Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

lista embarazos por omifin 2012

Hola Chicas...

Bueno, este ha sido mi primer mes con OMIFIN y nada. He de confesar que estoy un poco deprimida. Desde noviembre he comenzado a intentar embarazarme de nuevo y nada. Me pega mas, porque lo estoy intentando despues de un anembrionico, quienes hayan pasado por eso, saben que es un proceso dificil, y hace mas pesada la espera de un nuevo bebe.

De todas maneras, quisiera realizar este listado para las chicas que hayan quedado ya embarazadas en 2011 o queden en el transcurso de este anio, para compartir las experiencias, ilusiones y tristezas. Los post que hay son muy pasados, creo que seria bueno comenzar de nuevo.

Un beso a todas y gracias por apuntarse!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Por favor ayuda

LLEVO TOMANDO DESDE EL QUINTO DÍA DE LA REGLA OMIFIN 5 DIAS 50MG,Y A PARTIR DE HAY 10 DÍAS DE PROGEFFIK,A CINCO DIAS DE QUE ME VALLA A BAJAR LA REGLA HE EMPEZADO A MANCHAR MARRÓN Y AL LIMPIARME ROSADO,PUEDE SER LA REGLA O ES LA IMPLANTACIÓN,ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME AYUDARA SIGO CON PROGEFFIK HASTA QUE LLEGUE EL DIA DE LA REGLA QUE SERIAN CINCO DÍAS MAS ,SI PARAS EL PROGEFFIK TE BAJA LA REGLA DE SEGUIDA
NECESITO CONTESTACIÓN RAPIDA PORQUE HOY HACE LOS 10 DIAS DE PROGREFFIK,AYUDAAAAA GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO

Wapasss

Holaaa wapas os cuento mi bebé Daniel el día 4 hace 5 mesecitos ya seguimos con leche materna exclusiva pesa 7 kilos y mide 66 cm es super weno desde que tenía un mes duerme toda la noche del tirón y esta super espabilado hace una semana dijo papa aixxx aún no me lo creo k rápido pasa el tiempo besos y recuerdoS a todass

Hola chicas!!!

Como estáis?? Por aquí bien.con algo de mocos y por las noches cada dos horas a pecho,pero x lo demas bien.

Voy subiendo la charla q se nos pierde!!

Que se nos pierde la charlaaaa!!!!

Lo subo!! Jiji...
Como estáis??

Holaaass!!!

por: daniig08

Hola reque, por aca bien pero sufriendo mucho calor, esta haciendo 38 grados y con un bebe es bastante difícil de tener conforme y mas sin aire acondicionado. ...

Nube que bello un niño! !!! A ver cuando le eligen el nombre. ....

Lo subo....

....para q no se pierda.

Hola chicas

Reque si!!!llevo un niño!!! de nombre todavia no lo sabemos!!jijiji que complicado es poner nombre a tu bebé!!! jejejej pero ya irá saliendo!
Naioxi la verdad que tu charla ha sido muy buena para todas, y al final con un tratamiento u otro poco a poco muchas de nosotras ya lo hemos ido consiguiendo, enhorabuena por tu pequeña de seis meses, un beso muy fuerte

y a las demás lo mismo besitos y seguimos en contacto amigas!

Nube

por: requenera

Enhorabuena por tu niño!!! La mayoría son niños!! Jiji
Cuidate mucho y a disfrutar!!

Feliz 2014!!

Hola a todas...

Soy Naioxi, la que hace no se ya cuanto inicio esta charla. Saben? Jamas imagine que tendria tanto eco, sobre todo, porque se muy bien que cuando una esta pasando por el momento de busqueda de embarazo, con tratamiento como en nuestro caso, nos hacemos mil preguntas y desafortunadamente encontramos pocas respuestas.

Les cuento que ayer mi hija Benedetta cumplio ya 6 meses. Aun recuerdo cuando tomaba omifin, y todo el calvario que fue conseguir ese dichoso y ansiado positivo.

Que sepan que cuando deseen me pueden enviar algun privado por cualquier duda, y sobre todo, si alguna desea conversar sobre el tratamiento.

Gracias porque todas ustedes son una cadena de apoyo y de referencia para todas aquellas mujeres, que como nosotras, nos hemos sentido solas y desesperadas en este intento.

Les deseo un gran 2014, lleno de positivos, y que Dios, el universo y la vida, llene de bendiciones a cada una de ustedes.

Con cariño siempre....

Hola naioxi!!

Enhorabuena x tu niña!!! Yo no lo conseguí con omifin aunque si hice tratamiento pero al final fue natural.jeje
Pero aquí encontre compañeras muy amables y aquí sigo cuando puedo.
Disfruta de tu niña!!!

Champi!!!

Mi niña que bonita está Grecia!!!
ayyyy que cosita por dios!!!
Mis ovarios todavia siguen grandes, no se han recuperado, es por eso que estoy en reposo relativo todavia, media doce centimetros y como va disminuyendo un cm cada mes pues ahora mide ocho, todavia estan hiperestimulados, pero el problema del liquido libre si mejoró más. El riesgo que hay es que se torsionen porque estan alargados, por eso lo del reposo, pero esta ultima visita ya me dijeron que segun vea puedo hacer mas o menos, que si me duelen haga menos, así que voy así poquito a poco. Hay veces que si estoy sentada y me levanta muy rapido(bueno como siempre...) pues me da unos pinchazos que me avisa que tengo que ir a camara lenta...jijijiji y tampoco me resulta facil caminar mucho o estar demasiado tiempo de pié pero la verdad que muchisimo mejor que al principio cuando tenia toda la inflamación.

Me alegro que vuestros bebés estén bien niñas, en el verano les enviaré una foto del mio!!!!

Bonitas!!

Cuento tiempo de que no escribiamos!!
Antes que nada quisiera desearles que en este nuevo año les vaya genial junto a sus pequeñines!! gracias A Dios la mayoría si no es que todas logramos nuestro positivo este año!! asi que 2013 un año muy positivo!.
Danning esta precioso benjamín! muy regordete!! cuanto tiempo tiene??? esta muy muy bonito!!
Baby hope! que fotos tan hermosas de Connor! se ve tan tierno!! nacio grandecito no?? 53 cm? pff la mia midio 51 y peso 3480 y tambien nacio en tres pujidos jajaj aunque tuve un pequeño desgarro y episiotomia asi que te imaginaras como andaba los primeros dias despues del parto jajaja.

Reque!! ya 4 meses?? que rapido se pasa el tiempo!, oye como estas con eso de la mastitis?? me imagino que ha de ser muy doloroso, yo tambien doy pecho y hasta ahorita lo peor que tuve fue mis pezones super agrietados pero solo las primeras dos semanas despues ya sanaron y ahora todo va muy bien. Paciencia con Paula, yo creo que es normal!! imaginate mi sobrino de dos años siente celos de mi nena y eso que vive en otra ciudad jajajaja

Nubecita hermosa!!! ya 17 semanas????? y un niño?? no sabes que alegría y felicidad me da leer eso. Como seguiste del problemilla con los ovarios? me imagino que todo mejoro, vez hermosa todo esta saliendo muy bien, y muy pronto nos estaras contando que tu nene ya tiene tantos meses jajaja y como estuvo tu parto!! asi que mantenos informadas de como el crecimiento de ese pedazo de cielo.

Bueno chiquillas yo aqui con mi Grecia ( ese nombre escogio su papá jijiji) creciendo, ya tiene mes y medio!! esta gordita y hermosa!! bueno que puedo decir yo!! hace unos dias estaba un poquito resfriada es que bajo mucho la temperatura en la ciudad donde vivo y ademas su papá y yo estuvimos enfermos, al menos no agarro el virus solo un poco de moquitos que ya van mejorando, mi niña se porta muy bien en el día pero tenemos un problemita por la noche jajaja se duerme muy muy de madrugada y su papa y yo estamos un poco bueno demasiado cansados, mi mama estuvo conmigo hasta hace una semana pero se regreso a su casa, piensa regresar en unas semanas por que no quiere que meta a su nieta a la guarderia, porque aqui en México solo nos dan mes y medio de incapacidad postnatal y ya el 7 tengo que regresar asi que no hay de otra!!

Sigamos en contacto mis niñas!! aunque nos tardemos por que nuestros peques no nos dejan jajaja hay que tratar!! un abrazo muy fuerte para todas!! les dejo una foto de mi niña!!

Chicas!!!

Danning pero que cosa mas preciosa!!!!me alegro que esteis bien!!!
Mimita, enhorabuena niña!!!
Reque cariño!!!ese pequeño está ya con cuatro meses!!!! siiiiii al final lo conseguí después de tres años y cinco tratamientos!!!! ahora estoy de 17 semanas y hace un par de dias que ya nos dijeron que era un niño!!!

La niña de champi si naciió ya!! champi cariño entra a deciirnos que tal!!!

besos a todas chicas!!

Nube

me alegro muchisimo!!! ya te lo merecias!!!a disfrutar de esta bonita etapa y a cuidarse mucho.
y otro niño en el grupo!!!jajaja... ya teneis nombre??
grecia se queda de momento de princesa del grupo!!!

CHAMPI ES PRECIOSA TU NIÑA!!! Y TIENE UN NOMBRE MUY BONITO Y ORIGINAL!!

Hola preciosas!!!

aqui estoy de nuevo!! aunque no entro xq la marcha diaria me lo impide pero no me olvido de todas vosotras

primero deciros FELIZ NAVIDAD Y TB QUE DESPIDAIS EL AÑO LO MEJOR POSIBLE Y ENTREIS EN EL NUEVO CON BUEN PIE Y SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS.

os cuento como nos va...alberto esta tremendo y precioso soy su madre, pero es que es asi.jiji
ya tiene 4 meses,los hizo el dia de navidad.se porta muy bien y solo llora por hambre o sueño. ahora ha empezado a emitir sonidos y esta para comerselo.
seguimos con pecho hasta los 6 meses que igual ya le introducen alguna papilla. pero este fin de semana lo estoy pasando mal xq creo que tengo mastitis me duele el pecho y lo tengo rojo. yo estoy con escalofrios y eso tb es sintoma. voy con paracetamol y sacandome leche y poniendome al peque mas seguido en ese pecho. espero que vaya mejorando, si no tendre que ir al medico.

y paula lo quiere mucho,pero con nosotros se notan los celitos. ha retrocedido en cosas que ya hacia sola.pero en el cole las notas genial, asi que muy contentos. es algo que tiene que pasar...

DANIIG benjamin es precioso!!! tb se esta criando genial por lo que veo!! y eso que nacio antes...jiji

NUBEEEE QUE LEOOOO!!! ME ALEGRO MUCHISIMO!!! de cuanto estas? como te encuentras?? cuentanos!!!
cuidate mucho y a disfrutar de esta etapa tan bonita!!

BABYHOP tienes un niño precioso y la foto me encanta!!! yo me quede con las ganas de hacerle unas fotos asi.
el parto ya he leido que algo doloroso,pero salio enseguida.
en lo de la lactancia te entiendo xq yo estoy igual. hace tomas cortas y no aguanta mas de dos horas. por la noche algo mas por suerte.
que te vaya todo muy bien!!

CHAMPI es una niña?? pero ya ha nacido?? uuuufff voy perdidaaa!!!jaja

pues todo esto por ahora!! saludos para todas y a disfrutar y mas en estas fechas!!
yo espero poder entrar mas amenudo...pero sino os leo seguro.

en cuanto pase fotos os pongo alguna de mis peques!!

hasta prontoooo!!!

Cuanto tiempoooo!

por: mimita1983

Hola a todas! No me dejaba entrar mi navegador durante meses pero ya estoy aqui y con una buena noticia. LO CONSEGUIIIIII!! Al 7o mes (3 meses no valieron porque me dieron mal el omifin) por fin vi mi positivo. Estoy ya de casi 7 semanas ueeeeeeee!! Haber quiero dar un grito de esperanza para las que estan en ello y decirlas que en esto no hay pautas ya que cada mujer es un mundo asi que no se guien se los ejemplos porque entristeceran comi me paso a mi... Mirar yo no he tenido temperaturas altas ni me duelen los pechos ni he practicado sexo abundante ni tengo flujo (mas bien sequedad) ni tan siquiera me deje de obsesionar ya que estaba con la misma locura de siempre asi que mi consejo es que piensen que algun dia pasara y no presten mucha atencion a los ejemplos de las demas porque cada mujer es un mundo y a eso de no obsesionarse os digo que obsesionadas o no lo conseguireis igual os lo dice una que tela marinera jijijij. Mucha suerte a las que estan en ello y a las que estamos ya en proceso mucha salud!!!! Felices fiestas!!!! Besos a todas!!!!

Holaaaaa!!!

CHICAS PASO A DESEARLES MUY FELICES FIESTAS A TODASSS!!!

MUCHAS FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS, CHAMPI QUEREMOS UNA FOTOOO!!! Y BEBYHOP TU BEBE ES HERMOSOOOO!!!

LES DEJO UNA FOTO DE BENJAMIN!!!

Positivoo!! =)
MI POROTITO!!! <3
MI BEBOTE!!
Mi Benjamin <3
Mi panzotaaa!!
15 semanas....
20 semanas...
20 semanas...
La primer ropita!!
21 semanas...
Benja en la semana 25!!
mi benjamin

Babyhope!

Pero que preciosidad de bebé! que cosa más bonita por favor!!!
Muchas gracias por tus palabras cariño sé que os alegráis de corazón! un beso a todas y entrad a ver como váis!!!

Holaaaa!!

Hola wapisimas!! yopense que ya el post se habia perdido!! gracias nubecita por traerlo de vuelta jijij!!

Nubecitaaaaaa pero que alegria mas grande el leerte!! WOW, por fin se cumplio tu milagrito despues de tanta lucha!! hermosa eso y mas te mereces!! yo estaba segurisima que te daria tu positivo!! la beta esta excelente!! es un numero suuuper bueno para los dias post tranfer!! esto va viento en popa, ya veras como rodo va de maravilla no lo dudes ni un momento!! es normal tener miedos, todas pasamos por eso, pero ten confianza, ese embarazo ira perfectooooo y en una nada tendras a tu peuqe en brazos, disfruta de cada momento que se pasa el tiempo pero si volandooo, felicideades! estoy muy feliz por ti

Daniing ufff que duro que la has de haber pasado.... un bebito prematuro no ha de ser nada facil, pero que bueno que ya todo a pasado y tu peque va excelente!! muchas felicidades que Benjamin es un luchador, pasa a dejar fotito de nuestro ciber sobri!!! felicidades!!!

Reque igual para ti cielo!! felicidades por la llegada de tu Alberto!! que bueno que todo salio super bien, igual deja fotito que muero por conocer a todos los peques!! la hermanita mayor ha de estar de lo mas feliz!

Champi como va ese embarazo??? una nena!! que alegria!! ya hacia falta por que este post si que esta lleno de chicos! espero que todo vaya de maravilla.

Y bueno chikis yo les paso a platicar que ya nacio mi hermoso bebecitoooo!! nacio el 17 de septiembre a las 40 semanas de gestacion por parto natural, peso 3620 kg y midio 53.5 cm muy grandecito y sano!! no necesito incubadora ni nada de nada! fue un parto un poco largo con contracciones exxtra dolorosas pero al momento de pujar solo 3 veces y salio!!! asi que ni me quejo jajaja!!
Le estoy dando lactancia materna y es un poquitin complicado, por que el peque quiere estar en mi pecho todo el tiempo y como le doy a demanda, pues no tengo tiempo de nada!! ahorita les escribo por que mi esposo esta en casa y me ayuda bastante con el peque, pero el bebe es un sol, es muy bueno y ya esta muy despierto! tiene los ojitos azules como los de su papi. ha sido la mejor experiencia de mi vida y el ser madre en vdd que no tiene precio!! somos muy afortunadas como mujeres el poder vivir y sentir cada momento desde que se crea esa preciosa vida

Les dejo fotito de Mi bebe de su sesion de fotos de recien nacido se llama Connor Alexander (nombre en ingles por que vivimos en Canada) besitos para todas y que no se pierda el post!! las quiero chikis bellas.

Chicas!!

Llevo días buscando la charla que no me aparecía por ningún lado Que me ha salido la beta positiva chicas!!!!! el jueves 3 de octubre me salió 261, fué 14 o 15 días después de la transfer!!! qué os parece niñas!!!???? por fín!!! tengo mucho miedo!!! pués me ha dicho el médico que la semana que viene (creo que sería la semana seis o así...me harán una eco que aún falta confirmar que todo esté bien...pero chicas!!! os lo podéis creer??? yo todavía no!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 5 semans con 4 dias pero no tengo los tipicos sintomas eso es malo
por: pais1325
8
  Salpingo hace 5 anos, embarazo hoy?
por: mildredjaz0123
3

por: ayudak123
0
  Hay posibilidad de que exista menstruacion regular en primer mes de embarazo?
por: dullce74
8
  Me encuentro mejor picando mucho...es normal??
por: potpetit
1
  Tiras internas clearblue
por: pilarica39
2
  Ayuda!! (estoy asustada)
por: kathlov
1
  Dolor en el bajo vientre
por: angelita8612
2

por: cbm77
0
  38 semanas y 3 cm de dilatación hace 4 dias...
por: sillminn
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com