Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaa mi novia estara embarazada

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 22:50
H
henri_7188101
15/2/12 a las 21:42

Hola mucha la cosa va asi, mi novia tuvo su ultimo periodo el dia 11 de enero y le duro 5 dias, tuvimos relaciones sexuales durante la menstruacion y creo que ahi no hay problema de ahi tuvimos mas relaciones sexuales por la vagina PERO NO TERMINE EN ELLA, NO EYACULE EN NUNGUNA DE NUESTROS ACTOS,PERO NO USE PROTECCION, le tenia que haber bajado el dia 11 de febrero pero no le ha bajado, ya lleva 4 dias de retraso, ELLA ES IRREGULAR y hay veces que le baja una semana despues o una semana y media despues, la cosa es que ella siente poco dolor en los ovarios, se siente hinchada pero a ido disminuyendo y le esta saliendo una secrecion blanca de la vagina que esta dura, pero no le han dolido los senos y no le ha bajado, sera que esta embarazada???? cuanto debo esperar para hacerme un examen??? cuanto es lo maximo que debo esperar para que baje???? Y ESE DOLOR DE OVARIOS ES SINTOMA DE EMBARAZO O CUANDO ESTAN EMBARAZADAS NO SIENTEN NINGUN DOLOR???? GRACIAS X LAS RESPUESTAS ESTOY MUY DESESPERADO :S

Ella se ha enojado conmigo pq estoy va de preguntarle pero tengo bastante temor de que algo pase, pero como les digo en LOS ACTOS SEXUALES NO PERO NO TERMINE DENTRO DE ELLA, PQ NO LE BAJARA????

Ver también

H
henri_7188101
15/2/12 a las 21:47

Porfa ayudenme
ayudenme estoy super desesperado

E
ela_8696164
15/2/12 a las 21:56
En respuesta a henri_7188101

Porfa ayudenme
ayudenme estoy super desesperado

Has oido alguna vez lo de que antes de llover chispea?
La marcha atras no es un metodo anticonceptivo, claro q puede estar embarazada.
Si ya tiene el retraso q se haga un test con la primera orina de la mañana, y a partir de ahora si habeis tenido suerte y no estais embarazados (q es lo q entiendo q quereis, no estarlo), si no quereis sustos ya sabeis, preservativo, pildora, anillo... Id pensando en metodos anticonceptivos.
Suerte

H
haron_8790279
15/2/12 a las 22:00

Hola! (:
Mira a mi me paso lo mismo hace unos meses me tenia que bajar el 20 de enero , al igual que tu mi novio y yo tuvimos sexo durante mi menstruacion tampoco acabo adentro ni nada, empeze con esos dolorsitos de ovarios, y a los 7 dias de retraso fui a hacerme un prueba de sangre tambien soy irregular, y que crees si estava embarazada. Lo MEJOR seria que hicieran una prueba para sacar de duda (: Y no dile que no se enoje es asunto de ambos porque ambos lo hicieron ! Suerte!

H
henri_7188101
15/2/12 a las 22:36

Pero
pero fijense que lo del coito interrumpido no lo hago, me imagino que el coito interrumpido es cuando el hombre empieza a sentir que se va a venir saca el pene o no??? yo cuando lo hemos hecho todavia me falta un monton para venirme primero se viene ella pq ella es rapida para venirse y a mi me falta un monton me tengo que masturbar para lograr terminar pero termino afuera, y ha tenido sensaciones de que le va a bajar pero cuando miramos solo es la cosita blanca, sera que es un embarazo???

H
henri_7188101
15/2/12 a las 22:50

Hola
alguien mas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir