Foro / Maternidad

Ayuda porfavor urgente

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 23:28
R
reka_8534664
18/2/12 a las 12:09

Bueno este jueves tuve relaciones sexuales cn mi chico y bueno con el calenton lo hicimos sin proteccion unos diez segunds y paramos porq n queriamos liarla,y bueno yo estaba seca ahi abajo y el tmbien y bueno fueron pocos segundos que estaba dentro y nisiquiera ninguno de los dos eyaculamos ni luego ni nada,fue como jugando porque por el calenton...y bueno hace una semana se me fue la regla asi que no estoy en mis dias feriles...debo tomarme la pastilla del dia dspues?si me la compro hoy habran pasado 48 horas pero nose si es necesario comprarla. Necesito opinion ya porfavor!!!!

Ver también

S
silke_8781829
18/2/12 a las 12:25

Pj
No te preocupes, tranquila, no es necesario que tomes la pastilla del dia despues....no vas a quedar embarazada

R
reka_8534664
18/2/12 a las 13:47
En respuesta a silke_8781829

Pj
No te preocupes, tranquila, no es necesario que tomes la pastilla del dia despues....no vas a quedar embarazada

!
Seguro?esque yo creo que no pasara nada pero nose si tomarmela por si acaso...puedes aclaramelo?gracias

R
reka_8534664
19/2/12 a las 22:55
En respuesta a silke_8781829

Pj
No te preocupes, tranquila, no es necesario que tomes la pastilla del dia despues....no vas a quedar embarazada

Duda
se que no debe pasar nada pero hoy despues se comer me tumbado y he hecho mal la digestion y ahira tengo muchos flatos y gases de aguabtarmelos y nose me estoy emparanoiando se que puedo estar embarazada gracias

R
reka_8534664
19/2/12 a las 22:57
En respuesta a reka_8534664

Duda
se que no debe pasar nada pero hoy despues se comer me tumbado y he hecho mal la digestion y ahira tengo muchos flatos y gases de aguabtarmelos y nose me estoy emparanoiando se que puedo estar embarazada gracias

*
de que puedo estar* aunque se que no porq tengo amigas que hacen marcha atras y no se han quedado nunca y se qur lo mio no fue nada pero como hoy me ha cogido dolor de estomago ya me
Pienso que lo puedo estar TT

R
reka_8534664
11/3/12 a las 23:28
En respuesta a silke_8781829

Pj
No te preocupes, tranquila, no es necesario que tomes la pastilla del dia despues....no vas a quedar embarazada

Urgente porfa
olaaa!!!otra vez
Hoy he tenido relaciones cn mi novio y bueno lo hemos hecho sin proteccion a segundos y despues yo mediante masturbacion etc ha eyaculado pero al cabo de 20 min o asi porq solo lo hicimos sin a segundos y fuera pirq no queriamos preoxipaciones,ayer noche volviendo de fiesta tambien lo hicimos a ratos sin pero...con el cansancio paramos y nos pusimos a dormir. Dentro de poco me tiene q venir la regla y nose si puedo haber quedado embarazada. Debo tomarme mañana la pastilla dl dia despues?estoy sperando a q me venga la regla para retomar la toma de anticonceptivos ya q estaba en meses de descanso. Besos graciaas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook