•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

37 semanas de embarazo mucho picor en todo el cuerpo!!!

hola pues chicas fijense que me ha pasado casi de todo en este embarazo y en los ultimos 2 dias e tenido mucha picazon en el cuerpo pienso que tal vez es solo resequedad pero e leido que hay una enfermedad del higado no se si ir a urgencias por que ya parece que vivo ahi siento que tal vez mi esposo y mis familiares piensen que soy una paranoica ustedes que creen que sea plis consejitos que deberia hacer !!!

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Ve al médico

cuando pica todo el cuerpo te tienen que hacer analisis de sangre para descartar que sea el hígado (hepatograma) ya que muchas veces la presión del bebé sobre el higado hace que funcione mal. A mi no me pasó pero le pasó a una amiga y tambien le daba no se qué preguntar al medico y bueno despues de un mes de picazón que no se le pasaba ni con cremas no aguantó más y se lo comentó al médico y le mandó los analiis y le salió que tenía la fosfatasa alcalina muy alta, y con una medicación se la bajaron y le dejó de picar.
Y no les hagas caso si te tratan de paranoica, así no sea nada por lo menos te sacás la duda.
Suerte

Gracias!!!

por: denisglambert

por contestarme la verdad esque hoy fui al medico y no me mando hacer nada de analisis solo me dio unas pastillas para calmar la comezon me la dio por 5 dias si no se me pasa ire otra vez aver que me dice

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna con quiste ovárico luego consiguió embarazo?
por: luulu2
10

por: carmenleema
0
  ayudenmen porfavorrr
por: linacastillo
2
  Posible embarazo
por: anaperez9
1
  Test negativo
por: sophi2303