Foro / Maternidad

Test negativo

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 21:52
S
sugey_8431301
16/2/12 a las 4:15

hola chicas les escribo para que me ayuden a salir de mis dudas..tuve relaciones cn mi pareja y a los tres dias empece con todos estos sintomas, hace dos casi tres semanas que vengo con dolores en el bajo vientre como tirones y puntadas como si me fuera a bajar la regla, dolor de espalda en la zona del riñon derecho, y suaves dolores de pecho.. tmbien stoy con los ascos, me dan ganitas de vomitar cuando termino de comer algo y siento que mi vientre esta hinchado no manche marron ni nada de eso pero tengo como un flujo blanco espeso (perdon por ser tan especifica)..hoy me hice un test y salio negativo faltan 5 dias para q me venga es decir q no tengo retraso todavia pero nunca tuve estos sintomas como premenstruales antes. por eso pienso que puede ser un posible embarazo ..que piensan ustedes?? me hice el test muy pronto por eso dio negativo?? x favor espero respuestas. besitos a todas y felicitaciones a las que tienneen positivoooo !!


p/d: yo siento que siii lo estoy.. mi novio dice que no.. porq no siente nada el ajja.. o sera que me estoy obsecionando.???.

Ver también

H
henar_6292087
16/2/12 a las 13:08

A mi...
La semana antes de tener la regla,que no llego (estoy de 31 semanas ya) me dieros como mareos y vomite 2dias en el trabajo.Los compis sabian que habia empezado a buscar y algunos decian que era embarazo y otros que era psicologico.Ademas tenia algo de dolor de ovarios y me picaban los pechos.Finalmente si era embarazo,y aunque no he vuelto a marearme ni vomitar en todo el embarazo,esos sintomas fueron del baby!
Otra cosa fue,antes de la falta,que le cogi asco al conejo,que me encanta,y que un dia en la playa,con kis suegros,en un buffet solo comi patatas fritas...3platos!!Ellos no sabian que estabamos buscando,asi que creian que estaba loca.Y ese mismo dia lo pase fatal porque siempre he orinado poquisimo,y ese dia me tocaba acercarme a los bares y pedir que me dejasen usar el aseo..
Aun es pronto,asi que ten paciencia,pero si podria ser un positivo!!

A
anira_5178596
16/2/12 a las 13:30


Yo me hice un test a 6 días de la warry y me salió negativo pero a los 3 días me lo repetí y ahí tenía mi positivo. Te lo has hecho demasiado pronto, repítelo en unos días, suerte
20+4

S
sugey_8431301
16/2/12 a las 21:43

Gracias por las respuestas!!
mil gracias por sus respuestas... espero con ansias que No me baje la regla el domingo!! deseenm suertee!!! besitoss

S
sugey_8431301
16/2/12 a las 21:52

Gracias por tu resp.!!!
espero q NOO me bajee la regla el domingo!! y si no me baja voy a esperar unos dias y me hare de nuevo el test!! y ojala ahi obtenga mi tan deseado positivoo!!!
muchas felicidades por tu positivo!! y suerte en la cita con el doc. vas a ver que dentro de ti hay un hermoso bebito esperando!!!.. yo por mi parte tambien lo sientooo y espero mi positivo!!! besitoss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest