Foro / Maternidad

Estomago fuera de la barriguita del bebe

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 4:11
E
elda_8572308
17/2/12 a las 19:49

muy buenas tardes. tengo un problema muy grande estoy bloqueada y muy triste. estoy de cuatro meses embarazada y hoy he tenido mi segunda ecografia. mi bebe tiene un problema grande . tiene el estomago entero fuera de la barriguita. acto seguido me puesto bastante mal y no me entere de casi nada solo que me han dado una semana para pensar si quiero abortar, yo no habia escuchado este problema en mi vida de echo no lo encuentro por ningun lado. necesito saber que posibilidades tiene mi bebe.

Ver también

E
elda_8572308
17/2/12 a las 21:33

Estomago fuera de la barriguita del bebe
muchas gracias por decirme cosas de verdad. no me han dicho cual de las dos es. si que me han dicho que no se podria operar porque no cabria ya en su barriga. no entiendo mucho la verdad.

E
elda_8572308
17/2/12 a las 21:52

...
el problema esque lo tiene todo fuera no una parte.

A
an0N_857622499z
17/2/12 a las 22:34

es operable
holaa,, lo siento mucho, pero yo tengo entendido q es operable cuando nacen, yo tengo una conocida q le pasoa su nenea, y cuando nacio la operaron y listo, ahora ya debe tener unos 5 años y anda re bien. besos y suerte

R
rolf_9894015
18/2/12 a las 8:57


No se nada al respecto pero deberias buscar otra opinion, es tu bebito y es muy cruel que te digan solo si quieres abortar y con todo y fecha limite Ánimo nena, rezaré porque todo salga bien!!!

D
danica_5821710
18/2/12 a las 9:45

Yo trabajo en una guarderia
y tenemos una niña q nacio con los intestinos fuera y esta operada, no te puedo dar mas info pq me lo han comentado de pasada y se que la nena tiene un pequeña cicatriz en el ombligo pero no me han profundizado sobre el tema pq tampoco es una niña de mi clase,pero vamos mi recomendación es que solicites una segunda opinion y te informes bien del tema antes de tomar una decisión.

Y
yaima_8447458
18/2/12 a las 15:34

Mi bebe nacio con gastrosquisis
Y ahora acaba de cumplir 3 anos y esta perfectisima!
A mi me lo detectaron en la eco de las 12 semanas, me hicieron la amniocentesis para descartar que tuviera alguna alteracion cromosomica (en principio esta patologia no esta relacionada a otra malformacion, pero fue para descartar solamente y asegurarnos que todo estuviera bien), los resultados estaban bien, asi que seguimos adelante haciendo ecos cada 15 dias, las ecos por el privado porque en la seguridad social me hacian cada mes. Yo vivo en leon, y de aqui me derivaron al hospital 12 de oct de madrid y ahí me siguieron el embarazo. Me dijeron que la nena tenia los intestinos afuera y el estomago y que al nacer la operarian y que en principio todo iria bien, me daban un 95 por ciento de exito en la operacion. En la semana 35 ya vieron que la nena pesaba 2,500kg y decidieron sacarla mediante cesarea ya que se estaba oprimiendo los organos que tenia fuera y podian necrosarse. En las ecos lo que mas miraban era que estuviera creciendo bien, y lo mas importante que los organos que estuvieran afuera creciesen en buen estado, ya que el liquido amniotico es muy irritante.
Nacio la nena el 04/02/09 a las 10.28am y a las 12 ya estaba operadita con todo adentro. Tenia intestino grueso y delgado, estomago, trompras de falopio y ovarios fuera. El tamano de la cavidad abdominal era bueno asi que pudieron introducirlo todo en la misma operacion (algunas veces tienen que hacerlo en varias operaciones por ser la cavidad pequena, y se lo van introduciendo poco a poco). Ese dia de la operacion estuvo con respirador, al siguiente dia se lo quitaron; a los 3 dias probo la leche de mami, al principio vomitaba, pero al cabo de una semana lo toleraba perfectamente, y a los 15 dias de nacer nos fuimos a casa. Tuvo revisiones hasta cumplir el ano que la dieron de alta. Las revisiones fueron a los 15 dias, 1 mes, 3 meses, 6 meses y un ano.
Hoy dia tiene 3 anos, esta perfecta como si no hubiera pasado nada, y es la que vez en la foto.
Un beso, que todo salga bien y si tienes alguna duda aqui estoy,
Un abrazo

N
neyda_9121545
20/5/16 a las 7:14

Ayudame por favor
Hola, te escribo sin intensión de incomodarte porque estoy pasando exactamente por lo mismo... Tengo 17 semanas y me dicen que mi bebe esta con sus intestinos de fuera un 60% que suspenda mi embarazo. Sinceramente no se que hacer ni pensar porque dicen que sufren mucho por las intervenciones... Todo dependiendo si pueden meterle sus órganos a la primera cirujia o no. Bueno seguramente esto ya lo sabes porque ya pasaste por eso y precisamente pido de tu ayuda y experiencia para decirme que hacer.. Como te fue en tu embarazo? Que decidiste? A que clínica acudiste? Porque soy de puebla y me dicen que l tecnología que tienen sólo esta en México y guadalajara para operarlo. Contestame pliss

A
atiger_345b01z
25/8/16 a las 4:11

Nose
siempre contestas d una manera altanera t vi en varios comentarios...y tendrias q respetar en lo q cree cada uno...si creen o n en Dios n t da derecho a decir eso,si vs n crees n juzgues a la otra persona x tener fe... deberias pensar antes d escribir...y respetar mas. t lo digo con respeto.suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram