« 

Es normal que se retrase tu periodo despues de la primera relacion sexual???

hola mi caso es el siguiente:
tuve relaciones con mi novio el día 13 de mi ciclo, y no eyaculo, sin embargo estoy con retraso de una semana desde que me debería haber llegado la regla, es mi primera vez y soy nueva en esto... quiero saber que tan normal es eso??? y cuantas posibilidades hay de embarazo.. estamos muy preocupados.... ayuda plissss

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

creo q estas nerviosa te entiendo perfectamente.. hace poco yo tuve mi primera vez, estoy con pastillas anticonceptivas y el uso condon... pero como me penetro menos de un minuto sin condon ya me pongo paranoica jajaja.. creo q es normal q una se ponga nerviosa ante las cosas nuevas.. animo!

A mi si que se me retrasó

En mi caso se retrasó 10 dias, hasta llegue a hacerme un test de embarazo y eso que usamos proteccion.
Así que estate tranquila que yo creo que es bastante normal porque conozco a mucha mas gente que le ha pasado lo mismo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna,,con frecuente dolor de cabeza
por: rosita3333
11
  Necesito opinion mi gine no ha detectado cancer de mama a mi madre.
por: virginiagg
6

por: unica203
0

por: rya25
0

por: thefy4
0

por: shara301
0

por: martinezequiel
0
  Quiero un bebe
por: iyac20
9
  Hipo del feto....super rapido
por: elquetedelagana
3
  Mamas para julio 2012
por: veronica0013
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente