Foro / Maternidad

Quiero un bebe

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 23:01
A
audaz_9810318
16/2/12 a las 17:45

hola tengo 20 años mis dias de regla son los 15 de cada mes este de febrero no se por que se me adelanto y me llego el 7 de febrero bueno yo tuve relaciones con mi novio el dia 12 quiere decir el domingo sin proteccion y desde ayer 15 siento un dolor bajito en el vientre y como un dolor de cadera aveces tambien estoy sintiendo como vaso ayer me hice un test de farmacia el cual me salio negativo no se si fue muy pronto para hacerlo hoy me hice un test casero el es la primera orina de la mañana en un vaso de vidrio transparente dejarlo enfriar a temperatura ambiente le puse dos gotas de aceite el cual se unieron muy rapido volvi a poner otras dos gotas de aceite y se unieron todas eso segun las abuelas dicen es que si se unen las gotas de aceite estoy embarazada pero no se necesito ayuda aconsejemen? para mi seria una gran felicidad estar esperando

Ver también

A
alexis_9748916
16/2/12 a las 17:49


Para q el d farmacia sea efectivo tienes q hacertelo en tu falta, osea el 07/03 o un par d dias despues, ya q no son lo suficientement sensibles como para detectar hormona a 2 dias d haber tenido relaciones, t va a tocar esperar

A
audaz_9810318
16/2/12 a las 23:33

Gracias por tu apoyo katxorrita 28
SI A LAS OTRAS PERSONAS QUE REPONDIERON FRENTE A LA SOLVENCIA ECONOMICA ESO NO ME PREOCUPA POR QUE TRABJO TENGO UN TRABAJO MUY ESTABLE Y RENTABLE ESTUDIOS YA LOS TENGO ADELANTADOS MIS PADRES ME ENSEÑARON A TRABAJAR DESDE MUY CHIK CON DECIRLES TRABAJE DESDE LOS 14 AÑOS CON PERMISO LABORAL MIS ESTUDIOS ESTAN ADELANTADOS TAMPOCO SOY CERRADA PARA PENSAR QUE UN BEBE SE MANTIENE SOLO CON AMOR Y CON MI AREJA YA TOMAMOS LA DESICION

E
enaitz_5181023
17/2/12 a las 2:03

Ayuda urgen te n ecesito sacarme dudas
Hola mi nombre es Magali, la cuestion es la siguiente el dia 11 de febrero tuve relaciones con un hombre, llamemosló A. En la cual no use protección y el termino dentro de mi. El día 14 (día más fertil de la ovulación) tuve relaciones con B , con quien tampoco me cuide, pero si utilicé la pastilla de emergencia. El día 16 a la madrugada tuve relacion es con A nuevamente quien eyaculó dentro de mi. Que posibilidades hay de embarazo? Es e fectiva la pildora despues de haaberla tomado? respondan por favor!!!!!!!

A
audaz_9810318
17/2/12 a las 23:01

Gracias
gracias............ por tu apoyo y hay si como el cuanto la madurez no llega con la edad si no con los golpes que te da la vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir