un besazo

H
hasnia_7842116
6/3/12 a las 13:14
En respuesta a wilman_8799027

Hola naioxi
Ahh mira y yo que pensaba que 2 eran muchas jeje...pues esta medio complicado esto de las pastillas porque no me dieron solo el omifin, segun el Doc me mando Omifin por 10 dias y que descansara 12 dias pero 5 dias antes del dia 12 de descanso empezara a tomar 1 tab de gestageno por 5 dias y volver a empezar el ciclo con omifin, así por tres meses. lo que no sé es si hacer una prueba de embarazo antes de empezar d nuevo el omifin o esperar a que se retrase la regla, pero ya habré iniciado omifin de nuevo si espero el retraso, y me preocupa que tenga efectos si es que quedo embarazada. Que opinas??? Saludos!!

Complicaditooo!
Hola Saori...

Oye estuve leyendo bien detenidamente como te lo mandaron tomar, y no comprendo muy bien

Primero se me hace extrano que te lo hayan dado por 10 dias, porque la mayoria lo tomamos por cinco dias, que pueden ser del 3 al 7 o del 5 al 9 (dias del periodo menstrual)

Y la progesterona, en mi caso, la tomo desde el dia 14 (comienzo de dias fertiles) por 10 dias consecutivos. El gine me dijo que la progesterona era 1) para que si quedaba embarazada protegiera al producto 2)para que si NO quedaba embarazada, el periodo no se me retrasara y me viniera en mis fechas.

Y si tienes razon, las fechas no dan pauta para saber si quedas embarazada o no, y debes comenzar el ciclo nuevo.... Mira, si tu gine te lo mando tomar asi, debio explicarte como se manejaban los tiempos del periodo, porque puede atrasarte la ovulacion. Lo que mas me intriga es porque 10 dias...

Si sigues asi este mes, si seria bueno que te hicieras una prueba de embarazo antes de comenzar el nuevo ciclo, y si puedes, habla con tu gine, para que te explique bien, pero recuerda, los doctores fallan, no son perfectos, lo principal es que tus dudas salgan a flote y que las resuelva...

Bueno, cuentanos como vas con todo

Un abrazo Saori

O
ondiz_7048552
6/3/12 a las 21:20

3 foliculograma
Bueno, como les comente ayer, hoy fue mi último foliculograma, anoche estube orando mucho y encomendandome a Dios. En la madrugada de hoy me dio un dolor del lado derecho semejante a un colico menstrual, eso fue lo primero que le comente al medico, me dijo "eso fue que se revento",(ese es el lado donde mi trompa esta semi obstruida), gracias a Dios, y en la izquierda que tenia dos, solo quedo uno mide 24 mm, la tarea debo hacerla hoy, mañana y pasado mañana y esperar .

Ahora, orar mucho

Besos a todas

W
wilman_8799027
6/3/12 a las 21:48
En respuesta a hasnia_7842116

Complicaditooo!
Hola Saori...

Oye estuve leyendo bien detenidamente como te lo mandaron tomar, y no comprendo muy bien

Primero se me hace extrano que te lo hayan dado por 10 dias, porque la mayoria lo tomamos por cinco dias, que pueden ser del 3 al 7 o del 5 al 9 (dias del periodo menstrual)

Y la progesterona, en mi caso, la tomo desde el dia 14 (comienzo de dias fertiles) por 10 dias consecutivos. El gine me dijo que la progesterona era 1) para que si quedaba embarazada protegiera al producto 2)para que si NO quedaba embarazada, el periodo no se me retrasara y me viniera en mis fechas.

Y si tienes razon, las fechas no dan pauta para saber si quedas embarazada o no, y debes comenzar el ciclo nuevo.... Mira, si tu gine te lo mando tomar asi, debio explicarte como se manejaban los tiempos del periodo, porque puede atrasarte la ovulacion. Lo que mas me intriga es porque 10 dias...

Si sigues asi este mes, si seria bueno que te hicieras una prueba de embarazo antes de comenzar el nuevo ciclo, y si puedes, habla con tu gine, para que te explique bien, pero recuerda, los doctores fallan, no son perfectos, lo principal es que tus dudas salgan a flote y que las resuelva...

Bueno, cuentanos como vas con todo

Un abrazo Saori

Gracias naioxi
La verdad a mi también se me hace extraño eso de los días, pero la verdad si se me pasó decirle que me explicara bien el porqué de las pastillas y en esas fechas y cantidades, la verdad es que a veces me da pena preguntarle pero es mejor para después no andar con la duda. Y de verdad que surgen muchas la principal es que si hago la prueba de embarazo antes de iniciar el nuevo ciclo de omifin seria muy pronto, osea muchos dias antes del "retraso", pero aun así lo haré para salir de la duda. He estado un pco depre estos días pero con este mundo de hormonas ya creo que es normal Muchas gracias de corazon naioxi!!
Hay iré contando como voy!!
Saludos!

O
ondiz_7048552
6/3/12 a las 22:10

Naioxi12
Con respecto a tu pregunta no me inyectaron nada para reventar.... solo hacer las labores y esperar

Nuevamente cita con el gine el segundo día por si llega y sino esperar cuatro a cinco dias más .

W
wilman_8799027
6/3/12 a las 22:23
En respuesta a hasnia_7842116

Complicaditooo!
Hola Saori...

Oye estuve leyendo bien detenidamente como te lo mandaron tomar, y no comprendo muy bien

Primero se me hace extrano que te lo hayan dado por 10 dias, porque la mayoria lo tomamos por cinco dias, que pueden ser del 3 al 7 o del 5 al 9 (dias del periodo menstrual)

Y la progesterona, en mi caso, la tomo desde el dia 14 (comienzo de dias fertiles) por 10 dias consecutivos. El gine me dijo que la progesterona era 1) para que si quedaba embarazada protegiera al producto 2)para que si NO quedaba embarazada, el periodo no se me retrasara y me viniera en mis fechas.

Y si tienes razon, las fechas no dan pauta para saber si quedas embarazada o no, y debes comenzar el ciclo nuevo.... Mira, si tu gine te lo mando tomar asi, debio explicarte como se manejaban los tiempos del periodo, porque puede atrasarte la ovulacion. Lo que mas me intriga es porque 10 dias...

Si sigues asi este mes, si seria bueno que te hicieras una prueba de embarazo antes de comenzar el nuevo ciclo, y si puedes, habla con tu gine, para que te explique bien, pero recuerda, los doctores fallan, no son perfectos, lo principal es que tus dudas salgan a flote y que las resuelva...

Bueno, cuentanos como vas con todo

Un abrazo Saori

No veo mi respuesta
Naioxi te conteste hace rato, pero no veo mi post, te llegó? o simplemente no se guardo?

A
an0N_540810299z
7/3/12 a las 17:19

Tambien omifin
Hola Chicas! soy nueva por aquí! Yo he empezado este mes con omifin porque tenía ciclos muy largos (ovarios poliquisticos), estoy en el día 22 del ciclo y desde el 19 estoy manchando, cada vez más cantidad. He ido al médico porque no sabía si era la warry. Pues me ha dicho que sí, que se ha adelantado mucho y tengo que volver a empezar otra vez con las dosis de omifin. Tengo que probar un par de ciclos más y si sigue pasándome, me controlará con ecografías.

A alguna de vosotras le ha pasado?? Muchas embarazadas sólo con omifin??

gracias! besos

H
hasnia_7842116
7/3/12 a las 17:55
En respuesta a ondiz_7048552

3 foliculograma
Bueno, como les comente ayer, hoy fue mi último foliculograma, anoche estube orando mucho y encomendandome a Dios. En la madrugada de hoy me dio un dolor del lado derecho semejante a un colico menstrual, eso fue lo primero que le comente al medico, me dijo "eso fue que se revento",(ese es el lado donde mi trompa esta semi obstruida), gracias a Dios, y en la izquierda que tenia dos, solo quedo uno mide 24 mm, la tarea debo hacerla hoy, mañana y pasado mañana y esperar .

Ahora, orar mucho

Besos a todas

Ojala pronto nos des la nueva
Luna que gusto que tu seguimiento de foliculos haya estado tan bien.

Oye me llamo mucho la atencion que dices del dolor que te dio. A mi el finde se suponia que tendria mi periodo fertil, y me dieron unos pinchazos bien fuertes en el ovario izquierdo, y si, en efecto colicos como de Entonces como te ha dicho tu medico, sera porque se revento el foliculo tambien?

Ojala... y Dios quiera que pronto nos llegue la bendicion de un hijo a nuestras vidas... Lo principal es que nazca san@, bien sanit@ y fuerte ...

Bueno cuentanos como lo vas llevando, como te has sentido, y sobre todo, si te llegan algunos sintomas de

Un beso y todas las bendiciones del mundo Luna

H
hasnia_7842116
7/3/12 a las 17:58
En respuesta a an0N_540810299z

Tambien omifin
Hola Chicas! soy nueva por aquí! Yo he empezado este mes con omifin porque tenía ciclos muy largos (ovarios poliquisticos), estoy en el día 22 del ciclo y desde el 19 estoy manchando, cada vez más cantidad. He ido al médico porque no sabía si era la warry. Pues me ha dicho que sí, que se ha adelantado mucho y tengo que volver a empezar otra vez con las dosis de omifin. Tengo que probar un par de ciclos más y si sigue pasándome, me controlará con ecografías.

A alguna de vosotras le ha pasado?? Muchas embarazadas sólo con omifin??

gracias! besos

Bienvenida aaa!!!!
Pues te cuento wapa que nosotras todas estamos tambien en tratamiento con Omifin. Aqui puedes contarnos como estas llevando el tratamiento, y cualquier duda que tengas, en la medida de lo que sabemos te apoyaamos..

Oye pues si que se te adelanto mucho la regla. Y cuando comienzas de nuevo con Omifin? Cual es el dosaje que te medicaron?

A
an0N_540810299z
7/3/12 a las 18:09
En respuesta a hasnia_7842116

Bienvenida aaa!!!!
Pues te cuento wapa que nosotras todas estamos tambien en tratamiento con Omifin. Aqui puedes contarnos como estas llevando el tratamiento, y cualquier duda que tengas, en la medida de lo que sabemos te apoyaamos..

Oye pues si que se te adelanto mucho la regla. Y cuando comienzas de nuevo con Omifin? Cual es el dosaje que te medicaron?

Gracias!!
Gracias por tu mensaje!! Pues tengo que tomar omifin del 5 al 9 dias del periodo asi que me toca el sabado, dentro de 3 dias. Me ha dicho el medico que cuente desde el primer sangrado, los dos dias previos de mancha no cuentan como regla.

Pues os ire contando! Tu llevas mucho tiempo de tratamiento?? Beso!!

A
ainara_8122113
7/3/12 a las 18:29

40 años y omifin
Hola, después de un año intentando y con todos los resultados bien en ambos, imagino q ya es cosa de mi edad.

Super regular, aunq reglas más escasas y cortas, ovulando perfectamente según tests y temperatura, y haciendo los deberes en los días q debemos...y nada.

Me han mandado Omifin y me da miedo alterar mis hormonas y perjudicarme ya que yo SI ovulo.

Creo q el Nouvaring que usé hace un par de años no me fue bien tampoco, me dejó una jaqueca mensual crónica.

Si este mes tampoco me quedo, el q viene me tomaré el Omifin, del 5 al 9. Por lo q os leo parece una dosis baja pero no me gusta nada...en fin.

Os iré contando, gracias a todas por leer y escribir, ayuda un montón.

W
wilman_8799027
7/3/12 a las 20:57
En respuesta a hasnia_7842116

Complicaditooo!
Hola Saori...

Oye estuve leyendo bien detenidamente como te lo mandaron tomar, y no comprendo muy bien

Primero se me hace extrano que te lo hayan dado por 10 dias, porque la mayoria lo tomamos por cinco dias, que pueden ser del 3 al 7 o del 5 al 9 (dias del periodo menstrual)

Y la progesterona, en mi caso, la tomo desde el dia 14 (comienzo de dias fertiles) por 10 dias consecutivos. El gine me dijo que la progesterona era 1) para que si quedaba embarazada protegiera al producto 2)para que si NO quedaba embarazada, el periodo no se me retrasara y me viniera en mis fechas.

Y si tienes razon, las fechas no dan pauta para saber si quedas embarazada o no, y debes comenzar el ciclo nuevo.... Mira, si tu gine te lo mando tomar asi, debio explicarte como se manejaban los tiempos del periodo, porque puede atrasarte la ovulacion. Lo que mas me intriga es porque 10 dias...

Si sigues asi este mes, si seria bueno que te hicieras una prueba de embarazo antes de comenzar el nuevo ciclo, y si puedes, habla con tu gine, para que te explique bien, pero recuerda, los doctores fallan, no son perfectos, lo principal es que tus dudas salgan a flote y que las resuelva...

Bueno, cuentanos como vas con todo

Un abrazo Saori

Efectos secundarios???
Hola a todas, les cuento que estos dias he tenido un ligero dolor en los pechos, espalda baja y vientre, pero no se si sean los efectos secundarios del omifin o la progesterona. Espero que no venga la warry el 17 para hacerme la prueba. La ansiedad me esta matando! Que creen uds q sea?? Que me recomiendan??Saludos!

H
hasnia_7842116
7/3/12 a las 21:32
En respuesta a wilman_8799027

Gracias naioxi
La verdad a mi también se me hace extraño eso de los días, pero la verdad si se me pasó decirle que me explicara bien el porqué de las pastillas y en esas fechas y cantidades, la verdad es que a veces me da pena preguntarle pero es mejor para después no andar con la duda. Y de verdad que surgen muchas la principal es que si hago la prueba de embarazo antes de iniciar el nuevo ciclo de omifin seria muy pronto, osea muchos dias antes del "retraso", pero aun así lo haré para salir de la duda. He estado un pco depre estos días pero con este mundo de hormonas ya creo que es normal Muchas gracias de corazon naioxi!!
Hay iré contando como voy!!
Saludos!

Efectos secundarios
Hola Saori!!!

Mira la progesterona tiene como efecto secundario la hinchazon del pecho, de hecho a mi me ha sucedido cuando la he tomado, y el omifin te trae taaaaantos efectos secundarios, que creeme que te ha ido muy bien solo con el dolor de espalda y del vientre...

De hecho a mi estos dias me han dado unos tironcillos en el vientre, yo pienso que sera porque me inflame muchisimo el dia 14 y 15 del periodo, acuerdate que Omifin hace que los ovarios se inflamen porque trabajan de mas, asi que no te preocupes. Y de animo, ay amiga, a mi este ciclo cuando estaba tomando el om me vino una depresion HORRIBLE... LLanto sin parar y mal genio peor que nunca.. Fue pasajero, quiza 4-5 dias, terminando el dosaje mensual me recupere, pero la pase muy mal.

Y el mes pasado, no me entro depre, en cambio me vinieron unos dolores de migrana marca moriras... y 1 semana completa, terminando om todo a la normalidad. Asi que no te preocupes que seguramente tooodo es efecto secundario del coctel de hormonas que nos estamos metiendo

Oye y cuando te toca comenzar con el nuevo ciclo de omifin? que dia? yo sigo pensando que seria mejor que miraras bien eso, porque tienes razon y la pauta para saber si estas embarazada o no es muy poca...

Bueno wapa, ya nos vas contando como te esta yendo, yo por ahora me tocaria que me viniera la entre el 16 y el 20 de marzo, y la vdd estoy de nervios tambien... No quiero ni pensar, pero, en nombre sea de Dios

Y ya sabes, cuando quieras escribirnos, hazlo, esto nos ayuda mucho a liberar un poco de tension, y sobre todo a darnos apoyo mutuamente, porque este proceso es duro, pero todo tiene su recompensa...

H
hasnia_7842116
7/3/12 a las 21:40
En respuesta a ainara_8122113

40 años y omifin
Hola, después de un año intentando y con todos los resultados bien en ambos, imagino q ya es cosa de mi edad.

Super regular, aunq reglas más escasas y cortas, ovulando perfectamente según tests y temperatura, y haciendo los deberes en los días q debemos...y nada.

Me han mandado Omifin y me da miedo alterar mis hormonas y perjudicarme ya que yo SI ovulo.

Creo q el Nouvaring que usé hace un par de años no me fue bien tampoco, me dejó una jaqueca mensual crónica.

Si este mes tampoco me quedo, el q viene me tomaré el Omifin, del 5 al 9. Por lo q os leo parece una dosis baja pero no me gusta nada...en fin.

Os iré contando, gracias a todas por leer y escribir, ayuda un montón.

Bienvenida lauris!
Hola Lauri:

Bienvenida al post omifino. Y razon tienes, escribir y leer nos ayuda mucho a poder controlar un poco la ansiedad que nos produce este proceso de buscar ser madres.

Sabes, yo tampoco tengo, Gracias a Dios, ovarios poliquisticos ni nada, de hecho mi matriz estaba limpia de quistes por pastillas anticonceptivas que me dieron despues de haber tenido un embarazo anembrionico el anio pasado. Mis periodos se habian regulado, y justo el dia que me recetaron omifin acababa de ovular, porque me recetaron el clomifeno?

Cuando le comente al gine que deseaba buscar el embarazo ya, el me dijo que si queria me daba un tratamiento con el cual las posibilidades aumentaban mucho, (en palabras textuales del dr "con eso te embarazas seguro") y fue ahi cuando me dio el Omifin mas progesterona.

Y bueno asi fue como comence a tomar esta medicacion. No siempre la recetan por SOP o por problemas de ovulacion, tambien para acelerar un poco el embarazo, pero eso ya depende de cada persona.

Cualquier duda que tengas sobre el medicamento, el dosaje que tomamos, los complementos o efectos secundarios, preguntanos, aqui lo principal es que todas sepamos que no somos las unicas en el camino, y apoyarnos mutuamente.

Un besazo

H
hasnia_7842116
7/3/12 a las 21:45
En respuesta a an0N_540810299z

Gracias!!
Gracias por tu mensaje!! Pues tengo que tomar omifin del 5 al 9 dias del periodo asi que me toca el sabado, dentro de 3 dias. Me ha dicho el medico que cuente desde el primer sangrado, los dos dias previos de mancha no cuentan como regla.

Pues os ire contando! Tu llevas mucho tiempo de tratamiento?? Beso!!

2 ciclo
Hola aaa (nick tan peculiar) hahaha

Pues mira este es mi 2 ciclo. El dosaje que me mando el gine fue del dia 3 al 7, 4pastillas diarias. Y si es bien importante, el dia que te de el bajon, osea que te venga la sangre roja (no el reflujo marron) ese es el que se cuenta como primer dia del periodo.

Y ademas me recetaron progesterona por 10 dias, comenzando el dia 14 del ciclo, esto para que si quedas embarazada proteja al bebe, y si no para que tu menstruacion no se retrase, porque en ocasiones el omifin hace que se atrase y es muy variable el tiempo, como pueden ser 5 dias pueden ser 3 semanas....

Bueno wapa, ya nos vas contando como lo llevas y que tal con los benditos efectos secundarios!!!!

O
ondiz_7048552
7/3/12 a las 23:48

Sintomas omifin
Bendiciones para todas.....
Hoy es mi día 15 del ciclo. Me han estado dando unos pinchasos en el ovario izquierdo, y un minimo dolor en los pezones, y un dolorcito en el bajo vientre y cabeza,(me abstengo de tomar algo para no dañar nada uno nunca sabe, prefiero soportarlo) además mucho sueño....mi sueño no es pesado, ayer me paso, después de mi cita con el gine, me quede dormida por dos horas y en la noche cai como una piedra.....Sus sintomas han sido durante o después del omifin?????. Mi flujo (clara de huevo) ha estado poquitin.
Juiciosa haciendo los deberes y orando mucho.

Besos

A
an0N_809766899z
8/3/12 a las 15:14
En respuesta a ondiz_7048552

2 foliculograma
Hola Chicas, como les va???
Les cuento como me fue en mi segundo foliculograma. El ovario donde tengo uno ahora mide 28 mm y donde tengo dos mide 14 y 23. Mañana es mi ultimo foliculograma y el médico me dira que hacemos, es mi dia 14 de el ciclo. Hasta ahora me dice que todo va , estoy muy
Esperemos mañana y les sigo contando.
Alguna de ustedes le han inducido para que reviente un foliculo???
Milena bienvenida, yo también soy colombiana, y he tomado cantidad de recetas de la abuela....
Naioxil, Saori, Milena seamos positiva y que no se aparezca

Y que pronto llegue nuestro anseado

Besos a todas

Hola a todas!!
Pues aquí les cuento..mi segundo mes con omifin y solo tenia un foliculo y encima no era de un tamaño excelente,así que me mandó el ovitrelle para reventarlo y hacer deberes.Me pinché el ovitrelle por la mañana y por la tarde estaba super mojada de flujo,no sé si sería debido a que estaba ya ovulando,nunca antes habia tirado tanto flujo como esa tarde.
Mi maridin y yo hicimos los deberes,aunque bastante forzados porque la situación de hacerlo solo "porque toca" satura mucho,pero bueno..a duras penas terminamos los deberes.Al día siguiente de la supuesta ovulación pues noté dolor de ovarios y volvimos a hacer deberes pero esta vez aún nos costó más porque a mi me molestaba muchisimo,así que no pudimos terminar
Ahora me queda esperar a ver si viene la chica de rojo o no viene,espero no verla más hasta dentro de nueve meses
En fin..ya os contaré!
Besos a todas y animo.

W
wilman_8799027
8/3/12 a las 17:08
En respuesta a ondiz_7048552

Sintomas omifin
Bendiciones para todas.....
Hoy es mi día 15 del ciclo. Me han estado dando unos pinchasos en el ovario izquierdo, y un minimo dolor en los pezones, y un dolorcito en el bajo vientre y cabeza,(me abstengo de tomar algo para no dañar nada uno nunca sabe, prefiero soportarlo) además mucho sueño....mi sueño no es pesado, ayer me paso, después de mi cita con el gine, me quede dormida por dos horas y en la noche cai como una piedra.....Sus sintomas han sido durante o después del omifin?????. Mi flujo (clara de huevo) ha estado poquitin.
Juiciosa haciendo los deberes y orando mucho.

Besos

Hola luna
Pues yo he tenido los mismos sintomas, y han sido despues del omifin en los dias de descanso pero se han incrementado cuando empeze con la progesterona!! Soy un lío con tanto sintoma pero pues trato de tranquilizarme y no pensar que ya estoy embarazada ya que los sintomas que da la progesterona son muy parecidos a los del embarazo. Animo! y Mucha fe!
Saludos!!

J
jaione_9615957
8/3/12 a las 17:57

Primer ciclo omifin
Hola chicas!

Soy nueva en el foro y me gustaría añadirme
Este mes ha sido mi primer ciclo con Omifin y todavía espero el resultado ya que la no tiene que venir hasta el 20 y espero que no me venga...

Un beso y muchos animos a todas!!!!

H
hasnia_7842116
8/3/12 a las 20:37
En respuesta a jaione_9615957

Primer ciclo omifin
Hola chicas!

Soy nueva en el foro y me gustaría añadirme
Este mes ha sido mi primer ciclo con Omifin y todavía espero el resultado ya que la no tiene que venir hasta el 20 y espero que no me venga...

Un beso y muchos animos a todas!!!!

bienvenida tresa!
Hola Tresa...

Bienvenida al post. Como lees tooooodas estamos con el Omifin, Aqui nos puedes contar como vas con tu tratamiento, tu dosaje y sobre todo, como lo vas llevando en forma emocional. Estamos para apoyarte.

Sabemos que este proceso es duro y aqui tratamos de compartir nuestras dudas, y echarnos porras para que muy pronto todas nos estemos felicitando con nuestros positivos.

Cuentanos, estas tomando solo el omifin? Que efectos secundarios haz tenido?

Un besazo wapa y cualquier cosa, aqui estamos

H
hasnia_7842116
8/3/12 a las 20:43
En respuesta a wilman_8799027

Hola luna
Pues yo he tenido los mismos sintomas, y han sido despues del omifin en los dias de descanso pero se han incrementado cuando empeze con la progesterona!! Soy un lío con tanto sintoma pero pues trato de tranquilizarme y no pensar que ya estoy embarazada ya que los sintomas que da la progesterona son muy parecidos a los del embarazo. Animo! y Mucha fe!
Saludos!!

Adolorida
Hola chicas!!!

Antes que nada, estaba viendo la tabla y casi todas estamos por los mismos dias en que nos ha de venir la

Que nervios, ya la proxima semana comienza la cuenta de regreso, y queria contarles que desde hace como 2 dias he tenido tipo coliquillos, adolorida como si me fuera a venir la regla, pero aun no me toca. Ademas, la cintura me ha estado doliendo un poco...

Ya estoy de nervio, creanme que si me llega a venir la innombrable creo qu eme deprimire marca moriras... Ya este es el 4 mes de busqueda, 2 ciclo con omifin, y creanme que aveces me siento muy desmoralizada... En fin

Luna por cierto si tienes mucha jaqueca, lo que podrias tomar es paracetamol, es el analgesico mas suave y ese te lo recetan hasta en el embarazo por si tienes fiebre o cualquier molestia, bueno, una vez que tuve gripa cuando esperaba a mi primer hijo el gine me la receto, dijo que no habia problema si la tomaba... Claro con una pastilla si el dolor es muy leve, sino, descansa un rato, debe ser tambien tanta presion

Bueno wapas, les dejo un beso, muchas bendiciones para todas, y DIOS quiera que este mes de la tabla salgan todas las posibles....

J
jaione_9615957
9/3/12 a las 8:42
En respuesta a hasnia_7842116

bienvenida tresa!
Hola Tresa...

Bienvenida al post. Como lees tooooodas estamos con el Omifin, Aqui nos puedes contar como vas con tu tratamiento, tu dosaje y sobre todo, como lo vas llevando en forma emocional. Estamos para apoyarte.

Sabemos que este proceso es duro y aqui tratamos de compartir nuestras dudas, y echarnos porras para que muy pronto todas nos estemos felicitando con nuestros positivos.

Cuentanos, estas tomando solo el omifin? Que efectos secundarios haz tenido?

Un besazo wapa y cualquier cosa, aqui estamos

Progynova
Gracias guapa!

Pues el ginecólogo me receto omifin para estimular mi ovulación porque no ovulo cada mes. Del 5 día del ciclo al 9 dos pastillas de Omifin al día y del 10 día al 13 una de progynova que me comentó que es para la sequedad que puede ocasionar el Omifin.

Este mes no he notado ningún síntoma raro al tomar Omifin pero todavía no se si se me retrasará la ya que he leido que a muchas se les retrasa.

En principio he hecho los deberes con mi marido los días indicados a ver si hay suerte y si no pues otro mes de espera... supongo que algun día tendremos suerte.

H
hasnia_7842116
10/3/12 a las 20:00

Gracias mile...
Muchas gracias por tus palabras de apoyo Milene. Sinceramente han sido dias muy tensos y ansiosos, y entrar al foro y poder hablar con mujeres que vamos pasando por lo mismo ayuda y un monton.

Oye queria preguntarte. He leido que tuviste un legrado y que despues te detectaron trompa obstruida. El legrado que te hicieron a las cuantas semanas fue? Y como seguiste de tu trompa? Lograron destaparla?

Disculpa tanta pregunta, pero yo el anio pasado tuve un embarazo anembrionico (huevo muerto retenido) y a las 7 semanas me hicieron una aspiracion, bueno un legrado por aspiracion, que no es tan invasivo. Este era mi segundo embarazo, bendito Dios tengo un hijo de 3 anios ya.

Y al leerte me ha entrado la duda y la preocupacion. Bueno, ya sabes, en circunstancias como estas cada mes que pasa y no quedamos comenzamos a cuestionarnos de el porque, pero confiemos en Dios en que todo marchara mejor...

Un beso wapa y gracias de antemano por tu respuesta.

H
hasnia_7842116
10/3/12 a las 20:20

Un besazo a todas!!
Hola chicas...

Bueno, y como vamos todas con los tratamientos?

LUNA: Como has seguido estos dias? Me imagino que el periodo fertil ya paso, que cambios has sentido? Haz tenido algunas molestias?

Saori haz terminado ya con el dosaje de progesterona? Como van esos benditos efectos secundarios del montonal de hormonas que estamos metiendonos???

aaa ANDAS PERDIDA MUJER!! Da senales de vida! Cuentanos como va ese tratamiento!

En fin wapas, animo, vamos a seguir adelante y gracias por estar en este circulo, el cual no todas las mujeres comprenden. Ruego a Dios que este mes tengamos al menos 1 positivo en este post... El embarazo de alguna de las que estamos aqui, es una bendicion y sobre todo ALIENTO para las demas....

Bendiciones hoy y siempre

W
wilman_8799027
12/3/12 a las 16:06
En respuesta a hasnia_7842116

Un besazo a todas!!
Hola chicas...

Bueno, y como vamos todas con los tratamientos?

LUNA: Como has seguido estos dias? Me imagino que el periodo fertil ya paso, que cambios has sentido? Haz tenido algunas molestias?

Saori haz terminado ya con el dosaje de progesterona? Como van esos benditos efectos secundarios del montonal de hormonas que estamos metiendonos???

aaa ANDAS PERDIDA MUJER!! Da senales de vida! Cuentanos como va ese tratamiento!

En fin wapas, animo, vamos a seguir adelante y gracias por estar en este circulo, el cual no todas las mujeres comprenden. Ruego a Dios que este mes tengamos al menos 1 positivo en este post... El embarazo de alguna de las que estamos aqui, es una bendicion y sobre todo ALIENTO para las demas....

Bendiciones hoy y siempre

2do. ciclo con omifin
Hola Naioxi, y demás chicas, les cuento que ya he terminado mis 5 dias de progesterona y he hablado con mi gine para preguntarle si debia esperar la regla para empezar el 2do ciclo, pero para mi sorpresa me dijo que siguiera sus indicaciones y que empezara el 2do ciclo con omifin y que la regla vendrá sola en los días que me toca aun tomando el omifin (17-20 marzo). Me siento un poquis confundida pero no me quiso dar más explicación por teléfono y me dijo que me tranquilizara que eso era lo más importante. Yo lo veo raro... Ustedes que opinan???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram