Foro / Maternidad

Citomegalovirus, por favor, ayuda

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 21:35
C
concha_9410417
16/2/12 a las 21:16

Hola chicas! Ante todo, primero presentarme, me llamo Sheila y soy nueva por aqui. Estoy felizmente embarazada de 9+2 y muy preocupada .El dia 1 de febrero fui a mi ginecologo, un encanto, el cual me mando hacerme unos analisis, muy completos, fui a recogerlos la semana pasada y desde entonces, ando muy poreocupada con lo del citomegalovirus, os explico:
En mis analisis pone;
"Ac. anti "Citomegalovirus" IgG <2,0 UA/ml <6,0
Para descartar infeccion reciente se sugiere repetir la determinacion a las 2-3 semanas y/o determinar IgM"
Me puse a mirar en internet, obviamente, y me he asustado mucho, me he preocupado con todo lo que pone de lo que le puede pasar a mi bebe por ese virus, a alguna sus analisis tambien le dio positivo?????? Tengo cita con mi ginecologo el dia 20 de este mes, es decir, el lunes, pero la incertidumbre y la preocupacion me consume, por favor, necesito contestacion, gracias y un abrazo!!!

Ver también

C
concha_9410417
16/2/12 a las 21:35

Gracias por contestar
Hola!! Gracias por contestar, me quedo mas tranquila, es que en el momento que una se pone a mirar en internet....uffff, nada bueno se lee....y la verdad....apenas ni dormia, dandole vueltas a la cabeza, si ya sufria de insomnio....con esto no pegaba ojo!! Muchisimas gracias de nuevo, un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram