Foro / Maternidad

A todas las que estemos hartas de posts tipo "he sido responsable y he abortado" y similares

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 7:26
H
henar_6292087
17/2/12 a las 11:12

Chicas,no se vosotras pero yo estoy mas que harta de este tipo de post y de de aguantar a niNatas preguntando si oueden estar mbarazadas y preguntandk como abortar y similares.
Creo que lo mas sencillo es no ckntestar,porque si seguimos esas conversacionss lo unico que conseguimos es discutir unas con otras y llenar el foro de charlas que no tienen nada que ver con el tema.
Por otra parte,a ver si de una vez les queda claro: si solo te meten la puntita,si la sacan antes de correrse,si te meten los dedos despues de tocarse,si se rompe el preservativo,si se te olvudan las pastillas o no las tomas a su hora o vomitas despues de tomarlas,o si simplemente no utilizais proteccion,SI,PODEIS ESTAR EMBARAZADAS.
Buscad otro foro para estas cosas,las que estamos aqui estsmos contentas con nuestras barriguitas y no nos apetece leer vuestras ignorantes e inconscientes aventuras.

Ver también

A
an0N_857622499z
17/2/12 a las 22:46


sii a mi me tienen arta, pero mas artas me tienen las q defienden a las q abortaann..este es un foro para embarazadas

A
an0N_857622499z
17/2/12 a las 22:58


esq ES FORO DE EMBARAZO o estoy confundidaaaaaaaa y hay millones de metodos anticonseptivos como para q no queden embarzadas

A
an0N_801622699z
17/2/12 a las 23:23

totalmente de acuerdo contigo!!!!
Hay que ignorarlas por completo, y bueno que escriban sus rollos en otro lado!!! aqui somos solo embarazadas y chicas buscandop embarazarse!! y se me hace de lo mas mal educado venir aqui a pedir consejos para abortar!!!
totalmente de pesima educacion!! en fin!!
hagamos algo bueno por el foro y cada vez que veamos una pregunta del tipo, simplemente ignorarla y que se quede en el olvido!!!

R
rolf_9894015
18/2/12 a las 7:39


Yo aprendi taaanto en las clases de sexualidad, no se q les enseñan ahora, q llega cada personaje... ya casi preguntan que si por besarse quedan embarazadas

H
henar_6292087
18/2/12 a las 11:56
En respuesta a an0N_857622499z


sii a mi me tienen arta, pero mas artas me tienen las q defienden a las q abortaann..este es un foro para embarazadas

A mi ne hartas tu
Aprovechando cada opirtunidad oara defender tu postura.Este no oretendua ser un pist de debate y sinxeramente,ya cansas

X
xiaoyu_5527984
18/2/12 a las 19:55


Y pues tenes razón!

H
henar_6292087
18/2/12 a las 22:56

Eres insufrible
Mira lunita,eres ibsoportable,casi tanto como todas estasque preguntan tonterias.Conviertes cualquier post con tu obsesion..No voy a perder el tiempo contigo

A
an0N_857622499z
19/2/12 a las 19:53
En respuesta a henar_6292087

Eres insufrible
Mira lunita,eres ibsoportable,casi tanto como todas estasque preguntan tonterias.Conviertes cualquier post con tu obsesion..No voy a perder el tiempo contigo


insoportable eres tu, e smi opinion y me interesa tres comino lo q tu piense, hay cada foro para cada caso este si sabes interpretar es un foro de EMBARAZOS nod e aborto ni nada por eel estilo

Y
yinet_9544217
18/6/12 a las 7:26

Tengo dos soluciones...
Una: NO ABRAN LAS PIERNAS.
Dos: Vayan a un foro donde puedan explicar su situacion y donde haya otras que las entiendan y hayan abortado, por que aqui nadamas van a encontrar respuestas como esta, en CONTRA del aborto. Saludos a todas y sean prudentes donde escriben sus comentarios, que pueden ofender. Dios las bendiga y las perdone.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir