Foro / Maternidad

Positivo +++++++++++ copio el post puesto en el foro de abajo

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 15:12
I
ilaria_9559717
16/4/04 a las 12:27

OS LO DEDICO FLORES MÍAS... ESTOY EMBARAZADAAAAAAA!!! Esta mañana en mi día 31 del ciclo como os dije en mi post de ayer, por fín me he atrevido a hacerme la prueba. Me he levantado con 37'2 y me he hecho el test... la segunda rayita ha salido al instante! me he mirado al espejo y mi cara era un poema... qué sonrisa! soy feliz.

Tuve SOP con 20 años y bastante tiempo, muchos años, lo pasé fatal, llegué a tener un ovario de 10 cm. y ambos llenos de quistes, no ovulava, estuve muchos meses sin regla... me hicieron pasar por muchos tratamientos, me hinché, engordé... y siempre pensé que no iba a poder tener hijos. ANIMO A TODAS LAS QUE TENEIS SOP. LO VAIS A CONSEGUIR TODAS.

Siempre, desde el primer día que entré en el foro me he sentido una privilegiada sin derecho ni siquiera a escribir. Ya tengo dos niños y este será el tercero. Cuando lo conté en el foro dudé mucho pensando si os iba a hacer daño saberlo, con lo que estais pasando todas vosotras... Os aseguro que la ilusión de este embarazo es la misma o mayor.

Sinceramente os digo que me perdoneis por haberos tenido leyendo mis post y por teneros preocupadas por mi cuando yo lo conseguí ya dos veces. Pero este embarazo era si cabe el más deseado de todos... ya tengo camino de 37 y quería familia numerosa, llevo unos meses desesperada por que no me quedaba embarazada, y mira... sin tratamiento ni nada, haciendo deberes 3 días antes de ovular y bingo!

Mi marido esta mañana estaba ya en la oficina, he cogido el coche y me he presentado allí, le he dicho "Gordo baja un momento que estoy aquí" él dice: "pero ¿qué pasa?" y cuando baja me encuentra bajo la lluvia con mi test en la mano y con una sonrisa le digo "Vas a ser padre de familia numerosa" No se lo creía... me ha dado un abrazo tan bonito que nunca lo olvidaré. No os puedo explicar lo que siento, es la felicidad y la tranquilidad mas grande del mundo, sé que todo va a ir bien.

No puedo ir una por una... sólo os digo que os quiero mucho, que os agradezco tanto tanto vuestro cariño y vuestro apoyo incondicional siempre que no sé cómo explicarlo. Sois unas valientes y unas mujeres de bandera una a una, sí tu también aunque no te conozca sé que lo eres. Todas lo vais a conseguir.

Os quiero mucho, mucho, mucho. Estoy llorando... jajajaajajaaa!

Sugar

Ver también

L
lierni_7893161
16/4/04 a las 12:29

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Vaya trabajo vas a tener con 3! ¡Y cuántas alegrías! (que es lo que importa).

Muchos besos.

A
aiora_7174419
16/4/04 a las 12:40

Felicidadesssssss

Que bien. Me alegro un montón.

Disfrútalo y cuidate mucho.

Un besito

A
an0N_980633799z
16/4/04 a las 12:40

Cariño, te lo mereces....
ahora disfruta de tu familia numerosaaaa

besitos

Viki

Y
yanyan_6350220
16/4/04 a las 12:53

Muchas muchas muchas felicidades!!!!!!!
Que bien has empezado el dia hoy verdad????? que guay, me alegro un monton por ti y por tu maridito que seguro estara encantado con esta noticia y bueeeeeeeno los dos mayores no veas como se van a poner cuando sepan que van a tener un hermanito/a. Bueno tu ahora tranquila y toca que te mimen un poco mas de lo que seguro te miman, cuidate mucho mucho vale????

Un beso grande grande

Elena

A
an0N_867865699z
16/4/04 a las 13:32

Felicidades bonita
Y cuidate muchisimo.
Besitos

S
sergia_8139982
16/4/04 a las 13:38

Felicidades
Que bien , a mi ayer me dio también positivo , asi que podremos compartir dudas , consejos...bueno creo que serás tu la que me informe mejor a mi por que ya es el tercero , para mi es mi primer embarazo.

Bueno cariño , ya nos iremos viendo por aqui .

MUUUUUUCHOS BESOS

D
durga_8069313
16/4/04 a las 14:23

Felicidaaaaaaaaaades!
no sabes cuanto me alegro. te deseo lo mejor del mundo. aver si este mes yo cuelgo el mio.
¿podrias decirnos tus sintomas?
un besazo enorme

Q
qamar_7098033
16/4/04 a las 15:12

Enhorabuena!!
Me alegro mucho que al final puedas tener tu família numerosa!

besos!

Judith + Marc (25 semanas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest