« 

Es normal que se retrase tu periodo despues de la primera relacion sexual???

hola mi caso es el siguiente:
tuve relaciones con mi novio el día 13 de mi ciclo, y no eyaculo, sin embargo estoy con retraso de una semana desde que me debería haber llegado la regla, es mi primera vez y soy nueva en esto... quiero saber que tan normal es eso??? y cuantas posibilidades hay de embarazo.. estamos muy preocupados.... ayuda plissss

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

creo q estas nerviosa te entiendo perfectamente.. hace poco yo tuve mi primera vez, estoy con pastillas anticonceptivas y el uso condon... pero como me penetro menos de un minuto sin condon ya me pongo paranoica jajaja.. creo q es normal q una se ponga nerviosa ante las cosas nuevas.. animo!

A mi si que se me retrasó

En mi caso se retrasó 10 dias, hasta llegue a hacerme un test de embarazo y eso que usamos proteccion.
Así que estate tranquila que yo creo que es bastante normal porque conozco a mucha mas gente que le ha pasado lo mismo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna,,con frecuente dolor de cabeza
por: rosita3333
11
  Necesito opinion mi gine no ha detectado cancer de mama a mi madre.
por: virginiagg
6

por: unica203
0

por: rya25
0

por: thefy4
0

por: shara301
0

por: martinezequiel
0
  Quiero un bebe
por: iyac20
9
  Hipo del feto....super rapido
por: elquetedelagana
3
  Mamas para julio 2012
por: veronica0013
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado