| « |
yo os cuento que sigo muy bien y agradezco estos dias que han refrescado mas...jeje
el lunes tengo cita en la gine pero voy a ver si me la cambian xq mi marido no puede estar...
alberto cada vez mas movido y su hermana paula con muchas ganas de tenerlo. cuando ve algun bebe, alli que va, le llaman mucho la atencion y ahora suerte que tiene dos primitos bebes y puede disfrutar de ellos.jaja..
EFCO me alegra que ya hayas podido oir el corazoncito!!
que siga todo tan bien!! cuidate!!
NUBE como sigues??muchos animos!!
CHAMPI que alegria que ya viste a tu bebe!!
y que bien xq parece que las naseas desaparecen!!
a seguir disfrutando y a cuidarte!!
saludos para todas!!
Eeehhhhyyyyyy chicas donde andáis???? No quiero que esto decaiga!!!! Espero que estéis bien todas!!!!
Nube claro que me acuerdo de ti!!! ESte foro para mi ha sido de mucha ayuda porque sólo nosotras nos entendemos y sabemos como nos sentimos en cada situación!!!!
Mucho ánimo a todas...
Quería contaros que ayer tuve una ecografia porque la anterior no se apreciaba bien y demás... Deciros que ayer por primera vez vi su corazoncito!!!! Y latía a toda máquina!!! Jajajaja ya mide mi pezqueñin 6.2mm jejeje mi pequeña gran vida!!!
Un beso chicas
Bueno os cuento estado en mi primera ecografia y sólo se veía el saco gestacional y la vesícula vitalina, se dice así no??? Jejeje y mi peque de tan sólo 2.2mm!!!!! Jajaja estoy muy contenta!!! Dice que todo va bien lo único que como es han reciente me esperara 10 días para volver a la ecografia me dijeron que en 10 días se vería mucha diferencia!!!!! Que nervios, el 23 de este mes tengo mi primera cita con la comadrona!!!
En fin.., chicas se pasan los días volando os léo y me alegra de que todo valla bien!!! Solamente quería mandar muchos ánimos y mucha fuerza a mi niña linda nubecita!!!! Espero estés a tope de positividad muy pronto tendrás tu positivo guapa!!!! Un besazo
Muchas gracias niña! me encanta que te acuerdes de mí!!
hago lo que puedo!!jejej poco a poco iré estando mejor!
Guapa, te he estado enviando algún correo y no respondes, vá todo bien? Me sale que estás fuera de la oficina...Porfa si me lees contesta a ver como estás o dame otro correo para poder saber si todo anda bien.
Besos
Champi que alegría leerte guapa!!!! me alegro que ya por fín hayas visto a tu bebé!!! que culebrilla!!! me encanta leerte tan animada niña!!! me ha llegado muy dentro lo que me has dicho de los ahorros...quizás estuvieran ahí para eso...pués si..tienes toda la razón, es duro ver que lo que has ido ahorrando a lo largo de tu vida puede desaparecer en una mañana por conseguir tu sueño...pero lo más triste es que pueden desaparecer todos esos ahorros y no llegar a conseguirlo porque falle algo...porque en éste tema nadie te asegura que sea cien por cien fiable un resultado positivo...eso es lo que más me asusta niñas...porqué es tan injusto?? porqué se aprovechan tanto de nuestro problema???en fin esque lo pienso y me pongo mala...
Bueno niñas de todas formas hoy he estado ya por fin en una clínica privada y nos han hecho una primera visita y nos han explicado todo, ahora la semana que viene iremos a otra para poder pedir un segundo presupuesto a ver qué tal. No vamos a probar con omifin, porque si cuatro ías no han funcionado no vale la pena, así que aunque me cueste creer que esté escribiendo ésto vamos directos a fiv.
Reque gracias por los ánimos niña esque últimamente he estado bastante mal, supongo que se habrá juntado todo, si al menos supiera que gastándome todo ese dinero que nos han dicho hoy fueramos a tener un hijo...lo gastaba sin pensarlo pero claro! puede que salga bien y puede que no...esa incertidumbre es la que me trae de cabeza...Hoy me han hecho una ecografía para ver como iba y bueno, dice que hay muchos folículos en los ovarios pero vamos pequeñitos así que éste ciclo ni de forma natural ni nada. A veces me desespero con todo ésto y pienso que nunca llegará mi momento. Pero por supuesto voy a seguir luchando hasta que no pueda más.
Aiina yo nunca utilicé omifin así que no puedo ayudarte...
Besitos a todas
Pues he entrado a leerlas como siempre pero no había escrito hasta traer buenas noticias!!! y hoy he tenido una muy buena. pero ahorita les cuento jejeje
Nubecita!!! como no estas bien???? anda bonita que eres tu la que siempre nos hace ver lo positivo, Nadie sabe mejor que todas nosotras lo dificil que se pone la situación a veces y que a veces parece todo más grande y más dificil de lo que pudieramos soportar, pero no hay que decaer nunca, nunca perder la fe y esperanza. Que tarde que temprano estará tu recompensa llorona y en pañales!! así que si tiene que ser FIV u omifin o otras cosas pues tendrá que ser, ha de ser muy dificil gastar los ahorros pero tal vez esos ahorros para eso estaban destinados, de todas maneras no dejes de ver en la seguridad social igual y es más pronto de lo que crees, nunca pierdas la fe bonita!!! sabes que aqui estamos para darnos animos.
Reque!! que bueno por esos resultados!! y ese bebecito crece y crece!!! y pues ya se acerca el verano y a disfrutar!!! jejeje
Naioxi!!! que milagro saber de la persona que nos unio a mi y ha estas bellas mujeres, de verdad que me da mucho gusto saber que todo esta resultando bien y que estas cerca de completar tu sueño de ser mamá.
Efco que tal? vas????
Pues chicas! yo les cuento que ya tiene algunos días que no me siento tan mal de las nauseas, de echo se supone que estoy de 12 semanas el doctor me mando a hacer analisis de todo y pues les cuento que paso!!
Hoy lo vi!! ami pequeño retoño!! es tan hermoso y parecia lombriz por como se movia, no se me salieron las lágrimas ahi mismo por que el doctor me seguía dando explicaciones de lo que veiamos y tenia que poner mucha atención!!! jijij esta perfecto!!! exactamente el tamaño concuerda con el tiempo 12+2 jeje estoy tan feliz!!! me enseño su cerebro, columna, la placenta, el cordon y todo!! está tan bonito!!! o bonita!! En cuanto a los analisis el doctor me dijo que habian salido bien! que tomara mucha agua y me alimentara principalmente de verduras por aquello de subir mucho de peso, y que me tenia uqe cudiar mucho mucho no por mi si no por mi bebe, me da risa que dice cuando se le antoje algo muy grasoso piense en su bebe y si se le antoja un refresco piense en su bebe!! jajaja y pues ni modo a cuidarme mucho para seguir tan bien como hasta ahora, me cito hasta dentro de 1 mes, pero yo empiezo ir al seguro social en esta semana para lo de la incapacidad y pues el parto. Yo feliz!!!! hermosas y de verdad que se han convertido en algo muy importante y aparte de mi mamá son las segundas en saber todo esto que vi hoy jejeje a mi esposo le dire al rato que hable con el por que de nuevo anda fuera!!! pero ahora ya no me siento sola por que esta mi bebit@ con migo acompañandome.
Besos bonitas

Hace dos años me diagnosticaron el sindrome de ovarios poliquisticos, la verdad que no le di mucho importancia pero ahora me empieza a preocupar.. Estoy intentando quedarme embarazada y no lo consigo. El Jueves tengo hora con mi comadrona y le queria comentar lo del Omifin que os parece? Espero vuestra ayuda, saludos.
Qué tal como vais?
Reque me alegro por esos resultados!
Efco, morenita, como estáis?
Champi y tú como lo llevas?
Naioxi, mira desde que entré en tu charla me preguntaba que había sido de tí, leí en otra charla lo de uno de los dos abortos y me entristeció mucho, pero veo que finalmente la historia tiene un final feliz! te doy la más sincera enhorabuena y dice mucho de tí que hayas vuelto a entrar a la charla a prestarnos tu ayuda, yo cuando iba a empezar el omifin me dieron cita en seg social y ya he pasado cuatro ías y ahora me pasan a fiv, pensé en intentarlo con omifin pero directamente nos vamos al privado porque la lista de espera de fiv es demasiado larga y creo que con omifin si cuatro ías no han funcionado no valdrá la pena intentarlo, en breve tengo dos visitas en dos clínicas de fertilidad y así tendreé dos opiniones médicas más y dos presupuestos para decidir qué hacer, ahora mismo creo que soy la única de tu charla que todavía sigue en la lucha...Por lo demás me alegra mucho de verdad que hayas pasado por aquí a saludarnos y ayudarnos, te deseo que éstas semanitas que te quedan sean más relajadas y que el parto o nacimiento de tus bebés vaya muy bien, es una fantástica noticia que hayan venido dos después de tanta lucha....Me gustaría que pasaras de vez en cuando a contarnos como está yendo todo y cuando nacen tus bebés...te deseo de corazón que todo vaya muy bien!
Bueno chicas, poca cosa que contar, aún estoy esperando mi regla para que me hagan análisis y mandarlos a la lista de espera de fiv de la seguridad social pero como le he dicho a Naioxi entre ésta semana y la que viene visitaremos dos clínicas de fertilidad privadas para ver qué tratamiento nos proponen y sobre todo qué precio...es así de triste, ya que las lista de espera para fiv son tan largas hemos decidido gastar nuestros ahorros en ésto...no estoy demasiado bien últimamente por eso no entro mucho, la ansiedad y los nervios me pueden...intento que no me afecte pero ahora mismo no me encuentro demasiado bien.
Besos para todas, espero que todo vaya bien para mis chicas!
ya imagino la desesperacion que tendreis y saber que vuestros ahorros se vayan a ir en tratamientos es muy dificil,pero si es por lo que quereis luchar, adelante!!!
esta claro que todo lo que estas pasando no ayuda mucho a tu estado de animo y menos a estar relajada como siempre nos dicen en estos casos.
pero lo que tienes que tener claro y no dudar,es que vuestros dia llegara!!
ve informandonos cuando puedas. mucho animo y un abrazo grande de mi partes!!
ayer me hicieron los analisis de glucosa y fue muy bien. hoy ya tengo los resultados y por lo que hemos visto parece que esta todo bien,pero hasta el dia 20 que vaya a la gine no lo sabremos seguro.
yo sigo muy bien,aunque los calores ya van llegando y eso lo noto...menos mal que ya queda menos de cole xq me doy unos buenos paseos,cosa que no esta nada mal,pero con calor se llevan peor...jeje
y mi bebe pues sigue siendo bastante bueno xq no me patea mucho la verdad, hoy entre en la semana 23!!
MORENA me llevas 11 semanas de adelanto!!
ya terminas las ecos y pronto empiezas con monitores!!
que vaya muy bien la eco y ya nos cuentas.
como vais las demas? saudos a todas!!
¿de cuanto estas ?¿cuanto as tardado en quedarte?
yo ahora de 32semanas el viernes tengo la ultima eco en la seguridad social.
Me alegra mucho ver que el post que comence un dia en el que la depresion y desesperacion se apoderaba de toda mi vida, ha crecido y sobre todo ha ayudado a crear un vinculo entre todas las mujeres que pasamos, vivimos y sentmos lo que ha sido la busqueda del embarazo.
Desde aquel dia en que comence a realizar la lista de omifin, les hare un recuento rapido. En los 3 meses que lo use no quede embarazada, al dejarlo, me embarace pero lo perdi por un aborto espontaneo, este fue el segundo aborto consecutivo que tuve. Al mes de haber tenido el aborto me vino mi primera regla.... y la ultima. Volvi a quedar embarazada,
Ahora estoy de 30 semanas, ha sido todo increiblemente rapido, inesperado, y sinceramente no ha sido el embarazo mas tierno y tranquilo, porque despues de tantas perdidas, de tanto desgaste, una queda con muchos miedos que no se van, ni se iran hasta no tener a nuestros hijos en brazos.
Lo que si, es que aprendi muchisimo sobre el tratamiento con omifin, que si bien a mi no me resulto, a varias amigas mias gracias a Dios les ha funcionado. Como usarlo con la progesterona, los pinchazos, yya al quedar embarazada, estuve en tratamiento riguroso para prevenir un aborto por causas de falta de progesterona etc...
Aun no puedo cantar victoria, ese momento solo podra llegar cuando tenga a mis 2 hijos en brazos, sanos y fuertes.
Hoy les escribo, para ofrecerles mi apoyo y cuando alguna se sienta triste, desesperada o necesite desahogarse, puede contar conmigo.
Un abrazo muy fuerte a todas. Somos unas guerreras.
Naioxi
me alegra leerte ya que no se sabia nada de la que abrio esta charla!!
ENHORABUENA POR TU EMBARAZO!!! aunque ya he leido que no ha sido un camino facil y que al igual que a mi omifin no te funciono.
por lo que entiendo llevas dos bebes,no? pues alegria doble entonces!!
que disfrutes mucho de lo que te queda que ya es poquito y ya nos vas contando cuando puedas.
hasta pronto!!
El otro dia me pregunté q habia sido de esa muxaxa q abrió este post...q aunke yo no escribo nunca aki solo os leo pero me lo pregunte. ..me alegro q estés bien me emocionó tu relato de tu luxa..ami tampoco me hizo efecto el omifin. ...seguiré luxando.gracias por escribir y te deseo toda la suerte del mundo en tu ultima recta de embarazo. Bss.
Que tal estáis??? Yo quería contaros que el sábado me saque sangre y hoy ya me han dado los resultados !!! Positivo y por los valores que me ha dado me han dicho que estoy en el rango de 5 a 6 semanas de embarazo!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiii!!!! El martes que viene tengo ginecóloga,
Un beso a todas!!!
PUES TE DOY LA ENHORABUENA OFICIAL!!! ahora ya sabes con seguridad que estas embarazada!!!
a cuidarte mucho y a disfrutar de todo!!
Muchas gracias!! Estamos muy contentos y con mucha alegría!! Ahora me tengo que cuidar mucha ya que tengo el colesterol alto desde que nací es genético gracias a mi padre
en fin... Ahora lo tengo alto me imagino que me tendrán controlada y con una alimentación estricta!! Ya os iré contando.. Deporte ya hago pero me han comentado que lo mejor es la natación veremos a ver que me dice.
Un Besito
Pues yo sigo igual , descansando éste mes de la medicación y esperando que me venga la regla para hacerme análisis de sangre y que puedan mandarme a fiv desde el hospital aunque bueno ahora o me espero dos años de lista de espera a que me hagan una fiv....
o me voy mirando por privado, que con la pasta que es...pués nose...ahí estamos un poco perdidos sin saber muy bien qué hacer
Besetes niñas
Espero que te pase como a mi... Ya lo daba por perdido u cuanto menos lo pensé fíjate!!! Este mes ni lo creía además es el único mes que hemos hecho menos deberes..,,
Fíjate que esta semana iba a empezar un tratamiento para el acne porque padezco de ello... Pero llevo 2 semanas estupenda sin granos ni nada!!!
Ánimo guapa no te rindas!!!! Ya verás como pronto estamos celebrando tu positivazo!!!!
Un besazo
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 4 | |||
| 4 | |||